"Antiguos Conocidos"
by: Isivf
Capítulo 13: "Fue demasiado tarde"
El silencio invadía la oscura y tenebrosa. Tan solo se escuchaba el llanto de una joven quien era abrasada por su guardiana, quien intentaba consolarla. Aunque aquello era imposible cuando su ama miraba nuevamente el cuerpo muerto que se encontraba junto a ella. Aquel llanto hacía que la tristeza de todos creciera al recordar y pensar el "estado" o mejor dicho en donde se encontraba ahora su amigo. Aunque poco podían pensar. Sus pensamientos eran confusos, extraños, revueltos, no podían creer lo que había sucedido, su amigo estaba muerto. ¿Cómo podía ser posible? ¿Cómo pudieron permitirlo? ¿Qué hizo él para merecer esto? Pensaban arrepentidos mientras miraban, sorprendidos, el cuerpo ya sin alma de su amigo Shaoran.
Mientras, ellos miraban el cuerpo muerto de Shaoran con una sonrisa de triunfo en sus labios. Lo habían conseguido, una parte de su objetivo, mataron al heredero de Clow, la familia Li ya no tenía a quien poner como el jefe de su clan, los Li ahora, estaban destruidos, habían matado a la persona más fuerteque se encontraba entre ellos. Además, no solo consiguieron eso, si no que también habían conseguido sufrimiento, el sufrimiento de miles de personas al saber que Li Shaoran, heredero y desendiente de Li Clow, había fallecido. Sufrimiento, les gustaba esa palabra. Ahora que mataron a Shaoran y que tenían sus poderes, matarían a todas las personas realcionadas con Li Clow. La venganza estaba comenzando.
Sus pensamientos eran confusos, se encontraba en blanco, su mirada estaba en la nada, se sentía mareada, era como si una parte de ella también hubiera muerto junto a él. Se encontraba alejada de los demás, del cuerpo muerto de él, de la persona a quien tanto amaba. ¿¡¡Por que tuvo que suceder eso!!? ¿¡¡Por qué!!?. Se había ido, y para siempre. ¿Cómo iba a ser feliz ahora? ¿Cómo podría llegar a ser feliz sin la persona que tanto amaba? ¿Cómo? También se sentía fatal, no había podido hacer nada para evitar aquello, ¡¡y había tenido predicciones sobre lo que sucedió!! ¿¡¡Cómo no hizo nada!!? ¿¡¡Cómo!!? Pensaba Sakura mientras varias lágrimas mojaban sus mejillas.
- ¡¡No!! ¡¡No, no puede estar muerto!! ¡¡¡No puede!!! ¡¡¡NO!!! ¡¡¡SHAORAN!!! -pensó Sakura mientras caía rendida, desarmada al suelo junto con las lágrimas que salían de sus bellos, y ahora tristes ojos esmeraldas - ¡¡¡No Shaoran!!! ¡¡¡No me dejes Shaoran!!! ¡¡¡No me dejes!!! ¡¡¡¡SHAORAN!!! – pensó mientras recordaba el rostro del ser llamado en sus pensamientos. Estaba recordando sus ojos, su cabello, sus labios, su piel, su cuerpo, su alma: a él, a Shaoran. Ahora él estaba en el pasado, él ahora estaba allí frente a ella botado en el suelo… y muerto - ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡SHAORAN!!!! – gritó con un grito agudo y lleno de dolor. Se levantó del suelo y comenzó a correr hacía el cuerpo muerto de su amado mientras las lágrimas no dejaban de correr por sus mejillas. Al llegar junto a él, al cuerpo muerto de su amado, se arrodilló desesperada y luego comenzó a agitarlo con las pocas fuerzas que le quedaban mientras sus manos eran manchadas por la sangre, la maldita sangre que no paraba de salir de la herida del hombre - ¡¡¡¡Shaoran!!!! ¡¡¡¡Shaoran!!!! ¡¡¡¡Shaoran despierta!!!! ¡¡¡¡Shaoran despierta!!!! ¡¡¡¡Shaoran no me dejes!!!! ¡¡¡¡Shaoran!!!! ¡¡¡¡SHAORAN!!!! ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡SHAORAN!!! – gritó desesperada y llena de dolor al notar que Shaoran no se despertaba y que no se despertaría jamás. ¡¡Su ser amado se había ido!! ¡¡Para siempre!! ¿¡¡Qué haría ahora!!? ¿¡¡Cómo podría continuar sin él!!? Al verla así de triste y desconsolada, Kerberous posó una de sus grandes patas en el hombro de su ama - ¡¡¡Shaoran!!!..... Era una predicción – dijo mientras lloraba sobre su guardián - Ese sueño era una predicción… ¿¡¡Por que no me di cuenta antes!!?... ¿¡¡Por que fui tan tonta!!?..... Era una predicción… ¡¡¡Shaoran!!! – dijo Sakura sin detener su llanto y sin dejar de sentirse culpable por todo esto, por la muerte de Shaoran.
- Sakura – dijo Kerberous bastante preocupado por su ama. Sabía que la muerte de aquel chiquillo causaría un gran dolor en su ama, pero no sabía que podría hacer por ella. ¿¡¡Cómo la ayudaría a salir de aquel dolor!!? Si tan solo pudiera cambiar todo esto, si tan solo pudiera hacer que Shaoran, el mocoso, volviera a vivir… pero sabía que aquello era imposible, sabía que ahora, Shaoran, ya no estarñia nunca más en este mundo haciendo que el corazón de Sakura se rompiera en mil pedasos.
- ¡¡¡SHAORAN!!! – gritó Sakura mientras se separaba de su guardián y comenzaba, nuevamente, a agitar suavemente a su amado. ¡¡Tenía que estar vivo!! ¡¡No podía estar muerto!! ¡¡No podía!! - ¡¡¡Shaoran despierta!!! – dijo desesperada mientras intentaba despertar a Shaoran y la sangre de él comenzaba de nuevo a manchar sus manos.
- Eso va a ser difícil – dijo Genai bastante serio junto a una sonrisa de triunfo en sus labios, mientras se acercaba a Sakura y a los demás junto a todos sus alumnos – Él ya paso a otro mundo – dijo mientras su sonrisa se ampliaba aún más al ver aquel sufrimiento, al ver su objetido logrado: la muerte de Shaoran y el sufrimiento de la gente. Como les gustaba aquello.
- ¿¡¡Por que lo hiciste!!? – dijo Satsuki bastante enfadada, dolida mientras se levantaba del suelo y miraba, con sus ojos empapados por las lágrimas y llenos de rabia y dolor, a Genai quien se sorprendió ante tal reacción.
- ¿eh? – dijo Genai sorprendido mientras miraba atónito a Satsuki.
- ¿¡¡POR QUE HICISTE ESO XIAO LANG!!? – gritó Satsuki bastante enfadada. ¿¡¡Cómo fue capaz de hacer eso!!? ¿¡¡Cómo fue capaz de matar a Shaoran!!? ¿¡¡Acaso no sabía el dolor que le causaba aquello!!? ¿¡¡Cómo podía ser tan egoísta!!? Pensaba Satsuki llena de rabia, dolor y angustia.
- ¿¡¡eh!!? – dijeron Night Jack, Niño de la Noche y Darkgirl sorprendidos mientras miraban a Satsuki. ¿Xiao Lang? ¿Había dicho Xiao Lang? Eso quería decir que, ¡¡sabía que era una reencarnación!! ¡¡Lo sabía!! ¡¡Ahora ella, Satsuki, se iría con ellos!! ¡¡Ahora su maestro podría ser feliz!! ¡¡Por fin!! Pensaban alegres mientras sonrisas y risas escapaban de sus labios, es que no podían ocultar la felicidad que sentían al pensar que Satsuki ya sabía que era una reencarnación, eso trería tantas cosas buenas para ellos.
- ¡¡¡¡RESPONDE!!!! – gritó Satsuki bastante enfadada mientras se acercaba a Genai, mirándolo, con una rabia y un dolor que se reflejaba en sus ojos celestes los cuales se encontraban empapados por sus lágrimas. No podía ocultar la rabia, el dolor, la angustia que sentía al saber que Shaoran, la persona que ella más quería había muerto. Y lo peor de todo, es que el ascesino había sido una persona de la cual había sentido (mejor dicho recordaba) un gran cariño. ¿Cómo era capaz de hacerle eso? ¿Por qué quería causarle aquel dolor tan grande? Pensaba llena de tristeza y dolor - ¿¡¡¡POR QUE MATASTE A SHAORAN!!!? – gritó ya sin poder aguantar su dolor y su rabia. Más lágrimas mojaron sus mejillas. Quería respuestas, quería saber el motivo de aquella muerte, pero al parecer Xiao Lang no se las iba a entregar, se encontraba en silencio mientras la miraba atónito. No se iba a quedar así, tendría que insistir - ¿¡¡¡POR QUE!!!? – insistió.
- Bueno, yo… yo – dijo Genai un tanto nervioso, pero en especial confundido. Claro que tenía una razón por la cual matar a ese chiquillo, pero no encontraba las palabras. Era confuso. Sus pensamientos eran confusos. No, no era que no entonctraba las palabras, si no que no estaba seguro de por que lo ascesino. Antes sí, lo sabía, pero ahora, al ver de aquel modo a Satsuki, se dio cuenta de que estaba equivocado. No solo consiguió el sufrimiento de las demás personas, si no que tambiñen consiguió el sufrimientos de ella, de su Satsuki. Entonces, ¿Por qué lo había matado? ¿Para que si hizo sufrir a lo que más quería? Pensaba confundido.
- ¿¡¡¡POR QUE HICISTE ESTO XIAO LANG!!!? – dijo Satsuki bastante enfadada. ¡¡Ya no soportaba más!! No conseguía respuestas, necesitaba saberlo - ¿¡¡¡POR QUE LASTIMAS A MIS AMIGOS!!!? ¿¡¡¡POR QUE MATASTE A LA PERSONA QUE MAS QUIERO!!!? ¿¡¡POR QUE ME HACES SUFRIR DE ESTA MANERA!!? – gritó bastante enfadada, haciendose respetar. Al escuchar aquellas palabras el semblante de Genai se mostró un tanto triste. ¿Acaso tenía que sacarle en cara sus sentimientos hacía ese chiquillo? Pensaba un tanto enfadado.
- Bueno, yo… - dijo Genai intentando responder a la pregunta de Satsuki.
- ¡¡¡RESPONDE!!! – dijo Satsuki histérica.
- Yo… Solo quiero que estés conmigo – dijo Genai un tanto sonrojado mientras miraba a Satsuki de reojo. Pues, al parecer, lo único que le quedaba era ser sincero, tendría que decir toda la verdad… ¿Pero que tanto problema con eso? Pues, el problema era la vergüenza que le daba.
- ¿¡¡eh!!? – dijo Satsuki un tanto sorprendida mientras miraba a Genai, aún con sus ojos empapados por las lágrimas. ¿Ella? ¿Estar con él? ¿Ese era su motivo? Pensaba un tanto confundida y sorprendida.
- Yo he querido raptarte, por que te quiero… aún – dijo Genai un tanto sonrojado mientras evitaba la mirada sorprendida de Satsuki y de los demás, excepto la de sus alumnos ya que conocían muy bien sus sentimientos – Si mataba a Li podrías estar conmigo, ya que sé lo que sientes por él… y ahora que lo hice, que lo maté, podemos estar juntos… y amarnos – dijo con una pequeña sonrisa en sus labios. Sí, esa era la razón por la cual mató a Li. Quería estar con Satsuki, pero como ella amaba a otro tendría que liquidar, matar a ese ser que no le dejaba estar con la persona que él amaba. Además, si mataba a aquel ser, a Li, ella podría amarlo tanto como él la amaba a ella.
- ¿¡¡Y creías que yo te iba a querer solo por estar contigo!!? – dijo Satsuki un tanto enfadada mientras miraba a Genai con un semblante serio. Este, se sorprendió al escuchar las palabras dichas por ellas.
- ¿¡¡eh!!? – dijo Genai sorprendido. *¿¡¡Y creías que yo te iba a querer solo por estar contigo!!?* ¿¡¡Qué!!? ¿Eso era cierto? ¿Aunque estuviera con él no lo iba a amar? Pensaba Genai triste mientras evitaba la mirada de Satsuki - Eso era lo que menos me importaba, solo quería estar contigo – dijo intentando defenderse. Pero aún así tenía razón, él quería estar con su Satsuki aunque ella no lo quisiese, tan solo quería tenerla a su lado – Quería y quiero estar con la Satsuki que tanto amo, la persona más importante para mí – dijo con una pequeña sonrisa en sus labios.
- La persona más importante para ti… Tú me estas confundiendo con otra persona Xiao Lang – dijo Satsuki un tanto angustiada. Conociendo a Xiao Lang, sabía que se iba a poner triste, ya que lo que iba a decir no era muy alentador. Genai la miraba, junto a los alumnos de este, con un semblante sorprendidos. ¿Qué estaba diciendo? ¿Cómo que la iba a confundir con otra personas? Pensaban confundidos – Ya que yo… yo… no soy la misma Satsuki que conociste en la época de Clow.
- ¿eh? – dijo Genai confundido mientras la miraba atentamente. Ella, Satsuki, tenía su mirada triste y preocupada en el suelo, intentando no mirar a Genai quien se mostraba bastante sorprendido, confundido.
- Si fuera la misma Satsuki…… Yo estaría… Estaría enamorada de ti – dijo Satsuki un tanto preocupada por las consecuencias que aquello podría traer. Sabía como iba a reaccionar Xiao Lang, con lo de que ella no era Satsuki intentaría negarlo, no creerlo. Mientras que de que su vida pasada estaba enamorada de él, se pondría feliz e intentaría que ella se fuera con él. No quería hacerlo sufrir, pero tendría que hacerle entender que ella no era la misma Satsuki que él conoció.
- ¿¡¡QUE!!? – dijeron todos los relacionados con aquel tema: Genai, Darkgirl, Niño de la Noche, Night Jack y Eriol. ¿¡¡Que había dicho!!? ¿¡¡Satsuki había estado enamorada de Genai!!? ¿¡¡Por que lo ocultó entonces!!? Pensaban todos bastante sorprendidos y confundidos mientras miraban a la reencarnación de la aludida.
- ¿¡¡Que dices!!? – dijo Genai bastante sorprendido mientras miraba a Satsuki, incrédulo. ¿¡¡Cómo!!? ¿¡¡Su Satsuki había estado enamorada de él!!? Pero entocnes, ¿por qué no se lo dijo? ¿Por qué lo ocultó? ¿Por qué le tenía tanto cariño a Clow? ¿Por qué…?... Estaba confundido, sorprendido, tenía tantas preguntas, cosas sin contestar en la cabeza. Necesitaba saber la verdad y sabía que Satsuki podría decirsela.
- La Satsuki Idaka que tú conociste es la misma que estuvo enamorada de ti… Y es aquella persona que está en mis recuerdos solamente – dijo Satsuki en un tono un tanto serio, ahora enfrentando a Genai. Sabía como se pondría, tendría que hacerlo entender.
- ¿¡¡¡QUE!!!? – dijo Genai bastante sorprendido. ¡¡Es que no podía creerlo!! Siempre tuvo el amor de Satsuki. ¡¡Su sueño siempre estuvo hecho realidad!! No sabía como reaccionar, se encontraba sorprendido, feliz, completamente feliz, sus pensamientos habían sido borrados por aquella felicidad que se expandía por todo su cuerpo. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios al pensar en todo aquello, en que su amor también era correspondido – Y… ¿¡¡Y por que nunca me lo dijiste!!? – dijo un tanto serio, intentando encontrar aquellas preguntas en su cabeza que antes se había formulado. Se le hacía un poco difícil, aún estaba impactado por lo dicho por la chica.
- Por que estuvo confundida. Al principio no sabía bien lo que sentía por ti, luego de que le dijiste tus sentimientos, ella entendió los suyos, entendió que te amaba pero al notar tu cambió se asustó… Aunque, aún así no dejo de darlo todo por ti – dijo Satsuki con una pequeña pero nostálgica sonrisa en sus labios, mientras que sus ojos junto con su semblante mostraban una profunda preocupación por la persona que se encontraba frente a ella: Xiao Lang.
- No puede ser – dijo Genai bastante sorprendido, mientras miraba al suelo intentando, allí el orden de sus ideas. Lo encontró. Entendió. Había una forma de cómo poder recuperar el tiempo perdido, pensó con una gran sonrisa en sus labios. Sonrisa que le hizo entender a Satsuki lo que él estaba pensando – Entonces… Entonces… Vamosnos – dijo con una gran sonrisa mientras tomaba a una preocupada Satsuki por los hombros. Sí, podría estar con ella, con su amada Satsuki. Su sueño de estar con ella para siempre se volvía realidad – Vamosnos Satsuki… vamonos juntos…… mira, podemos tener hijos… Casarnos… Como yo te quiero y tú me quieres…… como nos queremos… No importa lo que sucedió en aquel momento, aquel momento en el que comencé a odiar a Clow mucho más que antes… Pero aquello ya no importa. Ahora podremos estar juntos, para siempre – dijo con una gran sonrisa al pensar que todo eso, su sueño, podría volverse realidad.
- No Xiao Lang, no – dijo Satsuki un tanto triste y preocupada por el aludido mientras se separaba se este. Sabía que le causaría daño y no quería hacerlo, pero no le quedaba otra opción – Ya te lo dije, yo no soy la misma Satsuki que conociste en mi otra vida… Aquella Satsuki solo existe en nuestros recuerdos – dijo con su mismo tono triste y preocupado.
- ¿eh?... No, ¿Qué dices?... Eres la misma que yo conocí. Eres igual… La misma cara, los mismos ojos, todo… eres idéntica – dijo Genai con una sonrisa un tanto forzada, no quería creer lo que estaba oyendo. ¡¡Pero si ella era la reencarnación de su amada!! ¿¡¡Cómo no iban a ser la misma persona!!? Pensaba intentando creer algo que no era cierto, aunque sabía en el fondo de su corazón, que Satsuki tenía razón, ella no era su amada Satsuki - ¿Entonces?... vamosnos… vayámoslos – dijo aún con su forzada sonrisa, intentando seguir creyendo que lo que él decía era verdad, pero aún así en su mente aparecía una confusión.
- No Xiao Lang – dijo Satsuki aún con su tono triste y preocupado mientras comenzaba a tocar el rostro de la persona frente a ella. Él mostraba un semblante lleno de tristeza, y ella, Satsuki, se sentía un tanto culpable por aquello. ¿Cómo no? Aquella persona había sido uno de sus seres más queridos, él más querido en su vida pasada ¿Cómo no se iba a sentir triste, culpable por aquella tristeza? Aún podía recordar aquel fuerte sentimiento que tenía Satsuki Idaka, su vida pasada, hacía él. Aún podía sentirlo – Yo… Yo no te amo… Y eso tú lo sabes muy bien – dijo aún tocando el rostro de Genai.
- ¿¡¡eh!!? – dijo Genai un tanto sorprendido. ¿Sorprendido? Pero si ya sabía lo que ella sentía por Li, por aquello lo mato, para que ella se olvidara de Li y estuviera junto a él, Xiao Lang. Pero se le hacía un tanto confuso, hace tan solo unos momentos, creía (como ella, Satsuki le había dicho que lo amaba) que Satsuki también lo amaba como él a ella, pero ahora, ella misma le decía que amaba a otra persona. No entendía, le había de ella lo amaba y ahora amaba a otro, a Li… ¿Cómo? No lograba entender.
- La persona que tú amas y la que te amaba a ti…… Esa persona ahora solo esta en mis recuerdos, en nuestros recuerdos… Esa persona no va a volver… aunque yo sea su reencarnación – dijo Satsuki aún con su tono triste y aún acariciando el rostro de Genai. Sabía lo que este pensaba, la confusión que tenía en su mente, por aquello dijo todo aquello hace unos momentos. El semblante de Genai se mostró aún más triste, por lo que Satsuki se preocupó un poco más, pero tendría que hacerlo entender – Yo no soy la misma Satsuki que conociste… yo amo a otra persona… Xiao Lang, entíendelo – dijo en un tono un tanto suplicante mientras los miraba directamente a sus ojos marrones, los cuales mostraban una profunda tristeza y dolor.
- No, no puede ser – dijo Genai bastante triste mientras se alejaba un tanto de Satsuki mientras miraba al suelo. No, no lograba entender. ¿Acaso en verdad su amada Saatsuki se había ido para siempre de su lado? ¿Ya no podría estar más con ella? ¡¡No!! ¡¡No podía ser cierto!! ¡¡Todo el tiempo perdido!! Pensaba angustiado, triste. En ese momento su semblante se transformó en uno lleno de odio y enfado mientras comenzaba a mirar a la persona que le hacía ponerse de aquella manera - ¡¡¡Clow!!! ¡¡¡Tú!!! ¡¡¡Tú eres el culpable de que Satsuki y yo no estuviesemos juntos!!! ¡¡¡Siempre le coqueteaste!!! ¡¡¡Hiciste que se enamorara de ti!!! – dijo furioso mientras comenzaba a acercarse amenazantemente hacía Eriol quien tan solo lo miraba con un semblante serio. Satsuki detuvo la caminata de Genai colocándose frente a él.
- No, no, te equivocas – dijo Satsuki mientras se colocaba frente a Genai y este la miraba un tanto sorprendido. ¿Qué? ¿Había dicho que él estaba equivocado? – Ella nunca amó a Cloe… Siempre te amo a ti.
- ¿¡¡eh!!? – dijo Genai un tanto sorprendido mientras varias preguntas venían a su mente. ¿Por qué siempre protegía a Clow? ¿Por qué le dijo que no quería verlo? ¿Por qué se beso con él? ¿Por qué… por qué hicieron aquello? ¿Por qué lo hizo sufrir de esa manera? ¿Por qué tuvo que tener… tuvo que tener… aquella cosa con él? Tantas preguntas invadieron su mente que no lo dejaban pensar con claridad. Intentó buscar una pregunta que lo ayudara a entender todo, por lo que dijo - ¿¡¡Entonces por que siempre lo protegías!!? – dijo. Se arrepintió de haber preguntado aquello, necesitaba saber el por que de… aquello. Tan solo con pensarlo se ponía triste y enfadado a la vez.
- Por que para ella Clow era muy importante – dijo Satsuki con una sonrisa un tanto meláncolica, pero a la vez preocupada. Sabía lo que Xiao Lang estaba pensando, sabía aquella pregunta que quería formular pero lo difícil que se le hacía preguntarlo – Para ella Clow era como un hermano
- ¿eh? – dijo Genai un tanto extrañado mientras miraba a Satsuki. Si era como un hermano… entonces, ¿Por qué hicieste eso? ¿Por qué? Pensó un tanto enfadado.
- Ella a Clow le debió mucho, tanto que hasta dio su vida por él para poder recompensar lo que él hizo con ella… Clow le dio comida, techo, ropa que ponerse – dijo Satsuki aún con su sonrisa meláncolica y preocupada mientras miraba a Genai. ¿Por qué no le preguntaba sobre aquello? Pensó extrañada – Clow sacó a Satsuki de la pobreza y de las calles y la cuido como su hermana menor...... y ese sentimiento nunca antes lo había sentido… nunca se había sentido así de querida – dijo aún con su sonrisa meláncolica en sus labios.
- ¿eh? – dijo Genai un tanto sorprendido. Ahora sí, le preguntaría sobre aquello – ¿¡¡Y entonces… por que te besaste con él!!? – dijo enfadado, luego se desilucionó un poco de si mismo. ¿Acaso no tenía el valor de saber sobre eso? Pensó desilusionado.
- Eso fue un accidente – dijo Satsuki un tanto preocupada por Genai. Sabí lo que él quería preguntar, lo más importante que él necesitaba saber. Al parecer tendría que ayudarlo un poco – Cuando vio a Cloe, te vio a ti en vez de él…… Además… Clow estaba enamorado de otra persona – dijo con una pequeña sonrisa mientras miraba a Eriol quien tan solo, al recordar aquel sentimiento hacía aquella persona, se sonrojo.
- ¿¡¡Que!!?... ¿¡¡Clow!!?... ¿¡¡Enamorado!!? – dijo Genai mientras miraba a Eriol, incrédulo. ¿¡¡Enamorado!!? ¡¡No podía ser!! ¿Entonces por que? ¿Por qué hizo eso con Satsuki? Pensaba sin logran entender nada. Sus pensamientos eran confusos, no lograba pensar bien.
- Así es – dijo Satsuki con una pequeña sonrisa la cual comenzaba a crecer a cada palabra que ella decía.
- ¿¡¡Y por que me dijiste que no querías verme!!? – dijo Genai enfadado, se desilucionó nuevamente de él mismo. ¿Por qué no podía tener el valor de preguntarle lo que en realidad quería saber? Quizás por que no quería que aquello fuera verdad, ya que su sueño, por una parte, había sido destrozado.
- Por que tenía miedo – dijo Satsuki mientras su sonrisa se borraba de sus labios, mostrando un semblante un tanto serio.
- ¿eh? – dijo Genai sorprendido. ¿Qué? ¿Satsuki tenía miedo? ¿Pero de qué? Pensaba sorprendido.
- El cambio drástico que tuviste, le dio miedo – dijo Satsuki aún con su semblante serio – Tuvo miedo de que, luego de que ella te dijera sus sentimientos, pudieras hacerlo daño a ella o a sus seres queridos.
- ¿Qué? – dijo Genai más sorprendido aún. ¿Ella tenía miedo de… él? ¡¡No podía ser cierto!! ¡¡Era imposible!! ¡¡Ella sabía que él la amaba!! ¡¡No era capaz de hacerle daño alguno!!... Entonces, tal vez, por aquella razón se refugio en Clow. ¿¡¡Cómo!!? ¿¡¡Cómo pudo ser tan estúpido!!? Ahora podía entender por que ella y Clow… ¡¡Todo por su culpa!! Pensaba furioso de sí mismo mientras miraba a Satsuki con un semblante sorprendido y un tanto enfadado – Ahora puedo entender por que tú y Clow hicieron… bueno, eso… Ella tenía miedo de mí, por auqella razón se refugió en Clow y se dejó llevar por él… Teniendo así un… - dijo bastante triste mientras evitaba la mirada de Satsuki quien mostraba, aún, un semblante serio.
- ¿Un hijo? – dijo Satsuki en un tono un tanto irónico - ¿Acaso estás pensando que ella se refugió en Clow por tenerte miedo y que por aquella razón tuvo un hijo con él? – dijo en su mismo tono, pero está vez, un poco más enfadado y molesto.
- Sí, eso mismo – dijo Genai con un semblante un tanto serio mientras miraba a Satsuki.
- Estás completamente equivocado – dijo Satsuki un tanto molesta. ¿Y por qué no? La persona que su vida pasada había amado tanto estaba pensando incoherencias. Y lo peor de todo, olvido esa noche, esa noche que fue la más importante en la vida Satsuki Idaka, su vida pasada; aquella noche donde le dio todo a él, su alma, su vida, su cuerpo, su virginidad. ¿Cómo pudó olvidarlo? Pensó un tanto molesta.
- ¿Qué? – dijo Genai sorprendido, sin poder creerlo. ¿Acaso dijo que ella nunca tuvo un hijo con Clow? Pero… aquel dái, cuando la vió salir de la habitación de Clow, y aquel niño… ¿Dé donde pudo salir entonces? Pensaba confundido.
- ¿Acaso no recuerdas aquella noche, donde ella te entregó su vida, su cuerpo, su virginidad? – dijo Satsuki, aún con su tono molesto y enfadado.
- Ehh… Sí, la recuerdo – dijo Genai un tanto sonrojado al recordar aquella noche. ¿Cómo olvidarla? Había sido la noche más feliz de su vida, aquella noche cuando él y Satsuki juntaron sus cuerpos, formándose en uno solo.
- Pues, de aquella noche salió ese niño… Tú eras el padre de aquel niño… Estoy hablando de Xiao Lang Idaka, tu hijo – dijo Satsuki molesta mientras miraba a Genai fijamente, con su semblante enfadado y molesto.
- ¿¡¡Qué!!? – dijeron Genai, Night Jack, Darkgirl, Niño de la Noche sorprendidos. ¿Aquel niño era hijo de Genai? ¿Habían escuchado bien? Es decir… que habían tenido un odio por Clow innecesariamente. Siempre odiaron a Clow, en especial Genai, por haber tenido aquel hijo con Satsuki. Darkgirl, Niño de la Noche y Night Jack lo odiaron por causarle dolor, aquel gran dolor a su maestro; un dolor innecesario. Al final, el padre de aquel niño, el padre de Xiao Lang Idaka, era nada más ni nada menos que Genai. ¡¡No podían creerlo!!... Pero, ¿por qué Xiao lang Idaka?
- De seguro debes estar preguntándote por que le pusó su apellido y no el tuyo… ¿o me equivoco? – dijo Satsuki mientras miraba al aludido, Genai, aún con su semblante enfadado, pero que está vez se mostraba un poco más alegre, aunque aún se mostraba serio.
- Ehh… pues, sí… ¿Por qué le pusó su apellido y no el mío? – dijo Genai con un tanto de dificultad. Sus pensamientos estaban revueltos en su cabeza, aún no podía creer lo que había oído.
- Cuando tú te fuiste por primera vez de la casa de Clow, cuando creíste que él y Satsuki habían tenido una "noche de pasión" y te fuiste de la casa… Satsuki ya se encontraba embarazada y ella ya lo sabía… Intentó decirtelo varias veces, pero tú nunca la escuchaste, siempre la evadiste… Pero ya, luego te fuiste sin avisarle a nadie… Te llevaste a tus alumnos contigo junto con todas tus pertenecias… Al saberlo, ella creyó que nunca volverías, creyó que nunca ibas a aceptar a aquel niño como tuyo, por lo que le pusó su apellido… pero aún así, para mantener tu recuerdo en aquel pequeño, le puso tu nombre – dijo Satsuki un tanto seria pero ya ablandando su enfado, mientras miraba a Genai quien aún no podía creer lo que escuchaba.
- No puedo creerlo – dijo Genai incrédulo mientras miraba al suelo intentando ordenar sus ideas y pensamientos.
- Pero luego volviste – continuó Satsuki, pensó que sería mejor que Genai supiera toda la historia, además, así lo quizó y lo quería su vida pasada – Y ella creyó que podría decirte que, felizmente, había tenido un hijo contigo. Ella aún te amaba. Pero tú llegaste a aquella casa lleno de odio, de enfado y rabia. A ella le dio miedo, en especial cuando supiste sobre aquel niño, de inmediato tu comenzaste a decir que era hijo de Clow… Fue allí cuando supó que nunca lo tomarías como hijo… Tú odio y rabia creció aún más, por lo que comenzaste a amenazar a Clow con la vida de este… Pero luego tu odio te venció y decidiste atacarlo con tus poderes… Satsuki vió aquella pelea, aterrada sabiendo que alguno de sus dos seres queridos saldría mal de allí… Atacaste a Clow y ella lo protegió dando su vida por él… Nunca pudó decirte sobre sus sentimientos hacía ti o sobre que aquel niño era hijo tuyo. Pero, ella sabía que si protegía a Clow perdería la vida, por lo que relizó un conjuro para poder reencarnar. También sabía que intentarías buscarla en el futuro, el ahora presente, por lo que no tuvo ninguna duda en realizar el conjuro. Ella tan solo quería que aquel odio en ti desapareciera y pudieras aceptar a Xiao Lang Idaka como tu hijo – terminó Satsuki con su semblante enfadado y bastante serio.
- No puedo creerlo… Por supuesto que nunca supé, ya que luego de que ella falleciera yo me fui de la casa… Por aquella razón Clow nunca me dijo nada – dijo Genai bastante sorprendido al escuchar aquella versión de la historia y ver que el equivocado allí era él - ¿¡¡Como pude ser tan tonto!!?... ¿¡¡¡COMO NO ME DI CUENTA!!!?.... ¡¡¡SATSUKI!!! – gritó Genai desesperado. ¿Cómo no? SU sueño se había hecho realidad, había tenido un hijo con Satsuki, pero él tuvo que ser tan testarudo y perdió la oportunidad de poder estar junto a su amada y junto a su hijo, Xiao Lang. ¿Por qué? ¿¡¡Por qué!!? Pensaba furioso.
- Tranquilo, por favor – dijo Satsuki preocupada por Genai mientras se colocaba junto a él.
- Tanta gente inocente que maté por mi odio, tantas vidas que crusifiqué por aquel odio innecesario… Por aquella venganza que quisé y la cual no era necesaria… Mi sueño siempre estuvo hecho relidad, pero por mi testarudez la perdí… ¿Cómo tan tonto? ¿¡¡Cómo!!?... No solo perdí a Satsuki, perdí tiempo para estar con ella, si no que también perdí a mi hijo… ¿¡¡Por qué!!?... Ella ahora nunca va a estar a mi lado… Nunca… por que tú tienes razón, tú no eres la misma Satsuki Idaka que yo conocí, eres tan solo una persona que conserva sus recuerdos y su magia – dijo Genai mientras caía destrozado al suelo, al igual que las lágrimas que comenzaban a aparecer en sus ojos para luego comenzar a caer y mojar sus mejillas.
- Otra vez, estás equivocado – dijo Satsuki mientras una gran sonrisa aparecía en sus labios.
- ¿eh? ¿Por qué dices eso? – dijo Genai confundido mientras miraba a Satsuki buscando una respuesta.
- Ella siempre está contigo Xiao Lang… tal vez no en cuerpo pero sí en alma – dijo Satsuki mientras lo miraba con una sornisa, un tanto nostálgica – Además, debe estar esperandote con los brazos abiertos y con el mismo sentimiento de amor que ha sentido por ti todos estos años – dijo aún con su sonrisa. Genai junto con sus alumnos la miraban atentamente. Genai se secó las lágrimas y luego se levantó del suelo junto con Satsuki quien lo miraba con una gran sonrisa.
- Tienes razón… Ella me está esperando, mi amada Satsuki me está esperando… Supongo que ya no tengo que hacer nada más en este mundo – dijo Genai con una sonrisa, un tanto nostálgica antes de darse una media vuelta, darle la espalda a Satsuki para luego comenzar a irse de aquel luegar junto con sus alumnos.
- ¿¡¡A donde vas!!? – dijo Satsuki preocupada mientras Genai junto con sus alumnos detenían su caminata para luego mirarla con grandes sonrisas en sus labios.
- A donde mi amada Satsuki junto a mi hijo se encontran… como dije antes, ya no tengo nada que hacer en este mundo – dijo Genai con una pequeña sonrisa nostálgica en sus labios.
- ¿Es decir que piensas…? – dijo Satsuki, sin poder terminar la frase. No quería que aquello pasara.
- Matarme, así es… ya no pertenesco aquí – dijo Genai mientras la miraba aún con su sonrisa.
- Supongo que no voy a conseguir nada intentando detenerte – dijo Satsuki mientras se acercaba a él.
- Exacto, mi decisión ya está tomada – dijo Genai con una gran sonrisa mientras miraba a la reencarnación de su amada Satsuki, a quien pronto vería en el otro mundo.
- ¿Ustedes piensan irse con él? – dijo Satsuki mientras miraba a los aludidos, a los alumnos de Genai: Darkgirl, Night Jack y Niño de la Noche.
- Sí – dijeron los tres mientras asentían con la cabeza.
- Nuestro deber es estar junto a nuestro maestro – dijo Night Jack con una pequeña sonrisa la cual fue respondida con una de Genai y otra de Satsuki.
- Que les vaya bien – dijo Satsuki mientras miraba a Genai y a sus alumnos.
- A ti también – dijo Genai a Satsuki con una gran sonrisa – Adiós y no te preocupes, la dimensión desaparecerá en unos cuentos minutos.
- Sí… Bueno, adiós – dijo Satsuki mientras veía como Genai y los demás comenzaban a desaparecer entre la oscuridad - ¡¡¡RECUERDAME!!! – gritó antes que Genai y los demás desaparecieran.
- ¡¡¡LO HARÉ!!! – gritó Genai mientras desaparecía. Desde aquel lugar, en donde Genai y los demás habían desaparecido, vairos resplandores amarillos y rectangulares comenzaron a aparecer para luego dirigirse hacía la mano de Satsuki. Se trataba de las cartas de ella.
- ¿Tenía mis cartas? – dijo Satsuki sorprendida mientras miraba como la última carta se posaba en su mano.
- Eso parece – dijo Eriol con una pequeña sonrisa mientras se acercaba a ella con algo de dificultad.
- Oye Eriol – dijo Satsuki con una pequeña sonrisa mientras guardaba sus cartas. Al fin, su vida pasada ya podía estar tranquila, Xiao Lang ya sabía toda la verdad y todo esto había acabado… o eso era lo que ella pensaba.
- Dime – dijo Eriol aún con su sonrisa.
- Clow les borró la memoria a Yue y a Kerberous… ¿cierto? ¿Por aquella razón no me recuerdan? – dijo Satsuki mientras miraba a Eriol un tanto seria.
- Sí, así es – dijo Eriol mientras ampliaba su sonrisa. Por fin, todo había terminado.
- ¿Y que fue ese conjuró que hiciste ese día en Inglaterra? – preguntó Satsuki, curiosa.
- ¿eh?... ¡¡ah!! Ese conjuró – dijo Eriol mientras recordaba– Sentía una presencia muy familiar…… así que hice un conjuró para rastrear la presencia. Cuando supe de quién era la presencia, que era la de Genai, sentía como si lo conociera, se me hacía muy familiar. Fue entonces cuando…
- Recordaste a Xiao Lang y a sus discípulos – dijo Satsuki terminando la frase – Aunque aún no entiendo por que dormiste tanto… cuando yo recordaba tan solo dormía un par de minutos – dijo confundida, esperándo alguna respuesta.
- Cuando recordé a Genai y a los demás, todos los recuerdos de Clow me llegaron de golpe… No fueron como los tuyos que eran de a poco… y por aquella razón es que dormi tanto tiempo – dijo Eriol un tanto avergonzado.
- Ya veo – dijo Satsuki – Y me mandaste aquí… ¿Por qué?
- Por que necesitaba que alguien entrenara a Sakura y a los demás. Aunque tú no estuvieras en Japón, Genai iba a venir de todas formas, él quería los poderes de Shaoran para poder vengarse de la familia Li… y para poder conseguirlos más fácilmente iban a atacar a Li y a Sakura. Ellos se encontraban en un nivel muy bajo de magia, si no te hubiera mandado para que los entrenaras de seguro todo esto hubiera sido peor – dijo Eriol un tanto serio mientras miraba a Satsuki.
- Ya veo – dijo Satsuki con una pequeña sonrisa nostálgica al recordar que Xiao Lang ahora estaría perdiendo la vida – Xiao Lang lo único que quería eran los poderes de Shao… Shaoran – dijo mientras su semblante se transformaba en uno sorprendido y triste al recordar el… estado de Shaoran. Sus ojos comenzaron a sur humedecidos por aquellas lágrimas, las cuales tan solo querían escapar de sus ojos.
- Shaoran – dijo Sakura mientras lloraba y abrazaba el cuerpo ya muerto de su amado.
- Shaoran – dijo Satsuki bastante triste mientras miraba el cuerpo muerto de Shaoran. No lo logró resistir más, comenzó a llorar. ¡¡Su ser amado había muerto!! ¿¡¡Por qué!!? Pensaba furiosa. En ese momento, un extraño brillo comenzó a aparecer por el lugar en el que Genai había desaparecido. Aquel brillo, luego, comenzó a acercarse a Satsuki para luego colocarse frente a ella, quien miró el brillo sorprendida. Luego, el brillo comenzó a tomar la forma de un reloj de arena, el cual apareció frente a Satsuki cuando el brillo desapareció. Satsuki tomó el reloj de arena sorprendida y un tanto confundida – El… el poder de Shaoran – dijo sorprendida para luego abrazar aquel reloj mientras pequeñas lágrimas seguían bajando por sus mejillas. Ya no podía hacer nada. Aunque tuviera el poder de Shaoran con ella, ya no servía, Shaoran ya estaba muerto.
- eh… bueno… Será mejor que saquemos a Tomoyo, a Tao y a Fuemi de las ramas – dijo Eriol con una sonrisa un tanto forzada, intentando que aquel tema sobre Shaoran pasara desapercibido – Akia ¿puedes ayudarme? – dijo aún con su forzada sonrisa mientras miraba a la guardiana, quien se encontraba bastante sorprendida por la reacción de Eriol.
- Cla-Claro – dijo Akia bastante sorprendida mientras se levantaba del suelo, cerca del cuerpo de Shaoran para luego comenzar a acercarse, junto con Eriol, a las ramas en las que se encontraban atrapados sus amigos - ¿Qué hace señor Eriol?.. ¿Acaso no sabe que el señor Shaoran esta… Esta… muerto? – preguntó Akia con un pequeño hilo de voz mientras sacaba a Tao de las ramas en las que Night Jack lo había atrapado, momentos antes.
- Claro que lo sé Akia – dijo Eriol con un semblante bastante triste y preocupado mientras sacaba a Tomoyo de las ramas en las que se encontraba atrapada – Es que no puedo ver a Satsuki y a Sakura así… intento levantarles el ánimo. Además no puedo negar que la muerte de Shaoran me produsca tristeza – dijo aún con su semblante triste mientras tomaba a Tomoyo en sus brazos cuando ya la había sacado de las ramas.
- Ya veo – dijo Akia con el mismo semblante que Eriol, mientras, dejaba a Tao sentado en el suelo para luego comenzar a sacar a su compañera, Fuemi, de las ramas.
- ¿eh? – dijeron Tao y Tomoyo mientras despertaban lentamente.
- ¿Dónde estoy? – dijo Tomoyo un tanto confundida mientras miraba hacia sus lados, encontrándose con los bellos ojos azules de Eriol - ¡¡¡Eriol!!! – dijo sorprendida, nerviosa mientras en sus mejillas se notaba un fuerte color rojo - ¿¡¡Que pasó!!?... ¿¡¡Donde esta Sakura!!?... ¿¡¡Y Shaoran!!? – dijo preocupada mientras que Eriol evitaba su mirada con un triste semblante al escuchar el nombre de este último.
- Allí están – dijo Eriol bastante triste mientras miraba hacía su derecha, en donde una triste Sakura y el cuerpo ya sin vida de Shaoran se encontraban
- ¿eh? – dijo Tomoyo mientras miraba a la dirección en donde su amigo le indicó. Una gran sonrisa apareció en su rostro al ver, por lo que ella creía, bien a su amiga - ¡¡¡Sakura!!! – gritó contenta mientras bajaba de los brazos de Eriol para luego dirigirse, con una gran sonrisa en su rostro, rápidamente hacia su amiga - ¡¡¡Sakura!!!..... ¿Estás bien? – dijo con una gran sonrisa, la cual se borró al notar el cuarpo fallecido de su amigo Shaoran - ¡¡¡ah!!!... ¡¡¡Shaoran!!!... ¡¡¡Sakura!!! – dijo preocupada mientras miraba a los dos aludidos. Sakura miró a su amiga con sus ojos empapados de lágrimas para luego apoyarse en el hombro de esta y comenzar a llorar amargamente allí.
- Tomoyo – dijo Sakura entre llantos mientras su amiga la abrazaba para intentar consolarla. Aunque en realidad, ni Tomoyo podía creer lo sucedido. ¿Shaoran?... ¿Muerto? ¡¡No podía ser cierto!! ¡¡Su amiga, Sakura!! ¿¡¡Cómo iba a reaccionar ella después de un tiempo!!? ¿¡¡Qué iba a suceder con Sakura!!? Ella, Tomoyo, sabía lo importante que era Shaoran para Sakura… De seguro su alegría que tanto la caracterizaba iba a desaparecer para transformarse en una profunda tristeza… ¡¡No!! ¡¡No iba a dejar que eso sucediera!! ¡¡Iba a apoyar y ayudar a su amiga en todo momento!! ¡¡No la dejaría sola!!... Sí, eso iba a ser.
- Tranquila Sakura – dijo Tomoyo intentando tranquilizar a Sakura.
- ¿eh? – dijo Tao mientras despertaba para luego encontrar la figura de su hermana a unos cuantos metros de él. Al recordar aquella pelea que había comenzado antes de que el se desmayara, gritando su nombre comenzó a correr hacía ella - ¡¡¡¡Satsuki!!! – dijo preocupado mientras corría hacia ella - ¡¡¡¡Satsuki!!!! ¿Estás bien? – dijo preocupado cuando ya se encontraba junto a su hermana.
- Tao – dijo Satsuki mientras miraba a su hermano con sus ojos llenos de amargas lágrimas. Su hermano, Tao, se sorprendió al verla así, por lo cual, tan solo la abrazó – Shaoran… Shaoran… – dijo entre llantos, sin atreverse a mencionar aquella palabra: muerto.
- ¿Qué le pasó a Shaoran? – preguntó Tao intentando ayudar a su hermana a hablar.
- Esta… esta… muerto – dijo Satsuki con un hilo de voz y entre llantos, pero aún así Tao alcanzó a entender. El semblante de Tao cambió radicalmente a uno sorprendido al escuchar aquellas palabras: "Shaoran… está… muerto". ¡¡No podía ser cierto!! ¡¡Su amigo!! Pensó sorprendido.
- ¿¡¡¡QUE!!!? – dijo Tao bastante sorprendido mientras buscaba con su mirada la evidencia que podría hacerle creer lo que su hermana había dicho. La encontró, encontró el cuerpo de su amigo tirado en el suelo mientras que su ropa estaba manchada con sangre que no paraba de salir por sus heridas– No puede ser – dijo sorprendido mientras abrazaba más a su hermana intentando consolarla.
- ¿eh? – dijo Fuemi mientras despertaba lentamente para luego encontrarse con el rostro preocupado de su compañera Akia.
- ¿Estás bien Fuemi? – preguntó Akia un tanto preocupada cuando vió que su amiga y compañera había despertado.
- Akia… ¿Cómo está la ama? – dijo Fuemi preocupada mientras se levantaba jutno con Akia, quien, con un semblante triste desvió du mirada de la suya - ¿Qué sucede? – preguntó preocupada mientras miraba a Akia.
- El señor Shaoran……… El señor Shaoran murió – dijo Akia bastante triste evitando al mirada, ahora, sorprendida y preocupada de su amiga.
- ¿¡¡QUE!!? – dijo Fuemi bastante sorprendida, sin poder creerlo, mientras buscaba a su ama con su mirada. Al encontrarla a unos cuantos metros de distancia y abrazada por su hermano, se dirigió rápidamente y con un semblante bastante preocupado, hacía ella – Ama – dijo cuando ya se encontraba junto a ella – Ama… ¿Se encuentra bien? – dijo preocupada.
- Fuemi – dijo Satsuki mientras miraba a la aludida con sus ojos mojados por las lágrimas. Al verla, se separó de su hermano, se arrodilló frente a su guardiana y la abrazó por el cuello mientras sus lágrimas mojaban el hermoso pelaje rojizo de su guardiana – Fuemi… ¿Por qué?.. ¿Por qué él?.... Ni siquiera pude decirle lo que sentía – dijo entre llantos.
- Tranquila ama – dijo Fuemi mientras acariciaba la espalda de su ama con su pata para intentar consolarla – Así es el destino… muy injusto aveces – dijo un tanto seria y preocupada. Mientras, Satsuki miraba con sus ojos llorosos el cuerpo sin vida de Shaoran mientras un recuerdo, unas palabras pasaban por su cabeza.
- Pero el destino se puede cambiar – dijo Satsuki bastante seria mientras se separaba de su guardiana, se levantaba del suelo para luego dirigirse hacía el cuerpo de su amado.
- ¿eh? – dijo Fuemi confundida mientras miraba como su ama se dirigía seria y decidida hacía el cuerpo de Shaoran. También, un recuerdo, unas palabras cruzaron por su mente haciéndole entender lo que su ama planeaba - ¡¡¡No ama!!! – dijo preocupada mientras corría hacía su ama para luego impedirle el paso colocándose frente a ella - ¡¡¡No lo haga!!! – dijo preocupada.
- Tengo que hacerlo Fuemi – dijo Satsuki seria y decidida mientras sacaba a Fuemi de su paso para luego seguir camiando hacía Shaoran.
- ¡¡¡No!!! ¡¡¡AMA!!! – gritó Fuemi preocupada. Satsuki, aún con su semblante serio, ya había llegado al cuerpo muerto de Shaoran. Satsuki miraba aquel cuerpo decidida, seria, mientras lo analizaba.
- Shaoran – dijo Satsuki y miró a Sakura. Tenía que hacerlo, era injusto que a él le quitaran la vida si él tenía tanto por delante. Lo iba a hacer, no importa que ella perdiera la vida, lo iba a hacer de todas formas – Tengo que hacerlo… Shaoran, tiene que estar vivo… Tiene a Sakura y a muchas personas que lo quieren…… Tiene que seguir viviendo… Tiene que continuar su vida… Aún tiene mucho por delante – pensó Satsuki decidida mientras Fuemi se colocaba a su lado, preocupada.
- ¡¡¡Ama!!! ¡¡¡¡No lo haga, por favor!!!! – rogó Fuemi preocupada, triste mientras miraba a su ama.
- Tengo que hacerlo Fuemi, él tiene toda una vida por delante…… yo ya sé que hay gente que me quiere y eso, para mi, ya es suficiente – dijo Satsuki decidida, mientras miraba a Shaoran co un semblante lleno de tristeza y nostalgia.
- ¡¡¡Por eso ama!!! ¡¡¡No lo haga por las personas que la quieren!!! – dijo Fuemi intentando convencer a su ama. ¿¡¡Por qué!!? ¿¡¡Por qué tenía que hacerlo!!? ¿¡¡Acaso no le importaba el sufrimiento de su familia y amigos al saber que ella habia…!!? ¡¡Con solo pensarlo le daba una profunda tristeza!!
- No, ya lo decidí… Además yo ya no tengo nada más que hacer en este mundo – dijo Satsuki mientras colocaba aquel reloj de arena verde que poseía los poderes de Shaoran sobre el cuerpo de este. El reloj comenzó a brillar para que luego aquel brillo comenzara a entrar por el pecho de Shaoran hasta desaparecer. Él ahora tenía sus poderes, pensó Satsuki, ahora solo faltaba que volviera a la vida, pensó mientras su símbolo mágico, junto con su báculo, aparecían. Colocó su báculo frente a ella mientras lo tomaba con todas sus fuerzas. Tenía miedo, miedo a aquel dolor que las heridas le iban a causar y al no saber como sería el otro mundo, el más alla. Pero no le importaba, aún así iba a realizar aquel conjuro; Shaoran tenía que continuar con su vida, ella tan solo pedía un momento para decirle sus sentimientos, nada más, eso era lo que más deseaba.
- ¡¡¡NO AMA!!! – gritó Fuemi preocupada, trayendo la atención de todos los que allí se encontraban.
- ¡¡¡Dios de la vida…… quiero dar mi vida y mis poderes a este ser que tengo junto a mi, Shaoran Li, para que este pueda seguir con su vida y sea feliz!!! – dijo Satsuki mientras decidida, aunque un tanto asustada. Al decir aquellas palabras, un extraño brillo la cubrió mientras que varias heridas aparecían en su cuerpo. Al mismo tiempo, el cuerpo de Shaoran también comenzó a cubrirse por un extraño brillo mientras que aquellas heridas que tenía comenzaban a curarse rápidamente.
- ¡¡¡¡NO AMA!!!! – gritaron Akia y Fuemi preocupadas, pero sin pensar en algo que hacer. Sus pensamientos eran confusos. ¿Acaso estaba entregando su vida por la de Shaoran? ¡¡No!! ¡¡No querían que aquello fuera cierto!! ¡¡NO!! Pensaban confundidas, sorprendidas y sin poder creer lo que estaban presenciando.
- ¡¡¡¡¡SATSUKI!!!! – gritaron Eriol, Sakura, Tomoyo y Tao sorprendidos. ¿¡¡Qué estaba haciendo!!? ¿¡¡Por que lo hacía!!? ¿¡¡Acaso no estaba pensando bien en lo que recién había hecho!!? ¡¡No, Satsuki!! ¿¡¡Qué estas haciendo!!? Pensaban corprendidos, confundidos, no sabían que podían hacer, estaban paralizados.
- ¡¡¡¡AAAAAA!!!! – gritó Satsuki con un grito lleno de dolor cuando aquella herida, aquella maldita herida que se encontraba en el pecho de Shaoran y el cual le quitó al vida, ahora comenzaba a aparecer en su pecho, matándola de a poco. Sí, su conjuro había dado resultado, Shaoran ahora podría continuar con su vida. Se sentía débil, tal vez por que sus poderes comenzaban a desaparecer de ella para luego dirigirse al cuerpo de Shaoran. Pronto, ya no estaría en este mundo.
- ¿eh? – dijo Shaoran mientras despertaba y levantaba se sentaba ante los ojos incrédulos y sorprendidos de los demás, a excepción de Satsuki quien lo miraba con una pequeña sonrisa mientras aquel brillo que la cubría comenzaba a desaparecer - ¿Qué hago… Que hago aquí? – dijo sorprendido mientras miraba a todos lados, buscando uan respuesta. Sakura, Tomoyo, Tao, Eriol y los guardianes lo miraban incrédulos. ¿Acaso Satsuki había dado su vida para que Shaoran reviviera? ¡¡No!! ¿¡¡Qué había hecho!!? Pensaban los recién nombrados sorprendidos. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos al ver como Satsuki caía débil y respirando agitadamente en las piernas de Shaoran quien la miraba sorprendido - ¡¡¡¡Satsuki!!!! ¿¡¡Que hiciste!!? ¿¡¡Qué sucedió!!? – dijo sorprendido, incrédulo mientras miraba a la aludida en sus pies.
- Acabo… Acabo de dar mi vida para que tú sigas con la tuya – dijo Satsuki con una pequeña sonrisa en sus labios mientras miraba a un sorprendido Shaoran. Ahora sí se sentía débil, casi sin vida… ¡¡No!! Tendría que resistir un poco más ¡¡Necesitaba decirle a Shaoran lo mucho que lo quería!! Pensaba Satsuki.
- ¿¡¡¡QUE!!!? – dijo Shaoran bastante sorprendido mientras miraba a Satsuki, sin poder creerlo. ¿¡¡Satsuki!!? ¿¡¡Ella había dado su vida para que él continuara con la suya!!? ¿¡¡Había escuchado bien!!? ¡¡Era imposible!! ¿¡¡Por qué Satsuki iba a entregar su vida por él!!? ¿¡¡Por qué!!? Pensó sorprendido – Pero… ¿¡¡Por que!!? – formuló aquella pregunta. ¡¡Es que no podía creerlo!! ¡¡Eran casi como un perro y un gato!! Bueno, era cierto que en este último tiempo se llevaron bastante bien… ¡¡Pero aún así, no podía creerlo!!
- Por que… Por que te amo Shaoran… Eres la persona que más quiero – dijo Satsuki aún con su sonrisa mientras Shaoran y Sakura se sorprendían. ¿¡¡Habían escuchado bien!!? ¿¡¡Satsuki estaba enamorada de Shaoran!!? ¡¡Entonces, el dolor que debieron haberle causado!! ¿¡¡Cómo no se dieron cuenta antes!!? – To-Toma – dijo mientras sacaba sus cartas para luego entregarselas a Shaoran, quien las miraba sorprendido – Quiero… Quiero que las tengas
- ¿eh?.. ¿Pero por que? – dijo Shaoran mientras tomaba las cartas de Satsuki con un semblante sorprendido. ¡¡No podía creerlo!! ¿¡¡Por qué hacía todo esto!!? ¿¡¡Por qué!!? Pensaba sorprendido.
- Por que… por que sé que puedes con esa responsabilidad… Además, tus poderes… Son muy fuertes… No tendrás por que trnasformarlas, yo también te entregé mis… poderes – dijo Satsuki haciendo que Shaoran continuara sorprendiendose. ¿¡¡También le había entregado sus poderes!!? ¿¡¡Acaso le había dicho que sus poderes eran fuertes después de haberse burlado diciendo que sus poderes eran insignificantes!!? Pensaba Shaoran sorprendido. Satsuki ahora, con una pequeña sonrisa en sus labios, miró a su hermano. Era mejor que le dijera lo que pronto le diría, sabía como era de seguro odiaría a Shaoran por haberle causado todo aquel dolor y por que ella le dio sus poderes… ¡¡Eso estaba más que claro!! Pensó divertida mientras miraba a su hermano mayor – Tao, no… Odies… a Shaoran… por que esto, ni por las veces que me hizo llorar… Yo misma lo decidí por mi cuenta, yo decidí seguir amandolo y entregarle mi vida – dijo aún con su sonrisa mientras miraba a su hermano. ¡¡No!! ¡¡No podía perdonar a Shaoran por haberle causado aquel dolor a su hermana!! ¡¡Y menos por que ella le entregó a su vida!! ¡¡No podía!!... Tampoco podía ver como su pequeña hermana estaba muriendo y sin haber logrado sus sueños y sin poder haber sido feliz, pensaba Tao - Akia, Fuemi… ahora son las guardianas de Shaoran y gracias por todo – dijo con una sonrisa mientras miraba a las aludidas quienes tan solo la miraban a ella con sus ojos llenos de lágrimas - Gracias…… Gracias a todos… Por darme su cariño, su confianza. Por todo lo que me enseñaron… y lo que me dieron…… Gracias – dijo con una gran sonrisa mientras todos sus amigos la miraban con unos semblantes tristes y preocupados.
- ¡¡¡Ama!!! – dijo Akia mientras sus mejillas eran mojadas por las lágrimas que salían de sus ojos. Luego, colocó sus manos a unos cuantos centímetros de distancia del pecho de su ama, con la intención de sanar sus heridas para así poder salvarla - Poder curativo júntate con mis...
- No Akia – la interrumpió Satsuki mientras corría las manos de su guardiana hacía un lado para que así no pudiera sanar sus heridas – Ya es Muy tarde…… para curarlas – dijo con una pequeña sonrisa mientras vairas gotas de sudor bajaban desde su frente.
- ¿eh? – dijo Akia sorprendida mientras miraba a su ama incrédula – No, ama… ¡¡¡No diga eso!!! ¡¡¡NO!!! – dijo mientras unas cuantas lágrimas más bajaban por sus mejillas.
- No llores, Akia – dijo Satsuki aún con su pequeña sonrisa mientras tomaba la cara de su ama entre sus manos para luego secar sus lágrimas y luego regalarle una bella sonrisa - Antes departir… quiero verlos con una sonrisa…… para recordarlos de la mejor manera…… y para que así no me sienta tan culpable de la tristeza que estan sintiendo por esto – dijo divertida, casi riendo. Pero se sentía tan débil, sin fuerzas que aquello se le hacía difícil. Sentía sus parpados pesados. ¡¡No!! ¡¡Necesitaba un poco más de tiempo!! Pensaba cansada, intentando que sus párpados no se cerraran. Todos lo notaron, por lo que la miraban atentos y preocupados - Gracias a todos…… A todos, sin excepciones…… por entregarme su… amistad y apoyo…… Shaoran…
- Dime – dijo Shaoran bastante triste mientras la miraba preocupado, al igual que los demás.
- Quiero… Quiero que sigas con tu vida…… no importa lo que te acabo de decir… Solo continúa con lo que tenías planeado……… Gracias… a todos……los quiero………… en especialmente a ti……… Shaoran…… Cosa de lo que…… Nunca voy a…… Estar arrepentida……… Nunca voy a estar…… Arrepentida…… De haberme…… Enamorado… De ti………… Te amo…… Li Shaoran – dijo Satsuki con una pequeña sonrisa mientras sus ojos comenzaban a cerrarse lentamente.
- ¡¡¡Satsuki!!! ¡¡¡Satsuki!!! – dijo Shaoran desesperado y preocupado mientras agitaba el cuerpo de su amiga para intentar despertarla.
- ¡¡¡Satsuki despierta!!! ¡¡¡¡Satsuki!!! – gritó Tao mientras se colocaba junto a Shaoran - ¡¡¡¡¡SATSUKI!!!! – gritó desesperado. Mientras que, la dimensión de Genai comenzaba a desaparecer para luego encontrarse en la sala de la casa de los Kinomotos en la cual, por su suelo, la sangre de Satsuki comenzaba a esparcirse - ¡¡¡¡SATSUKI!!!! – gritó desesperado.
- ¡¡¡Aún… Aún respira!!! – dijo Shaoran sorprendido mientras tomaba a Satsuki entre sus brazos y se levantaba del suelo.
- ¡¡¡¡Llevémosla al hospital!!!! – dijo Tao bastante serio antes de que él, junto a los demás salieran de la casa de los Kinomotos para luego dirigirse lo más rápido que podían al hospital para poder lograr salvar la vida de su amiga Satsuki.
*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º
Notas de la autora: Aquí está, el capítulo trece... Lamento la tardanza pero es que al no ver ningun review, no me dieron muchas ganas de continuar... Pero bueno, no quise ser tan mala y no ponerlos... Bueno, nso vemos en el proximo y último capítulo de este fic =P
Isivf.
*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º
Avances del último capítulo: Sabremos el estado de Satsuki y lo que sucedió con los demás personajes.
Espero les guste.
by: Isivf
Capítulo 13: "Fue demasiado tarde"
El silencio invadía la oscura y tenebrosa. Tan solo se escuchaba el llanto de una joven quien era abrasada por su guardiana, quien intentaba consolarla. Aunque aquello era imposible cuando su ama miraba nuevamente el cuerpo muerto que se encontraba junto a ella. Aquel llanto hacía que la tristeza de todos creciera al recordar y pensar el "estado" o mejor dicho en donde se encontraba ahora su amigo. Aunque poco podían pensar. Sus pensamientos eran confusos, extraños, revueltos, no podían creer lo que había sucedido, su amigo estaba muerto. ¿Cómo podía ser posible? ¿Cómo pudieron permitirlo? ¿Qué hizo él para merecer esto? Pensaban arrepentidos mientras miraban, sorprendidos, el cuerpo ya sin alma de su amigo Shaoran.
Mientras, ellos miraban el cuerpo muerto de Shaoran con una sonrisa de triunfo en sus labios. Lo habían conseguido, una parte de su objetivo, mataron al heredero de Clow, la familia Li ya no tenía a quien poner como el jefe de su clan, los Li ahora, estaban destruidos, habían matado a la persona más fuerteque se encontraba entre ellos. Además, no solo consiguieron eso, si no que también habían conseguido sufrimiento, el sufrimiento de miles de personas al saber que Li Shaoran, heredero y desendiente de Li Clow, había fallecido. Sufrimiento, les gustaba esa palabra. Ahora que mataron a Shaoran y que tenían sus poderes, matarían a todas las personas realcionadas con Li Clow. La venganza estaba comenzando.
Sus pensamientos eran confusos, se encontraba en blanco, su mirada estaba en la nada, se sentía mareada, era como si una parte de ella también hubiera muerto junto a él. Se encontraba alejada de los demás, del cuerpo muerto de él, de la persona a quien tanto amaba. ¿¡¡Por que tuvo que suceder eso!!? ¿¡¡Por qué!!?. Se había ido, y para siempre. ¿Cómo iba a ser feliz ahora? ¿Cómo podría llegar a ser feliz sin la persona que tanto amaba? ¿Cómo? También se sentía fatal, no había podido hacer nada para evitar aquello, ¡¡y había tenido predicciones sobre lo que sucedió!! ¿¡¡Cómo no hizo nada!!? ¿¡¡Cómo!!? Pensaba Sakura mientras varias lágrimas mojaban sus mejillas.
- ¡¡No!! ¡¡No, no puede estar muerto!! ¡¡¡No puede!!! ¡¡¡NO!!! ¡¡¡SHAORAN!!! -pensó Sakura mientras caía rendida, desarmada al suelo junto con las lágrimas que salían de sus bellos, y ahora tristes ojos esmeraldas - ¡¡¡No Shaoran!!! ¡¡¡No me dejes Shaoran!!! ¡¡¡No me dejes!!! ¡¡¡¡SHAORAN!!! – pensó mientras recordaba el rostro del ser llamado en sus pensamientos. Estaba recordando sus ojos, su cabello, sus labios, su piel, su cuerpo, su alma: a él, a Shaoran. Ahora él estaba en el pasado, él ahora estaba allí frente a ella botado en el suelo… y muerto - ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡SHAORAN!!!! – gritó con un grito agudo y lleno de dolor. Se levantó del suelo y comenzó a correr hacía el cuerpo muerto de su amado mientras las lágrimas no dejaban de correr por sus mejillas. Al llegar junto a él, al cuerpo muerto de su amado, se arrodilló desesperada y luego comenzó a agitarlo con las pocas fuerzas que le quedaban mientras sus manos eran manchadas por la sangre, la maldita sangre que no paraba de salir de la herida del hombre - ¡¡¡¡Shaoran!!!! ¡¡¡¡Shaoran!!!! ¡¡¡¡Shaoran despierta!!!! ¡¡¡¡Shaoran despierta!!!! ¡¡¡¡Shaoran no me dejes!!!! ¡¡¡¡Shaoran!!!! ¡¡¡¡SHAORAN!!!! ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡SHAORAN!!! – gritó desesperada y llena de dolor al notar que Shaoran no se despertaba y que no se despertaría jamás. ¡¡Su ser amado se había ido!! ¡¡Para siempre!! ¿¡¡Qué haría ahora!!? ¿¡¡Cómo podría continuar sin él!!? Al verla así de triste y desconsolada, Kerberous posó una de sus grandes patas en el hombro de su ama - ¡¡¡Shaoran!!!..... Era una predicción – dijo mientras lloraba sobre su guardián - Ese sueño era una predicción… ¿¡¡Por que no me di cuenta antes!!?... ¿¡¡Por que fui tan tonta!!?..... Era una predicción… ¡¡¡Shaoran!!! – dijo Sakura sin detener su llanto y sin dejar de sentirse culpable por todo esto, por la muerte de Shaoran.
- Sakura – dijo Kerberous bastante preocupado por su ama. Sabía que la muerte de aquel chiquillo causaría un gran dolor en su ama, pero no sabía que podría hacer por ella. ¿¡¡Cómo la ayudaría a salir de aquel dolor!!? Si tan solo pudiera cambiar todo esto, si tan solo pudiera hacer que Shaoran, el mocoso, volviera a vivir… pero sabía que aquello era imposible, sabía que ahora, Shaoran, ya no estarñia nunca más en este mundo haciendo que el corazón de Sakura se rompiera en mil pedasos.
- ¡¡¡SHAORAN!!! – gritó Sakura mientras se separaba de su guardián y comenzaba, nuevamente, a agitar suavemente a su amado. ¡¡Tenía que estar vivo!! ¡¡No podía estar muerto!! ¡¡No podía!! - ¡¡¡Shaoran despierta!!! – dijo desesperada mientras intentaba despertar a Shaoran y la sangre de él comenzaba de nuevo a manchar sus manos.
- Eso va a ser difícil – dijo Genai bastante serio junto a una sonrisa de triunfo en sus labios, mientras se acercaba a Sakura y a los demás junto a todos sus alumnos – Él ya paso a otro mundo – dijo mientras su sonrisa se ampliaba aún más al ver aquel sufrimiento, al ver su objetido logrado: la muerte de Shaoran y el sufrimiento de la gente. Como les gustaba aquello.
- ¿¡¡Por que lo hiciste!!? – dijo Satsuki bastante enfadada, dolida mientras se levantaba del suelo y miraba, con sus ojos empapados por las lágrimas y llenos de rabia y dolor, a Genai quien se sorprendió ante tal reacción.
- ¿eh? – dijo Genai sorprendido mientras miraba atónito a Satsuki.
- ¿¡¡POR QUE HICISTE ESO XIAO LANG!!? – gritó Satsuki bastante enfadada. ¿¡¡Cómo fue capaz de hacer eso!!? ¿¡¡Cómo fue capaz de matar a Shaoran!!? ¿¡¡Acaso no sabía el dolor que le causaba aquello!!? ¿¡¡Cómo podía ser tan egoísta!!? Pensaba Satsuki llena de rabia, dolor y angustia.
- ¿¡¡eh!!? – dijeron Night Jack, Niño de la Noche y Darkgirl sorprendidos mientras miraban a Satsuki. ¿Xiao Lang? ¿Había dicho Xiao Lang? Eso quería decir que, ¡¡sabía que era una reencarnación!! ¡¡Lo sabía!! ¡¡Ahora ella, Satsuki, se iría con ellos!! ¡¡Ahora su maestro podría ser feliz!! ¡¡Por fin!! Pensaban alegres mientras sonrisas y risas escapaban de sus labios, es que no podían ocultar la felicidad que sentían al pensar que Satsuki ya sabía que era una reencarnación, eso trería tantas cosas buenas para ellos.
- ¡¡¡¡RESPONDE!!!! – gritó Satsuki bastante enfadada mientras se acercaba a Genai, mirándolo, con una rabia y un dolor que se reflejaba en sus ojos celestes los cuales se encontraban empapados por sus lágrimas. No podía ocultar la rabia, el dolor, la angustia que sentía al saber que Shaoran, la persona que ella más quería había muerto. Y lo peor de todo, es que el ascesino había sido una persona de la cual había sentido (mejor dicho recordaba) un gran cariño. ¿Cómo era capaz de hacerle eso? ¿Por qué quería causarle aquel dolor tan grande? Pensaba llena de tristeza y dolor - ¿¡¡¡POR QUE MATASTE A SHAORAN!!!? – gritó ya sin poder aguantar su dolor y su rabia. Más lágrimas mojaron sus mejillas. Quería respuestas, quería saber el motivo de aquella muerte, pero al parecer Xiao Lang no se las iba a entregar, se encontraba en silencio mientras la miraba atónito. No se iba a quedar así, tendría que insistir - ¿¡¡¡POR QUE!!!? – insistió.
- Bueno, yo… yo – dijo Genai un tanto nervioso, pero en especial confundido. Claro que tenía una razón por la cual matar a ese chiquillo, pero no encontraba las palabras. Era confuso. Sus pensamientos eran confusos. No, no era que no entonctraba las palabras, si no que no estaba seguro de por que lo ascesino. Antes sí, lo sabía, pero ahora, al ver de aquel modo a Satsuki, se dio cuenta de que estaba equivocado. No solo consiguió el sufrimiento de las demás personas, si no que tambiñen consiguió el sufrimientos de ella, de su Satsuki. Entonces, ¿Por qué lo había matado? ¿Para que si hizo sufrir a lo que más quería? Pensaba confundido.
- ¿¡¡¡POR QUE HICISTE ESTO XIAO LANG!!!? – dijo Satsuki bastante enfadada. ¡¡Ya no soportaba más!! No conseguía respuestas, necesitaba saberlo - ¿¡¡¡POR QUE LASTIMAS A MIS AMIGOS!!!? ¿¡¡¡POR QUE MATASTE A LA PERSONA QUE MAS QUIERO!!!? ¿¡¡POR QUE ME HACES SUFRIR DE ESTA MANERA!!? – gritó bastante enfadada, haciendose respetar. Al escuchar aquellas palabras el semblante de Genai se mostró un tanto triste. ¿Acaso tenía que sacarle en cara sus sentimientos hacía ese chiquillo? Pensaba un tanto enfadado.
- Bueno, yo… - dijo Genai intentando responder a la pregunta de Satsuki.
- ¡¡¡RESPONDE!!! – dijo Satsuki histérica.
- Yo… Solo quiero que estés conmigo – dijo Genai un tanto sonrojado mientras miraba a Satsuki de reojo. Pues, al parecer, lo único que le quedaba era ser sincero, tendría que decir toda la verdad… ¿Pero que tanto problema con eso? Pues, el problema era la vergüenza que le daba.
- ¿¡¡eh!!? – dijo Satsuki un tanto sorprendida mientras miraba a Genai, aún con sus ojos empapados por las lágrimas. ¿Ella? ¿Estar con él? ¿Ese era su motivo? Pensaba un tanto confundida y sorprendida.
- Yo he querido raptarte, por que te quiero… aún – dijo Genai un tanto sonrojado mientras evitaba la mirada sorprendida de Satsuki y de los demás, excepto la de sus alumnos ya que conocían muy bien sus sentimientos – Si mataba a Li podrías estar conmigo, ya que sé lo que sientes por él… y ahora que lo hice, que lo maté, podemos estar juntos… y amarnos – dijo con una pequeña sonrisa en sus labios. Sí, esa era la razón por la cual mató a Li. Quería estar con Satsuki, pero como ella amaba a otro tendría que liquidar, matar a ese ser que no le dejaba estar con la persona que él amaba. Además, si mataba a aquel ser, a Li, ella podría amarlo tanto como él la amaba a ella.
- ¿¡¡Y creías que yo te iba a querer solo por estar contigo!!? – dijo Satsuki un tanto enfadada mientras miraba a Genai con un semblante serio. Este, se sorprendió al escuchar las palabras dichas por ellas.
- ¿¡¡eh!!? – dijo Genai sorprendido. *¿¡¡Y creías que yo te iba a querer solo por estar contigo!!?* ¿¡¡Qué!!? ¿Eso era cierto? ¿Aunque estuviera con él no lo iba a amar? Pensaba Genai triste mientras evitaba la mirada de Satsuki - Eso era lo que menos me importaba, solo quería estar contigo – dijo intentando defenderse. Pero aún así tenía razón, él quería estar con su Satsuki aunque ella no lo quisiese, tan solo quería tenerla a su lado – Quería y quiero estar con la Satsuki que tanto amo, la persona más importante para mí – dijo con una pequeña sonrisa en sus labios.
- La persona más importante para ti… Tú me estas confundiendo con otra persona Xiao Lang – dijo Satsuki un tanto angustiada. Conociendo a Xiao Lang, sabía que se iba a poner triste, ya que lo que iba a decir no era muy alentador. Genai la miraba, junto a los alumnos de este, con un semblante sorprendidos. ¿Qué estaba diciendo? ¿Cómo que la iba a confundir con otra personas? Pensaban confundidos – Ya que yo… yo… no soy la misma Satsuki que conociste en la época de Clow.
- ¿eh? – dijo Genai confundido mientras la miraba atentamente. Ella, Satsuki, tenía su mirada triste y preocupada en el suelo, intentando no mirar a Genai quien se mostraba bastante sorprendido, confundido.
- Si fuera la misma Satsuki…… Yo estaría… Estaría enamorada de ti – dijo Satsuki un tanto preocupada por las consecuencias que aquello podría traer. Sabía como iba a reaccionar Xiao Lang, con lo de que ella no era Satsuki intentaría negarlo, no creerlo. Mientras que de que su vida pasada estaba enamorada de él, se pondría feliz e intentaría que ella se fuera con él. No quería hacerlo sufrir, pero tendría que hacerle entender que ella no era la misma Satsuki que él conoció.
- ¿¡¡QUE!!? – dijeron todos los relacionados con aquel tema: Genai, Darkgirl, Niño de la Noche, Night Jack y Eriol. ¿¡¡Que había dicho!!? ¿¡¡Satsuki había estado enamorada de Genai!!? ¿¡¡Por que lo ocultó entonces!!? Pensaban todos bastante sorprendidos y confundidos mientras miraban a la reencarnación de la aludida.
- ¿¡¡Que dices!!? – dijo Genai bastante sorprendido mientras miraba a Satsuki, incrédulo. ¿¡¡Cómo!!? ¿¡¡Su Satsuki había estado enamorada de él!!? Pero entocnes, ¿por qué no se lo dijo? ¿Por qué lo ocultó? ¿Por qué le tenía tanto cariño a Clow? ¿Por qué…?... Estaba confundido, sorprendido, tenía tantas preguntas, cosas sin contestar en la cabeza. Necesitaba saber la verdad y sabía que Satsuki podría decirsela.
- La Satsuki Idaka que tú conociste es la misma que estuvo enamorada de ti… Y es aquella persona que está en mis recuerdos solamente – dijo Satsuki en un tono un tanto serio, ahora enfrentando a Genai. Sabía como se pondría, tendría que hacerlo entender.
- ¿¡¡¡QUE!!!? – dijo Genai bastante sorprendido. ¡¡Es que no podía creerlo!! Siempre tuvo el amor de Satsuki. ¡¡Su sueño siempre estuvo hecho realidad!! No sabía como reaccionar, se encontraba sorprendido, feliz, completamente feliz, sus pensamientos habían sido borrados por aquella felicidad que se expandía por todo su cuerpo. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios al pensar en todo aquello, en que su amor también era correspondido – Y… ¿¡¡Y por que nunca me lo dijiste!!? – dijo un tanto serio, intentando encontrar aquellas preguntas en su cabeza que antes se había formulado. Se le hacía un poco difícil, aún estaba impactado por lo dicho por la chica.
- Por que estuvo confundida. Al principio no sabía bien lo que sentía por ti, luego de que le dijiste tus sentimientos, ella entendió los suyos, entendió que te amaba pero al notar tu cambió se asustó… Aunque, aún así no dejo de darlo todo por ti – dijo Satsuki con una pequeña pero nostálgica sonrisa en sus labios, mientras que sus ojos junto con su semblante mostraban una profunda preocupación por la persona que se encontraba frente a ella: Xiao Lang.
- No puede ser – dijo Genai bastante sorprendido, mientras miraba al suelo intentando, allí el orden de sus ideas. Lo encontró. Entendió. Había una forma de cómo poder recuperar el tiempo perdido, pensó con una gran sonrisa en sus labios. Sonrisa que le hizo entender a Satsuki lo que él estaba pensando – Entonces… Entonces… Vamosnos – dijo con una gran sonrisa mientras tomaba a una preocupada Satsuki por los hombros. Sí, podría estar con ella, con su amada Satsuki. Su sueño de estar con ella para siempre se volvía realidad – Vamosnos Satsuki… vamonos juntos…… mira, podemos tener hijos… Casarnos… Como yo te quiero y tú me quieres…… como nos queremos… No importa lo que sucedió en aquel momento, aquel momento en el que comencé a odiar a Clow mucho más que antes… Pero aquello ya no importa. Ahora podremos estar juntos, para siempre – dijo con una gran sonrisa al pensar que todo eso, su sueño, podría volverse realidad.
- No Xiao Lang, no – dijo Satsuki un tanto triste y preocupada por el aludido mientras se separaba se este. Sabía que le causaría daño y no quería hacerlo, pero no le quedaba otra opción – Ya te lo dije, yo no soy la misma Satsuki que conociste en mi otra vida… Aquella Satsuki solo existe en nuestros recuerdos – dijo con su mismo tono triste y preocupado.
- ¿eh?... No, ¿Qué dices?... Eres la misma que yo conocí. Eres igual… La misma cara, los mismos ojos, todo… eres idéntica – dijo Genai con una sonrisa un tanto forzada, no quería creer lo que estaba oyendo. ¡¡Pero si ella era la reencarnación de su amada!! ¿¡¡Cómo no iban a ser la misma persona!!? Pensaba intentando creer algo que no era cierto, aunque sabía en el fondo de su corazón, que Satsuki tenía razón, ella no era su amada Satsuki - ¿Entonces?... vamosnos… vayámoslos – dijo aún con su forzada sonrisa, intentando seguir creyendo que lo que él decía era verdad, pero aún así en su mente aparecía una confusión.
- No Xiao Lang – dijo Satsuki aún con su tono triste y preocupado mientras comenzaba a tocar el rostro de la persona frente a ella. Él mostraba un semblante lleno de tristeza, y ella, Satsuki, se sentía un tanto culpable por aquello. ¿Cómo no? Aquella persona había sido uno de sus seres más queridos, él más querido en su vida pasada ¿Cómo no se iba a sentir triste, culpable por aquella tristeza? Aún podía recordar aquel fuerte sentimiento que tenía Satsuki Idaka, su vida pasada, hacía él. Aún podía sentirlo – Yo… Yo no te amo… Y eso tú lo sabes muy bien – dijo aún tocando el rostro de Genai.
- ¿¡¡eh!!? – dijo Genai un tanto sorprendido. ¿Sorprendido? Pero si ya sabía lo que ella sentía por Li, por aquello lo mato, para que ella se olvidara de Li y estuviera junto a él, Xiao Lang. Pero se le hacía un tanto confuso, hace tan solo unos momentos, creía (como ella, Satsuki le había dicho que lo amaba) que Satsuki también lo amaba como él a ella, pero ahora, ella misma le decía que amaba a otra persona. No entendía, le había de ella lo amaba y ahora amaba a otro, a Li… ¿Cómo? No lograba entender.
- La persona que tú amas y la que te amaba a ti…… Esa persona ahora solo esta en mis recuerdos, en nuestros recuerdos… Esa persona no va a volver… aunque yo sea su reencarnación – dijo Satsuki aún con su tono triste y aún acariciando el rostro de Genai. Sabía lo que este pensaba, la confusión que tenía en su mente, por aquello dijo todo aquello hace unos momentos. El semblante de Genai se mostró aún más triste, por lo que Satsuki se preocupó un poco más, pero tendría que hacerlo entender – Yo no soy la misma Satsuki que conociste… yo amo a otra persona… Xiao Lang, entíendelo – dijo en un tono un tanto suplicante mientras los miraba directamente a sus ojos marrones, los cuales mostraban una profunda tristeza y dolor.
- No, no puede ser – dijo Genai bastante triste mientras se alejaba un tanto de Satsuki mientras miraba al suelo. No, no lograba entender. ¿Acaso en verdad su amada Saatsuki se había ido para siempre de su lado? ¿Ya no podría estar más con ella? ¡¡No!! ¡¡No podía ser cierto!! ¡¡Todo el tiempo perdido!! Pensaba angustiado, triste. En ese momento su semblante se transformó en uno lleno de odio y enfado mientras comenzaba a mirar a la persona que le hacía ponerse de aquella manera - ¡¡¡Clow!!! ¡¡¡Tú!!! ¡¡¡Tú eres el culpable de que Satsuki y yo no estuviesemos juntos!!! ¡¡¡Siempre le coqueteaste!!! ¡¡¡Hiciste que se enamorara de ti!!! – dijo furioso mientras comenzaba a acercarse amenazantemente hacía Eriol quien tan solo lo miraba con un semblante serio. Satsuki detuvo la caminata de Genai colocándose frente a él.
- No, no, te equivocas – dijo Satsuki mientras se colocaba frente a Genai y este la miraba un tanto sorprendido. ¿Qué? ¿Había dicho que él estaba equivocado? – Ella nunca amó a Cloe… Siempre te amo a ti.
- ¿¡¡eh!!? – dijo Genai un tanto sorprendido mientras varias preguntas venían a su mente. ¿Por qué siempre protegía a Clow? ¿Por qué le dijo que no quería verlo? ¿Por qué se beso con él? ¿Por qué… por qué hicieron aquello? ¿Por qué lo hizo sufrir de esa manera? ¿Por qué tuvo que tener… tuvo que tener… aquella cosa con él? Tantas preguntas invadieron su mente que no lo dejaban pensar con claridad. Intentó buscar una pregunta que lo ayudara a entender todo, por lo que dijo - ¿¡¡Entonces por que siempre lo protegías!!? – dijo. Se arrepintió de haber preguntado aquello, necesitaba saber el por que de… aquello. Tan solo con pensarlo se ponía triste y enfadado a la vez.
- Por que para ella Clow era muy importante – dijo Satsuki con una sonrisa un tanto meláncolica, pero a la vez preocupada. Sabía lo que Xiao Lang estaba pensando, sabía aquella pregunta que quería formular pero lo difícil que se le hacía preguntarlo – Para ella Clow era como un hermano
- ¿eh? – dijo Genai un tanto extrañado mientras miraba a Satsuki. Si era como un hermano… entonces, ¿Por qué hicieste eso? ¿Por qué? Pensó un tanto enfadado.
- Ella a Clow le debió mucho, tanto que hasta dio su vida por él para poder recompensar lo que él hizo con ella… Clow le dio comida, techo, ropa que ponerse – dijo Satsuki aún con su sonrisa meláncolica y preocupada mientras miraba a Genai. ¿Por qué no le preguntaba sobre aquello? Pensó extrañada – Clow sacó a Satsuki de la pobreza y de las calles y la cuido como su hermana menor...... y ese sentimiento nunca antes lo había sentido… nunca se había sentido así de querida – dijo aún con su sonrisa meláncolica en sus labios.
- ¿eh? – dijo Genai un tanto sorprendido. Ahora sí, le preguntaría sobre aquello – ¿¡¡Y entonces… por que te besaste con él!!? – dijo enfadado, luego se desilucionó un poco de si mismo. ¿Acaso no tenía el valor de saber sobre eso? Pensó desilusionado.
- Eso fue un accidente – dijo Satsuki un tanto preocupada por Genai. Sabí lo que él quería preguntar, lo más importante que él necesitaba saber. Al parecer tendría que ayudarlo un poco – Cuando vio a Cloe, te vio a ti en vez de él…… Además… Clow estaba enamorado de otra persona – dijo con una pequeña sonrisa mientras miraba a Eriol quien tan solo, al recordar aquel sentimiento hacía aquella persona, se sonrojo.
- ¿¡¡Que!!?... ¿¡¡Clow!!?... ¿¡¡Enamorado!!? – dijo Genai mientras miraba a Eriol, incrédulo. ¿¡¡Enamorado!!? ¡¡No podía ser!! ¿Entonces por que? ¿Por qué hizo eso con Satsuki? Pensaba sin logran entender nada. Sus pensamientos eran confusos, no lograba pensar bien.
- Así es – dijo Satsuki con una pequeña sonrisa la cual comenzaba a crecer a cada palabra que ella decía.
- ¿¡¡Y por que me dijiste que no querías verme!!? – dijo Genai enfadado, se desilucionó nuevamente de él mismo. ¿Por qué no podía tener el valor de preguntarle lo que en realidad quería saber? Quizás por que no quería que aquello fuera verdad, ya que su sueño, por una parte, había sido destrozado.
- Por que tenía miedo – dijo Satsuki mientras su sonrisa se borraba de sus labios, mostrando un semblante un tanto serio.
- ¿eh? – dijo Genai sorprendido. ¿Qué? ¿Satsuki tenía miedo? ¿Pero de qué? Pensaba sorprendido.
- El cambio drástico que tuviste, le dio miedo – dijo Satsuki aún con su semblante serio – Tuvo miedo de que, luego de que ella te dijera sus sentimientos, pudieras hacerlo daño a ella o a sus seres queridos.
- ¿Qué? – dijo Genai más sorprendido aún. ¿Ella tenía miedo de… él? ¡¡No podía ser cierto!! ¡¡Era imposible!! ¡¡Ella sabía que él la amaba!! ¡¡No era capaz de hacerle daño alguno!!... Entonces, tal vez, por aquella razón se refugio en Clow. ¿¡¡Cómo!!? ¿¡¡Cómo pudo ser tan estúpido!!? Ahora podía entender por que ella y Clow… ¡¡Todo por su culpa!! Pensaba furioso de sí mismo mientras miraba a Satsuki con un semblante sorprendido y un tanto enfadado – Ahora puedo entender por que tú y Clow hicieron… bueno, eso… Ella tenía miedo de mí, por auqella razón se refugió en Clow y se dejó llevar por él… Teniendo así un… - dijo bastante triste mientras evitaba la mirada de Satsuki quien mostraba, aún, un semblante serio.
- ¿Un hijo? – dijo Satsuki en un tono un tanto irónico - ¿Acaso estás pensando que ella se refugió en Clow por tenerte miedo y que por aquella razón tuvo un hijo con él? – dijo en su mismo tono, pero está vez, un poco más enfadado y molesto.
- Sí, eso mismo – dijo Genai con un semblante un tanto serio mientras miraba a Satsuki.
- Estás completamente equivocado – dijo Satsuki un tanto molesta. ¿Y por qué no? La persona que su vida pasada había amado tanto estaba pensando incoherencias. Y lo peor de todo, olvido esa noche, esa noche que fue la más importante en la vida Satsuki Idaka, su vida pasada; aquella noche donde le dio todo a él, su alma, su vida, su cuerpo, su virginidad. ¿Cómo pudó olvidarlo? Pensó un tanto molesta.
- ¿Qué? – dijo Genai sorprendido, sin poder creerlo. ¿Acaso dijo que ella nunca tuvo un hijo con Clow? Pero… aquel dái, cuando la vió salir de la habitación de Clow, y aquel niño… ¿Dé donde pudo salir entonces? Pensaba confundido.
- ¿Acaso no recuerdas aquella noche, donde ella te entregó su vida, su cuerpo, su virginidad? – dijo Satsuki, aún con su tono molesto y enfadado.
- Ehh… Sí, la recuerdo – dijo Genai un tanto sonrojado al recordar aquella noche. ¿Cómo olvidarla? Había sido la noche más feliz de su vida, aquella noche cuando él y Satsuki juntaron sus cuerpos, formándose en uno solo.
- Pues, de aquella noche salió ese niño… Tú eras el padre de aquel niño… Estoy hablando de Xiao Lang Idaka, tu hijo – dijo Satsuki molesta mientras miraba a Genai fijamente, con su semblante enfadado y molesto.
- ¿¡¡Qué!!? – dijeron Genai, Night Jack, Darkgirl, Niño de la Noche sorprendidos. ¿Aquel niño era hijo de Genai? ¿Habían escuchado bien? Es decir… que habían tenido un odio por Clow innecesariamente. Siempre odiaron a Clow, en especial Genai, por haber tenido aquel hijo con Satsuki. Darkgirl, Niño de la Noche y Night Jack lo odiaron por causarle dolor, aquel gran dolor a su maestro; un dolor innecesario. Al final, el padre de aquel niño, el padre de Xiao Lang Idaka, era nada más ni nada menos que Genai. ¡¡No podían creerlo!!... Pero, ¿por qué Xiao lang Idaka?
- De seguro debes estar preguntándote por que le pusó su apellido y no el tuyo… ¿o me equivoco? – dijo Satsuki mientras miraba al aludido, Genai, aún con su semblante enfadado, pero que está vez se mostraba un poco más alegre, aunque aún se mostraba serio.
- Ehh… pues, sí… ¿Por qué le pusó su apellido y no el mío? – dijo Genai con un tanto de dificultad. Sus pensamientos estaban revueltos en su cabeza, aún no podía creer lo que había oído.
- Cuando tú te fuiste por primera vez de la casa de Clow, cuando creíste que él y Satsuki habían tenido una "noche de pasión" y te fuiste de la casa… Satsuki ya se encontraba embarazada y ella ya lo sabía… Intentó decirtelo varias veces, pero tú nunca la escuchaste, siempre la evadiste… Pero ya, luego te fuiste sin avisarle a nadie… Te llevaste a tus alumnos contigo junto con todas tus pertenecias… Al saberlo, ella creyó que nunca volverías, creyó que nunca ibas a aceptar a aquel niño como tuyo, por lo que le pusó su apellido… pero aún así, para mantener tu recuerdo en aquel pequeño, le puso tu nombre – dijo Satsuki un tanto seria pero ya ablandando su enfado, mientras miraba a Genai quien aún no podía creer lo que escuchaba.
- No puedo creerlo – dijo Genai incrédulo mientras miraba al suelo intentando ordenar sus ideas y pensamientos.
- Pero luego volviste – continuó Satsuki, pensó que sería mejor que Genai supiera toda la historia, además, así lo quizó y lo quería su vida pasada – Y ella creyó que podría decirte que, felizmente, había tenido un hijo contigo. Ella aún te amaba. Pero tú llegaste a aquella casa lleno de odio, de enfado y rabia. A ella le dio miedo, en especial cuando supiste sobre aquel niño, de inmediato tu comenzaste a decir que era hijo de Clow… Fue allí cuando supó que nunca lo tomarías como hijo… Tú odio y rabia creció aún más, por lo que comenzaste a amenazar a Clow con la vida de este… Pero luego tu odio te venció y decidiste atacarlo con tus poderes… Satsuki vió aquella pelea, aterrada sabiendo que alguno de sus dos seres queridos saldría mal de allí… Atacaste a Clow y ella lo protegió dando su vida por él… Nunca pudó decirte sobre sus sentimientos hacía ti o sobre que aquel niño era hijo tuyo. Pero, ella sabía que si protegía a Clow perdería la vida, por lo que relizó un conjuro para poder reencarnar. También sabía que intentarías buscarla en el futuro, el ahora presente, por lo que no tuvo ninguna duda en realizar el conjuro. Ella tan solo quería que aquel odio en ti desapareciera y pudieras aceptar a Xiao Lang Idaka como tu hijo – terminó Satsuki con su semblante enfadado y bastante serio.
- No puedo creerlo… Por supuesto que nunca supé, ya que luego de que ella falleciera yo me fui de la casa… Por aquella razón Clow nunca me dijo nada – dijo Genai bastante sorprendido al escuchar aquella versión de la historia y ver que el equivocado allí era él - ¿¡¡Como pude ser tan tonto!!?... ¿¡¡¡COMO NO ME DI CUENTA!!!?.... ¡¡¡SATSUKI!!! – gritó Genai desesperado. ¿Cómo no? SU sueño se había hecho realidad, había tenido un hijo con Satsuki, pero él tuvo que ser tan testarudo y perdió la oportunidad de poder estar junto a su amada y junto a su hijo, Xiao Lang. ¿Por qué? ¿¡¡Por qué!!? Pensaba furioso.
- Tranquilo, por favor – dijo Satsuki preocupada por Genai mientras se colocaba junto a él.
- Tanta gente inocente que maté por mi odio, tantas vidas que crusifiqué por aquel odio innecesario… Por aquella venganza que quisé y la cual no era necesaria… Mi sueño siempre estuvo hecho relidad, pero por mi testarudez la perdí… ¿Cómo tan tonto? ¿¡¡Cómo!!?... No solo perdí a Satsuki, perdí tiempo para estar con ella, si no que también perdí a mi hijo… ¿¡¡Por qué!!?... Ella ahora nunca va a estar a mi lado… Nunca… por que tú tienes razón, tú no eres la misma Satsuki Idaka que yo conocí, eres tan solo una persona que conserva sus recuerdos y su magia – dijo Genai mientras caía destrozado al suelo, al igual que las lágrimas que comenzaban a aparecer en sus ojos para luego comenzar a caer y mojar sus mejillas.
- Otra vez, estás equivocado – dijo Satsuki mientras una gran sonrisa aparecía en sus labios.
- ¿eh? ¿Por qué dices eso? – dijo Genai confundido mientras miraba a Satsuki buscando una respuesta.
- Ella siempre está contigo Xiao Lang… tal vez no en cuerpo pero sí en alma – dijo Satsuki mientras lo miraba con una sornisa, un tanto nostálgica – Además, debe estar esperandote con los brazos abiertos y con el mismo sentimiento de amor que ha sentido por ti todos estos años – dijo aún con su sonrisa. Genai junto con sus alumnos la miraban atentamente. Genai se secó las lágrimas y luego se levantó del suelo junto con Satsuki quien lo miraba con una gran sonrisa.
- Tienes razón… Ella me está esperando, mi amada Satsuki me está esperando… Supongo que ya no tengo que hacer nada más en este mundo – dijo Genai con una sonrisa, un tanto nostálgica antes de darse una media vuelta, darle la espalda a Satsuki para luego comenzar a irse de aquel luegar junto con sus alumnos.
- ¿¡¡A donde vas!!? – dijo Satsuki preocupada mientras Genai junto con sus alumnos detenían su caminata para luego mirarla con grandes sonrisas en sus labios.
- A donde mi amada Satsuki junto a mi hijo se encontran… como dije antes, ya no tengo nada que hacer en este mundo – dijo Genai con una pequeña sonrisa nostálgica en sus labios.
- ¿Es decir que piensas…? – dijo Satsuki, sin poder terminar la frase. No quería que aquello pasara.
- Matarme, así es… ya no pertenesco aquí – dijo Genai mientras la miraba aún con su sonrisa.
- Supongo que no voy a conseguir nada intentando detenerte – dijo Satsuki mientras se acercaba a él.
- Exacto, mi decisión ya está tomada – dijo Genai con una gran sonrisa mientras miraba a la reencarnación de su amada Satsuki, a quien pronto vería en el otro mundo.
- ¿Ustedes piensan irse con él? – dijo Satsuki mientras miraba a los aludidos, a los alumnos de Genai: Darkgirl, Night Jack y Niño de la Noche.
- Sí – dijeron los tres mientras asentían con la cabeza.
- Nuestro deber es estar junto a nuestro maestro – dijo Night Jack con una pequeña sonrisa la cual fue respondida con una de Genai y otra de Satsuki.
- Que les vaya bien – dijo Satsuki mientras miraba a Genai y a sus alumnos.
- A ti también – dijo Genai a Satsuki con una gran sonrisa – Adiós y no te preocupes, la dimensión desaparecerá en unos cuentos minutos.
- Sí… Bueno, adiós – dijo Satsuki mientras veía como Genai y los demás comenzaban a desaparecer entre la oscuridad - ¡¡¡RECUERDAME!!! – gritó antes que Genai y los demás desaparecieran.
- ¡¡¡LO HARÉ!!! – gritó Genai mientras desaparecía. Desde aquel lugar, en donde Genai y los demás habían desaparecido, vairos resplandores amarillos y rectangulares comenzaron a aparecer para luego dirigirse hacía la mano de Satsuki. Se trataba de las cartas de ella.
- ¿Tenía mis cartas? – dijo Satsuki sorprendida mientras miraba como la última carta se posaba en su mano.
- Eso parece – dijo Eriol con una pequeña sonrisa mientras se acercaba a ella con algo de dificultad.
- Oye Eriol – dijo Satsuki con una pequeña sonrisa mientras guardaba sus cartas. Al fin, su vida pasada ya podía estar tranquila, Xiao Lang ya sabía toda la verdad y todo esto había acabado… o eso era lo que ella pensaba.
- Dime – dijo Eriol aún con su sonrisa.
- Clow les borró la memoria a Yue y a Kerberous… ¿cierto? ¿Por aquella razón no me recuerdan? – dijo Satsuki mientras miraba a Eriol un tanto seria.
- Sí, así es – dijo Eriol mientras ampliaba su sonrisa. Por fin, todo había terminado.
- ¿Y que fue ese conjuró que hiciste ese día en Inglaterra? – preguntó Satsuki, curiosa.
- ¿eh?... ¡¡ah!! Ese conjuró – dijo Eriol mientras recordaba– Sentía una presencia muy familiar…… así que hice un conjuró para rastrear la presencia. Cuando supe de quién era la presencia, que era la de Genai, sentía como si lo conociera, se me hacía muy familiar. Fue entonces cuando…
- Recordaste a Xiao Lang y a sus discípulos – dijo Satsuki terminando la frase – Aunque aún no entiendo por que dormiste tanto… cuando yo recordaba tan solo dormía un par de minutos – dijo confundida, esperándo alguna respuesta.
- Cuando recordé a Genai y a los demás, todos los recuerdos de Clow me llegaron de golpe… No fueron como los tuyos que eran de a poco… y por aquella razón es que dormi tanto tiempo – dijo Eriol un tanto avergonzado.
- Ya veo – dijo Satsuki – Y me mandaste aquí… ¿Por qué?
- Por que necesitaba que alguien entrenara a Sakura y a los demás. Aunque tú no estuvieras en Japón, Genai iba a venir de todas formas, él quería los poderes de Shaoran para poder vengarse de la familia Li… y para poder conseguirlos más fácilmente iban a atacar a Li y a Sakura. Ellos se encontraban en un nivel muy bajo de magia, si no te hubiera mandado para que los entrenaras de seguro todo esto hubiera sido peor – dijo Eriol un tanto serio mientras miraba a Satsuki.
- Ya veo – dijo Satsuki con una pequeña sonrisa nostálgica al recordar que Xiao Lang ahora estaría perdiendo la vida – Xiao Lang lo único que quería eran los poderes de Shao… Shaoran – dijo mientras su semblante se transformaba en uno sorprendido y triste al recordar el… estado de Shaoran. Sus ojos comenzaron a sur humedecidos por aquellas lágrimas, las cuales tan solo querían escapar de sus ojos.
- Shaoran – dijo Sakura mientras lloraba y abrazaba el cuerpo ya muerto de su amado.
- Shaoran – dijo Satsuki bastante triste mientras miraba el cuerpo muerto de Shaoran. No lo logró resistir más, comenzó a llorar. ¡¡Su ser amado había muerto!! ¿¡¡Por qué!!? Pensaba furiosa. En ese momento, un extraño brillo comenzó a aparecer por el lugar en el que Genai había desaparecido. Aquel brillo, luego, comenzó a acercarse a Satsuki para luego colocarse frente a ella, quien miró el brillo sorprendida. Luego, el brillo comenzó a tomar la forma de un reloj de arena, el cual apareció frente a Satsuki cuando el brillo desapareció. Satsuki tomó el reloj de arena sorprendida y un tanto confundida – El… el poder de Shaoran – dijo sorprendida para luego abrazar aquel reloj mientras pequeñas lágrimas seguían bajando por sus mejillas. Ya no podía hacer nada. Aunque tuviera el poder de Shaoran con ella, ya no servía, Shaoran ya estaba muerto.
- eh… bueno… Será mejor que saquemos a Tomoyo, a Tao y a Fuemi de las ramas – dijo Eriol con una sonrisa un tanto forzada, intentando que aquel tema sobre Shaoran pasara desapercibido – Akia ¿puedes ayudarme? – dijo aún con su forzada sonrisa mientras miraba a la guardiana, quien se encontraba bastante sorprendida por la reacción de Eriol.
- Cla-Claro – dijo Akia bastante sorprendida mientras se levantaba del suelo, cerca del cuerpo de Shaoran para luego comenzar a acercarse, junto con Eriol, a las ramas en las que se encontraban atrapados sus amigos - ¿Qué hace señor Eriol?.. ¿Acaso no sabe que el señor Shaoran esta… Esta… muerto? – preguntó Akia con un pequeño hilo de voz mientras sacaba a Tao de las ramas en las que Night Jack lo había atrapado, momentos antes.
- Claro que lo sé Akia – dijo Eriol con un semblante bastante triste y preocupado mientras sacaba a Tomoyo de las ramas en las que se encontraba atrapada – Es que no puedo ver a Satsuki y a Sakura así… intento levantarles el ánimo. Además no puedo negar que la muerte de Shaoran me produsca tristeza – dijo aún con su semblante triste mientras tomaba a Tomoyo en sus brazos cuando ya la había sacado de las ramas.
- Ya veo – dijo Akia con el mismo semblante que Eriol, mientras, dejaba a Tao sentado en el suelo para luego comenzar a sacar a su compañera, Fuemi, de las ramas.
- ¿eh? – dijeron Tao y Tomoyo mientras despertaban lentamente.
- ¿Dónde estoy? – dijo Tomoyo un tanto confundida mientras miraba hacia sus lados, encontrándose con los bellos ojos azules de Eriol - ¡¡¡Eriol!!! – dijo sorprendida, nerviosa mientras en sus mejillas se notaba un fuerte color rojo - ¿¡¡Que pasó!!?... ¿¡¡Donde esta Sakura!!?... ¿¡¡Y Shaoran!!? – dijo preocupada mientras que Eriol evitaba su mirada con un triste semblante al escuchar el nombre de este último.
- Allí están – dijo Eriol bastante triste mientras miraba hacía su derecha, en donde una triste Sakura y el cuerpo ya sin vida de Shaoran se encontraban
- ¿eh? – dijo Tomoyo mientras miraba a la dirección en donde su amigo le indicó. Una gran sonrisa apareció en su rostro al ver, por lo que ella creía, bien a su amiga - ¡¡¡Sakura!!! – gritó contenta mientras bajaba de los brazos de Eriol para luego dirigirse, con una gran sonrisa en su rostro, rápidamente hacia su amiga - ¡¡¡Sakura!!!..... ¿Estás bien? – dijo con una gran sonrisa, la cual se borró al notar el cuarpo fallecido de su amigo Shaoran - ¡¡¡ah!!!... ¡¡¡Shaoran!!!... ¡¡¡Sakura!!! – dijo preocupada mientras miraba a los dos aludidos. Sakura miró a su amiga con sus ojos empapados de lágrimas para luego apoyarse en el hombro de esta y comenzar a llorar amargamente allí.
- Tomoyo – dijo Sakura entre llantos mientras su amiga la abrazaba para intentar consolarla. Aunque en realidad, ni Tomoyo podía creer lo sucedido. ¿Shaoran?... ¿Muerto? ¡¡No podía ser cierto!! ¡¡Su amiga, Sakura!! ¿¡¡Cómo iba a reaccionar ella después de un tiempo!!? ¿¡¡Qué iba a suceder con Sakura!!? Ella, Tomoyo, sabía lo importante que era Shaoran para Sakura… De seguro su alegría que tanto la caracterizaba iba a desaparecer para transformarse en una profunda tristeza… ¡¡No!! ¡¡No iba a dejar que eso sucediera!! ¡¡Iba a apoyar y ayudar a su amiga en todo momento!! ¡¡No la dejaría sola!!... Sí, eso iba a ser.
- Tranquila Sakura – dijo Tomoyo intentando tranquilizar a Sakura.
- ¿eh? – dijo Tao mientras despertaba para luego encontrar la figura de su hermana a unos cuantos metros de él. Al recordar aquella pelea que había comenzado antes de que el se desmayara, gritando su nombre comenzó a correr hacía ella - ¡¡¡¡Satsuki!!! – dijo preocupado mientras corría hacia ella - ¡¡¡¡Satsuki!!!! ¿Estás bien? – dijo preocupado cuando ya se encontraba junto a su hermana.
- Tao – dijo Satsuki mientras miraba a su hermano con sus ojos llenos de amargas lágrimas. Su hermano, Tao, se sorprendió al verla así, por lo cual, tan solo la abrazó – Shaoran… Shaoran… – dijo entre llantos, sin atreverse a mencionar aquella palabra: muerto.
- ¿Qué le pasó a Shaoran? – preguntó Tao intentando ayudar a su hermana a hablar.
- Esta… esta… muerto – dijo Satsuki con un hilo de voz y entre llantos, pero aún así Tao alcanzó a entender. El semblante de Tao cambió radicalmente a uno sorprendido al escuchar aquellas palabras: "Shaoran… está… muerto". ¡¡No podía ser cierto!! ¡¡Su amigo!! Pensó sorprendido.
- ¿¡¡¡QUE!!!? – dijo Tao bastante sorprendido mientras buscaba con su mirada la evidencia que podría hacerle creer lo que su hermana había dicho. La encontró, encontró el cuerpo de su amigo tirado en el suelo mientras que su ropa estaba manchada con sangre que no paraba de salir por sus heridas– No puede ser – dijo sorprendido mientras abrazaba más a su hermana intentando consolarla.
- ¿eh? – dijo Fuemi mientras despertaba lentamente para luego encontrarse con el rostro preocupado de su compañera Akia.
- ¿Estás bien Fuemi? – preguntó Akia un tanto preocupada cuando vió que su amiga y compañera había despertado.
- Akia… ¿Cómo está la ama? – dijo Fuemi preocupada mientras se levantaba jutno con Akia, quien, con un semblante triste desvió du mirada de la suya - ¿Qué sucede? – preguntó preocupada mientras miraba a Akia.
- El señor Shaoran……… El señor Shaoran murió – dijo Akia bastante triste evitando al mirada, ahora, sorprendida y preocupada de su amiga.
- ¿¡¡QUE!!? – dijo Fuemi bastante sorprendida, sin poder creerlo, mientras buscaba a su ama con su mirada. Al encontrarla a unos cuantos metros de distancia y abrazada por su hermano, se dirigió rápidamente y con un semblante bastante preocupado, hacía ella – Ama – dijo cuando ya se encontraba junto a ella – Ama… ¿Se encuentra bien? – dijo preocupada.
- Fuemi – dijo Satsuki mientras miraba a la aludida con sus ojos mojados por las lágrimas. Al verla, se separó de su hermano, se arrodilló frente a su guardiana y la abrazó por el cuello mientras sus lágrimas mojaban el hermoso pelaje rojizo de su guardiana – Fuemi… ¿Por qué?.. ¿Por qué él?.... Ni siquiera pude decirle lo que sentía – dijo entre llantos.
- Tranquila ama – dijo Fuemi mientras acariciaba la espalda de su ama con su pata para intentar consolarla – Así es el destino… muy injusto aveces – dijo un tanto seria y preocupada. Mientras, Satsuki miraba con sus ojos llorosos el cuerpo sin vida de Shaoran mientras un recuerdo, unas palabras pasaban por su cabeza.
- Pero el destino se puede cambiar – dijo Satsuki bastante seria mientras se separaba de su guardiana, se levantaba del suelo para luego dirigirse hacía el cuerpo de su amado.
- ¿eh? – dijo Fuemi confundida mientras miraba como su ama se dirigía seria y decidida hacía el cuerpo de Shaoran. También, un recuerdo, unas palabras cruzaron por su mente haciéndole entender lo que su ama planeaba - ¡¡¡No ama!!! – dijo preocupada mientras corría hacía su ama para luego impedirle el paso colocándose frente a ella - ¡¡¡No lo haga!!! – dijo preocupada.
- Tengo que hacerlo Fuemi – dijo Satsuki seria y decidida mientras sacaba a Fuemi de su paso para luego seguir camiando hacía Shaoran.
- ¡¡¡No!!! ¡¡¡AMA!!! – gritó Fuemi preocupada. Satsuki, aún con su semblante serio, ya había llegado al cuerpo muerto de Shaoran. Satsuki miraba aquel cuerpo decidida, seria, mientras lo analizaba.
- Shaoran – dijo Satsuki y miró a Sakura. Tenía que hacerlo, era injusto que a él le quitaran la vida si él tenía tanto por delante. Lo iba a hacer, no importa que ella perdiera la vida, lo iba a hacer de todas formas – Tengo que hacerlo… Shaoran, tiene que estar vivo… Tiene a Sakura y a muchas personas que lo quieren…… Tiene que seguir viviendo… Tiene que continuar su vida… Aún tiene mucho por delante – pensó Satsuki decidida mientras Fuemi se colocaba a su lado, preocupada.
- ¡¡¡Ama!!! ¡¡¡¡No lo haga, por favor!!!! – rogó Fuemi preocupada, triste mientras miraba a su ama.
- Tengo que hacerlo Fuemi, él tiene toda una vida por delante…… yo ya sé que hay gente que me quiere y eso, para mi, ya es suficiente – dijo Satsuki decidida, mientras miraba a Shaoran co un semblante lleno de tristeza y nostalgia.
- ¡¡¡Por eso ama!!! ¡¡¡No lo haga por las personas que la quieren!!! – dijo Fuemi intentando convencer a su ama. ¿¡¡Por qué!!? ¿¡¡Por qué tenía que hacerlo!!? ¿¡¡Acaso no le importaba el sufrimiento de su familia y amigos al saber que ella habia…!!? ¡¡Con solo pensarlo le daba una profunda tristeza!!
- No, ya lo decidí… Además yo ya no tengo nada más que hacer en este mundo – dijo Satsuki mientras colocaba aquel reloj de arena verde que poseía los poderes de Shaoran sobre el cuerpo de este. El reloj comenzó a brillar para que luego aquel brillo comenzara a entrar por el pecho de Shaoran hasta desaparecer. Él ahora tenía sus poderes, pensó Satsuki, ahora solo faltaba que volviera a la vida, pensó mientras su símbolo mágico, junto con su báculo, aparecían. Colocó su báculo frente a ella mientras lo tomaba con todas sus fuerzas. Tenía miedo, miedo a aquel dolor que las heridas le iban a causar y al no saber como sería el otro mundo, el más alla. Pero no le importaba, aún así iba a realizar aquel conjuro; Shaoran tenía que continuar con su vida, ella tan solo pedía un momento para decirle sus sentimientos, nada más, eso era lo que más deseaba.
- ¡¡¡NO AMA!!! – gritó Fuemi preocupada, trayendo la atención de todos los que allí se encontraban.
- ¡¡¡Dios de la vida…… quiero dar mi vida y mis poderes a este ser que tengo junto a mi, Shaoran Li, para que este pueda seguir con su vida y sea feliz!!! – dijo Satsuki mientras decidida, aunque un tanto asustada. Al decir aquellas palabras, un extraño brillo la cubrió mientras que varias heridas aparecían en su cuerpo. Al mismo tiempo, el cuerpo de Shaoran también comenzó a cubrirse por un extraño brillo mientras que aquellas heridas que tenía comenzaban a curarse rápidamente.
- ¡¡¡¡NO AMA!!!! – gritaron Akia y Fuemi preocupadas, pero sin pensar en algo que hacer. Sus pensamientos eran confusos. ¿Acaso estaba entregando su vida por la de Shaoran? ¡¡No!! ¡¡No querían que aquello fuera cierto!! ¡¡NO!! Pensaban confundidas, sorprendidas y sin poder creer lo que estaban presenciando.
- ¡¡¡¡¡SATSUKI!!!! – gritaron Eriol, Sakura, Tomoyo y Tao sorprendidos. ¿¡¡Qué estaba haciendo!!? ¿¡¡Por que lo hacía!!? ¿¡¡Acaso no estaba pensando bien en lo que recién había hecho!!? ¡¡No, Satsuki!! ¿¡¡Qué estas haciendo!!? Pensaban corprendidos, confundidos, no sabían que podían hacer, estaban paralizados.
- ¡¡¡¡AAAAAA!!!! – gritó Satsuki con un grito lleno de dolor cuando aquella herida, aquella maldita herida que se encontraba en el pecho de Shaoran y el cual le quitó al vida, ahora comenzaba a aparecer en su pecho, matándola de a poco. Sí, su conjuro había dado resultado, Shaoran ahora podría continuar con su vida. Se sentía débil, tal vez por que sus poderes comenzaban a desaparecer de ella para luego dirigirse al cuerpo de Shaoran. Pronto, ya no estaría en este mundo.
- ¿eh? – dijo Shaoran mientras despertaba y levantaba se sentaba ante los ojos incrédulos y sorprendidos de los demás, a excepción de Satsuki quien lo miraba con una pequeña sonrisa mientras aquel brillo que la cubría comenzaba a desaparecer - ¿Qué hago… Que hago aquí? – dijo sorprendido mientras miraba a todos lados, buscando uan respuesta. Sakura, Tomoyo, Tao, Eriol y los guardianes lo miraban incrédulos. ¿Acaso Satsuki había dado su vida para que Shaoran reviviera? ¡¡No!! ¿¡¡Qué había hecho!!? Pensaban los recién nombrados sorprendidos. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos al ver como Satsuki caía débil y respirando agitadamente en las piernas de Shaoran quien la miraba sorprendido - ¡¡¡¡Satsuki!!!! ¿¡¡Que hiciste!!? ¿¡¡Qué sucedió!!? – dijo sorprendido, incrédulo mientras miraba a la aludida en sus pies.
- Acabo… Acabo de dar mi vida para que tú sigas con la tuya – dijo Satsuki con una pequeña sonrisa en sus labios mientras miraba a un sorprendido Shaoran. Ahora sí se sentía débil, casi sin vida… ¡¡No!! Tendría que resistir un poco más ¡¡Necesitaba decirle a Shaoran lo mucho que lo quería!! Pensaba Satsuki.
- ¿¡¡¡QUE!!!? – dijo Shaoran bastante sorprendido mientras miraba a Satsuki, sin poder creerlo. ¿¡¡Satsuki!!? ¿¡¡Ella había dado su vida para que él continuara con la suya!!? ¿¡¡Había escuchado bien!!? ¡¡Era imposible!! ¿¡¡Por qué Satsuki iba a entregar su vida por él!!? ¿¡¡Por qué!!? Pensó sorprendido – Pero… ¿¡¡Por que!!? – formuló aquella pregunta. ¡¡Es que no podía creerlo!! ¡¡Eran casi como un perro y un gato!! Bueno, era cierto que en este último tiempo se llevaron bastante bien… ¡¡Pero aún así, no podía creerlo!!
- Por que… Por que te amo Shaoran… Eres la persona que más quiero – dijo Satsuki aún con su sonrisa mientras Shaoran y Sakura se sorprendían. ¿¡¡Habían escuchado bien!!? ¿¡¡Satsuki estaba enamorada de Shaoran!!? ¡¡Entonces, el dolor que debieron haberle causado!! ¿¡¡Cómo no se dieron cuenta antes!!? – To-Toma – dijo mientras sacaba sus cartas para luego entregarselas a Shaoran, quien las miraba sorprendido – Quiero… Quiero que las tengas
- ¿eh?.. ¿Pero por que? – dijo Shaoran mientras tomaba las cartas de Satsuki con un semblante sorprendido. ¡¡No podía creerlo!! ¿¡¡Por qué hacía todo esto!!? ¿¡¡Por qué!!? Pensaba sorprendido.
- Por que… por que sé que puedes con esa responsabilidad… Además, tus poderes… Son muy fuertes… No tendrás por que trnasformarlas, yo también te entregé mis… poderes – dijo Satsuki haciendo que Shaoran continuara sorprendiendose. ¿¡¡También le había entregado sus poderes!!? ¿¡¡Acaso le había dicho que sus poderes eran fuertes después de haberse burlado diciendo que sus poderes eran insignificantes!!? Pensaba Shaoran sorprendido. Satsuki ahora, con una pequeña sonrisa en sus labios, miró a su hermano. Era mejor que le dijera lo que pronto le diría, sabía como era de seguro odiaría a Shaoran por haberle causado todo aquel dolor y por que ella le dio sus poderes… ¡¡Eso estaba más que claro!! Pensó divertida mientras miraba a su hermano mayor – Tao, no… Odies… a Shaoran… por que esto, ni por las veces que me hizo llorar… Yo misma lo decidí por mi cuenta, yo decidí seguir amandolo y entregarle mi vida – dijo aún con su sonrisa mientras miraba a su hermano. ¡¡No!! ¡¡No podía perdonar a Shaoran por haberle causado aquel dolor a su hermana!! ¡¡Y menos por que ella le entregó a su vida!! ¡¡No podía!!... Tampoco podía ver como su pequeña hermana estaba muriendo y sin haber logrado sus sueños y sin poder haber sido feliz, pensaba Tao - Akia, Fuemi… ahora son las guardianas de Shaoran y gracias por todo – dijo con una sonrisa mientras miraba a las aludidas quienes tan solo la miraban a ella con sus ojos llenos de lágrimas - Gracias…… Gracias a todos… Por darme su cariño, su confianza. Por todo lo que me enseñaron… y lo que me dieron…… Gracias – dijo con una gran sonrisa mientras todos sus amigos la miraban con unos semblantes tristes y preocupados.
- ¡¡¡Ama!!! – dijo Akia mientras sus mejillas eran mojadas por las lágrimas que salían de sus ojos. Luego, colocó sus manos a unos cuantos centímetros de distancia del pecho de su ama, con la intención de sanar sus heridas para así poder salvarla - Poder curativo júntate con mis...
- No Akia – la interrumpió Satsuki mientras corría las manos de su guardiana hacía un lado para que así no pudiera sanar sus heridas – Ya es Muy tarde…… para curarlas – dijo con una pequeña sonrisa mientras vairas gotas de sudor bajaban desde su frente.
- ¿eh? – dijo Akia sorprendida mientras miraba a su ama incrédula – No, ama… ¡¡¡No diga eso!!! ¡¡¡NO!!! – dijo mientras unas cuantas lágrimas más bajaban por sus mejillas.
- No llores, Akia – dijo Satsuki aún con su pequeña sonrisa mientras tomaba la cara de su ama entre sus manos para luego secar sus lágrimas y luego regalarle una bella sonrisa - Antes departir… quiero verlos con una sonrisa…… para recordarlos de la mejor manera…… y para que así no me sienta tan culpable de la tristeza que estan sintiendo por esto – dijo divertida, casi riendo. Pero se sentía tan débil, sin fuerzas que aquello se le hacía difícil. Sentía sus parpados pesados. ¡¡No!! ¡¡Necesitaba un poco más de tiempo!! Pensaba cansada, intentando que sus párpados no se cerraran. Todos lo notaron, por lo que la miraban atentos y preocupados - Gracias a todos…… A todos, sin excepciones…… por entregarme su… amistad y apoyo…… Shaoran…
- Dime – dijo Shaoran bastante triste mientras la miraba preocupado, al igual que los demás.
- Quiero… Quiero que sigas con tu vida…… no importa lo que te acabo de decir… Solo continúa con lo que tenías planeado……… Gracias… a todos……los quiero………… en especialmente a ti……… Shaoran…… Cosa de lo que…… Nunca voy a…… Estar arrepentida……… Nunca voy a estar…… Arrepentida…… De haberme…… Enamorado… De ti………… Te amo…… Li Shaoran – dijo Satsuki con una pequeña sonrisa mientras sus ojos comenzaban a cerrarse lentamente.
- ¡¡¡Satsuki!!! ¡¡¡Satsuki!!! – dijo Shaoran desesperado y preocupado mientras agitaba el cuerpo de su amiga para intentar despertarla.
- ¡¡¡Satsuki despierta!!! ¡¡¡¡Satsuki!!! – gritó Tao mientras se colocaba junto a Shaoran - ¡¡¡¡¡SATSUKI!!!! – gritó desesperado. Mientras que, la dimensión de Genai comenzaba a desaparecer para luego encontrarse en la sala de la casa de los Kinomotos en la cual, por su suelo, la sangre de Satsuki comenzaba a esparcirse - ¡¡¡¡SATSUKI!!!! – gritó desesperado.
- ¡¡¡Aún… Aún respira!!! – dijo Shaoran sorprendido mientras tomaba a Satsuki entre sus brazos y se levantaba del suelo.
- ¡¡¡¡Llevémosla al hospital!!!! – dijo Tao bastante serio antes de que él, junto a los demás salieran de la casa de los Kinomotos para luego dirigirse lo más rápido que podían al hospital para poder lograr salvar la vida de su amiga Satsuki.
*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º
Notas de la autora: Aquí está, el capítulo trece... Lamento la tardanza pero es que al no ver ningun review, no me dieron muchas ganas de continuar... Pero bueno, no quise ser tan mala y no ponerlos... Bueno, nso vemos en el proximo y último capítulo de este fic =P
Isivf.
*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º
Avances del último capítulo: Sabremos el estado de Satsuki y lo que sucedió con los demás personajes.
Espero les guste.
