Cruces del Destino
Prólogo I
Ya habían hecho la celebración tradicional dentro del concilio, para reconocerla como legítima señora y esposa del Jefe del Concilio del Clan Li. Ahora, en este momento, estaban por terminar la ceremonia que indicaba que ella sería la esposa del joven Li Shaoran, fuera del concilio, o sea, la tradicional boda que todas las personas normales celebramos:
-Los declaro marido y mujer, pueden besarse- decía el señor que estaba delante de ellos.
Los dos se miraron, los ojos verdes de ella se posaron sobre los marrones de él, acababan de cumplir sus sueños, cerraron los ojos, lentamente se fueron acercando, estaban tomados de la mano, por sus mentes corrían aquellos hermosos recuerdos, de cuando el pequeño Li llegó a Japón e intentaba arrebatarle las cartas de Clow a la pequeña Kinomoto, luego se fueron haciendo amigos hasta el punto en que los dos no solo sentían amistad, si no, algo más profundo y hermoso... el amor...
Sakura, por cortesía de su mejor amiga, Tomoyo Daidouji, llevaba un hermoso vestido de novia, estilo occidental. Shaoran igualmente. Tomoyo también se lo había confeccionado a él, quería que se vieran hermosos y que combinaran ¡Claro que quería que todo quedara perfecto! ¡Era la boda de su mejor amiga! Además de que eso, todas las decoraciones fueron responsabilidad de ella. Y ella estaba allí como siempre, a veces la gente no cambia, grabando la hermosa ceremonia de su mejor amiga.
Sonomi estaba parada junto a Fujitaka, quienes observaban con una gran sonrisa, al lado de Sonomi se encontraba Tomoyo toda entusiasmada, junto a su novio Touya, quien le fue bastante difícil conseguir la aprobación de la Señora Sonomi, para estar con su preciada hija... También estaban Yukito presente, Kero, Chiharu, Yamasaki, Naoko, Rika, Eriol, Nakuru, Spinel y una serie de personas más.
La familia de Shaoran era abundante también, estaba la señora Yelan, sus cuatro hermanas que lloraban de felicidad al ver a su hermanito casarse, Shiefa, Feimei, Fanren y Futtie, estaba sus primos y primas, entre ellos estaba Meiling con una amplia sonrisa, ya había renunciado a Shaoran hace 8 años, estaba sumamente contenta por su primo favorito. Los más destacados del concilio también estaban, uno que otros hechiceros más también estaban y otra serie más de personas.
El beso terminó, los dos se miraron llenos de alegría y un poco de sonrojo por parte de los dos, dieron media vuelta y escucharon el estruendo de los aplausos y silbidos, caminaron con lentitud y llegaron hasta la limosina negra, hermosamente adornada con flores de cerezos, cortesía e insistencia de Tomoyo también, como la mayoría de las cosas que estuvieron presente en esta boda.
Sakura subió, Shaoran le siguió, el chofer cerró la puerta y se dirigió a la suya, luego de unos breves momentos la limosina empezó a andar. Los dos se miraron y se abrazaron.
-Shaoran, Shaoran, estoy sumamente feliz, yo creo que jamás me arrepentiré a tu lado, jamás...- decía Sakura mientras lo abrazaba con fuerza.
-Yo tampoco mi pequeña flor de cerezo- dijo de manera tierna, de pronto sintió húmedo su hombro en donde Sakura apoyaba su cabeza- Sakura...- la llamó de manera delicada.
-Lo siento Shaoran, no podía evitar derramar estas lágrimas, pero estas lágrimas ¿Sabes? Son de felicidad- Shaoran le respondió con una sonrisa.
-Te amo Sakura- hizo una pausa para besarla- Sakura eres mi vida, sin ti no podría vivir- le dijo de manera tierna a escasos milímetros del rostro de ella y se volvieron a besar.
-Yo también Shaoran- ella le respondió el beso- tampoco puedo vivir sin ti, eres mi vida, mi alma, mi amor...
-¿Recuerdas cuando volví para pedirte que fueras mi novia? ¿Recuerdas aquel día?- preguntó Shaoran con una mano sobre la mejilla de ella.
-Sí...- sonrió ante el gracioso recuerdo:
***Flashback***
-¡¡Noooooo!! ¡Llegaré tarde!- una chica de 15 años se levantó apresuradamente, todas las mañanas eran similares o incluso iguales.
Bajó deprisa las escaleras, recibió una que otra burla de su hermano, tomó su desayuno de manera apresurada, en una de esas casi se atraganta, salió de la casa y corrió como pudo hacia la escuela.
-¡Nooo! ¡Me quedan 5 minutos! ¡No alcanzaré!- gritó con unas lágrimas bastantes cómicas en los ojos, dobló por una esquina cuando sin querer choca contra alguien.
-¿Estás bien?- le pregunta el chico que la tenía sujeta de la mano para evitar que se cayera.
-¡Oh! Disculpe, fue mi torpeza- hizo varias reverencias para disculparse. Algo le pareció extraño... esa voz... levantó lentamente la cabeza, para encontrarse con el uniforme de su misma escuela, levantó más la cabeza para encontrar a un chico con apariencia rebelde, mirada dura, ojos de color marrones oscuro y el cabello castaño revuelto a la misma tonalidad que sus ojos.
-No se preocupe señorita, veo que asiste en la misma escuela que yo asistiré...- respondió el chico de manera educada, de casi su misma edad.
-Disculpe ¿Lo he visto en alguna parte?- preguntó mientras miraba curiosamente al joven con sus ojos llamativamente verdes.
-Eh...- se sintió algo incómodo por aquellos ojos, le recordaban a alguien en especial, eso hizo que se sonrojara.
-¡¡Aaaaahhh!!- el grito hizo que él despertara de su trance- ¡Se nos hace tarde!- con un movimiento rápido agarró la muñeca del joven y lo apresuró a correr junto a ella.
*************
-Kinomoto, afortunadamente llegaste a tiempo, un segundo antes que yo- le decía el profesor detrás de ella aun en la puerta.
-Jeje- rió nerviosa junto a una gota en su cabeza, recuperó el aliento y se ubicó en su asiento.
-Vaya si que fuiste afortunada- le susurró Tomoyo quien se sentaba al lado de ella.
-Alumnos, guarden silencio, les comunico que hoy llegará un alumno nuevo, espero que lo reciban bien- el profesor hizo pasar al joven y resultó ser que era el mismo chico que Sakura se había encontrado hace unos momentos.
-¡¡AAAAAAAAHHH!! ¡Tú!- gritó sin querer Sakura parándose de su sitio.
-¡Señorita Kinomoto!- el profesor le llamó la atención, el grito había hecho que quebrara la tiza de un susto, mientras escribía el nombre del nuevo alumno, quien también se dio un susto.
-Lo siento profesor...- se disculpó avergonzada Sakura y tomó asiento mientras sus compañeros reían.
-Kinomoto...- pensó el joven recién dándose cuenta de cómo el profesor había llamado a esa chica que hace pocos momentos lo había traído corriendo de la manera más alocada jamás visto- ¿Sakura?- levantó la vista y miró con atención la joven que se sentaba a 4 mesas más delante de donde él estaba de pie.
-Su nombre es Li Shaoran, viene de Hong Kong...- dijo el profesor, pero fue repentinamente interrumpido por un...
-¡¡AAAAAHHH!!- Sakura había dado un nuevo grito, pero aquel grito no era solo el de Sakura, también lo acompañaba el del chico nuevo.
-¡¿Qué pasa hoy?! ¡Señorita Kinomoto AFUERA! ¡Y usted también!- mirando a Shaoran. Lo dos salieron avergonzados, hecho unos tomates, Tomoyo estuvo a punto de gritar también por la sorpresa que se había llevado.
*************
-No sabía que eras tú- comenzó a hablar Shaoran.
-Yo... bueno tú me parecías bastante familiar, pero jamás pensé que eras tú ¿Cuándo llegaste?
-Anoche- contestó el joven Li.
-Ya veo, tal ves no me reconociste por esto- Sakura tomó sus cabellos entre sus dedos y empezó a jugar con ellos- me lo dejé crecer ¿Se ve mal?- lo tenía un poco más abajo de sus hombros.
-¡No, no! No se ve mal, se te ve hermoso- dijo él.
-Gracias.
*************
Las clases habían terminado:
-Adiós, nos vemos mañana Sakura- Tomoyo se despidió y se separó del grupo.
-Adios- se despidieron de ella Shaoran y Sakura.
-Shaoran ¿En dónde te estás quedando ahora?- preguntó Sakura.
-En la misma casa de hace 5 años- decidió cambiar el tema- Sakura... te invito un helado.
-Gracias- los dos se fueron.
*************
Se compraron los helados y se sentaron en el parque Pingüino, los dos no pronunciaban palabras, Sakura levantó la vista y miró el cielo anaranjado. Al rato después terminaron los helados pero aun ninguno de los dos hablaban.
-Sakura...- Shaoran rompió el silencio.
-Dime- dijo ella bajando la vista y mirándolo a los ojos.
-Yo... yo... quiero decirte que tú, eres la persona más especial para mí, la persona que ocupa todo mi corazón, la única que he querido tanto hasta ahora, te extrañé mucho, mucho, mucho Sakura, quiero que sepas que he venido para... para...
-Shaoran... para mí, tú eres lo más maravilloso que me ha pasado, te extrañé también... dime ¿Para qué has venido?- habló Sakura sonrojada aun mirándolo a los ojos.
-Para... para pedirte que... que... ¡Qué seas mi novia!- dijo con los ojos cerrados, todo sonrojado.
-Shaoran... yo...- Sakura desvió un poco su mirada- Shaoran quiero decirte que...- Sakura se acercó a él, lo miró a los ojos y posó sus manos sobre las de él- quiero decirte que me encantaría ser tú novia.
-Sakura...- Shaoran la miró fijamente, posó sus manos sobre las mejillas de ella y se acercaron lentamente.
-¡¡¡¿QUÉ CREEN QUE ESTÁN HACIENDO?!!!- un grito hizo que los dos salieran de su momento romántico.
-Vamos Touya, tranquilízate ¿No ves que les estropeaste el momento?- decía con una sonrisa, como siempre, Yukito- ¡Hola Sakura! ¡Hola!- saludó al desconocido.
-¡¡No me lo impidas Yuki, suéltame!! ¡¡Déjame matar a este imbécil!! ¡¡Nadie se atreve a tocar MI hermana!! ¡¿Oíste?! ¡¡¡¡¡NADIEEEEEEEEE!!!!!- humeaba de furia.
-Será mejor que te vayas- le aconsejó Sakura a Shaoran quien estaba aun paralizado por el susto que le dio el hermano de Sakura- mañana nos vemos ¿Vale?
-Va... vale... mañana nos vemos, adiós- y salió corriendo dejando polvo tras él.
-¡Sakura! ¡Dame su teléfono, dónde vive y cómo se llama!- rugió Touya- ¡¡Lo MATARÉ!!
***Fin del flashback***
-Ese si fue una gran sorpresa, más un gran susto- dijo Shaoran.
-Sí...- suspiró la señora Li.
-Pero olvidémosno de ese detalle, ahora todo es perfecto- Shaoran abrazó más a Sakura y miraron por un momento la ciudad de Hong Kong de noche, con sus luces de mil colores y la gente transitar, por la ventana de la limosina.
Los dos permanecieron en silencio recordando los gratos y malos momentos de su noviazgo, hasta llegar al más importante:
-¿Recuerdas cómo te propuse matrimonio?- preguntó Shaoran a su esposa.
-Sí, claro que sí ¡Cómo olvidar esa noche tan maravillosa!- exclamó como respuesta Sakura Li.
***Flashback***
Era una noche estrellada, estaban en Japón, en un festival, se fueron a la parte trasera del templo Tsukimine, en donde había un hermoso paisaje en que reinaba la tranquilidad y el silencio, un lugar perfecto para lo que iba a hacer nuestro joven Shaoran, ya con 19 años, estaba más que nervioso, pero tenía que animarse, su madre lo había llamado más de cinco veces en los últimos meses, más además todas las llamadas de su prima Meiling, era bastante... y todo para animarlo a que se lo dijera, más el viaje que había hecho hace un año para recibir el cargo como Jefe del concilio, le dieron un plazo de 1 año para llegar con la propuesta hecha a su novia y luego estar ya casado con ella dentro de un año más. ¡Pero qué nervios! Tomoyo le había brindado ayuda y apoyo, mientras Shaoran le propusiera a Sakura matrimonio, Tomoyo estaría observando y grabando el hermoso momento, ya se había perdido la escena de cuando Shaoran le pidió a Sakura que fuera su novia, no podía perderse ahora ese hermoso y especial momento...
-Todo listo Li- Tomoyo le dijo mientras con su mano le hacía una seña de OK y se marchaba con la cámara en mano.
-S- sí...- se volteó a donde Sakura y la llamó- Sakura...
-Dime.
-Vamos, te quiero mostrar algo muy lindo- dijo él y la tomó de las manos y se marcharon de allí llegando hasta el lugar acordado...
-Shaoran ¡Qué hermosas están las estrellas!- exclamó Sakura avanzando un poco más delante de él...
-No más hermosas que tú, amor mío- Shaoran había decidido dejarse llevar por el momento y usar sólo sus instintos, la abrazó por detrás. Tomoyo grababa detrás de unos matorrales, ansiosa de ver el final.
-¿Shaoran?- llamó a su novio nerviosa.
-¿Qué ocurre Sakura? ¿No te gusta?
-No, no, es decir... sí, me gusta...- decidió relajarse y no ponerse nerviosa, eso embarraría el momento...
-¿Sabes que te quiero?- Shaoran le susurró en el oído de Sakura.
-Sí, yo también te quiero- Sakura se lo respondió en susurro también, siguiéndole el juego.
-Te amo, te amo muchísimo, tanto que ni yo sé sus límites.
-Yo te amo, mi querido Shaoran, mi querido amor, te amo muchísimo también...
-Sakura- él la giró, su rostro mostraba seriedad, así que asombró a Sakura.
-Dime...
-Yo quiero proponente algo sumamente importante...
-¿Qué es tan importante?- preguntó algo extrañada.
-Yo, Li Shaoran, descendiente del Mago Clow, actual Jefe del concilio del Clan Li, quisiera pedirle lo más cortés y formalmente posible, a usted, señorita Sakura Kinomoto, Maestra de las cartas Clow ahora llamadas Cartas Sakura, quisiera pedirle que se case conmigo y forme parte de nuestro apellido Li, como señora Li, Sakura Li- tomó aire, Sakura quedó perpleja, aun no procesaba la información que acababa de oír.- ¿Sakura?- Shaoran la agitó un poco.
-¡Ah! Yo... pues este...- agachó la mirada- Shaoran yo...
-...- Shaoran esperaba la respuesta, comenzaba a ponerse nervioso ¿Qué tal si ella lo rechazaba? ¿Sí ella...? ¿Sí lo otro? ¿Qué pasaba? ¡¿Qué haría él?!
-Shaoran yo...- susurró Sakura haciéndolo volver a la realidad- no puedo decirte que NO, yo Sakura Kinomoto, SI deseo ser su esposa y convertirme en Sakura Li.- Shaoran se alegró muchísimo, el primer impulso que se le vino a la mente fue abrazar a su novia, girarla por los aires, besarla y... ¡De veras! Se había olvidado completamente del anillo de compromiso...
-¡Sakura!- sacó una pequeña cajita de su bolsillo, lo abrió frente a los ojos de Sakura y a la luz de la luna y las estrellas, el anillo de oro y pequeños diamantes era hermoso, un espectáculo fascinante.
-Shaoran...- llamó tiernamente, Shaoran tomó la mano de Sakura y se lo colocó, luego se abrazaron y se besaron.
-Esta es la noche más feliz de mi vida.
-Opino igual- dijo Sakura mientras era nuevamente girada por los aires.
-Bien, corte, será mejor dejarlos solos- susurró Tomoyo y se marchó.
***Fin del flashback***
-Esa noche fue hermosa...- susurró Sakura sobre el regazo de Shaoran.
-Señor Li, Señora Li hemos llagado- anunció el chofer.
Los dos bajaron, habían llegado a la mansión Li, allí celebrarían el resto de la fiesta. Los dos entraron, el resto de la gente ya estaban adentro, había una gran fiesta.
-Vamos Sakura, cámbiate, será más cómodo- Tomoyo separó a Sakura de Shaoran y se la llevó a una habitación especial, llena de ropas...
-Tomoyo... ¿Y esto?- Sakura preguntaba con una gota enorme en su cabeza mientras miraba a Tomoyo seleccionar la clase de vestido que su amiga utilizaría.
-¡Este estaría perfecto!- lo sacó y se lo entregó a Sakura para que se lo cambiara en el baño que había allí- ¡Vamos! ¡Qué esperas! Entra, necesitarás cambiarte el vestido, el peinado y... prepararte para que bailes además de tirar el ramo de flores.
*************
Shaoran saludó cortésmente a todos los presentes de la fiesta, por último se acercó a su madre respetuosamente, la saludó con una reverencia y se quedó junto a ella conversando, luego Eriol se le acercó y así siguieron conversando por un buen rato, hasta que las hermanas de Shaoran se le acercaron y abrasaron a su hermano y al guapo de Eriol quien sonreía con gran tranquilidad no como su descendiente...
*************
Sakura y Tomoyo salieron después de un buen rato, Shaoran al ver a Sakura le asombró la hermosa belleza que se podía apreciar con el vestido que traía, era de color verde, un escote no muy grande ni muy pequeño, atrás, la espalda descubierta, el cabello recogido, simplemente hermosa. Shaoran se alejó de Eriol y Yamasaki, se fue a donde la belleza de Sakura lo llamaba y la invitó a bailar.
Y así, los bailes comenzaron, cambiándose de parejas por tradición occidental, ya que Hong Kong era un país con una cultura bastante occidental, por ser que tantos años sus territorios estuvieran perteneciendo a Inglaterra.
Luego de los bailes y la comida decidieron tirar el ramo de flores.
-Vamos, Sakura ya lánzalo- exclamaban algunas chicas, entre ellas estaban Chiharu, Naoko, Rika, Meiling, Tomoyo, Nakuru, además de otras primas de Li, más varias mujeres más.
-A la una...- decía Sakura de espaldas a ellas- ...a las dos... y a las... ¡Tres!- lo lanzó alto y el ramo de cerezos empezó a caer lentamente, se dirigía a... a...
Cuando fue cogido, todos aplaudieron y sonrieron, allí estaba Tomoyo toda chascona con el ramo entre sus manos y con una amplia sonrisa, ya que prácticamente la mayoría de las chicas se tiraron en cima de ella...
-¡Tomoyo! ¡Qué sorpresa! ¡A ti te tocó el ramo!- exclamó Sakura contenta.
-¡Qué afortunada!- exclamó Chiharu.
-¡Sí, eso significa que Tomoyo pronto se casará!- dijo Naoko.
-Síp.- opinó Rika.
-¿Sabían? Que la costumbre de tirar los ramos de flores de la novia viene desde hace muchisimo tiempo, mas o menos empezó en los años...- decía Yamasaki con su singular sonrisa y un dedo levantado.
-...1200 a.C. en que un grupo de...- Eriol complementó lo que Yamasaki decía. Se les habían unido en el grupo. A todos se les aparecieron una gota excepto Sakura y Shaoran que se los empezaban a creer todo...
-Sí, sí, y eso lo trajeron los topos que no veían y que más...- Chiharu se lo llevó a rastras del cuello de la camisa.
-... entonces esos topos...- seguía mientras se alejaba.
-Vaya, las personas no parecen cambiar mucho a pesar del tiempo...- suspiró Meiling- y tú... lo apoyas- dijo con mal genio.
-Sí, Yamasaki sigue con sus historias fantásticas- dijo Naoko.
-Si, pero lo increíble es que a veces parecen ser tan reales...- opinó Rika- especialmente cuando Hiragizawa se le une.
-¡¿Era mentira?!- preguntaron al unísono Shaoran y Sakura.
-¡¡Jajajaja!!- todos empezaron a reír, Eriol sonreía ampliamente.
La fiesta pasó sin mayores problemas, excepto por una presencia bastante singular que no fue notado por los hechiceros aunque estuvieran tan cerca de ella...
*************
-Tontos... ¿Cómo se hacen llamar los mejores hechiceros? Si ni siquiera pudieron sentir la presencia de aquel simple hechizo mágico...- susurró una sombra negra.
Eran en total cuatro misteriosas sombras, una de ellas, la que habló tenía algo entre sus manos, algo antiguo y lleno de misterios, parecía un libro, por ahora...
-Déjalos que disfruten su fiestecita- dijo la vos de una mujer que provenía de una de las 4 sombras misteriosas.
-Vámonos, ya tenemos lo que queremos- decía otra mujer que parecía más madura que la primera.
-Sí- habló el que no había dicho nada. Los cuatros desaparecieron.
*************
La fiesta continuó, conversaciones, risas, comida, bailes, una fiesta bastante divertida. Nakuru parecía ser la que más se divertía. Sakura hablaba animadamente con las personas tanto como del lado de la familia de Shaoran o como los del lado de su propia familia, además de hablar con sus amigas y sus amigos, recordando los momentos que estuvieron juntos en la escuela o en otras partes.
Kero y Spinel estaban en la cocina comiendo todo lo que se encontraban frente a sus ojos, especialmente por parte de Kero. Touya también se encontraba en la fiesta, aunque la mayor parte del tiempo se la pasaba con Yuki, aparte de conversar bastante con Tomoyo de ves en cuando, su padre y las hermanas de Shaoran que a cada rato se les acercaban.
Los hechiceros conversaban entre sí, a veces llamaban a Shaoran junto con Sakura, además de eso, les habían agradado mucho conocer a la reencarnación del mago Clow.
Sonomi, felicitaba a Sakura y estaba sumamente contenta de que la hija de su prima Nadeshiko se haya casado y que se veía tan feliz. Pronto formaría una familia, al principio le costaba aceptar que Sakura se iba a casar pero, si era por la felicidad de Sakura, lo permitiría... y no cometería el mismo error que el que cometió con su prima querida y algo torpe Nadeshiko.
Notas de la autora: Bien aquí está el primer prólogo, lo dividí en 2 partes porque quería intentar explicar como estaban las vidas de los personajes, en el prólogo dos habrá más descripciones de más personajes diferentes, aquí se empieza a crear poco a poco el misterio ^^ que irá avanzando a medida que el fic avance ^^ Espero que les haya gustado, intenté hacerlo lo mejor que pude, es mi primer fic con prólogo, nunca le había metido un prólogo a un fic mío xDDDD, pensé que sería necesario para explicar "qué pasó" con todos, porque en el capítulo 1 no se ve mucho de "¿Cómo?" fue que todo terminó de aquella manera ^^Û. Comentarios, tomatazos, latas, papel, avioncitos, felicitaciones, peluches, lo que quieran, exceptuando bombas y derivados como virus, a mi mail: kawai_hibari@lanota.com ¡Bye!
