Cruces del destino
Capítulo 3: "Pequeñas confusiones y emociones"
-¡Ya llegué!- se sacó los zapatos y se asomó a la sala en donde estaba sentada su mamá en un largo sillón.
-¡Ah! Hijo ¿Cómo te fue tu primer día?- preguntó son su cálida sonrisa.
-¡Muy bien! Como fue el primer día, no nos pasaron nada en especial, hicimos algunos pequeños juegos, nos presentamos...- mientras se sentaba al lado de ella.
-Que bien- por dentro se sentía tan contenta de tener a un hijo así.
-Mamá, iré a mi cuarto para dejar mis cosas y luego iré a saludar a papá y a mi abuela ¿Tía Meiling esta trabajando verdad?- mientras que se paraba.
-Sí, regresará bastante tarde, supongo, hubo una emergencia.
-¿Mamá y mis otras cuatro tías?
-Ellas, salieron de compras- sabiendo que se estaba refiriendo a las hermanas de Shaoran.
Shaolong se fue y luego de pasar por varias salas y salones, más pasillos, por fin llega al ala de los cuartos y dormitorios de toda la familia.
Entró, tiró su mochila a la cama, que se ubicaba en medio de la enorme habitación, en el lado opuesto a la entrada, con el lado de la cabeza apegada a la pared. En una esquina cerca del balcón que estaba a la derecha de la entrada (mirada desde el interior con dirección a la puerta, la entrada) después del enorme escritorio repleto de libros... ¿Mágicos? Y papeles como ¿Pergaminos? Estaba su espada, en las paredes habían varias fotografías, susclosed estaba al lado izquierdo, apegada a la pared de donde estaba el lado de la cabeza de la cama, en la otra esquina opuesta a donde estaba su espada había un televisor y un equipo de música, que no solía utilizarlo tanto, pero sí el estante lleno de libros que estaba en la pared del lado izquierdo de la habitación mirada desde la entrada, el piso estaba alfombrado con una alfombra de color gris y las paredes de un color de amarillo caro y pálido.
Shaolong se tiró a la cama y miró al techo de color blanco, haciendo caer su mochila al piso, pero no le importaba, no habíamos mencionado que sus ropas estaban tiradas por todos lados, hasta algunos libros en el piso con papeles, dentro de esa magnífica habitación también había un pequeño caos, el closed estaba abierto y dejaba ve el desastre de ropas adentro sin doblar, que más se podía hacer él era un niño. Cerró los ojos para descansar, total en unas horas más vendría el duro y cansador entrenamiento diario de los lunes, miércoles y viernes... ¿Quién entrenaría los fin de semanas? Esos días eran para descansar y estar con la familia, con SU familia. Sakura había ordenado que nadie ordenaría el cuarto del niño, debía aprender a ser responsable.
Ya era de noche y la inmensa luna alumbraba todo, estaba en el fondo, su luz plateada era hermosa, mientras fue cubierta por una nube gris y cuando ya la nube pasó, se vio a 4 personas adultas más una niña, sus siluetas mostraban perfectamente sus sexos, eran inconfundibles, unos ojos verdes cruzaron la imagen...
-¿Eh? ¿En donde estoy? ¿Qué es este lugar?- se preguntaba una y otra ves pero nadie le respondía.
El viento soplaba despacio haciendo flotar los cabellos de aquella niña, pero esta ves tenía una pose diferente...
-¿Cómo estaba? ¡¿Qué?! ¿Estaba amarrada en un palo? Pero... ¿Por qué? ¿Qué le hacen?- Un destello negro se hizo presente desde la frente de aquella niña, una especie de cristal salió de allí y alguien lo tomó y se pudo escuchar una gran carcajada, la niña miró por última ves hacia donde estaba él, que observaba todo y se fijó que la niña tenía unos ojos profundos y hermosos como 2 grandes esmeraldas, sus cabellos de un color castaños oscuros caían desordenadamente sobre ese rostro bello y pálido, para luego cerrar los ojos lentamente y caer profundamente y a lo mejor eternamente... en un sueño sin fin...
-¡¡AAAAHHH!!- dio un enorme grito y se levantó, estaba medio sudado y pálido- ¿Qué fue eso?- se preguntó parándose de la cama y dirigiéndose al balcón para despertar mejor- ¿Me quedé dormido?- luego de recibir una fresca brisa se dirigió a su mesita de noche- ¡¡LAS CINCO DE LA TARDE!! ¡Llegaré tarde!- y empezó a buscar entre todo el desorden que tenía- ¡¿Donde está?!- mientras la puerta se abría:
-¡¡Chiquillo llegarás tar...!!- pero no terminó pues algo lo tapó con brusquedad- ¡¿Qué estas haciendo?!
-¡Ah! Kero, perdóname, ahora no puedo, llegaré tarde- mientras se sacaba el uniforme y se ponía su traje de entrenamiento- papá ya me debe estar esperando junto con mamá.
Shaolong tomó su espada y Kero por fin salió entre la ropa que lo había cubierto.
-Adiós- y salió corriendo tras cerrar la puerta, mientras que Kero chocaba contra ella, pues pensaba salir y calló al suelo con los ojos hechos unas espirales.
Cruzó unos pasillos y atravesó por unas puertas y llegó al lugar.
Era un sitio enorme y el único lugar de la casa en donde se podía utilizar la magia, además de algunas partes de la gran biblioteca, pues algunos libros se debían leer con magia.
-Lo... siento... sé... que... me...- respiró aire y dijo la última palabra- retrasé...- volviendo a respirar y cobrando su compostura seria.
Sakura le sonrió, ya que estaba recordando cuando ella se retrasaba en la escuela. Shaoran miraba serio a su hijo aunque no podía evitar dar una pequeña sonrisa por mirar a Sakura y recordar lo que ella recordaba en esos momentos, pero la pequeña alegría desapareció para dar inicio a la sesión:
-Bien, un guerrero nunca puede confiarse demasiado en una combate, ni con el contrincante más débil, nadie sabe lo que el otro podría hacer- decía Shaoran mientras se ponía en guardia.
-Bien papá- mientras él también se pondría en guardia, primero practicarían artes marciales.
Sakura observaba, pues ella no sabía, aunque todavía era bastante buena en deportes, incluso con sus 31 años, se veía también bastante joven pero un poco más madura.
Hora después terminaron la sesión de artes marciales, pues en medio de esa hora tuvieron 15 minutos de descanso, ahora tomarían 15 minutos más de descanso y comenzarían con la segunda parte que es magia de defensa y ataques, pues los lunes y viernes eran así y los miércoles, todo lo que es: Historia, profecías, y cosas como esas relacionadas con magia.
-Tomen- y los dos recibieron una toalla de parte de Sakura.
-Gracias- dijeron los dos.
-De nada- dijo ella.
-Mamá ¿Sabes? Eres la mejor del mundo, yo no sé que haría lejos de ti, te quiero mucho mamá- mientras la abrazaba- no sé que sería de mí sin estar al lado tuyo, ver tu sonrisa, tus apoyos, tus cariños, tu amor- eso hizo a Sakura abrazarlo más y sonriera llena de ternura.
-Sakura- susurró Shaoran al ver esa escena y pensaba- ¿Cómo estará ella? Es como si aquella profecía, en donde sea que estuviese escrita, fuera... no sé borrada... buscamos en todo lo que podría haber relaciones con ella, pero en estos 10 años, nada... nada...- mientras su mirada se agachaba.
-Yo también te quiero hijo y mucho, nunca soportaría estar lejos de ti, de mis hijos...- dijo Sakura.
Shaolong no se había percatado de: "¿Mis hijos?" ¿A qué se refería?
Los 15 minutos pasaron y Sakura sacó su llave y su mazo de cartas:
"¡Oh! llave que guardas el poder de mi estrella,
Muestra tu verdadera forma ante Sakura,
Quien aceptó esta misión contigo.
¡¡LIBÉRATE!!"
El símbolo de la estrella apreció bajo los pies de ella y la llave recuperó su forma.
¡Agua!
-¡Mamá tan rápido!- exclamó Shaolong mientras usaba su espada y con el filo de ella cortaba el chorro que iba hacia él en dos, evitando su impacto contra él.
-Nunca se sabe cuando un oponente ataca, debes estar atento- mientras Sakura soltaba una risa juguetona.
-Bien dicho Sakura- decía Shaoran mientras usaba:
¡Dios del trueno!
¡Ven a mí!
Y un trueno resonó en toda la habitación. Sakura usó escudo y Shaolong tuvo que esquivar todos los rayos que venían en distintas direcciones hasta que con otro poder lo detuvo.
-¡Bien hecho!- exclamó Shaoran con Sakura mientras veían el polvo despejarse.
-Gracias- dijo con una gran sonrisa, detrás de toda la cortina polvo.
Y así pasaron la hora que quedaba y descansaban los 15 minutos que debían, cuando justo Wei les trajo un jugo refrescante.
-7:00 terminamos- les sonrió Shaoran, regresaron y se dieron una ducha y luego salieron hacia el livin donde estaría la abuela tomando el té junto con las 4 hermanas pero había alguien más:
-¡Tía Meiling! ¿Terminaste antes?- preguntó Shaolong al sentarse junto a ella sin antes de un gran abrazo.
-Sí, Shaolong- mientras le sonreía y luego miraba a la pareja que venía más atrás y se sentaba enfrente de ellos.
-Meiling, que gusto que estés aquí- Sakura le sonreía mientras tomaba una taza de té.
-¡Ay! Gracias- mientras una gota aparecía en su frente al igual que todos, menos Yelan que permanecía serena tomando su té, las hermanas de Shaoran estaban: Shiefa apretándole una mejilla a Shaolong, Fanren lo abrazaba, Feimei les decía cosas lindas y Futtie le chasconeaba el cabello igual al de Shaoran de pequeño y ahora.
-Ti... ti... tía... tías...- varias venas empezaban a salirle poco a poco de la cara sonriente media nerviosa y furiosa de Shaolong.
-¡Oh! Lo sentimos Shaolong pero es que eres ¡Tan lindo!- exclamaron las 4 con las manos en sus mejillas y sus ojos brillantes.
A Shaolong le apareció una gota en la cabeza mientras Shaoran conversaba con su madre y Sakura tomaba su té y le conversaba a Meiling.
*************
En la escuela meses después, periodo de exámenes:
-Oigan ¿Por qué hoy no vienen a mi casa a estudiar?- sugería un chico de cabellos castaños oscuros.
-Lo siento Shaolong, yo no puedo, prometí hoy a mamá que saldríamos juntas de compras- decía una chica rubia.
-Yo tampoco, hoy iré con mis padres a visitar a mi abuela- esta ves un chico de cabellos azules.
-¿Y tú?- dijo Shaolong medio desilusionado ante lo dicho de sus otros dos amigos, Ya Min y Hua.
-Bueno Shaolong... yo no tengo nada- dijo esta chica de cabellos castaños oscuros.
-¡Genial!- gritó Shaolong, luego se sonrojó ante lo que hizo- lo... siento- y apareció una risa nerviosa, era un día jueves.
De pronto se escucha el timbre del fin del descanso.
-¡Baaahhh! Los descansos siempre son tan cortos- dijo Ya Min y así los 4 se dirigieron a la última sala del tercer piso.
*************
-¡Ya llegué!- gritó como anuncio.
-¡Oh! Joven Shaolong, en este momento sus padres están ocupados con unos asuntos, no lo podrá recibir- decía Wei que aparecía en la puerta.
-Bueno no importa, pues tengo visita- mientras se sacaba los zapatos y entraba con su amiga- ella es Aino.
A Wei se le abrieron los ojos como platos... ¿Acaso era mucha coincidencia? Ojos verdes, cabellos castaños oscuros, además... ¿Aino?
-¿Wei?- preguntó Shaolong pasándole una mano frente a los ojos de este.
-¿Eh? ¡Oh joven lo siento!- se sacudió un poco la cabeza- pueden ocupar le livin- y los dirigió hacia allá.
-Claro, gracias Wei- y avanzaron hacia allá, Aino estaba seria, aunque por dentro bastante sorprendida.
-Bien tomen asiento les traeré un chocolate caliente y unas galletas- mientras Wei salía del livin.
El livin era un lugar bastante espacioso, había una chimenea encendida en la pared del lado opuesto a la entrada, a cada lado de la chimenea, que se ubicaba en el centro, había una gran ventana con grandes cortinas, una planta a cada lado de las ventanas y en las paredes de las del lado (izquierdo y derecho desde la entrada) habían cuatro enormes cuadros muy hermosos, dos a cada lado. En el centro había una mesa ovalada con un mantel en él y un hermoso florero con hermosas flores, a cada lado de la mesa había un sillón largo, los dos estaban opuestos entre sí y al lado del sillón que estaba a la izquierda había una pequeña mesa con un teléfono inalámbrico, toda esa parte del sillón y la mesa estaban en el centro, a la entrada en el lado derecho había un gran televisor y al otro lado en la izquierda un equipo de música, arriba en el techo colgaban hermosas lámparas de cristales.
-Tu casa es hermosa- exclamó Aino que dejaba su mochila en el sillón.
-No es para tanto- decía sonrojado ante el comentario.
-¡¿Cómo que no es para tanto?! ¡Es impresionante! Pocos de los chicos de primaria tienen una mansión así.
-Bueno ¿Por qué no comenzamos a estudiar?- sugería este para cambiar el tema.
-¡Claro!- decía ella mientras se sentaba y sacaba sus cuadernos y libros desde su mochila, en ese instante llega Wei.
-Tomen- les dejó una bandeja en la mesa y sacó el florero- que la pasen bien.
-Gracias Wei, puedes retirarte- y él se fue.
-¡Tengo que llamar por teléfono!- se acordó de repente Aino.
-¡Claro! allí está el teléfono- Shaolong le indicó y ella tomó, marcó y habló.
-Gracias- dijo ella después de colocar el teléfono en su lugar.
-No hay de que- y él le sonrió.
-Comencemos con matemáticas- sugirió Aino.
-¡No! Por favor matemáticas no- Shaolong odiaba las matemáticas como Sakura, pero a Aino no, al contrario le gustaban mucho.
-¿Pero por qué?
-Dejémosla al final, por favor- suplicaba este.
-Esta bien- dijo algo enojada- entonces ¿Por qué materia comenzamos?
-Mmm... ¿Qué tal historia?- sugirió Shaolong después de haberlo pensado por unos segundos.
-Esta bien- y así comenzaron con los estudios mientras tomaban su chocolate y comían de las galletas.
Después de unas horas:
Los dos se estiraron y se pararon, las tazas ya estaban vacías, el plato de las galletas solo quedaban migajas.
-¡Por fin terminamos! Que alivio- decía Shaolong.
-Si- decía Aino.
-¡Ya sé! ¿Por qué no te muestro la casa?- sugirió el chico.
-Si tú quieres- y así Shaolong partió desde el ala de las habitaciones.
Después de decirle las habitaciones de quienes eran sin entrar, llegaron a la de Shaolong.
-Espera un momento aquí afuera, por favor- suplicaba este.
-¿Eh? Pero... ¿Por qué?- preguntaba esta con signos de interrogaciones en la cabeza.
-Solo hazme caso ¿Sí?- decía este con una carita de angelito.
-Esta bien, pero no te demores- y así Shaolong entró a la habitación.
-Veamos, libros, libros, libros- tomó todos los libros y lo metió en un cajón y otros los colocó en el estante- pergaminos, pergaminos, papeles- y los metió en otro cajón- pantalones, camisetas, chaquetas todos aquí- y empezó a meter todo a la chacota y apenas entraban en el closed- ¡Ay! Si pudiera utilizar magia en mi habitación te reduciría- luego de gran escuerzo por fin pudo cerrar la puerta del closed aunque...- espero que esta puerta resista...- una gota aparecía en su cabeza y veía como la puerta apenas se sostenía cerrada- ¿Qué más? ¡La cama!- y la ordenó- creo que nada más- se dirigía hacia la puerta y estuvo apunto de abrirla cuando vio la espada- ¡La espada! ¡¿Dónde te pongo?!- mientras corría desesperado por toda la habitación Aino se estaba desesperando afuera- ¡Ya sé!- y metió la espada debajo de la cama- ya está- miró su habitación y estaba todo impecable- ¡Wuao! No sabía que mi habitación era tan grande- decía asombrado con una gota en la cabeza.
Abrió la puerta e hizo pasar a Aino quien se sorprendió mucho por la habitación:
-¡Wuao! Es muy bonita- exclamó al entrar y se fijó en las fotos- ¿Esa son tu familia?
-Sí, algo parecido- mientras le presentaba a Aino a todos- mira ella es mi mamá- Aino se había fijado en esa primero que nada, se sentía extraña mirando a esa imagen, a esa persona, su sonrisa era muy bonita- él es mi papá- mientras que en la imagen Shaoran salía abrazando a Sakura- él es mi tío Touya- indicó en otra foto y al mencionar ese nombre una vena se le dibujó en la frente y a Aino se le apareció una gota por ver lo serio que parecía ese tal Touya en la foto, además del comportamiento de Shaolong- él es el hermano mayor de mi mamá, a veces pienso que ni lo son, veras mi mamá es una persona amable, bondadosa, cariñosa, alegre, pero él... es gruñón, egoísta, sobreprotector, molestoso... es todo lo contrario a mi mamá- pero después de eso continuó- ella es su esposa Tomoyo, la mejor amiga de mi mamá, es linda y amable no sé como se casó con él pero bueno... ella es su hija, o sea mi prima- en otra foto- él el un amigo de mis padres, Eriol, ella es su prima Nakuru y él es un amigo de mi tío Touya- nuevamente al mencionar ese nombre "Touya" una vena apareció en su frente- su nombre es Yukito. Ella la madre de mi mamá- indicó una foto con una mujer muy joven y hermosa de ojos verdes.
-¡Que joven!- exclamó Aino.
-No, lo que pasa es que ella murió cuando mi mamá tenía apenas 3 años.
-Ah lo siento- se disculpó Aino.
-No te preocupes- y una sonrisa se dibujó en su rostro- él es mi abuelo, padre de mi madre, murió también hace 2 años ¿Sabes? Todos los veranos yo iba a Japón a visitarlo con mi papá y mamá pero ahora murió... pero igual vamos hacia allá de vacaciones- su rostro se tornó algo triste, pero luego con una leve sonrisa dijo esto- pero sé que ahora es más feliz por estar en un lugar hermoso del cielo junto con su amor, él era muy amable- se dirigió a otra foto- ella es mi abuela otra abuela, la mamá de mi papá, a ella si que hay que tenerle mucho respeto, ellas cuatros- indicando a las que estaban al lado de aquella mujer- son las hermanas de mi papá, hay que tenerles mucha paciencia para soportarlas- y una gota se le apareció mientras tenía un rostro de mal humor al recordar como saludaban ellas, mientras se dirigía a otra foto- y ella es la madre de la mejor amiga de mi mamá que resultó ser la prima de mi abuela por parte de mi mamá.
-Que linda familia ¿Me presentas el resto de la casa?- preguntó ella y darle el último vistazo a la foto en donde salía Sakura y Shaoran.
-¡Claro! Te mostraré la biblioteca, pero no se puede entrar- mientras abría la puerta y miraban los dos hacia el pasillo a Shaolong se le puso la piel de gallina.
-¡¿Que era eso?!- exclamó Aino y haciendo que la criatura dorada que había doblado por una esquina se volviera y asomara su cabeza de la identidad verdadera.
-Eh... ¿Eso? ¿Qué cosa? Yo no veo nada- estaba sudando de nerviosismo mientras Kero arrancaba ¡Había sido visto por un humano común y corriente! Shaolong cierra la puerta, mientras que dentro de la habitación la puerta del closed no soportó más y se abrió de golpe haciendo que toda la ropa volara por los cielos- debe de haber sido tu imaginación, creo que te esforzaste mucho en estudiar, yo no vi nada- mientras él la empujaba hacia un sentido contrario al que pensaban ir.
-Estoy segura de haber visto a un león o tigre caminando por este pasillo.
-Te digo que no tenemos tigre ni leones- mientras seguía empujándola- prefiero que veas el patio trasero primero- mientras soltaba una risa nerviosa.
Llegaron al patio trasero y era realmente hermoso, el aire estaba un poco frío porque estaba llegando el invierno.
-¡Que lindo!- decía Aino mientras se le olvidaba todo lo que había visto sobre el león o tigre, pero esta ves era algo más raro todavía- un... un... ¡¡AAAAAHHHHH!!- dio el grito más grande de su vida.
Shaolong corrió hacia allá y vio que Aino estaba tirada en el suelo y que ella veía a la carta flor y a Yue.
-Flor... Yue...- estaba un poco nervioso ¿Qué excusa le daría? Cuando se le ocurrió algo- es... es... esta noche pensábamos en hacer una fiesta de disfraces entre los amigos de papá y pues creo que ellos llegaron antes- mientras soltaba una pequeña risa nerviosa con una gota en la cabeza.
-Pero... ¡Ah!- se paró y saludó como debe ser además de disculparse- buenas tardes y discúlpeme por reaccionar de esa manera.
-No te preocupes- Yue contestó de una manera tranquila.
-Gracias- y así los dos se retiraron.
Los dos entraron a casa y llegaron hasta la biblioteca:
-Sssshhhh... no puedes hacer ruido, mi papá y mamá deben estar trabajando aquí y si no, es porque están en el estudio de papá, pero déjame dar un vistazo antes- y abrió la puerta despacio y asomó la cabeza.
Vio a Kero en su identidad verdadera, durmiendo y cuidando la biblioteca, como de costumbre, exceptuando a veces que estaba con la identidad falsa en la cocina con los dulces.
-Creo que no podremos entrar.
-Ya veo- dijo tristemente- ¿Será en otra ocasión?
-¡Claro!- dijo este con una sonrisa.
Salieron hacia el livin y se encontraron con Shaoran y Sakura, viendo la tele.
-¡Mamá, papá!- exclamó contento Shaolong y corrió hacia ellos y Sakura se paró junto con Shaoran y los tres se abrazaron.
-Shaolong, discúlpanos teníamos cosas que hacer, hace poco que terminamos- y Sakura junto con Shaoran les sonrieron.
-No se preocupen entiendo, miren tengo visita, ella es...
-Aino- se había adelantando, terminando la frase y se inclinó.
-Aino...- susurró Shaoran.
-¿A... A... Aino?- tartamudeó Sakura.
***Flashback***
Ya había pasado un mes desde que Sakura salió del hospital y tal como Meiling ordenó reposó todo el mes.
Se levantó de la cama mientras Shaolong dormía, tomó el libro de las Cartas Sakura y se marchó de la habitación cerrando con cuidado de no despertar al niño.
Se sentó en la sala en donde entrenaban, ya que era el único lugar en donde se podía utilizar magia, aparte de otros lugares pequeños de la casa.
-¿Qué haces Sakura?- una persona caminaba hacia ella.
-¡Ah! Shaoran, pensaba en ver en las cartas de cómo esta... A... A... Aino...- sonaba triste, todavía no se reponía de la pérdida de su primera hija.
-¿Se puede hacer eso con las cartas?- preguntó Shaoran.
-Sí, lo hice una vez cuando era pequeña, cuando la carta espejo nos acechaba, bien comencemos- Sakura revolvió las catas con la mano izquierda, luego las ordenó y las separó en tres mazos, esos tres mazos la juntó en una y se concentró:
"Por favor cartas Sakura,
comuníquense conmigo
y...
respondan lo que quiero saber:
Quiero saber sobre Aino,
como esta,
Que es lo que está detrás de todo esto."
Las cartas brillaron y una cálida brisa los envolvió, junto con Sakura y Shaoran solo observaba.
-Veamos la primera carta:
*Sombra
-¿Qué querrá decir?- preguntó Sakura.
-Quiere decir que debe de haber algo oscuro, silencioso, como las sombras, detrás de todo esto- una voz chillona se hizo presente.
-¡¡KERO!! ¡No me asustes así!- gritó Sakura.
-Vine lo más rápido posible desde la biblioteca, en cuanto sentí tus poderes- dijo medio agitado.
-¡Pero igual! No me asustes así- exclamaba Sakura.
-Lo siento- dijo Kero triste.
-Bien veamos la otra carta- sugirió Shaoran.
-Sí, veremos como la cuidarán:
*Flor
-Dice que la cuidarán muy bien como una flor.
-Pero... ¿Por qué?- preguntaron Sakura y Shaoran.
-Debe ser porque... a lo mejor la necesitan en un estado bueno para ser utilizado para algún propósito maligno, según sombra.
-Ve... ve... veamos la otra carta- las manos de Sakura temblaban- veamos si será fácil encontrar a Aino...:
*Laberinto
-¿La... laberin... laberinto?- preguntó tartamudeando Sakura.
-A lo mejor quiere decir que será difícil encontrar a la tal A... ¡Aino! ¡¿Quién es Aino?!- preguntó Kero recién percatándose que lo que ocurría.
A Sakura y a Shaoran les aprecieron una gota en la cabeza, era verdad... Kero todavía no se enteraba de nada.
-Kero... por favor te explicaremos luego...- dijo Sakura mirando a Shaoran.
-¡NO! ¡QUIERO QUE ME DIGAN AHORA!- dijo este alzando la voz.
-¡¡KERO!!- Sakura hizo lo mismo cosas que sorprendió a los otros dos- ¡NO SEAS TAN TERCO!- mientras se percataba de lo que hacía se tranquilizó un poco- lo... lo siento Kero... yo no quise...
-No Sakurita, yo tenía la culpa, continua luego me cuentan.
*Espejo
-¡¿Espejo?!- exclamaron los tres al mismo tiempo y se miraron entre sí.
-No entiendo que tiene que ver espejo aquí, no concuerda- dijo Shaoran.
-Yo tampoco sé ¿Tu sabes Kero?- preguntó Sakura.
-Mmm... déjame pensar- puso si mini patita o mini manito debajo de su barbilla y comenzó a pensar...
Hora y media después:
-¡Ya sé!- Kero golpeó una de sus patitas delanteras junto con la otra.
Sakura se levantaba del pecho de Shaoran mientras este se frotaba los ojos y se estiraba.
-¿Ah? Kero ¿Ya se te ocurrió?- Sakura todavía no despertaba bien, se estaba frotando los ojos.
-No, pero cuando llegue el momento entenderemos- Sakura y Shaoran se caen para atrás.
-¡Kero!- gritaron los dos con una risa y una vena en sus cabezas.
-Perdónenme...- decía sintiéndose muy chiquito mientras que Shaoran y Sakura muy grandes.
-Veamos la otra carta, que será la última:
*Esperanza
-La carta que capture cuando Shaoran regresó un año después de haberse marchado...
-Se debe referir que debemos tener esperanza, es fácil de ver ¿No?- dijo Shaoran.
-¡¿Por qué mocoso siempre me quitas las palabras de la boca?!- gritó Kero enfadado y ofendido.
Shaoran no respondió.
-¡Ah! Deberas... ¿Quién es Aino?- preguntó Kero y así Sakura y Shaoran les contaron toda la historia.
-Promete guardar el secreto, no queremos más preocupaciones, solo saben de esto, la señora Yelan, Shiefa, Fanren, Feimei, Futtie, Meiling, Wei, Shaoran, tú y yo- dijo esto último para terminar la conversación- además de Eriol.
***Fin del Flashback***
-¿Mamá?- decía Shaolong.
-¡Sakura!- Shaoran empezaba a preocuparse.
Pero cuando volvió a la realidad solo se limitó a sonreír y a acercarse a la niña y a abrazarla, cosa que sorprendió a todos los que estaban en la habitación.
-Las cartas- pensó Sakura mientras seguía abrazando a Aino.
-Señora Li...- decía Aino sorprendida pero tranquila.
-Aino, siempre serás bienvenida a esta casa como si fuera tuya ¿Sabes? Eres alguien especial, muy especial- luego se levanto y le sonrió de nuevo.
-Sakura...- los dos se miraron y asintieron- claro, esta será como tú casa.
Aino se sentía rara, nunca había sido tan querida, era extraño incluso en su propia casa se sentía a veces una extraña pero en esta... con esas palabras... como si ya fuera de esta familia, como si siempre lo había sido... ¿Qué le estaba pasando? Corrió, tomó sus cosas y salió corriendo de la casa sin despedirse, con la chasquilla tapándole los ojos y unas lágrimas resbalarle por las mejillas.
-Con el tiempo... solo el tiempo- dijeron los dos.
-¿Eh? Papá, mamá ¿Qué tiempo?- preguntaba sin entender Shaolong.
-Hijo, el tiempo te da todo, solo el tiempo y el destino, trabajan juntos- y con esas palabras misteriosas se marcharon dejando a Shaolong con millones de dudas y ganas de preguntar.
Continuará...
Notas de la autora: ¡¡Uff!! ¡Que trabajote! Me quedó más largo que la primera ves, es que ya se me borró una ves este capítulo ¬¬**** gggggrrrrrr... es odioso, miren la iba a grabar cuando... este computador se me pega y queda todo en shock y no avanza más la maldita cosa, esperé media hora y al final tuve que reiniciarlo, perdiendo ¡¡TODO!! Es horrible... bueno hablemos de cosas mejores... ¿Cómo va la historia? ¡Desde este capítulo empieza la verdadera aventura de la historia! Tengo planeadas muchas cosas -^o^- que ya las verán. Gracias a todos(as) las personas que han leído mis fics hasta aquí... Bueno algo más en el recuerdo de Sakura les confieso que realmente esperaron hora y media para que Kero por fin terminara de pensar y diera una ¬¬ respuesta de ese tipo... ^^Û Pues jeje que salvada casi pillan a Kero paseando libre por la casa... y a ¡¡YUE!! ¡Flor! Jeje lo que inventó Shaolong ¬¬ una fiesta de disfraces... ¡Wuao! ¡Que casa más bonita! Y bueno como ven Fujitaka ya murió y ahora esta con la hermosa Nadeshiko, felices en el cielo ^^ ¿Cómo? Ya se irá viendo a través de la historia ¿Les conté que casi me incendio el cerebro por pensar en que profecía? Bueno creo que no, pues ahora se los cuento... se me ocurrió la historia pero no la profecía eso de la profecía se me apareció mientras escribía el capítulo 1 pero no sabía su contenido, pero ya se me ocurrió algo y también una sorpresa en realidad muchas sorpresas... trataré de hacerlo misterioso... Ok creo que me he alargado mucho, todo tipo de criticas a mi mail: kawai_hibari@lanota.com
Avances: "Los secretos de los misterios"
Después de aquel día Aino falta a clases, Shaolong se preocupa mucho y decide ir a visitarla ¡Las vacaciones de inviernos se acercan! Y cuando lo sean, el viejo círculo se reúne como en los viejos tiempos, pero dentro de ese hermoso círculo hay grandes misterios que serán compartidos con la persona, en apariencia, la menos indicada...
(¬¬ creo que cada ves me alargo más miren: -Cap. 1 = 11 hojas
-Cap. 2 = 13 hojas
-Cap. 3 = 14 hojas, o sea este)
Ok, sholo véanlo ^.~*
