Cruces del destino
Capítulo 9: "¡La sorpresa!"
-Escalena... ¡Ya basta!- Hirozu pareció al fin mostrar alguna expresión, aparte de la tranquilidad que siempre se conservaba en su rostro de niño.
-Pero...- Escalena se sorprendió ante el grito de Hirozu, pero luego una sonrisa sádica apareció en su rostro haciendo que el angelical y tierno rostro, pareciera la de un demonio frío y cruel.- Hasta que por fin logro impacientar a mi querido compañero... Hiro... ¡No lo haré porque tú me lo pides! ¡Quiero divertirme, jugar, reír!
-¡Basta Escalena!- Hirozu parecía enojado, la pupila de sus ojos se estiraron... el color violeta parecía variar levemente su tono al ser uno más claro...- perdóname, pero no soporto más tu actitud...- de las manos de él se crearon dos bolas de energía doradas, tan brillantes que Escalena tuvo que protegerse sus ojos azules.
-¡Qué haces!- gritó ella cubriéndose con las manos sus ojos mientras una brisa fuerte elevaba su largo cabello rubio.
-¡Aaaaahhh!- las dos bolas de energías fueron lanzadas por el chico de cabellos negros, una se dirigió a Escalena y la aprisionó en una especie de bola. La otra se dirigió al espejo de ella y la traspasó.
Escalena miró con preocupación el espejo, luego volteó y su mirada se trasformó también, sus pupilas se estilaron, y el color azul... se tornó rojo...
-¡¡Cómo pudiste!! ¡Te detesto! ¡Te aborrezco! ¡Te ODIO!- gritó golpeando con diversos ataques la esfera de energía que la tenía prisionera. Ninguno hacía efecto.
-Esa prisión será momentánea, acabará cuando cambies de opinión, si no cambias no desaparecerá- habló él mientras se sentaba y comenzaba a concentrar nuevamente energía, respiraba con algo de dificultad.
-Maldito...- susurró Escalena entre dientes, luego se lanzó a llorar- tonto... yo quería divertirme, ahora que estoy cerca de la libertad...
-Por eso debes esperar... y no adelantarte- estiró su brazo y una luz azul salió de su mano, rodeó la esfera y el sonido que provocaba Escalena cesó. Parecía un repelente de sonido- con eso bastará para que el silencio retorne...
*************
-¡Sakura, Sakura!- gritaba Shaoran abrazando a su mujer.
-Shaoran, llevémosla a la casa, para que se acueste sobre una cama- aconsejaba Meiling agarrando a su primo de los hombros para que se separara de Sakura- yo la atenderé...
-¡¡Mamá!!- gritaba Shaolong.
-¡Ama!- gritaron los guardianes.
-¡Señora Li!- gritaban otros.
-Vamos Shaoran- suplicaba Meiling.
-¡Yo la llevo!- Shaoran se dispuso a levantarla.
-No puedes, te necesitamos para combatir a la Felina de las mil maldiciones.
-¡Al diablo con eso, Sakura es más importante! ¡Quién sabe qué le ocurrió!- gritó Shaoran.
-Tranquilízate Shaoran, es solo un desmayo, creo sospechar el porque y no es nada serio- cooperó Tomoyo, quien había sido enviada de vuelta a casa en cuanto vieron qué era lo que los atacaba...
-¿Qué es?- preguntó Meiling, vio la extraña sonrisa de Tomoyo.
-Llevaré a Sakura a la casa- se ofreció Yue, ustedes continúen.
Shaoran al escuchar lo de Tomoyo, parecía más tranquilo, se relajó y fue a donde Eriol para elaborar un plan, junto a otros hechiceros, Kerberos, Ruby Moon y Spinel Sun se les unieron. Meiling, Shaolong, Tomoyo y Yue entraron a casa con Sakura en los brazos del último.
-Bien... ¿Qué haremos?- preguntó Kerberos.
-Lo que haremos será...- no alcanzó a terminar la frase Shaoran cuando una enorme bola dorada apareció de la nada, saliendo de un agujero negro y de inmediato el agujero se cerró, la bola aprisionó a la Felina de las mil maldiciones, que dejó escapar un maullido de sorpresa y terror, ya que la bola empezó a reducirse cuando la atrapó y terminó por desaparecer al cabo de unos segundos, dejando a todos asombrados y pensativos, en el caso de Shaoran y Eriol.
Luego regresaron a casa, Shaoran corrió de inmediato a su habitación, Eriol lo siguió, al igual que los guardianes, el resto caminaron con lentitud.
Al llegar y abrir la puerta de la habitación del jefe del Clan Li, vieron con sorpresa que Tomoyo y Meiling reían, Sakura también parecía contenta, Yue igual, al verlos se trasformó Yukito demostrando una sonrisa más agradable aun. Los otros guardianes hicieron lo mismo. Shaolong saltaba de alegría por la habitación.
-¡Qué pasó Sakura!- preguntó Shaoran sentándose en la enorme cama y besándola.
-¡¡Es que papá!! Voy a...- pero fue callado por Tomoyo quien le susurró después algo en el oído
-Shhhh... queremos que sea sorpresa...
-Bueno...- dijo este pero aun con la enorme emoción por dentro. Shaoran levantó una ceja.
-Shaoran, despreocúpate, no es nada serio, solo necesito un poco de descanso... ¿No es verdad Meiling?- dijo con una gran sonrisa.
Eriol sonreía, parecía saber lo que pasaba aquí.
-Sakura ¿Está segura que no es nada? Meiling tú eres la experta...- preguntó Kero.
-Tranquilo Kero, está todo bien- le tranquilizó Yukito. Meiling sonrió
-Amo Eriol ¿Sabe que pasa aquí?- preguntó Nakuru en un susurro con Spinel en el brazo.
Eriol se acercó a Nakuru y le susurró algo en el oído dejando a esta sorprendida, sus ojos brillaron y también celebró como Shaolong lo había hecho, saltando por toda la habitación, lanzando a Spinel lejos, tomó a Shaolong de las manos y dieron un par de vueltas, para luego abrazar a un mareado Li.
-¡¿Qué bien no?! ¡Aaaaahhh jajajaja!- esto dejó a todos con una gota en al cabeza- lo siento, me emocioné- ante eso todos rieron.
Shaoran parecía que era el único que no sabía junto a Kero, los dos se miraron confundidos.
*************
Golpearon la puerta.
-¡Ya voy!- una mujer pelirroja se acercó a la puerta para abrirla, pero antes de abrirla y a centímetros de aquella puerta... sintió una presencia familiar, pero no era ninguno de los que vivían allí- ¿Quién será? ¿Por qué me es tan familiar?- igual la abrió.
Al otro lado de la puerta apareció una mujer de su mismo porte, con lentes oscuros y una chaqueta larga, sus cabellos eran castaños, casi rojizos, su piel blanca, no parecía tener más de 28 años...
-Buenas... tardes- sonrió de manera misteriosa para luego agregar mientras se sacaba los lentes oscuros y mostrar unos ojos marrones- Mei Ye.
-¿Cómo sabe mi nombre?- preguntó nerviosa.
-Lo sé todo sobre ti, no es necesario tanto respeto, trátame de tú, mucho gusto, soy Akane y necesitamos hablar, en otro lugar, si se puede...- dijo la extraña.
-Dame un momento, tomaré mis cosas, dejaré un mensaje y nos vamos- Mei Ye entró y luego de unos minutos se marcharon, tenía la sensación que debía hacerlo.
*************
Las dos mujeres se ubicaron en una cafetería cercana, a un rincón para que nadie los interrumpiera.
-¿Desean algo señoritas?- preguntó un camarero.
-Un té caliente- pidió Akane, no quería café en ese momento- por favor, gracias- luego se dirigió a Mei Ye, quien la miraba fijamente, le sonrió- pide lo que quieras, yo pago.
-Agua, agua por favor, gracias- no le quitaba la vista a Akane.
-¿Segura? Bueno, sírvale agua a la señorita...- el camarero se marchó, ninguna de las dos entablaron palabras algunas hasta que el camarero les trajo lo que pidieron y agradecieron pidiendo que no las molestara al menos que fuera llamado.
-Claro, como ustedes pidan- el camarero se marchó. Akane tomó con tranquilidad un sorbo de su té.
-Relájate, no te voy a comer- bromeó Akane.
-¿De qué querías hablarme?- preguntó Mei Ye relajándose.
-Empezaré por el principio...- Akane tomó otro sorbo y luego suspiró.- Hace mucho, mucho tiempo... existió una hechicera... más que hechicera era una vidente, fue la vidente más famosa de todos los tiempos- Mei Ye escuchaba atenta- ella, al morir deseó reencarnar para prevenir el peligro que se efectuaría en esta época, un peligro que ella predijo durante toda su vida... aquel peligro se trata de... los "Hijos Prohibidos"
-Y qué tengo que ver yo...- preguntó Mei Ye. Por parte de Kyu, solo conocía algo de los Hijos Prohibidos y sabía que si los obtenían, de ellos desprendería un gran poder capaz de destruirlo todo.
-Todo- dijo Akane, cosa que sorprendió a la pelirroja de ojos azules y continuó- nosotras somos las reencarnaciones de ella, ella se dividió en dos para que el poder de la visión al futuro sea imposible de usar, por ahora...
-¿Por qué por ahora? ¿Nosotras?
-Ella sufrió mucho con sus visiones, no quiso que su reencarnación sufriera lo mismo, por eso. Me he sorprendido bastante al verte... eres idéntica a ella... a Ting- al mencionar ese nombre, el tiempo se detuvo momentáneamente, Mei Ye se asustó, de pronto sintió algo pasar frente a sus ojos...
*************
-Amanda, se está haciendo tarde, regresemos a casa, le prometimos volver para almorzar- le dijo Touya.
-Si, papá- contestó esta con una sonrisa.
Los dos se dirigieron con tranquilidad a la mansión Li. En parte Touya había tenido un mal presentimiento, pero hace poco que ese presentimiento se había desvanecido.
*************
Una mujer con un largo vestido celeste estaba paseando bastante preocupada por el jardín lleno de tulipanes. Parecían susurrar una y otra ves la misma frase. Se acercó para escuchar mejor y ver si de casualidad podía ayudarla.
-Clow, Clow... ¿Será bueno avisarle?- se preguntaba en un susurro- él... él... él va a dejar este mundo, lo sé y será... en un futuro no muy lejano...
-Disculpa ¿Te preocupa algo?- pero parecía ser ignorada- Disculpa...- con una mano intentó tocarla pero la traspasó, retiró rápidamente la mano y volvió a intentarlo, pasó lo mismo, fue cuando se fijó bien, la mujer era idéntica a ella, cabellos rojos y ojos azules...- esto acaso... ¿Es un recuerdo? ¿Un recuerdo de Ting?
La imagen repentinamente cambió:
Cambió a ser la de la mujer tirada sobre una tumba llorando, sus llantos eran amargos, dolorosos, parecía sufrir y esas lágrimas... esos llantos... parecían venir desde el fondo de su adolorida alma, esos llantos provocaba que ella misma tuviera ganas de llorar, llorar por el solo hecho de ver la tristeza de Ting, esa tristeza que amarga hasta el punto de querer dejar la vida para dejar se sufrir, una tristeza y amargura intensa, profunda, difícil de calmar...
-No, no, no lo puedo creer... ¡Lo sabía yo! Pero... no tan luego... ¡¿Por qué no me avisaste?! ¡¿Por qué no me diste oportunidad de decírtelo?! ¡¿Por qué Clow?! ¡Dímelo! ¡¡DÍMELO!!- nuevamente los llantos.
Mei Ye sintió levemente la pena de ella y también le dieron ganas de llorar... aunque una pregunta rondaba su mente ¿Qué cosa no le habrá dicho? ¿Qué? Se sentía extrañamente identificada con ello...
La imagen se desvaneció, pasaron otras imágenes, imágenes rápidas de toda la vida de Ting, momentos de alegrías y tristezas de Ting, pasaron frente a sus ojos, haciéndola recordar su misión original... Prevenir el Caos que se aproxima...
-Esa es la misión que le asigné a mis reencarnaciones- se escuchó una voz después de que todas las imágenes pasaran y se situaban en un campo de flores.
Un campo donde solo tenían flores y un enorme árbol en el centro, allí estaba Mei Ye y frente a ella, pero de espaldas una enorme y larga cabellera pelirroja. La figura dio la vuelta y mostró un rostro pacífico de ojos azules.
-Ting...- susurró Mei Ye.
-Sí, querida Mei Ye- respondió con una sonrisa.
-Tengo preguntas que hacerte- dijo Mei Ye.
-Mira que linda son las flores...- avanzó y dio una vuelta en medio de ellas- ¿Sabías que ellas son muy frágiles?- Mei Ye se quedó mirándola- Clow...- su mirada se tornó melancólica- Clow era amante de la naturaleza, de la vida... de todo ser vivo de este planeta, era además un gran mago y para mí, él significó mucho...- tomó una flor y lo acercó a su pecho, Mei Ye pudo ver perfectamente una lágrima cristalina caer sobre uno de los pétalos de aquella flor- mucho, significó mucho, fue el único que me comprendió, que no me rechazó por mis poderes, ya que eran considerados una violación a las reglas de poder ver el futuro de manera tan clara, esas visiones no eran pistas ni imágenes cortadas, eran casi historias completas...-suspiró- mi pasado, un pasado triste- levantó la vista y Mei Ye vio sus ojos con lágrimas- siempre he sido una niña que se la pasaba sufriendo, mi pequeña, mi primera hija, ocasionada por una terrible... violación, pero igual la quise, era mi niña, mi pequeña, una pequeña que tiene mi sangre... mi carne, parte de mi... la quise muchísimo, pero...- su mirada se tornó rencorosa y las lágrimas ya no eran de tristeza eran de furias- esa mariposa, maldita mariposa, Caos, Caos me la arrebató ¡Fue ella!- se volvió a tranquilizar y se arrodilló sobre el campo de flores y siguió relatando- pero estoy segura que pronto estaré con ella, ya no puedo seguir sin Clow- rió- mira... este jardín me lo obsequió él, hace poco, antes de morir, me la obsequió... gracias...- miró a Mei Ye con una sonrisa- lo lamento Mei Ye, creo que distribuí un poco mal mis reencarnaciones, a ti te ha ocurrido lo peor, tuviste y perdiste de la misma manera que yo... quisiera pedirte perdón- pero Mei Ye negó y puso más atención- no logré jamás decirle a Clow lo que sentía por él, como lo lamenté no haberlo hecho, me arrepiento, no fui capaz, me acobardé, tuve miedo de perder nuestra amistad... no supe lo que él sentía por mí- sus lágrimas volvieron afluir- pero tenía una misión que cumplir, mis predicciones me estaban presionando demasiado, necesitaba terminar cuanto antes mi trabajo para...- en sus manos apareció una espada hermosa, en su empuñadura habían varias piedras preciosas de gran valor- esta espada la ha heredado mi familia durante generaciones y generaciones, será un gran honor que estuviera manchada con mi sangre...- se la enterró en el pecho, el campo de flores se trasformó a la de un mundo de oscuridad en donde solo estaban ellas dos, Mei Ye aterrorizada- Mei, quiero que tengas esta espada y la uses, será un regalo mío, quiero que protejas a los Hijos Prohibidos- el vestido blanco de Ting se manchó de un color carmesí, retiró la espada de su pecho con un quejido agonizante, la sangre salpicó y caminó con dificultad hacia Mei Ye mientras la espada se transformaba en un colgante con forma de tulipán- se transformará cuando la llames, tenla- Mei Ye la recibió temblorosa... y se la colocó en el cuello- protégelos, protégelos y evita que Caos se apodere de ellos... evita que Caos... surja de ellos...
-¡Pero es Kyu quién los quiere! ¡¿Quién es Caos?! ¡¿Qué es Caos?! ¡Kyu es un ser humano!- pero Ting negó con la cabeza y susurró- tienes que decirle a Clow lo que yo sentía por él- luego lentamente cerró los ojos y calló en el piso mientras un charco de sangre tocaba los pies de Mei Ye...-¡¡TING!!
*************
Akane estaba tomando con tranquilidad su té, ya estaba terminando, vio como Mei Ye sacudía su cabeza y pestañeaba un poco para despertarse mejor... ¿Qué había pasado?
-Ting, Ting se suicidó...- susurraba.
-Sí, ella se suicidó- contestó Akane al fin terminando su té- veo que tu te quedaste al final con al Espada Harusame*.
Ante ese comentario acercó su mano a su pecho, ya que había sentido un leve peso sobre ellas, había un colgante con forma de tulipán.
-Ya puedo recordar todo y el porqué inconscientemente me uní a Kyu... era por mi misión la misión de...
-Proteger a los Hijos Prohibidos y evitar que el Caos surja y se apodere de ellos- recitaron las dos al mismo tiempo, sus mentes se estaban conectando poco a poco.
-¿Seremos una mente para siempre?- preguntó Mei Ye.
-No, solo cuando las dos queramos al mismo tiempo- contestó Akane, miró su reloj- ya se hace tarde son las 2.30 de la tarde- se levantó, Mei Ye hizo lo mismo.
-Gracias... Akane- Mei Ye se inclinó.
-No hay problema- Akane le sonrió.
-Señoritas aquí está la cuenta- le entregó el camarero. Akane pagó, luego las dos salieron de la cafetería.
-Nos veremos- dijo Akane.
-Si- contestó su compañera.
-De esto... ninguna palabra- se volvió a poner los lentes oscuros y me marchó perdiéndose entre la multitud.
-Ninguna palabra...- susurró y también se marchó, sin saber que alguien misterioso observó todos y cada uno de los movimientos que hicieron.
*************
Touya llegó con Amanda para almorzar, junto a los demás, esta ves se les unió Yelan junto a las cuatro hermanas (sus respectivas familias trabajaban en otros lugares para el concilio, fuera del país, pero ellas vienen de ves en cuando a visitar a su madre).
-Pero Sakura ¿Estás bien?- preguntó Touya después de escuchar todo lo ocurrido.
-Sí, hermanito ¿Ves que estoy en perfectas condiciones?- Sakura levanta los brazos. Todos sonríen.
-Pero igual monstruo, cuídate bien, después tengo algo que preguntarte- eso dejó a todos preguntándose de qué será.
-Hermano... ¿Aun me llamas monstruo?- Sakura lo miró. Todos rieron.
Siguieron comiendo mientras conversaban sobre otras cosas.
-¿No notaron algo extraño durante la pelea?- preguntó de la nada Shaoran, todos fijaron la mirada en él.
-Creo que sí- Eriol estaba pensativo pero luego mostró su sonrisa de siempre- ¿Te refieres a lo que destruyó a la Felina de las mil maldiciones?
-Si- respondió él.
-Es verdad, no nos han contado el cómo la destruyeron- Meiling hizo notar su voz.
-Lo que pasó fue lo siguiente...- intentó explicar Kero- cuando ustedes se fueron nos reunimos para ver qué táctica podríamos usar para vencer a la Felina de las mil maldiciones, yo tenía ya una grandiosa idea en mi mente y lo iba a aportar pero... Shaoran comenzó con su idea antes que yo hablara- miró a Shaoran- cuando de un agujero negro, en el cielo, que apareció de la nada, salió una luz dorada muy brillante, casi parecía un sol- a todos se les aparecieron una enorme gota en la cabeza, Kero exageraba las cosas...- dio contra la Felina de las mil maldiciones aprisionándola, ella maulló fuerte de terror y desesperación porque la bola se estaba contrayendo, yo la hubiera destruido de hace que rato, bueno... pero la Felina de las mil maldiciones fue destruida finalmente, no logró escapar y pues... la bola quedó tan pequeña que quedó en la nada...- Kero dio una reverencia y todos los que estaba allí lo miraban raro...
-Kero... ¿Seguro que pasó eso?- preguntó Sakura con desconfianza.
-Eh... jejeje... bueno...- puso una de sus diminutas manitas detrás de la cabeza y se rascó.
-Bueno, pasó eso pero exageró algunas cosas, pero son pequeños detalles, en el fondo ocurrió todo lo que Kerberos narró- aclaró Eriol.
Shaoran y Kero habían empezado a mirarse fijamente y de sus ojos salían pequeñas chispas de rayos rojos...
-¿Cómo que tú tenías una idea mejor que la mía?- le susurró Shaoran.
-Es la verdad, de las verdades mocoso, yo tenía una idea mejor que la tuya, pero tú te adelantaste en querer decir la tuya- le respondió Kero de la misma manera, en un susurro.
-Mientes muñequito de quinta- se defendió Shaoran.
-¡Cómo que miento! ¡Adónde la viste! Y no me llames nuevamente 'muñequito de quinta', mira que no lo soy, soy en GRAN Kerberos guardián de las Cartas Sakura ¿Oíste mocoso de los mocosos? ¿Oíste? ¿Oíste?- se defendió Kero- si no, que Meiling te revise las orejas...
-¡¡Cómo te atreves!!- Shaoran se enfureció.
Todos suspiraron, algunos reían de manera nerviosa y otros de diversión.
-Pero volviendo al tema original...- habló Spinel.
La señora Li, madre de Shaoran, estaba bastante pensativa.
-Pero al menos, nadie salió lastimado ¿O sí? Eso es lo más importante- Shiefa miró a cada uno de los que estuvieron involucrado en la pelea de la Felina de las mil maldiciones.
-No, todos estamos en perfectas... condiciones- Shaoran miró a Sakura de reojo, quien sonrió nerviosa.
-Shaoran, te digo que estoy bien, no es nada grave- le susurró su esposa.
*************
La puerta se cerró, se dio cuenta que nadie estaba en casa.
-Que extraño, generalmente mamá siempre está en casa- susurró una pequeña de 10 años dirigiéndose directamente a su habitación.
Cerró la puerta de su habitación, miró el reloj que tenía en su mesita de noche y vio: 14:35, ya era tarde y su madre debía estar en casa con su comida lista, tal ves salió a comprar o tuvo que ir a alguna parte de manera urgente... quien sabe... total, su familia siempre estuvo llena de misterios y soledad.
Dejó su mochila en la cama y se sentó en ella, puso la bolsa que traía, en sus piernas y abrió el set de pinches que le regaló Shaolong hace unos momentos. Su cabello era largo, se veía bonito suelto, pero con aquellos pinches se verían más bonito ¿No? Se paró frente al espejo de la habitación y allí probó algunos, se veían bien.
Luego se dirigió a su cama y de debajo de su almohada sacó un cuaderno, la abrió y se dispuso a escribir:
"Diciembre 22
Querido Diario:
Hoy estoy feliz, te cuento que en la mañana caminaba por la calle y me llamó la atención un instructivo para hacer un oso de felpa, pues lo compré, luego me encontré con Akane ¡Qué gusto me dio eso! Pues me fui con ella y tomamos algo, conversamos de muchas cosas, al rato después me encontré con Shaolong Li, ya sabes quien es, en realidad él me encontró andaba por el centro comercial comprando para Navidad, fiesta que no significa mucho para mí, nunca la hemos celebrado, nuestra casa siempre está fría y sin adornos, no importa ya me acostumbré, volviendo a lo que te decía pues me sentí extraña, como si fuera furia o algo dentro de mí cuando lo vi... no lo soporté más y salí corriendo, pero él me alcanzó (corre más rápido que yo) en ese instante fue TAN tierno conmigo que no sé, después de que yo explotara y le confesara que sentía celos de su familia, luego sentí que cada palabra de él me derretía por dentro, era tan cálido... (¡Pero qué rayos estoy diciendo!) me dijo el significado de mi nombre, Aino, significa Jardín de amor, es muy lindo... luego pasó algo extraño, mi corazón saltaba muy rápido... sentía que la temperatura subía... no sé, era una sensación demasiada extraña... de pronto él me tomó de la mano y salimos corriendo, fue cuando me compró un set de pinches para mi cabello, ahora mismo estoy usando algunos, son muy bonitos, allí nos encontramos con su tío, jeje... parecen llevarse mal, yo lo encuentro muy simpático, es amable, caballeroso lo único malo es que tiene una hija MUY extraña, mira que gritarme que Shaolong es suyo de la nada... bueno, en parte es su primo, pero me dio mucha vergüenza su reacción, además de que yo... bueno... no sé tal ves me atrae un poco Li (¡¡Aaaahhh!! ¡Pero qué rayos estoy contando!). ¿Sabes? Acabo de oír que alguien llega, mejor te dejo.
Gracias querido Diario
Me despido, Aino."
Cerró el Diario y lo guardó nuevamente debajo de la almohada y salió a ver quién era.
-Mamá... ¿Dónde estabas?- preguntó ella desde la puerta de su habitación.
-Salí por unos momentos... con una amiga.
-¿Qué es lo que traes en el cuello?- preguntó Aino acercándose a su madre.
-¡Ah! ¿Esto?- tomó su collar con forma de Tulipán- un lindo regalo de... ella- respondió Mei Ye, mientras entraba a la cocina.
-Ya veo...
-¿Y lo tuyo?- refiriéndose a los pinches nuevos de la niña de ojos verdes- nunca has usado esa clase de adornos.
-Me los regaló un amigo- respondió sin calidez.
-¿Amigo?- preguntó la mujer- ¿Quién?
-Alguien que tú no conoces ¿Qué vamos a comer?- preguntó cambiando el tema.
-Compré unos panes al vapor, están en la mesa, cómetelos, no tengo tiempo ahora... necesito salir de nuevo- mientras revisaba el refrigerador- tengo que comprar las cosas para la cena- se dirigió hacia la entrada guardó las llaves en su cartera y se colocó una chaqueta- vuelvo en un rato- salió cerrando la puerta.
-Gracias...- los tomó y se sentó en el livin, mientras encendía la tele para ver si había algo entretenido.
*************
Los días pasaron rápido, en la noche de Navidad la mansión Li tenía una gran fiesta, habían invitados bastantes importantes, personas que estaban involucradas con el Concilio y otras que no, por eso las conversaciones sobre magia era bien discreta, habían varios niños y niñas también que a la entrada recibieron sus regalos, eran hijos de la gente que estaban en la fiesta u otros pariente...
Kero estaba bastante contento dentro de la cocina, aparte que allí Shaolong le entregó su regalo: pasteles y chocolates. Los demás también las recibieron. Spinel leía en la parte de la biblioteca, era más tranquilo y aprovechaba de ayudar en la vigilancia, Yukito se quedó en la fiesta comiendo bastante, sin mencionar que ya terminó con le regalo de Shaolong, Nakuru allí tratando de conseguir un chico guapo, Meiling y Tomoyo permanecían con Sakura y Shaolong cerca de la chimenea encendida, Shaoran conversaban algunos asuntos a un lado y Eriol estaba siendo acosado por jóvenes bastante guapas y él solo sonreía. Amanda tratando de ser la lider del grupo de niños. Touya se acercó al único paquete que quedaba debajo del árbol y leyó de quien era y para quien era.
-¡Mocoso! ¡Es tuyo!- llamó a Shaoran, este se volteó con un suspiro, Sakura al ver eso se puso algo nerviosa Tomoyo intentó tranquilizarla junto con Meiling y Shaolong.
-¿Qué pasa?- preguntó Shaoran.
-Es tuyo- Touya se lo entregó.
-A ver- vio la etiqueta del paquete y decía:
De: Tu amada Sakura
Para: Mi amado Shaoran
Shaoran miró hacia donde Sakura quien se estaba sentando en el sofá, algo sonrojada. Abrió con cuidado el paquete y miró en su interior, sus ojos detonaron sorpresa, parecían brillar de alegría, sacó lo que contenía y era una pequeña caja trasparente. Caminó hacia donde su esposa y allí se sentó al lado de ella sin poder creerlo...
-Sakura...- susurró él. Ella asintió de manera tranquila, con una sonrisa y sus mejillas coloradas- ¿De verdad? Desde cuando...
-Hace... dos meses- susurró.
Shaoran la abrazó y miró de nuevo el regalo de Navidad de Sakura, un par de zapatitos para bebes, color blanco. Luego se separaron y la miró a los ojos, aquellos ojos verdes que tanto le fascinaban a él, colocó una mano en el vientre de su amada y lentamente besó los labios de ella.
-Te quiero tanto...- le susurró él a su esposa.
-Yo también te quiero mi pequeño Shaoran- Sakura le susurró. Todos aplaudieron.
-¡¡VOY A TENER UN HERMANITO!!- gritó el pequeño Li- he deseado tanto decirlo... jeje- a todos se le apareció una gota en la cabeza.
-Shaoran, Sakura- llamó Eriol acercándose a ellos- aun no les doy mi regalo- de su bolsillo les extendió un sobre.
Ellos los recibieron y lo abrieron, para su sorpresa eran 2 pasajes para ir a Londres...
-Ya sabes, en China no se puede tener más de un hijo por pareja (en caso de gemelos es una excepción) por eso les ofrezco un viaje para Londres- este sonrió- o estarás pagando más de lo normal... o ya sabes... te estarán molestando demasiado...- Shaoran le surgió una gota, tenía suficiente dinero para eso... pero bueno, como su amigo, ya se tomó la molestia de comprárselos, no los iba a rechazar ¿O sí? Y sobre eso de molestarlo... por algo él era una persona de gran prestigio ¿Quién se molestaría en hacerlo? Pero pensándolo bien... podría haber excepciones...
-Que amable- todos aplaudieron.
-Pero... ¿Cómo supiste lo del bebé?- preguntó Mailing- ¿Quién te lo dijo?
-Querida Mei... ¿Recuerdas "Quién" soy?- sonrió de manera misteriosa el joven con gafas.
-Bien, ya déjalo...- le molestaba esa forma de ser de Eriol, siempre a un paso delante de todo.
-¿Son sólo dos pasajes?- preguntó decepcionado Shaolong. Todos rieron.- Yo quería ir...
-Tienes que estudiar, después de las vacaciones de Navidad volverás a la escuela...- le dijo Sakura.
-Sí, ya lo sé, pero... ¿Cómo papá cuando era pequeño? Se fue a Japón a estudiar ¿No?- a Shaoran le apareció una gota.
-Lo de tu papá es distinto- Sakura sonrió- él tenía una misión importante.
-Ah...- Shaolong aun seguía decepcionado- Porfis... llévenme...- suplicaba.
Los dos se miraron, Shaoran y Sakura, tomaron una decisión.
-Está bien... compraremos otro para ti...- Sakura miró el pasaje- esto parte... para... ¡¡PASADO MAÑANA!!
Continuará...
Notas de la autora: Al fin un nuevo capítulo jeje ¿Me demoré? U.U Sorry ¬¬ últimamente me tiene prohibido tocar el computador... ¡¡Tengo que hacer muchas cosas para ganarme mi propio computador!! Uno solo MIO (bwajajajajajaja) Genial ¿No? Uno mío, sólo mío ^^Û estoy emocionada... pero primero tengo que ayudar en el nuevo negocio de mi papá xDDDD me van a comprar uno portátil... para no ocupar mucho espacio xDD, bien de todos modos yo ocupo el compu sólo para navegar en Internet, escribir fan-fics o tareas... nada mas xDDD. ¿Quién será la persona que vigilaba a Akane y Mei Ye? Ok comentarios, sugerencias, eso hablando de sugerencias: ¿Quieren que el bebé de Sakura y Shaoran sea HOMBRE o MUJER? Acepto también ideas de nombres para el bebé, pueden darme como máximo 3 nombres, si es que tienen varios, yo elegiré cual me guste más ^.~* TODO eso (lo de la sugerencia) a mi mail: kawai_hibari@lanota.com otros comentarios dejen un Review si está en no consideraré la sugerencia si me la dan en el Review, tienen plazo hasta el 31 de ENERO, calculo que mas o menos allí tendré el capítulo listo para anunciar el nacimiento xDDDD Vale, saludos a mis amigos Crystal, Naiko, Ukyo y Maika.
*Espada Harusame: Pues saqué ese nombre de nada más ni nada menos que la serie Shaman King, la espada que usa Yoh Asakura que le perteneció a Amidamaru ^^ "Harusame" significa: Haru = Primavera; Same = Lluvia, en japonés (Si no me equivoco xDDD)
Avances: "Encuentros"
Sakura y Shaoran junto a su hijo parten a Londres, allí Shaolong deberá entrar a una nueva escuela (^^Û esperemos que le vaya bien el ingles xDD) Antes de eso Touya le pregunta sobre algo importante. Eriol, Nakuru y Spinel también regresan, Yukito se queda en la mansión Li y tiene un encuentro bastante extraño, como Yukito y Yue, Aino se entera del viaje de Shaolong el primer día de escuela después de Navidad, queda triste porque pensaba darle algo muy especial. Los malos planean sus próximos movimientos porque algo se aproxima. Y... aun me queda muchas cosas que explicar que serán resueltas a medida de que la historia avance... Por cierto la familia Kinomoto también regresa a EE.UU. ¡¡Akane se da cuenta de algo importante!!
