Cruces del destino

Capítulo 11: "Cruda realidad, los males empiezan"

El ambiente estaba oscuro, su localización era confusa, pero el lugar le era familiar, esta sensación también, siempre era así, siempre que ella quería darle nuevas condiciones eran así...

-Díme tus órdenes- se arrodilló.

-Bien...- apareció de la nada, su rostro expresaba fastidio.- ¡Te dije que te daría 22 años, no más! Sabes que te quedan solo pocos meses!- su rostro fastidiado cambió de repente y mostró una risa sádica- O... tu ya sabes... tu hermana... ya sabes lo que pasará con ella.

-...- con su cabeza agachada no se atrevió a responderle, sabía que la pequeña de cabellos dorados tenía razón.

-Solo 6 meses más, búscalo, encuéntralo, tráemelo, ya sabes donde, y yo haré el resto, solo tengo uno y ¡No me sirve! No tendré los máximos poderes.

-Como tú digas Escalena.

*************

Las cosas ya iban bien, estando ya un mes aquí, no era tan difícil los estudios, excepto por una sola cosa:

-Shalon... amor mío... ¿Adivina que te traje?

-Que no me llamo Shalon, mi nombre es Shaolong, Shao-Long- le corrigió a la chica colorina que tenía al lado.

-No importa, Sha-Lon, sabes que te quiero por eso te traje galletitas.

-Jo...- T-T hace un mes que estaba en aquella escuela y la chica más popular del lugar se le había enganchado y ahora era casi imposible soltarse de ella. Aparte de que no ha podido pronunciar su nombre...

***Flashback***

El pequeño Li estaba nervioso por la escuela, temía no entender nada y que todas sus calificaciones fueran pésimas, pero eso no era lo principal, cuando entró en el salón todos cuchicheaban y lo miraban de reojo, eso no le gustaba, lo ponía nervioso, quién no... el profesor aun no había llegado.

-Buenos días- le saludó una chica de cabellos naranjos y ojos color miel, su mirada, según el pequeño Li, parecía bastante altanera, al menos entendió eso.

-Buenos días- saludó de manera tímida.

-Eres nuevo- le dijo.

-¿Ah?

-¿No entiendes?- le pregunto la colorina- ¿Cuál es tu nombre? Supongo que eso de más que lo entenderás?

-Shaolong Li- contestó, fue lo único que entendió así que lo respondió, el resto no entendió ni "jota".

-Ah ¿Shalon Li?

-No, Shao-long- le corrigió- ¿Y tu?- preguntó Shaolong con lo poco que sabía del inglés.

-No importa- refiriéndose a la pronunciación, cerró los ojos y sacudió la mano como si apartara una mosca- mi nombre es Samara Willer.

-¡¿Cómo que no importa?! Mi nombre es S-H-A-O-L-O-N-G y no Shalon- se levantó de su asiento.

-¡Óyeme niñato! ¿Acaso no sabes quién soy yo?

-¡No entiendo y no me importa!- le contestó Shaolong.

-¡¿Cómo te atreves a hablarle así a la chica más popular de esta escuela privada?! ¡Insolente!

-Samara, déjamelo a mí- se ofreció una chica rubia que estuvo al lado de ella todo el tiempo.

-No te atrevas, este es mío- la amenazó, dejándola avergonzada.

-No me importa lo que seas- dio como por terminada la discusión, Shaolong.

-¡No! Yo soy la que dice si esto termina o no- dijo enfadada.

-¡¿Qué?!- por alguna razón extraña sentía que le entendía todo.

-¡A mí nunca me faltas el respeto! ¿Oíste? No sabes de lo que soy capaz de hacerte si me haces enfadar- Shaolong escuchaba todo lo que ella decía de manera paciente y a punto de no soportarlo más, ya la mirada de ella era simplemente demasiado altanero, su voz insoportablemente altanero también- Además...- seguía- soy una experta en artes marciales si no quieres que te dé una paliza, niñato grosero.

-Por favor, ya... ¡Cállate!- le gritó Shaolong como nunca, era extraño, primera vez que alguien le hacía perder los sentidos, ni siquiera Amanda lo había hecho.

-Tú... tú... Como te atreves...- Shaolong se dio cuenta de que Samara tenía los ojos llorosos, pero los cerró y los abrió con ira inyectada en ella- ¡¡TÚ!! ¡MOCOSO! ¡Afuera y a pelear!

Shaolong quedó petrificado, confiaba en sus propias habilidades, pero no sabía bien los de ella, y esta chica, aparentemente delicada tenía un corazón duro, altanero y difícil de manejar.

-¿Pelear?

-¡Qué! ¿Te acobardaste? ¿Debilucho?- le dijo apuntándole la frente con un dedo. Eso fue la gota que rebalsó el vaso

-¡Vale!- desafió Shaolong. Samara rió triunfante.

El momento en que salían del salón seguidos por el resto de la clase, entraba el profesor.

-Pero ¿Qué es esto?- exclamó.

-¡Apártese!- le gritó Samara y asombrosamente lo hizo- si no quiere que mi padre lo eche de aquí.

Shaolong en ese momento no le prestó mucha atención en eso, solo se concentraba mentalmente en la próxima pelea a la que se enfrentaría.

Llegaron al gimnasio, era enorme, por toda la escuela se anunció por los parlantes que se reunieran allí para presenciar una pelea entre la chica más popular de la escuela y un chico oriental nuevo.

Shaolong en medio del gimnasio esperaba a que llegara Samara, veía como los estudiantes todos uniformados se sentaban en las gradas para presenciar el combate, se fijó como algunas chicas de cursos mayores, lo miraban a él y parecían apunto de desmayarse, eso ocasionó que una gota resbalara por su cabeza y escuchaba que algunas murmuraban lo guapo que era, chicos y chicas que empezaban a apostar por quien ganaría.

-¡Apuestas! ¡Apueeeeeeeestas! ¡Apueste a quién gana en este combate!- gritaba un chico.

-¡Hey Matt! ¡Apuesto por la señorita Willer!- gritó un chico.

-¡Aputado Lee!

-¡De seguro gana la hermosa señorita Willer!- apostó otro.

Y así apostó la mayoría por ella, como pudo oír Shaolong, a pesar de todo el bullicio, excepto una chica de su mismo salón parecía ser, una chica con gruesos anteojos y cabello negro trenzado, a él le llamó bastante la atención, a pesar de que él fuera nuevo, ella apostó por él, Shaolong le sonrió como forma de agradecimiento y ella le desvió el rostro.

-¡¡¡Denle la bienvenida a nuestra querida, hermosa y poderosa señorita Samara Willer!!!- decía la comentarista, una chica de cabellos rubios- ¡Ganadora de todas las peleas en la Escuela Privada de Star Hope!

Todos aplaudieron mientras las luces del gimnasio se apagaban y solo quedaba una concentrada en una puerta, esta se abrió y dejó pasar a Samara con un traje aparentemente imitación oriental, bastante sexy en su pequeño cuerpo aun no completamente desarrollado. Según Shaolong, pero eso no permitió que su concentración se desviara.

-Gracias, gracias- saludaba Samara mientras caminaba y luego a cierta distancia de Shaolong se detuvo y lo miró desafiante- ¿Preparado? Ja, veo que ni siquiera traes preparación.

Mientras unas auxiliares empujaban un carro en donde tenía una serie de armas.

-¡¡Nuestra quieridísima Samara Willer nos ha defendido en todos los campeonatos y nunca ha perdido!!- seguía anunciando la comentarista- ¡Ella hoy se enfrentará a un chico llamado...- acaban de pasarle una lista-... SHALON LI!! ¡Denle un aplauso!- prácticamente nadie aplaudió.

-...T-T...- Shaolong quedó así- me llamo Shaolong... y como Samara me dice de preparación si ni siquiera sabía que esto pasaría...

-Melissa, anota los que aplaudieron, ya veré que hacerles- el pequeño Li oyó a Samara.

-¡El combate será libre, los competidores podrán usar las armas que quieran y las técnicas que quieran, queda fuera el que ya no pueda continuar o simplemente se rinda, la regla más importante es que queda PROHIBIDO matar al oponente!

-Es como obvio- murmuró Shaolong.

-¡No hay límites de tiempo! ¡¡¡¡¡¡QUE COMIENCE EL COMBATE!!!!!!- todos ovacionaron el comienzo.

Samara escogió una espada, Shaolong no tomó nada, se colocó para el combate.

-Esa pose no la conozco- pensó Samara- ¿Será acaso que sabe artes marciales chinas?- observó la pose de él (es igual a la pose de Shaoran cuando era pequeño y estuvo a punto de enfrentarse a Touya el primer día de clases)- no importa- Samara corrió apuntando al espada hacia él- ¡¡Aaaaahhh!!

-¡Y allí va Samara!- gritó la comentarista- ¡Será difícil esquivarla a esa velocidad, pocos han podido! ¡Veamos si el chico nuevo es hábil! ¡Y... sí! ¡La esquivó! ¡Es sorprendente!

El público gritaba.

-¡Samara no pierde tiempo!- seguía la comentarista- ¡Gira y va nuevamente con otra técnica hacia Shalon! ¡Miren como maneja esa espada! ¡¡Es asombroso como siempre, a pesar de tener solo 11 años!! ¡Maravilloso aquel salto!- describía como Samara luchaba.

-Samara maneja bien la espada, pero sus movimientos comparados a los míos aun son lentos, necesito comprobar ahora sus reflejos- pensó Shaolong.

-Es rápido- pensó Samara.

-¡El chico nuevo es bastante veloz, Samara Willer no ha podido hacerle aun UN solo rasguño!- gritaba emocionada la comentarista- ¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOHHHH!!!!!! ¡¡¡SHALON HA COMENZADO A ATACARLA Y A MANOS LIBRES!!! ¡¡Miren como se arriesga aun con el filo de la espada de Samara tan cerca y a punto de lastimarlo!!

-No- pensó Samara- es demasiado veloz, sabe como golpear a pesar de que tengo la espada.

Shaolong atacó con el pié y con él golpeó el mango de la espada por debajo y la pateó hacia arriba soltándolo de las manos de Samara, para que la espada volara por los aires y se dirigiera a una de las gradas.

-¡¡¡Cuidado con la espada!!!- gritaba la comentarista, todos los de aquella grada se amontonaban unos sobre otros para apartarse de posibles accidentes.

Shaolong al ver eso, corrió rápidamente y de un solo salto llegó hasta arriba y agarró la espada antes de que su filo atravesara a alguien en cuestión de segundos, con un hábil giro en el aire aterrizó en el suelo, miró la espada y dejó escapar un suspiro de alivio. La tiró suavemente hacia arriba y la recibió.

-Es liviana- concluyó- menos mal, si hubiera sido más pesada, hubiera caído más rápido...

-¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWW!!! ¡¡Asombrosa demostración de parte del nuevo chico Shalon!! ¡¡Ha salvado la vida de varios estudiantes!! ¡Denle un cálido aplauso!- esta ves todo aplaudieron, Li se sonrojó.

-¡Ni creas que con eso nuestra pelea se acaba, esta pelea se acaba cuando tú te des por vencido! ¡¡AAAAAAAAHHHH!!- Samara corrió hacia Shaolong y empezó a darle puñetazos y patadas, pero ninguno lo lastimaba y apenas llegaban a rozarlo.

-Samara, esta pelea no vale la pena, ya entendí, perdón por hacerte enojar- intentó disculparse Shaolong.

-¡No! ¡Las disculpas no solucionarán nada! ¡No hasta que yo haya vencido!

-¿Entonces quieres que me rinda?- hablaba Shaolong mientras la esquivaba.

-Yo...- lanzó un puñetazo pero se detuvo antes de dárselo en plena nariz que Shaolong no quiso esquivar a propósito- ¿Por qué este no lo esquivaste? ¿Querías perder a propósito?

-Samara...- susurró él, levantó sus manos lentamente y la acercó a una de las mejillas de ella- estás llorando...

-¡No!- apartó la mano de él que se acercaba a ella- ¡Tu no entiendes! ¡Estás lastimando mi orgullo! ¡¡¡TE ODIO!!!- Samara salió corriendo después de aquel grito.

-¡¿Qué pasó?! ¡¡Samara Willer se retiró!! ¡Eso significa de que por primera ves ella ha perdido! ¡Shalon Li ha ganado!- todos aplaudieron.

-Vaya, Karin, tú ganaste la apuesta ¿Cómo supiste?- Matt le dio todo el dinero que fue apostado para Samara, ella solo levantó los hombros mientras recibía la bolsa.

Shaolong estaba confundido, alguien lo odiaba, nunca nadie le había dicho eso, nadie...

***Fin del flashback***

Luego de eso, Samara regresó y lo primero que hizo fue abrazarlo y decirle gritando:

"¡¡TE AMO SHALON!!"

Shaolong solo pensaba en la advertencia de su primita Amanda, aunque dudaba que pudiera matar a Samara pero no dudaba de ninguna manera que le esperaba la tortura más grande de su vida: T-T...

Ahora por ser "supuestamente" novio de Samara, en contra de su voluntad, gracias a los anuncia que ella ha puesto, es el chico más popular de la escuela, y además ya ha empezado a conocer a sus enemigos.

No ha vuelto a ver a la chica de las trenzas, excepto en las horas de clases y nunca le habla.

A pesar de todo eso, él mismo, ocupa el primer lugar de la clase, no sabe si es por influencia de la propia Samara Willer o es por sus propios logros, ya domina casi a la perfección el inglés.

Su madre con el nuevo hermanito o hermanita que están esperando, está en perfectas condiciones.

A pesar de ya haber pasado un mes en Londres, extrañaba su tierra natal, Hong Kong, las comidas, el ambiente, sus amigos, especialmente Aino, que era una amiga muy especial para él, algo tenía ella que era importante para él, desde que la conoció, ha sentido que su deber es protegerla, más que nunca, que ella para él era alguien muy especial, como si ya se conocieran, como si tuvieran algún lazo, como si sus destinos es de estar juntos, como si la conociera de hace mucho...

*************

"Febrero 04

Querido Diario:

No soporto todo esto, no lo sé, extraño a Li Shaolong, hace tiempo que ni veo a Akane, no sé donde vive, ni un teléfono para comunicarme con ella, cada día me siento peor, alejada de todos, sin compañía, sin alguien con quien hablar que me conozca, siento que no pertenezco a este mundo, que nadie se preocupa por mi... nadie está a mi lado, aun recuerdo el porqué estamos aquí, en este lugar aun desconocido para mí... y las personas de mi alrededor apenas me toman en cuenta:

***Flashback***

-¡A finales de julio partiremos al punto del comienzo del fin!- exclamó una voz masculina al entrar en la casa.

Salí de mi habitación, reconocí la voz de Kyu ¿A qué se refería con eso? Vi como todos lo miraban con seriedad, supuse que solo ellos entendía lo que él decía, siento que me esconden algo grande, muy grande, secretos... odio los secretos de mí... ¿Familia? ¿Podría yo llamar a esto... familia?

-Kao Lei y Mai Su, irán a Japón, nos esperan allá- ordenó- todo estará listo para la próxima semana. Ya saben...

Vi como los dos asintieron.

-Irán con la chiquilla- me miró.

-¿Yo? ¿Por qué? ¿Qué haremos en Japón tan de repente?- pregunté, vi que mamá se me acercó y me acarició el rostro.

-Espéranos, no tardaremos...

-¿Y tú? ¿No irás?- pregunté. Ella cerró sus ojos azules y negó con la cabeza- ¿Te quedarás aquí?- ella miró a Kyu.

-Nosotros dos iremos a Londres.

-¡¡Londres!!- exclamé. Me miraron extrañados- Quiero ir... ¿Qué harán allá? Quiero ir.

-No, no irás y eso no te incumbe, te irás a Japón a esperarnos- ordenó Kyu y se acercó a Mei Ye y le susurró algo que no supe, pero parecía asustarla, de alguna manera percibí temor en sus ojos.

***Fin de flashback***

Así es como terminé en Japón, desorientada, sin conocer el lugar, sin amigos en esta nueva escuela en Tokyo, sin nada, extrañando lo que pasó y a los que pude conocer, especialmente Li... ¡¿Por qué Li?! ¡¿Por qué pienso tanto en él?!- con una mano agarró fuertemente el collar que traía en el cuello que era para Li originalmente- No lo sé, no he vuelto a ver a Akane desde la última ves, no tengo con quien hablar más que con mi diario... siento que algo va a pasar, lo presiento y tengo miedo, estoy desorientada, no sé que debo hacer ¡Por favor que alguien me ayude!

Gracias querido diario

Me despido Aino"

Con esto último cerró el diario de golpe. Ya no soportaba sufrir, en el colegio, nadie se atrevía a acercarse a ella por su aura negativa, aquella nostalgia y tristeza la rodeaba e incluso gentes tan mortales como aquellos, podían sentirla. Hay que agregarle más que su mirada al vacío, el constante agarre del collar que era para Shaolong. El miedo de conocer y luego sufrir.

Era fin de semana, decidió salir y saber un poco más el lugar en donde vivía, se podía ver perfectamente la Torre de Tokyo, aquella torre le llamaba mucho la atención, no sabía por qué, pero desde que se instalaron allí, su ventana daba directamente contra ella, por eso todas las noches la veía, pero durante cierto tiempo, no soportaba verla, algo temía de ella, quería averiguar qué tanto le provocaba, qué era aquella sensación.

Llegó a la base de la torre, la miró, miró lo alto que era, dio un paso para acercarse a la entrada cuando algo sintió, una imagen apareció en su mente:

Dos grandes ojos esmeraldas se abrieron lentamente, pudo ver a pesar de la oscuridad lo profundo que eran. Por un momento los confundió con los de Li, pero luego se dio cuenta, cuando la imagen se alejaba, el cabello largo flotando al ritmo del viento, la silueta negruzca de una chica, por efecto de la luna llena atrás, inmensa y bella. Ella misma, encadenada por los brazos a varios metros del suelo en la Torre de Tokyo.

-¿Qué hago allí?- se preguntó.

-¡Por favor, no le hagas daño a nadie!- gritaba la chica encadenada- ¡No me importa lo que me hagas a mí! ¡Pero por favor, solo a mí!- y cerraba los ojos para ver las lágrimas desbordarse de sus ojos y resbalar por sus mejillas pálidas.

-¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHGGGGGRRR!!!!!!- gritó la misma Aino hasta despertar a la realidad, estaba arrodillada en el suelo, miraba el piso gris, con una mano sujetaba su pecho y la otra estaba en la frente, con algunos cabellos castaños oscuros enredados entre sus dedos. Su respiración era agitada, una gota de sudor resbaló de su sien, tosió con dificultad y notó que en el piso caía pequeñas gotas de sangre, bajó la mano que tenía en la frente y se tocó los labios, de ella resbalaba un fino hilo de sangre, agarraba fuertemente su pecho, tuvo la sensación de que le extraían todo su ser, su corazón, su alma, su vida... un dolor agudo había atravesado su pecho ¿Pero que fue?

Otras imágenes y voces vinieron a su mente:

-¡¿Quiénes son?!- decía una voz de una mujer vagamente familiar para Aino, no se distinguía muy bien su forma.

-Solo queremos lo de la profecía- otra voz fría inundó el lugar, pudo reconocerla, Kyu.

-¡No la toques! ¡Si te acercas no sabes de los que soy capas!- era la misma mujer.

-¡Que le han hecho!- exclamó furiosa una nueva voz después de un fuerte ruido, también le era familiar.

-Solo queremos lo de la profecía- dijo otra la mujer... Mei Ye...

-¡No!- gritó la primera mujer.

-¡Sakura! ¡Devuelvan a Aino y a Shaolong!- exclamó cada ves más furioso la vos del segundo hombre.

-No te los lleves- decía desesperada- ¡No!

-Vámosno- le dijo Kyu.

-Claro.

-¡Dios del rayo! ¡Ven!- un rayo se vio en medio de la oscuridad.

-¡Dios del viento! ¡Ven a mí!- y una pequeña ráfaga de viento se sintió luego.

-Shaolong- dijo la mujer, luego oyó pasos y el grito de su propio nombre- ¡¡¡AINO!!!

-¿Por qué?- se preguntó así misma- ¿Qué es todo esto? ¿Qué significa? ¿Sakura? ¿Shaolong? ¿Por qué ellos? ¿Y yo? ¡¿Qué tengo que ver yo?!

-¿Pequeña estas bien?- la voz de una anciana sonó, Aino levantó la cabeza.- ¡Pequeña pero si estás sangrando! Déjame limpiarte, puedo llevarte a un doctor si quieres.

-Yo, no... no... ¡No!- Aino se retiró corriendo, que fueron aquellas imágenes, que fueron, estaba totalmente confusa, desorientada, demasiado, Japón tenia algo que no la dejaba tranquila, algo en Japón hacia que su mente se volviera loco, estuviera confusa y en desorden... algo no iba bien.

Corrió por Tokyo, decidió entrar a un restaurante e ir derecho al baño, allí se vio en el espejo, se limpió y luego se encerró en el baño para llorar.

-Ayúdenme, no sé que me pasa, imágenes confusas, por qué, desearía que alguien estuviera a mi lado en estos momentos, alguien con quien pueda hablar y alguien que me abrace... Shaolong... ¿Por qué él?

************

-¡Ay! Shalon... ¿Te encuentras bien? ¿Estás bien?- preguntaba una preocupada Samara al lado de él.

-No me toques- susurró, tenía una mano en el pecho y otra con el puño apoyado en el pupitre, sus cuadernos y libros estaban en el piso y un hilo de sangre colgaba de la esquina sus labios... segundos antes:

***Flashback***

La clase avanzaba normalmente, como siempre Samara al lado de él, el profesor pasando su materia de gramática, cuando todo comenzó, sintió que su cuerpo palpitaba y que una fuerte puntada atravesaba su pecho y lo primero que pensó fue en Aino, no podía soportar el dolor, imágenes y voces borrosas pasaron por su mente, se apoyó en el pupitre arrojando todo al piso, toda la clase murmuraba y aquellos murmullos se mezclaron con las voces de su mente haciéndolo más confuso, no estaba seguro qué pasaba:

-No... ¡Ahrg! Quién... Aino, ¿Por qué? ¡¡NOOOO!! ¡Aaaahhh!

***Fin del flashback***

Se levantó algo tambaleado y avanzó por el salón y llegó hasta la puerta y salió. En el camino su respiración se normalizaba y subió hasta a azotea.

Nevaba suavemente, con un hábil salto subió hasta arriba de la reja de dos metros y medio y allí se sentó, vio el paisaje, la ciudad, desde allí se podía apreciar casi todo Londres.

-Aino...- le susurró al viento- Algo te pasó, estoy casi seguro, necesitas a alguien- cerró fuertemente los ojos y le gritó al aire:- ¡¡¡¡AINOOOOOOO!!!!

-¿Quién es Aino? ¿Es una chica verdad? Shalon, dime: ¿Qué te pasa?

Shaolon se asustó y por poco cae de la reja, se echó para atrás y quedó colgado de las piernas, subió los brazos para agarrar el borde y levantó las piernas, con una ágil vuelta aterrizó, Samara dio un paso atrás para que no cayera encima de ella. Él no se volteó a mirarla, pero si avanzó un paso y se apoyó en la reja con una mano, aun mirando la ciudad.

*************

-¿Shaolong?- preguntó limpiándose las lágrimas- estoy segura que oí que me llamaba. ¿Por qué veo imágenes que nunca existieron en mis conocimientos? O... ¿Serán que si existen pero que no conozco?

*************

-Dime Shalon, dime ¿No te gusto?

-Samara, no es que no me gustes- habló por fin- lo que pasa es que, tú me agradas mucho como amiga, no siento algo más allá de eso, Samara, eres una chica fuerte, valiente y de buen corazón si te conocen bien... supongo, pero yo te quiero solo como una amiga- Shaolong se volteó y Samara pudo ver la ternura que irradiaban los ojos verdes de él.

-Ya lo sabía- desvió su mirada miel- lo sabía, aun sabiéndolo, no me importó, ¡Me gustas mucho! Enserio...- lo miró nuevamente ante los ojos reuniendo fuerzas- creí que algún día yo te agradaría más que una amiga, enserio- sus ojos empezaron a empañarse- no me daba pena saber que todo lo que hago por ti, tú... solo lo mirarías como lo que te haría una amiga, lo sabía, eso no me importaba- empezó a sollozar- pero ahora no sé por qué me llegó a importar tanto, siento tristeza- su voz se quebraba cada vez más- quiero llorar ¿Sabes Shalon? Quiero llorar, no sé por qué ahora, y eso que yo ya sabía todo... lo tenía muy claro, ahora me da mucha pena, antes no me importaba... yo...- el pequeño Li se le acercó y la abrazó, en aquel instante el llanto explotó.

-Lo siento...- susurró.

Después de un rato ella se calmó, se apoyaron en la reja de espalda.

-Disculpa, no sé qué me pasó, nunca actúo así, siempre he sido fuerte- se disculpó Samara limpiándose con un pañuelo de él.

-No importa ¿Sabías que las personas más fuertes son las personas más débiles?- Shaolong miraba el cielo gris.

-...- Samara no contestó solo rió- ¿Quién es Aino?

-Ella...- Li se sonrojó levemente, apenas notorio, pero sus ojos brillaron al oír aquel nombre, Samara lo notó.

-¿Es una chica?- preguntó, él asintió- Ya veo ¿Te gusta mucho?

-No sé... ella para mí ha sido una amiga muy especial...

-Cuéntame de ella... ¿Sabes? Me gustaría conocerla, para saber qué tipo de persona es, debe ser una persona muy noble para que te guste- Shaolong se sonrojó ¿Gustarle?- ¿La extrañas verdad? ¿Dónde la conociste? ¿Cómo es físicamente? ¿Y su carácter?

-Ella, Aino... pues... físicamente tiene ojos verdes y cabellos castaños oscuros ¿Sabías que cuando yo llegué el primer día a esa escuela, la vi y me sorprendió mucho?- le dijo con una sonrisa mirando a Samara, quien se sentó en el piso.

-¿Por qué te sorprendió?- preguntó ella extrañada mirando al frente.

-Bueno...- él se volteó y miró a la ciudad, puso su manos tras la nuca y empezó a hablarle sobre Aino.- Ella me sorprendió mucho porque creí que había visto un espejo, pues era digamos que entre comillas casi igual a mí, exceptuando que ella tiene el cabello mucho más largo y que es mujer...

-¿De apariencia igual a ti? Qué extraño...

-¿Verdad que sí? Pues empezamos a ser amigos, es una chica bastante tímida y poco sociable.

-¿Poco sociable?

-Sí, pues no se junta con mucha gente, según los amigos que tenía, me contaron que cuando llegó a la escuela, era una persona totalmente cerrada, fría y no tenía amigos, nunca hablaba mucho... Pero fueron ganándose su confianza y así empezaron a conocerse, según mi opinión ella de naturaleza debería de ser una chica de lo más cálida, conmigo es así...

Samara escuchaba la historia con atención, hasta podía sentir que la conocía, la manera tan detallada de Shaolong de hablar sobre ella, demostraba que la estimaba muchísimo y que debía de extrañarla muchísimo también.

Así estuvieron casi toda la mañana, Shaolong contándole sobre los momentos que pasó junto a Aino y Samara escuchándolo animada y con una gran sonrisa, nunca había escuchado a alguien por tanto tiempo.

-La extrañas- de pronto dijo Samara.

-Eh... si- Shaolong bajó si vista- ¿Te puedo contar algo? Algo parecido a un secreto... o sea, no puedes decírselo a nadie.

-Claro- Samara se levantó y se acercó a Shaolong- dime.

-Presiento que algo malo le debe de estar sucediendo, que me necesita...

-¿Estás seguro?

-Sí, el dolor que sentí, lo debe de haber sentido ella anteriormente, me preocupa, siento que no está bien...

-¿Cómo lo sabes? Tal ves no lo fue.

-No, Samara, yo tengo... digamos que un "don" especial... presiento cosas y esas cosas tienden a ser un 98% reales... o cumplibles- mientras pensaba- es porque aun no lo desarrollo, según mamá.

-No sé, Shaolong...

************

-¿Lo hacemos?- preguntó la voz de una mujer.

-Aun no, esperemos un poco más- el hombre permanecía sentado con la mirada agachada, estaban justo sobre el reloj Big Ben.

-Como tú digas- ella aun permanecía de pie.- Akane... espero que llegues pronto, te necesito, ya no puedo más, necesito que me ayudes a evitar esto o por lo menos, retrasarlo...

*************

La mansión era tranquila, todos se levantaron para ir al comedor donde les esperaba una suculenta cena. Todos se ubicaron y de pronto el timbre sonó.

-¡Ay! Ese timbre siempre me asusta- comentó nerviosa Sakura.

-Tranquila- le dijo Shaoran, ella le sonrió.

Nakuru fue a abrir, afuera se encontró con una mujer con un abrigo negro, su cabello era castaño rojizo, su cuello estaba rodeado de una bufanda gris y pues sus ojos eran marrones oscuros y su piel blanca.

-Disculpa que los moleste a esta hora, necesito hablar con urgencia a Sakura Li.

-Disculpe... pero... ¿Quién es usted?- preguntó Nakuru.

-Yo... puedo presentarme adentro.

-¿Cómo conoce a la señora Sakura?

-Yo... la conozco de pequeña- contestó la mujer.

-Entonces ¿Podría decirme su nombre?

-Le he dicho que se los diré adentro... esta bien- al ver que Nakuru no cesaba- mi nombre es Akane.

-Pues señorita Akane, deme un minuto, pase a la sala por mientras, antes que se congele allá afuera.

-Gracias- Akane le sonrió.

Nakuru entró y la guió hasta la sala, allí pidió que la esperara y se fue al comedor.

Akane se sacó su abrigo y se acercó a la chimenea, hacía frío, aunque el lugar pareciera un poco fantasmal, era bastante cálido.

-Buenas noches, señorita Akane- saludó Eriol con su típica sonrisa.

-¡Ah! Lo siento, buenas noches- se inclinó.

-¿Usted viene a hablarle a mi esposa?- preguntó Li.

-¡Pero si eres Akane, la amiga de Aino!- exclamó Shaolong, al darse cuenta, guardó silencio avergonzado.

-No te preocupes pequeño- le sonrió Akane- si efectivamente y también conozco a tu madre, de pequeña...- miró a Sakura con sus ojos profundos.

-¿Me conoces?- Sakura la miró más detenidamente, haciendo memoria- No te recuerdo.

-Lo siento debe ser mi apariencia, es que he cambiado... ¿Recuerdas la época en que aun capturabas cartas? Y un día diste conmigo por la carta Flote y en ese momento también buscabas a No...

-Mmm...- Sakura hizo memoria- ¿Akane? ¿La pequeña Akane? ¡Sí! Ya te recuerdo ¡Haz crecido mucho! Por cierto, también nos vimos una ves en el parque de diversiones, antes de Navidad- recordó Sakura y todos recordaron también.

-Vine por algo importante- su rostro se tornó serio- vine de parte de ella- buscó dentro de sus ropas y allí extrajo un collar- ¿Lo reconoces?- dirigiéndose a Eriol- reencarnación de Clow Reed.

*************

-Es hermoso- comentó el hombre.

-Es una reliquia de mi familia, una flecha y una espada, son armas poderosas- contestó ella, debajo de aquel inmenso árbol.

Él sonrió, ella al lado de él también lo hizo.

-Pero más hermoso es este jardín que me has regalado, lleno de mis flores favoritas- le dijo.

-Supuse que te agradarían mucho.

-¿No será que ya lo sabías?- preguntó ella.

Él solo sonrió.

-¿Puedes mostrármela?- preguntó él, refiriéndose al pendiente.

-Supongo que sí ¿Por qué no?- sacó su collar del cuello y cerró los ojos, ante ella apareció un arco y una flecha más una hermosa espada.

-Sorprendente.

-Depende de quién lo use, hará que cosa, depende de qué piense su dueño, esta hará tal cosa, o destruir o proteger- explicó mirando sus armas.

-Ya veo, interesante, hay que tener cuidado de que no caigan en manos equivocadas.

*************

-Eso...- contestó Eriol- era de Ting.

-¡¿Ah?!- todos se voltearon a mirarlo.

-Sí, pero tiene algo distinto, solo es la flecha.

-Si- contestó Akane- les explicaré.

Todos tomaron asiento.

-Cuando flote me atacó, mis poderes ocultos empezaron a despertar, eran débiles pero a mí alrededor ocurrían cosas extrañas desde que me mudé, un día, demasiada angustiada, empecé a preguntar, a tener dudas sobre mí, nunca me había pasado eso, aun era pequeña yo, fue en ese momento en que conocí a Ting, me contó que yo era una parte de su reencarnación, que mi destino estaba predicho, que mi obligación era ubicar a su otra mitad.

-¿Su otra mitad?- susurró Eriol.

-Y luchar juntas para "Salvar todo lo existente".- continuó Akane- Evitar que Caos se apodere de Destino y empiece a infundir su poder, evitar que obtenga sus poderes a través de los Hijos Prohibidos, aquel poder que le fue arrebatado para que no escapara del lugar que la tienen encerrada, pero ocurrió algo imprevisto, nadie sabe como, ni porqué, ni cuando... nadie sabe nada, fue tan sigiloso... Destino se movió y ya no sabemos más.

-¿Qué son los Hijos Prohibidos?- preguntó Shaoran.

-No saben que son, porque hace 11 años... robaron los antecedentes y la historia acerca de Los Hijos Prohibidos...

-El libro- susurró Sakura pensativa- lo sospechaba.

-Robaron todo lo referente a los Hijos Prohibidos y lo que tuviera relación con ellos para actuar así de una manera más sigilosa, aunque cometieron un error, aquel poder que encierran los Hijos Prohibidos, solo se manifiestan en cierto tiempo definido- explicó Akane.

-¿Cierto tiempo definido?

-Exacto, no sabemos cuándo, pero últimamente las cosas se están desequilibrando, eso explica que el tiempo se acerca, además ya tienen a uno, eso ya lo saben.- todos asintieron.

-¿Quiénes son?- preguntó Shaolong.

-Déjame explicar qué son los Hijos Prohibidos primero- pidió amablemente Akane- Su designación no significa se sean prohibidos, sino que solo es una advertencia que colocaron.

Los Hijos Prohibidos contienen un gran poder en su interior que se manifiesta en cierto tiempo, cuando aquel poder se manifiesta y no es purificado, este causa un gran desorden y caos, por eso Caos lo desea tanto, es un poder que es compatible con ella misma.

Este poder se crea a partir de dos poderes equilibrados, poderosos y únicos, por ejemplo, Sakura, por sus venas, corre un poder asombroso, por eso fue elegida por Clow como sucesora de las cartas, y Li, que es un poderoso hechicero descendiente mismo de la madre de Clow.

Como el tiempo hizo que sus poderes fueran cada ves más poderosos, al mezclarse ese poder forma una combinación de los dos y tan poderosa, que es muy difícil controlarlo, su pureza dependerán de la pureza de tanto como la mente y el cuerpo del sujeto, o sea, el poder es puro si su esencia lo es.

Ya hubo ocasiones anteriores que Caos quiso arrebatar aquel poder, una vez que comienza nadie puede intervenir, si en el proceso de extracción la poseedora del poder muere, el poder simplemente se desvanece y vuelve a su ciclo de buscar otro elegido. En ninguna de esas ocasiones fueron exitosas, ya que el ser no era suficientemente fuerte o estable para soportar tal sufrimiento.

Los elegidos de esta época son mucho más fuerte, incluso más que todos aquellos que lo fueron en épocas anteriores, por eso lo más probable es que sea un éxito.

-O sea...- susurró Shaolong- los Hijos Prohibidos de esta época soy ¿Yo? Pero es imposible, tú dijiste que ya tienen a uno... ¿Qué significa eso?

-Lo que pasa Shaolong...- iba a explicarle Akane cuando Sakura la detiene.

-Hijo... tu padre y yo tenemos algo importante que decirte...

-¿No será que ustedes son los malos?- supuso Shaolong.

-No- dijo Shaoran.

-¿Entonces?

-Shaolong, tu nunca has sido hijo único- le explicó Sakura.

-¿Yo... nunca he sido hijo único? ¿Tengo acaso un hermano?

-Tienes una hermana...- le cayó como agua fría de una cubeta.

-¡¿Desde cuando?! ¡¿Por qué nunca me lo dijeron?! ¡¿Quién es?!

-Ella es... tu hermana gemela- Spinel, Nakuru y el mismo Shaolong estaban atónitos.

De pronto todos sienten la presencia de una poderosa magia no muy lejos de allí.

-¿Qué es ese poder?- preguntó Akane.

-¡Vayamos a investigar!- sugirió Shaoran- Sakura y Shaolong quédense en casa.

-Spinel Sun, tú quédate con ellos- ordenó Eriol.

-Los demás iremos a ver- concluyó Shaoran, todos tomaron sus abrigos, los guardianes volvieron a su forma verdadera y Akane tomó fuertemente el collar entre sus manos.

************

Dos sombras estaban en medio del círculo mágico, en aquel páramo desolado, enfrente de ellos tenían un antiguo talismán:

"¡Te invocamos Hada de las pesadillas!"

Del talismán apareció un ser aparentemente bello, pero si lo viéramos del punto de vista de sus habilidades, es horrible, se conserva trasparente y se mete en la mente de otro para descubrir sus más horribles pesadillas y temores.

-Con esto será suficiente para distraerlos- murmuró el hombre y los dos desaparecieron.

-Ten cuidado Akane- dejó aquel pensamiento en el aire.

La Hada de las pesadillas se hacía invisible.

************

-Mamá... ¿Enserio tengo una hermana gemela? ¿La conozco? ¿La he visto?- (n.a: ¬¬ si que es despistado... quién sabe de donde lo heredo xD)

-Sí, la conoces y bastante bien se podría decir.

-¿Y no hicieron nada para recuperarla? Después de que la secuestraron- Sakura ya le contó la historia.

-Hicimos todo lo posible, pero ella apareció recientemente, ni siquiera nosotros sabíamos quién era exactamente...

-¿Y quién es?- preguntó- ¿Cómo se llama?

-Ella se llama...- no alcanzó a terminar cuando por acto reflejo protegió a su hijo de los vidrios que volaban al rompérse la ventana, y ella siendo protegida por Spinel Sun.- ¡¡Aaah!!

-¡Señora Sakura!- llamó Spinel Sun.

-¿Te encuentras bien hijo?- vio que él asentía- ¡¿Quiénes son?!

Shaolong vio como unas sombras los rodeaban.

-¡¡Mamá cuidado!!- se puso delante de su madre y pateó a uno de ellos que se le acercaban.

-A pesar de parecer sombras son tocables- decía Spinel Sun al lanzarle un rayo a uno.

-Queremos al Hijo Prohibido, queremos las cartas Sakura. Queremos al Hijo Prohibido, queremos las cartas Sakura...- repetían todos en un tono monótono y profundo.

-¡No me llevarán! ¡Ni las cartas de mamá!- Shaolong empezó a pelear, sacó el amuleto de su espada y la invocó.

Sakura y él se colocaron de espaldas.

-Spinel Sun, vienen más de afuera, encárgate de ellos, nosotros nos encargaremos de los de adentro- ordenó Sakura.

-Entendido- confiaba en ellos.

-¿Listo Shaolong?

-Listo.

-¡¡AAAAAHH!!- gritaron los dos.

-¡Espada!- invocó Sakura.

Los dos siempre protegiéndose el uno al otro combatían contra las sombras. Shaolong blandiendo su espada con agilidad y destreza podía destruir a tres sombras a la vez, Sakura al ver que una venía por detrás de Shaolong, corrió y con la carta salto cayó sobre la sombra desvaneciéndola.

-Gracias, mamá.

Cuatro sombras se acercaron a Sakura, Shaolong al terminar con los suyos, fue a ayudarla, Sakura iba a atacar cuando un repentino mareo viene y la debilita, haciéndola caer sobre el piso sudada y agotada, sentía que el esfuerzo era demasiado.

-¡¡Mamá!!- Shaolong acabó con tres, pero el cuarto se acercó a él y lo aprisionó del cuello ahorcándolo con asombrosa velocidad, la sensación de la mano de la sombra era fría y parecía ser húmeda y viscosa.- ¡Ahrg!

De pronto una fuerte luz iluminó el lugar y al terminar todas las sombras desaparecieron.

-Gracias, Luz.

-No hay de qué Señora- y la carta Luz desapareció.

-Ay...- Shaolong tomó un gran bocado de aire- gracias... ma... ¡¡Mamá!!

Sakura yacía inconsciente en el piso.

Continuará...

Notas de la autora: Después de tanto tiempo, aun sigo vivita ¿Me ven? Pos aquí sigo yo con esta historia, no, no, no, aun no acaba, falta, ya se están descubriendo más cosas, este capítulo está superhiper largo, como para complacerlos jeje y como modo de disculpa porque he estado ausente tanto tiempo, Crystal casi me mata xD por retrasarme tanto jeje... ¿Les gustó? Espero que sí, a mí bastante.

Crystal- ¡¡Mi niña!! ¡Por fin te pones a escribir! ¬¬**

Hibari- T-T ya sabes que mi compu estuvo malito, o sea el Internet...

Naiko- ¡¡Ah!! ¡Al fin! ¿Veo que ya te lo arreglaron?

Hibari- Ay, que bueno que tú eres tan comprensiva, ¬¬ no como otros...

Crystal- ¡¡Qué insinúas!! ¬0¬**

Hibari- ¡Ay! Nada importante- salgo corriendo...

Ukyo- Espero que se pueda salvar, o ahora si que nos quedamos sin historia, sin autora y sin que ustedes pierdan el tiempo leyendo fanfics en ves de hacer algo más productivo... ^o^ \/,,

Ya saben, cualquier cosa a mi mail: kawai_hibari@lanota.com

Avances: "Pesadillas y temores"

Nuestros queridos amigos, llegan al lugar de la gran energía y se percatan de que no hay nadie, solo la energía, es cuando cometieron el error... los 4 son absorbidos al mundo de la pesadilla y temor...

Sakura con ayuda de Spinel Sun y Shaolong llegan a un hospital para socorrerla.

Yue por su cuenta viaja a Japón para encargarse de investigar a Aino y a la ves protegerla... Más misterios revelados...

Última nota: ¡¡¡Wow!!! O.ô!!! ¡¡¡20 hojas en el Word!!!