Cruces del destino
Capítulo 12: "Pesadillas y Temores"
No podía ver nada, había caminado no sabía cuanto... ¿Horas? ¿Minutos? No lo sabía muy bien, solo sabía que no podía ver nada a través de esta espesa neblina, apenas podía distinguir su propia mano, no veía nada al su alrededor, lo más extraño es que sabía de alguna manera, que estaba caminando hacia la dirección correcta, sin tropezar con nada, no sabía en qué circunstancias había caído en aquel extraño lugar... lo único que recordaba era...
***Flashback***
-¡La energía proviene de allá!- identificó, los demás lo siguieron.
Cuatro siluetas oscuras atravesaban el espeso bosque, apartando ramas y saltando raíces de árboles que salían de la tierra, esquivando también a los mismos árboles y plantas, uno de los cuatros tenía alas de mariposa que salían de su espalda y le permitía volar en el aire.
De pronto el bosque terminó, dando a un desolado páramo, avanzaron guiados por la poderosa energía que habían presenciado momentos antes en la mansión de Hiraguizawa.
-Estén preparados- ordenó Li, invocó su espada.
Todos asintieron, Eriol invocó su báculo mágico.
Akane tomó fuertemente su pendiente que colgaba en su pecho, se lo retiró del cuello y cerró los ojos, mientras tenía el collar en sus manos estiradas frente a su pecho:
¡Oh pendiente! Heredada de las manos de la Vidente Ting
¡Concédeme tu justicia!
¡Muéstrate!
Abrió los ojos y a causa de la ráfaga tuvo que cerrarlos un poco, frente a sus manos apareció un arco, sin cuerda, el arco era dorado, cubierto de pequeñas piedras preciosas.
Todos avanzaron cautelosamente hacia el lugar, cuando llegaron... no vieron a nadie ni a nada, simplemente sentían la espesa energía, maligna.
-¿Qué ocurre?- preguntó Ruby Moon quien estaba atenta y miraba todo su alrededor, protegiendo especialmente a su amo Eriol.
Akane sujetó su arco con la mano izquierda y posicionó su otra mano en el lugar donde debería ir la cuerda, mágicamente un hilo apenas notable dorado apareció sutilmente pero como si fuera hecho de aire.
-No veo a nadie...- murmuró Shaoran- sólo siento la presencia.
-¡Cuidado!- gritó Akane apartando a Shaoran, mientras estiraba su brazo y de la cuerda misteriosa se empezó a formar una flecha que se alargaba cada ves más, la soltó y dio con una bola de llamas de color púrpura que venía directo a Shaoran desvaneciéndola junto con la flecha.
-¡Esa estuvo cerca!- exclamó Ruby Moon. El silencio volvió a reinar...
Los cuatros se colocaron de espaldas...
-¿Cómo atacaremos a algo que no vemos y a algo que no sentimos su energía en un punto específico?- preguntó Hiraguizawa. Una risa se escuchó, parecía provenir de todos los lugares.
-¡Irán a donde más temen! ¡JAJAJAJAJAJAJA...!- alrededor de ellos los rodearon unas llamas púrpuras que crecieron rápidamente hasta más de tres metros de altura, la tierra empezó a hacerse blanda en donde ellos, de pronto un agujero enorme los tragó.
-¡¡AAAAAHHHH...!!- todos gritaron al caer.
***Fin del flashback***
Cuando despertó de sus recuerdos, notó que, la neblina se estaba esparciendo, ya podía distinguir algo de su alrededor, de pronto una gota de agua calló en su mejilla, luego empezó a notar más gotas, se dio cuenta que empezaba a llover, miró hacia arriba y el cielo estaba cubierto de grises nubes que soltaban aquellas delicadas gotas de agua, no le importó mojarse, algo en su corazón le decía que pronto, tal ves, se enfrentaría a algo que... le traía un gran temor, no sabía por qué...
La neblina se esparcía cada ves más, notó que estuvo caminando todo este tiempo por un tranquilo sendero de tierra, que con el agua ahora era solo barro, notó que estaba vestido de negro, su alrededor era una extensión grande de piedras bajas y con formas rectangulares o de cruz, esto le daba mala espina, había uno que otro árbol que daba la sombra que ahora no era necesaria... siguió caminando, el agua hacia que su cabello castaño oscuro cayera sobre sus ojos marrones.
Vio a lo lejos, a través de la lluvia siluetas oscuras bajo un enorme árbol de cerezo, aquella gente traía paraguas y estaban algunos apoyados de otros... podía escuchar desde aquí los silenciosos llantos de aquellas personas.
Se acercó más aun... al llegar junto a ellos, distinguió el rostro de su madre, de sus hermanas, de Tomoyo y Touya, incluso estaba Yukito, Eriol, Nakuru... una mujer, era Akane... todos lloraban, hasta su madre quien nunca la había visto así, era una escena extraña, Amanda permanecía arrodillada frente a una de las tres tumbas de allí, como pudo distinguir, Meiling permanecía llorando al lado de sus hermanas.
-¿Qué... ocurre?- se atrevió a preguntar con temor... Nadie le respondió, a cambio de eso, vio a su prima acercarse a él y golpearle una sonora cachetada. Todas las miradas se posaron en él, todas eran de dolor, pesar y no sabía si era su imaginación pero sus ojos expresaban rencor y odio hacia él...
-¡¿Te... te atreves... te atreves a preguntar qué pasó?! ¡¡Todo fue por TÚ culpa!!- le gritó Tomoyo.
-¡Maldito mocoso!- gritó Touya- ¡Sabía que no eras el indicado para ella, pero no, no lo evité! ¡Maldito!- Tuya se iba abalanzar sobre él pero Yukito lo detuvo...
-Touya tranquilo, no vale la pena golpear a un ser tan despreciable como él- Shaoran nunca había oído a Yukito hablar así sobre alguien, ni menos la mirada de odio que profesaba.
Las hermanas de Shaoran lloraban más que nunca.
Li vio como Amanda se acercaba a él con un rostro lleno de rencor y desprecio hacia él y lo empujó hacia las tumbas, para que viera.
-Li, nunca lo imaginé de ti- habló Eriol- Nunca jamás lo imaginé...
-¡¿Pero qué les pasa?!- gritó Shaoran, vio que todas las miradas se posaban en él.
-Velo por ti mismo- hablaron todos al unísono.
Shaoran se volteó y miró las tumbas, eran tres, la del lado izquierdo de la del centro decía:
Aino Li
(el año en que nació y el año en que murió)
Sus ojos se abrieron como platos, no podía estar viéndolo bien, no se atrevió a mirar la del centro, miró la de la derecha de esa:
Shaolong Li
(el año en que nació y el año en que murió)
Sentía como una enorme tristeza lo invadía...
Se armó de valor para mirar la del centro:
Sakura Kinomoto Li
(el año en que nació y el año en que murió)
-No... no, esto es una ilusión... ¡Es mentira, ellos están vivos! ¡Por qué me mienten así!- les gritó poniéndose de pie, la lluvia caía más fuerte que nunca- ¡¡POR QUÉ ME LASTIMAN ASÍ!!- ya todos se estaban marchando.
A lo lejos Tomoyo se volteó, lo miró con unos ojos que jamás olvidaría, tampoco sus palabras:
-¿No te haz preguntado tú? ¿Por qué nos lastimas TÚ así? Matando con tus manos a tu propia familia.
Shaoran quedó petrificado, miró sus manos, estaban manchadas de sangre, miró sus ropas también, sintió algo húmedo en su rostro que era diferente a lo húmedo de la lluvia, se la quitó con el dorso de la mano y vio que era sangre, sangre probablemente de su esposa y sus dos hijos...
-¡¡NOOOO!! ¡¡YO JAMÁS LOS ASESINARÍA!!- gritó- ¡No soy un asesino! ¡No podría matarlos! No... porque son lo que más amo y aprecio en esta vida, son mi corazón y mi alma, no podría matarlos...- se arrodilló en el piso y golpeó fuertemente el suelo con sus puños aun llenos de sangre salpicando agua y barro, empezó a derramar lágrimas- antes me mataría yo mismo... yo no los asesiné ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!- le gritó fuertemente a la lluvia, haciendo que algunos pájaros de los árboles volaran.
*************
Abrió los ojos, no estaba segura de lo que había pasado... se levantó y miró a su alrededor, pero si era su habitación... ¿Acaso todo había sido un sueño? Se acercó a la ventana y corrió las cortinas, era un bonito día, miró la hora, aun era temprano, así que decidió darse una ducha y preparar el desayuno para su querido amo.
La casa estaba silenciosa, excepto en la cocina, Nakuru mientras cocinaba tarareaba alguna canción.
Puso todo en orden en la mesa, los cubiertos, los hotcakes, tostadas por si querían, la mantequilla, el jugo y la leche, la mermelada, el queso, el jamón, las servilletas, la miel.
-¡Qué lindo desayuno me quedó!- dijo contenta, se sentó a esperar a su amo, que pronto bajaría...
*************
El mundo de Shaoran se había desmoronado, sentía que nada valía la pena... pero que algo le molestaba, por eso no tenía el valor de matarse aun... no podía ¿Por qué? ¿Qué cosa aun lo retenía en este mundo? No lo sabía si ya había perdido todo lo importante, incluso el cariño de sus seres queridos, ya nadie lo quería, todos lo odiaban... todos... ¿Acaso... los demás lo querían solo porque querían más a Sakura y a sus hijos que a él mismo? Miles de preguntas empezaban a rondarle en la mente, los años habían hecho en él un cambio, ahora lo más importante para él eran los sentimientos de comprensión, compañía y afectos, no como cuando era niño antes de conocer a Sakura, que no importaba si estaba solo, siempre era frío y calculador, no le importaba nadie, era como se le había educado...
Shaoran vagaba en medio de la ciudad gris y desolada, donde cada uno estaba en su propio mundo, lo único que veía eran las siluetas de aquellas personas... la lluvia no se detenía, estaba calado de frío hasta el alma, pero no le importaba... ya nada le importaba...
*************
Veía como el desayuno que preparó con tanto esmero se estaba enfriando... nadie bajaba, la mansión era un total silencio... más de lo normal... Decidió subir para llamar a su amo.
Caminó y subió las escaleras, avanzó por el pasillo y tocó la puerta de la habitación de su amo, nadie contestó... decidió abrir la puerta.
-¡¡Amo Eriol despierte!! Su... de... sayu... no...- la habitación de Eriol no era una habitación, no había cama, no había nada... era simplemente una habitación vacía sin nada...
Nakuru cerró la puerta, estaba alucinando, no se había equivocado de habitación, miró su alrededor, sí esta era, la abrió de nuevo, pero despacio y miró, era exactamente igual a lo que había visto en un principio... Parecía que nunca había existido Eriol...
Decidió revisar toda la casa, la biblioteca de la casa, las otras habitaciones, todo, era imposible ¿Qué estaba pasando?
*************
Miraba fijamente el cielo claro a través de los cristales de sus anteojos, luego bajaba la vista y miraba la gente de su alrededor, monotonía, nadie sonreía, nadie se divertía... cada uno tenía su mal humor, su estrés, su mundo, su trabajo... la Tierra se estaba volviendo un caos fuera del mundo de cada uno, el cielo se volvía cada ves más gris, el equilibro de la magia de destruía poco a poco, por la actitud de los seres humanos que han empezado a olvidar las esperanzas, el amor, el cariño, el descanso, la diversión, ya la diversión no existía... ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Desde cuándo? Los edificios ya eran tan altos que impedían la luz del sol, las ciudades eran eternas noches... aun a la luz del día... casi nadie tenía sueños, siempre viviendo el presente, recordando el pasado y lamentándose de ellos, sin saber como proyectar el futuro...
Monotonía absoluta, desequilibro en el mundo... pronto el caos destruiría todo si no hacía algo... ¡¡¿Pero por dónde comenzar si el mundo era tan grande?!!
Eriol se sumió en la desesperación que irradiaban la gente a su alrededor, se agachó y se cubrió la cabeza con las manos, deseando que todo terminara pronto... ¡¿Cómo había comenzado todo esto?! ¡¿Cómo?!
*************
Miró su alrededor, todo blanco, no sabía en donde estaba... sentía que flotaba, era como si estuviera en un vacío...
De pronto sintió como algo le hacía daño en un brazo y vio como a la derecha flotaban unas gotas de sangre...
-¡Ah!- intentó pararse, pero a pesar de ya estar de alguna forma parada no sentía el piso...- ¡¿Dónde estoy?! ¿Por qué me lastimó?- se tocó el brazo y tenía un corte- ¿Qué me lastimó?
De pronto vio a lo lejos, de la nada, dos cosas negras, esquivó una y la otra fue a dar en su hombro, luego desapareció y de su herida brotó la sangre...
-¡Aaahh!- sus lágrimas empezaron a salir de sus ojos- ¡¿Qué ocurre?!
De la nada dos objetos raros aparecieron entre sus dedos de cada mano, notó que estaban hechos de bambú, eran varillas que estaban entre sus dedos y cada una estaba unida a una cuerda en los dos extremos, de pronto como si un invisible las tirara tuvo, inevitablemente, que quedar con los brazos estirados a cada lado de su cuerpo, miró al frente suyo pero la cuerda terminaba tan lejos que no veía quién era, al igual que atrás... de pronto sintió que ejercían fuerza en las cuerdas y empezaban las varillas de bambú a aprisionarle los dedos...
-¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHGGGGRRR!!!!!!- el grito era desgarrador, era inevitable que sus lágrimas dejaran de escurrir, sentía como sus dedos se quebrarían en cualquier momento...- ¡¡NOOO!!- lloraba desesperadamente- ¡Basta con esta tortura! ¡NOO! ¡¡NO ME LASTIMEN MÁS!! ¡¡AAAAAAAAHHHHH!!- el dolor era intenso... de pronto cesó...
Aparecieron unas extrañas sombras... cada una tenía finísimas agujas... una de ellas agarró sus dedos ya tan adoloridos que apenas las sentía...
-No... no... ¡Qué me van a hacer!- sus ojos se abrieron del terror- ¡NO! ¡AAAAAAHHH! ¡NOOOOO!- la sombra había agarrado uno de sus dedos y entre la carne y la uña empezó a enterrarle la aguja...
El resto imitó lo mismo, solo que algunas clavaban en el cuerpo...
Las agujas al ser tan finas impedía que su cuerpo sangrara, y eso ocasionaba un gran dolor en él, al no sangrar estas no cicatrizarían y era más facil que se infectaran.
-Noo... por favor ¡Basta! No...- intentaba moverse pero algo hacía que no pudiera... de pronto de la nada le llegó agua fría...- ¡Argh! ¡Basta! ¡DÉJENME TRANQUILA!
Las sombras desaparecieron... pero las varillas de bambú aun seguían allí...
Akane apenas levantó la vista para mirar sus manos... estaban hinchadas, moradas... le dolía tanto que apenas las sentía... sus ojos empezaron a abrirse...
-Por favor no... no... por favor... se lo suplico quien quiera que sea... por favor no... NO... no... ¡¡¡AAAAAAAAAAHHHH!!!- sus lágrimas escurrían como río desbordado por sus mejillas...
De pronto aquella tortura desapareció... cayó arrodillada en el piso, que sin saberlo apareció de la nada, apenas había apoyado sus manos en ella y dio un alarido, el dolor era enorme... las miró con los ojos llorosos y derramó más lágrimas... empezó a balancearse en sí misma mientras lloraba mirando sus manos...
-Duele... duele... duele...- gemía entre llantos- ¡¡AAAAHH!!- dio un salto hacia delante y avanzó arrodillada en el piso y se echó con miedo, se tocó la espalda adolorida y con el menor contacto de sus dedos dio otro alarido, los dedos estaban tan sensibles que no podía tocar nada...
Vio como había un fierro con la punta de un rojo vivo con eso le habían tocado la espalda, sin saberlo de la nada apreció un látigo que la golpeó...
-¡No!- no sabía dónde esconderse en aquel vacío- Ya... no me lastimen más... no...- empezó a correr cuando de pronto siente como choca con algo que no ve... se levanta y apoya sus brazos allí y se da cuenta que era alguna especie de vidrio... ya no soportaba aquello... el dolor que sentía en todo el cuerpo era demasiado... las agujas que le fueron clavadas, la presión que le fue sometida en los dedos, el latigazo, la quemadura... el rasguño la herida del hombro era demasiado... de pronto sintió como algo le golpeaba en la cara como si fuera una cachetada tirándola al piso y la sangre brotó de sus labios...
-¡¡Ahhh!!- lloró nuevamente, había apoyado sus manos en el piso, las levantó rápidamente y lloró más al verlas hinchadas en lo doble de su tamaño normal y moreteado entero... como si en cualquier momento se reventarían...
Apenas podía apoyar su cuerpo en alguna parte por el dolor... por haber sido pinchada por agujas y ni siquiera sangran... se levantó y miró a su alrededor... sin saberlo y sin quererlo... cerró sus ojos perdiendo el conocimiento...
*************
Nakuru se sentía desesperada... no encontraba su amo... no estaba en la casa, toda su pertenencia tampoco estaban, en las fotos, solo era ella y nadie más, como si nunca hubiera existido... decidió salir y buscarlo, de alguna manera sentía que lo encontraría en la ciudad, no sabía porqué... decidió que debía hacerlo rápido, tenía la sensación de que perdía energía... que si no encontraba a su amo, su desaparición era inevitable... ya que en el fondo ella era una simple guardiana que vive solo de la energía de su amo.
*************
Shaoran seguía caminando, sin rumbo fijo... sumido en la depresión, si quererlo llegó a tropezar con alguien...
No le importó... siguió avanzando, pero algo le retuvo la pierna...
-¡Shaoran!- le llamó, despertándolo, conocía esa voz.
-¿Eriol?- se volteó y lo miró.
-¡Shaoran! ¿Qué te pasó?
-¡¿Qué?! ¡¿Ahora finges no saber?! ¡Primero me lastiman! ¡¿Y ahora fingen no saber para lastimarme más verdad?!- la gritó Shaoran.
-¡Li despierta! ¡Te estás confundiendo con tu mundo interno! ¡El mundo está perdiendo su equilibrio! ¡¿No te parece monótono?!- Eriol lo agitaba.
-Eriol... ¿Quién eres?- murmuró Shaoran...- Eriol... ¿Me odias por haberlo hecho?
-¿Odiarte? ¿Por haber hecho qué? ¿Qué hiciste Shaoran?
-¡¡NO finjas!! ¡Tú mismo me dijiste en el cementerio: "Li, nunca lo imaginé de ti... Nunca jamás lo imaginé..."!- Shaoran estaba histérico.
-No he estado en el cementerio- explicó Eriol.
-¡No seas mentiroso! ¡¿No ves la sangre?!- le gritó Shaoran mostrándole sus manos...- ¡¡Maté a Sakura!! ¡Maté a mis hijos!
-Shaoran... no hay sangre... Shaoran... ¿Qué no te das cuenta? ¿Cómo llegaste hasta aquí? Shaoran... esto es mentira, una ilusión, yo casi caigo en ella... pero me contuve, intenté recordar las circunstancias en que llegamos aquí... ¡¿Li?! ¡¿Me estás oyendo?! ¡Hay que encontrar a los demás! ¡¡LI!!- le gritó.
-Eriol... eres el mejor amigo que he tenido durante estos largos tiempos- lo abrazó- gracias...
-Tú igual- los dos se separaron, se miraron a los ojos y decidieron, tenían que salir de allí.
-¿Sabes quién es el que hizo esto?- preguntó Li.
-Mmm...- pensó Eriol- mira, he estado pensando, no sé quién la invocó, pero sé qué nos está manipulando o... digamos... quién nos envió al mundo de nuestros temores y pesadillas...
-...- pensó Shaoran- ¿La Hada de las Pesadillas?
-Sí, es la única que se me ocurre...- afirmó la reencarnación de Clow- pero... hay que buscar Ruby Moon y a Akane...
-Sí...
*************
-Spi, gracias...- agradeció una voz infantil.
-Pequeño, no hay de qué... ahora todo estará bien.
Shaolong y la falsa identidad de Spinel Sun estaban en un hospital, en el más cercano que encontraron, Sakura había sufrido un desmayo y no sabían como tratarlo.
-Spi... no sé que haría si a mamá le sucediera algo... ¿Cómo reaccionaría papá?
-Shaolong, él comprenderá y ayudará a mamá, ella está bien solo se esforzó mucho... recuerda lo que tu madre siempre dice: "Pase lo que pase, todo estará bien"
-Sí, hay que ser fuerte ahora y esperar a que mamá se mejore...
-Esperemos que ellos también estén bien...- susurró Spinel.
-Mamá... papá...- mientras veía las cartas Sakura y la llave mágica de su madre entre sus manos.
************
-Tokyo...- susurró viendo la ciudad en medio de la noche desde arriba de la Torre de Tokyo.
Aino caminaba nuevamente por los alrededores de la Torre, le llamaba mucho la atención, pero también le infundía un temor extraño, su extraña influencia hacía que viera cosas que jamás había visto... no lo sabía... no estaba segura.
-Aino...- susurró Yue desde lo alto viéndola.
-La luna... está hermosa- susurró ella al ver la luna menguante y enorme atrás de la Torre de Tokyo.
De pronto sopló una fría brisa, haciendo que los cabellos castaños oscuros de ella flotaran al compás del viento. Unas imágenes vinieron a su mente.
Vio unos ojos plateados, la pupila alargada como la de los gatos, la misma Torre de Tokyo, unas alas de ángel...
-"Yue, juez del juicio final"- susurró inconscientemente y cayó arrodillada al piso.
-Esa niña...- susurró Yue sorprendido- ve el pasado... a través de la influencia mágica de aquí y su poder aun dormido...
*************
-¡Amo Eriol! ¡Creí que lo perdería!- Nakuru abrazó a Eriol, él sonrió tranquilamente...
-Necesitamos buscar aun a Akane... ya llevamos tres pesadillas despiertas, necesitamos que ella también o si no, no podremos salir aun de aquí...- dijo Shaoran.
-Sí, es verdad, no la conocemos bastante bien... no sabemos cuál es su temor, no sabemos en donde buscarla...- meditó Eriol en voz alta.
-Será difícil...- susurró Nakuru.
************
-Mamá...- susurró al verla despertarse.
-Hijo... ¿Qué ocurrió?
-Te desmayaste... nos tuviste preocupados...
-Señora Li ¿Se siente bien?- preguntó Spinel.
-Sí, me siento mejor, gracias... pero...- su rostro mostraba preocupación.
-Mamá, no te preocupes, el doctor dijo que tú y el bebé se encuentran bien, tu desmayo fue a causa de fatiga, recuerda que no empezamos ni a cenar cuando la señorita Akane apareció.
-¿Tú padre ya regresó?- pregunto Sakura.
-Le dejé una nota, Señora Sakura, regresé a la mansión y no habían llegado aun, si encuentran la nota vendrán directo hasta aquí.
-Gracias Spinel... Shaolong... ¿Sabes cuándo puedo salir de aquí?- preguntó Sakura.
-El doctor dice que permanezcas un par de horas más aquí mamá... además ya es muy tarde, lo mejor es que salgas mañana por la mañana ¿No te parece?
-¿Y tú, hijo? No has comido.
-No te preocupes mamá, luego saldré a comprar algo, lo importante es tú estés bien... realmente me asustaste mucho, toma, esto es tuyo- le extendió las cartas Sakura y la llave con forma de estrella.
-Gracias hijo te quiero tanto- los dos se abrazaron.
*************
-¡Akane! ¡Akane!- Nakuru la tenía entre sus brazos- está inconsciente...
-Claro con estas heridas no era para que siguiera consciente...- Shaoran le examinó las manos- su temor era la... ¿Tortura física?
-Parece que sí...- susurró Eriol.
-¿Pero que cosa deja las manos en ese estado?- preguntó Nakuru agradeciendo que su temor no era la tortura física...
-Bueno, este tipo de tortura lo hacían en la antigua china...- explicó Shaoran- en la época de los emperadores, ponían los dedos entre varas de bambú y cada vara está unida por unas cuerdas, cosa que al tirar la cuerda, estas varas se juntaran y ejercían presión... es doloroso para alguien de contextura débil.
-Mmm... no le veo ninguna otra herida que no sea el corte del brazo y el del hombro... aparte del golpe en la cara... más la quemadura de la espalda...- examinó Eriol de manera relajada...- y otros golpes de látigo...
-Dime Eriol ¿No te preocupa su estado?- ¬¬ lo miró Shaoran.
-En realidad si, pero... no saco nada con expresar más allá mi preocupación- ^^ sonrió.
-¬¬Û...- fue la expresión de Shaoran- ejem, saquémosla de aquí...
-Primero hay que reanimarla...- dijo Eriol.
-Akane, vamos, levántate- susurró Nakuru. De pronto vieron como Akane soltaba unas gruesas lágrimas y suspiraba...
-¿Qué le sucede?- preguntó Shaoran.
-Creo que siente un gran dolor... esto no es común... necesitamos que despierte para que nos diga que más sufrió.
-Akane... vamos levántate...- la agitó Nakuru... Akane siguió suspirando y llorando.
-Menos mal que aun le quedaba presencia mágica o no sabríamos como encontrarla- meditó Shaoran.
-Sí, es verdad... déjame ocupar magia para levantarla- dijo Eriol.
-Amo... ¿Por qué no se le ocurrió antes?- Nakuru lo miró con una gota en la cabeza.
Eriol conjuró un sencillo hechizo.
Akane dejó escapar un suspiro y lentamente abrió los ojos, que derramaban más lágrimas.
-¿Te encuentras bien?- preguntó Nakuru.
-Yo...- volvió al llanto- ¡Ah...!- se miró las manos.
-No te preocupes, al menos no tienes huesos rotos- le dijo Shaoran. Ella lo miró, asintió y lloró más aun.
-Relájate, tienes que pensar que todo esto ha sido una simple pesadilla y saldremos de aquí...- le explicó Eriol.
-¿Por qué tu temor es la tortura?- le preguntó Nakuru.
-Primero ¿Con qué te han lastimado?- preguntó Eriol.
-Me...- susurró Akane apenas- me hicieron esto...- le mostró las manos- me quemaron con fierro caliente, me dieron latigazos- lloró- me... cortaron y me enterraron algo que no sé que era...- lloró más al recordar lo más horrible que sufrió- me clavaron agujas por todo el cuerpo... especialmente entre el dedo y la uña después de habérmelo dejado así...
-Tu... temor es horriblemente cruel... ¿Por qué le temes a eso?- preguntó Nakuru.
-No... no lo sé... no sé...- lloró.
-Mejor ya salgamos de aquí... también estas mojada...- se fijó Nakuru quien la tenía entre sus brazos.
Continuará...
Nota de la autora: Espero que todo esté bien redactado... me dio lata revisarlo xD. Uhh... U.U esa tortura de manos es horrible, mira prueba poniéndote lápices entre los dedos y aprétatelos, verás que realmente es muy doloroso... (xD me pregunto... ¿Quién sería lo suficientemente tont@ como para hacerlo de verdad? xD). Ejem... weno... es terriblemente cruel eso de clavarte finas agujas entre la carne y la uña, aparte de que en todo el cuerpo y tan pequeños son los hoyos que ni sangran... uhh... que horror... .... ¿Por qué aquello será el temor de Akane? ¿Saldrán de aquel mundo sano y salvos o se llevarán las secuelas que se produjo allí? Mmm... tengo que meditarlo ne... ¡¡Pero por fin capítulo 12!! ¡Juuuu~~~! ^^Û weno... eso es todo por hoy, gracias por la cantidad numerosa de 'nada' de Review que me dejaron por el capítulo 11... realmente muchísimas gracias, y aun me tomo el trabajo de seguirlo, lento pero la sigo... ¬¬Û (O.ò... uh... Hibari se ve media molesta...) Cualquier cosa también a mi mail: kawai_hibari@lanota.com
Avances: "Pesadillas, Verano"
Conoceremos el verdadero aspecto de la Hada de las Pesadillas (tengo un dibujo de ella ¬¬Û pero no tengo scaner...) Akane explicará su trauma por las torturas... (^^* o... ¿Quieren que quede entre la lista de los misterios? xD). ¡Juu...! El tiempo se pasa volando y ya llega el verano... Yue descubre más sobre la silenciosa vida de Aino... su poder dormido y su soledad... Akane viaja a Japón para encontrarse con Yukito/Yue ¡¡Sabremos si es niña o niño!! (¬¬Û ninguna cooperación de mail... tuve que inventármela yo sola... sabrán de lo que hablo si leyeron, ¬¬ ya no acepto más sugerencias, como no me llegó ninguna... gracias a mis fieles lectores, son muy amables... ¬¬*).
Crystal- O.ô?! Creo que Hibari anda de mal humor...
Naiko- Ejem... sí eso parece... aunque... es tan linda que igual nos sigue escribiendo la historia ^^ÛÛÛ jeje...
Crystal- Mi niña, pobre... ella es nuestra consentida ¿Verdad?
Naiko- ^.~* ¡Claro! La queremos mucho...
Crystal- Y no queremos que NADIE la lastime... **^O^**
Hibari- ¿.¿ Uh... me alegran el día (¬¬ pateando a mal humor fuera de escena) -^-^- jeje...
Última nota: ^^ Que interesante... Shaolong ve el futuro y Aino... ve el pasado (no sé si se habrán dado cuenta ^^Û) es lindo el complemento... U.U uh... no sé en qué año nacieron los pjs de CCS, así que no sé en qué año están ambientados, por eso no pude poner el n° en las tumbas... ¿Si alguien sabe algo? ^^ me encantaría que me enviaran un mail o un review ¡Grax!
