Cruces del destino

Capítulo 13: "Pesadillas, Verano"

Una mujer de aspecto provocador, su cuerpo era sexy, con su pelo lizo y oscuro como la noche, sus ojos dorados, pero sus pupilas eran alargadas como las de un dulce y amenazador felino nocturno, brillantes ámbares con pestañas largas. Sus manos tenían largas uñas de color rojo y su piel era de un singular color, entre gris y azul, su vestido largo era negro con un gran escote y en sus espaldas sobresalían dos enormes alas negras de murciélago, al lado de su sien tenía unos adornos extraños, similares a pequeñas llamas, de oro y una hermosa gema roja.

-Ella... es ¿La Hada de las Pesadillas?- preguntó Ruby Moon sujetando a Akane, que estaba agotada mentalmente por la tortura.

La Hada sonrió y los miró más fijo y penetrante aún, su boca al curvarse por la sonrisa, descubrieron dos finos y largos colmillos.

-¿Se divirtieron? Yo aun no me canso...- habló, su voz era sensual pero sombría, sonaba como si estuviera en otro mundo y hacían eco en sus mentes...

-¡¡SHI NE!!*- hubo un grito y una flecha dorada surcó el aire directo al pecho de la Hada de las Pesadillas.

De pronto a unos centímetros del cuerpo de la Hada la flecha explota ya que fue impactada contra una bola de fuego púrpura que usó para defenderse.

Todos voltearon a mirar de donde provino aquella flecha y vieron a Akane con su arma y aun en la posición después de que lanzó la flecha.

-Meiwaku da wa...**- susurró molesta la Hada en el mismo idioma que Akane.

-¡¿Qué rayos?!- exclamó Shaoran cuando algo empezó a rodearlos- ¡¡No de nuevo!!

*************

Todos abrieron nuevamente sus ojos, miraron su alrededor y esta vez estaban juntos. De pronto todos sacaron sus armas, excepto Akane quien estaba mirando el lugar y sus ojos reflejaban un poco de ¿Miedo?

-¿A donde nos mandó esta ves? No conozco el lugar- susurró Eriol.

-Ssshhh...- indicó Shaoran- miren...

Todos miraron hacia un rincón:

-¡¡Mmmmhh!!- había una chica en el piso, sentada con los pies y las manos atadas y la boca cubierta por un pañuelo, la cara sucia y el cabello revuelto, no debía de sobrepasar los 17 años...

-¿Qué...?- susurró Eriol pero sus palabras fueron cortadas por el repentino golpe seco de alguien caerse y seguido con un corto gemido.

-Akane, Akane- la guardiana la llamó. Akane estaba arrodillada en el piso una mano tapaba su boca semi abierta y la otra se apoyaba en el piso, sus cabellos caían sobre sus hombros y sus ojos abiertos y temblorosos estaba humedecidos de lágrimas, pero aun no resbalaban de sus ojos...

Todos cambiaron sus miradas cuando una luz brilló cerca del cuello de la chica amarrada, todos distinguieron un cuchillo y una voz se hizo presente, además de una tenue luz empezó a brillar.

-Dinos dónde lo escondió...- era la de un hombre, proveniento del otro lado de la habitación.

-¡¡Mmmhh!!- gimió la chica y negó fuertemente con la cabeza mientras miraba hacia el frente, pero pronto cesó cuando recordó que estaba siendo amenazada con el cuchillo y sintió el helado metal en su piel.

-Quieta...- susurró el hombre que estaba al lado de ella y acercó más la punta a la piel de su cuello.

-No lo sé- la vos de una mujer se escuchó en el fondo, al otro lado de donde estaba la chica, atada, la voz era firme y segura.

-¡No mientas!- y se escuchó una sonora cachetada.

-¡¡Mmmhh!!- gimió la chica y sus lágrimas desbordaron.

-Basta, basta, basta...- pensaba en ese momento Akane- basta... por favor...

Shaoran se acercó a donde estaba la chica amarrada, intentó ayudarla pero no pudo... ellos estaban como si fueran una especie de fantasmas en aquel lugar.

-Dinos donde lo escondió, donde lo escondió tu marido.

-¡Les digo que no lo sé y si lo supiera jamás se los diría!- gritó la mujer.

El hombre cada vez más enfurecido, miró a sus hombres y les indicó con un movimiento de cabeza hacia una mesa en un rincón, en donde había unas bandejas acolchadas y encima de ellas unas finas agujas.

-Si no quires por las buenas... mujer- y se acercó a la mujer sujeta por dos hombres enormes- ... será por las malas.

-¡Qué me vas a hacer desgraciado!

-¡¡Mmmmhhhhh!!- de pronto el paño de su boca se soltó- ¡Mamá!

-Akane...- susurró la mujer al mirarla sujeta por el hombre y el filo del cuchillo más amenazante que nunca.

Todos al escuchar el nombre se voltearon y agacharon la mirada para ver a Akane aun arrodillada y tapándose los oídos.

De pronto todos se sobresaltan por un grito agudo, y se dan cuenta que están torturando a la mujer.

Y así, es como se dieron cuenta del trauma de Akane.

-Mi madre no sabía nada, de verdad no sabía nada... si lo hubiéramos sabido... seguro lo hubiéramos dicho y nos hubiéramos ahorrado aquel sufrimiento... ¡Pero no sabíamos nada! ¡Nunca supe qué escondió mi padre! ¡Él murió cuando yo aun era muy, muy pequeña! ¡Nunca nos mencionó nada! ¡NADA!- gritó Akane.

Shaoran se agachó junto a Akane y le dio una cachetada. Akane lo miró sorprendida.

-¡Entiende! ¡Tienes que superarlo y enfrentarte a ellos y no escapar a tu pesadilla o sufrirás para siempre, ya que esta te seguirá! ¡Si pasó, pasó no puedes volver a cambiarlo! ¡Ustedes no tuvieron la culpa! ¡Todo pasa por algo! ¡REACCIONA! ¡Detén esta pesadilla! ¡Ya!

-Relájate Li- Eriol lo levantó.

-Lo siento Eriol, no soporto su actitud- cerró sus ojos marrones.

-Perdónenme, ya soy una mujer madura y debería de superar esto de hace ya varios años... pero que ¡Aun me duele! ¡Aun me duele! Haber visto a mi madre sufrir, ya que en un principio iban a hacerlo en mí, pero mi madre me protegió y ella ya era una mujer mayor.

-Relájate y concéntrate en pasar eso... solo así se puede romper el hechizo de la Hada de las Pesadillas, o nunca saldremos de aquí porque esta es tú pesadilla y depende de ti, no de nosotros, así que Akane por favor haz el esfuerzo de destruir esto...- explicó Eriol de manera relajada.

-Está bien- Akane se levantó e invocó su arco, la estiró y apuntó al piso del lugar, cerrando sus ojos y concentrando su pensamiento en la flecha.

Luego de unos instantes la lanzó, esta se clavó y de ella se esparcieron pequeñas olas doradas... y pronto la flecha desapareció dejando un pequeño agujero blanco, los gritos cesaron y la pesadilla se detuvo como si le hubieran puesto stop al video.

-Necesitas concentrarte más- susurró Shaoran aun medio molesto.

-Está bien- Akane repitió el mismo proceso.

Clavó la flecha esta vez en el techo y cuando la flecha de desvaneció lentamente... apareció un agujero blanco que se fue agrandando cada vez más, desapareciendo todo el cuarto dejando un vacío blanco que brilló con intensidad.

*************

Abrieron los ojos y nuevamente aparecieron en el páramo.

-Esta ves no caeremos- Shaoran rió, agitó su espada y lanzó un pergamino mágico al aire- ¡Te invoco Fuego Sagrado! ¡Busca y destruye!

Una llamarada salió del sello del pergamino y avanzó derecho un par de metros para luego doblar hacia la izquierda y golpear contra algo que lo absorbió, produciendo leve ondas y lentamente hizo aparecer a la Hada.

-Tiempo- susurró Eriol.

El tiempo se detuvo, la Hada empezó a moverse lentamente. Nakuru y Akane tensaron sus arcos y lanzaron sus flechas alcanzando a la Hada, en ese momento Eriol desase su hechizo y repentinamente las flechas avanzaron con más velocidad pillando desprevenida a esta. Las flechas se juntan y forman una sola entrelazando sus colores dorado y fucsia como un espiral, directo al pecho de la Hada.

-¡No!- rápidamente bloqueó el camino de las flechas con sus llamas y esta se desvió impactándose contra el suelo haciendo una gran explosión, una sonrisa apreció en su rostro y se elevó en el aire.

Los miró desde arriba y notó algo raro, faltaba alguien, pero era muy tarde, cuando se dio cuenta de la presencia de alguien detrás de ella, este ya había agitado su espada y la cortó en dos, una luz negra salió haciéndola desaparecer y Shaoran cayó rodando un par de metros hasta detenerse al impactar contra un árbol y hacer que de este cayeran hojas y ramas elevando un par de pájaros de ella.

-¡¿Te encuentras bien?!- le gritó Eriol corriendo hacia él seguido por Akane y Ruby Moon.

-Sí...- susurró levantándose y sacudiendo su ropa mientras también quitaba una rama de su cabeza.

Al llegar junto a él Ruby Moon volvió a ser Nakuru, Akane y Eriol guardaron sus armas igual que Shaoran al levantar la suya.

-¡Bien!- exclamó Nakuru- ¡La vencimos!

Todos sonrieron y decidieron que lo mejor sería volver a la mansión.

*************

De pronto la puerta se abrió bruscamente asustando a los del interior. Los que entraban vieron que la mujer ya estaba de pie y una enfermera ayudándola.

-Sakura...- susurró el hombre de cabellos revueltos y un poco sucio, mientras la enfermera se retiraba.

-Shaoran- ella sonrió y lo siguiente fue un fuerte abrazo departe de él- todo está bien...

-Te amo tanto- y se separó de ella para besarla- ¿Seguro todo está bien?

-Yo también te amo y sí, todo está bien, incluso ya estabamos por irnos- sonrió.

-¿Todo está bien? Entonces... ¿Por qué estás en este hospital?- preguntó.

-Shaoran, estoy en el hospital por causa de fatiga, recuerda que no comimos, y estoy segura que ustedes tampoco ¿Qué sucedió?- preguntó ahora un poco preocupada al ver el estado de Shaoran.

Eriol se había sentado en un sillón y Nakuru de pie al lado de él, Akane permaneció cerca de la puerta cerrada, abrazándose a sí misma, Shaolong se aceró a ella y esta escondió su mirada bajo su chasquilla.

-Estamos más preocupados por ti- Shaoran sentó a Sakura en la cama y él también.

-Pero explícame qué les sucedió- ella ordenó un poco el cabello de su esposo y apartó una hoja de entre ellos- ¿Hoja?- miró la hoja curiosa.

-Bueno... es que caí contra un árbol jeje...- miró hacia el techo.

-¡¿Cómo que caíste contra un árbol?! Shaoran exijo en este mismo instante que me expliques qué pasó ¿Te lastimaste?- ella tomó su brazo y empezó a revisar su cuerpo de posibles heridas.

-Sakura, lo que pasó fue...- empezó a explicarle a su esposa.

-Hola señorita Akane- saludó el pequeño de ojos verdes.

-Hola- ella levantó su vista y le sonrió.

-¿Cómo está? Sus ojos denotan tristeza- observó el pequeño Li.

-No sucede nada, llámame Akane- le sonrió.

-Está bien, Akane y... pase lo que pase todo estará bien- y le sonrió. Akane sonrió.

-Cuando llegamos a un páramo apareció un demonio y a cada uno nos transportó a distintos lugares, aquellos lugares eran los mismos temores de uno o pesadillas- explicó Shaoran- cuando salimos, llegamos a vencerla, es todo Sakura y a ti... ¿Qué te sucedió? ¿Te desmayaste por fatiga? ¿Qué sucedió después de que nos fuéramos?

Sakura contó su parte, cuando terminó todos quedaron repentinamente pensativos...

-Esto ha sido una trampa- susurró Shaoran- es demasiado sospechoso, nos apartaron para atacarte a ti y querer llevarse a uno de los hijos prohibidos... y las cartas Sakura... eso significan que saben de nuestra situación- meditó Shaoran.

-Yo quiero saber algo- de pronto intervino Shaolong, todos voltearon a mirarle- me quieren a mí... entonces ¿Por qué también quieren las cartas de mamá?

Todos meditaron.

-Porque, las cartas Sakura... fueron creadas principalmente para proteger a su amo o seres queridos que la vinculan, eso significa que si sucede algo drástico, como último recurso las cartas reaccionarán instintivamente a la protección- explicó Eriol- y aquella protección es demasiado dificil de anularla o destruirla, es un vínculo demasiado fuerte...

Shaolong asintió.

-¿Quién está detrás de todo esto?- se preguntó Sakura.

-Caos- susurró Akane- Caos y sus sirvientes- todos voltearon a mirarla.

*************

-Buenas tardes Yukito- saludó una chica de cabellos castaños apoyándose en el mostrador de la heladería.

-Buenas tardes ¿Quieres lo de siempre?- le preguntó con una amable sonrisa a la chica.

-Si, por favor, gracias- y pagó.

-No te preocupes yo te lo pago- se ofreció Yukito- Aino, no te molestes.

-¿Enserio? Gracias- se sonrojó- en realidad yo puedo pagarlo.

-No te preocupes ¿Es tu último día de clases?- preguntó amablemente el joven con gafas.

-Si, ya estamos saliendo de vacaciones de verano- sonrió, unas de aquellas raras sonrisas- ¿Te veo en el parque a la misma hora de siempre?

-Claro, adiós disfruta el helado- Yukito se despidió de ella.

-¿Eres su único amigo verdad?- susurró una voz poco animada y salió de una puerta que estaba detrás del mostrador, una mujer de cabellos castaños, casi rojizos.

-Sí, Akane, es triste, en la escuela me dice que nadie se atreve a acercarse a ella por un pequeño incidente que tuvo casi a principios de año.

-¿Y qué le sucedió?- preguntó apoyándose en el mostrador.

-Pues, tuvo visiones y empezó a agitarse y a hablar sola en plena clase, todos se asustaron y desde ese entonces empiezan a susurrar a sus espaldas y eso hace que nadie se acerque a ella, por los rumores que corren, y como nadie se acerca, su aura de soledad se incrementa y no deja ver la calidez que hay realmente en ella, cosa que hace que la gente tienda a sentir su frialdad, y al sentirla ella reacciona fríamente...

-¿Y cómo lograste acercarte a ella?

-Pues...- respondió el joven de gafas- con paciencia y dedicación- luego sonrió ampliamente.

-Ya veo- ella también soltó una risa.

-Mira, ya es hora de que cierre.

-¿Te ayudo?- preguntó Akane.

-Gracias.

*************

Los meses habían pasado rápidamente, Londres había sido una experiencia muy bonita para él, Samara al fin pudo llegar a pronunciar su nombre a la perfección y en cualquier momento, no como al principio de vez en cuando.

-¿No estás contento? ¡Pronto vacaciones de verano!- exclamó Samara- ¡Mañana último día!

-Sí...- susurró mirando hacia la ciudad desde la azotea del edificio que era su escuela.

-¿Te pasa algo?- preguntó ella preocupada.

-No nada- se volteó y le sonrió- ya pronto van a tocar, mejor volvamos- y se marchó.

Mientras bajaba las escaleras chocó con una chica de gruesos anteojos casi botándola.

-¡Oh cuidado Karin!- exclamó Shaolong y tomó su mano y la jaló hacia él para que no cayera quedando abrazados.

-Gra- gracias- susurró ella separándose de él- ¿Sabes mi nombre?

-¡Claro! ¿Por qué preguntas eso?- se extrañó Shaolong.

-No, por nada, es que suelo ser el tipo de gente que siempre pasa desapercibido... solo algunos me conocen y muy pocos- dijo apenada.

-¡Oh! No deberías pensar así, eres... muy bonita ¿Sabes?- susurró Shaolong para levantarle el ánimo.

-Eh... gracias ¿Enserio crees eso?- preguntó apenada.

-Si quieres puedo ayudar para arreglarte- la voz de Samara sonó tras Shaolong, quien creyó que estaba alucinando- con gusto- y guiñó un ojo.

-¿Señorita Willer?- susurró Karin.

-Sí, ven esta tarde a mi casa y mañana serás una nueva chica del colegio.

*************

Todos habían tomado asiento en sus respectivos puestos, pero solo faltaban Samara y Karin por lo que pudo darse cuenta Shaolong, se había estado preguntándose todo el resto del día anterior como luciría Karin este día.

De pronto la puerta del salón se abrió y pasó Samara:

-¡Todos silencio por favor!- ordenó y todos obedecieron preguntándose qué pasaba- les voy a presentar a una compañera que despreciaron por mucho tiempo y hasta creo que algunos ni cuenta se ha dado de que existe, pero de ahora en adelante jamás pasará eso de nuevo- hizo una pausa cerrando los ojos, respiró hondamente y abrió los ojos- ¡Les presento a la nueva Karin Harvard!- se dirigió a la puerta y le hizo una seña para que entrara.

Desde la puerta apareció tímidamente una chica con la cabeza agachada, sin los anteojos, seguramente con lentes de contactos, el cabello ya no trenzado, si no suelto y con un corte sencillo y original, su uniforme arreglado, con la falda un poco más corta de lo que llevaba antes y más a su medida marcando más su figura delgada.

La mayoría estaba asombrada, Karin se veía mucho más bonita, realmente bastante cambiada. Samara miraba como Shaolong sonreía y ella se sentía más contenta.

-Creo que aun con lentes igual se vería linda- susurraban algunos.

-Definitivamente el peinado lo cambió todo- susurraban otros.

-Creo que es la ropa, antes usaba mal el uniforme ahora lo ocupa mejor, más a su medida- susurraba otra chica.

-Creo que son los anteojos gruesos, los cuales deformaban su rostro- susurraba otra.

-Realmente se ve linda.

Karin estaba más apenada hasta no poder, pero se sentía feliz.

*************

-¡Shaoran! ¡No! ¡Creo que el parto se va a adelantar!- exclamó Sakura.

-A ver... relájate que nos estás poniendo nervioso a todos...- Shaoran intentaba relajarse.

-¿Qué sucede?- preguntó Shaolong que acababa de llegar.

-¡Ay! Shaolong, tu madre va a tener al bebé- explicó Nakuru- hay que llevarla al hospital.

-¡¿Enserio?! ¿No que iba a ser en la próxima semana?- pero vio que Nakuru estaba apurada- ¡Wow! ¡Vamos! ¿Ayudo con algo?- se ofreció tirando a un lado su mochila.

-Claro... prepara las cosas personales de tu madre- le dijo Nakuru.

-Bien.

*************

Las horas fueron pasando, Nakuru esperaba con Shaolong afuera, Eriol fue por unos refrescos. Cuando regresó justo el doctor aparecía.

-¡¿Cómo está mi mamá y el bebé?!- preguntó precipitado Shaolong al doctor al reconocerlo.

-Bien, todo está bien- dijo con una sonrisa.

-¿Puedo ir a ver?- preguntó.

-Claro- y el doctor los guió.

Tocaron la puerta y pasaron, Shaolong se adelantó y fue a ver.

-¡Qué pequeñito!- exclamó- ¿Hermana o hermanito? ¿Cómo se llama?

-Tranquilo, hijo- sonrió Shaoran- es mujer y se llama Saayu Li.

-¡Oh que linda! ¡Tiene unos ojos enormes! ¡Son negrísimos!- exclamó.

-De seguro los tendrá marrones, ya con el tiempo se le van a ir aclarando más- explicó Sakura.

-¡Oh ya veo!- miró con más atención a su hermana- que frágil se ve... su piel rosadita y sus orejas delgaditas ¡Parecen de papel! ¡¡Aaahh!! ¡Estoy tan feliz!- exclamó.

*************

La habitación estaba oscura, solo entraba la luz del faro que había en la calle por la ventana abiertas y las cortinas corridas, se dirigió directo a la pared en donde colgaba un calendario extraño.

-Ya falta un poco, un poco más y todo terminará- susurró el hombre.

De pronto alguien tocaba la puerta.

-Tu cena, comes afuera o te la dejo en tu habitación- le habló la mujer en voz baja con la puerta entreabierta.

-No comeré- y sin ninguna respuesta la puerta fue cerrada.

La mujer se apoyó en la pared, al lado de la puerta de la habitación de Kyu, puso una mano en su frente desordenando sus cabellos rojizos y de entre los dedos caía su pelo lizo. Dejó escapar un suspiro.

-Akane... ojalá todo esto pronto termine- pensó y se marchó a la cocina.

La puerta silenciosamente se abrió y luego el sonido de que se haya cerrado.

-¿Aino? ¿Eres tú?

-Sí... ya llegué- contestó distante y entró a su habitación.

-Por mí te dejaría ir... pero no puedo o esto nunca acabará...- y volvió a su trabajo.

*************

-¡Wow! ¡Llegamos por fin!- exclamó el chico de ojos verdes al llegar a la casa de Japón.

-¡Shaolong ayuda a tu madre con las cosas de tu hermana!- llamó un hombre de ojos marrones.

-¡Sí, papá! ¡Ya voy!- exclamó y fue hasta donde su madre, saludó a su hermanita de un mes en los brazos de Sakura y bajó un bolso grande.

Miró hacia la casa, no era muy grande pero tampoco pequeña, tocó el timbre, mientras atrás Eriol y Shaoran venían caminando.

-¡Oh! ¡Shaolong! ¡Ya llegaron!- los saludó una chica de cabellos negros, saliendo de la casa.

-¡Wah! ¡Tía Meiling!- la saludó el niño.

-¿Cómo están? A ver Shaolong ¿Cómo está tu inglés?- Shaolong solo sonrió misteriosamente- mmm... ¿A qué te refieres con eso? ¡Oh! ¡Pero que tierno bebé Sakura! La pequeña Saayu, bienvenida a la familia- la niña miraba con los ojos abiertos.

-Hola Meiling- saludó Sakura- ¿Llegaron el sábado verdad?- refiriéndose a Meiling y a las sirvientas que seguramente vinieron.

-Sí, mañana es martes, Kinomoto, tu hermano y Tomoyo, me dijo que llegarían ese día. ¡Buenos días Hiraguizawa, Shaoran! ¡Hola Nakuru! Y Spi.

-Mañana... mi pesadilla comienza- pensó Shaolong lamentándose.

-Hola- dijeron cada uno.

-Pasen, pasen, no se queden afuera- Meiling llamó a unas cuantas doncellas, quienes se llevaron las cosas.

Y así entraron todos contentos, mientras conversaban, ya adentro y con unas tasas de té empezaron a poner al tanto a Meiling, ya que por teléfono las cosas no se podían explicar muy bien, Shaoran en un par de días más volvería a Hong Kong por unos días a poner en claro algunos asuntos en el Concilio.

Shaolong subió con Sakura para mudar a Saayu y darle leche para dejarla durmiendo.

-Mamá... mmm... no sé si sea el momento oportuno, pero aun no me han respondido... y no había querido preguntar... ¿Quién es mi hermana... gemela?

-Shaolong... es verdad... esta bien te lo diré... verás, tu hermana la conoces bastante bien- dejó a Saayu en la cama y sacó las cosas para mudarla- en este momento lleva el nombre que le pusimos nosotros pero con otro apellido, claro...- intentó relajarse lo que más podía- tu hermana se llama Fang Aino.

-¡¿Qué?! ¡Aino!- Shaolong intentó relajarse, pensó las cosas, le habían enseñado que la serenidad era muy importante- ¿Aino? Aun no puedo creerlo o... asimilarlo ¿Ella? ¿Están... seguros?

-Claro, hay muchas pruebas, sus características físicas, su presencia, sus capacidades en ciertas cosas, casi todo...

-Aino es mi hermana... mi hermana gemela, mi hermana perdida... pero- se acordó de pronto- un hijo prohibido... ahora es cuando no desearía tener una hermana... gemela, claro...

-¿Qué sucede hijo?- preguntó Sakura preocupada por la expresión sombría en el rostro de su hijo.

-No... nada mamá- tenía sus ojos bajo su cabello revuelto, igual a la de su padre- nada... estaré en mi habitación- no quiero que Aino sufra... no quiero que ella sufra... es mi hermana... ella... mi hermana- el pequeño Li salió de la habitación cerrando la puerta suavemente.

-Shaolong sé que tienes el corazón más bondadoso que haya conocido pero no puedes evitar el destino... Aino es un hijo prohibido, a mí también me duele y también quisiera que ustedes fueran libres, pienso igual que tú, hijo, pero ya sabes... en este último tiempo he comprendido que por más que me preocupe no solucionaré nada... al fin y al cabo: Pase lo que pase todo estará bien... y yo confío en eso.

Continuará...

Notas de la autora: ¡Capítulo 13! ^^ Espero que les guste... pues yap... ¡¡Por fin Shaolong sabe quién es su hermana gemela!! -^0^-\/,, Y mmm... espero que se haya entendido bien xq la pesadilla de Akane era la tortura. ¿Les gusta el nombre que le puse a la niña? ¿Saayu Li? Pues de escribe con 2 a y se lee como si tuviera una ¿Vale? ¡Ah! Una noticia, tengo scaner, ¬¬Û estoy casi segura (como Kassy99 lo dice) que nadie lee estas "Notas de Autora" pues mande mail quien tenga curiosidad de saber como es la Hada de las Pesadillas (Confieso que no es uno de mis mejores dibujos, sinceramente no me gusta la que dibujé, pero me dio tanta flojera hacer otra que la dejé... y... si llego a pintarla... creo que seguramente la embarro entera xD así que... estará sin pintar xD sorry... y cuando mejore mi técnica de pintar, la pinto y se las escaneo de nuevo, taré avisando por la nota de autora cuando la tenga lista y me mandan un mail ^.~**).

SIGNIFICADOS:

*¡¡SHI NE!!: ¡¡Muere!!

**Meiwaku da wa...: Me estás molestando...

Japonés xD espero que yo lo haya usado bien, si tengo algún error favor de comunicármelo al siguiente número... ups... digo mail: kawai_hibari@lanota.com o me dejan un review, al igual que otros comentarios o detalles.

Avances: "Recuerdos, Pasados, Preguntas y Confusión"

Ciertos recuerdos vienen a la mente de ciertos personajes en especial, causa de un reencuentro, surgen preguntas y confusiones que los transportan al pasado y que deciden el presente...