Cruces del destino

Capítulo 17: "Mi sangre, Hijos Prohibidos"

Sakura, Shaoran y Eriol corrían hacia la Torre de Tokyo, percibieron auras de magia en aquel sector y uno de esos poderes era el de Shaolong. Se adentraron a un oscuro callejón.

-Bien, así no llegaremos a tiempo- murmuró Shaoran- me adelantaré con Eriol- los dos desaparecieron en una columna de luz.

Cuando se marcharon Sakura iba a invocar su báculo para irse volando, pero algo la detuvo, su rostro cambió a una mueca de dolor y acercó su mano derecha a su hombro izquierdo y tocó algo fino, cuando se lo retiró y lo colocó frente a sus ojos esmeraldas, vio una fina aguja y en su punta tenía una mancha negruzca.

-¿Qué es esto?- murmuró, luego se volteó y al otro lado de la calle justo enfrente de la entrada a aquel oscuro callejón desolado, vio a dos personas, una joven de cabellos azules con los brazos cruzados y junto a ella un hombre mayor y más alto que ella de cabellos castaños.

-La Maestra de las Cartas Sakuras ¿No?- preguntó la mujer soltando sus brazos y dejándolos caer a cada lado de su cuerpo de manera relajada y con una sonrisa en sus labios.

Sakura los miró con cautela, no los conocía, pero sabía de alguna manera que no importaba quienes fueran, ambos se relacionaban con lo que estaba apunto de ocurrir. Avanzó hacia ellos hasta salir del callejón, al parecer había una barrera, veía como personas y autos atravesaban la barrera y no cruzaban frente a sus ojos, en cambio salían por el otro extremo de la barrera, como si nada.

-Que...- habló Sakura para preguntar que clase de barrera era esa, pero antes de formular la pregunta en voz alta el hombre lo respondió:

-Barrera de Espacio- respondió con una voz tranquila- abre una pequeña sección en un espacio determinado estirándolo, personas o seres sin poderes mágicos no notan el cambio.

Después de aquella breve explicación, Sakura empezó a sentir mareos.

-Qué clase de veneno me inyectaste- murmuró apoyándose de pronto en la pared de ladrillo, cerrando uno de sus ojos y frunciendo el entrecejo.

-Nada mortal, solo te afiebrará un par de horas, pero antes de que surta efecto tendrás un poco de mareos- murmuró la joven levantando sus hombros- ¡Ah! Y claro, tu cuerpo se paralizará antes también.

Sakura de pronto siente una presencia familiar, alza la cabeza y ve a una bestia dorada con alas descendiendo.

-No, Kero, vete- intentó gritar- Vete...

-¡Sakura!- la bestia del sol descendió y dejó caer los cuerpos de los niños inconscientes, Sakura se acercó a Shaolong que parecía más lastimado. Keroberos rugió ante la joven y el hombre- ¡¿Quiénes son?!

-Mai Su y Kao Lei- sonrió la chica presentándose. Luego con un movimiento de las manos entre sus dedos se asomaron una serie de agujas con la punta llena de venenos y se las lanzó a Keroberos, el espacio no era muy grande para esquivarlas con agilidad y si alzaba el vuelo, quien sabe qué clase de veneno podría alcanzar a Sakura y a los niños. Optó por contraatacar, lanzó unas llamas al abrir su hocico.

-Sakura, llévate a los niños, yo los entretendré- murmuró el guardián, Sakura asintió, iba a invocar su magia cuando sintió que su cuerpo se debilitaba y un tanto entumecido y calló arrodillada- ¡Sakura!- Kero agitó sus alas para evitar la aproximación de más agujas, pero un pequeño descuido, hizo que tres de ellas se clavaron en una de sus patas delanteras- ¡Ahgr! Maldición- se las quitó con el hocico y sus patas empezaron a temblar y tuvo la sensación de que estas estaban hechas de gelatina, pronto calló sin poder levantarse.

-Usé una dosis más fuerte y se te clavaron tres, su efecto aparecerán más rápido aun- ella y él se acercaron a los niños, y los tomaron, Sakura sentía todo su cuerpo paralizado, no podía moverse y la temperatura de su cuerpo comenzaba a elevarse produciéndole escalofríos. Kero estaba en el piso también sin poder mover un solo músculo.

De pronto dos flechas, una de color dorado y una plateada casi llega a lastimarlos.

-¡Suéltalos!- gritó Akane, seguida por Yue que habían descendido del cielo. Yue sin pronunciar palabras alzó una de sus manos y formó una esfera de luz y con ella unos gristales se dirigieron rápidamente hacia ellos.

-Vámonos- murmuró Mai Su y desaparecieron antes de recibir el impacto de los ataques de Yue.

La barrera empezó a desaparecer poco a poco desde que Kao Lei se marchó junto a su compañera. Yue tomó a Kero y Akane a Sakura y los escondieron en el callejón. Sakura respiraba agitada y su rostro estaba algo sonrojado, Kerberos tenía el mismo síntoma.

-Sakura está sudando- Akane colocó una de sus manos en la frente de ella y la retiró precipitada- está ardiendo...

-Keroberos también- murmuró Yue preocupado por Sakura y la otra bestia.

-¿Qué hacemos? No podemos dejarlos aquí- Akane miró preocupada a Yue, mientras en ese instante sintieron una enorme sacudida, la tierra empezaba a temblar y un poder misterioso empezaba a sentirse en el denso ambiente.

-Yue... Akane, no se preocupen por nosotros- murmuró Keroberos- yo me llevaré a Sakura a la mansión- luego lo vieron hacer un enorme esfuerzo por ponerse de pie.

-No Kero- exclamó la joven- estás débil y mal, no podrás.

-Vayan a la Torre de Tokyo, necesitarán de sus poderes... yo... podré- el guardián se puso de pie y cayó nuevamente, pero no se rindió y volvió a colocarse de pie, estiró sus alas y Yue subió a Sakura sobre el lomo de la bestia dorada- Vayan ¿Acaso no confían en mí?- y mostró una sonrisa.

-Vamos Akane- Yue la tomó.

-Pero...- miró a Kero antes de que Yue alzara el vuelo.

-Ellos estarán bien, Sakura es fuerte y Kerberos también- y partieron nuevamente rumbo a la Torre que se alzaba ante sus ojos no muy lejos, en el cielo las nubes empezaban a arremolinarse sobre la Torre, nubes espesas y oscuras, el viento empezó a correr, una tarde de verano empezaba a tener un aspecto de un invierno, de pronto un rayo partió el cielo seguido de no mucho tiempo después el retumbar del trueno.

-Ha... ha comenzado- susurró Akane en los brazos del guardián de la Luna.

*************

Shaoran y Eriol se aparecieron no muy lejos de la Torre de Tokyo sobre la azotea de un edificio.

-El aire de aquí está más denso aún- murmuró Shaoran.

-Vamos- y volvieron a desaparecerse justo cuando una mariposa dorada surcaba el cielo lentamente detrás de donde habían estado.

Cuando volvieron a aparecer, pero esta vez sobre la Torre, vieron a un tipo vestido de negro y una mujer de cabellos rojizos a su lado, Eriol no tardó en reconocerla, aunque no estaba seguro si era la misma persona que conocía, su mirada era totalmente diferente a como siempre la había visto, era frío y sin sentimientos de compasión o bondad, igual a la del otro sujeto. Shaoran en cambio nunca los había visto, pero notó la presencia de otros dos no muy lejos de ellos, una joven y otro joven que iba hacia ellos, Shaoran movió la cabeza en dirección a los que iba a reunirse con los primeros dos, alertando a Eriol.

-Sí los vi- murmuró la reencarnación de Clow. Shaoran siguió mirando más allá y vio algo que hizo que su corazón saltara.

-Shaolong y Aino- los dos estaban amarrados desde las muñecas colgados a unos metros del piso, con gruesas cadenas.

-Tenemos visita- murmuró el hombre de cabellos negros cuando los otros dos se reunieron con ellos. Shaoran no se había percatado que su furia había hecho perceptible su presencia que precisamente trataban de esconder, Eriol lo jaló del brazo y lo miró serio.

-No puedo controlarme- respondió invocando su espada otro rayo surcó el cielo cubierto de nubes seguido por el retumbar del trueno, el viento soplaba bastante fuerte, especialmente a la altura en que estaban.

*************

Yue descendió su vuelo, Akane se bajó de él y empezó a correr hacia la base de la Torre de Tokyo, Yue la seguía por detrás, de pronto una pequeña mariposa dorada cruzó ante los ojos de Yue justo detrás de Akane y este al seguir avanzando fue de pronto impulsado hacia atrás por la nada.

-¿Qué?- murmuró Yue deteniéndose con las alas ante aquel impulso, tuvo la impresión de chocar contra algo- ¡Akane!- la llamó y esta se detuvo.

-¿Qué sucede?- preguntó extrañada y vio como Yue se acercaba a ella lentamente y parecía detenerse de pronto y hacer una extraña mímica, como si delante de él tuviera una barrera transparente. Yue mientras tanto fruncía el entrecejo al sentir la barrera que en ese momento tocaba.

-Fue después de la extraña mariposa dorada- pensó.

-¿Yue?- Akane se acercó a él- ¿Qué pasa?

-Hay una barrera, no pude pasar- explicó- a ver apártate- Yue se alejó y lanzó una flecha, pero esta solo desapareció adentrándose a la barrera.

-¡¿Qué?!- exclamó Akane- intentémoslo los dos- Akane invocó su arma y a la cuenta de tres los dos lanzaron sus flechas, pero ocurrió lo mismo.

-Buscaré otra entrada, habrá una aun, si mi teoría es cierta- pensó en la mariposa dorada- adelántate primero Akane- la joven asintió y se marcharon en distintas direcciones, Yue se alzó al cielo para tener una visión más amplia en busca de destellos dorados.

*************

-Mei Ye, Kao Lei, encárguense de ellos- Shaoran los había delatado, habían corrido en dirección hacia los niños pero fueron interceptados por la mujer de cabellos rojos y el hombre de ojos negros. Mientras que Kyu se llevó a la otra chica con él en dirección hacia los niños.

-Mei Ye- pensó Eriol sujetando con firmeza su báculo con un sol en el extremo superior, no sabía por qué ella tenía esa actitud. De pronto a su lado percibió una gran energía, Shaoran iba a empezar a atacar.

-¡Dios del Viento! ¡Ven a mí!- con su espada la dirigió hacia Kao Lei que permanecía impasible, este con tranquilidad alzó su mano derecha y creó una barrera, Shaoran vio como su poder era absorbido por la barrera- ¡¿Qué...?! ¡¡Aaahhgg!!- otra barrera se había abierto a su derecha y su propio poder surgió de esta derribándolo junto con Eriol que estaba a su izquierda, con pequeños rasguños.

En ese instante Mei Ye invoca su espada y va contra los dos.

-Shaoran encárgate del otro sujeto, yo pelearé con ella- Eriol se colocó de pie al igual que Shaoran y apenas alcanzó a bloquear la espada que iba directo a su pecho, se echó hacia atrás y su báculo brilló, unas lenguas de fuego quisieron agarrarla, pero ella con un hábil salto hacia atrás las evitó.

-Clow, pelea con más seriedad, esto no es un juego para chiquillos de 5 años- Mei Ye no parecía la misma, Eriol sonrió.

-No soy Clow y tampoco un chiquillo de 5 años, mi querida Mei Ye- respondió y alzó nuevamente su báculo y este brilló, una densa neblina los cubrió, no se podía ver hacia fuera, ni de afuera hacia adentro, solo se escuchaban lejanos choques de metal contra metal, Eriol había transformado su propio báculo en una espada.

Shaoran no iba a caer en el mismo truco, decidió que lo mejor sería pelear cuerpo a cuerpo, se acercó al sujeto corriendo y blandiendo al espada, pero Kao Lei las esquivaba con facilidad.

-Tienes que ser más rápido- rió provocando a Shaoran, y con su propia magia creó una espada de color negra, como sus ojos, al momento de bloquear la de Shaoran que venía vertical de arriba hacia abajo- se nos dio ciertos privilegios para este momento- levantó una pierna y pateó un costado de Shaoran, pero este con sus reflejos entrenados se echó hacia atrás alejándose de Kao Lei un par de metros.

*************

Aquella zona de oscuridad estaba impregnada de ansias, una niña de cabellos rubios veía ansiosa las imágenes de su espejo.

-Pronto, pronto... pronto jugaré todo lo que yo quiero- exclamó de emoción.

-El mundo no es un juguete- murmuró su compañero, pero ella no lo oyó, estaba demasiada concentrada en los acontecimientos.

-Pronto, pronto, cuando la luna llena esté en su posición, cubierta de tinieblas... la sangre se derramará y los cristales emergerán... y ¡¡Mi poder fluirá!!- y soltó una sádica risa- Y jugaré todo lo que desee y como desee...

-Los hilos que el destino teje se cruzarán y formarán nuevos destinos y todo cambiará...-recitó Hirozu en su mente.

*************

-No podíamos quedarnos en la mansión de brazos cruzados- reclamó Ruby Moon, se había encontrado con Yue.

-Entonces, Spinel Sun- Yue se dirigió a la pantera negra- ve y busca a Kerberos, presiento que no está del todo bien, Sakura y él están mal, llévalos a la mansión y ayúdalos en su estado, Ruby Moon, ayúdame a buscar una apertura, sé que aun la hay- los dos asintieron y se separaron.

Yue descendió un poco y vio un par de mariposas y luego desaparecían, al parecer cada una solo podía cubrir un pequeño espacio, y al parecer lo estaban haciendo en un orden especial, luego de unos momentos de observación vio a una mujer caminando y que traspasaba perfectamente el lugar, y no muy lejos pasaba la última mariposa.

-¡Ruby Moon!- la llamó y el guardián con alas de mariposa descendió en picada detrás de él. Justo cuando entraron, detrás de ellos una mariposa dorada surcaba el aire sellando la última barrera.

-Por poco- y tocaron suelo firme y alzaron sus rostros observando la Torre.

-Subamos, la batalla ha comenzado- vieron ondas de energía y magia que salían disparados en varias direcciones.

Ambos seres alados alzaron nuevamente su vuelo, el radio de la barrera se entendía a varios kilómetros, Yue vio no muy lejos de él sobre una construcción la silueta de una mujer, miró a Ruby Moon avisándole que se alejaría unos momentos.

-¡Akane!- la llamó. Ella tenía la flecha tensa sobre la cuerda de su arco.

-Solo espero no fallar- miraba hacia un solo blanco, Kyu, la construcción no estaba lejos de la Torre, se podía percibir perfectamente el aura de cada mago y ver su silueta. Akane intentaba mantener firme su brazo, cuando lo consiguió soltó la flecha y esta salió disparada.

La flecha dorada surcó el aire en dirección a Kyu, pero este se volteó y bloqueó con una ráfaga de aire la flecha y la devolvió a su punto de origen.

-No...- exclamó- se percató, es más listo de lo que creí- Yue la tomó y la alzó al cielo antes de que la flecha diera contra ella, esta siguió su rumbo hasta estrellarse en la barrera y desaparecer.

-¿Estás bien?- preguntó Mai Su.

-Sí- y bajó la vista a su reloj- pronto oscurecerá.

*************

Spinel volaba en lo alto buscando la presencia de Keroberos, de pronto sintió levemente su presencia y descendió, llegó hasta la azotea de un edificio y los vio a los dos tirados en ello. Al parecer Keroberos perdió en conocimiento y volvió a su forma falsa, pero ambos estaban en mal estado, sus pechos subían y bajaban agitadamente, tenían al aparecer una fiebre bastante alta.

El guardián de Eriol subió a Sakura en su lomo como pudo y cuando estuvo seguro de que estuviera bien, tomó a Kero con el hocico suavemente y alzó el vuelo.

Cuando llegó a la mansión llamó a Tomoyo y esta llamó a algunas doncellas que se llevaron a Sakura a su cuarto y ella misma tomó a Kero.

Spinel volvió a su forma falsa y ayudó a Tomoyo a encargarse de Kero, mientras los de la casa atendían a Sakura.

-¿Qué sucedió Spi?- preguntó Tomoyo, poniéndole un paño húmedo en la cabeza de la pequeña criatura enferma.

-No lo sé, Yue me mandó a traerlos, pero no sé nada más, Ruby Moon se fue con ellos.

Tomoyo asintió y no preguntó más, mientras mojaba otro paño en el agua fría.

*************

Eriol estaba comenzando a dudar sobre el comportamiento de Mei Ye, tenía varios rasguños, estaba atacándolo enserio, pero él a ella no podía hacerlo... no podía lastimarla, su mente y su corazón no lo permitía.

-Mei Ye...- murmuró mientras intentaba esquivar la espada, de pronto esta alzó una mano y de ella una bola de fuego apareció, dio contra el abdomen de Eriol y lo impulsó lejos, fuera del campo en que estaban, cayó al piso y rodó un par de metros- ¡Ahg...!- la cabeza se le sacudía, la neblina que creó desapareció y la espada volvió a ser báculo y estaba a un par de metros más allá- ¡Diablos!- se levantó algo tambaleado y al abrir los ojos percibió algo frío en su cuello, lentamente sintió como una mano se posaba sobre su hombro, Mei Ye estaba detrás de él ¿Cuándo llegó allí? No se había dado cuenta, el filo de la espada de ella estaba sobre la piel de su cuello.

-Si te mueves te mato, si usas un hechizo te mato, si abres la boca o produces algún sonido te mato...- murmuró en el oído de este. No comprendía, ella es... ¿Mei Ye?- Seguro que te estás preguntando: ¿Soy la Mei Ye que conoces?- de pronto su voz bajó aun más- perdóname, no puedo permitir que influyas en esto...- su voz sonó casi quebradiza, Eriol ni alcanzó a procesar la información por completo cuando Mei Ye lo noqueó, este cayó perdiendo el conocimeinto en el piso instantáneamente, luego recitó un hechizo a mayor seguridad, durmiéndolo hasta que recitara el contra hechizo.

Shaoran aun intentaba alcanzar a los niños, pero Kao Lei lo bloqueaba siempre alejándolo de ellos. Mei Ye se acercó por detrás de Li despacio, cuando estuvo cerca lo golpeó por detrás y lo dejó inconsciente.

-Eres experta en el silencio- sonrió Kao Lei que respiraba un poco, estaba cansado y algo agitado. Mei Ye solo le sonrió y fueron a reunirse con Kyu sin antes haber hecho lo mismo que hicieron con Eriol, recitar un hechizo a mayor seguridad.

-¡Amo Eriol!- un grito llamó la atención de los cuatros- ¡¿Qué le hicieron al amo Eriol?! ¡¿Qué le hicieron?!- la guardiana los atacó, pero Kao Lei salió a la defensa con una de sus barreras. Los propios ataques de Ruby Moon dieron contra ella- ¡Aaahg!

-Mátala- murmuró Kyu. Kao Lei se dirigió a ella invocando su espada oscura.

-No será tan fácil- Ruby Moon se rió y estiró la cuerda del arco y apuntó la flecha hacia Kao Lei, mientras volaba hacia atrás dejando los terrenos de la Torre de Tokyo, Kao Lei no podría lastimarla en el aire. Soltó la flecha y esta fue directa hacia Kao Lei, pero este la bloqueó y aparte de eso la devolvió con la espada oscura. Ruby Moon apenas la esquivó.

El sujeto se detuvo, pero de pronto empezó a correr y saltó de la Torre en dirección a la guardiana, esta se sorprendió, la había tomado desprevenida y este cayó sobre ella y empezaron a caer en picada.

-¡¿Qué crees que haces?! ¡¡Te matarás!!- exclamó Ruby Moon asustada.

-Eso no pasará- sonrió y tomó su espada oscura de manera distinta, con la punta hacia abajo dispuesto a clavársela- será fácil acabarte.

-Tú...- de pronto recordó algo- tú eres el del aeropuerto...- eso detuvo el ataque de Kao Lei, estaba a un milímetro de atravesar el cuerpo de Ruby Moon. Este solo sonrió, luego hizo desaparecer la espada, había notado algo, creó una barrera y saltó al interior de ella impulsándose con el cuerpo del guardián de la luna y Kao Lei desapareció. Ruby Moon no alcanzó ni a preguntarse el por qué lo hizo cuando impactó contra el suelo.

-Fue una gran caída- susurró con una sonrisa al aparecer al lado de sus compañeros.

-¿Y bien cuanto falta?- preguntó la mujer sacudiendo un poco sus cabellos rojos hacia atrás.

-No mucho- respondió el hombre de cabellos negros mirando al cielo, una nube se despejó un poco para mostrar una enorme luna llena, brillante y majestuosa- solo tiene que subir un poco más- la nube oscura volvió a tapar la luna mientras un rayo caía iluminando por un instante el cielo negro, acompañado luego por el retumbar del trueno, el viento se agitó más aun.

*************

Akane cerró los ojos, había visto a Ruby Moon caer con uno de los cuatro sujetos, pero luego, él desapareció y ella se estrelló contra el piso.

-Desgraciados... pero no podemos hacer nada, hay que esperar Yue... solo esperar por ahora- a su lado el guardián asintió.

Estaban de pie sobre un edificio que había alrededor de la Torre, observando en silencio, observando en la oscuridad.

-Debí advertirle- murmuró Yue.

-Tu no sabías, cuando terminé de explicarte ella ya estaba arriba, no podías... no somos capaces de ganarles, pero tenemos una oportunidad, la tenemos... solo hay que esperar el momento, esperar.

*************

El tiempo pasaba y en ese instante, en que el cielo ya se había oscurecido, Shaolong estaba teniendo el sueño que siempre lo inquietaba.

Luna llena, Torre de Tokyo, Aino... 4 sujeto, dos mujeres y dos hombres, una oscura sombra se asoma sobre la Torre de Tokyo y una luz oscura emana del cuerpo de su hermana.

-No, Aino, no, no... impídelo Aino, se fuerte, sé fuerte ¡¡Aino!!

-Aino...- murmuraba entre sueños el chico- Aino... no lo permitas, hermana, no lo permitas, Aino...

En ese momento, unos ojos verdes empezaron a abrirse lentamente... fue consciente de su dolor, tenía las manos y las muñecas adoloridas... se dio cuenta que estaba colgada y sus pies estaban en el aire, aun vestía las ropas del hospital, sintió frío, el viento soplaba algo fuerte y se balanceaba un poco, cuando abrió más los ojos y pudo percatarse del lugar en que estaba notó que estaba al parecer en la Torre de Tokyo... y a su lado su hermano aun yacía inconsciente.

-Aino, resiste, no te dejes, impídelo- murmuraba entre sueños.

-Shaolong- susurró ella- Shaolong, despierta... ¿Qué sucede? No entiendo nada... Shaolong...

Lentamente el niño empezó a abrir los ojos...

-¡Aino!- susurró preocupado, de pronto su rostro se contorcionó a una mueca de dolor... sentía todo su cuerpo adolorido, las cadenas le estaba lastimando las muñecas- Aino...- susurró más aliviado al verla al lado de él- ¿Dónde estamos?- notó que estaban colgados y en un lugar alto, ya que, a lo lejos se veía la ciudad, pero a oscuras, a pesar de que fuera de noche, las luces de la ciudad no se habían encendido.

-No estoy segura, supongo que en la Torre de Tokyo- murmuró esta- ¡Mira!- exclamó en un murmullo, Shaolong miró hacia delante y en el piso vio la silueta de un hombre y más allá la de otro...

-¡Es mi papá! ¡Y Eriol!- exclamó. De pronto algo lo asustó, por detrás alguien había tapado su boca.

-Shh... silencio, pronto, pronto podrán descansar...- era una voz fría y cruel, intentó liberarse pero se sentía débil y algo lo inquietaba en lo profundo.

De pronto todo pareció moverse, se escuchaban los quejidos de las vigas de la Torre... los pájaros de los árboles cercanos alzaron sus vuelos asustados, pero los que se encontraban en el interior de la barrera solo chocaban contra ellas y volvían a caer...

-Pronto, hijos prohibidos, descansarán- Aino se armó de valor y gritó furiosa.

-¡Bájanos! ¡Bájanos o...!- no terminó, el sujeto la interrumpió.

-¡¿O qué?!- preguntó- ¿Qué puedes hacerme? ¿Qué? Dime...- Aino se quedó callada... no sabía, no sabía como podía liberarse y cerró los ojos con fuerza sintiéndose mal, Shaolong la miró preocupada. El viento comenzó a soplar con más fuerza.

*************

Fuera de la barrera Sakura insistió en ir en donde estaban todos, había despertado y se sentía bien, pero nadie quería creerle, la fiebre apenas hace poco había bajado.

-¡Tomoyo entiéndelo! Mi fiebre fue a causa de un veneno, en cuanto los efectos terminan...

-No Sakura... no... tu...

-¡Basta Tomoyo! Por favor... puedo arreglármelas, Spinel y Kero estarán conmigo- Tomoyo estaba preocupada, la temperatura de Sakura en medio de la fiebre había alcanzado hasta los 48,5°C ¿Cómo podía dejarla salir segundos después de haberse recuperado?

-Sakura...

-Cuida de Saayu, Tomoyo- y esta se marchó corriendo, afuera estaba Keroberos esperándola y Spinel.

Ya afuera, montó sobre Kero y los tres se elevaron en dirección a la Torre. Al llegar, esta entró sin problemas.

*************

Escalena seguía pendiente de lo poco que faltaba, mientras que Hirozu estaba de espaldas a ella y sus labios se curvaron en una misteriosa sonrisa.

-Necesito tu presencia, Sakura...

*************

-¡Yue!- gritó una voz conocida para ambos.

-¿Sakura?- los dos se miraron extrañados y la vieron acercarse con ambos guardianes del sol y ella montada en el dorado- ¿Cómo atravesaron la barrera?- preguntó Yue.

-¿Qué barrera?- preguntó extrañada Sakura.

-¿Qué barrera? Esta...- Akane lanzó una flecha y esta fue absorbida por algo transparente a lo lejos.

-¿Ah? No lo sé, no parecía haber nada cuando llegamos y ustedes... ¿Qué hacen aquí?

-Esperar la oportunidad para atacar, ahora no o... terminaremos como...- Akane miró hacia la Torre. Sakura y todos también observaron hacia allá.

-¡Shaoran!- exclamó ella.

-¡Amo Eriol!- Spinel se dirigió volando hacia allá pero Yue lo detuvo negando con la cabeza- ¡Eriol me necesita! Quien sabe si... si...

-Solo está dormido, solo lo durmieron, hemos estado aquí desde hace un buen rato observando.

-¿Y en dónde está Ruby Moon?

-Ella...- Yue no estaba seguro de cómo se encontraba ella.

-¡Spinel! Haz caso y quédate- Kero lo llamó- seamos paciente- él confiaba en Akane y vio en los ojos de ella gran seguridad.

-¿Seguros que Shaoran solo está dormido?- preguntó Sakura ya por quinta vez.

-Cálmate Sakura, sí, Mei Ye lo hechizó no despertará hasta que recite ella misma el contra hechizo, al igual que con Eriol- le explicó Akane con más detalle. El viento soplaba con fuerza.

De pronto empezaron a percatarse que algo estaba cambiando en el ambiente, estaba aun más denso y escucharon el sonido de unas descargas eléctricas.

-Está comenzando...- murmuró Akane.

************

Shaolong y Aino sintieron una enorme angustia en su interior al escuchar el sonido de la primera descarga eléctrica, presentían algo, aunque no supieran qué es lo que vendría a continuación, en el fondo podían sentir de alguna manera extraña que lo que iba a ocurrir era una sensación de presión, angustia y culpa.

-No quiero sufrir... no quiero...- murmuró Aino cerrando los ojos- no quiero sufrir más... no por favor.

-No... sufrirás hermana... no lo permitiré- Aino abrió sus ojos, estaban algo húmedos, Shaolong era su hermano, sonrió levemente y sintió una punzada de dolor, pero intentó no quejarse.

El ambiente estaba tenso en aquel lugar, Kyu sabía qué debía hacer a cambio del trato que había hecho con Escalena y acababa de cumplirlo, le había traído a los Hijos Prohibidos.

***Flashback***

-¡No es verdad! ¡Cómo pudiste!- exclamó con lágrimas en los ojos la niña de cabellos azules- Hermano ¡Cómo pudiste! ¡No puedo creerlo! ¡Yo no quiero esta maldita vida entonces!- gritó y salió corriendo de al casa.

-¡Mai Su!- gritó y salió tras ella.

Corrieron un largo tramo, se estaba preocupando su hermana estaba corriendo en dirección hacia...

-¡Mai Su NOO!- vio como su hermana estaba al borde de un precipicio con lágrimas desbordándole de los ojos lilas.

-Si por mi culpa tuviste que hacer un trato con el demonio- cerró los ojos con fuerza y apretó sus puños con furia y se volteó mirando hacia abajo del precipicio, a tal altura su muerte estaría asegurada- no quiero mi vida ¡No la quiero!- le gritó a su hermano volteándose y mirándolo- No quiero que mi hermano tenga un vínculo que lo lastimará de por vida... si es por que yo vuelva a la vida, prefiero morir y allí tú quedarías en libertad...- luego sonrió- Cuídate hermano... si yo muero... no tendrás ese deber...- cerró los ojos aun con una sonrisa en los labios se dejó caer hacia atrás.

-¡¡Mai Su!! ¡¡MAI SU!!- gritó el niño corriendo hacia ella, pero no alcanzó a agarrarla, arrodillado en la tierra gritó- ¡¡MAI SU!!- mientras esta caía aun con una sonrisa en su rostro. Kyu se echó hacia atrás- ¿Cómo supo?- apoyó su cabeza en sus manos y empezó a llorar- Mai Su... ¡¿Cómo supo?!

-Deberías tener más cuidado, anoche te escuchó hablar entre sueños y revelaste todo ¿Sabías que tenías esa mala costumbre?- la voz de una niña bastante enojada se escuchó frente a él.

-Escalena...- él abrió los ojos de la sorpresa.

-Le borraré la memoria, volverá a despertar dentro de unos años, te encontrarás con ella en ese entonces... ¿Bien?- y desapareció con la niña entre sus brazos- tan solo sabrá lo suficiente para su futuro- se escuchó en el aire- recuerda, tráeme a los Hijos Prohibidos...

***Fin del Flashback***

-Hermano...- esa llamada lo despertó del recuerdo, abrió sus ojos de la sorpresa mientras en lo alto de la Torre de Tokyo las nubes se arremolinaba más, el viento aumentaba su fuerza y algo oscuro se formaba en el cielo- ¿Por... porqué recuerdo esto ahora?

-Mai Su- susurró Kyu volteándose y observó el rostro de ella atónito, estaba entre asustada, angustiada y sorprendida- ¡Escalena! ¡Ese no fue el trato!- gritó furioso al aire asustando a Mei Ye y a Kao Lei- ¡¡Ese no fue el trato!!

Continuará...

Notas de la autora: ¡Ah! Otro capítulo... mmhh ¿No me demoré verdad? ¿O sí? Quería ponerlo antes de irme a la playa este sábado (estamos a... 29 de enero de 2004) ^^ y no solo puse UN capítulo si no que ¡¡DOS!! (¡¡Ahh!! Cuidado que va a haber un terremoto seguido de un gran maremoto y después una erupción volcánica xD) ¬¬ oye y no es justo... ME DEJARON NINGÚN REVIEW... no haré más actualizaciones como estas... en mis OTROS fics hasta que eso cambie... .**... T.T... snif...

Por cierto, en este capítulo exageré xD... iba a tener 16 hojas cuando me di cuenta que si seguía, no tendré nada para el próx. capítulo y tendría que comenzar con el epílogo... (sí, sí tendrá epílogo xD...), de todos modos, si elegía seguir esta cosa... terminaría teniendo chirrocientosmil páginas xD... ¬¬Û... cuando lo iba a cortar, tampoco encontraba donde, al final por fín me decidí por un lugar y bueno quedó con 13 hojitas ^^ Comentarios y demás un REVIEW o... un mail: kawai_hibari@lanota.com

Avances: "Cuando el Destino decide"

Último capítulo, no quiero poner avances ¡Tan solo léanlo! ^^...