Cruces del destino

Capítulo 18: "Cuando el Destino decide"

Mai Su estaba en una especie de shock, imágenes, recuerdos de su pasado estaban volviendo a su mente tan rápido que estaba hundida en la desesperación y confusión.

-No es posible, mentira... no, no...- murmuraba.

Con el ruido del viento, las nubes, los truenos, los balbuceos de Mai Su estaban también acompañado los gemidos de Aino, que sentía un dolor en su interior que estaba segura que no podría soportar más, Shaolong intentaba controlarse, él era menos sensible que ella, ya que desde pequeño en el ambiente en que se crió y vivió era menos probable inundarlo la oscuridad.

-Aino... relájate e intenta pensar en algo alegre...- decía Shaolong apenas.

-¡No puedo, no puedo!- gritó.

De pronto se escuchó una risa infantil en el ambiente, Mai Su estaba arrodillada Kao Lei se agachó a su lado preocupado, pero esta solo lo apartó de un golpe.

-¿Qué no era nuestro trato?- preguntó entre risas una voz infantil.

-¡No! ¡Mai Su NO debería haber recordado! ¡¿Quieres que muera?!- le gritó.

-Ya no es importante su vida desde ahora, en fin, tendrá que morir algún día- respondió entre risas.

-Maldita- murmuró Kyu con los puños apretados- desgraciada...

-Cuidado con lo que dices- la voz cambió a la de una más severa.

-¡¿Por qué Kyu... por qué...?! ¡Te dejé en claro que no quería tener una vida así!- Mai Su se levantó con lágrimas en los ojos.

-Yo... tan solo... quería que tu... vivieras...- murmuró.

-¡No de esta manera! ¡Mátame! ¡Devuélveme la muerte!- le gritó.

-¡No puedo!- exclamó Kyu- No...

-¡¿Por qué no?! ¡¿Por qué?!- le gritó Mai Su de pie frente a él- te dejé en claro el día en que me tiré al vacío...- un trueno retumbó tras ellos después de un rayo.

-Cuando la luna llena esté en su posición, cubierta de tinieblas... la sangre se derramará y los cristales emergerán...- recitó la voz de la niña- la sangre se derramará y los cristales emergerán.

Mai Su dejó de hablar... sentía su cuerpo adolorido, empezó a avanzar torpemente y cayó en los brazos de su hermano con los ojos abiertos expresando temor.

-¡¿Qué... sucede?!- se preguntó Kyu- ¡Mai Su! ¡Mai Su qué te ocurre!

-Lo siento... hermano... lo siento- Kyu empezó a sentir su ropa humedecerse.

-Mai Su- habló asustado- hermana... ¿Qué... qué pasa...?- levantó una mano y vio en ella algo que lo asustó... no pudo contenerse y calló arrodillado con Mai Su sobre él, abrazó a la chica con más fuerza aun, esta tenía en su rostro una sonrisa, sentía el cuerpo de ella cada vez más helado- no Mai Su, no así... no...

-Lo siento... hermano... y recuerda... te quiero... mucho...- debajo de él empezó a formarse un charco de sangre, esa sangre parecía ser atraída por algo, empezó a escurrir hacia una dirección determinada, justo debajo de Shaolong y Aino, no muy lejos de ellos, al llegar allí empezó a dibujarse un símbolo misterioso, cuando llegó la última gota el símbolo parecía casi terminado, ya que aun faltaba la mitad.

-La sangre se derramará y los cristales emergerán- se escuchó recitar nuevamente. Kyu aun abrazando el cadáver de su hermana, pálido y frío sintió un dolor en todo su cuerpo, como si su piel y su carne se abrieran y la sangre escurriera...

-¡Maldita tramposa! ¡No era el maldito trato!- gritó furioso dejando a un lado el cuerpo de su hermana y poniéndose de pie- ¡No lo era! ¡Maldita desgraciada!- empezó a reunir una enorme bola de energía oscura entre sus manos- ¡Escalena!

-¿Cuál trato?- pensó por un instante y luego sonrió- vale, sí, nuestro trato consistía en mantenerlos vivos, pero nunca dijiste hasta cuando- rió Escalena.

-¿Mantenernos vivos? Estás hablando en plural...- captó Kyu aquel detalle.

-¡Claro! Tú y tu hermana ¡No me digas!- Escalena mostró una falsa sorpresa- Jajajaja... ¿Enserio NO sabías que tú también estabas... digamos que... muerto?- preguntó entre risas. Kyu se sorprendió y recordó:

***Flashback***

-Hermano, Kyu, siento... no sé... esto... ¿Sabes que te quiero mucho?...- una gruesa lágrima se desbordó de sus ojos para luego cerrarlos...

-¡Espera! ¡Mai Su! ¡No!- Kyu intentó tomarla para que no se durmiera para siempre, pero él apenas si podía respirar y no tenía energías para nada- ¡Mai Su! ¡¡Noo!!- luego todo oscureció.

***Fin del flashback***

-En aquel momento yo, también... no lo sabía- no sabía que él también había muerto en aquel instante, pero eso lo dejó más furioso aún... pero no alcanzó atacarla cuando su cuerpo cayó al piso... su mente se nublaba, la sangre brotaba de su cuerpo demasiado rápido...- lo siento, ya no puedo más...- murmuró y antes de dejar este mundo escuchó a su lado.

-¡No estoy seguro de quién seas pero no te perdonaré lo que le hiciste a Mai Su!- gritó.

-Tonto, ella siempre estuvo muerta, al igual que yo, no vale la pena amar a un muerto- pensó Kyu con una leve sonrisa en los labios- Perdóname Mei Ling...

*************

Hoy es un día normal pero yo voy a hacerlo intenso
Hoy puede apagarse el sol pero no la luz de mi alma
En un día como hoy caminaré más despacio
En un día como hoy defenderé mi verdad
En un día como hoy te amarraré con mis brazos
En un día como hoy

No lejos de allí, una joven de cabellos negros que regresaba caminando lentamente y perdida en sus pensamientos, triste como nunca se había sentido, una presión sentía en su pecho, una angustia extraña, presentía algo... ¿Qué era?

Porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
lamentablemente
nunca vuelve

-No entiendo... tengo miedo- murmuró, sin saber el por qué de pronto su corazón se detuvo y unas lágrimas empezaron a recorrer su rostro, silenciosas e impregnadas de temor- ¿Crees en el amor a primera vista?- se murmuró a sí misma, sonrió cuando tuvo la sensación de que algo frío y a la vez cálido le acariciaba el rostro y desaparecía- Kyu...

No importa en donde estés yo desde aquí te besaré en mis sueños
Mi sangre arderá por ti hasta que se pierda por tu cuerpo
En un día como hoy caminaré más despacio
En un día como hoy defenderé mi verdad
En un día como hoy te amarraré con mis brazos
En un día como hoy

-Perdóname Mei Ling...- aquella frase desapareció junto a una suave brisa.

Porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
Lamentablemente
nunca vuelve

*************

-Nadie me habla así- una onda de energía dio contra él empujándolo hasta golpearse contra una viga haciéndolo perder el conocimiento- la sangre se derramará y los cristales emergerán, tan solo necesitaba eso...

-Pudiste utilizar la sangre de cualquiera... ¿Por qué de ellos?- se atrevió a preguntar Mei Ye, mientras veía como la última gota de aquello lentamente iba a formar parte del símbolo ya a punto de completarse y a Kao Lei inconsciente.

-Buena pregunta- sonrió Escalena- la sangre de ellos estaba detenida en el tiempo... en el fondo eran una especia de vampiros, muertos... en vida, una vida que yo les di la oportunidad de tener, para que a cambio me dieran su sangre conservada por el tiempo detenido, necesitaba ese antiguo hechizo.

La última gota se unió al símbolo, un brillo intenso salió de aquel lugar, Mei Ye se tapó los ojos, y sintió que alguien la tomaba y la sacaba de allí. Algo más lejos de aquel resplandor se dio cuenta de que era Yue. Detrás de ella oía una escandalosa risa.

-¿Yue? ¿Qué...?- pero el guardián no la miró ni respondió, más adelante vio a Sakura y a Akane, a su lado venía Spinel Sun con Eriol en su lomo y Keroberos llevaba a Shaoran, cuando descendieron en la azotea del viejo edificio en el piso vio a la guardiana de alas de mariposa- ¿Cómo está?- preguntó, solo vio que la pantera negra negaba con al cabeza, pero antes de volver a decir algo Akane la llamó.

-Vamos es nuestro turno.- Mei Ye la miró y asintió.

Yue llevó a Akane y Mei Ye fue llevada por Keroberos, las dos se colocaron de pie sobre la vieja construcción. Sakura los miraba desde lejos, cerró los ojos con fuerzas, no quería mirar. Hasta allí se podían oír los gritos de los niños.

***Flashback***

-¡No pueden! ¡No pueden hacer eso, hay otra manera de hacerlo! ¡Debe de haberla!

-Sé lo que significa eso Sakura- le dijo Akane- sé lo que es...

-¡No lo sabes! ¡No has tenido hijos! ¿Verdad? ¡No puedo! ¡No, no, NO!- Sakura tenía una mano sobre su frente, con el solo hecho de pensar en esa alternativa sentía que sus ojos se empañaban. Spinel Sun y Keroberos fueron a buscar a Ruby Moon.

-Yue y yo lo hemos conversado mucho tiempo, él también se opuso en un principio, pero no hay otra alternativa Sakura, si no lo hacemos, de todos modos ellos... no...- Akane desvió el rostro y cerró los ojos con fuerzas, no quería decirlo, pero tenía que hacer que Sakura viera la realidad- con o sin esta solución... morirán... si no los sacrificas antes que Caos tome los cristales... ellos entrarán en un sueño eterno, no despertarán, clínicamente llamado coma, algo parecido, pero es un sueño en que se hundirán en pesadillas y desde el interior morirán poco a poco carcomido por la oscuridad... cuando se les extraiga el caos, quedará un agujero interno impregnado de tinieblas ¿Quieres que mueran así? ¿Sufriendo?- Sakura negó con la cabeza.

-No, no quiero que ellos sufran...

-En fin, además, o mueren así más la destrucción de todo lo que existe o... acudes a la única solución que hay... salvar al mundo, pero... sacrificando la vida de tus hijos antes que Caos obtenga sus máximos poderes...- Akane no podía evitar hablar con tanta frialdad, no había otra alternativa.

-Yo...

-Junto a Mei Ye somos la únicas que podemos hacerlo... el arma de Ting fue separado en dos precisamente porque ya se predijo con anterioridad dos Hijos Prohibidos para esta época- explicó Akane al ver como Spinel Sun junto a Keroberos regresaba con Ruby Moon- fueron dotados con poderes especiales... es la única alternativa...- Sakura asintió en silencio, aunque se derrumbó al suelo y se apoyó de las manos.

-Perdónenme... Shaolong, Aino- cada recuerdo de sus hijos vinieron a su mente mientras derramaba silenciosas lágrimas, lo que supo luego fue que Yue alzaba su vuelo, levantó la vista y Keroberos, junto a Spinel Sun también iban hacia la Torre de Tokyo. Una gran columna de luz se extendía hasta el cielo y escuchó los gritos de sus niños y el comienzo de una escandalosa risa.

Era doloroso ver la escena del frente, el cielo estaba oscuro cubierto de espesas y negras nubes, un enorme agujero negro se abría sobre la Torre, el viento soplaba más fuerte que nunca y los truenos se oían uno detrás de otro, en compañía de rayos que partían a cada instante el cielo iluminándolo por un par de segundos.

***Fin del Flashback***

-No veo nada- murmuró Akane buscando el blanco.

-No veas, siente y comunica, deja fluir tus sentimientos en tu arma y descríbele cual es el blanco- le aconsejó Mei Ye que permanecía con los ojos cerrados.

-De acuerdo- Akane siguió su mismo ejemplo, cerró los ojos y se concentró.

*************

-¡Ahhgr!- Aino ya no podía aguantar- No puedo más... no... puedo...

-Resiste, no te dejes vencer... Aino, eres fuerte, vamos- Shaolong sentía un dolor intenso en su interior, como si algo lo atravesara por todas partes, como si lo rasguñaran y torciera todo su interior. De pronto se percató que las cadenas se estaban soltando, movió como pudo un poco sus brazos y de pronto cayó al piso, allí se agarró el pecho, de un momento a otro sentía un gran agujero y luego una punzada de dolor muy agudo, a su lado poco segundos después cayó su hermana gemela. Se agarró del pecho y empezó a toser, de su boca escupió sangre, pero esta vez no lo parecía demasiado, era algo más bien negro.

-Lo siento Hermano...- era la primera vez que lo llamaba así- no... puedo más...- Aino dejó de hacer fuerzas, miró a Shaolong con los ojos más brillante de lo normal a causa de las lágrimas que estaba derramando, el cabello estaba revuelto en su rostro y algo la elevó hasta colocarla de pie, sus brazos dejaron de hacer fuerzas y estas cayeron sin esfuerzo a cada lado de su cuerpo, cerró los ojos derramando más lágrimas y con una expresión de dolor en su rostro. Shaolong también sentía como su mente se nublaba y sus ojos comenzaban a cerrarse, lentamente una misteriosa fuerza lo colocó de pié, sus músculos no reaccionaban, sus brazos cayeron débilmente a cada lado de su cuerpo.

-Aino... resiste- susurró, en ese momento el dolor fue tan intenso que lanzando un grito ambos perdieron el conocimiento. La columna de luz aun seguía allí, lentamente unos cristales de color negro aparecieron y empezaron a elevarse hacia el cielo, poco a poco la columna se apagaba y desaparecía.

Sakura observaba a lo lejos dos resplandores oscuros, Akane y Mei Ye ubicaron sus blancos y rápidamente la primera disparó su flecha y la segunda lanzó la espada. Sakura derramó unas lágrimas y Spinel Sun la consoló a un lado.

-Por fin, pronto me divertiré como nunca- Escalena tenía sus manos abiertas para recibir su libertad, faltaban pocos metros para alcanzarla, tan solo unos centímetros más, y cuando estuvieron a su altura los contempló con lujuria- mi verdadero poder...

Más abajo, la flecha se dirigía directamente al corazón aun latente de Shaolong y la espada a la de Aino, de pronto estas atravesaron los pequeños cuerpos de ambos niños derribándolos... ambos cayeron hacia atrás y tal como ambos empezaron a existir, ambos acaban de morir...

-¡¿Qué?!- gritó Escalena, los cristales empezaron a desintegrarse para buscar nuevos cuerpos en nuevos tiempos, fueron llevados por el viento. De pronto todo se sacudió fuertemente, el agujero negro en el cielo comenzaba a cerrarse y empezaba a arrastrarlo todo, de pronto la barrera se hizo visible y comenzó a desvanecerse.

-¡Debemos irnos!- gritó Yue, este tomó a Akane y Keroberos tomó a Mei Ye, luego se acercaron a Sakura y a Spinel Sun.

-Keroberos ¿Crees que puedas llevarte a Eriol también?- preguntó Mei Ye y Kero asintió y subieron a Eriol.

-Necesito tu ayuda- Sakura se detuvo.

-Vayan ustedes, Spinel hazme el favor de llevar a Shaoran con Ruby Moon, luego los alcanzo.

-Sakura- murmuró Yue.

-Estaré bien, aun tengo que hacer algo más- se miraron extrañados- ¡¡Váyanse!!- les gritó y todos asintieron por alguna extraña razón.

Sobre ellos, en lo alto del cielo, apareció un niño de cabellos negros y ojos violetas, curvó sus labios en una sonrisa, estiró su mano izquierda y pareciera haber agarrado algo en el aire.

-No volverás a buscar a ningún otro elegido- murmuró y luego destruyó los polvos de los cristales del Caos entre sus manos- es tu destino...

-¡¡Noooo!!- se escuchaban los gritos de Escalena siendo absorbida por el agujero negro- ¡¡NOOO!!

El viento estaba más fuerte que nunca, Sakura se apartó su cabello revuelto e invocó su báculo, luego tomó una carta.

-¿Es esta verdad?- miró la carta- The Hope- susurró, la alzó al cielo y la invocó, la carta de la esperanza... Sakura no pudo ver a donde se dirigía, pero no se detuvo a investigarlo luego invocó The Fly y se marchó, esperando que la extraña voz, le hubiera indicado bien.

Mientras se iba marchando Sakura, The Hope se colocó frente al niño de cabellos negros.

-Comunica esta buena noticia:

"Los hilos que el destino teje se cruzarán y formarán nuevos destinos y todo cambiará"

Siento haberlos metido en esto, no pensé que los deseos de Caos fueran tan enormes, que llegaron a ser capaz de limitarme cuando quise enfrentarme a ella- luego miró hacia el espejo oscuro que había a su lado y con la palma de la mano extendida sobre su superficie la quebró con una energía dorada- con esto será suficiente, no necesitaré más esta forma.- y se desvaneció lentamente dejando atrás una simpática sonrisa.

El tiempo volvió a fluir de manera normal, el cielo se despejó y el agujero negro ya se cerró. La luna llena se alzaba en lo alto del firmamento acompañado por las miles y pequeñas estrellas.

*************

Escalena volvió a su propia prisión, en medio de la oscuridad.

-¡Me engañaste Hirozu! ¡Maldito Destino!- gritó, ahora estaba sola completamente sola, furiosa derribó el espejo quebrándolo, ahora también se encontraba cubierta de tinieblas, sola y encerrada nuevamente en la oscuridad.

*************

No importa si hay caos o hay orden, pero siempre cuando estén en equilibrio todo transcurrirá en armonía y paz.

Ya en la mansión Mei Ye recitó el contra hechizo, entre todos revivieron lentamente los acontecimientos recientes, Sakura no podía dejar de llorar, Shaoran la abrazaba con fuerzas cuando llegaron a aquel punto. Eriol se retiró unos momentos para atender el estado de su otro guardián, podía recuperarla, aun no estaba completamente perdido.

-Lo siento...- Meiling no podía seguir escuchando, llegó hasta el punto en que Escalena apareció y se retiró, no quería volver a sentir lo que había sentido, de alguna manera presentía lo que había ocurrido luego de la aparición de Escalena.

Amanda no podía evitar sollozar por su querido primo, todos estaban tristes, les revelaron a todos que Aino era la hermana gemela de Shaolong también, esa noche tuvieron tanto que explicar y tanto tuvieron que enfrentar que luego todos cayeron en un sueño profundo, nadie olvidó aquellos sucesos. Ninguno olvidará lo ocurrido, pero solo lo recordarán como una horrible y vaga pesadilla, pues cuando despierten se enfrentaran a una nueva oportunidad de vida.

Aquella noche nadie supo que un pequeño polvo dorado calló sobre sus lechos, sobre todos aquellos que estuvieron de alguna manera involucrados en aquellos extraños sucesos, cambiando sus destinos para dar a un nuevo comienzo.

The Hope volvió a las barajas de las Cartas Sakuras, donde debería de estar. A la mañana siguiente todo cambiará...

Fin.

Notas de la Autora: Uhh... sí, este fue el ÚLTIMO capítulo de "Cruces del Destino" Esperen a leer el epílogo ^^ tengo una bonita sorpresa jeje... La canción que usé para el pequeño fragmento de Meiling, fue el de Juanes "Un día Normal" ¡¡Me dio pena!! T.T... snif, esa parte. Comentarios, críticas, felicitaciones, errores... opiniones... un REVIEW o... un mail kawai_hibari@lanota.com

Epílogo: "Cuando todos volvemos"