Notas: Bueno, les he de contar que ya había escrito dos versiones de este capítulo una con una Kagome confundida y otra con una Kagome psicópata..., pero, como dicen por allí la tercera es la vencida... (se me hace que nomás combine las dos versiones que tenía ^^) Se dan cuenta que nunca pongo lo que Sesshoumaru piensa, o bueno, lo evito, pues es que... ahh... la verdad es que no sé que está pensando ^_~

Les quiero pedir reviews... de veras que me hacen muy feliz... hasta los flamers... necesito saber que alguien lee esto... de veras que checo mi mail cada hora a ver si tengo reviews... que por cierto ¡¡conteste reviews!! Las respuestas están en el capitulo en que dejaron la review (se me hace mas fácil así)...

---------------------------

El Alma en el Interior

* Capitulo 5. El Nuevo Amo *

     Kagome estaba confundida, sentía pequeñas agujas en el pecho. Eso de hizo recordar cuando las flechas de Kikyou atravesaron su cuerpo (. . .es que no puede ser. . . yo. . . recuerdo haber visto a Kikyou irse, recuerdo que estaba de pie y que vi mis heridas. . .fue cuando me desmayé. . .) Comenzó a dolerle la cabeza, puso sus dedos sobre las sienes y sintió como su cabeza latía cada vez mas rápido. . . Era mucha información en muy poco tiempo

     "Dime porque. . ." El tono de Kagome ya no tenía fuerza, era mas bien como una súplica. . . (juro que si no me explica, voy a. . .) pero no sabía que hacer, seguía sin ningún tipo de arma. . . la única motivación era toda la adrenalina que le fluía por el cuerpo.

     De nuevo sin respuesta. . . (Seguramente, está disfrutando verme en este estado. . . maldita sea. . .) Kagome se levantó, estaba temblando. Cuando terminó de levantarse, se dio cuenta de dos cosas: Seguía con la piel de Sesshoumaru puesta, y ya no se sentía mal en lo mas mínimo –por lo menos de salud-. Pero no le puso atención a ninguna de las dos.

     (Puedo ponerme de pie. . . ¿y ahora que hago?) La cabeza comenzó a dolerle y de pronto comenzó a sentir claustrofobia, quería salir de donde sea que se encontrara. . . quería ver el cielo, agua, quería aire. . .

     Lo primero que hizo fue inspeccionar el lugar en el que estaban: una cueva. (Claro, un refugio. . . y donde se supone que está la maldita salida?. . .) Kagome buscaba a su alrededor una luz, algo que le indicara por donde estaba la salida. Luego la vio, brillaba a lo lejos, pero pudo verla. Tiró la piel de Sesshoumaru al piso (maldita. . . cosa. . .) y corrió en dirección a la luz.

     En su cabeza había tantas cosas circulando que no supo bien que hacer. Por alguna extraña razón lo que mas deseaba era alejarse de Sesshoumaru.  (¿por qué me revivió? ¿me revivió verdad, que otra cosa? Maldita Kikyou). Nunca había sentido tanto odio por Kikyou, esta vez no era por el amor de Inuyasha, era por ella misma (maldita Kikyou, juro que te vas a arrepentir) Una mirada de odio cruzó por sus ojos. Seguía corriendo, quería llegar afuera de la cueva donde se encontraban. Se sorprendió mucho de lo que vio al salir.

     Primero que nada, era de día, y el Sol estaba brillando como pocas veces lo había visto, la luz le molestó un poco en los ojos. Estaban en claro del bosque, un lago, pasto, árboles, muy bonito en realidad. Kagome cerro los ojos y dejo llevar por la tranquilidad que sintió en ese instante.

     Aun se le acercó a Kagome, estaba comiendo hierbas, pero cuando vio a la mujer se pudo feliz al pensar que su amo ya iba a salir de la cueva, llevaba dos días dentro de la cueva sin haber salido mas que por agua, aunque su amo no tomaba agua. En fin, Aun se le acercó a Kagome y se restregó contra su cuerpo. Kagome abrió los ojos con sorpresa.

     "Hola, a ti no te había visto en algún tiempo" a Kagome le daba ternura el animal de dos cabezas, aunque ni ella sabía porque. "¿te llamas Aun, verdad?" Frotó la cabeza del animal con cariño. Una de las cabezas de Aun se recargó en la mano de Kagome.

     La otra cabeza de Aun levantó la mirada, Kagome sabía que Sesshoumaru estaba detrás de ella.

     "¿Que es lo que quieres?" Kagome realmente no sabía de donde salía tanta aversión hacia Sesshoumaru.

     "¿En donde murió Inuyasha?"

     Kagome sintió que el mundo se le vino abajo. (¿Inuyasha esta muerto?). Se dejó caer al piso de la sorpresa. Una de las cabezas de Aun recargó su cabeza sobre la cabeza de Kagome, intentando consolarla.

     "¿Inuyasha murió?. . . ¿Cómo lo sabes?" La voz de Kagome temblaba al hablar, poco, pero lo suficiente para que Sesshoumaru lo notara. Kagome sintió un dolor en el pecho (A final de cuentas Kikyou cumplió su propósito). Kagome no quería llorar, no enfrente de Sesshoumaru (no le voy a dar el gusto de verme llorar).

     "Estabas muerta, nosotros cuidamos lo que es nuestro hasta la muerte" Sesshoumaru se acercó a Kagome.

     (Vaya, Sesshoumaru me dijo mas de tres palabras. . . pero, entonces puede que Inuyasha este vivo, es decir, yo nunca lo vi morir, nunca llegue con él). Se puso de pie. Sesshoumaru implícitamente le había dicho que si la había revivido. Pensó que tal vez ahora Sesshoumaru si le respondería "¿Porqué me reviviste?"

     "Porque me vas a ayudar a encontrar la Tessaiga"

     "¿eh?" (La Tessaiga. . . ¿para eso me revivió?. . . ni siquiera sé si Inuyasha está vivo, mucho menos en donde está). "No sé en donde está Inuyasha, la verdad es que no sé si este muerto" (tal ves me mate si sabe que no le soy de utilidad. . . pero prefiero pensar que Inuyasha está vivo)

     Sesshoumaru se quedo en silencio, razonando la información. ¿Acaso se había equivocado? ¿Revivió a la mujer inútilmente? Estaba molesto. Él no tenía la costumbre de usar su Tenseiga, y la había usado inútilmente.

     "Muévete, nos vamos" Sesshoumaru estaba molesto, pero necesitaba mantener a la mujer cerca.

     "Ya te dije que no sé en donde está Inuyasha"  Kagome tenía los puños cerrados, la verdad es que no entendió muy bien lo que le dijo Sesshoumaru. Aun le tomo la mano a Kagome con una cabeza y señalo su lomo con la otra. Sesshoumaru ya estaba caminando.

     "¡¡Oye!! ¡¡No porque me hayas revivido puedes ordenarme a tu maldita voluntad!!" Kagome gritó corriendo hacia Sesshoumaru. Sesshoumaru seguía caminando sin voltear a mirarla.

     "¡¡Oye!! ¡¡¿Porque nunca contestas cuando te hablo?!! . . . ¡¡me voy de aquí!! ¡¡Tu no puedes ordenarme hacer nada!!" Kagome se detuvo, volteo y comenzó a caminar. Lo que sintió después la hizo arrepentirse de sus palabras.

    De la nada sintió la mano de Sesshoumaru alrededor de su cuello, Sesshoumaru estaba frente a ella, viéndola atentamente, con la mirada molesta. "No te quieras pasar de lista. . . yo te reviví. . ." Kagome sintió como Sesshoumaru apretó la mano un poco mas ". . .pero puedo corregir ese error en el momento en que lo desee". Lanzó a Kagome contra el piso.

     "No sé como acostumbrabas tratar al hanyou de mi hermano. . ." Sesshoumaru ya estaba dándole la espalda a Kagome de nuevo ". . . pero a mí me tratarás con el respeto que merezco. . . considérame  tu nuevo amo" Sesshoumaru comenzó a caminar otra vez.

     Kagome tenía una mano frotándose el cuello, (¿para que diablos me quiere?. . . lo cierto es que es muy fuerte, y que no puedo escapar de él. . .) Se subió a Aun (. . .necesito ganarme su confianza o algo. . .) "De acuerdo, seguiré tus órdenes, pero no lo hago por gusto" Kagome dijo esto casi en un susurro, para si misma, pero Sesshoumaru oyó a la perfección. . .

    "¿y que vamos a hacer?" Le pregunto Kagome desde Aun

    "Estamos. . . buscando a Inuyasha"

     El corazón de Kagome palpito con esperanza (por favor. . . que siga con vida)