Capitulo 2
La Misión #1 Cierto día que iban caminando por la playa, Juno le -pregunto a Abril porque había estado en peligro. Abril le comento que estaba en una misión especial en las afueras de París y le -dijo que las dos tendrían otra dentro de un mes, exactamente el 21 de junio, que para eso servia especialmente el anillo, no para pasársela pidiendo deseitos Bobos y sin sentido.
¡Un mes! Abril -dijo Juno porque no me habías dicho que yo al cumplir 17 años tendría que ayudarte a cumplir diferentes misiones, yo ni sé de defensa personal ni nada por el estilo
A Juno se me había olvidado decirte, tenemos poderes, no sé como llamarlos: mágicos o sobrenaturales
Poderes, pero si yo no tengo poderes
Claro que los tienes, -dijo algo distraída solo que no los sabes utilizar, con un poco de practica los utilizaras a la perfección, aprendí a usarlos en ½ mes
Añadió antes de que Juno preguntara, pero Juno, que estaba emocionada, -pregunto otra cosa.
¿Cuáles poderes tenemos?
Yo no sé tú, cada persona los forja por si mismo, yo por decir escogí, lectura de mente, absorción de poderes, velocidad máxima, y retroceso del tiempo.
Pero lo que quiero saber es entre cuales poderes tengo a escoger
Bueno, hay dos poderes que las dos tenemos en general y son los cuales que uno descubre más rápido: volar y tele transportación. Los que tenemos a escoger son: lectura de mente, rayos X, velocidad máxima, pago del tiempo, retroceso del tiempo aun que con eso se debe tener mucho cuidado, telepatía, traspaso de objetos, escudo protector, absorción de los poderes de tu enemigo, y fuerza máxima. De esos solo puedes escoger 3 o 4,y tú quedarías con 5 o 6 poderes
Juno estaba tan excitada, corriendo y dando saltos, que se dio contra un poste del muelle.
Juno, ¿estas bien? Abril venia corriendo a toda maquina y riéndose como loca
Si estoy bien, aunque es mejor que volvamos a casa ya, a, y otra cosa has mejorado mucho tu español
Gracias-dijo Abril un poco apenada
Regresaron a la casa en un santiamén gracias a la súper velocidad de Abril. Estaba anocheciendo ero muy lindo ver el sol esconderse detrás del mar que se convertía de pronto en un mar rojo y lleno de luz.
Cuando hubieron comido, subieron a la habitación para enseñarle Juno los poderes básicos, Abril hizo pequeñas demostraciones para Juno: voló por toda la habitación, y sé tele transportó del cuarto al baño. A Juno esto le parecía muy difícil, pero Abril seguía insistiendo que esto era demasiado fácil, solo tenía que concentrarse en lo que quería hacer y lo lograría. Primero tenia que relajarse sentarse y concentrarse. Tenía que ensayar por lo menos 5 0 7 veces para poder manejarlos a su gusto.
Practicaron toda la noche, hasta que por fin, cerca de las 5 de la mañana, Juno podía ya manejar los dos poderes fácilmente, y sin pensarlo había hecho surgir otro poder: traspaso de objetos; lo descubrieron cuando Juno estaba comenzando a volar y sin querer se elevo un poco más de lo debido y su cabeza atravesó el tejado; Era maravilloso estar allí, era Luna llena y las estrellas estaban esparcidas por el cielo aterciopelado el mar era como un manto que lo reflejaba todo; pero Abril la jalo y la sacó bruscamente de aquel maravilloso paisaje y la felicitó por haber utilizado tan rápido uno más de sus poderes.
Al día siguiente, sábado, fueron a una cueva que estaba muy cerca al mar, tanto, que cuando la marea subía o las olas pegaban muy duro se entraba toda el agua; allí había un olor muy persistente a sal y a húmedo, era bastante oscuro y había toda clase de bichitos, estrellas de mar, y pececitos de colores que se quedaban allí estancados en los cráteres cuando subía la marea.
Al llegar a ese lugar, Abril le -dijo que habían ido allí para poder fomentar otro poder: visión de rayos X. Para esto necesitarían unos trajes especiales, y para Juno unos lentes especiales, para no hacerse daño cuando sacara la visión a flote, pues esta no se podía controlar tan rápido y fácil como el traspaso de objetos o la tele transportación, también tendrían que parar el tiempo pues todas las luces atraerían a la gente.
Juno esa tarde no logro sacar mas que una débil luz, pues tenía sueño y los ojos muy cansados por la practica de la noche anterior; Abril le -dijo que no se preocupara que eso era lo mejor pues así de débil la luz era más fácil de manejar y, cuando tomara toda su intensidad, le seria más fácil controlarla.
Cuando llegaron a casa todavía era muy temprano, como a las 10am, y a Juno le quedaba tiempo para tomar una siesta antes de almorzar.
Juno se despertó como a eso de las 12m; estaba todavía recostada y con los ojos cerrados pero consideró que ya era hora de levantarse por el fuerte olor a almuerzo, pero fue a abrir los ojos y el aparador cayo al suelo: los rayo X habían vuelto y con toda su intensidad.
Abril, Abril llamó Juno con toda la fuerza de sus pulmones Abril, mami, vengan, alguna de las dos
Aquí estoy, cariño -dijo la voz de su madre en su oído.
¿Mami como llegaste tan rápido? Y Abril ¿dónde esta Abril? Juno estaba algo alterada.
Tranquila cariño, recuerda que yo también tengo poderes, y Abril ya viene está en el cine con Camilo(Camilo es el hermano de Juno y tiene 21 años)
"Conque esas tenemos no" pensó Juno un poco divertida.
Ahora dime linda ¿qué te sucede?
Es que esta mañana con Abril estábamos probando los rayos X pero no me salían con mucha fuerza, pero ahora que me desperté abrí los ojos y destruí el aparador, por eso es que tengo los ojos cerrados
Lo que vamos a hacer es así de simple, ¿traes el anillo puesto?
No, pero si lo llamo vendrá
Pues entonces que esperas, llámalo
¡Zafiro de luna, quiero que vengas a mí! Gritó Juno, el anillo llegó volando, y su madre lo cogió y lo puso en el dedo corazón de su hija.
Listó ya está, ahora pídele al anillo que te ayude a controlar ese nuevo poder.
Juno hizo lo que le decía su madre sintió ganas de llorar, y así lo hizo, lloro hasta que se cansó y luego ya pudo abrir los ojos los tenía un poco rojos pero se sentía mejor.
Mami ¿por qué me dieron ganas de llorar?-preguntó Juno algo confundida no lo entiendo.
Porque era así de sencillo, como tenias que manejar ese poder, por eso cada vez que se te salga de control llora. Ahora con su permiso señorita, voy a terminar de hacer el almuerzo Juno se rió, su madre siempre la hacía reír, e hizo con su mano una señal como diciendo que tenía permiso.
Al rato como a la 1pm llegaron Abril y Camilo; Abril estaba muy risueña y camilo un poco rojo e iban cogidos de la mano. Cuando entraron a la casa Abril le dio un beso en la boca y subió las escaleras de dos en dos, y entró en el cuarto; Juno estaba recostada en la cama aun con los ojos rojos y viendo televisión, se asustó al ver entrar a Abril de sopetón y como un vendaval.
¿Pasó algo malo?
No, solo que no puedo creer lo que pasó
Y ¿Qué pasó?
Camilo me pidió el cuadre
¡Te cuadraste con mi hermano, o sea, tu primo! Claro, entre primos más me arrimo, eres una descarada.
Haber, Juny pensamos un poquito, yo soy prima tuya solamente acuérdate que el solo es hijo de tu papá
¡Ah!, Verdad, ¿no? Me retracto de lo dicho.
Bueno, mi tía me -dijo que tuviste problemas con los rayos X, ¿qué pasó?
Juno le contó todo lo sucedido y Abril elogio a su tía por su buena idea, y le -dijo que al día siguiente practicarían los otros poderes que se representaban mucho en ella: telepatía y escudo protector
Por la noche Juno estaba hablando consigo misma y decidió probar como sería si con su mente llamase a Abril.
"Abril ven rápido" Abril sé tele transportó de la cocina a la habitación rápidamente, estaba secando un plato.
¿Llamabas?
¡Funciono! Abril ¡funciono! Fabuloso, no lo puedo creer.
¿Qué funcionó?
¡Pues que me comunique contigo telepáticamente! Puedes creerlo 2 poderes ¡en un día!
Pues yo sentí que me gritabas pego si así fue te felicitó, vuelve a intentarlo
Esta bien, haber, ya sé "¿Abril estas feliz con Camilo?" -pregunto Juno concentrándose con todas sus fuerzas.
Claro que sí primita, esto es maravilloso lo has logrado, lo has logrado, esto es un record
Si estoy orgullosa, ahora ¿cual poder estudiaré yo mañana?
Haber, escudo, el más difícil, puede que se demore en presentarse más tiempo que los demás.
Abril tenía razón no era fácil Juno trato durante 2 semanas, todos los poderes funcionaban: los rayos X se disparaban y Juno se tenía que poner a llorar, con todas las fuerzas que le ponía salía disparada hacia atrás y atravesaba el objeto contra el que se iba estrellar y terminaba en el piso, utilizaba su telepatía a toda hora con Abril y su madre mientras practicaba y las hacía tele transportarse de donde estuvieran pero no lo lograba. Era un desastre. Hasta que un día, como a las 2pm, se concentro tanto que por fin el escudo apareció y todos los poderes que iban a salir disparados se detuvieron en el aire y Juno llamó con su telepatía a su madre y a Abril pero esto provoco que el escudo desapareciera y ella fuera enviada hacia atrás, atravesara la puerta y cayera en los brazos de su novio.
Hola amor, y ese milagro. -dijo Juno como para salir del apuro.
Hola, solo venía a visitarte, ¿cómo fue que atravesaste la puerta? -pregunto Santiago algo intrigado porque tu no eres un fantasma ¿o sí?
No solo que, mejor te explico adentro y entró en la casa, su madre y Abril ya estaban sentadas en la salita esperándola.
Fue un completo problema explicarle a Santiago como y porque Juno había atravesado la puerta.
No lo puedo creer mi novia con poderes mágicos o mejor sobrenaturales concluyo al final de toda la historia yo si decía, porque Juno no me habrá llamado en una semana.
No sea ingrato, yo te llamo todos los días, el que no llama es otro. -dijo Juno algo molesta.
Ya no te enojes, pero dime una cosa, ¿la señorita tendrá tiempo para salir a cenar con su novio?
Claro que si. Contestó Juno muy contenta, pues eran raras las veces que su novio la invitaba a cenar, subió a su cuarto, se cambió y se puso el anillo pues le quedaba muy bien.
Era una noche muy linda. La Luna alumbraba la ciudad y las estrellas parecían farolitos colgados en el cielo. Toda la ciudad parecía encantada, un lugar perfecto para el romance. Santiago llevo a comer a Juno a un restaurante italiano que les caía como anillo al dedo pues era muy económico, su comida era muy deliciosa, y el lugar era bastante romántico.
Pero lastimosamente no pudo demorarse mucho con su novio, ya que ese día caía 21 de junio y era el día de la misión, para Abril este echo era desastroso, porque precisamente esa noche Camilo llegó con la sorpresa de que irían al crucero de enamorados de esa noche y la pobre Abril le tuvo que decir no, pero él le -dijo que no se preocupara, podrían aplazarlo para el siguiente sábado y que ella podía ir a realizar su misión sin ningún remordimiento o tristeza.
Cuando Juno llegó a casa con Santiago, Abril estaba sentada en la hamaca con Camilo mirando las estrellas.
Ya es la hora Abril -dijo Juno cuando entró en la terraza del segundo piso tenemos exactamente dos horas y media
Hay Juno la misión no es sino hasta las 10pm y apenas son las 7:30pm
Pero Abril recuerda los preparativos de los que me hablaste
Oye es cierto, lo siento amor -dijo Abril dirigiéndose a Camilo.
Salieron de la terraza, directo al cuarto y se vistieron con unos trajes muy cómodos que se adaptaban perfectamente al cuerpo y sus colores eran de acuerdo con sus poderes, practicaron un poco y como a eso de las 9½ se pusieron los abrigos y las dos se tele transportaron al lugar de la batalla.
Era un lugar frío, lleno de una luz azul que deslumbraban los ojos, tenía un paisaje lleno de montañas todas erosionadas, como si algún día hubiera sido un gran mar. Al fondo sobre una colina había una persona de la que había oído hablar mucho Juno y según Abril era una persona muy poderosa y peligrosa. Mistic. Mistic era un terrible terrorista que con el tiempo por su maldad y odio al mundo comenzó a consumir narcóticos, creo nuevas combinaciones moleculares y diferentes drogas, se adentro en la radioactividad produciendo bombas atómicas más peligrosas y vendiéndolas a millones de millones de Dólares a sus clientes; También produjo nuevos productos alucinógenos muy peligrosos para la salud mental y física de las personas que los consumieran, lo que lo llevo a mutarse a si mismo ocasionando un monstruo, un mutante, y se fue convirtiendo en una bestia sedienta de poder y de maldad. Juno y Abril estaban allí para salvar a la galaxia de su destrucción total, porque la maligna mente de Mistic había estado planeando en un planeta lejano, durante los últimos 56 años su venganza al mundo por todas las cosas que le había hecho: como la perdida de toda su familia en la segunda guerra mundial; Él estaba cansado de tanta guerra, pero su error es que estaba combatiendo injusticia con guerra y viceversa, por eso Juno y Abril tenían que destruirlo, por su simple pero peligrosa y dañinas sed de paz y de venganza. Se acerco a ellas con un sigilo espeluznante, su cara estaba totalmente cubierta por una capucha, lo único que se veía de toda su cara eran unos ojos muy rasgados y verdes tan penetrantes que parecían estar examinándolas por rayos X. Abril parecía haberse puesto a la retaguardia, tenía los dientes apretados, los ojos tan cerrados que solo se le veía su pupila y un pedacito de su iris, tenía las piernas abiertas y en posición de arranque, y cuando Juno menos se lo esperaba salió corriendo como un rayo lo empujo contra el suelo y cuando le iba a poner las manos en la cara para absorber sus poderes el con un movimiento de su mano la envío hacía atrás, Abril cayo en el suelo pero se levanto rápidamente.
Juno ayúdame -dijo de repente con el no puedo sola.
De acuerdo.
Juno cerro los ojos, se concentro totalmente abrió los ojos y de ellos salió un chorro de luz azul que dio contra el pecho del sujeto que no se inmutó para nada, solo se limito a reírse a carcajadas y decir con una voz de ultratumba.
Abril, ¿esta es la súper ayudante que traerías para esta batalla?
Juno se enojo tanto con el comentario sarcástico que salió corriendo lo atravesó y mientras hacía esto utilizo sus rayos X de modo que los rayos se reprodujeron dentro de Mistic; este pego un grito tan agudo que perforo sus oídos.
¡Abril ahora! Gritó Juno.
Abril salió despegada hacía Mistic y le comenzó a pegarle en el pecho justo en donde habían brillado los rayos. Mistic sabía que podía morir debido a la capacidad intelectual de sus rivales así que decidió desaparecer rápidamente; cuando este lo hizo, Abril dio un golpe tan fuerte al aire que si Mistic no hubiera desaparecido en el momento indicado, el golpe habría destrozado sus costillas y atravesado su abdomen por la fuerza de su lanzamiento.
Juno quedo altamente decepcionada con la batalla pues le hubiera gustado que durara más y que hubiera sido más interesante, pero Abril se le acerco y le susurro.
Tranquila habrá otras oportunidades, dentro de un mes, todos los meses, aunque casi siempre escapa así, es un Cobarde
La Misión #1 Cierto día que iban caminando por la playa, Juno le -pregunto a Abril porque había estado en peligro. Abril le comento que estaba en una misión especial en las afueras de París y le -dijo que las dos tendrían otra dentro de un mes, exactamente el 21 de junio, que para eso servia especialmente el anillo, no para pasársela pidiendo deseitos Bobos y sin sentido.
¡Un mes! Abril -dijo Juno porque no me habías dicho que yo al cumplir 17 años tendría que ayudarte a cumplir diferentes misiones, yo ni sé de defensa personal ni nada por el estilo
A Juno se me había olvidado decirte, tenemos poderes, no sé como llamarlos: mágicos o sobrenaturales
Poderes, pero si yo no tengo poderes
Claro que los tienes, -dijo algo distraída solo que no los sabes utilizar, con un poco de practica los utilizaras a la perfección, aprendí a usarlos en ½ mes
Añadió antes de que Juno preguntara, pero Juno, que estaba emocionada, -pregunto otra cosa.
¿Cuáles poderes tenemos?
Yo no sé tú, cada persona los forja por si mismo, yo por decir escogí, lectura de mente, absorción de poderes, velocidad máxima, y retroceso del tiempo.
Pero lo que quiero saber es entre cuales poderes tengo a escoger
Bueno, hay dos poderes que las dos tenemos en general y son los cuales que uno descubre más rápido: volar y tele transportación. Los que tenemos a escoger son: lectura de mente, rayos X, velocidad máxima, pago del tiempo, retroceso del tiempo aun que con eso se debe tener mucho cuidado, telepatía, traspaso de objetos, escudo protector, absorción de los poderes de tu enemigo, y fuerza máxima. De esos solo puedes escoger 3 o 4,y tú quedarías con 5 o 6 poderes
Juno estaba tan excitada, corriendo y dando saltos, que se dio contra un poste del muelle.
Juno, ¿estas bien? Abril venia corriendo a toda maquina y riéndose como loca
Si estoy bien, aunque es mejor que volvamos a casa ya, a, y otra cosa has mejorado mucho tu español
Gracias-dijo Abril un poco apenada
Regresaron a la casa en un santiamén gracias a la súper velocidad de Abril. Estaba anocheciendo ero muy lindo ver el sol esconderse detrás del mar que se convertía de pronto en un mar rojo y lleno de luz.
Cuando hubieron comido, subieron a la habitación para enseñarle Juno los poderes básicos, Abril hizo pequeñas demostraciones para Juno: voló por toda la habitación, y sé tele transportó del cuarto al baño. A Juno esto le parecía muy difícil, pero Abril seguía insistiendo que esto era demasiado fácil, solo tenía que concentrarse en lo que quería hacer y lo lograría. Primero tenia que relajarse sentarse y concentrarse. Tenía que ensayar por lo menos 5 0 7 veces para poder manejarlos a su gusto.
Practicaron toda la noche, hasta que por fin, cerca de las 5 de la mañana, Juno podía ya manejar los dos poderes fácilmente, y sin pensarlo había hecho surgir otro poder: traspaso de objetos; lo descubrieron cuando Juno estaba comenzando a volar y sin querer se elevo un poco más de lo debido y su cabeza atravesó el tejado; Era maravilloso estar allí, era Luna llena y las estrellas estaban esparcidas por el cielo aterciopelado el mar era como un manto que lo reflejaba todo; pero Abril la jalo y la sacó bruscamente de aquel maravilloso paisaje y la felicitó por haber utilizado tan rápido uno más de sus poderes.
Al día siguiente, sábado, fueron a una cueva que estaba muy cerca al mar, tanto, que cuando la marea subía o las olas pegaban muy duro se entraba toda el agua; allí había un olor muy persistente a sal y a húmedo, era bastante oscuro y había toda clase de bichitos, estrellas de mar, y pececitos de colores que se quedaban allí estancados en los cráteres cuando subía la marea.
Al llegar a ese lugar, Abril le -dijo que habían ido allí para poder fomentar otro poder: visión de rayos X. Para esto necesitarían unos trajes especiales, y para Juno unos lentes especiales, para no hacerse daño cuando sacara la visión a flote, pues esta no se podía controlar tan rápido y fácil como el traspaso de objetos o la tele transportación, también tendrían que parar el tiempo pues todas las luces atraerían a la gente.
Juno esa tarde no logro sacar mas que una débil luz, pues tenía sueño y los ojos muy cansados por la practica de la noche anterior; Abril le -dijo que no se preocupara que eso era lo mejor pues así de débil la luz era más fácil de manejar y, cuando tomara toda su intensidad, le seria más fácil controlarla.
Cuando llegaron a casa todavía era muy temprano, como a las 10am, y a Juno le quedaba tiempo para tomar una siesta antes de almorzar.
Juno se despertó como a eso de las 12m; estaba todavía recostada y con los ojos cerrados pero consideró que ya era hora de levantarse por el fuerte olor a almuerzo, pero fue a abrir los ojos y el aparador cayo al suelo: los rayo X habían vuelto y con toda su intensidad.
Abril, Abril llamó Juno con toda la fuerza de sus pulmones Abril, mami, vengan, alguna de las dos
Aquí estoy, cariño -dijo la voz de su madre en su oído.
¿Mami como llegaste tan rápido? Y Abril ¿dónde esta Abril? Juno estaba algo alterada.
Tranquila cariño, recuerda que yo también tengo poderes, y Abril ya viene está en el cine con Camilo(Camilo es el hermano de Juno y tiene 21 años)
"Conque esas tenemos no" pensó Juno un poco divertida.
Ahora dime linda ¿qué te sucede?
Es que esta mañana con Abril estábamos probando los rayos X pero no me salían con mucha fuerza, pero ahora que me desperté abrí los ojos y destruí el aparador, por eso es que tengo los ojos cerrados
Lo que vamos a hacer es así de simple, ¿traes el anillo puesto?
No, pero si lo llamo vendrá
Pues entonces que esperas, llámalo
¡Zafiro de luna, quiero que vengas a mí! Gritó Juno, el anillo llegó volando, y su madre lo cogió y lo puso en el dedo corazón de su hija.
Listó ya está, ahora pídele al anillo que te ayude a controlar ese nuevo poder.
Juno hizo lo que le decía su madre sintió ganas de llorar, y así lo hizo, lloro hasta que se cansó y luego ya pudo abrir los ojos los tenía un poco rojos pero se sentía mejor.
Mami ¿por qué me dieron ganas de llorar?-preguntó Juno algo confundida no lo entiendo.
Porque era así de sencillo, como tenias que manejar ese poder, por eso cada vez que se te salga de control llora. Ahora con su permiso señorita, voy a terminar de hacer el almuerzo Juno se rió, su madre siempre la hacía reír, e hizo con su mano una señal como diciendo que tenía permiso.
Al rato como a la 1pm llegaron Abril y Camilo; Abril estaba muy risueña y camilo un poco rojo e iban cogidos de la mano. Cuando entraron a la casa Abril le dio un beso en la boca y subió las escaleras de dos en dos, y entró en el cuarto; Juno estaba recostada en la cama aun con los ojos rojos y viendo televisión, se asustó al ver entrar a Abril de sopetón y como un vendaval.
¿Pasó algo malo?
No, solo que no puedo creer lo que pasó
Y ¿Qué pasó?
Camilo me pidió el cuadre
¡Te cuadraste con mi hermano, o sea, tu primo! Claro, entre primos más me arrimo, eres una descarada.
Haber, Juny pensamos un poquito, yo soy prima tuya solamente acuérdate que el solo es hijo de tu papá
¡Ah!, Verdad, ¿no? Me retracto de lo dicho.
Bueno, mi tía me -dijo que tuviste problemas con los rayos X, ¿qué pasó?
Juno le contó todo lo sucedido y Abril elogio a su tía por su buena idea, y le -dijo que al día siguiente practicarían los otros poderes que se representaban mucho en ella: telepatía y escudo protector
Por la noche Juno estaba hablando consigo misma y decidió probar como sería si con su mente llamase a Abril.
"Abril ven rápido" Abril sé tele transportó de la cocina a la habitación rápidamente, estaba secando un plato.
¿Llamabas?
¡Funciono! Abril ¡funciono! Fabuloso, no lo puedo creer.
¿Qué funcionó?
¡Pues que me comunique contigo telepáticamente! Puedes creerlo 2 poderes ¡en un día!
Pues yo sentí que me gritabas pego si así fue te felicitó, vuelve a intentarlo
Esta bien, haber, ya sé "¿Abril estas feliz con Camilo?" -pregunto Juno concentrándose con todas sus fuerzas.
Claro que sí primita, esto es maravilloso lo has logrado, lo has logrado, esto es un record
Si estoy orgullosa, ahora ¿cual poder estudiaré yo mañana?
Haber, escudo, el más difícil, puede que se demore en presentarse más tiempo que los demás.
Abril tenía razón no era fácil Juno trato durante 2 semanas, todos los poderes funcionaban: los rayos X se disparaban y Juno se tenía que poner a llorar, con todas las fuerzas que le ponía salía disparada hacia atrás y atravesaba el objeto contra el que se iba estrellar y terminaba en el piso, utilizaba su telepatía a toda hora con Abril y su madre mientras practicaba y las hacía tele transportarse de donde estuvieran pero no lo lograba. Era un desastre. Hasta que un día, como a las 2pm, se concentro tanto que por fin el escudo apareció y todos los poderes que iban a salir disparados se detuvieron en el aire y Juno llamó con su telepatía a su madre y a Abril pero esto provoco que el escudo desapareciera y ella fuera enviada hacia atrás, atravesara la puerta y cayera en los brazos de su novio.
Hola amor, y ese milagro. -dijo Juno como para salir del apuro.
Hola, solo venía a visitarte, ¿cómo fue que atravesaste la puerta? -pregunto Santiago algo intrigado porque tu no eres un fantasma ¿o sí?
No solo que, mejor te explico adentro y entró en la casa, su madre y Abril ya estaban sentadas en la salita esperándola.
Fue un completo problema explicarle a Santiago como y porque Juno había atravesado la puerta.
No lo puedo creer mi novia con poderes mágicos o mejor sobrenaturales concluyo al final de toda la historia yo si decía, porque Juno no me habrá llamado en una semana.
No sea ingrato, yo te llamo todos los días, el que no llama es otro. -dijo Juno algo molesta.
Ya no te enojes, pero dime una cosa, ¿la señorita tendrá tiempo para salir a cenar con su novio?
Claro que si. Contestó Juno muy contenta, pues eran raras las veces que su novio la invitaba a cenar, subió a su cuarto, se cambió y se puso el anillo pues le quedaba muy bien.
Era una noche muy linda. La Luna alumbraba la ciudad y las estrellas parecían farolitos colgados en el cielo. Toda la ciudad parecía encantada, un lugar perfecto para el romance. Santiago llevo a comer a Juno a un restaurante italiano que les caía como anillo al dedo pues era muy económico, su comida era muy deliciosa, y el lugar era bastante romántico.
Pero lastimosamente no pudo demorarse mucho con su novio, ya que ese día caía 21 de junio y era el día de la misión, para Abril este echo era desastroso, porque precisamente esa noche Camilo llegó con la sorpresa de que irían al crucero de enamorados de esa noche y la pobre Abril le tuvo que decir no, pero él le -dijo que no se preocupara, podrían aplazarlo para el siguiente sábado y que ella podía ir a realizar su misión sin ningún remordimiento o tristeza.
Cuando Juno llegó a casa con Santiago, Abril estaba sentada en la hamaca con Camilo mirando las estrellas.
Ya es la hora Abril -dijo Juno cuando entró en la terraza del segundo piso tenemos exactamente dos horas y media
Hay Juno la misión no es sino hasta las 10pm y apenas son las 7:30pm
Pero Abril recuerda los preparativos de los que me hablaste
Oye es cierto, lo siento amor -dijo Abril dirigiéndose a Camilo.
Salieron de la terraza, directo al cuarto y se vistieron con unos trajes muy cómodos que se adaptaban perfectamente al cuerpo y sus colores eran de acuerdo con sus poderes, practicaron un poco y como a eso de las 9½ se pusieron los abrigos y las dos se tele transportaron al lugar de la batalla.
Era un lugar frío, lleno de una luz azul que deslumbraban los ojos, tenía un paisaje lleno de montañas todas erosionadas, como si algún día hubiera sido un gran mar. Al fondo sobre una colina había una persona de la que había oído hablar mucho Juno y según Abril era una persona muy poderosa y peligrosa. Mistic. Mistic era un terrible terrorista que con el tiempo por su maldad y odio al mundo comenzó a consumir narcóticos, creo nuevas combinaciones moleculares y diferentes drogas, se adentro en la radioactividad produciendo bombas atómicas más peligrosas y vendiéndolas a millones de millones de Dólares a sus clientes; También produjo nuevos productos alucinógenos muy peligrosos para la salud mental y física de las personas que los consumieran, lo que lo llevo a mutarse a si mismo ocasionando un monstruo, un mutante, y se fue convirtiendo en una bestia sedienta de poder y de maldad. Juno y Abril estaban allí para salvar a la galaxia de su destrucción total, porque la maligna mente de Mistic había estado planeando en un planeta lejano, durante los últimos 56 años su venganza al mundo por todas las cosas que le había hecho: como la perdida de toda su familia en la segunda guerra mundial; Él estaba cansado de tanta guerra, pero su error es que estaba combatiendo injusticia con guerra y viceversa, por eso Juno y Abril tenían que destruirlo, por su simple pero peligrosa y dañinas sed de paz y de venganza. Se acerco a ellas con un sigilo espeluznante, su cara estaba totalmente cubierta por una capucha, lo único que se veía de toda su cara eran unos ojos muy rasgados y verdes tan penetrantes que parecían estar examinándolas por rayos X. Abril parecía haberse puesto a la retaguardia, tenía los dientes apretados, los ojos tan cerrados que solo se le veía su pupila y un pedacito de su iris, tenía las piernas abiertas y en posición de arranque, y cuando Juno menos se lo esperaba salió corriendo como un rayo lo empujo contra el suelo y cuando le iba a poner las manos en la cara para absorber sus poderes el con un movimiento de su mano la envío hacía atrás, Abril cayo en el suelo pero se levanto rápidamente.
Juno ayúdame -dijo de repente con el no puedo sola.
De acuerdo.
Juno cerro los ojos, se concentro totalmente abrió los ojos y de ellos salió un chorro de luz azul que dio contra el pecho del sujeto que no se inmutó para nada, solo se limito a reírse a carcajadas y decir con una voz de ultratumba.
Abril, ¿esta es la súper ayudante que traerías para esta batalla?
Juno se enojo tanto con el comentario sarcástico que salió corriendo lo atravesó y mientras hacía esto utilizo sus rayos X de modo que los rayos se reprodujeron dentro de Mistic; este pego un grito tan agudo que perforo sus oídos.
¡Abril ahora! Gritó Juno.
Abril salió despegada hacía Mistic y le comenzó a pegarle en el pecho justo en donde habían brillado los rayos. Mistic sabía que podía morir debido a la capacidad intelectual de sus rivales así que decidió desaparecer rápidamente; cuando este lo hizo, Abril dio un golpe tan fuerte al aire que si Mistic no hubiera desaparecido en el momento indicado, el golpe habría destrozado sus costillas y atravesado su abdomen por la fuerza de su lanzamiento.
Juno quedo altamente decepcionada con la batalla pues le hubiera gustado que durara más y que hubiera sido más interesante, pero Abril se le acerco y le susurro.
Tranquila habrá otras oportunidades, dentro de un mes, todos los meses, aunque casi siempre escapa así, es un Cobarde
