Capitulo 4
La Ceremonia de Entrega Al día siguiente al levantarse, Juno noto que el anillo estaba flotando y encima tenia una pequeña mariposa color naranja fuerte. Juno miro a todos lados pero el tiempo no se había detenido eso quería decir que no había peligro, pero por si las moscas despertó a Abril.

Abril, despierta, Abril abrió los ojos perezosamente ¿qué es eso? Abril miro el anillo y movió la cabeza hacia los lados, con cara de desaprobación.

Primita eso es un mensaje, pero no veo porque no lo pudieron mandar por correo, sopla la mariposa, ella se desvanecerá y te mostrara el mensaje

Juno hizo lo que Abril le pedía, y entonces apareció este mensaje:

Mademoiselle Juno Torres Duque y Mademoiselle Abril Louis Duque:

Nos place invitarlas a la ceremonia de entrega que se llevara a cabo esta
noche en su honor en casa de Madame Linette Duque de Louis.

La Heredera y La Elegida deben llevar a sus novios, sus padres y si lo
desean cualquier otro conocido; por favor asistir en traje de gala, Mademoiselle Juno y Mademoiselle Abril y sus novios deben ir con los trajes que serán enviados esta tarde a su domicilio a las 5:00pm; por favor tele
transportarse a la casa de Madame a las 7:00 pm en punto, para los
preparativos, la Ceremonia de Entrega dará comienzo a las 8:30pm.

Gracias.

Monsieur Carlos Louis Delacourte

Juno se levanto de la cama.

¿Abril que hay que hacer?

bueno pues seguir las instrucciones

si eso ya lo se, pero cual es el primer paso

Pues mandar la contestación – Abril hizo una floritura con la mano y encima del anillo apareció otra mariposa, solo que a diferencia de la otra esta era blanca y la luz sacaba de ella destellos de colores.

Deseo informar a mi padre Monsieur Carlos Louis Delacourte -dijo Abril con voz potente, clara y fuerte que aceptamos la invitación y que estaremos allí ala hora prevista de antemano. Gracias, Mademoiselle Abril Louis Duque. Abril soplo a la mariposa y esta salió por la ventana.

Listo, primer paso echo -dijo Juno contenta bueno y ¿el segundo paso?

Bueno es informar a tu madre sobre todo esto, vamos

Abril y Juno bajaron las escaleras y le dieron la carta que había llevado la mariposa ella ni leyó la carta, en cambio les -pregunto si ya habían enviado la contestación y ellas dijeron que si.

¿Mami ahora que hay que hacer?

Bueno ahora tu Juno ve a llamar a tu novio para que no se comprometa y tu has lo mismo Abril, esto va a ser bastante emocionante no puedo creer que esto también halla sucedido

¿Qué mamá?

luego cuando ellos lleguen se los digo, Abril camilo esta en el auto servicio hoy, es su turno así que llámalo allá

si señora dijeron a coro Abril y Juno

subieron las escaleras, Juno cogió primero el teléfono así que a Abril no le quedo otro remedio que llamar por su celular.

Cuando ellos llegaron Milagros los reunió a todos en la sala y les hablo bastante emocionada.

Muchachos los he reunido aquí para informarles sobre algo bastante curioso pero emocionante, me entere esta mañana. A mi también me llego una carta y en esta decía... Milagros se quedo callada.

Que decía mamá apremio Juno

Bueno ya les digo pero primero tengo que hacerles una inspección a los muchachos, Santiago ¿te podrías quitar la camisa? Santiago asintió con la cabeza, y un poco sonrojado, porque era la primera vez que se la quitaba enfrente de Milagros, se quito la camisa; justo donde terminaba su cuello y comenzaba su espalda tenía la sombra del mismo símbolo que Juno tenía en la espalda pero invertido; luego le -dijo que ya se podía poner la camisa; luego se dirigió a Camilo y le quito el flequillo de la frente y justo entre sus cejas tenía el mismo símbolo que Santiago; después se sentó y les -dijo a los otros que hicieran lo mismo.

Creo que Juno y Abril ya saben lo que significa lo que acabamos de ver Juno y Abril asintieron con la cabeza pero como ustedes no lo saben se los voy a explicar -dijo dirigiéndose a Camilo y Santiago esto significa que ustedes son el amor de la vida de sus novias y que son los herederos del sol Santiago abrió la boca y luego volvió a cerrarla porque no sabia que decir, Camilo parecía que le habían echado un balde de agua fía en la cara.

Pero Milagros -dijo Camilo bastante confundido usted no es mi mamá y Santiago no tiene sangre de los Duque ¿entonces porque somos los herederos del sol?

Porque son la otra parte de sus novias ninguno de los presentes entendió y a Milagros no le quedo otra que explicarles– "en ciertas reencarnaciones, nos dividimos así como los cristales y las estrellas, también nuestras almas se dividen. Nuestras almas se transforman en dos, estas nuevas en otras dos y así en algunas generaciones estamos esparcidos por buena parte de la tierra; en cada generación tenemos la obligación de encontrarnos por lo menos con una de nuestras otras partes[1]".

Ah, gracias por la explicación -dijo Santiago bastante sonrojado.

Tranquilo, bueno por favor arréglense mientras les llegan sus trajes báñense, tienen -dijo consultando el reloj cuatro horas y media, donde se ha ido la tarde yo también tengo que arreglarme y llamar a tu padre para que se venga de inmediato -dijo dirigiéndose a Juno pues los otros ya estaban subiendo las escaleras.

Se arreglaron y esperaron a que les llegaran los trajes. El de Juno era un vestido de corcel con tiras de color oro con las cintas del corcel color plata, el de Abril era también de corcel pero de color plata y con las cintas de color oro, con los vestidos venían unas diademas con muchos diamantes y en el centro un zafiro con forma de Luna, un chal del mismo color que el vestido y unos zapatos dependiendo del color del vestido; los trajes de los muchachos eran unos esmóquines de color blanco hielo y zapatos negros.

Su padre llego a eso de las 6 y partieron a la hora indicada; fue un gran lío para tele transportarse, al final Santiago y Milagros se fueron con Juno mientras que Camilo y Daniel se fueron con Abril.

Llegaron a las puertas del jardín de un castillo, en donde los esperaba un carruaje en el cual subieron y este los condujo al palacio, en la puerta los esperaban los padres de Abril, Diana la hermana menor de Abril y Sofía su hermana recién nacida. Todos estaban muy elegantes incluso la bebe, quien llevaba un gracioso vestido azul y una pequeña corona de flores. Entraron; tenía un vestíbulo gigante, y en el medio había una gran escalera que se dividía en dos hacia la derecha y hacia la izquierda; una señorita condujo a Abril y a Juno por la escalera hacia el segundo piso voltearon hacia la derecha pero no tomaron la siguiente escalera, sino que siguieron derecho por el corredor hasta una gran puerta que tenía un gran marco de plata y justo arriba tenía el símbolo de la Luna. Juno miro hacía atrás y vio que Santiago y Camilo eran conducidos por el pasillo opuesto y que también se detenían en una gran puerta con marco de oro y con el símbolo del sol. De repente la puerta se abrió y ellas entraron; era una sala circular, las paredes estaban recubiertas con flores blancas con líneas amarillas que daban la ilusión de las alas de las mariposas y al fondo estaban dos personas a las cuales Juno no conocía; no parecían personas parecían fantasmas de un color plata y les salían rayos de luz de todo el cuerpo; a medida que se iban acercando Juno reconoció quienes eran: una era su abuela y la otra era su tía abuela las dos por parte de mamá.

Hola Juno, hola Abril como están, yo creo que asustadas porque se supone que nosotras ya bueno morimos hace bastantes años pero, básicamente ustedes están aquí para recibir oficialmente el anillo o mejor los anillos. -dijo la abuela

¿Cómo? ¿Acaso hay otro anillo?

Si, uno que recibe ordenes del anillo mayor y que también lleva a cabo las funciones básicas del anillo principal o sea cumplir deseos y protegerlas- dijo la hermana contestando gustosa las preguntas de las muchachas.

Bueno ¿y qué hacemos ahora?

Solo relájense y disfruten del momento con sus parejas sus abuelas desaparecieron y al lado derecho de cada una de ellas aparecieron sus novios de fondo sonó una suave melodía y las dos parejas comenzaron a bailar lentamente; como los abuelos, pues los abuelos de Juno y Abril habían iniciado a los novios, vieron que las dos parejas se amaban profundamente decidieron de hacer entrega a cada uno de los muchachos los anillos, el anillo de luna era el que las muchachas tenían al principio, el de Abril era igual pero en vez de zafiro era de rubí estrellado igual pasaba con el de los muchachos solo que estos tenían forma de sol.

La Ceremonia de Entrega se llevó a cabo muy bien después de esto Juno, Abril, Santiago y Camilo llevaron a cabo muchas misiones las cuales al final dieron su resultado y destruyeron a Mistic; después de esto la galaxia estuvo en paz durante mucho tiempo, pero luego vinieron una serie de problemas, pero esto ya es otra historia que puede que les cuente alguna vez por ahora, los dejare con la intriga hasta que algún día pueda continuar mi cuento.

Fin

----------------------- [1] Según el libro "Brida" del maestro Paulo Cohelo