CAPITULO 8
Soujiro apresuro su paso, debía dirigirse primero a la comandancia, Saito había sido muy claro con él, de seguro tenía un buen plan, mira que mandarlo con el enemigo…pero…¿y si estaban equivocados y esas personas no tenían a Misao?...aunque el había visto a la joven líder en el carruaje, cuando se trataba de reconocer un rostro el nunca fallaba, así que de seguro que sí era ella, pero ¿y si estaba equivocado?...
-Seta-san- Saito se levantó de su silla, lentamente encendió un cigarro e hizo pasar a Soujiro.
-Saito-san, sólo vengo a que me explique cual es su plan, es decir, no debo retrasarme.
-Bueno Seta-san, primero que nada, usted debe estar conciente de que ahora esta bajo mis ordenes así que hará lo que le ordene.
-Saito-san, estoy trabajando con usted no para usted, acataré sus órdenes mientras la parte del plan a realizarse este en mis manos, sólo espero que usted recuerde que no pienso en matar a nadie.
-Claro que lo recuerdo, por eso es que el cabeza de pollo es también parte de mi plan, junto con la doctora, battosaii, Shinomori y los demás onnis, tu sólo cumple bien tu parte y lo demás estará bien.
-Me parece un acuerdo bastante bien, ahora dígame Saito-san, ¿qué se supone que yo haga?.
-Fácil Seta, quiero que usted vaya a ese lugar donde se encuentran esas personas, investigue quienes son y cuando será su siguiente ataque y después regrese aquí y me lo diga, y también si puede investigue porque los ataques contra los onnis y porque se llevaron a la comadreja, eso es algo que aún no termino de entender.
-Hai Saito-san, si me disculpa, debo irme ya, se me hace tarde.
-Adelante Seta-san, y mientras más rápido tenga esa información mejor.
Soujiro salio de la comandancia de Kyoto y se dirigió a la estación de trenes, el plan daba inició y el debía cuanto antes llegar a la base del enemigo…
-Disculpe-Soujiro sonrió al hombre que estaba frente a él- ¿dónde puedo encontrar a Minagawa Kosuke?
-Ese es mi nombre, ¿en qué puedo ayudarle?
-Necesito que me lleve a la mansión Tsuki.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Aoshi miro nuevamente a Megumi y a Okina, ambos intentaban limpiar con cuidado un pedazo de papel que él aún no veía, era un poco exagerada la manera tan cuidadosa con la sacudían aquella foto, ¿acaso sería una reliquia familiar de la doctora o algo así?...
-Aoshi acércate por favor-Okina dirigió una mirada de preocupación-necesito que seas tu quien analice esta fotografía.
-Hai Okina, déjame verla- Aoshi tomo la fotografía en sus manos-¿qué se supone que estoy buscando?
-Mírala bien, creo que en esa foto estas tú.
-¿nani?
-Hai, mírala con detenimiento.
Aoshi miro la foto, alcanzo a distinguir varias siluetas, nada se veía con claridad pues estaba un poco borrosa y opaca, así que tendría que detenerse en cada silueta….había algo llamando su atención y de repente en su mente se comenzó a desempolvar un recuerdo….
*******************FLASHBACK********************
Aoshi miro como Misato se cepillaba sus largos cabellos nuevamente, tenía ya casi una hora así y parecía que duraría más, Okina estaba acomodando bien su traje y Makimachi-sensei estaba con un fotógrafo explicándole que debía hacer…
-Aoshi, ¿qué haces?, se supone que deberías estar arreglando tu traje.
El niño giró su cabeza y miro a la niña mayor que él algo molesta, una linda peineta en su cabello y un pequeño collar colgaba de su cuello, con su traje bien puesto y un obi nuevo, junto a ella estaba su mejor amigo ya vestido para la ocasión, otro niño molesto con la decisión de tomarse una foto…
-Vamos, ya estoy vestido con mi traje, sólo que no es el de gala.
-Shinomori Aoshi, ve a ponerte el traje que corresponde, ahora mismo o él sensei va a molestarse.
-El sensei no se va a molestar conmigo, además, ¿para qué ponerme otro traje?, este es bonito y es mi favorito.
-He dicho que vayas a cambiarte para la foto.
-Pero no quiero, este traje es mi favorito, y el sensei dijo que usáramos lo que nos gusta.
-Se refería a nuestro traje especial con algo que nos agrade, no a que te pusieras el traje de diario.
-Hermana, deja que Aoshi use eso-el niño junto a la niña se paro junto a Aoshi-además, ¿quién te hizo nuestra líder?, no puedes mandarnos.
-Si puedo, soy mayor y por eso deben respetarme.
-¡Todos tomen sus puestos ahora!
Todos comenzaron a acomodarse justo cuando una linda jovencita de cabellos rojos y unos quince años salio caminando por el salón, detrás de ella un hombre alto y muy apuesto con unos ojos azules hermosos se detuvo frente a Makimachi Misato….
-¿Lista para la foto?
-Hai.
Justo cuando el fotógrafo comenzó a acomodarlos a todos se escucho un grito desde la parte de atrás, la voz de la chica pelirroja se hizo notoria…
-Vamos Katsumi-chan, si sigues junto a Aoshi podría jurar que se casarán.
-No bromees con eso, ni de chiste me caso con un necio tan grande.
-Basta ya-un hombre de imponentes ojos grises habló a las niñas- asuman sus posiciones y no discutan más, Katsumi sabes que no debes gritarle a tus mayores, y tu Ikari Kyouko, más vale que no comiences a discutir con ella otra vez.
-Gomen Ike-san
-Todos volteen hacia acá y sonrían- el fotógrafo distrajo el regaño- listos, 1, 2, 3!
*******************FIN DEL FLASHBACK********************
Megumi miro a Aoshi, parecía ponerse de colores con ver la foto, y de repente comenzó a soplarle, como para aclarar más la imagen borrosa que tenía.
-¿Shinomori-san, daijobu desu ka?
-Hai Takani-san, es solo que acabo de recordar que tengo algo muy importante que hacer, debo marcharme ahora mismo, pero debo llevarme la fotografía, regreso más tarde, matta ne.
-Aoshi, muchacho espera- el grito de Okina fue en vano, Aoshi salio directo hacia las calles de Kyoto.
--------------------------------------------------------------------------
Kyouko camino rápidamente hacia el despacho de Yammatto, acababa de recibir un telegrama de Kosuke que le decía que iba de camino para allá con un joven, de seguro era Seta Soujiro, eso era lo mejor que podría pasarles ya que por el retraso de Yuriko y Yukime tuvieron que cambiar todos sus planes, y para colmo el retraso fue en vano pues la dichosa foto no aparecio o tal vez la vieja mujer no quiso dárselas, la verdad le dolía la cabeza de pensar en eso, y enfoco sus pensamientos en otra de sus preocupaciones, la familia del armero había escondido a la pequeña Sayuri y debía encontrarla antes de que algún onni lo hiciera, y si ellos la encontraban antes debía asegurarse de que muriera de inmediato, pero al parecer no había rastro de dónde podía encontrarse la niña, esa niña que casi le cuesta la cabeza…
-Yammatto-san, ¿puedo pasar?
-Hai, adelante Kyouko, ¿qué sucede ahora?
-Pues no es nada grave esta vez, es sólo que recibí un telegrama de Minagawa Kosuke y dice que viene en camino acompañado del ex-juponn gatana.
-Bueno hasta que algo bueno sale de todo, pero no hay que confiarnos Kyouko- Yammatto se paro y dirigió a Kyouko, tan sólo la miro y puso su mano en su hombro- ese hombre tardo un poco de tiempo, tal vez sea una trampa.
-Por favor Yammatto, esto es algo bueno, ten algo de confianza.
-Eso intento, pero nunca hay que ser tan confiados Kyouko, eso lo sabes.
-Hai lo sé, pero esta vez no puede salir mal, sería el colmo.
-Jaja, Kyouko no todo esta saliendo mal, o dime, ¿acaso hay otra cosa que te preocupa aparte de todo esto?
-Pues Yammatto-san, ahora que lo dices…-Kyouko se puso de frente a Yammatto y miro fijamente sus ojos azules, los ojos azules que ella tanto amaba- estoy preocupada por la niña.
-¿Nani?
-Es que no estaba en la casa del armero y pues estoy segura de que la escondieron, ¿se imagina usted si los onnis al tuvieran?
-No veo el problema, esa niña no es un mal punto en el plan, no sabe nada.
-Pero y si…-Kyouko suspiro y bajo su mirada, su tono de voz cambio y sus ojos parecían querer llorar- ¿y si le hacen daño?
-No lo harán, esa niña es muy lista, y los onniwabanshuu adoran a los pequeños listos, ¿no fue así como llego Aoshi con ellos?
-Hai, así fue como esa pequeña molestia llego.
-Todo estará bien.
-¿y si no?, es sólo que…no puedo evitarlo.
-Por favor, ambos sabemos que esta bien.
-¡No lo entiendes!, apuesto a que si a tu hijita Minami le pasara algo allí si mandarías a todo el ejército nuestro a buscarla, por el simple hecho de ser hija de Misato.
-Kyouko…
-Olvídalo ya, yo misma iré a buscar a esa niña.
-¿Estas loca?- Yammatto sujeto a Kyouko por ambos brazos, comenzó a ejercer presión para que ella no pudiera safarse- tu no vas a ningún lado.
-Necesito buscarla, ¡suéltame!, yo necesito…necesito encontrarla….encontrar a mi bebé- Kyouko no pudo más, su cuerpo simplemente se quedo sin fuerza y sus ojos la traicionaron, las lágrimas comenzaron a brotar mientras ella se dejaba caer lentamente- necesito saber que esta bien….que la están cuidando bien…necesito…
-Todo estará bien- Yammatto abrazó a la mujer frente a él, tal vez muchos pensarán que Kyouko era un demonio frío y sin sentimientos, pero el sabía que eso no era verdad, Kyouko tenía un instinto maternal increíble, fue por eso que jamás descuido a sus protegidas, también por eso intento siempre ganarse el cariño de Minami, y por ese instinto fue que dejo a su pequeña hija en la casa de aquel viejo armero, con alguien que pudiera cuidarla sin problemas, claro que eso no significo que se olvidara de la niña, pues siempre que veía algo lindo se lo compraba y enviaba a la pequeña, desde kimonos y peinetas hasta juguetes, y solía recibir cartas de la esposa del armero donde le contaba de la niña, sin duda alguna él también se preocupaba por la pequeña, tan sólo que no armaría una revuelta sabiendo que su pequeña hija estaba bien- Esa pequeña es fuerte, después de todo es nuestra hija, ya verás que estará bien.
-Sólo espero que no le tome cariño a ninguno de esos desgraciados si esta con ellos.
-Pues mala suerte, porque es una niña, y los niños se encariñan fácil con quien los trata bien.
-No todos.
-Lo dices por Minami supongo.
-¿Tu que crees?
-Ella no te odia tanto, es sólo que te tiene recelos.
La puerta se abrió y por ella entro Misao con una cara de furia que nadie le había visto antes, traía con ella una especie de dibujo, eran sólo unas flores y el agua de un río, y Misao se limito a dejarlo sobre el escritorio.
-Kyouko-san, otusan, me alegra que estén ambos.
-¿Se puede saber que te sucede?- Yammatto tan sólo se sentó y miro el dibujo que su hija había traído consigo
-La chica que estaban torturando es ahora mi doncella, y no importa si no les agrada la idea.
-Bueno Misao-chan creo que no es lo mejor pero…
-Kyouko silencio, ¿se puede saber que piensas?, por supuesto que no es ni tantito una buena idea, ¿sabes quien es esa chica?, es una amiga de los onniwabanshuu, de seguro la enviaron para matarnos o algo así.
-Otusan eso no importa, porque ella me ha dicho algo que me ha dejado en duda.
-¿Qué te dijo?
-Menciono a un tal Aoshi, y de repente en mi mente se han estado escuchando voces, y ese nombre resuena mucho, ¿esque acaso lo conozco?
-No Misao, tu no lo conoces, pero el es un mal hombre, es un onniwabanshuu, es el líder de ellos.
Misao calló un momento y dirigió su mirada a Kyouko quien le afirmó con la cabeza, si tan sólo pudiera tener sus recuerdos…
-¡¡Kyouko-sama!!,¡¿dónde se encuentra?!
-¡Estoy en el despacho!
-Que bueno que la encuentro por fin.
-¿Qué se te ofrece Yuriko?
-Minagawa a llegado y trae compañía.
***********************************
Notas de la autora:
Espero que este capítulo les haya gustado, sólo es para atar cabos, pues sin duda había muchos sueltos, en el siguiente capítulo habrá mas sorpresas y una pequeña charla entre Sanosuke y Megumi para darle un poco de enfoque a estos dos personajes…
Gracias a todos los que han escrito reviews, espero seguir recibiendo más….
Comentarios, sugerencias, quejas??.........manden un review…
Matta ne minna……………….
