CAPITULO 10
Kenshin miro de nuevo al hombre frente a él, tenía ya bastante rato de haber llegado, caminaba de un lado a otro con su cigarro en la boca como si estuviera desesperado, Okina y Aoshi habían salido desde la mañana y aún no habían regresado, tal vez era por eso que ese hombre estaba tan desesperado, ya que al parecer le urgía hablar con ellos…
-Saito-san, ¿por qué no se sienta? Se cansara de estar caminando tanto.
-Deja esas amabilidades para otro día battosaii, hoy tengo prisa y ninguno de estos hombres parece regresar, dime ¿qué no te han dicho a qué hora regresan?
-Iie Saito-san, sólo me dijeron que saldrían, pero no me dijeron a que hora regresaban.
-Oyeme bien battosaii, Seta acaba de marcharse con el enemigo y es necesario informar de mis planes a ese par, recuerda que mientras esa pequeña comadreja este desaparecida quien toma las decisiones de los oniwabanshuu es Aoshi, claro, siempre con ese anciano entrometido.
-Saito-san, no hable así, además puede decirme los planes a mí, yo se los diré a ellos descuide, así podrá continuar con su trabajo.
-Eso sí que no, sé que tal vez estes demasiado preocupado por la tanuki, pero deseo ser yo personalmente quien se los informe, ya que también se han complicado un poco las cosas, por algún raro motivo llego una nota a la comandancia, era extraña, y tenía un mensaje para Shinomori.
-Ya veo, ¿era un mensaje muy importante?
-Hai, era un mensaje de una mujer, además tenía un olor muy fuerte a perfume, supongo que es de una de sus admiradoras.
-¿Saito-san abrió la carta?
-Por supuesto que no, pero pude darme cuenta de que es algo relacionado con el enemigo, traía una pequeña mancha de sangre en el sobre, tal vez sea de la comadreja o de la tanuki.
-¿Nani?, ¿de Kaoru-dono dice?
-Descuida, eso es menos probable ya que no es para ti esa carta, bueno cuando llegue cualquiera de ese par diles que pasen a verme a la comandancia, que es de urgencia, no vayas a olvidarlo battosaii, matta ne.
-matta ne Saito-san.
-------------------------------------------------------------------------
Kaoru dio vuelta en el estanque y siguió a Yukime y a Soujiro, debía encontrar la manera de hablar con Soujiro sin que nadie se diera cuenta, y es que se había dado cuenta de que él estaba allí por órdenes de Saito, y ella tenía el plan perfecto para salir de allí, pediría a Soujiro que le ayudara a llevarse a Misao y después saldría de allí por la parte de atrás de la bodega de armas, justo por dónde nadie pudiera notarlo, y así podría volver a dónde se encontraba Kenshin y todo estaría bien, recuperaría a su amiga y juntos todos podrían ir a derrotar al enemigo, un mejor plan no podía haber idiado, sólo que tendría que esperar para llevarlo acabo pues Misao estaba todo el tiempo vigilada por soldados de ese raro ejército y Soujiro estaría de seguro un rato más con esa chica, pero ya se las ingeniaría para realizarlo lo antes posible….
-¿Se puede saber que haces allí chica?
-Disculpe yo sólo…Kaoru quedo estática de ver lo que estaba frente a ella, ¡era una replica de Misao pero con el pelo más corto y con una mirada muy peculiar, la maldad reinaba en el aura de esa chica.
-¿Qué te pasa?, respóndeme o te mataré- Minami saco una espada de su corsé, puso la punta justo en la garganta de Kaoru y empezó a hacer presión.
-Estaba…soy la doncella de…Misao.
-Ah- La chica guardó su espada y dio un suspiro- así que eres la doncella de mi hermana, ¿no eres la chica que yo traje desde él día de aquella pelea?
-Hai, yo soy esa chica.
-Aún no me respondes que haces aquí, escondida.
-Yo estaba….es que Misao-dono me envió a buscarle unas cuantas frutas.
-La cocina no está por aquí.
-Pues el problema es que no conozco el lugar tan bien, y pues me perdí.
-A, ese es el problema, pues sígueme, yo te llevaré a la cocina, además me apetece una torta dulce y tú me harás una.
-Señorita yo…
-Sígueme, y no digas ni una palabra a menos que yo te lo indique.
-Hai.
-¿Y cómo es que terminaste cómo doncella de Misao?
-Pues ella me encontró mientras unos hombres de su padre casi me matan.
-Vaya, entonces mi hermana tuvo clemencia de ti- Minami alzó sus cejas y puso una mirada fría, volteó a ver a la chica y por algún raro motivo le pareció amable, sin saber porque le sonrió y la paso justo hacia los escalones-aquí es la cocina.
-Entonces,¿ va a querer su torta dulce?
-Por supuesto que sí, ¿crees que te conducido hasta aquí por nada?
-Gomen, empiezo a hacerla ahora mismo.
-Tú no eres una oniwabanshuu ¿ne?
-Iie, yo soy amiga de Misao, pero vivo en Tokio.
-¿Amiga?, ¿y desde cuándo la conoces?
-Desde hace más de un año.
-así que hace más de un año, debo pedirte que dejes de verme como si fuera un fantasma, sé que jamás imaginaste que te estaría hablando tan amable pero no soy tan grosera todo el tiempo.
-Gomen, es sólo que jamás supe que Misao-chan tuviese una hermana, mucho menos gemela.
-¿Qué los oniwabanshuu nunca lo comentan?
-Ellos no suelen hablar mucho de eso, según lo que yo sabía los padres de Misao murieron en una pelea.
-Pues no entiendo porque-Minami frunció el ceño y miro a Kaoru, después sonrió y continuo su charla-y te haré una pequeña advertencia, será mejor que no le estés metiendo ideas a mi hermana, ella esta ahora con su familia y no debe recordar nada de lo anterior.
-Hai-Kaoru bajo su mirada, no podía cumplir eso, simplemente no podía.
-Bien si me disculpas tengo otras cosas que hacer, buscame cuando tengas mi torta dulce.
-Hai.
Kaoru miró como la chica se alejó, llevaba un caminar lento y movía mucho las manos, cualquiera que la mirara pensaría que había algo agobiándola y de repente vio a un chico acercarse a ella, traía una pequeña flor en sus manos y se la dio, eso pareció animar a la hermana de su amiga pues sonrío y abrazó al joven, eso la hizo recordar a cierto pelirrojo de ojos violetas que amaba tanto, y fue justo allí cuando lo decidió, si salía viva de esto sería ella quien diera ese primer paso…"sólo espero que tu también me ames tanto como yo a ti Kenshin, sólo espero eso"…
--------------------------------------------------------------------------
Megumi respiró nuevamente y miro a la niña frente a ella, era como cuidar de Ayame y Suzume, ¿cómo estarían las pequeñas?, esperaba que bien, durante el tiempo que llevaba ayudando al doctor Genzai había adquirido un gran cariño por las niñas, con ellas había aprendido a cuidar pequeños, no es que antes no lo hubiera hecho, si no que jamás como si fueran propios, además, sabía que si algo le pasaba al doctor ella cuidaría de las niñas, pues Genzai-senpai se lo había dicho, así que ya lo sabía, tenía ya dos pequeñas responsabilidades demasiado adorables como para ser molestia, aunque sería un problema que esas niñas estuvieran tan encariñadas también con el tori-atama.."¿Por qué estás en todos mis pensamientos?....Sanosuke no baka!!"…
-Megumi-chan, ¿dónde está Aoshi?
-Él debe estar por llegar, ¿quieres esperarlo afuera?
-Hai- Sayuri le sonrió a Megumi, era una mujer muy amable, se parecía mucho a su hermana mayor, pero parecía estar triste, triste como cuando a ella le rompieron su muñeca favorita-Megumi-chan, ¿te rompieron tu muñeca?
-¿Nani?
-Es que esta triste, una vez estaba así porque me rompieron muñeca, pero después mi otusan me compró una nueva.
-Iie Sayuri-chan, no estoy triste, pero gracias por preocuparte-Megumi miro a la pequeña y le sonrió, esa niña estaba justamente como ella estuvo hace ya muchos años-mira, allá viene Aoshi-san.
-¡Aoshi!-la pequeñita corrió y abrazó los pies de Aoshi,(es que el es muy alto ..:P).
-Sayuri-chan, Megumi-chan, konbanwa.
-konbanwa Aoshi-san, hace rato Ken-san me dijo que Saito-san vino a buscarlo.
-¿Aún está aquí?
-Iie, se fue hace rato.
-¿Y Himura?
-Debe de estar dentro con los demás.
-Bien, iré a preguntarle que le dijo Saito.
-¡Aoshi!-la niña puso cara de berrinche, la misma carita de Misao enojada-¿ya te vas otra vez?
-Hai, pero regreso para antes de que duermas.
-Hai Aoshi.
Aoshi entró al Aoiya y se dirigió a buscar a Kenshin….¿para qué lo buscaría Saito?, debía ser algo importante, algo relacionado con Misao…
-Himura-san, konbanwa.
-Konbanwa Aoshi-san.
-Megumi-san me ha dicho que Saito-san ha venido a buscarme.
-Oh sí, vino hace rato y dijo que en cuanto llegara usted fuera a la comandancia.
-¿Pero porqué la prisa?
-Saito-san recibió una carta para usted, pero no tiene remitente, desea que vaya a recogerla allá, el dice que puede ser de quienes tienen a Misao-dono y Kaoru-dono.
-Bien pues creo que iré para allá.
-De acuerdo Aoshi-san, voy con usted.
-Pues vayámonos ya.
Kenshin y Aoshi caminaron desde el Aoiya hasta la jefatura, allí entraron a la oficina de Saito, allí estaba Saito fumando un cigarrillo ( la costumbre…a poco no es lindo fumando??... )…
-Vaya, hasta que se les ocurre venir, estaba a punto de marcharme.
-¿Dónde está la carta?
-Shinomori eres un maleducado, esa no es manera de saludar a la gente- Saito tomo un sobre de su escritorio y se lo entrego a Aoshi- aquí esta tu carta, será mejor que la leas aquí y nos digas si es un peligro o no.
Aoshi abrió el sobre, sacó la carta y notó como tenía una mancha de sangre, además de eso, tenía un olor a perfume de cerezos…."¿cerezos?...Katsumi…", revisó la caligrafía, delicada, la caligrafía delicada de una chica, pero con caracteres que solo los oniwabanshuu conocían…y fue cuando comenzó a leer la carta…
"Aoshi-kun:
Espero que leas esto tu sólo, no me gustaría para nada que ese Okina molesto estuviera junto a ti…Será mejor que dejen sus juegos de tratar de seguirnos, Omasu va a regresar a casa con unos cuantos golpes, era necesario, lo siento…Misao esta bien, es una niña muy dócil, veo que la entrenaron bien puesta ha dado un poco de batalla, pero fuera de eso esta bien, muy contenta,¿se parece tanto a Misato-san ne?, aunque tiene rasgos de Yammatto-san, eso sin dudarlo, por cierto, él te manda muchos saludos, dice que eres un niño encantador, increíble que se acuerde de ti, también mando saludos para Okina y para los demás, les agradece por haber cuidado tan bien de su hija…y por la otra chica no se preocupen, ya le dimos algo que hacer…por cierto, si el otro día no pudimos matarte lo sentimos, es que no estábamos concentrados en lo que hacíamos, tu sabes, no eras tanto nuestro objetivo, aunque ahora nuestra Minami se ha encaprichado con matarlos a todos, una linda niña, bueno con esto me despido de ti Aoshi, por favor cuídate y llevale flores de mi parte a Misato…
atte.….tu vieja amiga Ikari Kyouko…"
Aoshi volvió más fría su mirada y alzó sus cejas, después de todo no era Katsumi-chan, era esa perra que tenía el descaro de escribir, él lo había presentido desde un principio, ahora tenía que recuperar a Misao, no podía dejar a la hija de Misato con esa mujer y ese mal hombre que tantas lágrimas le causo a la hija de su maestro, y es que era increíble que después de tantos años tuviera que ver de nuevo a esas personas que tanto mal le causaron a todos los oniwabanshuu, y ahora algo se hacia más claro…esa chiquilla del otro día, la que atacó…¡habían sido dos!...
-Shinomori vuelve a la tierra y dime si es malo lo que dice allí
-Disculpe Saito, pues es sólo una carta de una mujer que conocí hace mucho, Himura descuida, Kamiya-san esta bien, y Saito, te pediré que no metas a tus hombres en esto.
-¿De qué hablas?
-Esto es un asunto que sólo le corresponde al grupo oni.
-Viejos enemigos, ¿ne?
-Es un viejo asunto que quedo pendiente, así que será mejor que…
-Déjame recordarte que mataron a una familia e incendiaron una okiya en Tokyo, por supuesto que mis hombres deben meterse Shinomori, no seas paranoico, además, son un ejército, necesitarás más gente que sólo tus oniwabanshuu y tus invitados de honor.
-Saito-san, creo que primero debería informarse de toda la historia,¿no lo cree?-Kenshin entró en la conversación-es primordial saberla.
-Así es, ahora dímela Shinomori.
-No le diré nada que no deba, esto es un asunto de los oniwabanshuu, ya se lo dije, ahora debo retirarme a hablar con Okina.
-Antes de que se vaya me dirá que sucede, además, ya envíe a Seta, el vendrá en cuanto sepa a dónde atacaran.
-Saca a Seta de allí antes de que se percaten de que es parte de tu plan, esa gente no tiene piedad de nadie, y si me disculpa Saito, le dije que me voy.
-Y yo te dije que primero me contarás que pasa-Saito se paro frente a la puerta bloqueando el paso de Aoshi-debo recordarte otra vez que esta es una investigación policial y estas bloqueándola.
-Saito-san, esto es un asunto personal de los onis-Aoshi empujo a Saito hasta casi tirarlo, ambos se miraron con esa furia y frialdad que los caracteriza-es algo que no tengo que decirle.
-¡Jefe!
Cho entró corriendo en la oficina, en sus brazos traía una mujer llorando y gimiendo, estaba llena de sangre y con las ropas desgarradas, se veía llena de tierra y su cabello negro corría por toda su espalda.
-¿Pero que demonios paso Cho?
-No lo sé jefe, venía caminando hacia acá cuando se cayó y pues no sabemos que…
-¡Idiotas!, llevala con un doctor.
-Pero jefe no cree que será muy….
-Megumi-dono esta en el Aoiya-Kenshin tomó a la mujer en sus brazos y salió de la habitación-la llevaré con Megumi-dono…
Kenshin salió de la comandancia seguido por Saito y Aoshi, a si, también por Cho, corrían lo más que podían, cada grito de la mujer era estremecedor, rápido llegaron al Aoiya y pusieron a la mujer en el futon de Megumi, quien en cuanto los vio entrar con esa chica herida fue tras ellos...cuando los hombres salieron dejando a Megumi con su paciente y con Omasu, Okon y Yahico como asistentes la chica lentamente sonrió y sus gritos se apagaron, quedo profundamente dormida y con las heridas siendo curadas….
************************************************
Notas de la autora:
A que no se lo esperaban….justo como debía ser, cinismo de una bella mujer….¿y qué tal esa platiquita de Minami y Kaoru?, quien se iba a imaginar que al chica fuera tan simpática, o será que se esta sincronizando con Misao?...descuiden no va a haber peleas entre Saito y Aoshi….por ahora…
Más adelante pondré un capítulo totalmente dedicado a flashbacks de los oniwabanshuu, osea, contarán de una vez por todas que paso, claro, también tendrán la versión de Kyouko y Yammatto…
Quisiera tomarme un ligero tiempecito para agradecer a todos los que me han escrito reviews, muchas gracias por darme su opinión, la verdad para una escritora es muy importante saber que piensan sus fans, así que muchas gracias a todos, espero que sigan el fic hasta el final ya que les tengo muchas mas sorpresas preparadas les van a encantar…
Para los fans de K&K descuiden voy a meter mas de esta pareja en los siguientes capítulos y los fans del A&M por supuesto que habrá más de ellos dos….y pues que decir de S&M, una de mis parejas favoritas, entre más ya verán que bien se pone todo, y mantengan bien las cosas porque la mujer de Saito entrará en los próximos capítulos para darle más gracia y sabor a la historia…
Sin más que decir los dejo….
Sugerencias, comentarios, quejas??.....manden un review…
Matta ne minna….
