Esta historia esta basado en los personajes y situaciones propiedad de J.K. Rowling y varias editoriales incluyendo pero no limitado a Bloomsbury Books, Scholastic Books, Raincoast Books y Warner Bros., Inc. No se lucra con esta historia y no se tiene la intención de registrar como propiedad literaria.
EXTEMPORE
Por: Campy Capibara
Traducción: LUMEN1
Beta R.: J@ina
Capitulo 2
Decir que todos estaban asombrados era una exageración.
Pensar que Draco Malfoy tenía una hija - ya que la niña declaró su paternidad y era muy obvio que la pequeña compartía sus genes como su cabello dorado y ojos de color azul grisáceos- que se veía de al menos de unos cuatro años de edad... ¡Eso convertiría a Draco en padre a los trece años!
El murmullo en la clase se hizo mas intenso, mientras que Draco en cuestión, veía con la cara pálida a la niña que le declaraba como su padre.
"Papi" insistía la niña al abrir sus bracitos en un gesto de que la cargara.
Malfoy miró directamente a los ojos del profesor Snape y de repente sintió algo extraño entre ellos dos. Ahora era el profesor quien tenia una sonrisa socarrona en sus labios.
"Creo, Sr. Malfoy, ¿que esta niña es suya?" miro al joven con una ceja alzada.
"Pero....pero.... eso es imposible", el estudiante tartamudeo. "Ella no puede ser mía..." Draco se detuvo antes de continuar. El no iba a explicar sus aventuras sexuales o faltas anteriores frente a toda la clase de pociones.
"De todos modos, Sr. Malfoy, llévela a la enfermería con la Sra. Pomfrey para que la examine. Y quédese con ella hasta que el Director sea notificado. Y veremos como retornarla con su ...madre", concluyo el profesor mientras se oían varias risitas de la clase.
Malfoy suspiró de desesperación. "Si, profesor," contesto, permitiendo que la niña se pasara a los brazos de él antes de ir hacia la puerta. La pequeña niña radiaba de felicidad ante su papá y le dio un pequeño beso en la mejilla, bajo el asombro del resto de la clase, luego la niña le abrazo del cuello con sus bracitos y estando en brazos de su padre ella le sonrió a todos en la clase.
De repente, los ojos grisáceos de la niña se hicieron redondos y antes de que Malfoy pudiera cruzar la puerta con la nueva carga que le dieron, la niña se movió bruscamente en sus brazos, causando que Malfoy perdiera el control en ella. La niña cayó suavemente al piso y corrió hacia una joven sentada al final de la segunda fila de los escritorios, con la cual, toda la clase quedo aun mas asombrada con el siguiente evento.
La pequeña niña se acercó a la joven con la cabeza hacia un lado y las cejas alzadas. "Mamiiii!", exclamó con los ojos bien abiertos tomándole el brazo a la joven, bajo la mirada de asombro de todos los estudiantes. La Prefecta se quedo viendo a la pequeña niña con la boca abierta . "Mami, ¿porque no viniste a buscarme? ¡Estaba con papi y Sevevus! ¿Y que le hiciste a tu cabello?, ¿Y que le paso a tu pancita?" preguntó preocupada mirando a los ojos color miel de su madre.
"Vaya, vaya, vaya" dijo el profesor Snape con una risa burlona, "Parece ser que la pequeña niña perdida ha encontrado a ambos padres. Srta. Granger, por favor ¿puede llevar a su pequeña....familia....a la enfermería antes de que descubramos mas sorpresas no gratas?"
"En serio, debe de haber alguna clase de error. Ella no puede ser..." Hermione hubiera continuado al no ser que vio los ojos llorosos y los pequeños labios temblando de la pequeña niña. Hermione miró a Harry y a Ron que se encontraban sentados a un lado de ella en la misma fila. Ellos solo alzaron su hombros al no saber que decirle. Hermione mordió su labio y se paró agarrando calmadamente la pequeña mano de la niña aunque estaba ella totalmente muy desconcertada por el evento, "Bueno, entonces vamos, tendremos que ver como se arregla este asunto", dijo ella.
La pequeña niña vio a su mamá muy emocionada al ver que ella tomaba cargo en el asunto, y al darse vuelta, la niña miró a Harry y a Ron, "¡Nos vemos luego tío Harry, tío Ron!" dijo dejando perplejos a ambos chicos.
Cuando Hermione y la pequeña niña se acercaban a la puerta en donde estaba esperando Malfoy, Hermione mantuvo su vista hacia el frente, no haciendo ningún contacto con los ojos de él. Ella podía sentir como el resto de la clase los estaban observando y ella no les iba a dar la satisfacción de enseñarles su reacción ante la situación. La pequeña niña no sentía que nada raro pasaba, así que tomó con su mano libre la de Malfoy y le dijo "Vamos papi! Mami nos lleva a la enfemedia, así nos podemos ir todos a casa!"
*****************************************
N/Autora:
"Muchas gracias por leer y dejar reviews! Realmente se me hace tierno saber que estan disfrutando de esta historia, ya que esta en una lengua totalmente ajena a la mia y de donde soy. Sin embargo, gracias a la fantastica traducción y correccion de LUMEN1 y J@ina, ustedes pueden leer esta pequeño fic. Mio en Español.
Mas capitulos estaran llegando y me siento muy afortunada de que LUMEN1 y J@ina hayan tomado tiempo para traducir esto para mi. Gracias LUMEN1 y J@ina!!!"
N/Traductora y Beta r.
Es un placer traducir esta historia increíble para ustedes! Mil gracias por todos los reviews chicas! Ya saben que los reviews nos inspira a traducir mas rapido ji ji ji ji.
