Esta historia esta basado en los personajes y situaciones propiedad de J.K. Rowling y varias editoriales incluyendo pero no limitado a Bloomsbury Books, Scholastic Books, Raincoast Books y Warner Bros., Inc. No se lucra con esta historia y no se tiene la intención de registrar como propiedad literaria.
EXTEMPORE
Por: Campy Capybara
Traducción: LUMEN1
Beta R.: J@ina
Capitulo 3
Malfoy cerró la puerta detrás de él con fuerza. Al ver a la niña y a la madre, sentía que una migraña se estaba formando a un costado de su sien.
Le era obvio como la niña compartía los rasgos de la madre - su cabello ondulado, la forma de sus ojos, su nariz y su linda boquita en forma de corazón. La niña verdaderamente se veía muy hermosa y dulce como una princesita - naturalmente, ya que ella era una Malfoy, y como se sabe, no hay ningún Malfoy que no sea hermoso. El chico se sonrió a si mismo.
"Entonces" dijo él, adquiriendo la atención de Granger quien estaba tratando de ignorar al padre de la niña pero a la vez estaba muy curiosa e intrigada en saber que tenia que decir sobre todo este asunto. "Parece ser que tú, por fin sucumbiste a mis encantos, eh?" dijo burlonamente.
"¡En tus sueños Malfoy!" chasqueó la chica y volteándose bruscamente para que el Slytherin no viera su rostro sonrojado.
Era muy obvio, para los dos estudiantes mas inteligentes del colegio, lo que había pasado - la niña de una manera fue transportada por el tiempo y apareció en su tiempo. Lo cual significa que en el futuro, los dos se ..... no, mejor no había que pensar en eso por ahora, eso mismo pensaron los dos simultáneamente. Pensar en lo que pasaría en el futuro – el futuro de ellos dos, causaría mas preguntas incomodas que respuestas satisfactorias.
El trío camino silenciosamente por un rato, mientras la pequeña niña sostenía ambas manos de sus padres, saltando contentamente entre ellos. Malfoy le daba una que otra mirada a Hermione, quien negaba reconocer la presencia del Slytherin. "Típica reacción Gryffindor" se dijo él mismo.
"Esta bien"
"Te voy a hacer unas preguntas y tu debes de contestarlas con la verdad."
La pequeña niña movió su cabeza en total aprobación.
"Si las contestas todas correctamente, recibirás un premio."
La pequeña niña sonrió en anticipación. "¿De verdad, Papi? "
"Estas lista entonces"
La pequeña movió su cabeza en aprobación rápidamente, haciendo que sus rizos dorados se movieran por todos lados.
"Muy bien, primera pregunta. ¿Como te llamas?"
La niña se mojo los labios de la misma manera que Hermione lo hacia siempre cuando tenia una pregunta difícil. "Mi nombre es Victoria Olivia Malfoy", la pequeña contesto cuidadosamente y sonrió con el gesto de que ella sabia la respuesta para esa pregunta.
"Pero todo mundo me dice Vicky. Tío Harry dice que mi nombre significa que ganamos la Gran Guerra, pero nadie me ha dicho que premio ganamos. Oh, y... y.... mami dice que Olivia significa paz," la niña hizo una mueca al decirle en voz baja a su padre, "pero no me gusta como suena Olivia". " Ah, y Sevevus me llama Beladonna".
Hermione se detuvo de repente al escuchar la respuesta de la pequeña y en un susurro dijo "¿Ganamos la guerra?", llevando su mirada hacia Malfoy para ver su reacción.
"Si" confirmo Vicky, moviendo su cabecita en afirmación y sus ricitos dorados, "Sevevus dijo que yo nací porque ganamos. Sevevus dijo que cuando tu te casaste con papi, había mucha gente mala en el mundo, y que tu y papi no querían hijos," dijo esto con un lindo gesto en su boquita. "Entonces ganamos la guerra y tu me tuviste," la pequeña sonrió.
Esta era una de las historias favoritas de Vicky que le contaban antes de dormirse, la cual ella sentía mucho placer en contar una y otra vez.
Hermione solo se le quedo viendo a su enemigo, tratando de tomar la información que acababa de decir la pequeña. Entonces, se casaron durante la guerra, mucho antes de que naciera Victoria. Evidentemente, tuvieron que haberse querido mucho para haber considerado casarse.
Draco estaba totalmente perplejo. Victoria no solamente les dijo que iba a pasarles...¡estar casados! ¿En que estaba pensando?. Y al Señor Oscuro, a quien su padre servia, iba a ser derrotado.
Victoria volteo a ver a su papa y le pregunto con una cara seria, ya que vio que no le respondía, "¿conteste correctamente papi?".
Draco volvió a la realidad y sacudió su cabeza.
" Eh, si, mm...si. contestaste correctamente princesita."
Los ojitos de Vicky brillaron y le volvió a dar una dulce sonrisa a su papá.
"Ah entonces, princesa. Segunda pregunta: ¿Cuántos años tienes?"
"¡Eso es facil!. ¡ Tengo cinco años!" Dijo Vicky, moviendo su mano que sujetaba la de su papa y enseñándole sus cinco deditos arriba, y Xavier tiene tres," cerrando su dedo índice y su dedito gordo, dejando solo 3 deditos arriba en el aire.
"¿Xavier?" preguntó Draco.
"Mi hermano, y se supone que en Navidad tendremos otro hermano," la pequeña se le quedó viendo a Hermione y en su rostro se dibujó un gesto de preocupación. "Mami, ¿a donde se fue Xander?" dijo mientras le señalaba el estomago a Hermione, para su gran vergüenza.
Malfoy veía con gran deleite como Hermione tartamudeaba.
"Ah...bueno...es que...mmm...Xander..." La mente de Hermione daba miles de vueltas para una excusa aceptable, "Ah...Xander fue... fue a...mmm...¡tomo unas pequeñas vacaciones!" dijo mientras ella acariciaba los rizos dorados de la niña. "Pero volverá muy pronto."
Draco hizo un gesto burlón al escuchar la excusa que Hermione dio, haciendo que la bruja lo viera con un gesto de rabia.
Entonces no solo estaban casados y que no tenían una hija, si no 2 hijos y uno en camino.
"Si, creo que eso es todo," pensó Draco irónicamente.
"Excelente contestación princesita," Draco halagó a la niña ya que ella esta muy entusiasmada con el juego. Draco se veía sumamente contento al ver como estaba de incomoda la bruja que caminaba con ellos, la cual estaba haciendo unos gestos de preocupación con sus labios
"Ahora una pregunta difícil," El Slytherin volvió hacerle una pregunta a su hija, "¿Donde vivimos?"
"¡Esa es una fácil, papi!" La niña hizo los ojos hacia arriba. "¡Vivimos en los calabozos de Hogwarts, por su puesto! Mami enseña pociones y tu enseñas defensa contra las artes oscuras y Sevevus no enseña nada....el solo camina por todo el colegio y le quita puntos a los estudiantes y...." la niña se queda pensativa haciendo un gesto en sus cejas. "¿Por que tu y mami están usando uniformes?"
Draco sonrió. "Bueno princesa, es que se nos olvido decirte esta mañana...que hoy es un día especial.... `hoy es el día de usar el uniforme de Hogwarts´." "Mami... "dijo Draco viéndola y guiñándole un ojo, la cual Hermione puso los ojos en blanco al ver como el había tejido todo un cuento para distraer a la pequeña niña –"y papi tiene un uniforme de Hogwarts para ti también....y te lo puedes poner después de que visitemos a la Sra. Pomfrey en la enfermería."
"¿Ese es mi premio?" Le susurro con mucha alegría.
"¡Claro que si princesa!" dijo sonriéndole a ella, y postrándose en sus rodillas para que sus ojos estuvieran al mismo nivel que los de Victoria.
Vicky dio un grito de alegría y abrazo a Draco con tal fuerza que casi lo tumba al piso. "¡Ay gracias papi! ¡Te amo!" Draco se sorprendió aun mas cuando ella le dio un pequeño beso.
Draco fácilmente levanto a la niña con sus brazos y le dio una sonrisa genuina al ver el entusiasmo de la pequeña. Hermione solo sacudió su cabeza al darse cuenta como Draco consentía a la niña, cuando de repente, ella se quedo quieta al pensar que Draco sería el padre de sus hijos. Hermione sintió que el mundo se sacudía a sus pies. No se veía que Draco pudiera ser un padre frío o distante, al ver a Victoria tan ansiosa de complacerle, sonreírle y darle abrazos a ese... ¡hurón albino! Mas que nada, se ve como Victoria genuinamente amaba a su papi... y si no estuviera equivocada, Malfoy también se veía que se había encariñado demasiado con ella. Ella nunca había visto a su enemigo tan abierto con alguien antes, el siempre estaba con sus gestos burlones, sus miradas déspotas o con sus comentarios acerca de su posición social. Mmmm... de todos modos, hay muchos detalles que han sido revelados con la presencia de Victoria y que tendría ella que guardar todos esos datos para poder analizarlos luego.
"Haber princesita," Le dijo Malfoy mientras acariciaba la nariz bonita de su hija, "No has terminado de contestar todas mis preguntas todavía."
"Pero te dije que vivíamos en los calabozos de Hogwarts... bueno, no todo el tiempo. En el verano vivimos en la casa del abuelo y él me lleva a volar en su escoba y mi abuelita me lleva de compras al callejón Diagon. También visitamos la casa de los abuelos en Londres y abuelito y abuelita me dejan jugar con sus cosillas de dentistas. Pero a mi me gusta mas Hogwarts porque Sevevus vive aquí."
"¿Sevevus?" Dijo el joven Slytherin, con un brillo en su ojo.
"¡Claro, Sevevus, mi padrino!. Es el mejor padrino de todo el mundo," Contesto rápidamente la pequeña niña.
"Claro que si.." Dijo el padre alzando elegantemente una ceja, mientras la madre guardaba otro dato en su gran archivo de `cosas raras que analizar luego.
La familia paso por otro corredor y Malfoy le hace otra pregunta a la niña.
"Buena respuesta princesita. ¿Lista para otra pregunta?"
Al afirmar con su cabecita la niña, Draco le pregunta, "¿En donde estabas antes de que despertaras?"
Vicky hizo su mirada hacia abajo y luego con cara de asustada vio a su mama. "Yo estaba... Yo estaba... Perdóname mami. Yo se que no debo de tocar las cosillas de Sevevus pero..." La pequeña tomo un gran respiro y determinada, decidió decir lo que paso ya que la metería en un gran lio. "Yo estaba buscando a Sevevus en su oficina, pero el no estaba ahí. Entonces comencé a ver su armario. Ahí vi una cosilla dorada y cuando la toque, todo se hizo oscuro y luego me desperté y no encontré a nadie. Perdóname mami, realmente me arrepiento!"
Victoria se veía tan afligida y arrepentida que el corazón de Hermione se enterneció por ella. Inconscientemente, Hermione levanto sus brazos y Vicky se paso de los brazos de su padre a los brazos de su madre. Vicky le dio un gran abrazo a su madre y comenzó a llorar silenciosamente en su hombro, esto hizo que Hermione comenzara acariciar y darle palmaditas en la espalda. "Ya, ya amor, yo se que te arrepientes. Tu sabes que no debes de tocar objetos mágicos- no se sabe lo que pueden hacerte," Le dijo suavemente a su hija. "Es suficiente amor. Ya estas a salvo," Le siguió diciendo en susurro cosas que confortaran a Vicky y la pequeña se calmo de nuevo.
Draco observaba como madre e hija interactuaba entre ellas. El sentía una mezcla de cosas raras sobre todo por lo que Victoria había revelado. Esto definitivamente daba mucho de que pensar; después de todo, ` Ars Potents Est´ no era solamente el credo de la familia Malfoy- que mas que tener conocimiento por adelantado.
"Vicky..." susurro Hermione cuando sintió que su cabecita había caído fuertemente sobre ella. Victoria se había dormido, totalmente agotada emocionalmente por lo que había pasado hoy.
"Déjame la tomo yo," Se ofreció Malfoy, acercándose a la madre y a la hija.
Justamente cuando Malfoy acercó sus brazos para cargar a la pequeña dormida, la niña comenzó a desvanecerse.
*********
Nota de la Autora Campy Capybara:
Ars Potents Est: Conocimiento es Poder
(Es el lema de la primaria que yo fui * sonrisa *)
Nota de traductora y beta reader:
Mil gracias por los lindos reviews!!!! Es un total placer hacer esto para ustedes.
Capitulo 4 ya esta en proceso de traducción y les quiero comentar que cada review que ustedes mandan, los tradzco para que la autora pueda tambien disfrutar de sus lindos comentarios;)
Tambien, tomo la opurtunidad para recomendarles los excelentes fics escritos por la Beta reader J@ina, si eres un shipper(relacion amorosa) de Draco y Hermione... entonces tienes que leer estos magnificos fics!!!!!
SENTIMIENTOS OCULTOS
EL MEDALLÓN DE HILDEGARDE
DRACONIS
REVERTO UMQUAM
