CAPITULO III LAS MENTIRAS SIEMPRE CAUSAN MAS PROBLEMAS

Eran aproximadamente las 2:00 a.m. pero James no podía dormir se daba vueltas y mas vueltas en su cama pero simplemente no podía dormir, oía los ronquidos de Peter y también oía los murmullos de Sirius Susan espera, aun puedo comer mas No claro que no, a ti te quiero mas que a la comida los cuales le hacían mucha gracia, envidiaba a su mejor amigo, Sirius tenia a Susan y la amaba profundamente y claro Susan le correspondía por eso lo envidiaba, Sirius tenia a su chica amada y él, a pesar de que amaba a Lily, no podía tenerla, ya que ella solo lo veía como un buen amigo talvez su mejor amigo pero a fin de cuentas solo un amigo.

Sonrió ante el recuerdo de cómo Sirius había conquistado a Susan March o… mas bien al revés… Susan March había conquistado a Sirius Black

:::::::::::Flash Back:::::::::::::

Una chica preciosa caminaba por los pasillos, se veía muy alegre y varios chicos incluso de cursos mayores al de ella se le quedaban viendo ya que era una chica muy bonita, a pesar de saber que podía tener a casi cualquier chico incluso a chicos de Slytherin no se sentía del todo feliz porque al chico que en verdad quería no lo podía tener. En ese momento lo vio en una esquina platicando con una chica que muy probablemente era su nueva conquista se acerco para escuchar su conversación y arruinar sus planes.

-Estoy muy fatigado, ya sabes todo el asunto de los exámenes finales en verdad me siento cansado aunque verte a ti preciosa me da nuevas energías y me impulsa a seguir adelante.

La chica solo le sonreía y lo miraba significativamente, estaba a punto de ceder a los encantos de Sirius Black cuando la otra muchacha llego de improviso.

-¡Ay amor! –hablo con tono meloso- te estaba buscando es hora de que atiendas a nuestro bebe, el pobre esta llorando porque quiere ver a su papito.

-¿Pero a que te refieres? –exclamo Sirius enfadado y sorprendido.

-Sirius Black eres un canalla –grito la chica con la cual estaba hablando tras haberle propinado una fuerte bofetada- No quiero volver a verte –farfullo mientras se iba.

Sirius se quedo sorprendido y enojado tirado en el piso, hasta que noto una mano que lo ayudaba a levantarse -¿Qué te propones March? –pregunto a la linda chica que estaba frente a el con cara de inocente.

-¿Yo?

-¿Ves a alguien mas aquí?

-Yo no me propongo nada.

-Y Entonces porque arruinas mi cita.

-Bien sabes porque, no me gusta verte romper un corazón tras otro.

-¿No será porque estas celosa?

-Celosa ¿yo? ¡Claro que no!

-Ya que has arruinado mi cita merezco una compensación ¿no lo crees? –pregunto en tono galante mientras tomaba a la chica por la cintura.

-Claro cariño –contesto Susan en tono amigable mientras aceptaba el abrazo de Sirius- ¡como que yo te haga esto! –grito Susan al tiempo que le daba una cacheta en la otra mejilla y se soltaba de las manos de Black.

-Auch, ¿por qué lo hiciste?

-Para que veas que yo no soy como las chicas que tratas Black. Adiós –le dijo mientras se iba a su sala común

Después de este suceso (y de otros parecidos) paso un mes.

-Sirius ¿sabias que March anda con Amos Diggory? -Pregunto Remus y por respuesta solo obtuvo un gruñido por parte de Sirius.

-Es verdad –dijo James- Según lo que Lily me ha dicho Amos la adora y hasta le gustaría casarse con ella.

-¿Casarse? –pregunto Peter espantado ante la idea- Vaya debe estar muy enamorado de March para querer casarse con ella.

-Si van a seguir hablando de Susan March y su amor "soy perfecto, soy Amos Diggory"mejor me voy a terminar los deberes de Transformaciones para McGonagall. Adiós chicos. –farfullo enfadado Sirius.

Sus amigos solo se le quedaron viendo en silencio y comenzaron a reír, en cuanto el desapareció por la puerta mientras murmuraban cosas como Sirius ha caído Mas celoso no podía estar March lo ha atrapado en sus garras El conquistador ha sido conquistado Sigámoslo

La tarde era preciosa y estaba a punto de ponerse el sol, una pareja estaba sentada tranquilamente a orillas del lago y otra persona caminaba molesta cerca de ese lugar.

-Tonterías –se dijo a si mismo – Susan y Amos pueden hacer lo que quieran a mi no me importa lo que hagan. ¿A quien engaño? La verdad ni yo me la creo, pero Susan ya eligió y debo respetarla. Siempre pensé que podíamos funcionar pero...- se quedo callado al observar a una pareja muy conocida que conversaba cerca del lago y se acerco sigilosamente a escuchar de qué hablaban.

-Lo siento Amos pero yo no puedo ser tu novia... la verdad estoy enamorada de otra persona.

-Susan esa persona ¿te quiere?

-La verdad no lo se pero... no me importa no puedo engañarme a mi y mucho menos a ti.

-Susan a mi no me importa que no me quieras en este momento, llegaras a quererme  te lo aseguro, por favor se mi novia ¿quieres?

-Lo siento Amos ya te dije que no puedo.

-Esta bien Susan… ¿puedo pedirte un ultimo favor? que tal si me das un ultimo beso.

-Esta bien.

Susan y Amos se besaron mientras a Sirius se le revolvía el estomago y emitía leves gruñidos.

-Adiós Susan March te prometo que no te olvidare – le beso la mano- y si algún día necesitas un amigo búscame –se levanto y se fue dejando sola a la chica, que se quedo callada mirando el lago unos instantes.

-Sirius sal de ahí. Se perfectamente que estas escondido detrás de los arbustos. ¿Qué hacías ahí? –añadió cuando vio salir al chico detrás de los arbustos.

-Nada solo me aseguraba que estuvieras bien.

-Me se cuidar sola.

-Ya lo se, solo que...

-¿Sirius?

El lago fue testigo mudo de una hermosa escena, Sirius Black había tomado a Susan March por el mentón y la había aproximado hacia él mientras la besaba tierna y profundamente, al separarse el cerró los ojos esperando recibir un gran golpe de Susan, pero no paso nada y al abrir los ojos solo la encontró levemente sonrojada y sonriéndole con una sonrisa preciosa.

-¿No estas enfadada?

-No.

-Susan yo... la verdadera razón por la que estaba espiándolos a Amos y a ti es porque... bueno yo... estaba celoso.

-Lo se.

-¿Lo sabes?

-Había visto tus escenitas de celos cuando yo estaba con el. Sirius no puedes meterte en mi vida –dijo con mucha calma- yo no soy un trofeo para el que haga las mejores escenitas de celos –respiro profundamente- yo no soy otra de tus "amiguitas"

-Susan lo que siento por ti es diferente ¡No es como con las otras! A ti te quiero de verdad te he querido siempre… desde que te conocí.

-Sirius ¿lo dices en serio?

-Nunca he hablado mas enserio en toda mi vida. Tu me...

No puedo continuar hablando unos labios se posesionaron de los de el, para ambos fue como respirar por primera vez.

-Pensé que me odiabas –musito mientras se separaban.

-Solo cuando estas con todas esas chicas.

-Susan te quiero.

-Y yo a ti Sirius Black.

Estaban a punto de volverse a besar cuando muchos gritos los hicieron separarse abruptamente.

-¡Bien hecho Canuto!

-¡Hasta que te decidiste!

-¡Felicidades!

-¡Susan me alegro!

-James, Remus, Peter, Lily ¿Qué hacen aquí? –Dijo Susan toda roja.

-Vivimos a ver que hacia nuestro amigo Canuto –dijo Remus en tono pícaro –y nos dio una buena sorpresa.

-Chicos- murmuro Sirius enfadado y poniéndose de pie- no han aprendido que no deben espiar a las personas ni escuchar conversaciones ajenas ¡No corran! ¡Los voy a atrapar!

-Alcánzanos Canuto –gritaba James divertido.

Mientras Sirius perseguía a sus amigos los merodeadores, Susan y Lily solo reían viéndolos, claro que una reía más feliz que la otra mientras veía a su novio corretear a sus amigos.

:::::::::: Fin del Flash Back ::::::::::::

-Fue tan gracioso –pensaba James- como me gustaría que Lily sintiera por mi lo mismo que siente Susan por Sirius, pero se que jamás pasara. –pensó mientras poco a poco era invadido por un profundo sueño

-Susan no estoy muy segura de que esto funcione.

-Confía en mi Lily, con esto lo único que lograremos es nuestro objetivo: que James caiga redondito en tus garras.

-Susan y si James lo único que piensa es que me he vuelto loca.

-Si el piensa eso es porque el loco es el, Lily me sorprendes Loca por querer salir con alguien.

-Pero...

-Confía en mi y basta simplemente confía en mi.

-Esta bien –dijo con resignación- ¿quién será la victima?

-Que te parece... Brian Abbot

-El chico de Hufflepuff ese que juega de buscador en el equipo.

-Exacto

-Ay-suspiro- esta bien Susan

Salieron hacia el Gran comedor pues ya era hora de desayunar, en seguida Susan se dirigió a Brian el cual tomaba con ella Lectura de las runas mágicas cuchicheaban mientras Lily los observaba sentada en la mesa pensando como pude hacerle caso a Susan en esas estaba cuando una voz a su lado le dijo:

-¿En quien piensas? De seguro en algo muy malo estas muy seria.

-James... –se sonrojo, el la había tomado por sorpresa mientras ella pensaba en un plan para conquistarlo precisamente a él.

-¿En mi? Me siento muy halagado –le dijo mientras le sonreía abiertamente y tomaba la respuesta de Lily a lo que le convenía

-Hola pelirroja. –saludo Sirius mientras volteaba a su alrededor - ¿¡Que hace Susan con ese tipo!?

-¡Cálmate Canuto! –James trataba de apaciguar el celoso carácter de Sirius- Susan puede tener amigos, además, ella te quiere mucho.

-Es verdad Sirius además solo le esta pidiendo una tarea.

-Bueno –dijo desconfiadamente Sirius- esta bien… ¿Qué hay de comer?

James y Lily suspiraron Sirius no cambiaria nunca. Susan se acerco sonriente a la mesa mientras sostenía un cuaderno de Brian.

-¿Consehmguismpte lamgh targueamp? –pregunto Sirius con la boca llena de tostadas.

-Mastica y pásate la comida y después me preguntas lo que quieras –respondió Susan sonriente. Sirius tragó.

-¿Que si conseguiste la tarea?

-Claro y además conseguí otra cosa –dijo Susan en voz alta dispuesta a empezar su plan- Lily, Brian me dijo que le gustas mucho desde hace tiempo y me pidió que te dijera si aceptarías salir con él en la próxima salida a Hogsmeade ¿Qué dices? Acepta anda él es un gran chico.

-Esta bien Susan –dijo Lily tratando de parecer normal- dile que me encantaría salir con él.

-¡¿Qué?! –grito James molesto.

-¿Qué te pasa James? –pregunto Susan.

-No puedo creer que vayas a salir con él. –contesto James dirigiéndose a Lily.

-¿Por qué? –pregunto Lily sorprendida.

-Porque… porque el sábado jugamos contra Hufflepuff y eso significa que Brian es nuestro enemigo.

-James que tonterías dices –dijo Susan- si tu siempre te has llevado muy bien con lo Hufflepuff ¿verdad Sirius?

-James tiene razón  -contesto Sirius sin dudar y tratando de sacar a su amigo del apuro en el que estaba- los Hufflepuff son nuestros enemigos.

-Sirius tenias que apoyarme… -decía molesta Susan.

-Si, mi amor y ahora necesito que me expliques el ultimo tema de transformaciones –decía Sirius mientras se llevaba a Susan de la mesa.

-¿Qué te explique? Pero si tu eres el que siempre me explica a mi.

James y Lily se quedaron un momento en silencio observando a la pareja que se alejaba y deseando estar en su lugar. Finalmente James hablo.

-¿Y bien?

Y Lily no pudo contestarle a esos ojos azules que la miraban.