CAPITULO IV "ME QUIERE, NO ME QUIERE, ME QUIERE, NO ME QUIERE"

-¿Lily? -pregunto James

-Si, dime.

-¿Y bien?

-¿Y bien, que? –pregunto Lily, aguantando la mirada interrogativa de James.

-¿Vas a salir con él?

-Si, no le veo nada de malo.

-Pero Lily no deberías salir con él

-¿Por qué?

-Porque… -James dudaba, ¿debía decirle? NO era el momento de dudar, si lo hacia podían quitársela para siempre

-¿James? –pregunto Lily al verlo tan callado.

-Lily –dijo con decisión- porque yo...

-Buenos días –saludo Peter bostezando.

-Buenos días –contestaron Lily y James, este ultimo totalmente frustrado

-Hola –saludo Remus- ¿Y Sirius?

-Se fue con Susan –contesto James- supongo que ahora estarán muy ocupados, ustedes saben.

-¡James! –Lo regaño Lily- no digas eso, aunque talvez estén… –dudo- bueno, eso no nos incumbe. Los veo después chicos voy a terminar la tarea de Encantamientos.

Los chicos se despidieron de Lily y James la observo mientras se marchaba. Era perfecta o al menos eso a él le parecía, no podía permitir que se la quitaran, ella era el amor de su vida y no podía dejarla ir. ¡Ah! Pero ese Brian se las pagaría eso no se iba a quedar así, Lily estaba por cruzar la puerta del gran comedor y James la seguía observando.

-Se te van a salir los ojos James –murmuro Remus tomando una tostada- y tu Peter deberías de dejar de ser tan inoportuno.

-¿Qué quieres decir con que soy inoportuno Remus? –dijo Peter comiendo un plato de cereales.

Remus suspiro.

-Estabas a punto de decirle algo muy importante a Lily ¿no es cierto James?

-Afirmativo

-¿Y Peter te interrumpió, no?

-Afirmativo de nuevo Remus ¿quieres un premio? –respondió James un poco molesto.

-Lo siento James –contesto Remus tranquilamente- trate de detenerlo pero él tenia mucha hambre y fue imposible pararlo.

-Te lo agradezco Lunático –murmuro James arrepentido de haberse molestado con ellos, ya habría otra oportunidad y sus amigos no tenían porque pagarla.

Empezó la clase de encantamientos, James miraba a Lily, que estaba poniendo completa atención al profesor Flitwick, Remus, que estaba sentado a su lado, pensaba en la siguiente luna llena, al pensar su mirada se poso en una muchacha que ese año había sido transferida a Hogwarts, era muy bonita, a su gusto, tenia el pelo ondulado y castaño oscuro, además tenia unos bonitos ojos café claro que miraban con total atención al profesor.

James lo había decidido. Se le declararía pero… ¿Cómo lo iba a ser?, "Lily te amo", No eso sonaba muy simple, aunque resumía lo que sentía en dos palabras, "Lily, la verdad es que siempre me has gustado, eres el amor de mi vida y aspiro a obtener aunque sea un poco de tu amor" No, eso sonaba muy cursi. ¿Entonces como, como, como hacerlo? Las sorpresas inesperadas eran siempre lo mejor pero… ¿si ella lo rechazaba?

La clase término y Lily salio apresuradamente riendo con Susan, James las miro marcharse mientras Sirius y Peter le gritaban que se apurara.

-Si, la luna llena es la próxima semana –decía Sirius muy entretenido- pienso que deberíamos ir a las montañas que están al oeste de Hogsmeade, podríamos descubrir algo muy divertido.

Sirius no se percato que dos de sus amigos no le estaban haciendo el menor caso y que solamente Colagusano le prestaba atención, los otros dos iban en las nubes.

-Olvide un libro en el salón de encantamientos –grito de pronto James- los veo después.

Sus amigos lo miraron y luego:

-Yo también olvide algo –dijo Remus apresuradamente y se marcho corriendo.

-¿Pero… que les pasa? –pregunto Sirius confundido.

-¡James! –Llamo Susan al verlo ir tan apurado- ¿A dónde vas con tanta prisa?

-¿Eh? A ningún lado.

-¿Dónde esta Sirius? –pregunto Susan.

-Se quedo con Peter… iban al jardín –contesto James mirando a Lily.

-Bueno –dijo Susan- voy a buscarlo, los veo en la siguiente clase.

-Adiós –se despidieron Lily y James, se miraron, ahora estaban solos.

Remus caminaba por los pasillos, quería estar un rato solo, la luna llena se acercaba y aunque ya se había acostumbrado, no le agradaba mucho la idea de que dentro de algunos días seria un licántropo feroz. Su vida transcurría según la luna, la luna que a muchos les parecía encantadora, pero que a él le parecía detestable.

Escucho un gran golpe y se acerco a al pasillo de donde provenía, ahí vio que la chica de transferencia se había caído y que todos sus libros se habían desparramado por todo el piso.

-¿Te ayudo? –pregunto Remus sonriente.

-Gracias –contesto la chica sonriéndole y tomando la mano de Remus para levantarse.- iba un poco distraída.

Remus levanto los libros del piso, uno era de Aritmancia, él también iba en Aritmancia pero la verdad es que no entendía nada, era muy difícil, prefería Defensa Contra las Artes Oscuras.

-Gracias –la chica le sonrió de nuevo y él sintió un extraño cosquilleo en el estomago.

-¿Eres la que transfirieron de Salem, no? –pregunto Remus tratando de hacerle platica.

-Si, me transfirieron este año a penas, en realidad mis padres decidieron mudarse aquí, pero a pesar de que llevo menos de 1 mes en esta escuela me gusta mucho, las clases son muy interesantes y creo que más o menos voy al nivel de todos.

-Bueno, yo soy Remus Lupin –dijo él extendiéndole la mano- estaré encantado de ayudarte en lo que quieras.

-Yo soy Arabella Figg –dijo ella estrechando la mano de Remus- te tomare la palabra, me han dicho que eres excelente en DCAO y quisiera pedirte que me explicaras algunas cosas.

-Bueno –murmuro Remus avergonzado- no soy excelente pero estaré encantado de ayudarte.

-Peter –Sirius llevaba uno de sus brazos alrededor de los hombros de Susan- ¿puedo pedirte un favor?

-Esta bien –asintió Peter.

-Nos podrías dejar un rato a solas –mando Sirius- tres es multitud.

-¡Tranquilo Canuto! –se quejo Peter- ¡Ah! Ahora entiendo lo que querían decir tus miradas, entonces tus miradas querían decir que me fuera y que…

-¿Te vas a ir si o no? –Se quejo Susan- no lo tomes personal pero llevas 15 minutos con nosotros.

Peter se marcho murmurando algo sobre la amistad y las mujeres y Susan le saco la lengua y volteo a ver a Sirius sonriente.

-Ahora te tengo para mi sola –declaro Susan.

-Y no solo eso, también me tienes en tus manos, soy todo tuyo –murmuro Sirius sensualmente en su oreja antes de besarla frente al lago.

Lily llevaba en su mano una flor, iba caminado junto con James cerca del bosque prohibido y deshojaba la flor alegremente

-Me quiere –decía Lily arrancando un pétalo –no me quiere –decía arrancando otro pétalo, me quiere, no me quiere.

-¿Para que haces eso? –pregunto James, le parecía muy raro deshojar una flor sin sentido.

-Es un método muggle infalible para saber si la persona amada te quiere o no –comento Lily terminando de deshojar la flor –Si me quiere –declaro sonriente.

-¿No seria mas fácil preguntarle? –dijo James mirando la flor deshojada en el piso ¿por quien habría deshojado esa flor, acaso seria por el idiota de Brian?

-No lo creo, me daría mucha pena –dijo Lily mirando a James a los ojos, esos ojos que amaba.

-¿Y se puede saber de quien hablas? –pregunto James sentándose en el césped.

-No, es un secreto –contesto Lily sentándose junto a él, ¿Cómo iba a decirle que se trataba de él?

-Últimamente estas muy misteriosa Lily, me preocupas, además no me habías dicho que estas enamorada –James se sentía incomodo tratando ese tema con ella, Lily, su Lily estaba enamorada pero… ¿de quien?- somos amigos, puedes decirme de quien se trata.

-James… ¿tu estas enamorado?

-Lily no me cambies el tema, hablamos de ti, no de mí.

-Solo contéstame ¿Estas de nuevo enamorado? Tú también has estado muy misterioso y no se porque, no tienes que decirme de quien se trata pero solo dime si estas o no enamorado.

James dudo, decía la verdad o mentía, no podría mentir, ella lo conocía tan bien que lo cacharía si le mentía, finalmente contesto -Si, si lo estoy pero… no le he dicho nada.

-¿Por qué? –pregunto Lily, le dolía el hecho de que James estaba enamorado una vez mas, estaba enamorado una vez mas y no era de ella.

-Porque no se si me corresponda.

-No seas cobarde –Lily ni siquiera sabia porque le daba ánimos para declarársele a otra- si no se lo dices nunca lo sabrá.

-Pero… -James no sabia que hacer ¿se le declaraba ahí? ¿En ese momento?

-Hazlo, tú puedes –Lily no sabia porque le daba ánimos, sabia que lo lamentaría, lo lamentaría al ver a James con otra, ¿Por qué como alguien no podía querer a James? tendría que estar ciega para no quererlo. En cuanto él llegara a declarársele a cualquier chica le dirían que si sin pensarlo, pero aunque eso le dolería, James ante todo era su amigo y su deber era apoyarlo, aunque doliera, aunque doliera amarlo sin que él la amara.

-Esta bien Lily, seguiré tu consejo –murmuro James, ya estaba decidido, lo haría, con voz mas fuerte dijo- Lily desde hace mucho tiempo yo… bueno yo… -No, no lo estaba haciendo bien, las palabras no le salían, él era hombre de acción, así que sin mas rodeos se acerco a Lily y la beso tiernamente.

Era un sueño hecho realidad.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡¡HOLA!!

LA VERDAD SIENTO HABERME TARDADO TANTO, ESTUVE UN POCO OCUPADA, AUNQUE NADA JUSTIFICA MI TRADANZA.

LA VERDAD NO CREO QUE HAYA ESTADO TAN BUENO EL CAPITULO PERO…

¿CREEN QUE LILY ACEPTE A JAMES?
¿CREEN QUE PORFIN SEAN FELICES?

¿Y QUE ONDA CON REMUS, LE GUSTARA A ARABELLA?

¿Y QUE CON SIRIUS, EL Y SUSAN SON MUY FELICES, CREEN QUE SIGAN ASÍ?

¿DONDE ESTA VOLDEMORT?

BUENO LA VERDAD EN ESTOS MOMENTOS NI YO CONOZCO LAS RESPUESTAS, PERO LES AINTICIPO QUE ESTE FIC SERÁ CORTO.

***PARA LAS PERSONAS QUE YA LEYERON LA ORDEN DEL FENIX, POR FAVOR IGNOREN EL HECHO DE QUE LA ENAMORADA DE REMUS ES… BUENO, YA SABEN, LO QUE PASA ES QUE ME GUSTA MUCHO ESA PAREJA.

POR ULTIMO MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE LEER ESTA HISTORIA TAN RARA, ESPECIALMENTE A:

-GIN MALFOY

-PAO BLOOM

-DANAE WEASLY

-LAMISTER

-TONKS (POR CIERTO NO ES LA CONTINUACION DE MI OTRO FIC, ES TOTALMENTE DIFERENTE)

-MERLY

-oOALEBLACKMOONOo

-MISTICA