CAPITULO V "UN SUEÑO"
-Tienes que agitar así la varita –decía Remus mientras con su varita hacia un complicado movimiento.
-Es muy difícil –se quejaba Bella al tiempo que trataba de imitar el movimiento- ¡No puedo!
-Mira –dijo Remus tomándole la mano con delicadeza y guiándosela- es sencillo, solo es arriba y abajo.
-Haber si me sale –murmuro Arabella- al tiempo que decía las palabras mágicas Escudium
-¡Muy bien! –la alabo Remus, al ver que frente a Arabella había aparecido y desaparecido un escudo transparente que reboto la bola de papel que él había arrojado.
-Gracias, eres muy buen maestro, deberías dedicarte a esto –dijo Bella sonriente- ese hechizo jamás me habría salido sino fuera por ti y te aseguro que habría reprobado el examen practico.
-Me gustaría ser maestro pero en estos tiempos no es lo mas apropiado además no creo que en ninguna escuela me contraten.
-¿Por qué? -pregunto Bella confundida- eres muy bueno en DCAO, además en estos tiempos se necesita que los maestros enseñen a los alumnos sus conocimientos para que así se puedan defender en contra de quien-tu-sabes.
-Contra él no hay defensa posible –dijo Remus con la mirada apagada- no comprendo como tus padres decidieron cambiarse aquí, es muy peligroso.
-Es igual de peligroso en todas partes, él esta ganando poder, mi padre dice que mientras mas estemos unidos mejor, mi hermano mayor vive aquí con su familia y a mis padres les agrada estar con él, bueno, mas bien con su nietos.
-¿Eres tía? –Remus se sorprendió, Bella estaba muy joven para ser tía de alguien.
-Si, tengo dos sobrinos de 2 años, son gemelos. Odiaría que a mi familia le pasara algo, por eso me gustaría ser aurora, peor la verdad soy pésima en DCAO por eso me lo estoy pensando mucho.
-No te preocupes yo te ayudare, si quieres claro, y juntos nos convertiremos en aurores –dijo Remus mientras le guiñaba un ojo, Bella le sonrió y el sintió un cosquilleo en el estomago, que estaba seguro no estaba relacionado con el hambre.
-James yo… -musito Lily avergonzada, James la acababa de besar, ¿estaría soñando o era realidad?
-Lily –susurro James, abrazándola mientras hundía su cabeza en los cabellos rojos de la muchacha- yo te… te quiero mucho… eres una persona muy especial para mi…
-James –Lily cerró los ojos, James la quería, la quería a ella y ella también lo quería con toda su alma, era un amor que había nacido de una amistad, no, mas bien era una amistad que se había transformando en amor.
James se separo suavemente de ella y la miro a los ojos dulcemente, había pensado que ella le daría una bofetada y que le diría que eran amigos y hasta ahí pero en cambio ella le devolvía la mirada con dulzura, estaba un poco sonrojada y su cara brillaba de emoción, se veía mas bella, si es que eso era posible, que nunca.
James tomo el mentón de Lily y ambos se miraron a los ojos, lentamente acercaron sus rostros y sus labios se tocaron suavemente, después se unieron con más intensidad en un beso de total entrega.
-Lily… Lily –oía la voz de James que la llamaba abrió los ojos y se encontró recostada en un sillón de la sala común- James, ¿Qué paso?
-Te quedaste dormida –explico James- recuerdas que Susan fue a buscar a Sirius, después tu y yo vinimos a la sala común y tu prometiste explicarme la clase de estudios muggles, pero me dio hambre fui por algo de comer y de seguro te gano el sueño y te quedaste dormida, no quería despertarte pero ya nos toca clase.
-¿Entonces… -dijo Lily tocando sus labios- todo fue un sueño?
-¿Un sueño? –Pregunto James intrigado- supongo que si, ¿Qué soñaste?
-Yo soñé que tu… -Lily no podía creerlo, había sido un sueño, pero había sido tan real, había sentido los labios de James sobre los suyos, había sentido su calor y resultaba que todo había sido un sueño, que frustración.
-¿Soñaste conmigo? Me siento halagado –James sonrió y Lily se sonrojo, se veía muy guapo.- ¿Y que soñaste?
-Soñé… soñé que tú… eras un animago, si, eso soñé, que eras un animago… un gran… ciervo con una gran cornamenta y que era por eso por lo que Sirius a veces te llama Cornamenta, eso soñé –Lily sabia que mentía, y que no debía mentirle a su mejor amigo, pero no podía decirle lo que en verdad había soñado, y aunque no lo sabia tanto su sueño como su mentira eran verdad.
-Bonito sueño –fue lo único que James pudo murmurar, se había sorprendido mucho de lo que Lily le había dicho, aunque como se había levantado y Lily seguía sentada ella no se había dado cuenta, en definitiva Lily era especial y podía ver sus secretos, aunque solo fuera en un sueño.
-Bueno, será mejor que vayamos a clase –dijo Lily levantándose, inmediatamente James despertó de sus cavilaciones.
-Si preciosa –contesto James ofreciéndole su brazo, que Lily tomo con una sonrisa, aunque había sido un sueño no podía evitar pensar que James la quería en verdad.
Habían pasado varias semanas desde el sueño de Lily, el espíritu navideño había llegado a Hogwarts, y el gran castillo se había vuelto un poco frió, los patios estaban cubiertos de blanca nieve y el lago se había congelado así que no se veía rastro del calamar gigante por ningún lado.
James aun no podía decirle a Lily lo que sentía por ella, lo había intentado dos veces más, pero en esas ocasiones había sido interrumpido y luego de las interrupciones no había podido recuperar el valor así que mejor optaba por cambiar de tema. Pero no cabía duda alguna que si James no se le declaraba pronto, sufriría un colapso nervioso, el día en que Lily salio con Brian Abbot a Hogsmeade James no pudo disimular los celos que sentía, los siguió por todo Hogsmeade apareciéndose casualmente a cualquier lugar a donde Brian llevaba a Lily, Lily lo tomo como algo casual mientras que a Brian le causaba gracia, Susan le había explicado que esos dos se querían pero que James no daba el primer paso, así que él había aceptado ayudarle a Lily para que James se decidiera, no obstante no podía evitar pensar que James era afortunado por tener el amor de Lily, tampoco pudo reprimir una picara sonrisa al ver a James espiar por la ventana de la tienda en la que estaban.
Por otra parte Bella se había integrado al grupo, compartía habitación con Lily y con Susan y las tres se habían hecho buenas amigas, Sirius no paraba de tomarle el pelo a Remus a propósito de que Bella le gustaba, a lo que Remus respondía aventándole un cojin si estaban en la sala común o una almohada si estaban en el dormitorio.
Finalmente las vacaciones llegaron y la mayoría de los alumnos abandonaron Hogwarts, todos se marchaban para pasar la navidad con sus familias.
Recostada en la cama de su alcoba Lily no pudo evitar pensar que pasarían dos largas semanas antes de que volviera a ver a James, extrañaba Hogwarts, sus clases, sus amigos, a James, el castillo era como su segundo hogar, en el había pasado tantas cosas, en el había descubierto que el amor existía, por supuesto que le gustaba su casa, pero en su casa tenia que soportar los desplantes de su hermana mayor, no podía creer que en 7 años Petunia no hubiera podido superar y aceptar que Lily era una bruja, no tenia nada de malo, si Petunia lo hubiera sido y ella no, se habría alegrado por su hermana, pero Petunia en cambio solo la molestaba y cuando no lo hacia pretendía que Lily no existía.
Miro por la ventana, el cielo era azul, los ojos de James eran azules, pero sin duda alguna los ojos de James eran mucho mas bonitos que el cielo, escucho el timbre de su casa sonar, de seguro era Vernon el gran novio de Petunia, no entendía como Petunia se había fijado en él, no era guapo en absoluto y además era desagradable, pero en fin, haya su hermana.
El plan de Susan había sido un fracaso y Bella era de la opinión de que se dejara de rodeos y se lo dijera de frente, pero Lily no tenia el valor, lo único que había conseguido hasta entonces con el dichoso plan de Susan era que Sirius la acusara de confraternizar con el enemigo en la víspera del partido de Quidditch contra Hufflepuff, pero James en cambio no había dicho nada, salvo el día en que se entero que Lily iba a salir con otro chico, pero Lily supuso que habían sido solo celos de amigos, aunque Susan estaba empeñada en que habían sido celos de amor.
-Fenómeno –su hermana estaba tocando la puerta de su cuarto- te buscan.
Sus padres habían salido y probablemente llegarían hasta muy entrada la noche, por lo que estaban solo ellas dos.
Lily corrió a abrir la puerta pero su hermana ya no estaba, bajo las escaleras y se fue a la puerta que estaba entreabierta.
-¡Lily! –dijeron dos voces de chicas al mismo tiempo.
-¡Susan! ¡Bella! –grito Lily, estaba muy sorprendida, sus amigas estaban frente a ella y encima vestidas con ropa muggle- pasen –Lily abrió la puerta y sus amigas entraron, las tres se sentaron en la sala- ¿Qué hacen aquí?
-Pues veras –explico Susan- me encontré a Bella en el callejón Diagon, estaba comprando los regalos de navidad y Bella hacia lo mismo, compramos tu regalo y pensamos que seria mucho mejor entregarlo personalmente que por lechuza.
-Me moría de ganas de conocer el mundo muggle, Lily –dijo Bella inspeccionando el televisor de la sala- vimos muchas cosas interesantes de camino hacia aquí.
-Cuando pasamos por el parque se quedo embobada viendo como los niños hacían burbujas, incluso le quito el frasco de liquido a uno de ellos para verlo mas de cerca, no sabes la vergüenza que me dio y lo que me costo detenerla. –explico Susan tapándose la cara.
-No es para tanto –se disculpo Bella- ustedes tienen suerte de conocer lo muggle, tú Lily eres hija de muggles y Susan es de madre muggle y padre brujo, así que lo saben todo sobre muggles, yo tengo que contentarme con los libros.
Siguieron platicando, sus temas fueron los chicos, las clases, los chicos, la navidad, los regalos de los chicos, lo muggle y los chicos.
Hasta que el timbre volvió a sonar, Lily se paro
a abrir mientras Susan y Bella miraban con atención una pecera, con grandes peces de alegres colores, que estaba en la sala.
-Que raro –dijo Lily en voz alta al abrir y no ver a nadie en la calle- ¿serán niños que están jugando? –se alejo de la puerta y se asomo a ambos lados de la calle, estaba desierta a excepción de algunos carros y una moto en donde de seguro cabían tres personas perfectamente.
Escucho un grito de Susan y también uno de Bella, sin duda algo raro pasaba, alguien la abrazo por detrás y le taparon los ojos, estaba muy asustada y no podía pensar claramente.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
HOLA!!!!
Bueno aquí esta un capitulo mas de esta loca historia ^-^
¿Quién es el delincuente que atrapo a Lily?
¿Atraparon también a Susan y Arabella?
¿¡El tierno beso lleno de amor fue solo un sueño!? Que frustración.
Creo que ya me salí algo del concepto de los merodeadores, pero bueno, lo descubrirán en el siguiente capitulo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE LEER ESTE FIC ^^, ESPECIALMENTE A:
-Isa:yo
-Emily Evans
-Mistica
-Deina-Black
- oOaleblackmoonOo
Y TAMBIÉN A MIS AMIGAS:
-Nayeli
-Adriana
-Mariana
-Victoria
-Majo
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Y bueno adelantos del próximo capitulo:
-El peor martirio de un hombre se hace realidad: ir de compras con una mujer.
-Lily recibe el mejor regalo de Navidad.
-Muggles, bonita perspectiva.
Se que esto no dice nada, pero fue lo único que se ocurrió, lo siento -__-
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Pórtense mal ^-^ ¿o bien? ¬_¬ NO, mejor mal ^-^
