Alfa & Omega

Capitulo 1

"Ministra Darlain, es un placer volver a verla."

"Señor Presidente, para mí también es un placer."

"Por lo que he oído, todo va bien después de lo pasado hace unos meses." El Presidente dijo en un tono más coloquial.

"Si las cosas van bien. Por favor disfrute de la fiesta." Relena le dijo con una sonrisa.

"Gracias." Con eso el Presidente de las Naciones Unidas de la Esfera Terrestre se fue, dejando a la Ministras de Exterior a solas entre la multitud de gente de la burocracia que había acudido a su fiesta de cumpleaños.

Era Abril, a la fiesta habían acudido mucha gente importante incluido el ministro del interior, Alan Grant. La fiesta iba bien, los invitados estaban contentos, pero Relena no se olvido de una fiesta de cumpleaños hace unos años, cuando conoció a Heero Yuy.

De repente se empezaron a oír gritos de gente.

"¡SILENCIO!!!"

Relena dirigió su mirada hacia la persona que grito. Era un hombre joven de unos 30 años, pelo castaño claro, llevaba un traje verde, una espada en su cintura y una capa blanca, por las condecoraciones que llevaba era evidente que era un general.

"No puede ser... "

"Esta vivo... "

"Pensé que estaba muerto..."

"Como ha podido..."

Los rumores empezaron a extenderse entre la burocracia europea y americana, Relena no sabia quien era.

"Si quieren seguir con vida cayesen por favor." El hombre dijo y la gente se callo.

"Gracias, me gustaría informarles de que nadie morirá si siguen nuestras instrucciones." El hombre joven dijo a la vez que tomaba unos pasos hacia delante, rodeado de varios soldados.

"DING!!" Relena se dirigió hacia quien había gritado.

Un hombre joven, de unos 25 años, pelo aguamarina, con ojos azules oscuros, llevaba un uniforme militar del Ejercito Terrestre Antiterrorista, creado este ejercito para la lucha antiterrorista dentro de la Tierra. Relena conocía al joven, puesto que el ministro de Interior, Alan Grant, se lo había presentado.

"Keikun Suchiya.....así que aun estas con él ejercito. Interesante."

"Que es lo que quieres esta vez Yubei Ding." Keikun dijo en un tono desafiante.

Los rumores volvieron a salir sobre el nombre de Yubei, este se giro hacia el Presidente y luego hacia la Ministra de Exterior.

"Señor Presidente, Ministras Darlain, si son tan amables de acompañarnos les aseguro que nadie saldrá herido. Ah! Y Keikun, no se te ocurra hacer nada o habrá una masacre, ya sabes de esas que me gustan." Keikun miro en resignación a Yubei.

Varios soldados salieron y rodearon al Presidente y a Relena. Relena miro a los dos, era evidente que se conocían y que Yubei hablaba en serio.

Relena y el Presidente empezaron a caminar junto a los soldados. Una vez que estaban en manos de Yubei, este dijo:

"Keikun, me harías un gran favor llamando a Fénix, y dile que este....es la Alfa y Omega de la Tierra."

La noche sé cerro en el cuartel del Ejercito Terrestre Antiterrorista, no había mucho movimiento he incluso miembros del Prevents se encontraban allí.

"Yubei?"

"Pensé que Yubei estaba muerto Keikun." Sally Po

"Yo también, pensé que Fénix lo había matado, pero veo que no." Keikun dijo en un tono cansado.

"Esto es inesperado. Keikun tú eres el que se enfrento a Yubei junto con Fénix, para que quiere al Presidente y a la Ministra Darlain."

"Bien Lady Une.....no se puede decir que Yubei tuviese un plan de ataque especifico. Fue el responsable de varios atentados y también de varios grupos terroristas que no se relacionaban con las colonias, solo uno de los grupos que creo estuvo relacionado con las colonias: los 5 elementos. Tal y como actuaba, Yubei quería hacerse con el control de la Tierra."

"Los 5 elementos??Nunca he oído de ese grupo." Wufei dijo.

En el cuartel estaban el Ejercito Terrestre Antiterrorista que englobaban a Occidente, solo los tres miembros del Prevents que tenían experiencia en situación de guerra habían acudido, eran: Lady Une, Sally Po, Wufei Chang.

"Ese grupo apareció hace 10 años con la intención de independizar cada colonia y que cada una tuviera un líder, aparte de vengar a Heero Yuy. Seguían la ideología pacifista de Heero Yuy aunque la interpretaban a su manera. Se basaron en ataques a sedas importantes en la Tierra. El grupo fue eliminado antes de que Yubei se hiciera responsable de los ataques terroristas que habían asolado América, Europa y África durante un año." Lady Une comento.

"Por quien fue eliminado." Wufei.

"Por Fénix, elimino a varios grupos que Yubei había creado, al ver que sus grupos eran eliminados, Yubei le planto cara y se dio a conocer." Keikun.

"Y quien es Fénix." Wufei pregunto sin saber de quien hablaban.

"Deberíamos hablar del tema cuando estemos todos reunidos, lo importante es salvar al Presidente y a la Ministra. He estado intentando encontrar a Fénix pero por ahora no lo consigo. Creo que deberíamos reunir a los pilotos de los cinco Gundam, que pensáis?"

"Opino lo mismo que tu Keikun, cuanto más seamos mejor." Lady Une

"Bien, los Prevents sabéis la localización de cada piloto, nosotros nos ocuparemos de encontrar a Fénix, que Dios sabe donde estará." Keikun dijo a Une.

"Ya veras como la encuentras esta vez."

"No lo sé Sally, la intente encontrar cuando lo de la Fundación Barton pero no la encontré, espero que esta vez sí."

"Wufei, Sally, vosotros os encargareis de encontrar a los pilotos. Creo que lo mejor será hacerlos miembros de Prevents. Que te parece Keikun." Lady Une.

"Ojala eso hubiese funcionado con Fénix, por mi vale, aquí ya somos muchos."

Cierto, había mucha gente que se había unido al Ejercito Terrestre Antiterrorista, con la intención de parar el terrorismo y de vengar a la gente que Yubei había matado. Y a pesar de que Yubei había desaparecido hace un año, la gente no abandono la organización.