Alfa & Omega

Capitulo 2

Quatre recogió el último informe de un montón de informes y cuentas. Él no solo era el heredó de la familia Winner, a pesar de tener 29 hermanas más viejas, pero también el negocio espacial estaba creciendo. Además, la familia Winner se había unido a la Fundación Barton para completar las últimas fases de la construcción de L3's X18999.

En su oficina tenia una buena vista de la colonia L4. Fuera, varias personas dejaban los edificios. El reloj mostró que el horario escolar del día había acabado. Habiendo recibido la mayoría de su educación a través de tutores privados, él se preguntó brevemente cómo habría sido ir a una escuela normal bajo las circunstancias normales. Era su fantasía favorita.

"No tengo tiempo de experimentar eso ahora." Quatre suspiró y mira los montones de papeles y carpetas en su escritorio. Él frotó sus ojos, no en espera de que el trabajo desapareciera pero para despertarse. "Me siento como sí tuviera cuarenta años."

La puerta de su oficina se abrió, dejando entrar una corriente de aire que voló algunos papeles.

"Podría cerrar la puerta." Quatre suspiró sin mirar a la persona que había entrado. "Me tomó tres días para leer los documentos y ordenarlos."

"Pareces estar muy ocupado." ´ Y cansado. Wufei se dijo a si mismo. Quatre parecía como si no hubiese dormido mucho durante las últimas noches.

"¡Wu-Wufei!" Quatre se ponía de pie rápidamente, esparce papeles por el suelo pero les no presta atención, cuando él comprendió que era su viejo amigo el que estaba allí.

"Espera, cómo entraste? Esa chaqueta..."

Wufei se encogió de hombros. "La chaqueta de Preventers. Cuando puedes suponer, ésta no es una visita social. Hay algún problema y vine a ver si quieres ayudar."

"¿Problema?" El rubio pestañeó. "¿Qué tipo de problema?"

"Lo siento pero no hay tiempo para explicar, yo no te obligare a venir."

"¿Pero me necesitas, verdad?" Quatre dijo sabiendo que lo necesitaban una vez más.

"¿Cuál es el problema?" Quatre pregunto a Wufei así como salían de la ofician de Quatre.

"No has visto las noticias?

"No realmente." Quatre sonrió. "Yo, he estado ocupado."

"Bien, un tipo llamado Yubei Ding ha secuestrado al Presidente y a la ministra Darlain."

"¡Que?!Porque haría semejante cosa y quien es!"

"Aun no lo sé. Los Preventers nos hemos aliado con el Ejercito Terrestre Antiterrorista, ellos parecen saber quien es desde que se ocupan de los problemas en la Tierra."

"Me suenan mucho, Rashid me hablo una vez de ese ejercito." Quatre dijo a la vez que intentaba recordar los que Rashid le dijo sobre ese ejercito.

"Quatre date prisa, nosotros tenemos que ir a hacerte una tarjeta de Preventers."

"¿Para que?"

"Para poder trabajar con los Preventers, eso te dará algunos privilegios que los demás ciudadanos no tienen y tiene que ser legal."

"Espera aquí." Sally dijo al taxi que estaba esperando por ella en el área cerca de la colonia. De la información que Wufei le envió, el piloto del Gundam 02, por otra parte conocido como Dúo Maxwell, estaba con alguien llamado Hilde en la colonia L2.

Sally llego hasta la dirección que Wufei le había dado para encontrar la puerta entre abierta, pero la única persona en el cuarto era una muchacha delgada con pelo negro corto. Sally sonrió tranquilamente cuando los ojos de la muchacha se cayeron en la chaqueta de Sally y se alarmaron.

"Yo no soy de cualquier equipo militar. Mi nombre es Sally Po y estoy buscando a Dúo Maxwell. Su amigo Wufei me dijo que podría encontrarlo aquí." Esperanzadamente esta muchacha reconocería el nombre de Wufei y entiende que Sally no era una amenaza.

"Mi nombre es Hilde. Puede echar una ojeada alrededor libremente." Hilde dijo intentando cambiar la conversación.

"Yo lo siento pero no estoy aquí para ese tipo de negocio. Yo necesito su ayuda en algo más. ¿Puede decirme dónde esta Dúo?"

Hilde suspiró. Era evidente que quería algo de Dúo, algo más.

"Dúo... no esta aquí ahora, el siempre sale sin decir nada. ¿Es importante?"

"Muy importante." Sally dijo y Hilde sonrió tristemente.

"Hay un lugar al que le gusta ir, fuera de la colonia para mirar la luna, lo mas seguro es que este allí."

"Gracias. Hay muchas vidas que dependen de este equipo." Con eso, Sally salió.

Siendo una persona que nació y creció en el planeta, Sally encontró raro el flotar por el espacio donde la única cosa que la sujetaba eran sus botas. Los obreros del área habían confirmado la suposición de Hilde. Al parecer, Dúo salía a mirar la luna bastante a menudo.

"Pensé que podrías estar por aquí." Ella lo saludó una vez que él era visual. El muchacho estaba sentándose buscando la luna.

"Eh, tiempo largo. ¿Cómo esta Wufei?"

"Bastante bien. De hecho, estoy aquí para llevarte con él."

"Quieres decir que él quiere que yo haga algo para él, sabiendo que él es un Preventers y que tienen que ser problemas."

"Recibirás una compensación y conseguirás trabajar de nuevo con todos." Sally dijo mientras se sentaba al lado de Duo.

"Heh, yo no soy un mercenario. Wufei tiene que estar preocupado para llamar a todos nosotros. ¿Para que es? No estoy diciendo que yo voy a hacerlo."

"Un grupo de terroristas a secuestrado al Presidente y a la ministra Darlain, mientras celebraba su fiesta de cumpleaños. El Ejercito Terrestre Antiterrorista se ha aliado con nosotros, y al parecer conocen al líder del grupo."

Dúo silbó. "A esa proporción, Heero va a mostrar definitivamente. ¿Cuándo estamos saliendo nosotros?"

"Dentro de poco." Sally sonrió. "Hilde ya sabe que vas a ir."

"¿Hilde? Lo que hace... ¿Oh no, hablaste con ella, no?" Dúo hizo muecas en su casco espacial. "¡No importa lo que ella dice!"

Sally pestañeó y entonces se rió tontamente. "Realmente, todo lo que ella quiere es que regreses de una pieza. Ella parece llevar mejor el negocio sin ti."

"Hmph."

"Te aseguraste de saber donde estábamos en caso de necesidad, no?" Quatre comentó cuando ellos atravesaron el área de la parte de atrás del circo, que ahora era la casa de Trowa.

"No, no tomo ningún problema para saber donde estabas o para esconder tu paradero. ¿Qué necesidad? Después de todo, la guerra ha acabado," Wufei resopló.

"Pero todavía hay algunos grupos."

"¡Trowa! ¿Cómo estas?" Quatre sonrió abiertamente al ver a su amigo. "¿Todavía te toca hacer de payaso con Catherine?"

"Eso tiene que ser traje del payaso más extraño que yo he visto alguna vez," Wufei dijo y gesticula al equipo de Trowa que estaba vestido como un payaso (el mismo que en la serie), pero como Wufei no va mucho al circo, pues le parece raro. "Conoces algún grupo que tenga actividad?" Wufei dijo cambiando de tema.

"No pero he oído rumores. Que ocurre." Trowa dijo en su tono normal, pero para los que le conocían había un tonillo de curiosidad.

"El Presidente y la ministra Darlain han sido secuestrados y necesitamos ayuda." Wufei dijo.

"Bien. Vamos." Trowa dijo y empezó a caminar hacia la dirección por la que habían venido Quatre y Wufei.

"¡Trowa!!" Una voz femenina dijo detrás de ellos.

El trío se volvió a mirar Catherine. Los ojos de Catherine miraron fijamente a Wufei.

Él cabeceó a ella. "Gracias por esa sopa horrible de la otra vez."

Quatre miro a Wufei. "Wufei... no debes decir cosas así."

"¡Hmph! ¡Yo te forzaré a tomar esa sopa si algo le pasa a Trowa!" Catherine puso sus manos en sus caderas para dar más énfasis a lo que decía. "¡Ningún arañazo o pelo extrañado, entendido!"

"El tiempo pasa, debemos darnos prisa. Espero que Sally ya halla encontrado a Heero y Dúo." Quatre dijo una vez que se alejaban del circo.

"¿Seguro que estas bien?" Wufei le preguntó a Trowa cuando ellos se dieron prisa hacia el automóvil que estaba esperando para llevarlos al aeropuerto más cercano.

"Ella sólo está intentando protegerme."

"Yo noté. Por lo menos cámbiate de ropa antes de que nosotros salgamos. Entreteniendo a los terroristas con una exhibición no es parte del plan." Wufei dijo.

Trowa sonrió.

"Esta no es la base de Preventers Wufei." Quatre dijo así como llegaron a un lugar que el no conocía.

"No, como ya dije nos hemos aliado con el Ejercito Terrestre Antiterrorista (ETAO) esta es su base."

La base era una gran mansión situada cerca de un acantilado que daba al mar y rodeada de un frondoso bosque, cerca de la casa había como un gran almacén.

"Eh, como estáis!!" Dúo dijo y ondea una mano a los recién llegados.

"Reunios en la sala de conferencias cuando estéis listo." Wufei dijo y se marcho por otro lado.

"¿Por qué toma siempre una crisis para hacernos juntos a los cinco?"

"No seas tan negativo, Dúo. Nos hemos encontrado después de todo, no? Y nosotros venimos juntos en momentos así, porque ellos nos necesitan. No hay nada que nos impida encontrarnos en otros momentos." Quatre sonrió, mantenido a flote la alegría de Dúo.

"¿Sally está buscando a Heero?" Trowa pregunto.

"Sí, él está en alguna parte de la Tierra. Bien yo iré acogeros un par de chaquetas." Duo dijo y se fue.

"Me alegro de volver a veros chicos." Quatre, Trowa y Dúo se volvieron a ver a lady Une.

"¿Qué hace aquí?"

"Se necesitaba mi ayuda, por eso estay aquí al igual que vosotros. La sala de conferencias es por aquí, seguidme." Los tres pilotos la siguieron.

"Como es que los Preventers se han aliado con ETAO." Quatre dijo.

"Eso es cierto porque, pensé que eran grupos muy diferentes." Dúo

"Los conoces." Lady Une

"He oído hablar de ellos."

"El motivo es bien sencillo, la persona que ha secuestrado al Presidente y a la ministra Darlain es un líder de uno de los principales grupos terroristas que ETAO perseguía, ellos poseen mucha información sobre él, mientras que nosotros apenas sabemos nada de él."

Llegaron a la sala de conferencias, en el centro una mesa larga y enfrente de la puerta una pantalla grande y un ordenador. Solo había una ventana que daba a fuera.

"Os presento a Keikun Suchiya, comandante de ETAO, Ejercito Terrestre Antiterrorista Occidental." Une dijo señalando al hombre que estaba en la sala.

"Es un placer conocer a los pilotos de Gundam." Keikun se levanto y los saludo.

"Ya estamos todos??" Wufei dijo así como entro en la sala seguido de Sally que no tenía buena cara.

"Ocurre algo Sally?" Keikun pregunto.

"No he podido encontrar a Heero en la situación que me diste Wufei, y nadie de allí tiene idea de donde puede estar."

Una risa semi ahogada se oyó en la habitación, todas las miradas se volvieron hacia Keikun que se esforzaba por ocultar su risa. Sally le lanzo una mirada fría.

"Bien Sally... ahora sabes como me siento... cuando no logro encontrar a Fénix... " Lady Une le echo una mirada a Keikun el cual se encogió de hombros.

"Supongo Keikun, pero al menos él aparece en caso de emergencia." Sally dijo.

"Eso no me lo tienes que decir a mí, díselo a Fénix." Keikun dijo y se volvió a su sitio.

"Heero no se sentaría y no haría nada. Yo apuesto a que el ya esta investigando por su parte." Quatre sonrió. "Él estará pronto aquí."

"Él está ahora aquí." Wufei corrigió como la puerta se abrió para revelar a Heero que ya lleva una chaqueta de Preventer con insignia de ID.

"Yo espero que no golpearas a nadie para conseguir eso. Nosotros necesitamos todo el apoyo que podamos conseguir." Keikun dijo así como vio a Heero.

Heero le dio una mirada de hastió como diciendo quien es y luego se volvió hacia Wufei como diciendo que por que estaban aquí.

"Bien supongo que es hora de explicarlo todo." Wufei dijo e indico a todos que se sentasen.

"El motivo por el que os hemos hecho llamar es bien sencillo, la ministra Darlain y el Presidente de las Naciones Unidas de la Esfera Terrestre (NUET) han sido secuestrados por Yubei Ding, un comandante de alto rango. El motivo por el que los ha secuestrado es desconocido, aunque una cosa si parece segura, quiere a Fénix." Keikun empezó cuando todos se sentaron.

"A Fénix?, quien es?, un miembro de ETAO?" Dúo

"No, Fénix es una guerrillera." Sally Po

"Guerrillera??" Wufei.

"Si, no pertenece a ningún grupo y lucha según su ideología. Fénix apareció a finales de AC 191, desintegrando cada grupo terrorista que hacia atentados. Yubei se dio a conocer en AC 192, con el motivo de plantarle cara, ya que Fénix acabo con varios grupos suyos, a partir de entonces nos aliamos con Fénix para luchar juntos contra el grupo Omega." Keikun explico.

"Y ha armado todo esto para hacerla salir a Fénix?? Ese tío esta loco." Dúo.

"Yo creo que debe haber algo mas, si hubiese querido sacar a Fénix de su escondite habría armado mas jaleo, Yubei quiere algo mas pero aún no sabemos que puede ser." Keikun.

"Según tus archivos, Yubei no tenia ningún objetivo fijo aunque según tu quería adueñarse de la Tierra." Lady Une dijo así como miraba unos papeles.

"Y que pintamos nosotros en todo esto." Dúo dijo él estaba empezando a cansarse.

"Es evidente, tenéis que rescatar al Presidente y a la ministra Darlain, nosotros somos los únicos Preventers que tenemos experiencia en la guerra y la base en donde están seria impenetrable para soldados corrientes." Lady Une dijo mirando a los otros.

"Casi impenetrable??" Quatre

"Esa es vuestra misión, lo único que tenemos nosotros son armas de combate terrestres, aéreas y marinas, aparte de 15 o 20 movile suits, y soldados de asalto. El radar en donde esta la base de Yubei los detectaría enseguida, si la base esta en perfecto estado como parece nuestras armas no tendrán ningún efecto." Keikun.

"Porque no, eso no tiene sentido, nos podríamos acercar con los movile suits." Dúo dijo sin entender aun nada.

"Eso seria si no tuviéramos en cuenta los mísiles que tiene la base, aparte de las armas que Yubei debe tener, en la ultima semana ha recibido 100 movile suits y seguro que como mínimo tiene 200 hombres en la base." Keikun.

"Tantos??" Quatre.

"Yubei aplico la política de que tanto la OZ como la Alianza no ayudarían ni a la Tierra ni a las colonias, mucha gente se le unió y a pesar de los años aun hay gente que le apoya. Al parecer, Yubei nació en L3 aunque se crió en la Tierra y allí aun hay un grupo que le sigue." Keikun.

"Ese es el grupo que decías Trowa??" Wufei.

"Puede ser, no tienen mucha actividad aunque últimamente se ha movido." Trowa.

"Debe ser porque Yubei se ha movilizado, de todas maneras la misión es sacar al Presidente y a la Ministra con vida de la base, lo difícil será entrar, ese es el motivo por el que os hemos hecho venir."

"Y Fénix, consiguió detener a Yubei dos veces por que no la llamáis." Heero hablo para la primera vez.

"Detuvo a Yubei dos veces??." Dúo

"Eso es cierto, no os he contado la historia entera. Fénix se unió a nosotros en AC 192, conseguios vencer a Yubei la primera vez en Marzo de AC 194, por lo menos eso creímos pero en realidad solo conseguimos desintegrar el grupo Omega y los diferentes grupos que había creado Yubei. 6 meses después volvió a aparecer Yubei y fue vencido por Fénix en diciembre de AC 194, o eso es lo que todos creímos. Después de eso Fénix desapareció, como otras tantas veces." Keikun dijo con un tono entre ironía y malestar, y con una mirada desesperada.

"No la has encontrado??" Sally dijo.

"No aun no, solo Dios sabe donde estará. Estoy seguro de que si tú la llamas aparecería enseguida. Esta chica aparece y desaparece como los camaleones." Keikun dijo en un tono desesperado y sentándose.

"Chica???" Dúo dijo algo extrañado.

"Fénix es una chica??" Wufei dijo algo extrañado.

Lady Une, Sally y Keikun miraron extrañados a Dúo y Wufei.

"Es una chica, que hay de malo con ello??" Sally dijo.

"Nada, nada." Dúo dijo sonriendo, en cierto modo no tendría que extrañarle ya que Noin, Dorothy, Lady Une y Sally eran chicas y habían luchado en la guerra.