Alfa & Omega
Capitulo 4
La celda no era oscura ni sombría, no era lo que ella se había esperado y desde luego su anfitrión la trataba como un preso de guerra. La comida era bastante buena y para ella esta situación era totalmente nueva, nunca antes Relena Darlian había sido tratada como una prisionera.
Después de salir de su mansión con los soldaos de Yubei escoltándola a ella y al Presidente, entraron en un coche y de allí a un aeropuerto para que 3 horas después aterrizaron en un lugar que Relena no conocía, solo cuando salió del avión vio que estaba en una especie de base pero no sabia en donde, y de allí a la celda en donde estaba. Ella había intentado saber que quería de ella Yubei o donde estaba este, pero ninguno de los soldados dijo nada y uno de ellos le dijo que lo mejor era que se callase sino quería morir.
Desde entonces ella estaba en esta celda sola, el Presidente debía de estar en otra celda. Un soldado entraba con la comida y eso era lo que le marcaba el día, y según sus cuentas habían pasado 3 días.
En su mente pasaban muchas cosas, desde el porque estaba encerrada en una celda hasta donde estaría Heero.
"Estas seguro de que funcionara?? Darlian es muy testaruda y no se rendirá así como así." Un hombre de aspecto chino dijo.
"Estoy de acuerdo con L5, y no creo que el Presidente se rinda."
"No es cuestión de rendirse o no caballeros, me parece que esta guerra que ha acabado les ha... cambio las ideas. Si la ministra y el presidente no hacen lo que les digo, destruiré, no las colonias por supuesto, pero sí algunas ciudades. Ya saben que los atentados son lo mío y si el actual gobierno no puede solucionarlo la gente desconfiara de él y por lo tanto abandonara al Presidente, y si yo me presento como "salvador", obtendré el poder y con ello lo que queremos." Un hombre joven, de unos 30 años, vestido con un traje militar verde y con condecoraciones que le daban el rango de comandante.
"Cree que será tan sencillo, la gente no desconfía de otros así como así."
"L4 tiene toda la razón, no será tan fácil." Un hombre de aspecto occidental dijo. L3
"Caballeros los atentados conllevan perdidas humanas lamentablemente y eso favorecerá nuestra causa." Un hombre mayor vestido de militar de color azul oscuro dijo.
"Mucha gente ha perdido la vida en esta guerra entra la OZ y la Alianza, hay muchos huérfanos y vidas destrozadas, quiere que eso continué?? Ya hay demasiadas familias destrozadas, vidas inocen..." El hombre paro al ver a Yubei alzar la mano.
"L2, somos conscientes de ello y yo desapruebo lo que mi padre dice."
"Como?? Vas a ir contra mis ordenes, Yubei!!!" Un hombre mayor dijo.
"PADRE, en ningún momento he dicho que vaya obedecerte, mi causa es diferente y la protección de la vida humana esta en ella. Además, tú no eres el jefe aquí sino YO, la gente no te sigue a ti. Así que te advierto padre, o sigues mis ordenes o vete de esta base que construí y dirijo yo, aquí no pintas nada." Yubei se levanto tirando su silla al suelo.
Todos, incluido el hombre mayor vestido de militar, al que se había dirigido Yubei, se le quedaron mirando atónitos ante lo que Yubei dijo. El hombre se puso serio y se levanto tirando su silla.
"Si te pones en contra mía Yubei... que así sea, de ahora en adelante serás mi enemigo, llevare mi venganza solo sin la ayuda de nadie. La Tierra conocerá la venganza de Kazuya Ding y el Dragón será mío."
Acto seguido, Kazuya Ding salió de la habitación. Todos los demás se volvieron hacia Yubei el cual cogió su silla y se sentó. Los 5 hombres se miraron con miradas nerviosas.
"Lamento lo ocurrido caballeros, mi padre no tomara las riendas de mi organización y si se mete en nuestros planes lo tomare como un enemigo."
"En verdad... piensa atacar a su propio padre..." Uno hombre mayor que representaba a la colonia L4 dijo.
Yubei miro al hombre mayor, de hecho todos lo eran. Políticos de cada colonia, políticos que deseaban que la Tierra tratara como iguales a las colonias y que deseaban la destrucción de la Alianza por hacerle tanto mal a las colonias.
´ Como irónico, ellas también querían lo mismo. Yubei pensó y sonrió tristemente.
"Caballeros. Mi padre tiene una venganza personal contra la Tierra. Ni siquiera yo sé muy bien cual es o porque mi padre odia tanto a la Tierra. Pero lo que si puedo afirmar, es que quiere al Dragón, para vengarse y para poseerlo, de echo cualquiera que conozca la existencia del Dragón lo querría, y si la Alianza o la OZ hubiesen sabido de su existencia, lo habrían buscado sin cesar para usarlo."
"El Dragón, ¿a que se refiere??"
"L1, seguro que recordara el suceso de hace 11 años en su colonia."
"Si, lo recuerdo. La casa perteneciente al científico Kenshin Sanada, el cual murió de un disparo en la cabeza y calcinado junto a su casa. Su mujer y sus dos hijos desaparecieron y nunca mas se supo nada de ellos."
"Que más recuerda." Yubei le indico para que continuase.
"Su padre estuvo allí, según mis fuentes y mato al científico. Gran persona era Kenshin y muy respetado por todos cuanto lo conocían, incluso Heero Yuy le tenia gran respeto. Según creo estaba investigando o creando algo en su laboratorio, pero no se encontró nada fuera de lo normal."
"¿¡Kazuya mato a Kenshin!?" L5.
"Como es posible, todos los científicos le tenían un gran respeto, incluso la Alianza, la OZ y la Fundación Romefeller conocían el gran prestigio de Kenshin como científico."
"Eso es cierto L2, mi padre lo mato por conseguir el Dragón. El ansia de poder y el llevar a cabo su venganza cegaron hasta tal punto a mi padre que mato al creador del Dragón y estaba tan ciego que creyó que ya lo tenia cuando el Dragón se le escapo de las manos."
"Si Kazuya no lo consiguió, y no se encontró en el laboratorio de Kenshin... entonces donde esta el Dragón y que es exactamente??"
"Mi querido L3, el Dragón es un Gundam superior a los Gundams de la Operación Meteoro, y esta en manos de su legitimo dueño, en manos de una descendiente directo de Kenshin Sanada."
"La has encontrado Keikun??"
"No aun no, dicen que se fue hace 3 días y que no saben dónde puede estar." Keikun se volvió hacia Lys y Sally que acaban de entra en la sala de mandos.
"Lo mas seguro es que este investigando." Sally dijo.
"Si, es típico de ella. Aquí esta la información de la base de Yubei. Es la del Sahara, vía satélite y gracias a los contactos que tenemos allí." Lys dijo no con buena cara.
"No! La del Sahara?? Menos mal que tenemos a los pilotos de Gundam al menos, no se como vamos a entrar allí sin Fénix."
"Que tiene esa base de malo Keikun??" Lady Une pregunto.
"Mas que nada porque es subterránea, excepto las torres de comunicaciones y alguna que otra torre de ataque. Eso explicaría él porque se ha notado movimiento en estos últimos meses." Keikun cogió el disquete que Lys le ofrecía.
"Crees que los pilotos podrán entrar en esa base?? Antes tenían Gundams, ahora no."
"Lady Une, yo creo que con los datos, lo que ya sabemos de esa base que es mas de lo que tenemos nuevo y la base que aun estará incompleta e inoperativa en muchos sectores... "
"Eso es cierto, y si a eso le añadimos la intervención de los pilotos de Gundam que saben como infiltrarse debidamente en bases....lo mas seguro es que obtengamos la victoria." Lys sonrió tímidamente.
"Si, pero no debemos confiarnos. Estudiaremos los que hay aquí y veremos las posibilidades que hay. Además, un ataque sorpresa nos vendría muy bien, en esta ocasión hay dos vidas que salvar."
"Creo que tienen razón Une, además no creo que Fénix tarde en aparecer." Sally dijo mirando a Lady Une que aun no parecía muy confiada con el plan, a su punto de vista, se lo tomaban muy a la "ligera".
"Yo tampoco creo que Fénix tarde en aparecer."
"Que dices??"
"Mira." El soldado miro hacia donde a puntaba su compañero.
En la sala de mandos ellos eran dos de los que se encargaban de vigilar las cámaras de seguridad de la base. Y en la cámara que le decía su amigo vio a dos jóvenes. Una de pelo corto castaño y un mono de trabajo (es un traje de trabajo, así lo llamamos en España) y otra de pelo largo y de color violeta que no llevaba uniforme alguno.
"Ha saber desde cuando esta aquí."
"Sí. Pero eso no importa, al menos ya sabemos de que si esta aquí es por algo. Y si Fénix toma cartas en el asunto esto se solucionara."
Notas de la Autora:
Siento el retraso, pero aquí esta. Me ha costado hacer este capitulo mas que nada por el tema "político" por llamarlo de alguna forma. El próximo capitulo tardara algo más. Perdonadme pero estoy algo agobiada.
Gracias por la paciencia que tenéis conmigo.
