Alfa & Omega

Capitulo 6: La Misión

"Que calor, porque no pueden ponerse un uniforme de manga corta??" Duo protesto así como término de ponerse el uniforme de color verde que le había cogido al soldado de Yubei.

"Al parecer toda la información que Fénix nos dio sobre la caravana es correcta." Quatre dijo mirando a Heero y Trowa que terminaban de echar una mirada a los cinco soldados atados que yacían inconscientes.

"Demasiado correcta. Fénix podía estar del lado de Yubei." Wufei dijo caminando hacia uno de los dos camiones.

"Porque desconfías de ella, es cierto que se lleva mal con Keikun, pero aparte de eso....no veo nada sospechoso en ella." Duo dijo acercándose a Quatre

"Opino igual que Duo, además a ella no le hace gracia estar aquí. Ella preferiría estar en cualquier otro lugar antes que volver a luchar." Quatre dijo.

"Que te hace pensar eso Quatre." Trowa dijo mirando a Quatre.

"Bien..... digamos que mi don, también funciona con ella." Quatre dijo y miro a los demás, y más específicamente a Heero. Quatre se gano la mirada de todos.

"Queeee...tu corazón espacial también funciona con ella?? Como es posible??" Duo dijo.

"No se, lo siento en menor medida que con vosotros, es como...como si ella supiese que se lo que siente y cerrara su corazón. De echo...ahora esta algo nerviosa...." Quatre miro hacia el cielo azul.

"Es raro que puedas sentirla si es la primera vez que la ves. "Trowa dijo y se dirigió hacia el camión.

"Deberíamos hablarlo después, ahora tenemos una misión." Heero dijo y se dirigió hacia el otro camión.

Wufei cabeceo y se dirigió hacia el camión de Trowa. Quatre miro a Duo y se dirigió hacia el mismo camión que Trowa y Wufei. Duo se dirigió hacia el camión en el que estaba Heero.

La primera parte de la misión consistía en infiltrase en los dos últimos camiones de los 5 o 6 de los que constaría la caravana.

Fénix les dijo de donde saldría la caravana y allí ellos dejaron K.O. a cinco soldados y ocuparían su lugar.

Al ser dos camiones se dividieron en dos grupos. Una pareja evidente era Quatre y Trowa. Wufei no tenia ganas de estar con Duo porque no aguantaría su charla incesante, y con Heero..... el no podía decir que se llevase muy bien, aunque después del incidente de Marimeia, Wufei entendía un poco mas a Heero.

Así que, Wufei, Trowa y Quatre irían en un camión y Duo y Heero en el otro, además los dos hacían un buen equipo y ya habían trabajado juntos en varias misiones antes.

De hecho, Lady Une sabia esto, que Duo y Heero eran un buen equipo juntos, y por eso sugirió que ellos dos fuesen los encargados de ir a buscar a la Ministra y al Presidente. Wufei se aseguraría de tener listo el camión por si tenían que salir corriendo, mientras que Quatre y Trowa investigarían un poco en la base y ayudarían a Heero y Duo en la huida.

Fénix por su parte sugirió que ella se quedaría con su gundam fuera por si algo pasaba y si pasaba ella atacaría la base, lo que le daría a lo pilotos la oportunidad de huir.

"Bien, nos ponemos en marcha. Rot, Mike estáis listos?" Un soldado se dirigió hacia los dos ultimo camiones de la caravana y llamo a los que se "suponían" eran sus conductores.

"Estamos listos." Trowa respondió, el conduciría el camión y Heero el otro.

Poco después la caravana salio del norte de África.

"Eh, Heero tu que opinas sobre Fénix?" Duo se volvió a Heero que conducía impasible.

Habían pasado solo 5 minutos desde que salieron y eso ya fue demasiado tiempo para Duo el estar callado.

"..............."

"Bueno a mi me parece buena chica, aunque no esta feliz de volver, claro que yo tampoco. No parece tener muchas ganas de participar y creo que le da igual lo que le pase a Relena o al Presidente. Lo que no entiendo es porque teniendo un gundam no participo en la Operación Meteoro. Tampoco ninguno de nosotros sabia sobre la existencia de otro gundam, tu crees que los científicos habrían sabido algo al respecto??"

"........" Heero no dijo nada y Duo suspiro.

"Hombre definitivamente hoy no te has levantado bien." Duo dijo y dejo la charla al ver que Heero no hablaría y se dedico a mirar el paisaje mientras silbaba alguna canción. Heero por su parte siguió conduciendo como si no hubiese pasado nada

"Te preocupa algo Quatre?" Trowa dijo a Quatre sin desviar la vista del camión que tenia delante.

".....es Fénix, esta muy nerviosa sobre algo y Heero parece confuso." Quatre miro por la ventana al paisaje arenoso. A el no le resultaba desconocido, de echo le agradaba volver a ver el desierto.

´ Y pensar que una vez no me interesaba para nada por la Tierra.

"Quatre?" una voz lo llamo y Quatre se volvió a ver a Trowa y a Wufei que estaba detrás de el y parecía estar durmiendo.

"Trowa a ti que te parece Fénix?" Quatre le pregunto. Wufei abrió los ojos y miro a Trowa.

"Actúa igual que nosotros." Trowa no dijo nada más.

"A que te refieres con eso Barton??" Wufei le pregunto pero Trowa no contesto.

"Yo pienso igual. Se puede confiar en ella, pero....no se porque se parece a Heero...." Quatre dijo y miro hacia el cielo. Wufei miro a Quatre.

"Opino igual." Trowa dijo y Wufei lo miro.

"No les veo el parecido. Fénix sabe demasiado sobre el asunto pero no parece tener intención de decir nada. Lo que no entiendo es porque no participo en la Operación Meteoro." Wufei dijo.

´ Si ella hubiese participado tal vez se hubiesen evitado más muertes. Wufei pensó.

"A mi también me gustaría saberlo, Wufei. Si te fijas bien, Fénix y Heero hacen movimientos similares. Fénix es algo mas abierta que Heero pero actúa de forma similar que el." Trowa dijo sin desviar la vista del frente.

"Sus motivos tendría y tal vez el que este nerviosa en este momento sea un motivo por el que no participo." Quatre dijo.

"En verdad puedes sentirla? No decías que no podías sentirla bien?" Wufei dijo.

"Si, antes no podía sentirla bien pero ahora esta nerviosa." Quatre dijo y volvió a mirar al cielo, Trowa lo miro pero volvió la vista al frente.

3 horas más tarde.

"Vaya así que esas son las torres de ataque. La entrada debe estar entre ellas." Duo dijo y miro a las 4 torres que formaban un cuadrado y a una quinta torre que se situaba algo más en el centro. El cuadrado que formaban las torres debía de ser tan grande como un campo de fútbol o un poco más grande.

No tardo mucho en que la caravana entrara en la base (al igual que en el capitulo 11 de la serie entran Quatre y Duo en la base de los Manganacs en el desierto.)

Una vez abierta la entrada de la base, bajaron por una rampa que también servia como rampa de despegue para aviones, una cosa que llamo la atención de los pilotos, porque la rampa era la suficientemente ancha como para dejar pasar a un avión que transportara un gundam.

Los camiones formaron 2 filas y sus ocupantes empezaron a bajar.

Un hombre de unos 40 años, vestido con un traje militar de color verde (como los trajes de la Alianza) y con el emblema de una paloma de la paz negra sobre fondo blanco, sobre su lado izquierdo del pecho. Su condecoración de capitán se situaba en su brazo derecho. El hombre se acerco a los 13 hombres que salieron de los camiones.

"Bien, veo que los seis camiones han llegado a la hora prevista. Descargar la mercancía y llevadla a su destino. Los que sois nuevos podéis consultar el mapa de la base en los ordenadores que encontréis, el código es: 0066. Cuando acabéis reuníos aquí. Eso es todo." El capitán se fue.

"Parece que tenemos suerte, nunca pensé que esto fuera tan fácil." Duo sonriendo mientras el y los demás volvían a los camiones.

"Demasiado fácil para mi gusto." Wufei dijo no convencido.

"Parece que hay pocos soldados y que mas gente se esta uniendo a Yubei. Porque la gente no quiere la paz?" Quatre dijo.

"Tal vez Yubei los ha amenazado o algo así. De todas maneras hay pocos soldados por aquí." Duo dijo y miro al hangar en donde solo había tres patrullas de 3 personas que lo vigilaban.

"Eso nos vendrá bien para la salida." Trowa dijo y empezó a descargar el camión.

En cuanto Trowa y Quatre tuvieron algo se marcharon a llevarlo, Wufei descargaría los camiones y Heero y Duo cogieron unas cajas y pusieron rumbo al ordenador más cercano para buscar a Relena y al Presidente.

"Entonces la caravana a llegado bien, no es así capitán Neigmer?"

"Si, así es comandante. He pedido un informe al capitán de la caravana y dice que solo había 5 personas que se habían unido, esas personas no tienen tarjeta de identidad y son hombres. Le pregunte por Fénix y me ha dicho que no vio a nadie que se le pareciese." El capitán de 40 años llamado Anthony Neigmer contesto.

"......eso es raro. Estaba seguro de que Fénix se colaría en la caravana para venir a buscarme. Creí que Suchiya se lo diría pero....."

"O Suchiya no la ha encontrado y no se lo ha dicho o Fénix no vendrá pero si estará buscando información sobre nosotros." Yubei había dejado de hablar cuando la voz femenina le interrumpió.

Una chica de ojos marrones y melena pelirroja apareció en el hangar. Por sus condecoraciones se podía ver que su rango era el de teniente.

"Teniente Reena Matsugiro, como esta el animo de los soldados?" Yubei le pregunto.

"Un poco bajo comandante. Hemos de tener en cuenta que los soldados no solo saben que ETAO o Fénix pueden venir, sino que también están los Preventers. Tres contra uno no es algo bueno comandante."

"Lo entiendo Teniente, pero hemos de tener en cuenta de que muchos ex –soldados de la OZ, el Colmillo Blanco y la Alianza se han unido a nosotros. Claro que otros muchos han regresado y algunos de los nuestros se unieron a algún grupo de los ya mencionados y murieron. Los Preventers están dirigidos por Lady Une, ex – miembro de la OZ y mano derecha de Treize Khushrenada, por lo que los ex- soldados de la OZ conocen como piensa. Yo creo que esa dificultad de 3 contra 1 esta salvada por el momento y mas si le unimos lo que hay debajo de nosotros." Yubei dijo y miro al suelo mientras sonreía.

"Pero comandante, no será peligroso?? Son gundams y sus pilotos no están y mucho menos creo que se pongan de nuestra parte. No tenemos pilotos especializados en pilotarlos." El capitán Neigmer dijo.

"No es problema, si hemos conseguido volver a crearlos podemos hacer que no sean tan difíciles de pilotar, no lo cree así comandante?" Reena dijo mirando a Yubei.

".....Reena tiene razón. Pero me gustaría que fueran sus pilotos originales los que los pilotaran. Claro que el capitán Neigmer tiene razón, no sabemos quienes son o donde están y mucho menos se unirían a nosotros." Yubei dijo y miro como descargaban los camiones, acercándose a donde estaba Wufei.

"Sino recuerdo mal, uno de los pilotos fue capturado por la OZ, me refiero al piloto 02, tenia una trenza castaña larga y debo admitir que al principio pensé que era una chica o podría ser Fénix." El capitán dijo.

"Yo también lo recuerdo. Podemos preguntar a los ex – miembros de la OZ si saben algo mas. De echo seguro que Fénix también estuvo infiltrándose en bases de la OZ o la Alianza." Reena dijo y miro a Yubei. Durante toda la conversación los tres habían estado andando cerca de la caravana y detrás de ellos había 2 soldados.

"No lo creo teniente Matsugiro. Si Fénix hubiese participado lo habría echo de forma que se notase su presencia. Supongo que se dedico a actuar en las sombras." Yubei dijo.

"A actuar en las sombras?? Quiere decir que se cruzo de brazos y vio todo lo que pasaba sin hacer nada??" Reena dijo entre asombro y enfado.

"No exactamente. Digamos que no actuó con su gundam o que se notase su presencia, sino que actuó como una espía recopilando solo información."Yubei sin mostrar alguna emoción en su cara.

"Comandante, que vamos a hacer con la Ministra y el Presidente? Hace 3 días que los secuestramos y aun no ha ido a verlos." El capitán Neigmer dijo.

(1º Día: el del secuestro. 2º día: cuando se reclutan los G-Boys y Fénix aparece. 3º día: día actual)

"Ya hable con el Presidente y por supuesto se negó, de echo incluso negó que en la Tierra o las colonias hubiese gente que no tiene nada en absoluto. Es un ingenuo, no se preocupa por su gente." Yubei dijo y su cara mostró enfado.

´ Gente que no tiene nada en absoluto?? Wufei pensó desde donde estaba descargando los camiones. El siguió escuchando la conversación.

"Al igual que todos los ricos solo piensa en tener una vida en la que no le falte de nada sin impórtale los demás. De echo no hizo nada cuando los Barton intentaron independizar una colonia." Reena dijo.

"Estoy de acuerdo con la teniente Matsugiro, es un hombre egoísta que solo piensa en mantenerse en el poder y nada mas. La bueno es que la Ministra Darlain si atiende a razones. Trabajo muy duro para poner paz entre la Tierra y las colonias, y también en el suceso de los Barton. Estoy seguro de que ella hará todo lo posible para evitar una guerra y que le escuchara, comandante Ding." El capitán Neigmer dijo.

"Estoy de acuerdo con el capitán Neigmer, comandante. Y no creo que los Preventers o ETAO se hayan quedado quietos, aun cuando se nota que Suchiya viene a 10 metros de distancia." Reena dijo sonriendo.

"Es cierto teniente, este lista para cualquier cosa. Capitán, baje al 2º hangar y vea que tal van los gundams. Yo iré a ver a nuestra invitada." Con eso Yubei se fue seguido de los dos soldados que iban detrás de ellos.

Por su parte, el capitán Neigmer y la teniente Matsugiro se fueron a cumplir sus órdenes.

Wufei vio como se iban los tres.

´ Ciertamente estoy de acuerdo sobre su opinión sobre el Presidente y Darlain. Habrá que tener cuidado. han podido volver a construir los gundams? Los científicos murieron en Libra.

"Nataku...cuando podrás descansar en paz."

Mientras que Wufei solo escucho la segunda parte de la conversación, Trowa y Quatre escucharon la primera parte. Al ver que Yubei se les acercaba, los dos pilotos volvieron a por cajas y a buscar información de la base.

Por su parte, Heero y Duo no habían tenido problemas para llegar a la zona de las celdas en la 4º fase. Solo un par de veces algún soldado les había dicho que qué hacían allí, pero al decirles ellos que venían de la caravana y llevaban cajas los dejaron pasar.

"Ha sido un golpe de suerte encontrar esta habitación llena de armas, no crees Heero?" Duo dijo así como término de coger alguna arma y granadas.

En la 4º fase se encontraron a un soldado que les dijo que esas cajas eran para una habitación cercana, por lo que entraron y allí encontraron una habitación llena de armas y uniformes. Fénix les había dicho que esa habitación estaba cerca de las celdas y que les vendría muy bien para vestir a la Ministra y al Presidente con los uniformes que encontrarían.

Heero no dijo nada y Duo resoplo.

"Eh, hombre Heero, que te pasa? Hoy estas mas callado de lo normal."

"Vamos." Heero dijo y salio de la habitación.

"Hombre, me pregunto que le pasara." Duo resoplo y siguió a Heero.

Duo y Heero solo tuvieron que salir de la habitación, cruzar una puerta y ya estaban en la zona de las celdas. Solo había dos soldados.

"Ya era hora. Hey Mark, los relevos ya han llegado." Un soldado de unos 28 años dijo alegremente.

"Por fin, 6 horas aquí de pie es horrible. Prefiero hacer guardia en el hangar y que venga Fénix, que por cierto dicen que es MUY guapa." Otro soldado joven dijo sonriendo al 1º soldado.

"Cierto, lo es. Bueno chicos que disfrutéis." El 1º soldado dijo y salio con el otro soldado.

"Una cosa es cierta, Fénix es guapa." Duo dijo se fueron los dos soldados y se volvió hacia Heero que ya estaba rompiendo las cerraduras. Duo se puso con la otra celda.

Relena vio como la puerta se abría. No creyó que fueran a traerle la comida tan temprano o podría ser Yubei Ding que por fin se decidió a hablar con ella.

Relena vio en la puerta a un joven soldado del cual podía ver una trenza larga castaña. Ella solo supo de una persona que tuviera una trenza así....

"No me digas que te gusta este hotel Relena, no tiene tele, ni yacusi, ni cama grande, ni...."

"Cállate baka." Una voz llana dijo detrás del joven de la puerta. Relena reconoció las dos voces.

"Heero, Duo." Relena se levanto y camino hacia sus salvadores. Con Heero ella vio al Presidente.

"Vamonos." Heero dijo y ni miro a Relena.

"Hombre.....bien vamonos, este hotel es muy caluroso y no tiene piscina." Duo le sonrió a Relena y al Presidente, este ultimo miro a Duo y luego a Relena.

"Son amigos." Relena le dio una mirada tranquilizadora y los dos siguieron a Duo y Heero hasta la habitación en la que antes dejaron las cajas.

"Poneos esto." Heero les dijo y les dio los uniformes de soldado.

Relena y el Presidente se le quedaron mirando sin saber porque Heero quería que se pusieran esos uniformes.

"Es para sacaros de aquí. Tenemos que subir 2 plantas antes de llegar a los camiones y hay varios soldados antes de llegar. No nos queda mucho tiempo antes de que los camiones salgan de aquí." Duo dijo en lugar de Heero que seguía ofreciéndoles los uniformes.

Relena y el Presidente se los pusieron sin rechistar, aunque a Relena le hubiese gustado poder hablar con Yubei Ding, pero sabía que Heero y Duo se estaban arriesgando por salvarles.

Fue nada mas salir cuando la misión, que Duo pensó que era muy fácil, se volvió todo lo contrario.

Notas del autor:

En el Episodio Cero, Quatre llama a la Tierra "planeta aburrido".

Bueno espero que os guste este capitulo. Ya se que he tardado en escribir y creo que volveré a tardar.