Alfa & Omega
Capitulo 7: La HuidaFue nada mas salir cuando la misión, que Duo pensó que era muy fácil, se volvió todo lo contrario.
"No puede han podido volver a construirlos." Quatre dijo totalmente en susto al ver seis gundams en el 2º hangar.
"Al parecer los científicos no murieron." Trowa dijo y empezó a caminar hacia los científicos que estaban trabajando en Heavyarms. Quatre lo siguió.
"Heavyarms esta listo, ahora solo faltan, Altlong, Sandrock y Deathscythe Hell." Profesor G dijo.
"Yubei ha sabido bien cual debíamos reconstruir primero." Master O
"Si. Con Wing Zero, Heavyarms y Omega, Yubei es capaz de hacer frente a lo que sea."
"Eso seria si tuviera a los pilotos del Wing Zero y del Heavyarms, Doctor S." Profesor G dijo y se volvió a mirar hacia atrás.
"De todas maneras, Omega es lo bastante poderoso para luchar contra cualquiera de los otros 5 gundams y ganar. Es el gundam mas poderoso que se ha creado." Doctor J dijo.
"Lo dudo Doctor J, hay otro gundam mas poderoso que Omega." Instructor H dijo y se volvió a mirar hacia donde los otros miraban. Quatre y Trowa los miraron también.
Una patrulla de 3 soldados los miro pero pasaron de largo y se dirigieron hacia dos Tauros.
"Cual es ese gundam mas poderoso, Instructor H?" Doctor J dijo sin prestar atención a los recién llegados.
"Alfa." Instructor H dijo y se volvió hacia un monitor. Los demás científicos se le quedaron mirando asombrados.
"Alfa nunca se construyo. Kenshin nuca lo comenzó ni siquiera." Profesor G dijo.
"Entonces porque Kazuya mato a Kenshin?" Instructor H dijo y los otros se callaron.
"Que están haciendo aquí." Quatre dijo así como la patrulla se alejo bastante.
"Nos obligaron a venir." Doctor S.
"Nos hubiese gustado morir en Libra pero nos sacaron antes de tiempo." Instructor H dijo sin volverse.
"Y ese gundam." Trowa dijo y apunto a Omega. Un gundam de color negro al lado del Wing Zero. Omega era como el Wing Zero pero en negro.
"Es Omega, un gundam que reúne todas las cualidades de los otros gundams, o eso intentamos." Master O dijo con un tono de pesar en su voz, que podría ser que lo intentaron pero no lo consiguieron o que se arrepentía de haberlo creado.
"Omega es mucho mas ágil que los otros gundams. Es similar al Wing Zero, su brazo izquierdo es como uno de los brazos extensibles de Altlong. Posee un rifle búster, una espada de energía y otra echa de gundamiun. Aunque no entiendo para que quiere una espada echa de gundamiun." Doctor J explico mientras miraba a Omega, ciertamente su brazo izquierdo tenia como una cabeza de dragón como el Altlong pero negra. La cabeza del gundam se parecía a la del Epyon y aunque sus alas eran como las del Wing Zero se parecían un poco a las de Epyon. El color negro, rojo y verde en menor medida eran los colores de Omega.
"Es evidente el porque." Instructor H dijo y los otros se volvieron hacia el sin comprender porque dijo eso. "Bueno ya que estáis aquí porque no nos ayudáis a salir y nos llevamos los gundams. No queremos trabajar para alguien que es capaz de realizar la Operación Meteoro o algo peor."
"La Operación Meteoro o algo peor, que quiere decir Instructor H." Quatre dijo confundido por las palabras.
"Luego, lo mas urgente es llevarnos los Gundams." Doctor S.
Justo en ese momento se escucharon dos explosiones grandes que debieron venir de la superficie. Un gran temblor sacudió todo el hangar como si un edificio se hubiese caído encima.
Mientras Quatre y Trowa se encontraban con los científicos, Wufei bajo al 2º hangar para ver si era cierto que habían reconstruido los gundams. Mientras, en la zona de las celdas......
"Vamos." Heero miro por una esquina para ver si había algún guardia, dos pasaron y Heero hizo un gesto para que le siguieran hasta el ascensor.
´ Demasiado fácil. Apenas hemos visto guardias en toda la base. Duo pensó mientras echaba un vistazo alrededor.
Los cuatro esperan hasta que el ascensor se abriera y cuando lo hizo tres caras nuevas junto con dos armas los saludaron.
"Nos os mováis o disparamos." Un soldado dijo y apunto a Relena mientras el otro apuntaba el Presidente. Por su parte Heero apuntaba a Yubei que le pillaba enfrente y Duo se quedo atrás sin hacer nada.
"Baja el arma o la ministra y el presidente pasaran a mejor vida." Yubei dijo a Heero, el cual bajo el arma. Los dos soldados salieron del ascensor junto con Yubei.
"Tu también muchacho." Un soldado dijo a Duo, el cual obedeció. Tanto el como Heero tiraron sus armas y levantaron sus manos.
"Bien, bien. Debo admitir que una idea así solo se le debe haber ocurrido a Suchiya, no es mala idea después de todo." Yubei dijo con ironía.
"Tu eres Yubei Ding, porque nos has secuestrado, que intenciones tienes." Relena dijo con firmaza.
"Ministra, yo solo quiero el bien de los seres humanos, ya sean de las colonias o la Tierra. Ya le plantee el problema actual al Presidente y el necio no escucho. Si piensa que es diferente de los demás políticos ávidos de poder y dinero se equivoca Presidente, de echo, debo decir que solo la Ministra Darlian se salva de esas características, típicas de los políticos." Yubei en tono firme.
Tanto Heero, como Duo y Relena no entendieron del todo las palabras de Yubei, sin embargo el Presidente se tenso.
"Te equivocas, aquí el único con ansias de poder y dinero eres tu. Que ganas empezando una nueva guerra, solo añadirás mas destrucción. Acaso no has tenido bastante con los atentados que provocaste, la guerra de AC 195 y el suceso de los Barton. Cuantas muertes mas queréis añadir Fénix y tu." Ante el nombre de Fénix, Duo y Heero se volvieron hacia el Presidente. Relena no termino de entender de qué hablaban.
"Mmm.......típico de los políticos corruptos echadle la culpa a otros. Le diré una cosa, ni Fénix ni yo tuvimos nunca la intención de matar a nadie, si la gente se metía en donde no debían no era culpa nuestra." Yubei dijo en tono irónico y con una pequeña sonrisa maliciosa en sus labios.
Antes de que nadie pudiera decir nada, el sonido de un golpe que debió provenir de la superficie llamo la atención de todos los que estaban en esa planta. Duo y Heero aprovecharon ese momento para desarmar a los dos soldados, coger sus armas y apuntar a Yubei que ni se inmuto. De seguida las alarmas empezaron a sonar.
"Que ha sido eso?" Relena pregunto a nadie en particular.
"No parecéis soldados de Suchiya, acaso estáis con los Preventers??? Bueno es igual. Al parecer ETAO o Fénix han venido..." Yubei iba a continuar cuando 4 soldados aparecieron.
"Tirad las armas y marchaos." Yubei ordeno así como los soldados se acercaron.
"P-pero Comandante...." Yubei lo miro y los soldados obedecieron. Yubei dirigió su mirada hacia Heero.
"Ciertamente nunca espere volver a verte. En estos 12 años has cambiado, aunque tu mirada sigue siendo la misma." Yubei dijo y ninguno lo entendió, el se dio la vuelta y subió en el ascensor.
"Espera." Yubei no se detuvo.
"Podéis matarme, yo no tengo nada que perder. Si muero, otros ocuparan mi lugar." Con eso la puerta del ascensor se cerró dejando a 4 personas sin entender nada de nada.
"Atención, atención. Fénix, esta aquí. Repito. Fénix esta aquí. Que todas las unidades se preparen para el combate. Repito. Que todas las unidades se preparen para el combate. Dos torres han sido destruidas. Preparen evacuación de la base. Repito. Preparen evacuación de la base, con prioridad el personal de clase C y armamento."
La voz de alarma se escucho en toda la base, hay que decir, que nada mas escucharse el golpe, todos los veteranos se pusieron en marcha.
Ciertamente ella espero que hiciese calor en el Sahara... pero ella no pensó que seria como una sauna. Y eso que apenas había echo nada, solo cargarse dos torres de las cuatro que había. Quien diría que dentro de la cabina de un gundam haría tanto calor como si estuvieses en una sauna, bueno no tanto, pero ella tenía calor. Claro que el traje que llevaba no le ayudaba en nada y el estar dos horas medio enterrada en la arena del desierto tampoco ayudaban en nada.
"Porque diantres no le pondrían aire acondicionado." Ella se quejo.
Una de las torres le empezó a disparar a medida que se acercaba. Ningún problema. Ella ya lucho en el pasado y con cuatro torres dándole la lata mas un Yubei Ding en un mobile suit y salio vivita y coleando.
´ Aunque claro. En esa época el baka de Suchiya me echo una mano. Ella puso una cara de amargura. ´ Haber cuando viene. Ella pensó y miro a una pantalla. Ni rastro del comandante de ETAO.
´ Y luego dicen que yo soy la tardona. Ella suspiro en cansancio.
Ciertamente ella supo que no la necesitaban. Veamos, estaba ETAO con toda su gente, los Preventers y 5 pilotos de gundam. Para que necesitaban a un sexto piloto?? Para su gusto había demasiada gente y sobraba alguien, Ella.
Una señal la distrajo, ella miro a la pantalla y vio que a lo lejos se acercaban camiones de ETAO y aviones.
´ Ya era hora. En realidad ella se había adelantado, pero los pilotos llevaban cosa de media hora y para ella eso solo significo problemas. Así que un poco de distracción por su parte no venia mal.
Ella iba a destruir una tercera torre cuando la plataforma se abrió. Si ella tenía calor, ella iba a tener mas con el ejercicio que iba a hacer.
"Atención, atención. Fénix, esta aquí. Repito. Fénix esta aquí. Que todas las unidades se preparen para el combate. Repito. Que todas las unidades se preparen para el combate. Dos torres han sido destruidas. Preparen evacuación de la base. Repito. Preparen evacuación de la base, con prioridad el personal de clase C y armamento."
"Fénix??" Quatre dijo extrañado, no se suponía que atacaba tan pronto.
"Vosotros!!" Los soldados que había en esa planta se dirigieron corriendo hacia ellos. Quatre se temió que los hubiesen descubierto.
"Rápido tenemos que meter los gundams en los aviones y llevarlos a la base de Alemania." Un soldado dijo rápidamente y Quatre se dio cuenta de que Wufei venia con algunos soldados. La plataforma central empezó a bajar y en ella un avión.
Trowa, Wufei y Quatre se miraron. No iban a dejar que los gundams fueran a Alemania.
"Esta Omega listo!!"
Los tres pilotos de gundam se volvieron hacia Yubei Ding que venia corriendo junto con el capitán Neigmer.
"Si esta listo. El Wing Zero y Heavyarms también lo están. Las piezas de los otros tres gundams están en esos aviones." Master O dijo y señalo a dos aviones que había cerca de unos Tauros.
"Bien. Yo tomare a Omega. Vosotros dos "dijo señalando a Quatre y Wufei " tomad los aviones juntos los científicos y dirigíos hacia la base de Alemania. Vosotros dos tomad los otros dos gundams. Neigmer desaloja la base." Yubei se dirigió a Trowa y otro soldado.
"Si señor." Neigmer dijo y se fue. Yubei se dirigió hacia Omega.
Wufei y Quatre se dirigieron rápidamente hacia los aviones junto con los científicos. Trowa se dirigió hacia el avión para meter a Heavyarms. Ellos tres solo podían sacar a 4 gundams y a los científicos.
´ Si solo Heero o Duo llegasen antes de la partida. Trowa pensó.
No lejos, Heero y Duo llevaban a Relena y al Presidente hacia el hangar.
La base era un caos y tomo el mundo intentaban salvar algo. Al parecer alguien se había olvidado de que la Ministra y el Presidente estaban en la base.
Con todo el caos nadie les cuestiono.
"He vosotros!!!" Los cuatro se pararon en seco y un soldado se les acerco.
"Sois de clase C??"
"Si lo somos." Heero respondió sin vacilar.
"Dirigíos rápidamente al 2º hangar, de allí van a salir aviones con los gundams y los científicos con destino a la base de Alemania. Rápido marchaos." Con eso el soldado se alejo rápidamente. Si se hubiese quedado habría visto cuatro bocas abiertas de cuatro personas que no creían lo que habían oído.
"Hee-Heero ha dicho...." Duo como siempre fue el primero en recuperarse, aunque no creía lo que había oído, pero Heero no dejo que terminara.
"Vamos." Y empezó a correr seguido de los otros.
Lady Une tenia que admitir que cuando ETAO se ponía en marcha se ponía. Puede ser que no fueran muy fuertes porque solo tenían armamento de aviones y armas, por eso durante la guerra, ETAO que había estado bajo la Alianza, apenas apareció y la Alianza reservo sus armas como ultimo recurso.
En cuanto Suchiya diese una orden todo el mundo se ponía en marcha. No eran fuertes pero Suchiya era un buen líder y sabía como dirigir a su gente que le respetaban y no cuestionaban sus órdenes.
Varios camiones con soldados armados se dirigían hacia la base del Sahara, a su vez, 20 cazas los apoyarían desde el cielo. Une creyó que esas reliquias habían desaparecido en cuanto los Mobile Suits aparecieron, pero al parecer Suchiya los guardo.
Incluso en el mar Suchiya tenia barcos, 2 acorazados se acercaban a donde estaba la base de Yubei, desde allí evitarían la huida de Yubei por mar.
Eso le hizo pensar a Une que la base en donde estaban no tenia puerto y mucho menos cavidad para tanto.
"Suchiya."
"Si, Lady Une." Keikun dijo mientras miraba un monitor.
"En donde tenias guardado tanto armamento. Aquí no tienes puerto y los 20 cazas no caben en el hangar." Ciertamente el hangar era lo bastante grande como para albergar 6 gundams pero no 20 cazas.
"Bueno, la Alianza nos dio una base mas grande a media guerra contra Yubei la primera vez. Tiene puerto y es mucho más amplia que esta. Pero como esta fue la primera base de ETAO pues... digamos que esta es el centro de mandos." Suchiya dijo.
"Y donde esta la otra." Sally pregunto.
"No lejos, de echo es la base que esta al otro lado de la ciudad"
Un mapa se mostró en una pantalla. Mientras la base actual estaba cerca de un acantilado, no lejos había una ciudad costera con una playa 20 Km. hasta el próximo acantilado que era mas largo que este y detrás estaba la base. La costa era accidentada y desde la base en la que estaban no se podía ver la otra base.
"Allí has tenido los cazas guardados??" Sally pregunto.
"Si y también los acorazados y algún que otro mobile suit que la Alianza guardo pero que nunca recupero."
"Sabe el Presidente de esto??" Une pregunto
"Creo que no. De todas maneras eso no me preocupa, si hay que destruirlos lo haré pero no antes de terminar con esto." Suchiya volvió su atención a un monitor.
"Comandante, tenemos el gundam de Fénix en pantalla pero ... hay otro gundam también." Un soldado dijo.
"Otro??" Keikun, Une y Sally dijeron a la vez.
La imagen se mostró en la pantalla. Dos gundams en el desierto. Uno era de color negro y todos los que supiesen como era el Wing Zero podrían decir que era le Wing Zero con algunos cambios pero en negro. Detrás de este había tres torres y dos columnas de humo que desaparecían.
Todos los que estaban en esa sala menos Une y Sally sabían que el otro gundam cuyo color era de color carne pero oscuro era el de Fénix.
Después de mucho correr y temer que los descubrieran, Duo suspiro en alivio cuando entro en el 2º hangar de la base. La plataforma central estaba subiendo un avión que podría llevar un gundam.
´ Y yo que pensé que esto seria fácil. Como puede ser que hayan reconstruido los gunda ...
Duo se quedo a medio pensamiento porque de seguida vio una figura alada familiar que había en el hangar.
"Heero es..." Duo miro a Heero que miraba la figura fijamente. Duo podría decir que Heero se asustaba al igual que él de volver a ver el Wing Zero y si lo que el soldado dijo era cierto, tenía que haber otros cuatro gundams más.
"Mirad." Relena dijo y apunto a un avión que había cerca del Wing Zero que cargaba un gundam que ellos reconocieron como Heavyarmas. Un soldado se les acerco corriendo y ellos lo reconocieron como Trowa.
"Trowa que...." Duo empezó pero Trowa levanto una mano y lo corto.
"Quatre y Wufei van en otros dos aviones con las piezas de Altrong, Sandrock y Deathscythe Hell. Estos aun están sin montar. Los científicos están vivos y van con ellos. Heavyarmas y Wing Zero están operativos pero hay un sexto gundam."
"Un sexto??" Heero dijo.
"No puede ser, como es posible que Yubei haya construido los gundams...."
"Presidente cállese." Heero dijo en un tono firme y algo amenazador. El no tenia ganas de oír un discurso sobre nada. Bastante tenía con sacarlos de allí y con el hecho de que no solo hubiesen reconstruido sus gundams sino que hubiese otro aparte del de Fénix.
"Este nuevo gundam se llama Omega y es muy parecido al Wing Zero pero en negro y por lo que dicen los científicos es mas poderoso o por lo menos mas ágil que los nuestro." Trowa dijo su cara seria que no cambia.
"Mas poderoso y mas ágil, hombre esto es peor de lo que me esperaba." Duo se quejo sin levantar mucho la voz.
"Ese avión va a cargar al Wing Zero, dejad K.O. al soldado y tomadlo. En cuanto estemos fuera del rango de las torres tomaremos rumbo a la base de ETAO." Trowa señalo a un avión y se fue hacia el que cargaba a Heavyarms.
"Vamos." Heero empezó a correr hacia el avión que Trowa señalo. Duo lo siguió.
Relena miro los gundams y no supo que pensar. Ella agarro al Presidente que no se movía y tiro de el. Los dos corrieron detrás de Heero y Duo.
Nota de la Autora:
Bueno este lo he terminado antes porque ya lo tenia empezado cuando subi el anterior. El próximo tardara. Este iba a ser un poco mas largo pero al final lo he dejado aquí, se me fue la inspiración. A Relena y al Presidente no les estoy prestando mucha atención, haber si le doy algo más a Relena.
Gracias por los rewiews.
