Alfa & Omega

Capitulo 9: Preludio de una nueva batalla. Parte 1

Notas de la autora:

Bueno esta capitulo...........me ha salido fatal, pero fatal fatal. Para empezar no iba a haber esa pelea entre Ann y Saori. Segundo estoy dando más importancia a mis personajes que los G-Boys. Y supuestamente Fénix y el Presidente no se conocerían.........en realidad estoy pasando por una etapa en la que no me viene.......la inspiración?? No se como ponerlo. En fin....POR FAVOR DECIDME QUE OS PARCE, SE ACEPTAN CRITICAS DE TODOS LOS TIPOS.

Pi pi pi

"Comandante."

"..............."

"Comandante aquí grupo Delta."

".........Di."

"Señor, solo se han salvado los cinco camiones llenos de misiles, hemos perdido los gundams y a los científicos Señor, y algunos de los nuestros pueden haber sido capturados."

"¿Tenemos lo planos de los gundams?"

"No sabemos Señor, eran los científicos los que los tenían aparte de Kazuya Ding, Señor."

"Bien poned rumbo a Alemania y a Chile. Y si alguno de nuestros hombres se encuentra con Ding que roben sus planos."

"Si señor, Delta fuera."

"Supongo que nos volvemos a encontrar Fénix."

____________________________

En la base de ETAO en el Mediterráneo los cuatro aviones con los gundams llegaron seguidos del gundam de Fénix.

"Presidente, ministra Darlian me alegro de que estén bien." Suchiya dijo entrando en el hangar, seguido de Lady Une, Sally y Lys. A su vez entraba el gundam de Fénix, mientras que los pilotos salían de los aviones.

"Comandante Suchiya, espero que tenga un informe para todo esto."

"Si señor, lo tengo. Aquí esta Lady Une la comandante de los Preventers." Suchiya dijo señalando a Lady Une.

"Seños Presidente, ministra Darlian." Une saludo a los dos.

"Es un placer volver a verla Lady Une." Relena

"Oh! Ya están con la diplomacia y nadie nos agradece nuestra ayuda." Duo dijo mientras el y los demás se acercaban a donde estaban los demás, seguidos de los científicos.

"Te equivocas Duo, ETAO os agradece vuestra ayuda." Lys les dijo acercándose a ellos con Sally.

"LYYYYSSSSSSS"

"Ann, a que viene ese griterío" Suchiya le dijo a Ann así como se acerco a ellos.

"Je, je, perdón. Lys has visto a Saori??"

"No, supongo que aun no ha bajado de su gundam." Lys dijo así como miro al gundam de Fénix ya colocado en un lado del hangar.

"Esa es otra cosa que no entiendo comandante Suchiya. No debería haber mas Mobiles Suits, y usted tendría que haber destruido el gundam de Fénix y a ella detenerla."

"Señor Presidente, no entiendo porque debería detenerla, además ese gundam es suyo, yo no tengo derecho a quitárselo." Suchiya dijo en un intento de proteger a Fénix.

"Es una terrorista comandante Suchiya. Usted mejor que nadie sabe como es y como actúa."

"Por eso no la considero un peligro como usted cree. Si no fuera por ella nunca habríamos acabado con Yubei Ding en el pasado. Para ETAO es nuestra aliada y aunque usted me lo ordene nunca la considerare mi enemiga Presidente."

".............."

"Parece que la cosa va a mayor." Sally murmuro.

"Si. Esto se va a poner muy feo como siga así." Duo

"Comandante Suchiya, Presidente. Yo no entiendo nada de lo que esta sucediendo ni tampoco se quien es Fénix, pero lo que si se es que el piloto de ese gundam nos ha salvado y merece mi respeto...."

PLOT

Todos se volvieron hacia la fuente del ruido para ver a Fénix con un traje de piloto de color vino. Su casco estaba en el suelo y parecía habérsele caído.

"Me alegro de verte Saori o debería llamarte Fénix." Todos se volvieron al Instructor H que miraba a Fénix, mientras esta cogía su casco.

"TU!!"

"Conoce a Fénix Señor Presidente." Suchiya dijo así como el Presidente miraba a Fénix.

"No es posible, tu eres Fénix??" El Presidente dijo con asombro total en su voz.

"De que te conoce el Presidente, Saori?" Ann dijo mientras Fénix se terminaba de acerca a ella.

"Historia larga." Fénix dijo a la vez que miraba al Instructor H.

"Estas muy guapa, ciertamente el pelo largo te pega mas que el corto. Cuando vi a Alfa debí imaginar que tú eras su piloto. Supongo que estabas predestinada a pilotarlo." Instructor H dijo con una sonrisa y ciertamente parecía contento de verla.

"Sino recuerdo mal tu y los otros científicos deberíais estar muertos junto con Quinze. Como pudiste sobrevivir." Fénix dijo en un tono entre asombro y molestia.

"Como sabes que Quinze estaba allí." Instructor H dijo algo mas serio.

Ante esto todos se volvieron hacia Fénix.

"Un momento, los científicos murieron en Libra, no??" Ann dijo y miro a Suchiya y a Lady Une, estos cabecearon.

"Eso quiere decir que tu............COMO PUDISTE...." Ann dijo a Fénix.

"De que hablas Ann?" Fénix dijo extrañada por el arranque de Ann.

"Como que de que hablo, te fuiste a la Luna y a Libra sin decirme nada, y seguro que también te fuiste a las colonias. Tendrás morro, con las ganas que tenía yo de ir al espacio y tú te vas de vacaciones sin decirme nada. Me prometiste que me llevarías al espacio." Ann dijo enfadada.

Todos tienen una gota de sudor al estilo anime.

"Ann, no fui de vacaciones. Tú te crees que Libra era un lugar para ir de vacaciones. Y que te hace pensar que yo iba a ir a las colonias. En que demonios piensas." Fénix dijo.

"Yo no he dicho que me llevases a Libra, pero si a la Luna, me podrías haber dejado allí o en alguna colonia." Ann contesto adoptando una pose infantil.

"Ya basta." Fénix iba a contestar a Ann cuando Suchiya hablo.

"Ann tu tienes trabajo en el hangar así que a trabajar, ya discutirás con Fénix mas tarde."

"Si claro y que se vaya y no la vea en años." Ann dijo de mala gana.

"Tu eres la que no se pasa por casa de los tíos ni en Navidad." Fénix dijo ya molesta.

"Yo tengo que trabajar."

"Acaso los demás no? Yo tengo que trabajar, estudiar e ir a la guerra cuando se presenta." Fénix ya dijo enfadada.

"Trabajas porque quieres, los tíos te pagan la carrera." Ann dijo molesta.

"YA BASTA, he dicho que dejéis eso para después. Ann ve a la sala de Reuniones y Fénix tu también aunque luego te vayas." Suchiya dijo ante la mirada de todos que miraban con asombro la pelea entre las dos chicas.

"Genial." Fénix dijo y empezó a irse seguida de una Ann bastante molesta.

"Vaya par, y parecían ser muy amigas." Duo comento.

"Yo creía lo mismo Duo, siempre me parecieron como dos hermanas." Sally dijo.

"Y lo son, lo que pasa es que son peleas familiares. Nos vamos?" Lys dijo y empezó a seguir a Suchiya que se iba con Lady Une, el Presidente y Relena.

"Lo que no entiendo es porque Fénix estuvo en Libra y no nos echo una mano. Acaso en aquella época no estaba de nuestra parte?" Duo comento mientras se dirigían a la sala de reuniones.

"A mi también me parece raro Duo. Pero si algo se, es que ella no estaba de parte de la Alianza ni de la OZ." Sally dijo.

"Tal vez si estuvo de parte del Colmillo Blanco." Quatre dijo.

"Puede ser." Trowa dijo. Por su parte Wufei y Heero prefirieron no decir nada.

_______________________

Flashback

BOOM

Una explosión sacudió el centro de Bruselas, el edifico principal de la Alianza en Bruselas se desplomo hacia tierra, enterrando bajo sus escombros a todas las personas que había en su interior y a todos los transeúntes de un radio de 50 m, matando a mas de 10.000 personas e hiriendo a mas de 3.000.

Este atentado fue uno de los más mortales y sangrientos de la historia. El atentado echo en pleno día, fue atribuido al grupo Omega y a su líder Yubei Ding, el cual luchaba contra la Alianza y en especial contra un grupo especial de la Alianza que no era la OZ sino ETAO.

´ Fue en Mayo de A.C 193 cuando nos encontramos la primera vez. `

Al caerse el edificio las explosiones se sucedieron por el centro de Bruselas, varios edificios cercanos quedaron muy dañados y algunos se derrumbaron. La policía y los bomberos no daban abasto así como los soldados de la Alianza que estaban en la ciudad. Los soldados de ETAO se trasladaron al centro para ayudar en lo posible.

´ Cuando la vi pensé que era una voluntaria o miembro de la Alianza o ETAO. Nunca creí que la volvería a ver. `

Cerca del edifico de la Alianza un edificio en donde había políticos había sido dañado.

"Rápido tenemos que salir." Un hombre grito mientras el fuego se extendía por la habitación y el techo amenazaba con caerse.

"Jonathan tenemos que irnos." Un político llamado Alan Grant que mas tarde seria el ministro de exteriores de la Naciones Unidas de la Esfera Terrestre grito a un hombre que en el futuro seria elegido Presidente de la NUET.

"Voy." Jonathan se apresuro pero en ese momento el techo cedió y una viga se puso entre Alan y el.

"Jonathan."

"Alan." Jonathan grito. Intento pasar pero no pudo y no tenía ninguna otra salida. Ahora el suelo también estaba cediendo.

"Ahh!!!" Jonathan grito así como el suelo cedía y desaparecía bajo sus pies. Pero entonces alguien le agarro por la cintura.

"Esta bien?"

Jonathan miro a su salvador y se encontró con una chica de pelo castaños oscuro largo, ojos azules claros, vestida con una falda negra y una camiseta verde. Ella estaba agarrada a una cuerda que parecía sujetarse del techo.

"Si quiere vivir suba por la cuerda, vamos." Ella le dijo y el lo hizo.

La cuerda conectaba en realidad con un poste de la fachada (de estos en donde se cuelgan la banderas) ya que era un edificio de la Alianza. Ya fuera los dos echaron la cuerda a tierra y bajaron.

"Rápido, vamonos." La chica le grito

"Pero, por este lado esta la gente..."

"Idiota, el edifico se nos caerá encima si vamos por ahí y si nos quedamos aquí, rápido." Ella le cogio del brazo y tiro de el.

No avanzaron mas de 20 pasos cuando el edificio se derrumbo. Ella empujo a Jonathan al suelo cuando llegaron a la parte de atrás de un edificio cercano.

"Dios mío!"

"No es hora de ponerse a rezar, tenemos que salir de aquí."

"No se quien es usted y le agradezco el que me salvase pero mi colegas están por allí." El dijo cuando vio a la chica irse por el otro lado.

"Si quiere morir adelante, pero le diré una cosa, no creo que pueda pasar por esa montaña de escombros y lo siento pero sus amigos deben estar muertos. Lo mejor es salir de esta área, le llevare a un lugar seguro. Vamos." La chica le cogio del brazo y tiro de el.

"La ciudad esta en caos por el atentado, ahora no encontrara a sus amigos. Políticos. Como puede preocuparse por sus colegas cuando hay montones de personas que han muerto o que han perdido a sus seres queridos. Políticos. Solo piensan en si mismos." La chica dijo mientras arrastraba a Jonathan.

"Por lo que veo no le caemos bien y si están amable de soltarme el brazo..."

"Seguro" ella dijo y le soltó el brazo "Lo políticos no me caen nada bien, es por culpa de los políticos que solo se dedican a hablar y a no hacer nada que millones de personas mueran y de que se suceda una guerra tras otra." La chica dijo y Jonatan no dijo nada.

Durante el trayecto hasta una zona segura de la ciudad los dos no volvieron a cruzar palabra. Se cruzaron con soldados de la Alianza que intentaban saber que ocurría y que trataban con desprecio a los soldados de ETAO que intentaban ayudar a la gente junto con la policía y los bomberos.

Solo cuando llegaron a un provisional base de ETAO....

"Aquí nos separamos, la gente de ETAO le ayudara." Ella se volvió para irse.

"Gracias por salvarme, aunque si los político no le caemos bien, porque me ha salvado y que hacia allí?"

"Pasaba por allí. Solo espero no arrepentirme en el futuro de haberle salvado. Sayonara." Y con eso ella se fue.

El caos asolo la ciudad de Bruselas durante una semana y al final de esa semana 5 personas atadas aparecieron en el centro de Bruselas con un cartel que decía: ¨¨ Estos son los que provocaron que este edificio se derrumbara. Os los entrego para que los juzguéis vosotros. Fénix. ¨¨

Al verlo, todos se quedaron de piedra y después de una exhaustiva interrogación esos 5 soldados confesaron que fueron ellos pero que no estaban con Yubei Ding, sino con Kazuya Ding, el cual se había reunido con varios políticos ese día, junto con Alan y Jonathan.

´ Ding se fue una hora antes del atentado. Seguro que quería matarnos. `

Fin Flashback

"Así que por eso estabas allí aquel día. No estabas de paso sino que perseguías a Kazuya Ding."

Todos en la sala de conferencias se volvieron hacia el Presidente que hablo a Fénix, la cual estaba apoyada cerca de una ventana junto con Ann a su lado. El Presidente, Relena, Une, Lys, Keikun, Instructor H, Quatre, Duo y Sally estaba sentados en la mesa. Trowa, Wufei y Heero estaban de pie.

Fénix solo se encogió de hombros y miro a la ventana.

"Señor Presidente, por curiosidad, donde se conocieron??" Keikun pregunto curioso. El Presidente dudo pero lo dijo.

"Me salvo la vida en A.C 193, sino fuera por ella hoy no estaría aquí. Espero que no te arrepientas de haberme salvado." El Presidente miro a Fénix.

"El atentado de Bruselas....tiene sentido, eso explicaría las quemaduras y cortes de ese día." Keikun dijo.

"Quemaduras?" El Presidente dijo algo sorprendido.

"Suchiya porque no le dices a tu curiosidad que se vaya a paseo y nos ponemos serios." Fénix dijo ya molesta.

"Lo haré cuando le digas a tu mal humor que se vaya también a paseo." Suchiya le lanzo una mirada asesina y Fénix se la devolvió.

"Otra vez no." Ann se quejo.

"Bien, empecemos, son como críos así que mejor los ignoramos. Presidente, Ministra podrían contarnos lo que saben por favor??"

"Vaya, Lys si que tiene autoridad." Duo comento a los pilotos, Sally y Une, los cuales hasta ahora habían tenido una gota de sudor.

"Es cierto." Quatre dijo tímidamente.

"Y pensar que Keikun es un hombre muy serio" Une dijo.

"Y soy un hombre serio." Keikun dijo e su defensa,

"Si claro, y yo soy rica." Fénix dijo en burla y Keikun le envió una mirada asesina.

"Ministra si esta amable." Lys le dijo a Relena, esta contó lo poco que sabia.

Es decir, Relena contó que cuando los secuestraron los llevaron a un avión y de ahí aparecieron en una base y los llevaron a unas celdas, allí ella se pasó 3 días y ella no vio a Yubei Ding hasta que Heero y Duo los rescataron. Y de lo poco que hablaron, ella solo saco que Yubei estaba en contra del nuevo gobierno.

Después Wufei, Quatre y Trowa contaron lo que habían oído cuando Yubei hablo con sus dos generales.

"Gente que no tiene nada en absoluto??" Une dijo así como Wufei termino de contar lo que sabia.

"Si, eso es lo que dijo y también que ya había hablado con el Presidente." Wufei miro al Presidente.

"Si. Ding me dijo que si le cedía el cargo de Presidente nos liberaría y no haría mas atentados, incluso ayudaría a las colonias en términos económicos. Yo por supuesto me negué. El me dijo que si no iba a ayudar a la gente que no tiene nada y que sufrían después de la guerra. Yo le dije que hay un programa de ayudas y que debe esperar a que se efectuara. Pero el no quiso escuchar y se marcho." El Presidente dijo.

"No lo entiendo." Duo dijo.

"Es sencillo, quiere ayudar pero a su manera." Une dijo.

"Si, o eso parece. Fénix tu que dices. Para algo has luchado con el." Suchiya dijo a Fénix la cual le miro sorprendida.

"He luchado contra el, cuando?" Dijo sorprendida.

"El pilotaba Omega." Heero hablo por primera vez. Fénix miro a Lys, Sally y los demás pilotos que cabecearon.

"Heero tiene razón, el lo pilotaba." Trowa dijo.

"...................."

"No sabias que era el?" Instructor H dijo.

"No. No tenia ni idea."

"Entonces, no has hablado con el?" Suchiya pregunto.

"No." Fénix dijo mirando hacia el suelo como dando haber que era cierto lo que decía.

"Bueno y ahora qué." Ann pregunto ante el silencio que se formo en la habitación. Suchiya miro a Une para que tomara la palabra.

"Iréis a Alemania y atacareis su base. Podemos usar los gundams o asaltar la base." Une dijo.

"Atacar con los gundams seria lo mas fácil." Duo dijo.

"Si, pero solo hay dos gundams terminados y si tienen misiles y mobiles suits, estaremos en desventaja." Quatre dijo.

"Podríamos combinar un asalto con un ataque con gundams." Wufei dijo.

"Cuanto tardaran en terminar los otros gundams, Instructor H?" Trowa preguntó.

"......Poco tiempo, unos 2 días si el personal de ETAO nos echa una mano."

"Eso no es problema, Ann moviliza a tu gente." Suchiya dijo.

"Ok." Ann dijo y salio de la habitación seguida de Fénix.

"Fénix." Suchiya dijo y esta se paro dándole la espalda a los que había en la habitación.

"No recuerdo haber dicho que iba a participar en esta nueva guerra, Suchiya."

"Lo se, solo quiero preguntarte una cosa. Si las cosas se ponen feas.........nos echaras una mano?" Suchiya dijo.

"Eso ni se pregunta Key. Pero con el montón de gente que hay aquí no creo que me necesitéis. Matta ne." Con eso Fénix salio de la habitación.

"Ey Heero, eso era japonés?" Duo pregunto y Heero cabeceo.

"Y que significa." Duo dijo.

"Hasta luego." Heero dijo.

"Keikun estas enfermo?" Lys pregunto preocupada.

"No porque." Suchiya la miro.

"Por que siempre que Fénix dice de salir te pones como loco e intentas convencerla para que no salga e incluso le pides a Ann que la convenza de no irse." Lys dijo.

"Digamos que.....entiendo un poco mas su forma de ser. Además no siempre podemos depender de ella." Suchiya dijo mirando a Lys.

"Esta locamente enamorado de Fénix, no crees Quatre?"

"No se Duo, es normal que no quiera que salga si la considera un miembro importante." Quatre le murmuro a Duo.

"Yo creo que esta locamente enamorado de ella, sino no se pondría así cuando se fuese." Duo dijo.

"Bien, desde que decís que el sistema de filtraros camuflados sirvió creo que lo mejor es que lo repitáis, puede ser tonto pero al menos podría funcionar, no?" Suchiya dijo.

".........Al menos dos deberían infiltrarse en la base y el resto esperar fuera para atacar. Podemos combinar tus tropas de asalto junto con los gundams que se encargarían de los misiles y los mobile suits. Que os parece." Quatre dijo y miro al resto.

"Es un buen plan, yo me apunto." Duo dijo y los demás pilotos cabecearon.

"Ningún problema. Mañana por la mañana un avión os llevara hasta Alemania. Para mañana tendréis todo lo que necesitéis." Suchiya dijo.

"Ahora solo queda decidir quien se infiltrara en la base y quien pilotara los gundams." Sally dijo.

"Eso esta claro Sally. Heero y Trowa pilotaran sus gundams y el resto nos echaremos a piedra, papel o tijera quien entrara." Duo dijo y miro a sus compañeros los cuales cabecearon en acuerdo. Los demás también parecían de acuerdo.