Alfa & Omega
Capitulo 11: La Base de Alemania. Parte 1"Maxwell, apaga eso de una vez."
"Porque! Ya le he bajado el volumen y tu ya puedes dormir todo lo que quieras."
"Es muy molesto."
"No será que no te gusta la letra Wu-chan." Duo dijo con una sonrisa.
"Maxwell, de-ja de llamarme así." Dijo un Wufei todo furioso.
"Ya basta chicos. Duo baja un poco mas la música." Quatre dijo mientras miraba a la carretera.
Por suerte para los ocupantes del vehículo era Quatre el que conducía aunque a este no le gustaba mucho conducir. De hecho, solían ser Heero o Trowa los que conducían. Wufei prefería no conducir a no ser que fuera extremadamente necesario, Quatre solo conducía si Heero o Trowa no podían, y Duo......bueno, Duo desde luego quería conducir, pero como que sus compañeros no querían que condujese por temor a que hiciese un ´ giro inesperado y los mandase al otro barrio antes de tiempo, y eso que Duo era MUY bueno en el manejo de cualquier vehículo.
Quatre se espero mas problemas en el viaje, pero por ahora iban bien.
Habían abandonado la base de ETAO temprano por la mañana. Sobre las 11:00 a.m. habían llegado a Munich y de allí habían cogido un camión con destino a la base de Yubei en la Selva Negra.
Al principio del viaje desde Munich a la base Duo se había cansado del silencio después de hablar con Quatre y puso música, la cual molesto a Wufei por estar demasiado alta.
"Chicos ya llegamos." Quatre dijo así como llegaron a la base y cortó la mini-pelea de Duo y Wufei.
Los 3 se miraron y cabecearon, ahora era cuando empezaba la misión.
"Aquí Trío Rojo. Hemos entrado en la base."
"Aquí Dúo Azul. Recibido. Esperaremos vuestro aviso. Corto."
"Rodger."
"............."
"..............."
"Hay algo que te molesta, Heero?"
"..........."
"Últimamente has estado mas callado de lo normal." Trowa pregunto a Heero.
Ellos habían salido de ETAO a la misma hora que Quatre, Duo y Wufei, pero ellos tomaron un avión hacia el lado opuesto al que iban los otros 3. En uno de los aviones que le quitaron a Yubei junto con los gundams, llevaban los suyos. Ellos se ocultarían en la Selva Negra alemana, a la espera de que los otros terminaran la misión.
Trowa, al igual que Heero, pensaba que era una idea tonta al ir los 5 juntos a una misión que dos de ellos podían solucionar. Lo único que tenían que hacer Quatre y los demás era sacar toda la información posible de la base y destruirla. Cosa que ellos habían echo miles de veces.
Pero, según Wufei, Heero y Trowa, Keikun Suchiya no parecía fiarse mucho de ellos, por eso se aprovecho de la idea de Quatre y de forma insistente propuso que los 5 de ellos fueran a esa misión para así, según Trowa tenerlos mas controlados, y como Une lo apoyo al final tuvieron que ir los 5.
"Es una perdida de tiempo." Heero dijo después de un largo silencio.
"Tienes razón, pero debemos demostrar a Suchiya que puede confiar en nosotros. No creo que pase nada por hacerle caso esta vez." Trowa dijo refiriéndose al plan de la misión.
"No me fío de Suchiya."
"Ni Wufei ni yo nos fiamos. Nos miraba con desconfianza esta mañana y sus tropas nos siguen demasiado cerca." Trowa dijo y miro por la ventana de la cabina del avión en donde estaban, y podía ver a las tropas de ETAO que estaban con ellos. Había varios soldados que rodeaban el avión, y para Trowa, no parecían estar precisamente como si tuvieran que protegerlo.
"Me parece que tampoco se fía de Une. Según se, fueron los Preventers los que les pidieron ayuda a ETAO. Sino lo llegan a hacer no creo que ETAO los hubiese ayudado." Heero dijo mirando por la ventana.
ETAO desde luego había llevado bastantes soldados. Heero pudo ver que la mayoría eran soldados de asalto con vehículos de asalto. ETAO tenia una base en Alemania con cazas, y si los necesitaban los enviaría.
"Que opinas de Fénix."
"Oculta algo."
"El resto opinamos lo mismo. Wufei no confía en ella. Duo y Quatre confían en ella, además de que Quatre puede sentirla con su Corazón Espacial." Trowa dijo.
"Eso es extraño." Heero dijo mirando a Trowa.
"Lo es. Pero confió en Quatre. Si hay algo malo nos lo dirá."
"Que ganas tenia de estirar las piernas." Dijo Duo saliendo del camión y estirándose.
Wufei salio del camión y hecho una mirada alrededor. No había duda de que estaban en el hangar, ya que había varios Mobiles suits, tanto Leos, Aries y Tauros, por todo el hangar, también estaban los mobiles suits que eran como una mezcla del Vayeata y el Mercurios (Lo siento pero no se como se llaman estos mobiles suits, salen en el capitulo 30)
Si Yubei había podido reconstruir los gundams y volver a hacer estos mobiles suits, de seguro que podría hacer cualquier otro mobile suit como el Tallgese, el Vayeate o el Mercurios.
"Yo me encargare del hangar." Wufei dijo cuando se aproximo a Duo y Quatre.
"Bien, nosotros investigaremos por la base."
"Entonces dentro de 2 horas aquí, no? Vamonos Quatre."Duo dijo y empezó a marcharse seguido de Quatre.
Wufei vio como se iban. El observo el hangar y pensó en investigar de donde podría haber sacado Yubei los planos para reconstruir estos mobiles suits, y después colocaría algunas bombas.
"Eso dijo?!"
"Si. El se encargara de Kazuya y de Fénix. Y nosotros del resto."
".............."
"Algo malo, Neigmer?" La Teniente Reena Matsugiro, que era la 3º en mando a pesar de su rango (que yo sepa Teniente es superior a Capitán, sino es así decídmelo) pregunto a Anthony Neigmer que tenia el rango de Capitán y era el 2º en mando.
"Si. Que pasara con los del 5 Elemento? El comandante no los ha mencionado y no creo que les haga gracia el echo de que el Presidente y la Ministra Darlian se hayan escapado." Neigmer dijo en un tono amargo.
"Puede. Yo pienso que el comandante se hará cargo de ello también." Reena dijo así como los dos caminaban por los pasillos, sin darse cuenta de que dos soldados los seguían.
"No te preocupes por Yubei, Reena. El saber cuidarse solo y sabe a lo que se enfrenta." Neigmer dijo intentando calmar a Reena que tenia una expresión de preocupación.
".............tan peligroso es Kazuya Ding, Anthony?"
Neigmer sabia que cuando Reena lo llamaba por su nombre, era porque se refería a algo serio. Era cierto que Reena tenia un rango superior a él, pero, él, era un veterano de guerra. Llevaba desde los 12 años metido en el ejército y ya tenia los 45. Su padre al ser militar lo metió a temprana edad en el ejército de la Alianza. Fue allí, donde conoció a Kazuya Ding, de echo Ding fue superior suyo y entablo gran amistad con el y con su hijo, Yubei.
Neigmer siempre pudo haber subido de rango, pero a el le gustaba el rango de Capitán ya que así no tenia que enfrentar tantos problemas, y al tener un rango menos le dejaba tiempo para dedicarse a la investigación o al espionaje, cosas de las que el fue el encargado en el grupo Omega.
Si. Neigmer abandono a la Alianza cuando Yubei le propuso unirse al grupo Omega. A Neigmer no le gustaba mucho la Alianza en esa época y como Yubei era hijo de uno de sus mejores amigos decidió unirse.
´ .....uno de mis mejores amigos......si.....lo fue..... Neigmer pensó tristemente.
"Veras Reena. Ding es un hombre con carácter y ......aunque suene infantil, es algo caprichoso, sino consigue lo que quiere es capaz de hacer cualquier cosa, y se toma la venganza muy en serio. Es por eso por lo que es tan peligroso. Al ser un ex – militar de la Alianza, obtuvo muchos contactos, tanto en la Tierra como en las Colonias y por eso tiene muchos recursos. Es tan peligroso y resbaladizo como una serpiente."
" Resbaladizo?" Reena pregunto.
"Si, no suele luchar sus propias peleas, sino que envía a alguien para que las luche por el. Además de que en sus años mozos fue un espía y asesino a sueldo que trabajaba para la Alianza. Sabe ocultarse muy bien. Yubei sabia esto, no entiendo porque se peleo con Kazuya. Kazuya es de esas personas a las que prefieres que sean tus aliados en vez de tus enemigos." Neigmer dijo.
"Entiendo. Es extraño, el comandante se refirió a Fénix de la misma forma." Reena dijo esto ultimo como para si misma y de forma pensativa.
"A que te refieres." Neigmer pregunto con curiosidad.
"El comandante dijo una vez: que a Fénix nunca le gusto la Alianza y que solo se unió a ETAO y lucho contra nosotros porque cometíamos atentados, sino hubiésemos echo atentados de seguro que Fénix se hubiese unido a nosotros." Reena dijo.
"........puede ser. En esa época solo los que se beneficiaban de la Alianza los que la apoyaban y Fénix debía estar entre los que no se beneficiaban. Pero si Fénix no se hubiese enfrentado a nosotros, ahora no seria lo que es." Neigmer dijo.
"Si. El comandante me dijo también que es mejor tener a Fénix como aliada que como enemiga, por eso ha intentado que se uniera a nosotros pero no lo ha conseguido." Reena dijo.
"Yubei a hablado con ella?" Neigmer pregunto curioso.
"Lucho contra ella en el Sahara, así que supongo que si, no creo que desperdiciase esa oportunidad." Reena dijo.
"Pero la respuesta debió ser que no. Sino, Yubei no diría que se encargaría de ella."
"Anthony, oí una vez que Yubei y Fénix se conocían de antes de que se enfrentaran por primera vez, que se conocían desde niños. Es cierto?" Al decir esto Reena, Neigmer entendió una doble pregunta.
"Es cierto. No te preocupes, ya ves que eso a Yubei no le importa, de echo no creo que sienta nada por ella." Neigmer se rió de la mirada que le dio Reena cuando dijo esto ultimo.
"Yubei me lo dijo dos meses después de que luchase contra Fénix en un cara a cara. Le gusto durante un tiempo, pero son enemigos, así que no se puede permitir ese lujo. Y creo que Fénix no demostraba interés en él en ese sentido." Neigmer dijo.
"Así que era cierto." Reena dijo.
"Si pero no te preocupes. Te diré una cosa pero no se lo menciones a Yubei, ni tampoco a Kazuya o Fénix."
"No creo que a los dos últimos se lo pueda mencionar, Neigmer." Reena dijo con tono irónico.
"Por si acaso. Veras, Fénix en realidad es la hija de Kenshin Sanada...."
"Queeeee!!!!!!" Reena no grito muy alto pero si lo suficiente como para los que estaban a su alrededor la mirasen.
"Baja la voz. Si, ella es la hija del gran científico Kenshin Sanada, el que mejoro la estructura de las colonias, los puertos espaciales, los trajes espaciales y todo lo referente al espacio y la obtención de energía, tanto la ecológica como la que no lo es."
"Ella....no me lo creo..............no puede ser...........aunque eso explicaría algunas cosa........ ella es la hija de Kenshin Sanada??" Reena dijo aun si creérselo.
´ Fénix....ella es la hija de Kenshin Sanada? El mismo Kenshin Sanada que mejoro el sistema de las colonias, el que desarrollo la energía ecológica, el que mejoro la obtención de energía solar y muchas mas cosas???? Reena pensó.
"Que si. Veras, Kenshin Sanada creo los planos de todos los mobiles suits y gundams que ha habido, el los diseño porque no le gustaba la Alianza. Kazuya Ding, el padre de Yubei, mato a Kenshin para conseguir los planos de los mobiles suits y enfrentarse a la Alianza, pero no pudo conseguir los planos de ninguno de los gundams, ni los de la Operación Meteoro ni del de Fénix. El le vendió los planos a la Alianza, a la OZ, a la Fundación Romefeller y a los Barton. Esto le otorgo mas contactos y mas medios para conseguir formar su ejercito." Neigmer le contó en un tono bajo.
"Entonces, Kazuya Ding mato a Kenshin Sanada para hacerse con los planos....para venderlos?? Mato a Kenshin Sanada solo por dinero??"
´ Solo por eso?? Que ser más despreciable es Kazuya Ding, con lo que podría haber seguido ayudando Kenshin Sanada si siguiese vivo. Reena pensó.
"No, el quería los planos para construir los mobiles suits él, pero no tenia los medios suficientes. Además el quería el gundam de Fénix que era el único que construyo Kenshin y porque es el mas poderoso." Neigmer dijo parándose en la entrada de un ascensor.
"Pero porque. Mato uno de los más grandes científicos de todos los tiempos solo.....por conseguir un mobile suit? Porque." Reena no se lo creía, para ella Kenshin Sanada era como un héroe. Ella era de una colonia de L5, y si Kenshin Sanada no hubiese mejorado la estructura de las colonias, ahora muchas de ellas no serian habitables.
"Por venganza." Neigmer dijo tristemente.
"Venganza??" Reena pregunto sorprendida.
"Si. Una venganza que aun quiera cumplir. Ding tan solo vive para la venganza. Cuando supe quien era Fénix pensé que ella era igual que Ding, que vivía para vengar a su padre pero me equivoque. Durante un tiempo intento matar a Ding pero......lo dejo.....y me alegro." Neigmer dijo.
"Tal vez por eso se ha vuelto a unir con ETAO, aun busca vengarse de Kazuya."
"No se......." Neigmer dijo así como el ascensor llego y subieron.
Las dos figuras que los habían seguido, sin que se dieran cuentan, se quedaron mirando durante un rato antes de irse por otro camino.
Notas de la autora:
Bueno, que os parece este? quería haberlo subido antes pero no he podido. Ahora ya sabéis un poco mas de los nuevos personajes y de por donde van los tiros. Lo malo uu es que sigo dando mas protagonismo a mis personajes que a los G-boys. En el próximo capitulo aparecerán mas eso es seguro y también habrá acción y alguna batallita de mobiles suits.........bueno no cuento nada mas aunque ya he dado una indirecta de que pasara en el próximo.
Gracias por los rewvies y seguid dejándome mas, por favor.
Saori Sanada
