Capítulo 3: El beso:

Mientras bailaban, Hermione seguía en una nube y Ron quien todavía no estaba muy consciente de lo que estaba haciendo también se dejaba llevar por la música, pero llego un momento tal en el que no solo se dejo llevar por la música sino también por el ambiente y pasó lo inevitable, otra cosa que nadie se esperaba, pero que tanto el como Hermione habían deseado por mucho tiempo, Ron acercó su cara lentamente a la de Hermione mientras por su mente pasaban mil y un pensamientos que decían algo así: "no, no ,no que demonios haces???? No, no continua continua vas bien vas bien", mientras que por la mente de Hermione pasaban mas o menos las siguientes cosas: "que, que??? Que diablos está haciendo?? O por dios o por dios, no puedo creer que lo valla a hacer o no no no, que estoy diciendo?? Si se arrepiente en el último momento lo voy a matar" volviendo a la realidad sus caras se iban acercando poco a poco hasta que sus labios rozaron suavemente y se dieron un dulce pero largo beso que con cada roce de sus labios mostraba lo esperado que era por las dos personas que lo llevaban a cabo; Ron no podía creer lo que estaba pasando estaba besando a Hermione después de tanto tiempo de espera la estaba besando, rozaba sus dulces labios con los suyos, ella continuaba besando los labios de Ron mientras el deseo corría eléctricamente por los cuerpos de ambos , Ron y Hermione estaban evidentemente ocupados por lo que no notaron lo que sucedía a su alrededor que causó que la música se detuviera y que las parejas se separaran, pero todos tenían algo en común todos excepto Ron y Hermione por supuesto miraban a Harry quien en ese momento se sentía algo cohibido debido a la presencia de una gran lechuza que reposaba en su hombro, no era Hedwig, era Errol la lechuza de los Weasley, Ron y Hermione todavía se besaban mientras Harry le gritaba a la multitud que lo observaba un gran y furioso ¿¡QUE!? En ese momento todo volvió a la normalidad y por fin Ron y Hermione se separaron para recuperar su respiración cuando se dieron cuenta de que algunas personas miraban a Harry y este tenía a la lechuza de los Weasley descansando en su regazo, en ese momento salieron a su encuentro y se sentaron con el. Harry, ¿Qué hace Errol aquí? - pregunto Ron desconcertado. Trae una carta... - dice Harry. Es un poco evidente ¿no?, digo por el sobre es obvio que es una carta ni modo que fuese un conejo o algo así - dijo Hermione y con un haz de impaciencia le arrebató el sobre a Harry, quien a su vez se lo quitó a ella y lo abrió. Esa es la letra de Ginny - dijo Ron a pesar de las miradas de "ya lo notamos" que tenían Harry y Hermione. No le prestes atención Harry y empieza a leer - dijo Hermione.

Harry comenzó a leer la carta, la cual decía más o menos así:

Queridos Hermione y Harry... hola Ron:

Espero que la estén pasando de lo mejor en Paris,
Es un lugar bellísimo, lo digo por lo que se ve en las fotos, bueno iré directamente al grano... resulta que hace algunos meses como en mayo si no mal recuerdo en el trabajo hicieron un concurso para ganarse unos días en
Paris y los resultados los publicaron esta semana... apuesto a que ya adivinaron quien ganó... (Supongo que tu todavía no Ron) YO gané el premio
y me siento tan emocionada, el traslador me dejara mañana a las 8 menos
cuarto en alguna de sus habitaciones... los veo mañana
Ginny

PS: mamá dice que te cambies los "tu sabes que" todos los días Ron...

En ese momento Hermione y Harry dirigieron a Ron una mirada de asco mezclada con incredulidad y risa por parte de Harry.

Luego de esto volvieron al hotel, Ron estaba más rojo que un tomate y no pronunciaba palabra, mientras que Hermione y Harry conversaban sobre lo divertido que iba a ser el viaje ahora que Ginny se les iba a unir, Harry por alguna razón estaba diez veces más emocionado que Hermione.