A/N: Muchisisisimas gracias a Bere Radcliffe por leer y dejar Reviews en
mis fic, también queria darle las gracias por sus reviews a Lety y a
Angeline Grint Weasley (por cierto me agradan tus apellidos... por q sera?
*lol*)
Disclaimer: Nosotras no tenemos poder sobre ninguno de los personajes solo de la trama
Capítulo 4: Ginny:
Como a eso de las siete y media Hermione se despertó y después de su respectiva visita al baño se dirigió a la habitación de Harry y Ron, dado que ella y Ron tenían una conversación pendiente. . . noc, noc, noc Se abrió la puerta para dejar a la vista una cabeza con flameante cabello rojo muy enmarañado: hmm, qué quieres Hermione?... - preguntó Ron aún medio dormido Nada, solo quería terminar con algo que quedó pendiente ayer, ven aquí mismo, en el pasillo podemos hablar - dijo Hermione. No podemos esperar... NO, no podemos esperar debimos hablar de eso anoche. ¿qué cosa? - preguntó Ron todavía un poco confundido. Tu sabes. . . de lo que pasó anoche. . . - dice Hermione. Que pasó anoche?? Cada quien durmió en su cuarto - dijo Ron pensando en los efectos que algunas veces el alcohol tiene sobre el. No idiota me refiero a lo de la disco. Que lo de Ginny? - pregunta Ron NOOOO lo del b-e-s-o - deletrea Hermione perdiendo la paciencia De que hablas Hermione??. . . a quien besaste? - pregunto Ron. No lo recuerdas?? - pregunta Hermione casi a gritos incrédula de lo que decía Ron. Qué se supone que debo recordar?? - preguntó Ron perdiendo la paciencia también. LO DEL BESO!!!! - Gritó Hermione en medio pasillo. CUÁL BESO????? - gritó a su vez Ron. EL QUE NOS DIMOS ANOCHE EN LA DISCO!!!!!!! - gritó Hermione. Yo???? Besarte??? a "TI"????? - preguntó Ron como si Hermione le hubiese preguntado el contenido del último examen de pociones que tuvieron en Hogwarts. SI A "MI"!!!!!!!! RONALD WEASLEY ERES EL IDIOTA MÁS GRANDE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, NO ME HABLES, NO ME MIRES, NI SIQUIERA TE ATREVAS A RESPIRAR EN MI PRECENCIA!!! - Gritó Hermione.
Con esto y lágrimas en sus ojos, Hermione se dio media vuelta y azotó la puerta de su habitación, para luego echarse en su cama a llorar. Ya llevaba aproximadamente diez minutos llorando cuando se oyó un chasquido y Ginny Weasley apareció parada al lado de la cama, vestida con unos jeans ajustados a la cadera y una camiseta roja sin mangas que tenía escrito "Rock 4ever", Ginny se mantuvo ahí parada como por cinco minutos más observando y tratando de imaginar la razón por la que su amiga lloraba tan desconsoladamente, en ese momento como un rayo pasó por su mente el nombre responsable de todos los llantos de Hermione en Hogwarts, Ron Weasley, en ese momento ya que Hermione no se había percatado de su presencia Ginny se sentó junto a ella en su cama; en ese momento Hermione levantó la vista para encontrarse cara a cara con Ginny, se abrazaron mientras Hermione seguía llorando, al romperse el abrazo lo mismo pasó con el llanto de Hermione en ese momento Ginny por fin habló:
Fue Ron, verdad? - preguntó muy seria. Si - sollozó Hermione. Grr, lo sabía!!, pero no vas a permitir que te arruine las vacaciones que TU ganaste, no sería justo, pero bueno a todas estas que es lo que mi "hermanito" hizo. . . esta vez?? - dijo Ginny. . . . anoche en una disco mientras bailábamos. . . um bueno um. . . nos besamos - dijo Hermione con su cara tan roja que combinaba con el cabello de Ginny. Aja y?? cual es el problema?? - preguntó Ginny. Hoy fui a hablar con el , sabes, para preguntarle por el significado de ese beso y se hizo el desentendido, no lo recordaba - dijo Hermione a punto de llorar otra vez. Espera aquí, yo voy a. . . "hablar" con mi hermano - dijo Ginny y salió de la habitación.
Ginny salió de la habitación vuelta una fiera, y sin ni siquiera tocar abrió la puerta de la habitación de Harry y Ron, lo que encontró causó un silencio muy incómodo, Harry estaba en ropa interior (boxers negros) y acababa de levantarse de la cama, durante unos minutos estuvieron mirándose con incredulidad:
Niño en que momento surgió todo eso???!!!. . . siempre fuiste muy lindo pero. . . uf- pensaba Ginny. Creo que me está empezando a gustar el Rock, Ron eres mi amigo y todo pero tu hermanita es. . . un "angelito rockero" - pensaba Harry.
Así estuvieron durante unos minutos hasta que un pelirrojo que acababa de salir del baño observo a su hermana y a su mejor amigo observándose mutuamente con la boca abierta por la impresión, en ese momento, Ron carraspeó:
Hola Ginny - dijo Ron a una Ginny que mantenía su boca abierta todavía - no crees que sería mejor que cerraras la boca? Te pueden entrar moscas. Hola y Cállate Ron - dijo Ginny de mal humor - Hola Harry - dijo en un tono más alegre y se dirigió hacia Harry besándolo. . . en la mejilla. Ah, eh, umm ,eh hola Gin - dijo Harry dándose cuenta de que todavía estaba en ropa interior y casi corriendo entró al baño y cerró la puerta, mientras que Ron enfrentaba un pequeño problemita en la habitación... RONALD WEASLEY!!!!! - gritó Ginny provocando que algunos pájaros en el árbol que se encontraba afuera del hotel salieran volando por el ruido, a pesar de que la ventana estaba cerrada, Hermione desde su habitación se sobresaltara y Harry se resbalara en la ducha, Ginny les recordaba mucho a la señora Weasley cuando utilizaba ese tono de voz. Que pasa Virginia Weasley?? - preguntó Ron quien ya estaba acostumbrado a ese tono de voz. QUE PASA??!! QUE PASA??!! COMO QUE "QUE PASA?"??!! ERES IMBECIL, RETARDADO MENTAL O SOLO LO APARENTAS??!! NO, NO LO CREO NUNCA FUISTE BUEN ACTOR!!! - GRITÓ Ginny ahora parada sobre una cama para de esta manera ser más alta que su hermano. No no no no no espérate ahí Ginny se puede saber que te da derecho a ti de aparecerte a estas horas de la mañana en MI habitación a gritarme de esa manera??, nunca pensaste que al hacer esto podrías perturbar de alguna manera a Harry?? - dijo Ron con la cara tan roja como la camiseta de su hermana A no a mi no me molesta para nada y es más a mi no me metan en sus líos, eso arréglenlo ustedes!! - gritó Harry desde el baño. CALLATE HARRY!!!!! - gritaron Ron y Ginny al mismo tiempo.
Hermione no podía oír nada más de esta discusión ya que se internó en la tina del baño y colocó el reproductor de música al máximo volumen, solo esperaba no tener que oír a nadie gritar su nombre en aquella discusión...
RONALD WEASLEY TU SABES PERFECTAMENTE PORQUE ESTOY HACIENDO ESTO!! PRIMERO NO DEJAS QUE HERMIONE BAILE O SE DIVIERTA CON NADIE MÁS QUE CON USTEDES, OBLIGÁNDOLA A OÍR SU ESTÚPIDA CHARLA DE QUIDDITCH, LUEGO CUANDO BAILA CONTIGO LA BESAS!! Y COMO SI FUERA POCO AL DÍA SIGUIENTE LO NIEGAS, TE DESCONOZCO ERES UN DESCARADO, UN SUCIO...- YA BASTA GINNY, yo no se porque todo el mundo se empeña en decir eso YO-NO- BESE-A-HERMIONE-GRANGER, nunca lo he hecho y no pienso hacerlo, ahora si me disculpas, sal de mi habitación.
Temblando de ira y roja como su cabello, Ginny se dirigió a la puerta
y salió de la habitación dando un portazo, en ese momento Harry salió
del baño ya vestido y miraba a Ron como si nunca lo hubiese visto en
su vida.
Las mujeres están locas Harry, inventan cosas, verdad?? Tu si me apoyas cierto Harry?? - Dijo Ron casi implorando a Harry con la mirada que lo apoyara en eso. Si las mujeres están locas entonces creo que yo también porque yo observe perfectamente la situación descrita por Ginny y no omitió ningún detalle amigo, solo espero que no te arrepientas luego de lo que estás haciendo Ron, piénsalo bien, ahora si me disculpas voy a calmar a tu hermana antes de que vaya y destruya la torre Eiffel - con esto y una palmada en la espalda de Ron, Harry salió de la habitación dejando a Ron con la boca abierta, no podía creer que Harry, su mejor amigo le diera la espalda y apoyara a Ginny y Hermione, era insólito.
Mientras tanto en la habitación del frente Hermione acabó con su baño, aún deprimida se vistió con una camiseta color rosa y unos jeans azules, junto con unos zapatos tenis, dejó suelto su enmarañado cabello, mientras pensaba en pedir al servicio del hotel para que reacomodaran su habitación agregando una cama para Ginny, Hermione pensó que lo mejor era salir a caminar, así distraería su mente y la alejaría de... bueno mejor ni nombrarlo, no vale la pena, Hermione bajó a la recepción del hotel y habló con una empleada que le garantizó que para aquella tarde, tendría las dos camas listas, Hermione salió del hotel como a eso de las 10 de la mañana y estuvo caminando sin rumbo como hasta las doce del día cuando oyó que detrás de ella alguien gritaba su nombre, pensó que era la vocecita en su cabeza que siempre la perturbaba cuando estaba cerca de cierto pelirrojo, lo que le extrañó y provocó que dejara de caminar fue que no podía ser la misma vocecita, la de su cabeza era una voz femenina, era la suya propia, pero esta que le hablaba ahora... era de un hombre, al voltearse, Hermione se dio cuenta de quien era y con una gran sonrisa fue a saludarlo...
Mientras tanto en la habitación del Hotel Ron se encontraba acostado en su cama viendo el aparato muggle al que Harry llamaba veletisión o algo parecido, en realidad era divertido cambiar los canales y ver a esos muggles hacer cosas tontas dentro de aquella caja, pero mientras cambiaba los canales, un solo pensamiento cruzaba su mente, Hermione y ese beso, ese beso que había negado a gritos por el simple miedo de que la gente descubriera lo que sentía por su mejor amiga, era incorrecto sentirse de esa manera con respecto a la persona que ha sido como su otra hermana, la persona que siempre estaba ahí para corregirle la tarea y darle a el y a Harry las notas que ella había tomado en clase de Historia de la magia, la persona que lo animaba para que siguiera en el Quidditch a pesar de que el jugaba pésimo y ella detestaba el juego, no podía sentirse así por Hermione, simplemente no podía, a pesar de que todos sus allegados ya se habían percatado de sus sentimientos por ella incluso antes que el, el tenía que guardar apariencias, seguiría negando el beso, si eso era lo mejor, si lo ignoraba tal vez todos lo olvidarían más rápido y todo volvería a la normalidad, lo único que iba a hacer era hablar con Hermione cuando regresara y preguntarle si ya se sentía mejor, después de todo no quería arruinar el viaje solo porque el era un idiota cobarde que no admitiría sus sentimientos, como a eso de las dos de la tarde a Ron le dio hambre y bajó al comedor del hotel a comer algo.
Al parecer los únicos que se la estaban pasando de las mil maravillas eran Harry y Ginny, quienes desde que habían salido del hotel habían estado paseando e yendo a museos y demás lugares importantes de la cultura francesa, pasaron por uno de los múltiples bulevares en donde Harry le compró a Ginny una boina negra de la que quedó prendada: Ay muchas gracias Harry eres un amor!! - dijo Ginny alegremente dándole a Harry un cariñoso beso en la mejilla. monsieur qui apparences du béret splendide dans la tête de votre petite amie (esa boina luce espléndida en su novia señor)- dijo el encargado de la tienda. En ese momento la cara de Ginny quien sabía francés se puso tan o más roja que su camisa. Qué pasa Gin?? - preguntó Harry. excusez-moi le Monsieur mais nous ne sommes pas un couple nous sommes juste... seulement amis (disculpe señor pero nosotros no somos una pareja, nosotros solo somos... solo amigos) - dijo Ginny sin prestarle atención a las preguntas de Harry. Harry vamonos de aquí - dijo Ginny aún roja y haló a Harry fuera de la tienda. Ginny se puede saber que sucedió allí adentro?? - preguntó Harry empezando a enfadarse. Bueno Harry ese señor solo pensó que bueno... tu sabes- dijo Ginny notablemente incómoda. No, no se - dijo Harry con los brazos cruzados. Buenoesehombrepensóquetuyyoeramosnovios, satisfecho?? - dijo Ginny poniéndose roja otra vez. Que dijiste?? No te entendí nada - preguntó Harry. Bueno te quedaste sin entender entonces porque yo no lo pienso repetir - dijo Ginny también cruzando sus brazos. Entonces tendré que utilizar un hechizo traductor e ir a preguntarle a ese hombre que fue lo que dijo dado que mi la más bella de las traductoras no me lo quiere decir - dijo Harry, esto causó una reacción inmediata. NO, no ,no ,no Harry no vallas yo te digo, ese hombre solo me dijo que... QUE YO PARECÍA UNA ZANAHORIA AMBULANTE, si eso fue lo que me dijo - dijo Ginny un tanto nerviosa. Mentirosa - dijo Harry secamente. Como te atreves a dudar de la palabra de una Weasley, tu me creerías a mi capaz de mentirte?? - preguntó Ginny dándosela de herida e inocente, cara que Harry ya había visto muchas veces en las caras de Fred y George. Bueno... conociendo los antecedentes de tus hermanos, yo creo que... sí, me estas mintiendo - dijo Harry. Bueno ya está bien te lo voy a decir, el señor de la tienda me dijo que o más bien te dijo a ti pero tu no entendías así que respondí yo... Ginny que fue lo que dijo! - preguntó desesperado Harry. Dijo que esa boina se veía muy bien en tu novia, osea yo, el pensó que tu y yo éramos, tu sabes, una... pareja- dijo Ginny roja de nuevo. Ah, yo pensé que era algo malo, lástima que no lo somos... - dijo Harry como quien comenta el clima sin mirar a Ginny, quien se quedó con la boca abierta al oír eso.
Como a eso de las cinco de la tarde, Ron ya estaba de vuelta en la habitación viendo la cajita con muggles hasta que oyó voces y risas, un hombre y una mujer, indudablemente la mujer era Hermione y el hombre era... no puede ser pensó Ron, no podía ser quien el pensaba, no de nuevo, Ron se quedó totalmente paralizado con un oído pegado a la puerta escuchando la conversación de afuera hasta que oyó algo que lo hizo temblar de ira...
Adiós, gracias la pasé genial contigo, fue bueno verte, espero verte pronto... Viktor - se oyó decir a Hermione.
En ese momento Ron no pudo pensar en nada solo abrió la puerta al mismo tiempo que Hermione cerraba la suya y al voltear para uno de los lados del pasillo, vio como la robusta y alta figura de Viktor Krum se dirigía hacia el ascensor.
A/N: hola otra vez, ya se que estoy fastidiosa pero solo quería informarles q voy a estar ausente por 5 dias así q no podré updatear pronto.. Culpen a mis padres les doy todo el derecho, en cuanto a Mauxi Word tampoco podrá actualizar el fic porq también esta de viaje y ella regresa aún mas tarde q yo. hasta entonces portense mal y si quieren echenle un vistazo a mi otro fic "Amigos y Algo Mas" que a pesar de la pesada de Cho Chang está buena la historia... cuidense
PS: El proximo capitulo se llamará "emociones fuertes y el regreso de Viktor Krum"... soy mala lo se
Disclaimer: Nosotras no tenemos poder sobre ninguno de los personajes solo de la trama
Capítulo 4: Ginny:
Como a eso de las siete y media Hermione se despertó y después de su respectiva visita al baño se dirigió a la habitación de Harry y Ron, dado que ella y Ron tenían una conversación pendiente. . . noc, noc, noc Se abrió la puerta para dejar a la vista una cabeza con flameante cabello rojo muy enmarañado: hmm, qué quieres Hermione?... - preguntó Ron aún medio dormido Nada, solo quería terminar con algo que quedó pendiente ayer, ven aquí mismo, en el pasillo podemos hablar - dijo Hermione. No podemos esperar... NO, no podemos esperar debimos hablar de eso anoche. ¿qué cosa? - preguntó Ron todavía un poco confundido. Tu sabes. . . de lo que pasó anoche. . . - dice Hermione. Que pasó anoche?? Cada quien durmió en su cuarto - dijo Ron pensando en los efectos que algunas veces el alcohol tiene sobre el. No idiota me refiero a lo de la disco. Que lo de Ginny? - pregunta Ron NOOOO lo del b-e-s-o - deletrea Hermione perdiendo la paciencia De que hablas Hermione??. . . a quien besaste? - pregunto Ron. No lo recuerdas?? - pregunta Hermione casi a gritos incrédula de lo que decía Ron. Qué se supone que debo recordar?? - preguntó Ron perdiendo la paciencia también. LO DEL BESO!!!! - Gritó Hermione en medio pasillo. CUÁL BESO????? - gritó a su vez Ron. EL QUE NOS DIMOS ANOCHE EN LA DISCO!!!!!!! - gritó Hermione. Yo???? Besarte??? a "TI"????? - preguntó Ron como si Hermione le hubiese preguntado el contenido del último examen de pociones que tuvieron en Hogwarts. SI A "MI"!!!!!!!! RONALD WEASLEY ERES EL IDIOTA MÁS GRANDE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, NO ME HABLES, NO ME MIRES, NI SIQUIERA TE ATREVAS A RESPIRAR EN MI PRECENCIA!!! - Gritó Hermione.
Con esto y lágrimas en sus ojos, Hermione se dio media vuelta y azotó la puerta de su habitación, para luego echarse en su cama a llorar. Ya llevaba aproximadamente diez minutos llorando cuando se oyó un chasquido y Ginny Weasley apareció parada al lado de la cama, vestida con unos jeans ajustados a la cadera y una camiseta roja sin mangas que tenía escrito "Rock 4ever", Ginny se mantuvo ahí parada como por cinco minutos más observando y tratando de imaginar la razón por la que su amiga lloraba tan desconsoladamente, en ese momento como un rayo pasó por su mente el nombre responsable de todos los llantos de Hermione en Hogwarts, Ron Weasley, en ese momento ya que Hermione no se había percatado de su presencia Ginny se sentó junto a ella en su cama; en ese momento Hermione levantó la vista para encontrarse cara a cara con Ginny, se abrazaron mientras Hermione seguía llorando, al romperse el abrazo lo mismo pasó con el llanto de Hermione en ese momento Ginny por fin habló:
Fue Ron, verdad? - preguntó muy seria. Si - sollozó Hermione. Grr, lo sabía!!, pero no vas a permitir que te arruine las vacaciones que TU ganaste, no sería justo, pero bueno a todas estas que es lo que mi "hermanito" hizo. . . esta vez?? - dijo Ginny. . . . anoche en una disco mientras bailábamos. . . um bueno um. . . nos besamos - dijo Hermione con su cara tan roja que combinaba con el cabello de Ginny. Aja y?? cual es el problema?? - preguntó Ginny. Hoy fui a hablar con el , sabes, para preguntarle por el significado de ese beso y se hizo el desentendido, no lo recordaba - dijo Hermione a punto de llorar otra vez. Espera aquí, yo voy a. . . "hablar" con mi hermano - dijo Ginny y salió de la habitación.
Ginny salió de la habitación vuelta una fiera, y sin ni siquiera tocar abrió la puerta de la habitación de Harry y Ron, lo que encontró causó un silencio muy incómodo, Harry estaba en ropa interior (boxers negros) y acababa de levantarse de la cama, durante unos minutos estuvieron mirándose con incredulidad:
Niño en que momento surgió todo eso???!!!. . . siempre fuiste muy lindo pero. . . uf- pensaba Ginny. Creo que me está empezando a gustar el Rock, Ron eres mi amigo y todo pero tu hermanita es. . . un "angelito rockero" - pensaba Harry.
Así estuvieron durante unos minutos hasta que un pelirrojo que acababa de salir del baño observo a su hermana y a su mejor amigo observándose mutuamente con la boca abierta por la impresión, en ese momento, Ron carraspeó:
Hola Ginny - dijo Ron a una Ginny que mantenía su boca abierta todavía - no crees que sería mejor que cerraras la boca? Te pueden entrar moscas. Hola y Cállate Ron - dijo Ginny de mal humor - Hola Harry - dijo en un tono más alegre y se dirigió hacia Harry besándolo. . . en la mejilla. Ah, eh, umm ,eh hola Gin - dijo Harry dándose cuenta de que todavía estaba en ropa interior y casi corriendo entró al baño y cerró la puerta, mientras que Ron enfrentaba un pequeño problemita en la habitación... RONALD WEASLEY!!!!! - gritó Ginny provocando que algunos pájaros en el árbol que se encontraba afuera del hotel salieran volando por el ruido, a pesar de que la ventana estaba cerrada, Hermione desde su habitación se sobresaltara y Harry se resbalara en la ducha, Ginny les recordaba mucho a la señora Weasley cuando utilizaba ese tono de voz. Que pasa Virginia Weasley?? - preguntó Ron quien ya estaba acostumbrado a ese tono de voz. QUE PASA??!! QUE PASA??!! COMO QUE "QUE PASA?"??!! ERES IMBECIL, RETARDADO MENTAL O SOLO LO APARENTAS??!! NO, NO LO CREO NUNCA FUISTE BUEN ACTOR!!! - GRITÓ Ginny ahora parada sobre una cama para de esta manera ser más alta que su hermano. No no no no no espérate ahí Ginny se puede saber que te da derecho a ti de aparecerte a estas horas de la mañana en MI habitación a gritarme de esa manera??, nunca pensaste que al hacer esto podrías perturbar de alguna manera a Harry?? - dijo Ron con la cara tan roja como la camiseta de su hermana A no a mi no me molesta para nada y es más a mi no me metan en sus líos, eso arréglenlo ustedes!! - gritó Harry desde el baño. CALLATE HARRY!!!!! - gritaron Ron y Ginny al mismo tiempo.
Hermione no podía oír nada más de esta discusión ya que se internó en la tina del baño y colocó el reproductor de música al máximo volumen, solo esperaba no tener que oír a nadie gritar su nombre en aquella discusión...
RONALD WEASLEY TU SABES PERFECTAMENTE PORQUE ESTOY HACIENDO ESTO!! PRIMERO NO DEJAS QUE HERMIONE BAILE O SE DIVIERTA CON NADIE MÁS QUE CON USTEDES, OBLIGÁNDOLA A OÍR SU ESTÚPIDA CHARLA DE QUIDDITCH, LUEGO CUANDO BAILA CONTIGO LA BESAS!! Y COMO SI FUERA POCO AL DÍA SIGUIENTE LO NIEGAS, TE DESCONOZCO ERES UN DESCARADO, UN SUCIO...- YA BASTA GINNY, yo no se porque todo el mundo se empeña en decir eso YO-NO- BESE-A-HERMIONE-GRANGER, nunca lo he hecho y no pienso hacerlo, ahora si me disculpas, sal de mi habitación.
Temblando de ira y roja como su cabello, Ginny se dirigió a la puerta
y salió de la habitación dando un portazo, en ese momento Harry salió
del baño ya vestido y miraba a Ron como si nunca lo hubiese visto en
su vida.
Las mujeres están locas Harry, inventan cosas, verdad?? Tu si me apoyas cierto Harry?? - Dijo Ron casi implorando a Harry con la mirada que lo apoyara en eso. Si las mujeres están locas entonces creo que yo también porque yo observe perfectamente la situación descrita por Ginny y no omitió ningún detalle amigo, solo espero que no te arrepientas luego de lo que estás haciendo Ron, piénsalo bien, ahora si me disculpas voy a calmar a tu hermana antes de que vaya y destruya la torre Eiffel - con esto y una palmada en la espalda de Ron, Harry salió de la habitación dejando a Ron con la boca abierta, no podía creer que Harry, su mejor amigo le diera la espalda y apoyara a Ginny y Hermione, era insólito.
Mientras tanto en la habitación del frente Hermione acabó con su baño, aún deprimida se vistió con una camiseta color rosa y unos jeans azules, junto con unos zapatos tenis, dejó suelto su enmarañado cabello, mientras pensaba en pedir al servicio del hotel para que reacomodaran su habitación agregando una cama para Ginny, Hermione pensó que lo mejor era salir a caminar, así distraería su mente y la alejaría de... bueno mejor ni nombrarlo, no vale la pena, Hermione bajó a la recepción del hotel y habló con una empleada que le garantizó que para aquella tarde, tendría las dos camas listas, Hermione salió del hotel como a eso de las 10 de la mañana y estuvo caminando sin rumbo como hasta las doce del día cuando oyó que detrás de ella alguien gritaba su nombre, pensó que era la vocecita en su cabeza que siempre la perturbaba cuando estaba cerca de cierto pelirrojo, lo que le extrañó y provocó que dejara de caminar fue que no podía ser la misma vocecita, la de su cabeza era una voz femenina, era la suya propia, pero esta que le hablaba ahora... era de un hombre, al voltearse, Hermione se dio cuenta de quien era y con una gran sonrisa fue a saludarlo...
Mientras tanto en la habitación del Hotel Ron se encontraba acostado en su cama viendo el aparato muggle al que Harry llamaba veletisión o algo parecido, en realidad era divertido cambiar los canales y ver a esos muggles hacer cosas tontas dentro de aquella caja, pero mientras cambiaba los canales, un solo pensamiento cruzaba su mente, Hermione y ese beso, ese beso que había negado a gritos por el simple miedo de que la gente descubriera lo que sentía por su mejor amiga, era incorrecto sentirse de esa manera con respecto a la persona que ha sido como su otra hermana, la persona que siempre estaba ahí para corregirle la tarea y darle a el y a Harry las notas que ella había tomado en clase de Historia de la magia, la persona que lo animaba para que siguiera en el Quidditch a pesar de que el jugaba pésimo y ella detestaba el juego, no podía sentirse así por Hermione, simplemente no podía, a pesar de que todos sus allegados ya se habían percatado de sus sentimientos por ella incluso antes que el, el tenía que guardar apariencias, seguiría negando el beso, si eso era lo mejor, si lo ignoraba tal vez todos lo olvidarían más rápido y todo volvería a la normalidad, lo único que iba a hacer era hablar con Hermione cuando regresara y preguntarle si ya se sentía mejor, después de todo no quería arruinar el viaje solo porque el era un idiota cobarde que no admitiría sus sentimientos, como a eso de las dos de la tarde a Ron le dio hambre y bajó al comedor del hotel a comer algo.
Al parecer los únicos que se la estaban pasando de las mil maravillas eran Harry y Ginny, quienes desde que habían salido del hotel habían estado paseando e yendo a museos y demás lugares importantes de la cultura francesa, pasaron por uno de los múltiples bulevares en donde Harry le compró a Ginny una boina negra de la que quedó prendada: Ay muchas gracias Harry eres un amor!! - dijo Ginny alegremente dándole a Harry un cariñoso beso en la mejilla. monsieur qui apparences du béret splendide dans la tête de votre petite amie (esa boina luce espléndida en su novia señor)- dijo el encargado de la tienda. En ese momento la cara de Ginny quien sabía francés se puso tan o más roja que su camisa. Qué pasa Gin?? - preguntó Harry. excusez-moi le Monsieur mais nous ne sommes pas un couple nous sommes juste... seulement amis (disculpe señor pero nosotros no somos una pareja, nosotros solo somos... solo amigos) - dijo Ginny sin prestarle atención a las preguntas de Harry. Harry vamonos de aquí - dijo Ginny aún roja y haló a Harry fuera de la tienda. Ginny se puede saber que sucedió allí adentro?? - preguntó Harry empezando a enfadarse. Bueno Harry ese señor solo pensó que bueno... tu sabes- dijo Ginny notablemente incómoda. No, no se - dijo Harry con los brazos cruzados. Buenoesehombrepensóquetuyyoeramosnovios, satisfecho?? - dijo Ginny poniéndose roja otra vez. Que dijiste?? No te entendí nada - preguntó Harry. Bueno te quedaste sin entender entonces porque yo no lo pienso repetir - dijo Ginny también cruzando sus brazos. Entonces tendré que utilizar un hechizo traductor e ir a preguntarle a ese hombre que fue lo que dijo dado que mi la más bella de las traductoras no me lo quiere decir - dijo Harry, esto causó una reacción inmediata. NO, no ,no ,no Harry no vallas yo te digo, ese hombre solo me dijo que... QUE YO PARECÍA UNA ZANAHORIA AMBULANTE, si eso fue lo que me dijo - dijo Ginny un tanto nerviosa. Mentirosa - dijo Harry secamente. Como te atreves a dudar de la palabra de una Weasley, tu me creerías a mi capaz de mentirte?? - preguntó Ginny dándosela de herida e inocente, cara que Harry ya había visto muchas veces en las caras de Fred y George. Bueno... conociendo los antecedentes de tus hermanos, yo creo que... sí, me estas mintiendo - dijo Harry. Bueno ya está bien te lo voy a decir, el señor de la tienda me dijo que o más bien te dijo a ti pero tu no entendías así que respondí yo... Ginny que fue lo que dijo! - preguntó desesperado Harry. Dijo que esa boina se veía muy bien en tu novia, osea yo, el pensó que tu y yo éramos, tu sabes, una... pareja- dijo Ginny roja de nuevo. Ah, yo pensé que era algo malo, lástima que no lo somos... - dijo Harry como quien comenta el clima sin mirar a Ginny, quien se quedó con la boca abierta al oír eso.
Como a eso de las cinco de la tarde, Ron ya estaba de vuelta en la habitación viendo la cajita con muggles hasta que oyó voces y risas, un hombre y una mujer, indudablemente la mujer era Hermione y el hombre era... no puede ser pensó Ron, no podía ser quien el pensaba, no de nuevo, Ron se quedó totalmente paralizado con un oído pegado a la puerta escuchando la conversación de afuera hasta que oyó algo que lo hizo temblar de ira...
Adiós, gracias la pasé genial contigo, fue bueno verte, espero verte pronto... Viktor - se oyó decir a Hermione.
En ese momento Ron no pudo pensar en nada solo abrió la puerta al mismo tiempo que Hermione cerraba la suya y al voltear para uno de los lados del pasillo, vio como la robusta y alta figura de Viktor Krum se dirigía hacia el ascensor.
A/N: hola otra vez, ya se que estoy fastidiosa pero solo quería informarles q voy a estar ausente por 5 dias así q no podré updatear pronto.. Culpen a mis padres les doy todo el derecho, en cuanto a Mauxi Word tampoco podrá actualizar el fic porq también esta de viaje y ella regresa aún mas tarde q yo. hasta entonces portense mal y si quieren echenle un vistazo a mi otro fic "Amigos y Algo Mas" que a pesar de la pesada de Cho Chang está buena la historia... cuidense
PS: El proximo capitulo se llamará "emociones fuertes y el regreso de Viktor Krum"... soy mala lo se
