A/N: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya se q los tenía abandonados pero es que quería que este capítulo estuviera perfecto ya que aquí pasan unas cuantas cosas que nos dan que pensar... en cuanto al capítulo siguiente de Amigos y algo mas... tendrán que esperar un poco más... si yo se que soy extremadamente cruel, pero que se le hace, por otro lado ustedes lean disfruten y dejen reviews.

Disclaimer: realmente no le encuentro el sentido a escribir un
Disclaimer, o ustedes creen que si nosotras fueramos dueñas de esos
personajes estaríamos publicando esto en Internet??, I don´t think so...

Capítulo 6: Todo un día con Vicky:

Aquella era una mañana soleada, todo estaba tranquilo como hasta las diez de la mañana cuando alguien tocó la puerta de las chicas...
-Viktor!! - Chillaron las chicas al mismo tiempo, mientras que en la otra habitación Harry y Ron despertaron y salieron corriendo para pegar sus oídos a la puerta con solo haber oído ese nombre.
- Viktor que alegría verte, cuando dijiste pronto no pensamos que fuera taaan pronto!! - dijo Ginny muy emocionada.
- Gin tiene razón nos has sorprendido y con nosotras no es fácil, que sorpresa tan encantadora, muchas gracias en serio - dijo Hermione con una gran sonrisa en el rostro - oh por Dios Gin que vergüenza Viktor viene a traernos esta sorpresa y nosotras dos en pijamas, que horror.
- Que te puedo decir mi vergüenza es aún mayor, mi pijama tiene pequeños ositos!!! - dijo Ginny entre dientes.
-Ah muchachas no se prreocupen ustedes dos se ven herrmosas en todo momento inclusive con pijamas - dijo Krum - Espero que estén desocupadas esta tarde y esta noche también, hoy soy todo suyo, paso por ustedes como a eso del mediodía para darles tiempo para que se arreglen para lo de esta tarde, bueno las dejo para que disfruten su desayuno - besó a cada una en la mejilla y con un clic desapareció.
- Por qué yo no puedo tener un hombre así??...- suspiró Ginny. - porque tienes tan mala suerte como yo, lo único que tienes cerca son retrasados con la capacidad emocional de una cucharilla - dijo Hermione con voz de resignada. Al decir esto en la puerta de en frente se oyeron murmullos de protesta. Ginny se acercó, tocó la puerta y dijo: - Están oyendo bien muchachos o necesitan que hablemos más duro?? - No Gin tal vez quieren que les pasemos la conversación por escrito - dijo Hermione a punto de estallar de la risa. En ese momento cesaron los murmullos, se abrió la puerta y los chicos asomaron la cabeza: - Buenos días chicas - dijo Harry con voz inocente, Ginny se percató por lo poco que se veía de que no llevaba camisa. - Vicky empezó el doble cortejo desde temprano?? - pregunto Ron con cara furiosa y tono irónico.
- Si igual como ustedes empezaron el espionaje desde temprano no??,
tienen complejo de detectives o de viejas chismosas, ustedes elijan -
dijo Hermione imitando el tono irónico de Ron.
- Hermione, tengo hambre dejemos a los detectives y vamos a comer - dijo Ginny frotando su estómago - además tenemos que prepararnos para salir con Viktor...
- tu no vas para ningún lado con ese tipo Virginia Weasley - dijo Harry
- No y tu tampoco Hermione Granger - Dijo Ron cruzando los brazos.
- Ja, me gustaría verte intentando impedírmelo... Ronald Weasley - dijo Hermione en tono desafiante.
- Ay no Harry si ya te vas a poner ridículo yo me voy a comer, los dejo para que se maten entre los tres - y dicho esto Ginny le dio la espalda a Harry y entró a la habitación que compartía con Hermione.
- Ginny ven acá!!!! No me dejes con la palabra en la boca!! Ginny!! Ginny Abre la puerta!! - gritó Harry por encima de la música que Ginny había puesto a todo volumen, al final se dio por vencido y con algo que sonó como un gruñido se internó en la habitación que compartía con Ron y cerró la puerta de un golpe, en ese momento la música se detuvo.

Mientras que Ron y Hermione estaban casi a cinco centímetros de distancia sin despegar la mirada el uno del otro, como si se fueran a matar, Hermione se había tenido que poner de puntillas para encarar mejor a Ron, en ese momento Ron sujetó fuertemente por los brazos a Hermione y la acercó aún más a el y le dijo casi en susurro: Estás segura de que quieres verme tratando de impedirte irte con Vicky?? - dijo Ron apunto de besarla.
Hermione vio que sus sospechas se aproximaban a la realidad por lo que
dijo también en un susurro: No ,no quiero verte intentarlo si después mañana vas a negar, de nuevo lo que estas a punto de hacer.

En ese momento Ron se quedó como de piedra lo que le permitió a Hermione zafarse de sus brazos y escabullirse a su habitación. Cuando Hermione entró a su habitación encontró a Ginny muy entretenida viendo la televisión mientras comía lo que Viktor le había llevado, alzó la vista para ver quien había entrado a la habitación y paró de comer cuando se dio cuenta de que Hermione estaba pálida y pegada a la puerta, parecía que estaba apunto de llorar, Ginny corrió a su lado a ver que le sucedía, pero lo único que su amiga le dijo fue: Lo iba a hacer otra vez Gin, me iba a besar... de nuevo - dijo Hermione con cara como si alguien se hubiese muerto. Cuál es el problema con eso Mione?? - preguntó Ginny - a ti no te molestaría verdad?? No, no me molestaría si no supiera que mañana o tal vez dentro de un rato el iba a negar lo que estuvo apunto de pasar - dijo Hermione. No te dejes afligir amiga, yo se que mi hermano tiene la madurez de un feto y la conciencia de un tenedor por eso es que tu debes imponerte y no dejar que no te afecte nada de lo que el haga o diga - dijo Ginny con tono consolador. Tienes razón, no me voy a dejar afligir por lo que diga el inconsciente e insensible de tu hermano... y disculpa si te ofende que me exprese así de el - dijo Hermione. No, no me ofende para nada, más bien yo creo que has sido muy sutil, yo lo he llamado de peores maneras, al fin y al cabo hasta una tetera es más sensible que el y su amiguito que sobrevivió - dijo Ginny con voz repentinamente amargada. Ah Harry?? El solo se muere por ti más nada, pero como típico hombre no lo admite, claro yo en su lugar tampoco lo haría quien quisiera tener a seis pelirrojos celosos esperándolo para golpearlo por gustarle su hermanita pequeña, agregando el hecho de que comparte habitación con el más cabeza dura de todos ese en cualquier momento le daría golpizas extras - dijo Hermione mientras cerraba la puerta del baño con una sonrisa en el rostro, dejando en la habitación a una Ginny completamente perpleja.

Como a las dos horas las chicas estaban dándole los toques finales a sus atuendos, Ginny llevaba una camisa de tiritas azul oscura con rayas horizontales de azul en degradaciones junto con unos pantalones capri (tipo pescador) de color negro, mientras que Hermione llevaba Una camisa sin mangas blanca y una falda azul un poco mas arriba de las rodillas, como a los quince minutos alguien tocó su puerta lo que causó reacciones inmediatas tanto en la habitación de las chicas como en la habitación de enfrente, las chicas se sobresaltaron y juntas fueron a abrir la puerta mientras que los chicos se pararon de sus camas y pegaron los oídos a la puerta, Ron llegó a la conclusión de que tendría que enviarle una lechuza a Fred y George para que les enviaran a el y a Harry un par de sus oídos extensibles (A/N: para los que no han leído el quinto libro, los oídos extensibles son un invento de los gemelos para poder oír perfectamente las conversaciones que se llevan a cabo en otras habitaciones). En el momento en el que las chicas abrieron la puerta vieron a Viktor Krum parado en frente de ellas con un par de ramos de flores, les entregó uno a cada chica y estas empezaron a gritar de emoción, en la habitación de enfrente ni Harry ni Ron entendían el significado de los gritos por lo que abrieron la puerta, al ser vistos por las chicas, los gritos pararon y sus caras se tornaron repentinamente serias, al notar el cambio Krum dio media vuelta para toparse frente a frente con Harry y Ron quienes lo miraban con tal odio que podrían haberlo matado con la mirada en ese momento, sin embargo Krum les dijo con una sonrisa en el rostro:

-Ah hola muchachos!, gusto en verrlos, vine parra buscarr a Herrmiownninny y a Ginny parra llevarlas de paseo, les gustaría venir con nosotros??

Pero antes de que Harry o Ron pudieran contestar, Ginny y Hermione dijeron a coro:
-No, no quieren.
- Vamonos Viktor - dijo Hermione apresuradamente mientras ella y Ginny tomaban cada brazo de Krum y rápidamente lo halaban hacia el ascensor dejando a Harry y a Ron furiosos en el pasillo.
- Ese imbécil nos está arruinando las vacaciones - dijo Ron apretando los puños.
- Sip y lo peor del caso es que ellas parecieran estar disfrutando mas el viaje con el que de lo que lo podrían estar disfrutando con nosotros - dijo Harry algo desesperanzado.
- Yo también creo eso - dijo Ron.
- Tenemos que hacer algo al respecto - dijo Harry pensativo.
- Podríamos matar a Krum?? - sugirió Ron con una sonrisa parecida a la que hubiese tenido si le hubiesen ofrecido todos los dulces de Honeydukes.
- Nah, nos costará tiempo en Azkaban sin contar la paliza que nos daría el equipo de Bulgaria y el hecho de que las chicas nos odiarían especialmente Ginny y Hermione - dijo Harry.
- Cierto y no quiero que Hermione me odie... - dijo Ron pensativo.
- Ni Ginny tampoco - agregó Harry.
- Nah que Ginny me odie no me afecta después de todo es mi hermana y siempre anda diciéndome que me odia por algún motivo así que que mas da...
- Pero a MI si me va a odiar en serio - dijo Harry algo desesperado.
- Y a ti que te importa que MI "hermanita" te odie?? - preguntó Ron algo sospechoso.
- Bueno Ron... es que... tu sabes que Gin... bueno, y a ti por que te importa tanto que Hermione TE odie tanto si igual siempre están peleando?? - dijo Harry salvándose el pellejo porque si Ron se entraba de cómo se sentía Harry con respecto a Ginny... en ese momento parecería una larva deforme debido a los golpes.
- Porque... porque Hermione... porque Hermione es como mi otra hermana - dijo Ron rápidamente, al poner las cosas de esa manera se sentía asqueroso por haberse enamorado de una chica que es como su hermana.
- Bueno lo que sea, el hecho es que tenemos que hacer algo con respecto a Krum - dijo Harry - y no creo que el lugar más apropiado sea el pasillo del hotel así que entremos a la habitación hasta que por fin se decidan y nos echen de aquí - Ron asintió y entraron a la habitación para poder pensar que iban a hacer.

Mientras los chicos se rompían la cabeza pensando en un plan para deshacerse de Krum o desencantar a las chicas de el, ellas estaban muy contentas recorriendo museos y haciendo compras con Krum, volvieron como a las seis de la tarde, los chicos quienes se encontraban en su habitación comiendo unos helados que habían comprado se sobresaltaron y Harry casi se ahoga con el suyo cuando se pegaron de nuevo a la puerta para oír la conversación: Bueno muchachas las veo dentrro de dos horras entonces?? - preguntó Krum. Claro Vktor! - dijo Ginny. No te haremos esperar - dijo Hermione, en ese momento Ron resopló y Harry le dio un codazo en las costillas causando un leve pero aún así audible "Ouch" lo que provocó que la conversación afuera se detuviera, los chicos entraron en pánico, de repente Ron tomó una coloración casi transparente al oír la voz de Hermione que hablaba del otro lado de la puerta después de haber tocado : Chicos, están ahí?, están bien? Eh, si Hermione estamos bien lo que pasa es que Ron se ahogó con el helado... - dijo Harry pensando en las diferentes maneras para matar a Ron.

Las chicas realmente no sabían a donde las iba a llevar Krum solo sabían
que tenían que verse muy elegantes, Hermione utilizó un vestido largo,
color rojo amarrado al cuello y con parte de la espalda descubierta,
recogió su cabello de modo que quedaran libres solo dos bucles uno a cada
lado de la cabeza, por el otro lado Ginny se puso un vestido largo de un
color negro totalmente impactante con brillantes negros en la parte de
arriba (A/N: obviamente los brillantes no son diamantes porque todos
sabemos q los Weasley no pueden darse esos lujos son solo adornos del
vestido) y su cabello se lo dejo suelto sujetando dos mechones de cabello
con unos ganchitos negros, se estaban dando los últimos toques de
maquillaje cuando Krum tocó la puerta:

-Buenas noches señoritas, déjenme decirles que se ven más radiantes que
de lo normal - Dijo Krum.
- Muchas gracias - respondieron las chicas al unísono y muy sonrojadas.
Al otro lado de la puerta de la habitación del frente Harry y Ron también
estaban rojos pero de la ira.
- Entonces a donde iremos esta noche? - Preguntó Ginny con mucho interés.
- Bueno hoy yo tendrré el honor de llevar a este par de bellezas al
teatrro - dijo Krum, las caras de las chicas se iluminaron con emoción -
Reservé tres puestos en un balcón privado.
- Que emocionante Viktor a mi nunca nadie me había llevado a un balcón
privado en un teatro - exclamó Ginny muy feliz dando pequeños brincos.
- Oh, que emoción Vicky nos va a llevar a un balcón privado - dijo Ron
mofándose de su hermana e imitando su voz, Harry solo emitió un sonido
que pareció un gruñido.
- Oh Viktor como podríamos agradecerte - dijo Hermione.
- Dándome el placer de disfrutarr de su compañía - dijo Krum mientras ambas chicas se sujetaban a sus brazos y caminaron en dirección al ascensor.
- Ahora que vamos a hacer!! Las va a llevar a ver una obra romántica de eso estoy seguro - dijo Harry completamente al borde de la desesperación.
-Ya lo se Harry, tenemos que utilizar la vieja capa invisible de tu padre- dijo Ron con tono triunfal.

Harry y Ron se apresuraron a buscar la capa invisible, se la pusieron, lo cual fue un poco difícil porque no es sencillo meter a un tipo de un metro ochenta bajo una capa junto con otro de un metro setenta y cinco, cuando por fin lo lograron se apresuraron camino al teatro, cuando salieron del hotel tuvieron la suerte de encontrarse a Hermione, Ginny y Krum esperando por un taxi para que los trasladara para el teatro, en el momento en el que llegó el taxi, Ginny Hermione y Krum lo abordaron, luego Krum dijo al taxista la dirección a la que iban mientras Harry y Ron bajo la capa invisible oyeron la dirección para luego aparecerse allí, Harry y Ron se aparecieron en el baño de hombres del teatro para pasar desapercibidos por los muggles, salieron al vestíbulo y esperaron 5, 10, 15 minutos hasta que por fin los vieron llegar, supieron que por fin estaban ahí porque distinguieron las risitas de Hermione y Ginny seguramente riéndose de alguna de las bromas de Krum, Harry y Ron temblaban por la ira lo cual era un poco peligroso dado que al moverse demasiado podrían dejar que sus "pequeños" pies sobresalieran de la capa, siguieron al trío, quienes compraron algunos refrigerios para comer durante la obra, Harry y Ron los siguieron hasta su balcón privado, en ese momento Ron susurró: Harry... Que quieres Ron? - preguntó Harry entre dientes. Tengo Hambre...- dijo Ron (toda esta conversación se llevó a cabo en susurros) Por Dios Ron comiste hace dos horas como es posible que tengas hambre otra vez?? - susurró Harry impresionado. Sonaste como Hermione... pero no se... lo único que se es que tengo MUCHA hambre, vamos a buscar refrigerios- Ok - dijo Harry torciendo los ojos.

Los chicos al salir del balcón se quitaron la capa en un rincón y fueron a comprar maní cotufas y refrescos (tomen en cuenta que el maní y uno de los refrescos era de Harry, lo demás era de Ron, por lo tanto imaginense el tamaño del pote de cotufas y del refresco), volvieron al rincón a las afueras de la sala, se colocaron la capa como pudieron y se dirigieron de nuevo hacia el balcón privado, pero la situación se tornó un poco tensa porque justamente cuando iban a abrir la puerta del balconcillo, alguien más la abrió, era Hermione quien se dirigía hacia el baño, en el momento en el que la puerta se abrió Harry y Ron aguantaron la respiración para que Hermione no notara nada, pero estamos hablando de Hermione Granger, en seguida se dio cuenta de que algo no estaba bien, empezando por el olor a cotufas que inexplicablemente estaba en el ambiente, ni Viktor ni Ginny habían comprado cotufas, además el puesto de comida estaba al otro lado del teatro, como quien no quiere la cosa Hermione dijo en voz alta: Uhm que raro, el puesto de refrigerios está al otro lado del teatro y sin embargo aquí llega el olor de las cotufas, espero que no haya ningún tipo de capa invisible extra o que ningún par de tontos me estén observando en este momento a través de una porque si yo llegara a descubrir algo... rodarán cabezas (gulp! Dijo Ron)- dicho esto Hermione prosiguió su camino hacia el baño dejando a un pálido Harry y a un tembloroso Ron boquiabierto parados en el pasillo bajo una capa invisible: E-ella lo sabe Harry vamonos de aquí derechito al hotel en este instante - dijo Ron. No, no podemos irnos Ron si nos vamos como sabremos que pasó esta noche?? No vamos a llegar al hotel y decir: "Oh hola chicas cuéntennos todo todito todo lo que hicieron con Vicky" - dijo Harry imitando una voz muy gay a lo último - tenemos que quedarnos aquí y averiguar que sucede o prefieres quedarte de brazos cruzados y ver como Vicky besa a tu Mione sin que ella proteste... o prefieres ver sin hacer nada por evitarlo que Vicky enamore a tu "hermanita" - dijo Harry, sabía que al decir esto había tocado los dos puntos débiles de Ron, Hermione y Ginny quien también era el punto débil de Harry sin que este lo supiera. Es cierto Harry no puedo permitir que nada de eso pase tenemos que entrar y evitar que pase cualquier cosa por pequeña que sea, no importa si muero a manos de Hermione en el intento-Dijo Ron con voz firme y entrando al balcón privado de Krum. A mi realmente no me importaría morir en manos de Ginny... - dijo Harry en un susurro. iguiste algo arry??- Preguntó Ron con otro susurro y con la boca llena de comida. Eh... nop, no, no dije nada- Dijo Harry tomando algo de su refresco.

En ese momento Hermione regresó de nuevo al balcón y ocupó su silla
del lado derecho de Krum, dado que la izquierda era ocupada por Ginny
antes de que la obra comenzara, estuvieron manteniendo una charla
sobre...Quidditch!! Harry y Ron no podían creerlo como era posible que
hablaran de Quidditch con Krum y cada vez que ellos sacaran el tema ellas
se alejaran??!! Era totalmente ilógico. Como a los cinco minutos comenzó
la obra, era... Romeo y Julieta, todo iba avanzando con normalidad las
chicas y Krum observaban la obra mientras que Harry observaba a Ginny y
Ron... dormía, hasta que sucedió algo que tomó a Harry y a Hermione por
sorpresa, Krum estiró su brazo para poder situarlo por los hombros de
Hermione, en ese momento todo pasó muy rápido, Hermione se sonrojó Harry
se sobresaltó para luego darle un codazo en las costillas a Ron quien
súbitamente despertó y al ver lo que Krum estaba haciendo con SU "amiga"
no pudo contener sus impulsos y le arrojó a Krum uno de los hielos de su
bebida que le pegó en la parte posterior de su cabeza, en ese momento en
el balcón rondó un silencio muy pero muy tenso, Hermione, Krum y Ginny se
habían levantado de sus sillas bruscamente y habían sacado sus varitas,
mientras que bajo la capa invisible Harry retomaba sus pensamientos sobre
los posibles métodos para matar a Ron mientras que el propio Ron había
perdido toda la coloración de su rostro se mantuvieron de esa forma
durante aproximadamente 5 minutos mientras las tres personas que no se
encontraban bajo una capa invisible buscaban por todas partes del balcón
al o los responsables del hielo en la cabeza de Krum hasta que el ya
antes mencionado dijo: No muchachas mirren, la puerrta de acceso al balcón está abierta tal vez fue un niño que pasó y... no se tal vez pensó que serría gracioso... volvamos a disfrutar de la obra - con esto las muchachas se volvieron a sentar pero todavía mirando en todas direcciones un poco suspicaces.
En ese momento bajo la capa invisible Harry haló a Ron por la oreja y lo arrastró aún bajo la capa invisible hacia fuera del balcón donde en un rincón le pudo decir libremente: -Que creías tu que estabas haciendo??!!! Ahora si que terminaste de volverte loco de remate... y por Hermione también!!... no, no me pongas esa cara que los únicos que no se han dado cuenta de eso son tu y la propia Hermione... como has podido hacer algo tan insensato??!!! Lanzarle un hielo a Krum!... no es que no se lo mereciera porque SÍ lo merece pero no en ese momento Ron, no después de lo que dijo Hermione aquí afuera Ron, no me extrañaría que sospecharan algo...- en ese momento Harry dejó de regañar a Ron porque este le había tapado la boca y le señalaba con el dedo hacia el otro lado, donde vieron salir juntas del balcón a Hermione y a Ginny cuchicheando y ambas con el entrecejo fruncido, definitivamente a los chicos no les quedó duda de que para Hermione y Ginny ellos eran los principales y únicos sospechosos de lo del hielo en la cabeza de Krum, las chicas se dirigieron hacia una de las esquinas opuestas a los chicos y siguieron cuchicheando pero teniendo cuidado de mirar hacia todos lados, por si acaso...; Ron destapó la boca de Harry y cuando por fin decidieron acercarse a las chicas para ver de que hablaban, estas pararon de hablar y volvieron a entrar en el balcón con los chicos casi pisándoles los talones, la obra continuó tranquilamente hasta que cuando Ron estuvo a punto de dormirse divisó algo que no le agradó mucho, Krum extendió esta vez ambos brazos y paso uno alrededor de los hombros de Hermione y el otro alrededor de los hombros de Ginny, Harry también había visto lo sucedido y sin darse cuenta habían vuelto a una de esas situaciones en las que todo pasa casi a la velocidad de la luz, Ron arrojó esta vez el vaso completo con hielos pitillo y un poco de refresco dentro, el vaso se abrió en el aire y todo su contenido cayó en la cabeza de Krum, al mismo tiempo Harry le arrojó a Krum su paquete de maní, para ese momento los tres, es decir, Krum, Ginny y Hermione ya se habían levantado de nuevo de sus sillas y se habían volteado de modo que sin saberlo estaban cara a cara con Harry y Ron, la bolsa de maní de Harry no cayó en la cabeza de Krum sino que le cayó en toda la cara lo cual causó que las chicas profirieran unos pequeños gritos y auxiliaran a Krum, momento que Harry y Ron aprovecharon para salir del balcón y pasar totalmente desapercibidos.
Al salir del balcón Harry chequeó con su reloj y se dio cuenta de que faltaban solo tres minutos para que la obra terminara así que en contra de la voluntad de Ron quien todavía se reía por la expresión en la cara de Krum cuando le cayeron encima los maníes salieron del teatro, se quitaron la capa invisible y se aparecieron por separado en la habitación del hotel para poderse reír a toda boca sin preocuparse porque nadie los descubriera, hasta que 15 minutos más tarde se oyeron ruidos en el pasillo, en ese momento los chicos salieron corriendo a pegarse de nuevo a la puerta a escuchar:

Ay Viktor de verdad que siento mucho lo de tu traje... quedó arruinado - dijo Ginny. De verdad que, que lastima todo lo que pasó esta noche... el gracioso- O los gracisosos - dijo Ginny Aja o los graciosos nos arruinaron la noche- dijo Hermione No se preocupen muchachas ya habrá tiempo para reponerr lo de hoy, yo pensaba decirselos como sorpresa perro no imporrta yo querría invitarlas a ustedes dos y a Harry y Ronald porr supuesto (de fondo se oyó un gruñido) parra que nos acompañaran a mi y a mi amigo Sam parra que fuéramos los 6 juntos a la Rivierra Francesa a pasarnos unos dias allí todos juntos- dijo Krum todo sucio de refresco y con algunos restos de concha de maní en su elegante traje. Sería fantástico Viktor!!! - dijeron las chicas en coro, mientras Harry y Ron casi vomitaban en su habitación. Bueno muchachas me despido mañana les enviare una lechuza con los detalles- con un clic de su varita Krum desapareció.

En ese momento la felicidad que sentían las chicas se desvaneció por completo y las invadió una rabia repentina por lo que ambas se dirigieron a la habitación de enfrente y casi la tumban por los golpes lo que casi provoca que los chicos perdieran la audición, De repente las chicas empezaron a gritarles a toda boca que salieran porque ellas sabían que estaban ahí, en el momento en el que Ginny iba a tocar de nuevo Harry con la pijama puesta abrió la puerta: (bostezo fingido)Hola Gin, Herm a que se debe todo el escándalo por supuesto que estabamos aquí - dijo Harry con cara inocente. Si chicas donde más podríamos estar?? - preguntó Ron quien también apareció en la puerta con su pijama puesto (A/N: los pijamas de ambos eran una camiseta y sus boxers... osea imagínense ustedes el shock en el que entraron las chicas) A- a -ah, uh, oh oh - fue lo único que pudo salir de la boca de Hermione. Estás bien Hermione?? - Preguntó Ron. Sí Ron ella está perfectamente - dijo Ginny rápidamente con los ojos fuertemente cerrados y no ver el "espectáculo" que dejó a Hermione sin habla. Y tu por qué tienes los ojos cerrados así Gin? - preguntó Harry riendo para sus adentros porque sabía perfectamente porque Ginny no tenía los ojos abiertos. Bueno señoritas que fue lo que tenían que decirnos que vinieron a tocar nuestra puerta tan "discretamente" y a llamarnos con sus "sutiles y melodiosas" voces? - Preguntó Ron con una sonrisa maliciosa en el rostro, en ese momento el rostro de Hermione se enrojeció, pero de la ira. Bueno señor Weasley nosotras vinimos a ver si ustedes por casualidades de la vida tendrían alguna teoría de por que nuestra noche con Viktor se arruinó por completo? - Preguntó Hermione con las manos en las caderas sin atreverse a bajar la vista de los rostros de los chicos ya que volvería al estado de shock. Bueno Hermione a mi parecer el simple hecho de compartir la velada con Vicky sería suficiente para que se me arruinara la noche - dijo Ron pensativo. A mi el hecho de verlo así fuera en una fotografía ya me arruinaría esa noche por completo y de paso me darían pesadillas de que el y Barney el dinosaurio me persiguen - dijo Harry aguantando la risa al ver la expresión en el rostro de Ginny, mientras que Ron casi se revolcaba en el piso por la risa. Bueno pues entonces tendrás muchas pesadillas dentro de poco Harry porque resulta que Viktor nos ha invitado a los 4 y su amigo Sam a pasarnos unos días en la Riviera Francesa - dijo Hermione a tiempo que ella y Ginny (quien ya había abierto sus ojos) cruzaban sus brazos y tenían expresiones desafiantes en sus rostros. Exacto y no pueden decir que no - dijo Ginny. Yo no me voy a ningún lado con Krum, mi mamá no me deja salir con extraños y ese amiguito de el es un completo extraño- dijo Harry mientras todos lo miraban como si hubiese gritado que Rita Skeeter era una excelente reportera. ...Uhm... Harry?? - dijo Ginny Si?? Tu mamá está muerta... Ah, cierto, pero... TU mamá no me deja salir con extraños... si señor, la Sra. Weasley no me deja salir con extraños - dijo Harry... todos seguían mirandolo raro. A mi tampoco... además quien podría aguantar a Harry gritando en sus sueños para que Vicky y Barney no lo persigan, yo tampoco voy, me tengo que quedar aquí cuidando que mi amiguito no sueñe con Barney y peor aún con Vicky... es más ultimadamente mi madre es como una madre para Harry y Hermione por lo tanto a ninguno los deja salir con extraños y a ti menos Ginny que eres su "bebé" - dijo Ron. Eh, Ron primero que todo mis padres están vivos y ellos me imponen sus reglas y segundo... aquí TODOS somos mayores de edad y no tenemos que obedecer a nuestros padres o en el caso de Harry y mío a la Sra. Weasley - dijo Hermione con tono triunfal. Bueno pero yo estoy seguro de que cuando mi madre estaba viva no me dejaba salir con extraños y como yo respeto su voluntad no voy- dijo Harry cruzándose de brazos. Harry por supuesto que tu madre no te dejaba salir con extraños tenías 1 año!!!!! - dijo Ginny perdiendo la paciencia. Bueno pero... NADA, TU HARRY JAMES POTTER Y NO CREAS QUE ME OLVIDO DE TI RONALD WEASLEY VAN A VENIR CON NOSOTRAS, VIKTOR Y SU AMIGO PARA ESE VIAJE PORQUE YO LO DIGO!!! LES QUEDÓ CLARO????!!!! - gritó Ginny intimidándolos a todos. Además es MI viaje así que TODOS vamos a donde la mayoría quiera ir - estableció Hermione. Pero tu y Ginny no son mayoría, son la mitad - dijo Ron. Bueno pero mi voto vale por dos porque YO me gané el viaje, está claro?? - dijo Hermione Aja- dijeron Harry y Ron de mala gana a tiempo que entraban a su habitación, daban las buenas noches y cerraban la puerta. Jeje siempre sucumben a mi voluntad cuando grito - dijo Ginny a tiempo que hacía junto con Hermione la danza de la victoria. Hasta a mi me impresionaste, aunque yo sigo pensando que ellos están detrás de todo lo sucedido hoy - dijo Hermione. Sí, yo también, pero no te preocupes Herm porque recuerda que entre cielo y tierra no hay nada oculto... - dijo Ginny. Tienes razón Gin, ahora vamonos a dormir, estoy exhausta!! - imploró Hermione. Sí , yo también además no creo que el pasillo sea el lugar más apropiado para hacer nuestra danza de la victoria - dijo Ginny siguiendo a Hermione dentro de la habitación. Je, je yo tampoco... buenas noches Gin Buenas noches Mione - dijo Ginny.

A/N: Dios mio!! Que largo fue este capítulo!!! Creo haber compensado la espera por la actualización pronto empezaré a trabajar en el proximo capítulo, se llamará "La Riviera francesa" las personas que no han leído mi otro fic "Amigos y algo más" solo tengo que decirles: LEANLO Y DEJEN REVIEWS las demás personas que lo leen, muchas gracias y tengan paciencia que ya viene el siguiente cap.. En cuanto a este, a todas la personas que dejaron Reviews, mil gracias, solo me queda dejar planteamientos intrigantes como: Quien es el tal Sam??? Que demonios es lo que siente Harry por Ginny??? Por que es ella su punto débil??? La mamá de Harry de verdad después de muerta no lo deja salir con extraños??? Como es que unos boxers pueden dejar a la gran Hermione Granger sin habla??? Que tiene que ver Barney en toda la historia??? Aunque seamos sinceros a quien no le podría dar miedo soñar con Barney. a mi sí volvamos a las preguntas. Hermione habla sola??? Está Ginny interesada por Krum?? O es Hermione?? Y a Harry le agradará el tal Sam?? Todo esto o tal vez algo de esto en el próximo capítulo ya saben, lean disfruten, ríanse, portense mal y por ultimo pero no menos importante, dejen REVIEWS REVIEWS REVIEWS.

***Mione Grint***