A/N: Sí!!!!! Aquí estamos otra vez, otra vez, otra vez!!!! Como pueden ver el colegio no nos ha matado... aún. Disfruten miren que está bastante laaaaargo, esperamos que les guste, pero ya saben, mándenos de todo excepto virus!!

Disclaimer: No somos dueñas de Harry Potter ni de ninguno de los maravillosos personajes, bueno Krum no es maravilloso, si fuéramos las dueñas no nos haría falta una mesada! Gracias a Dios no somos dueñas de Barney, lo único nuestro es John, la trama de la historia y la casa de los Krum en la riviera francesa

Capítulo 10: La carretera. Día 3:

   A la mañana siguiente Ginny Weasley amaneció con un fuerte dolor en el pie, al recordar lo que había pasado y como se había lastimado su pie, recordó los eventos de la noche anterior empezando a sentirse molesta de nuevo, volteó la vista hacia la cama a su izquierda y divisó una masa castaña toda revuelta, Hermione todavía dormía, a Ginny no le extrañaría nada que su amiga hubiese asado la noche mirando al techo tratando de pasar el coraje que le causó la reacción de Ron, a este paso a alguien le iba a salir una úlcera, lentamente Ginny se levantó de su cama y se dirigió al baño, tomó una ducha mientras pensaba en porque Harry habría reaccionado de esa manera ante las bailarinas, ciertamente el chico era algo extraño no se movió durante todo el espectáculo, pero tampoco parecía que lo disfrutaba como lo hacía Ron, Harry solo se quedó ahí quieto inmóvil, ok todos se sorprendieron, pero el fue el peor ni siquiera hacía movimientos incómodos, nada!, algunas veces se preguntaba que había cambiado entre ella y Harry? Obviamente cuando ella pensó que ya lo había superado fue capaz de hablarle y se convirtieron en amigos, todo fue maravilloso hasta que ella se dió cuenta de que todavía lo quería ahí entró en pánico y trató de mantener algo de distancia por un tiempo, cosa que el chico no le permitió, lego desde hacía un tiempo para acá, Ginny trató de alejar a Harry de su corazón consiguiendo novio y fueron uno tras otro, ambos Harry y Ron empezaron a celarla y a amenazar a los chicos que a Ginny le gustaban, hecho que le ayudó a Ginny a confirmar que entre ella y Harry no pasaría mas nada que una amistad... Ginny fue sacada abruptamente de sus pensamientos por un knock en la puerta y la voz de Hermione que preguntaba:

- Gin, te falta mucho??

- No Herm, ya voy saliendo – dijo la pelirroja cerrando la llave de la ducha y cubriéndose con una toalla rosa, salió del baño divisando a Hermione sacando sus cosas de baño preparándose para ducharse también, Ginny le preguntó:

- Cómo te sientes Mione??

- De que? – Hermione trató de hacerse la desentendida

- De lo de anoche por supuesto... sabes lo de que mi hermano era un inmoral y todo eso además del hecho de que cuando volví a la habitación tu estabas arropada hasta los pelos con las luces apagadas y si mi oído no me engaña oí llanto que se detuvo en el momento en el que entré – terminó Ginny.

- Ah... eso

- Sí Hermione, "eso"

- Ay Ginny de verdad que discúlpame por haberle dicho inmoral a tu hermano y con respecto a lo del llanto, no quería que me vieras llorar...

- Primero mi hermano SÍ es un inmoral, tu sabes que tiene que ser una situación mega especial para que yo diga algo bueno de Ron, yo estoy de tu lado y Segundo te vas a poner con ridiculeces a estas alturas?? Cuantas veces te he visto llorar desde que somos amigas?? E incluso desde antes y para colmo siempre es por la misma persona así que no veo porque tuviste que hacer eso

- Es que nosotras habíamos hecho un pacto recuerdas?? Que no nos íbamos a dejar llevar más por ellos, que íbamos a ignorarlos, tratar de darle una oportunidad a el otro par o a los chicos bellos que viéramos aquí y que íbamos a ser "solo amigos" para encontrar nuestras medias     na-manzanas y aquí estoy yo, llorando como la propia estúpida, sinceramente no creo que Ron sea gay porque mira como estaba anoche, casi le pide matrimonio a la bicha esa... – dijo Hermione con una gran desilusión en su voz.

- Ay yo realmente no sabría que decirte acerca de Harry, el se quedó de piedra y ni se movió cuando la china esa le empezó a bailar encima y no creo que Ron le fuera a pedir matrimonio precisamente... con la mentecita que tiene...– dijo Ginny medio molesta.

- Bueno tu sabes que el pobre de Harry siempre ha sido un poco lento para... todo realmente no me extrañaría que hubiese reaccionado después de que salimos de la habitación – dijo Hermione tranquila.

- Bueno, sabes que? Yo creo que deberíamos continuar esta conversación después de que te bañes porque no es muy cómodo mantener una conversación en toalla- dijo Ginny

- Ok hablamos luego – Hermione entró al baño y no salió hasta media hora después, ya vestida, cuando salió la pelirroja estaba terminando de aplicarse el polvo, pero ya estaba lista.

   Estuvieron hablando como por diez minutos hasta que les tocaron la puerta, era Viktor llamándolas para bajar a comer, Hermione vio su reloj y se dio cuenta de que eran las doce del mediodía, cuando las chicas bajaron a almorzar, ya los cuatro chicos estaban esperando en la mesa, Hermione y Ginny dieron las buenas tardes y se sentaron en las sillas que John y Viktor les ofrecían, comieron en sana paz y silencio, al terminar de comer Ron anunció que iban a partir en media hora, Viktor se quedó abajo para pagarle a la señora dueña de la posada por la estadía mientras todos los demás subían a terminar de arreglar sus cosas, media hora más tarde salieron, con Ron en el volante y Harry de co-piloto, en la parte de atrás de la camioneta las chicas habían cambiado el orden, Hermione seguía en la ventana detrás de Ron, Ginny iba al lado de Hermione, junto a Ginny iba Viktor y junto a Viktor iba John, justo detrás de Harry, fue una tarde tranquila, Harry puso la radio un rato, Hermione retomó su lectura, Ginny oía el discman de Hermione mientras John y Krum hablaban de Quidditch, los ánimos de todos, excepto de Ginny quien había sido absorbida por la música, se elevaron cuando como a las siete de la noche divisaron una valla que decía: Bienvenu à la côte! (Bienvenidos a la riviera!), en ese momento todos voltearon a ver a Ginny esperando por la traducción quien no reaccionaba porque estaba concentrada en la música, como cinco segundos más tarde y al ver que todos seguían mirándola y el carro se había detenido Ginny se quitó los audífonos y dijo:

- Qué?!

- Gin... pareces medio drogada con esa cosa, queremos saber q dice en el anuncio – Dijo Ron mirándola con una mirada algo extraña.

- Dice: "Bienvenidos a la riviera" ya puedo volver a oír mi música?? Gracias – y sin esperar a que le respondieran, se volvió a poner los audífonos, en ese momento todos dejaron de mirarla, Nadie habló, Krum y John solo miraban por la ventana, Hermione retomó su lectura, Ginny miraba al vacío mientras oía su música, Harry examinaba el mapa para ver donde quedaba la casa de la familia de Krum y Ron iba concentrado en la vía de vez en cuando echando miraditas hacia donde estaba Hermione.

Como a las ocho y media de la noche, llegaron a la dirección de la casa de Krum, Ron estacionó el auto justo en frente del pórtico, de un frenazo en el que todos fueron impulsados hacia delante, Harry casi pega contra el vidrio y el libro de Hermione se le escapó de las manos cayendo justo en la cabeza de Ron quien profirió un "Ouch!" algo fuerte, Ginny lo señalaba con el dedo y se reía, Harry dijo:

- Bueno Ron espero que eso te ayude a darte cuenta de que eres un peligro para la sociedad cada vez que estás detrás del volante y pensándolo bien, más que un peligro para la sociedad eres un peligro eres un peligro para mi integridad personal! –

- Mione, que son estas cosas que tu lees??!! Pesa como cuatro kilos!! – Dijo Ron algo molesto mirando a Hermione quien tampoco tenía cara de felicidad, era la primera vez que se veían a los ojos en días.

- Para tu información Ronald Weasley, esa cosa es un libro y es tan pesado porque el conocimiento pesa, o por lo menos eso dicen, ahora por favor devuélveme mi "cosa" – Dijo Hermione con tono de obstinación, todavía no le perdonaba a Ron que hubiese disfrutado tanto lo de la rubia esa.

- Uh Herms eso de la "cosa" se puede malinterpretar! – dijo Harry riendo, ese comentario hizo que Ginny se riera más duro, mientras que Ron y Hermione se sonrojaban terriblemente, en ese momento John abría la puerta de la van y salía para estirarse, Krum lo siguió y con su caminar hosco se dirigió a abrir la puerta con un hechizo.

         Para el momento en el que Krum abrió la puerta de entrada, las chicas, Ron y Harry ya estaban afuera de la van y junto con John, estaban sacando  el equipaje de la maleta, Hermione sacó su morral algo pesado declinando las ofertas a cargarlo por ella, Harry sacó la maleta de Ruedas de Ginny y se ofreció a llevársela, Ginny solo le dijo:

- Gracias, pero no gracias Harry, yo puedo sola para algo son las rueditas – Con esto caminó hacia donde Hermione la esperaba, entraron juntas a la casa, Krum seguía aguantándoles la puerta y se dirigieron hacia la salita, donde tomaron en el sofá y esperaron por John, Harry y Ron por entrar con su propio equipaje.

   Una vez que estaban todos adentro, Hermione y  Ginny sentadas en el sofá, los chicos estaban todos de pie "escuchando" lo que Krum les decía, el búlgaro les indicaba donde se encontraba cada una de las habitaciones de la casa, Habían 3 baños, uno en la habitación principal en la que había una sola cama grande donde se quedarían las dos chicas ya que eran las únicas a las que no les importaba dormir en la misma cama, luego habían dos habitaciones, una a cada lado de la principal, con una litera en cada habitación, frente a una de las habitaciones había otro baño el último baño se encontraba en la planta baja y por lo tanto bastante lejos de las habitaciones, además del baño, en la planta baja estaba la cocina estilo americana, un comedor y la salita en la que se encontraban en ese momento, dado que Krum sabía que Hermione venía de familia muggle decidió conseguir algo de entretenimiento muggle para la chica antes de que llegara, por lo que había encargado una TV un reproductor de películas muggles y un equipo de sonido muggle, todos estaban un poco impresionados por esto excepto Ron quien miraba a Krum rojo de la ira. Cinco minutos más tarde, las chicas fueron las primeras en hacer algo, se levantaron de sus asientos y se dirigieron a la habitación principal, John y Krum las siguieron, casi corriendo para tomar la habitación del lado derecho de las de las chicas, Harry y Ron iban al último, pero iban caminando, en realidad les parecía algo estúpido por parte de Krum y John el salir corriendo de esa forma para agarrar esa habitación, total y ambas eran iguales, ambas tenían una litera, gran cosa, además Harry y Ron estaban demasiado cansados como para seguirles el jueguito, por lo que en lo que entraron a su habitación la cual estaba a oscuras tiraron sus maletas al suelo y se acostaron a dormir en la litera, Harry en la cama de abajo y Ron en la de arriba, no se molestaron en encender la luz, como a los tres minutos harry le pregunta a Ron:

- Ron...

- Hmm...- musitó el pelirrojo con tono de obstinación.

- Por qué crees que ese par de idiotas estaban corriendo??

- No lo se Harry... y tampoco me importa... ya déjame dormir

         Estuvieron en silencio como por cinco minutos hasta que la puerta de su cuarto se abrió violentamente para dejar entrar a una alegre Ginny seguida de una también sonriente Hermione:

- Ay no me digan que ya están durmiendo!! Párense, la noche es joven!!- dijo la pelirroja con un tono alegre, los chicos trataron de no prestarle atención, Harry se preguntaba porque las mujeres cambiaban de humor tan rápido mientras que Ron se tapaba hasta la cabeza con las cobijas para no oír a Ginny, lo cual no funcionó.

- Anden chicos levántense! – dijo Hermione también.

- Estamos cansados, salimos otro día...

- Vamos Harry no seas aburrido!! Vamos a salir a bailar!! Viktor y John ya se están alistando para salir! Levántense – dijo la voz de la pelirroja

- Ellos van?? – preguntó Ron semidormido todavía

- Sí, pero si ustedes no quieren venir no se preocupen, nosotras vamos solas con ellos – dijo Hermione.

- NO! – dijeron los chicos al unísono

- Bueno entonces levántense!- dijo Ginny.

- No... en cinco minutos... – dijo Ron volviéndose a arropar.

- No, levántense YA! – dijo Hermione encendiendo la luz del cuarto, los chicos cerraron los ojos con fuerza por que se habían encandilado, de repente las chicas empezaron a reír, primero fue bajito, pero después empezaron a reír aún más duro hasta que sus risitas se convirtieron en carcajadas, Harry y Ron se sentían irritados porque pensaban que las chicas se reían de ellos, pero cuando Harry abrió los ojos y se colocó sus anteojos, no podía creer lo que veía, Ron por el otro lado todavía no los abría, seguía tapándose la cara con ambas manos y les decía a las chicas que se callaran, Harry solo miraba incrédulo a su alrededor, Ron abrió sus ojos y con una cara de desconcierto gritó:

- ROSADO??!!! Cómo terminé durmiendo en un cuarto rosado??!!

- No es rosado Ron – lo corrigió Hermione entre risas – es "Rosa pálido"- Ginny ahora se encontraba en el piso riendo a carcajadas mientras se limpiaba las lágrimas de la risa.

- Hermione... de que color es el cuarto de ustedes?- preguntó un desconcertado Harry.

- Blanco.

- Por qué el nuestro no es blanco también??!!- preguntó un todavía indignado Ron.

- Porque el de ustedes es el que ocupaban las hermanitas de Krum cada vez que venían

- Bueno... jeje ya dejemos la charla, báñense, alístense porque en un rato jeje nos vamos -  dijo Ginny quien todavía no podía terminar de controlar la risa mientras iba saliendo de la habitación con Hermione.

- Ya entiendo porque corrían- dijo Harry después de un rato.

- Cállate – contestó Ron

Decidieron que Harry se iba a bañar primero, cuando este salió de la habitación directo al baño que tenían en frente de su "masculina" habitación se dio cuenta de que estaba ocupado, ya que la voz de John le respondió desde adentro, pero sin abrir la puerta co un "Qué?", Harry no contestó, y con toda la calma del mundo se dirigió hacia el baño de la planta baja donde tomó un baño rápido y se limitó a ponerse una camiseta azul junto con unos viejos jeans, al salir del baño y llegar a la planta de arriba, se encontró con John quien iba saliendo del baño también ya vestido y con una camiseta exactamente igual a la de Harry, se miraron por un segundo y John dijo:

- Wow que coincidencia! Estamos usando la misma camisa!

- Sí, ya veo – Harry se apresuró a buscar otra camisa en su maleta, terminó poniéndose una camiseta negra con un símbolo de la paz blanco en el medio.

Ron salió del cuarto con sus cosas de baño y una toalla verde sobre su hombro y justo cuando vio el baño, Krum acababa de cerrar la puerta del mismo, Ron soltó un gruñido y se dirigió hacia el baño de la planta baja, tomó un baño rápido al igual que Harry, para luego ponerse unos pantalones jeans color azul oscuro, un sweater manga larga gris oscuro y arriba una camiseta negra manga corta. Harry y Ron fueron los primeros en estar listos, por lo que tomaron sus chaquetes y se montaron en la van a esperar por las chicas y por Krum y John para poder ir a la fulana disco y poder volver a dormir, cuando se montaron en la van eran como las 9:45 mientras más pronto se fueran más pronto volverían, esos eran los únicos pensamientos que pasaban por la mente de Ron hasta que como a las 10:20 vio a Hermione salir por la puerta principal con su cabello totalmente liso y recogido en un elegante moño, llevaba un vestido azul marino por las rodillas, pero que tenía una pequeña raja a un lado, el vestido tenía la espalda escotada y la chica llevaba unas sandalias de tacón alto, Harry apartó sus pensamientos del cuarto rosado cuando vio salir detrás de Hermione mientras conversaba con ella a Ginny quien llevaba una camiseta que dejaba al descubierto su delgada cintura, la camisa era color arena y decía "I love the seekers" y tenía una pequeña snitch dibujada en la parte inferior, estaba usando unos pantalones de cuero ajustados color negro y unas botas (no vaqueras) de tacón alto también negras. Las chicas lucían radiantes, cuando llegaron a la van se pararon justo en frente a la puerta de la parte de atrás y Hermione empezó a mirar a Ron insistentemente, Ginny miraba las estrellas, parecía que esperaban algo, pero que?? – se preguntaba Ron, hasta que Harry le dio un codazo y le dijo:

- Creo que quieren que les abras la puerta de la van, si no te has dado cuenta, tu y yo estamos encerrados aquí con los seguros puestos

- Aah, cierto, ya voy – dijo el pelirrojo y a toda prisa se salió de la camioneta y les abrió la puerta a las chicas.

- Gracias Ron – dijo Hermione sin mirarlo directamente a los ojos

- Si gracias "Ronnie" – dijo Ginny mofándose de su hermano a tiempo que le pellizcaba una mejilla, lo cual no le hizo nada de gracia a Ron, quien volvió a entrar a la camioneta después de haber cerrado la puerta cuando entró Ginny.

- Están muy guapas hoy señoritas, verdad Ron? –  dijo Harry con una sonrisa haciendo sonrojar a Ginny.

- Si, están muy bonitas – dijo Ron sin mirar directamente a nadie, lo que decepcionó un poco a Hermione ya que la respuesta de Ron había sido algo indiferente.

- Gracias Harry – dijo Hermione dedicándole una sonrisa a su amigo.

       En ese momento se creó un silencio incómodo en el que Ginny miraba por la ventana hacia la casa, Hermione encontraba sus pies muy entretenidos, Harry silbaba mientras sonaba sus dedos contra el tablero del auto y Ron se veía algo distraído, no miraba hacia ningún lugar fijo hasta que oyó que Ginny abría la puerta de la parte de atrás del auto y entraban Krum y John, Krum llevaba unos pantalones negros y una camisa blanca arremangada hasta los codos y John llevaba la camisa que Harry llevaba puesta antes, con unos pantalones de jean.  En lo que se montaron saludaron a todos con un "buenas noches" y halagaron a las chicas quienes respondieron muy animadamente, lo que provocó que a Harry le doliera el estómago al ver la manera en la que Ginny se sonrojaba, Ron solo torció sus ojos, en realidad estaba un poco harto de todos, no tenía ganas de mas nada, más que de dormir, así fuese en un cuarto rosado, lo que quería era olvidarse de todos y todas y dormir.

       Al cabo de cinco minutos ya Harry se sentía verdaderamente enfermo por estar encerrado en un carro con los halagos del empalagoso de John hacia Ginny, además de que Harry no sabía que colonia era esa que usaba o Krum o John, pero ya lo tenía mareado, a Hermione también le perturbaba el olor por lo que dijo:

- Ron, podrías por favor prender el carro?? Es que hace calor y quería abrir la ventanilla.

- Ok – dijo el pelirrojo tratando de soportar ese olor que no sabía a cual de los dos tipos pertenecía. Justo cuando iba a prender la van Krum dijo:

- Perro, podemos encenderr el airre acondicionado Herrmionninny...

- NO!! – Gritaron Harry, Ron, Hermione y Ginny al mismo tiempo, esta última no paraba de estornudar por el olor. Ron encendió la camioneta, pero al mismo tiempo preguntó:

- A dónde vamos?? – todos lo miraron como si lo fueran a matar, excepto Harry quien dijo:

- El se refiere a que donde es la dirección de la discoteca a la que vamos – todos dejaron de mirar a Ron, ahora todos miraban a Ginny.

- Eeh, a dos calles de llegar aquí... creo –

- "Por lo menos ya tengo la ventana abierta, ahora me entrará algo de aire fresco y no me asfixiaré mientras nos perdemos... por qué se me quedó mi libro??" – Pensó Hermione, mientras respiraba el aire que entraba por la ventana.

   A las 10:40 llegaron a la disco después de haberse perdido, Ginny siempre los guiaba por la vía equivocada. Era una típica disco muggle, Harry se sintió aliviado al ver que no había que hacer cola para entrar. Cuando entraron, una linda chica los llevó a una mesa para seis personas, estuvieron conversando un rato hasta que a las chicas les empezó a dar algo de calor, Krum les ofreció algo de beber una vez que había llamado a la chica que los atendió al llegar, la chica gracias a Dios hablaba inglés, las charlas en francés que se llevaban a cabo alrededor de Ron lo tenían algo mareado:

- Qué van a  ogdenag?? – preguntó la chica con una sonrisa en su rostro.

- Yo quiero un tequila por favor – dijo Hermione sorprendiendo a todos excepto a Ginny

- Yo también! – dijo la pelirroja, ahora todos la miraban a ella

- Ginny, tu eres una niña, no puedes beber alcohol – dijo Ron

- Yo no soy una niña Ron, déjame en paz y ordena tu bebida, la señorita está esperando – dijo Ginny

- Yo también quiero un tequila – dijo Harry ahora todos lo miraban raro excepto Ginny quien le torció los ojos

- Que?! – preguntó Harry algo molesto.

- Nada – dijeron todos a coro

- Yo también quiero uno de esos – dijo Ron

- Ni siquiera sabes como se llaman – Dijo Hermione.

- Claro que sí se! – dijo Ron, Krum y John miraban hacia otro lado.

- Por favor, maduren! – dijeron Ginny y Harry en un coro improvisado, Los cuatro se sonrojaron un poco, Krum y John ordenaron sus bebidas y la muchacha se retiró a buscarlas.

Estuvieron bebiendo por un rato, las chicas pidieron tres rondas de tequila, Harry y Ron no se quedaron atrás, de vez en cuando Harry les decía a las chicas que no deberían beber tanto, ellas solo lo mandaban a callar, ya estaban algo borrachas para el momento en el que llegaron dos chicas y se les acercaron a Harry y a Ron, a Harry se le acercó una asiática que tenía el cabello negro como el suyo, pero con reflejos azul eléctrico, Harry pensó:

- "Merlín!, ya esto es algo aún más raro que lo de Barney! Ahora se me aparecen asiáticas en todos lados!!".

   La chica que se acercó a Ron, era rubia (vaya sorpresa!), pero esta era diferente, tenía los ojos de un color miel muy parecidos a los de cierta persona... Ron pensó:

- "WOW! Que guapa! Me gustan sus ojos se parecen a los de... que demonios me está diciendo?? Yo no hablo francés!"

- Eeh Gin... traducción por favor? – dijo Harry sin quitar los ojos de la chica de los mechones azules.

- Yo no soy traductora de nadie! – dijo Ginny furiosa mirando a Harry, mientras Hermione fulminaba a la rubia con la mirada, Ron estaba que se le caía la baba, hasta Krum y John estaban pendientes de las dos extrañas – Hablan inglés?? – preguntó Ginny a las dos chicas rudamente.

- Eeh, si, disculpen no sabíamos que no eran de aquí – dijo la asiática, la rubia solo soltó una risita, mientras le guiñaba un ojo a Ron, Hermione temblaba de la ira.

- Bueno quieren bailar?? – les preguntó a Harry y a Ron la rubia

- Eeh, sí, claro – dijo Ron con una sonrisa tonta, las dos chicas no les dieron tiempo a reaccionar, arrastraron a Harry y a Ron hacia la pista de baile donde empezaron a bailar sensualmente con ellos.

Hermione no soportó más, se terminó su trago para luego tomarse el de Viktor también, tomó a Krum por el brazo y lo arrastró hasta la pista de baile, empezaron a bailar muy cerca de Ron y la rubia, lo que no le causó mucha gracia al pelirrojo, a Harry tampoco le gustó mucho la forma cada vez más atrevida de cómo bailaban Ginny y John, quienes se habían integrado a la pista poco después, estuvieron en esa especie de batalla de "quien puede más" como por una hora hasta que toda la música se detuvo, Harry miró hacia arriba para ver si pasó lo de la última vez y todo se había detenido por una lechuza, pero no, de repente se oyó una voz que repitió en francés y luego en inglés:

"Remerciez-vous tout pour venir, maintenant nous allons commencer l'heure du voyageur qui moyens que nous allons jouer des genres différents de musique de pays différents et dans le centre du cercle, les couples le danseront"

"Thank you all for coming, right now we are going to start the traveler hour, which means that we are going to play different kinds of music from different countries and in the center of the circle, couples will dance it"

"Gracias a todos por venir, en pocos momentos comenzará la hora viajera, en donde se tocarán diferentes tipos de música de diferentes países y en el centro del círculo, parejas bailarán"

En ese momento todas las personas que se encontraban en la pista de baile, se colocaron en un gran círculo, dejando un espacio bastante grande en el medio, Hermione y Ginny se miraron la una a la otra emocionadas, Ginny le dijo a Hermione en un susurro para que nadie más oyera:

- Bien!, tal vez podamos aprovechar las clases de baile que tomamos el verano pasado! – Hermione solo asintió con la cabeza.

De repente empezó a sonar una música muy movida, era un merengue, segundos más tarde una pareja de origen latino salió al medio del círculo y bailó la pieza, todos aplaudieron, luego empezó a sonar una pieza de Flamenco, otra pareja salió a bailar, las chicas estaban muy impresionadas de lo bien que se desenvolvía la gente en medio de ese círculo bailando música de diferentes culturas. Todos estuvieron observando diferentes parejas bailar como por media hora hasta que de repente empezó a sonar uyn tango, ninguna pareja salió a bailar, hasta que Ginny le susurró a Krum en el oído:

- Hermione ama el Tango...

En ese momento, Krum sacó a Hermione a bailar, a pesar de lo borracha que estaba bailaba muy bien, bailaban muy cerca el uno del otro, lo cual estaba haciendo temblar a Ron de la ira, llegó un momento en el que Krum tomó la pierna de Hermione y ambos se inclinaron en un sensual movimiento, la gente empezó a aplaudir al ver la habilidad que tenían, mientras Hermione pensaba:

"Me estoy mareando, no se si es que bebí mucho o es la colonia de Viktor... se me está pegando mucho más de lo necesario, por lo menos la pieza va a acabar dentro de poco y no tendré que ser descortés"

A la pieza todavía le quedaba bastante tiempo, antes de acabarse, todo fue normal, hasta que en una parte de la canción Viktor tomó a Hermione en sus brazos y la levantó un poco para llevar a cabo un paso en el que Hermione pasaba su pierna por la pierna de Viktor, al hacerlo, a este se le apareció una sonrisa complacida por su rostro (A/N: pervertido) Justo cuando la chica llevaba su pierna como por la rodilla de su compañero de baile se le subió un poco la raja del vestido dejando ver casi toda la pierna de Hermione, ante esto algunos chicos empezaron a silbar, Ron no aguantó más, sin pensar entró a la pista de baile y separó a Hermione de Krum, y la cargo de forma que esta quedara sobre su hombro, para evitar que se la llevara y aún más mareada, Hermione trató de agarrar algo que la retuviese ahí y evitar que Ron se la llevara, Krum como si nada se unió a la multitud dejando la pista de baile vacía mientras todos esquivaban las manos de Hermione las cuales intentaban agarrarse de algo, tomó a Ginny por la camisa y la empezó a halar, la pelirroja halaba a Hermione hacia ella, pero Ron era más fuerte que ambas por lo que siguió caminando produciendo que la unión de las dos chicas se disolviera y por el contrapeso, Ginny fue arrastrada hasta el medio de la pista de baile, todas la miraban y la luz se enfocó en ella, en ese momento Harry Potter se encontraba en el baño, por lo que el pobre se perdió de toda la acción, pero no por mucho...

-

-

* Afuera en el estacionamiento...

-

-

Ron colocó a Hermione en el piso, la chica ya no gritaba, no le veía el sentido a seguir gritando si Ron igual no la iba a bajar, en el momento en el que sintió sus pies en el pavimento, sintió que aquellos tacones la estaban matando, sin tomar en cuenta los mareos, pero los mareos definitivamente no eran por el olor de Ron, la chica puso sus manos en su cadera y fulminaba a Ron con la mirada, el pelirrojo por el otro lado la miraba muy serio con los brazos cruzados sobre su pecho. Ron fue el primero en hablar o gritar mejor dicho:

- QUE DEMONIOS FUE LO QUE PAS" ALLÁ ADENTRO??!!

- YO BAILABA CON MI AMIGO Y TU LLEGASTE DE SALVAJE Y ME SACASTE CARGADA DEL LOCAL, ME GUSTARÍA SABER QUE DEMONIOS ES LO QUE TE PASA RONALD WEASLEY!!!!

- POR LO VISTO HERMIONE GRANGER TE ESTABA SALVANDO DE TERMINAR EN LA CAMA DE UN HOTEL, BORRACHA Y CON ESE TIPO, PORQUE POR LO VISTO TU NO HAS CRECIDO!! – Hermione reaccionó como si le hubiesen dado una cachetada, intentó pegarle a Ron, pero olvidó dos importantes hechos, uno, llevaba tacones, dos, estaba borracha, por lo que resbaló sobre el pecho del pelirrojo y rompió en llanto.

- Te odio...- le dijo entre sollozos

- En serio? – preguntó un muy dolido Ron, sin embargo seguía acariciando la espalda de la chica, dándole consuelo para que no llorara más.

- No...

- Entonces porque me acabas de decir que me odias??

- Porque estoy borracha tonto, es lógico que diga cosas que no siento!! – dijo Hermione mientras seguía llorando, Ron tomó su cara entre sus manos y la posó sus labios sobre los de la chica, esperando a que esta respondiera el beso, momentos más tarde, Hermione separó un poco sus labios, dando inicio al segundo beso que recibía de Ron, tan ansiado como el primero, pero este beso a diferencia del primero fue más apasionado, con más fuerza por parte de ambos, para Ron todo iba muy bien hasta que Hermione se separó bruscamente de el, con sus ojos llenos de rabia, Hermione tomó algo de impulso y le dio a Ron la cachetada más fuerte que le habían dado en su vida.

-

-

* Mientras en la disco...

-

-

Ginny se encontraba super nerviosa, Hermione la había halado con tal  fuerza, que cuando se separaron, Ginny quedó parada en el medio del círculo, para su horror empezó a sonar una música que la gente acompañaba con palmadas, era música árabe... a Ginny le gustaba mucho ese tipo de danzas, pero le daba algo de pena bailarla ahí en frente de tanta gente, no le quedó más remedio que empezar a bailar, de repente John apareció frente a ella, esto le dio a Ginny algo de apoyo moral, empezaron a bailar muy sensualmente, para el momento en el que Ginny estaba meneando sus caderas frente a John a tiempo que descendía, Harry Potter salió del baño de hombres a donde había entrado tratando de deshacerse de la chica asiática, quien pretendía perseguirlo por la disco toda la noche, algo aturdido por el ruido de palmas y silbidos que eran lanzados por la multitud logró llegar a su antiguo lugar al borde del círculo, se enfureció y sintió como le hervía la sangre al ver a Ginny, bailar tan descaradamente con John, ninguno de los dos se veía perturbados, todo lo contrario, se la estaban pasando en grande, Harry pensó en dar media vuelta e irse, pero al ver la cara de pervertido que tenía John mientras Ginny prácticamente, según Harry se le regalaba, entró al círculo y sacó a Ginny Weasley de la disco, halándola de un brazo, la chica protestaba, Harry pretendía llevarla hasta el auto y después no sabía que iba a hacer, lo que quería era alejarla de John, Ginny no paraba de gritar que la soltara y empezó a hacer un ruido extraño como cuando los niños fingen estar llorando, Al llegar al estacionamiento, Harry divisó a dos personas gritando cerca de la van, una era un hombre alto y con un cabello flamantemente rojo, "Ron" pensó Harry, obviamente la otra persona era Hermione, Harry ya tenía suficiente con los gritos de Ginny como para entrar en la polémica de los otros dos, así que siguió arrastrando a Ginny hasta el otro lado del local en una especie de callejón donde nadie podía verlos, Ginny se soltó de Harry y lo miraba amenazadoramente:

- Por qué no me dejas en paz Harry? – dijo Ginny con rabia contenida.

- La pregunta es al revés Ginny, que haces tu bailando de esa manera con ese tipo?? Tu eres una niña decente- Harry no pudo terminar

- Cuantas veces quieres que te diga que NO SOY UNA NIÑA HARRY! Para tu información yo soy mayor de edad, por favor, ya deja de tratar de quedar bien con mi hermano! Yo se que para ti yo no soy más que una mocosa, pero déjame vivir mi vida!! Yo se que yo a ti no te importo y que todo este teatro lo estas montando para quedar bien con Ron!! Pero tranquilo tu le importas más que yo de todas formas! Así que puedes dejar de sobreprotegerme, eso no te quitará la amistad de mi hermano – dijo Ginny casi gritando.

- Ginny... yo no te cuido para quedar bien con Ron... tu me importas... y mucho más de lo que crees

- Claro, ahora ven con el cuento de que soy como la hermanita que nunca tuviste!! – dijo Ginny aguantando las lágrimas.

- No, tu eres más que eso...

- Sí, soy la hermanita de tu mejor amigo!

- Aún más, eres mi amiga y-

- Mientras más hablas más metes la pata Harry!!

- Ginny! cállate por un momento y escucha lo que tengo que decirte... es verdad Ron es mi mejor amigo y le tengo aprecio, a Hermione la quiero muchísimo-

- Descarado, ella es mi mejor amiga!!!!!

- GINNY DEJAME TERMINAR!... Es cierto, Herm es tu mejor amiga, también la mía, pero tu... eres más que la hermanita de Ron, lo que siento por ti, no lo he sentido por nadie más, porque para mi tu eres muy especial, Ginny yo te amo...

-

-

* En el estacionamiento...

-

-

- Hermione qué te pasa por qué demonios hiciste eso??!! – dijo Ron con su mano sobre la marca roja en su mejilla.

- Eso es para que por fin aprendas a respetarme Ron! Yo no soy un juguete al que puedes manejar a tu antojo, un día te soy totalmente indiferente, me tratas normal, como los amigos que somos, mejore amigos, al otro día me empiezas a decir un montón de cosas que en mi vida he oído o leído, cosas que según tu son románticas, pero para mi no lo son y entonces hay otras veces en las que te comportas super lindo conmigo y me haces sentir especial, pero se podría decir que todo eso es paranoia de mi parte, pero entonces llegas tu y me besas en dos ocasiones distintas para después la primera vez negarlo y la segunda da la casualidad que estoy borracha lo cual está a tu favor no? porque con la borrachera que tengo hoy, tal vez no recuerde nada mañana – Dijo Hermione con las grimas en sus ojos y temblando de la ira.- Para ti te funciona buenísimo no? Pues para mi no porque me hace daño!

- Claro tu vienes a ponerte de víctima en la situación mientras que yo he tenido que soportar desde hace seis años que tu te la pases con ese tipo Vicky quien yo insisto que no te va a traer nada bueno!!

- Pues en los últimos seis años "Vicky" como tu le dices, no me ha hecho llorar ni la cuarta parte de lo que tu has hecho durante los nueve años que llevamos conociéndonos!! – dijo Hermione

-

-

* A un lado del local...

-

-

- Q- Que tu qué?? -  preguntó Ginny algo desconcertada pensaba que los efectos del alcohol la estaban haciendo oír cosas.

- L- lo que oíste Ginny – tartamudeó Harry algo nervioso pero decidido.

- Mira Harry ya sobrepasaste el límite!! – le dijo una Ginny muy furiosa, su expresión había cambiado al oír el tartamudeo de Harry, el cual interpretó mal.

- Qué??!!

- Ya estoy harta de esto!! Por el hecho de que tu y mi hermano sean tan unidos no quiere decir que tu me tengas que engañar y tenerme lástima!!!! Sí, es verdad tu me gustas Harry! Me atrevería a decir que te amo, pero tu no tienes porque aprovecharte de eso para-

Ginny no pudo terminar la oración ya que fue cortada por la misma forma de la que habían callado a Hermione hacía un rato, con la diferencia de que Ginny estaba más ebria que Hermione, el alcohol la afectaba más a ella que a la castaña, de todos los besos que Ginny había recibido en su vida hasta el momento a pesar del hecho de no estar muy sobria, fue uno de los besos más tiernos y el único verdaderamente deseado,  fue lento, Ginny se sentía como si estuviera ante un espectáculo de bellos fuegos artificiales, fue uno de los momentos más felices de su vida hasta que...

BEEEP BEEEP BEEEP BEEEP

La alarma de uno de los carros del estacionamiento, sobresaltó a Harry y Ginny quienes al mirarse a los ojos después de haberse separado, se sonrojaron terriblemente, mientras Ginny veía lo bellas que eran sus botas Harry encontraba muy interesante un neumático posado al fondo del callejón, después de un rato, Harry dijo mientras se limpiaba los lentes:

- Ehh, creo que deberíamos ir al auto, ya es muy tarde y todos deben estar esperándonos allí.

- Eh, sí tienes razón, me ayudas??... es que estoy algo mareada...

- Sí, sí, por supuesto -  Harry y Ginny caminaron hasta el auto solo para encontrarse a Ron y Hermione todavía gritándose el uno al otro, Harry torció los ojos, para el momento en el que se reunieron con sus dos amigos ya no gritaban, Ron se mostraba algo incómodo mientras que Hermione lo miraba expectante:

- Eh... yo... Hermione yo...

- Ay! Nunca se cansan de esto??!! – dijo Ginny algo exasperada y muy, MUY imprudentemente.

- Ginny! Shh vamos al auto – dijo Harry tomando a Ginny por el brazo y montándose en la van después de la pelirroja. Ron y Hermione los vieron alejarse, Ron fue el primero en hablar:

- Hermione, vamos a hablar de esto sí? – dijo con una mirada suplicante que derretiría a cualquiera.

- No Ron, yo no pienso ventilar ningún otro de mis asuntos personales en un estacionamiento, lo siento mucho, pero hemos tenido seis años para hablar – Hermione se dio media vuelta y entró a la van, Ron la siguió.

- Hermione qué haces?? – preguntó Ron

- Voy a manejar, tu bebiste alcohol por lo que no puedes, es ilegal, por lo tanrto YO voy a conducir – dijo Hermione muy decidida mientras todos la miraban como si estuviera loca, excepto Ginny quien se reía por lo bajo.

- Hermione acaso no recuerdas que tu también bebiste y que como me has dicho varias veces esta noche, estás borracha a diferencia de mi quien a pesar de haber bebido, no estoy ebrio?? – dijo Ron con una ceja alzada. Hermione lanzó un bufido mientras se bajaba del auto y se subía de nuevo por la puerta del co-piloto.

- Podemos irnos ya? Por favor? – Dijo Harry suplicante

- No!, todavía faltan John y Viktor! – dijo Hermione alarmada.

- Cierto... como olvidarlos... – dijo Ron con pesadez mientras se bajaba del auto – voy a buscarlos...

- Que mala suerte amigo jeje – dijo Harry quien se quedó a solas con las chicas las que lo miraban como si lo fueran a matar, el chico se sintió algo intimidado y se acomodó en el asiento un poco más lejos de Ginny.

      Ron entró a la disco, miró a los alrededores y no vio ni a Krum ni a John, siguió caminando, llegó a la pista de baile y tampoco los vio ahí, ya se estaba fastidiando, como si le importara que Krum y John se hubiesen suicidado, fue a los baños, nada, fue a la barra, tampoco ahí los vio, cuando llegó a la mesa en la que se habían sentado horas antes y no pudo creer lo que encontró ahí, estaban Krum y John muy acaramelados o cariñosos por decirlo de otra forma con las dos chicas que horas antes le habían estado coqueteando a el y a Harry,  tenían sus bocas muy ocupadas como para hablar, Ron se acercó hacia la mesa, siempre había tenido razón, Krum no quería nada bueno con Hermione, ni siquiera eran novios y ya le estaba siendo infiel!. Con una sonrisa irónica Ron se colocó en medio de las dos parejas y dijo:

- Vicky no crees que deberías irte con tu amiga a un hotel?? Igual tu... como te llames – Al oír su voz, Krum y John se separaron de las chicas bruscamente, John miró a Ron con algo de terror en sus ojos, Krum por el otro lado se veía cínicamente impasible –

- Qué deseas Rronald??

- Bueno, muchas realmente... – dijo Ron irónicamente

- Entrre ellas una que ya yo te quité no? Además del dinero que nunca tendrrás porr supuesto -  dijo Krum mientras John soltaba risitas y Ron se ponía del color de su cabello.

- Siempre supe que tu no eras buena influencia para Mione – dijo Ron temblando de la ira.

- Tu crrees eso?? Bueno ella nunca lo sabrrá, después de todo ella nunca le prresta atención a nada de lo que le dices

- Sí!! Seguro se pondría a llorar y te diría que no es cierto! Después de todo ella siempre llora!! Jaja y la otra, la chiquilla jaja se cree la gran cosa y- John no pudo terminar la oración porque en ese momento recibió un golpe en la cara de alguien que nadie esperaba ver ahí...

- Nunca le vuelvas a decir chiquilla a la mujer que quiero – dijo Harry temblando de la ira.

- Animales, eso es lo que son, no pueden reaccionar de una forrma más civilizada o porr lo menos utilizarr la defensa mágica en vez del vulgar ataque muggle – dijo Krum mientras Harry todavía temblaba de ira

- Por lo menos yo tengo cejas decentes Vicky...- dijo Ron ejerciendo el autocontrol más grande de su vida.

- Porr lo visto es lo único que tienes – dijo Krum quien ahora se encontraba, de pie frente a Ron – porque lo que soy yo, antes de irme de esta riviera, tendré algo de Herrmionninny que tu nunca podrrás ten-

- Ahora SÍ sobrepasaste el límite idiota – dijo Ron después de haberle lanzado un puño en toda la cara Krum, un golpe que había querido dar durante seis años – Tal vez ahora se te arregle la nariz Vicky – Harry se reía mientras la gente se amontonaba alrededor de los dos hombres tirados en el suelo exagerando por completo el dolor que sentían. – Y cuidado con decirle algo a las chicas porque les va a ir peor!

- Y no lo tomen como una amenaza – dijo Harry.

**Fuera de la disco**

- Eh, Ron, bien hecho, pero... creo que deberíamos irnos porque si nos saca seguridad del estacionamiento que todavía es propiedad de esta gente, Ginny y Hermione se van a dar cuenta.

- Nah, no creo que lo noten, deben estar vomitando de la borrachera en este momento.

- Jejeje cierto. - Dijo Harry.

Harry y Ron llegaron a la van, las chicas los miraban extrañados ya que ni Viktor ni John venían con ellos.

- Dónde están Viktor y John? – preguntó Ginny asomando su cabeza por detrás de Harry.

- Eh... dijeron que nos fuéramos sin ellos, que regresarían más tarde a la casa por su cuenta – dijo Ron mientras todos, incluso Harry lo miraban raro, Hermione lo miraba algo ceñuda como si supiera que el pelirrojo tramaba algo.

- Ron, estás seguro de lo que nos estás diciendo?? – dijo Hermione.

- Sí Hermione, está seguro, Krum y... su amigo nos dijeron que nos fuéramos nosotros para que ustedes descansaran mientras ellos hablaban con otros compañeros de equipo con los que se encontraron ahí adentro – Dijo Harry muy convincentemente.

- Ah ok, te creemos Harry – dijo Hermione dándole una sonrisa a su amigo.

- Y por qué a mi no?? – preguntó Ron algo indignado, nadie dijo nada, solo se oían las cigarras de fondo.

- Ron, limítate a manejar – dijo Ginny

El camino a la casa de la familia Krum fue más tranquilo, nadie hablaba, Ginny miraba el paisaje, Harry miraba a Ginny de vez en cuando, preguntándose que pensaría ella de lo que había sucedido hacía un rato, Hermione miraba su propio regazo porque estaba segura de que si miraba por la ventana iba a vomitar y si miraba a Ron... nada bueno pasaría, Ron sin embargo iba manejando y de vez en cuando lanzaba miradas fugaces en dirección a Hermione, esta vez no se perdieron por lo que llegaron como en unos  15 minutos, luego de entrar a la casa, los cuatro se dirigieron a sus respectivas habitaciones, Harry le pidió a Ron que por favor no prendiera la luz, pero este no le hizo caso y para horror de Harry, las paredes rosadas había vuelto. Las chicas por el otro lado entraron a su habitación, se sacaron los zapatos y se dirigieron al baño a quitarse todo el maquillaje, se pusieron los pijamas y se acostaron en la cama:

- Hermione?...

- Hmm

- Que te quería decir mi hermano cuando Harry y yo llegamos??

- No quiero hablar de eso hoy Gin, mejor dime por qué tu y Harry salieron de un callejón oscuro rojos como tomates??

- Te diste cuenta??

- Yo sí, Ron no

- No me extraña

- No me has respondido...

- No lo voy a hacer hasta que tu lo hagas, por lo tanto, Hasta mañana

- Evasiva...

- Qué?

- Nada, Buenas noches.

**En el cuarto rosado**

      Ya los chicos se habían quitado la ropa y se encontraban en su pijama habitual, ya se encontraban en sus respectivas camas hasta que...

- Ron?

- Hmm

- Estás dormido??

- Ya no

- Estás conciente de dónde estamos??

- Sí, en la casa de le familia de un tipo que ha mantenido a Hermione engañada durante seis años y que resultó ser una escoria, una escoria que es amiga de otra escoria que se queja de la madurez de mi hermana, pero que igual quiere con ella.

- No, yo no me refería a eso...

- Entonces a qué?

- Ron... estás conciente de que vamos a dormir en un cuarto rosado??

- Yo dormí en uno anaranjado dieciocho años de mi vida y no me quejo

- Sí Ron, pro este es r-o-s-a-d-o

- Eso me traumó durante los primeros cinco minutos, pero ya se me pasó, trata de no pensar en eso y duérmete

- No puedo, me siento menos varonil

- Bueno que prefieres esto o dormir conmigo en una cama matrimonial??

- ... el cuarto rosado

- Sabes? Ya que mientras estemos aquí este va a ser nuestro cuarto he estado pensando...

- Eso es nuevo ^^

- Idiota... el hecho es que he estado pensando en redecorar esta habitación... podemos poner afiches de Barney aquí... jajajajaja

- Ja Ja (sarcasmo) me muero de risa! Tal vez deberías pegar una foto mágica de Luna en la parte posterior de mi colchón para que sea lo último que veas de noche y lo primero de mañana

- Será para que me de insomnio eterno... que clase de persona puede dormir con Luna mirándolo??

- Yo no

- Harry... en pocas horas va a amanecer, te agradezco que me dejes dormir y te calles la boca

- Que carácter! Buenas noches Ron, que sueñes con Herms...

- Buenas noches Harry... ni loco te voy a decir que sueñes con mi "hermanita"... que sueñes con Barney

   -  Ya! Cállate! Duérmete Ron

   -  Jeje

A/N: Hooooooooola!!!!!!  Bueno lo prometido es deuda! Dijimos, "muchas cosas van a pasar" y ahí están! No nos tardamos todo lo que esperábamos lo que es bueno, el próximo cap tal vez lo suba la semana de arriba, no la que viene sino la otra, porque estamos en los exámenes trimestrales (música tétrica). Un anuncio importante, mi compañera escritora, amiga y hermana putativa conocida por ustedes bajo el seudónimo "Mauxi Wood" ha decidido cambiar su nombre de escritora, al no poder resistirse ante los encantos de Mr. Radcliffe mi amiga ha decidido llamarse "Mauxi Radcliffe" todavía ama al bello Oliver Word, pero Daniel pudo más, yo sigo siendo Mione Grint y así me seguirán llamando, quería también aprovechar esta nota de autor para dos cosas más, uno algunas de las lectoras más fieles deben recordar mi otro fic con otra amiga, el fic se llama "Amigos y Algo más", bueno mi amiga ya abrió su propia cuenta aquí y espero que si tienen un tiempito, lean su historia llamada "Un viaje para enamorarse" ya yo he leído gran parte de ese material y está muy buena la historia, de verdad, su seudónimo aquí es "DanuchylovesHP". La tercera cosa que quería decir aquí era más que todo un agradecimiento a la RON4EVER por haberme aceptado como nueva miembro, de verdad que muchas gracias y me siento muy happy de conocerlas a todas aunque sea por MSN, ahora si queridas lectoras, me despido, ahora las intrigas y luego los reviews!!!!

Serán Vicky y "el otro" capaces de mostrar sus carotas en presencia de las chicas??

Cuántas veces vomitaron las chicas??

Cuál de las dos está más borracha Ginny o Hermione??

Qué pasará ahora que Harry POR FIN se le declaró a Ginny??

Tendrá Ron algún día el coraje de decidirse entre el plástico o Hermione?? (que conste, nada contra las rubias)

Cuántos capítulos le quedan a esta historia??

Superará Harry algún día el trauma de la habitación??

Le regalará Ron un papel tapiz de Barney a Harry??

Qué pasará con Hermione y Ron??

Dónde estaba la gente de seguridad de la disco??

Harry y Ron  hablarán a las chicas del "incidente de la disco"??

Y ahora Reviews!!!!!:

Lil Granger: Hola!! Créeme yo quisiera ser esa stripper es una suertuda!! Mauxi dice que gracias por los halagos para su amorcito. Yo también creo que Barney es gay y si no lo es…. Bueno es desagradable lo pongan como lo pongan. Gracias por tus felicitaciones!! Espero que  te esté yendo mejor en Mate porque hace días que no hablamos…. Besos, Mione Grint

Merodeadora-Chii: Holis!! Sorry por la tardanza es que andamos medio atolondradas por los exámenes trimestrales

Y este capi estaba algo larguito la verdad, la idea de Harry y Ron gays es totalmente ilógica son un par de sádicos!!!! A quien se le ocurre aparte de a mi obviamente ^ ^  pero bien tontas las chicas que se lo creyeron… Besos, Mione Grint.

Bere Radcliffe: Holaaaaa! Estabas desaparecida!!! Con lo de John te apoyamos está como quiere…. Pero es una PLASTA!  Jajajaja sí Ginny tiene que quedar con Harry son algo inmaduros, pero a todos nos cuesta un poquito admitir lo que sentimos a veces no? Bueno Hermione histérica?.... mas o menos y Ronnie bueno el siempre ha sido insensible pero igual se le ama! Gracias ¡! Esa es la idea! Hacer reir y pasar un rato agradable con la historia! Esperamos tu review… Besos, Mione Grint

HG: Holas!! Jeje tranquila que a nosotras no nos conviene que Harry y Ron se nos echen a perder! Que desperdicio para los ojos femeninos!!  Que bueno que te gustó el Chap y aquí está el otro!! Disfrútalo… Besos, Mione Grint

Alejandra: Hola!con razón había tanto silencio en el ambiente…. Jajajaja broma, broma, a todo el mundo le perturbó la idea de Harry y Ron siendo Gays! Pus no NO SON GAYS! Jeje eso lo dijeron los otros para perjudicarlos…. EN cuanto a John o el clon o Barney como algunas de ustedes lo llaman no creo que te siga cayendo tan bien después de lo que acaba de hacer….. o si??  No sabes la envidia que todas le tenemos a la stripper esa, es indignante!!!  Jejeje sí ya veo que eres 'algo' posesiva. Nosotras somos de Caracas…. Algo lejos no? Jeje…. Besos, Mione Grint.

Tanina Potter:  Holas Tanis!!!!!!!!! Me encanta que leas mis fics!!! Me siento honorada porque a Mauxi y a mi nos encanta tu fic! Bueno tus fics porque A la cama con Tanina también está genial!..... sí nuestro Ron es tan poco hombre como el tuyo…. Tal vez más, pero tienes razón, solo por ser el ya se le perdona…. Besos Mione Grint

Vale: Hola! Gracias por leer nuestr historia! Me alegra que te gustara! Espero que este cap también te guste…. Besos Mione Grint

Bueno chicas esto es todo por ahora, lean mi nuevo fic cuando puedan! Es el primer fic que escribo yo solita! Y quiero saber que piensan. Besos

*Mione Grint*

Member of  **RON4EVER**

Ronnie is the best and willl always be