Típico: Algunos personajes pertenecen a J. K. Rowling, y el resto son míos.
Summary: Después de la caída de Voldemort, las familias de mortífagos se han convertido en mafias que se matan entre ellos para tener el poder absoluto. Este fic contendrá acción, romance, magia, fiestas…
EL CÍRCULO DE LAS MAFIAS
1. Peligro
Después de la caída de Voldemort, los mortífagos importantes lucharon por una mejor posición dentro de lo que llegó a ser una "nueva mafia" cuyos interesen iban desde el leve interés de tener poder, hasta convertir a la comunidad mágica en sirvientes para ellos.
Así fue como familias enteras fueron asesinadas tanto por aurores, que veían un gran peligro en los nuevos propósitos de los anteriores mortífagos, y por otros mortífagos, que bajo una codicia desenfrenada abordaban las casas, mataban a sus inquilinos y se quedaban con sus propiedades y con su importancia dentro del nuevo Círculo de las Mafias.
* * * * * * * * * * * * (FLASH BACK) * * * * * * * * * * * *
En la Mansión Malfoy reinaba el absoluto silencio, roto sólo por el rozar de los cubiertos sobre los platos de fina cerámica. En el Comedor estaban sentados Lucius Malfoy, con su habitual aire de superioridad y porte de indiferencia, a su lado Narcisa, para la cual los años no parecían pasar, y al otro lado, en frente de su madre, el joven Draco, que ya contaba los 16 años.
Hacía unos meses que Voldemort había muerto en la batalla contra Harry Potter, y el joven había quedado realmente traumatizado. Hogwarts tuvo que cerrar ese último año sus puertas antes de poder superar la muerte de Dumbledore, por lo que los jóvenes tuvieron que tomar clases particulares en sus casas.
La familia Malfoy se había alzado frente a otras familias mortífagas de menor importancia y era respetada tanto por los aurores como por mortífagos.
Un par de guardaespaldas se encontraban en la puerta del Comedor, mientras que varios elfos domésticos traían los platos y se hacían cargo de que sus amos tuviesen un buen manjar.
Todo transcurría de forma normal, nadie hablaba en la mesa como era típico, pero en ese momento un ruido vino de la puerta del Comedor y los guardaespaldas agarraron a un hombre moreno con mirada inteligente que venía con varios hombres a su lado.
- Lucius, tenemos que hablar sobre lo que hiciste con la familia Parkinson –sus ojos echaban leves destellos de odio, Lucius se levantó elegantemente y con un movimiento de cabeza indicó a sus hombres que soltasen al señor Zabini, el cual entró seguido de sus respectivos guardaespaldas.
- Me parece muy mal que hayas interrumpido mi cena –dijo con aire de superioridad y serenidad en su voz- esos temas los tratamos cuando no esté mi familia delante –dijo señalando a su mujer y a su hijo.
- No Lucius, tu familia estará presente cuando vaya a hacer esto –dos de sus hombres asesinaron a los guardaespaldas de Lucius con un hechizo verdoso, mientras el señor Zabini se situaba delante de Lucius Malfoy.
Varios hombres se pusieron detrás de Narcisa y Draco, y Zabini mantenía la varita firmemente delante de Lucius, que luchaba por conservar su compostura.
- No hagamos que esto dure mucho: "¡AVADA KEDABRA!" –un rayo verde luminoso impactó sobre el pecho de Lucius, el cual cayó pesadamente al suelo con una expresión de terror en sus ojos, Narcisa gritó justo en el momento que un segundo rayo impactaba sobre ella. Pero cuando uno de sus hombres iba a asesinar a Draco, que miraba con ojos como platos a su madre inerte en el suelo, Zabini le obligó a dejar de apuntar al joven.
- Bien joven Draco, a partir de ahora seré yo tu tutor, ¿has entendido? Te entrenaré como uno más de mis hombres, para ti se ha acabado los años de riquezas.
Así fue como Draco fue obligado a seguir al señor Zabini a su casa y tuvo que iniciarse como un guardaespaldas más de poca monta, mientras veía como el señor Zabini y su familia se instalaban en su Mansión y acaparaban todas sus riquezas, mientras que su antiguo compañero de clase Blaise Zabini, ocupaba la mismísima habitación de Malfoy, que era relegado a los cuartos de servicio.
Le entrenaron para proteger con su vida a la familia Zabini, le privaron de su vida anterior y se fortaleció como joven, maduró, en su mirada la indiferencia se hizo mayor, pero así pudo esconder sus sentimientos, los innumerables planes que danzaban por su mente para asesinar a la familia Zabini y así poder vengarse.
* * * * * * * * * * * * (FIN DE FLASH-BACK) * * * * * * * * * * * *
La fiesta tenía lugar en el amplio salón de una familia finlandesa adinerada, las más importantes familias de mortífagos se encontraban disfrutando de las bandejas que paseaban innumerables elfos domésticos, con toda clase de canapés, bebidas… Un señor de unos cuarenta años vestido con una túnica de gala negra, elegante y pulcramente cuidada, hablaba con varios hombres que reían de alguna gracia que había dicho.
Era un hombre poderoso, de cabellos negros, lisos y con ojos azules claro que resaltaban en la blancura de su piel. Un joven vestido con la túnica que llevaban los hombres a su disposición, se acercó silenciosamente y susurró unas palabras al oído del anfitrión, el cual asintió levemente con la cabeza y se disculpó de los señores que le rodeaban para seguir al joven que le había avisado.
Llegaron a una sala de esperas que había cerca de la entrada principal de la casa, el señor Sigor entró primero y dio la mano al señor Zabini, que se la tendía amablemente y en su boca había una sonrisa sarcástica, lo que hizo que el recelo del señor Sigor hacia ese hombre creciese.
Se sentaron en unos sillones blancos, mientras los hombres de los dos señores se quedaban a una distancia prudente y se observaban calculadoramente. El señor Sigor negaba con autoridad y convencimiento a las cosas que estaba proponiendo Zabini, el cual iba poniendo su rostro cada vez más sombrío a cada negación, y su sonrisa sarcástica iba adornándose más y más en su ancha boca.
Sin llegar a ningún acuerdo el señor Zabini se levantó y cuando se iba a dirigir hacia la puerta de la salida de la habitación se giró de golpe con la varita en alto hacia el señor Sigor, pero éste había sido más rápido y temiendo las intenciones del señor Zabini mostraba en alto su varita, que no dudó en utilizar. El señor Zabini cayó pesadamente sobre la alfombra blanca que adornaba el parqué de ese cuarto amplio. Los hombres del difunto Zabini luchaban contra los de Sigor para conservar su vida, en un despiste del señor Sigor, un joven se puso delante suyo con la varita en alto y una expresión en su rostro que haría a cualquiera huir.
La batalla acabó a su alrededor, los hombres que habían sobrevivido estaban tendidos en el suelo con graves heridas, en el centro de la estancia, el joven rubio y de ojos grises impenetrables apretaba con firmeza su varita frente al pecho del señor Sigor. En ese momento Draco sintió en su espalda la punta de una varita, y una voz sensual de mujer le susurró:
- Tienes dos opciones cariño: matar al señor Sigor y que luego te mate yo a ti, o no matarle y que luego el señor Sigor te mate, ¿qué prefieres? –un escalofrío recorrió la nuca de Draco, había sido pillado por la espalda y tenía la muerte a la vuelta de la esquina.
Draco se acordó de su madre, y de que ya había sido vengada su muerte, por el mismísimo señor Sigor, al que ahora mismo apuntaba y el cual no mostraba ninguna expresión en su rostro.
La presencia que tenía Draco a su espalda, inquietaba sus pensamientos, un olor a perfume de mujer, discreto pero que endulzaba el olfato dejaba a Draco confundido. Sabía que iba a morir, pero no se decidía por qué muerte le gustaba más.
Años atrás habría decidido sin ninguna duda matar al señor Sigor y luego enfrentarse a la mujer que tenía detrás si tuviese tiempo, pero después de la muerte de su madre y de que el señor que le había causado tantos trastornos estuviese tendido en la alfombra, cerca de donde ahora él se encontraba, hacía que se preguntase si matar al hombre que había llevado a cabo su venganza o simplemente dejar que él le matase por haberle apuntado.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
No sé si os gustará esta idea, jeje, pero es que se me ocurrió el otro día, y bueno yo siempre escribo cosas disparatadas, así que espero que os guste.
Por favor, decirme lo que opináis sobre esta historia tan poco normal, y si queréis que la continúe o bien que desista de crear esta historia.
Dejen reviews!
Gracias por leerla.
