Típico: Algunos personajes pertenecen a J. K. Rowling, y el resto son míos.

Summary: Después de la caída de Voldemort, las familias de mortífagos se han convertido en mafias que se matan entre ellos para tener el poder absoluto. Este fic contendrá acción, romance, sexo, magia, fiestas…

Sally Anne(): Jeje aquí tienes ya la continuación. Hay muchas sorpresitas jaja, espero que te guste!

mayumi camui(): Jajaja es que la fulana tiene su historieta… aquí lo verás. Jeje Syla se quedo con la miel en los labios. No es nada yo te aclaro todas las dudas que tengas ;-) que a veces no explico muy bien. Aquí tienes el capítulo, espero que este no se te haga corto jeje, y espero que te guste.

EL CÍRCULO DE LAS MAFIAS

4. Misiones

Draco llevó a la joven pelirroja a su cuarto, le había recordado mucho a una chica que había intentado olvidar, el cabello como el fuego, las graciosas pequitas… y no pudo evitar caer en el recuerdo. Así había acabado besando de forma apasionada, incluso furiosa a la chica que decía llamarse Madeline, a él no le importaba su nombre, ni quien fuese, solo quería desahogar su frustración.

* * * * * * * * * * * * (FLASH BACK) * * * * * * * * * * * *

- ¡Eres un estúpido Malfoy! –gritó una joven de 14 años con los mofletes muy colorados a causa del alcohol que había bebido en la fiesta.

- Y tú eres muy guapa cuando estás enfadada –dijo un chico frío que se reía de forma descarada del sonrojo que había crecido en la cara de la pelirroja.

Draco y Ginny habían salido de la fiesta, en el aula secreta que utilizaban para dar clases de Defensa Contra las Artes Oscuras extraescolares, peleándose, insultándose y gritándose.

Draco pensó que era por causa de los líquidos que había bebido, pero se dio cuenta de que la chica que le miraba con odio enfrente de él, era realmente guapa, con la melena larga que parecía iluminar el corredor por su intenso color rojizo, unas pecas que bailaban graciosamente por su cara y la daban la impresión de ser una niña pequeña, con toque inocente, pero sus labios y su cuerpo habían cambiado y aparentaba ser una mujer hecha y derecha.

Los labios entreabiertos de la joven hicieron que Draco cegado por la pasión y sin pensar se abalanzase lentamente hacia ella, sin que la chica ofreciese ninguna resistencia y la besase, dejó sus labios impresos en los de ella, Malfoy y Weasley, Slytherin y Gryffindor, hielo y fuego…

Los brazos de Ginny se agarraron torpemente al cuello del chico y cuando se separaron comenzó a reírse.

- No me creo que me hayas besado –reía a carcajadas, en un obvio estado de ebriedad.

- Weasley, mejor cállate –y la volvió a besar, mientras la chica se pegaba mucho a su cuerpo y comenzaba a acariciar el cuerpo de Draco por encima de la túnica, Draco no pensó que le iba a resultar tan fácil, pero aprovecho y empezó a tocar las zonas más íntimas de la pelirroja, que no decía nada ni hacía nada para evitarlo.

Draco la guió por el pasillo hacia un aula desierta y cerró la puerta tras ellos.

- Draco, esto está muy oscuro –hipó un poco y comenzó a reírse-no veo nada- Draco se quedó paralizado, Ginny le había llamado por su nombre en vez de despreciarle por su apellido como hacía siempre, cuando escuchó el golpe de un cuerpo contra una mesa, seguido de un "¡Au!", se acercó a la chica.

- No te muevas o te vas a caer –dijo agarrándola suavemente del brazo y atrayéndola hacia él para estrecharla en sus brazos. Draco necesitaba en ese momento el cariño de una mujer, necesitaba saber qué le había producido esa chica porque no entendía, no conocía lo que era el amor, pero sabía que últimamente había estado demasiado pendiente de los amoríos de la joven, como si estuviese celoso, molesto por no ser él, y por eso la había perseguido tantas veces y se había metido tan despiadadamente con ella.

- Mmm están muy calentitos tus brazos –dijo Ginny acurrucándose aún más- ¡Draco, me estás abrazando! –dijo saliendo del trance brevemente. Draco la soltó de golpe y se dio cuenta de lo que había estado haciendo, pero le dio igual, cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad se lanzó hacia Ginny y comenzó a besarla de forma desesperada, Ginny respondía perfectamente al beso, con las mismas ansias.

Pronto estaban tirados en el suelo del aula, Draco encima de Ginny, besándola y quitándola la túnica con violencia y deseo, Ginny estaba algo confusa pero no le importaba que Draco la besase ni que la estuviese desnudando y dando placer. Un gemido escapó de la boca de la pequeña de los Weasley cuando notó como un dedo de Draco se metía por sus braguitas y se introducía en su vagina, y comenzaba a moverse con movimientos rápidos, ella empezó a gemir, cuando tuvo el segundo dedo dentro, de forma desesperada, mientras enlazaba sus piernas en la cadera del Slytherin.

Draco notó como la mano temblorosa de Ginny buscaba sus boxers para bajarlos lentamente y contemplar con ojos muy abiertos la erección que tenía, luego tímidamente comenzó a acariciarla y a moverla con movimientos constantes, mientras Draco seguía dándola placer.

Ginny comenzó a levantar sus caderas violentamente cuando sintió como algo dentro de ella luchaba por salir, explotar, y Draco al ver que ella estaba muy excitada apartó los dedos, le quitó de forma rápida la mano de ella de su pene, y se colocó en la entrada de la vagina de Ginny y antes de que ella entendiese el cambio que había dado el asunto, Draco presionó y se fue introduciéndose lentamente mientras de la boca de Ginny escapaba un leve "No Draco, ¡soy virgen!", Draco paró de golpe al darse cuenta de lo que había empezado, pero cuando estaba saliendo de ella lentamente para no causarla daño, Ginny insistió de pronto con un gemido para que siguiese.

Un débil grito mezcla de dolor y pasión salió de la boca de Ginny cuando Draco se introdujo profundamente en su interior, el joven esperó unos segundos a que la chica se acostumbrase y comenzó a moverse primero lentamente y luego incrementando la velocidad, haciendo que Ginny tuviese un orgasmo múltiple y comenzase a gritar su nombre.

Draco mientras presionaba el pecho de Ginny con una mano mientras con la otra acariciaba el resto del cuerpo, Ginny comenzó a gritar nuevamente cuando Draco comenzó a moverse más rápido en su interior.

El Slytherin no pudo evitar empezar a gemir cuando incrementaba la velocidad y sentía como estaba llegando al clímax, susurró el nombre de Ginny al oído de la joven, en el momento justo en que eyaculaba en el interior del joven cuerpo.

Draco se dio cuenta de que esa chica le gustaba más que las demás, a la mañana siguiente cuando la vio y notó como la chica se acercaba hacia él, él se giró para darle la espalda y enterrar en el olvido lo que había sentido aquella noche, sin compartir con ella lo que quería decirla. Así Ginny guardó rencor a Draco para toda su vida y Draco guardó en su corazón a la rebelde pelirroja.

* * * * * * * * * * * * (FIN DE FLASH BACK) * * * * * * * * * * * *

Madeline le había llevado hasta la cama y ya le quitaba la túnica con rapidez y destreza, Draco aún seguía un poco perdido por sus pensamientos pero pronto reaccionó y comenzó a desnudar a la joven.

La habitación se inundó de los gemidos de la joven mientras Draco la poseía como un amante experimentado. Cuando hubieron terminado, se quedaron durmiendo en la misma cama, pero Draco se apartó de ella y se movió hacia el otro lado de la cama cuando notó que Madeline se había dormido.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Nada más levantarse, Syla desayunó rápidamente, antes de que ningún hombre bajase y salió de la casa para adentrarse en los enormes y hermosos jardines, decorados con arbustos con las más variadas formas de animales: unicornios, serpientes… El camino estaba decorado por el rocío de la mañana sobre las hojas que había por todos lados, en los abundantes árboles.

Syla caminó silenciosamente por el jardín y se sentó en un sitio donde unas hojas que se enredaban en un techo blanco improvisado daban sombra. Sacó la piedra, un mechero, un papel y un cigarrillo y se hizo un porro, cuando le hubo dado unos cuantos tiros vio aparecer a Draco, que tenía ojeras y lucía una mirada algo turbada y perdida a la vez.

Draco se sentó al lado de la chica sin decirla nada, y se quedó mirando como ella fumaba. Siguió la mirada de los ojos marrones y vio que se fijaba en un arbusto con forma de jaguar. Syla sin mirarle aún le ofreció el porro y se giró hacia él para ver como titubeaba y miraba con expresión de recelo la mano que le tendía Syla. La chica supo que ese era su momento de jugar un poquito con Draco.

- ¿Nunca lo has probado? –dijo Syla sorprendida- los muggles tienen cosas buenas –y se acercó a Draco, posó sus labios sobre los del chico y le besó brevemente- sabe así –dijo abriendo los ojos después del beso.

Draco la miró asombrado, después cogió el porro que le tendía Syla y aspiró, al principio el humo hizo que se atragantase, pero se aguantó y no tosió, Syla le miraba atentamente, al segundo tiro, Draco ya tragó correctamente el humo y lo expulsó con gusto, eso realmente sabía bien, y su olor también era estupendo. Fumó un poco más y luego se quedó mirando a Syla, que le observaba divertida y esperando a que dijese algo.

- Sabe bien –dijo sonriendo, Syla dejó ver sus dientes perfectos ante la aprobación de Draco- pero tú sabes mejor –y se acercó a Syla para besarla, ella no se opuso cuando sus labios volvieron a encontrarse y saboreó la lengua de Draco que se movía como una serpiente inquieta en el interior de su boca. Pero cuando Draco acercó su cuerpo al de la chica y la rodeó con sus brazos para tenerla aún más cerca, Syla se deshizo del abrazo y le dio la espalda, cortando el contacto con sus labios y volviendo a coger el porro que Draco había aguantado en la mano.

Draco se quedó mirándola sin entender, era la primera vez que una chica le rechazaba el beso, y un sentimiento de furia creció en su interior cuando vio como ella sonreía y volvía a mirar el arbusto en forma de jaguar. En esos momentos Henry apareció por entre los arbustos, saludó a Syla con un beso en la mejilla y a Draco le dio la mano.

- Tim viene hacia aquí cariño –dijo girándose hacia Syla. La chica asintió y le indicó a Henry que se sentase mientras tanto, el inglés se sentó en medio de Draco y Syla. El rubio platino dirigía de vez en cuando alguna mirada molesta hacia Syla.

Los tres jóvenes esperan en silencio la llegada de Tim y los gemelos españoles. Al cabo de un rato, se les vio entre los arbustos.

Tim se acercó con paso decidido y se plantó frente a Syla, mirando retadoramente a Draco, que simplemente sonreía sarcásticamente y le miraba con indiferencia.

- ¿Tú que miras? –le dijo Tim a Draco enfadado por su forma de comportarse.

- A un estúpido –se hizo un silencio tenso entre todos.

- Mi padre nos está esperando –cortó Syla, y se levantó para dirigirse hacia la mansión. Los demás la siguieron a paso rápido.

Entraron en la casa y se dirigieron a la sala en la que anoche habían estado Draco y Syla con los miembros del Círculo. Sigor ya estaba sentado cuando llegaron y les dijo que tomasen asiento, había dos hombres más, que Syla reconoció como el padre de Antón y uno que ayer había dado una palmada a Draco.

- Bien, os estaba esperando –empezó Ville Sigor- hemos tenido noticia de que la Orden del Fénix está preparando algo…

- ¿Pero la Orden del Fénix no se disolvió cuando Dumbledore murió y Harry derrotó al Lord? –dijo Syla. El padre de Syla asintió pero continuó.

- Eso es lo que parecía, pero deben haber estado actuando en secreto –hizo un pausa- así que vais a seguir a los miembros, Tim tu seguirás a una joven que se llama Hermione Granger, una…

- Sangresucia y empollona –terminó Draco. Todos le miraron y Sigor asintió.

- Exacto, sé que les conoces, por eso tu trabajo será algo más complicado, vas a tener que seguir al jefe Draco, y resulta que él te conoce…

- ¿Y por qué no me lo dejas a mí entonces? –preguntó Syla al ya haber actuado en más de una misión.

- Porque tú también lo conoces –dijo su padre mientras Syla fruncía el ceño- ha sido profesor de ambos, su nombre es: Remus Lupin –Syla sintió como el corazón se le paraba y le faltaba el aire, Draco se dio cuenta de que se había puesto aún más pálida de lo que era normalmente, si eso puede ser posible, Henry la acarició el brazo disimuladamente para que se tranquilizase, ese chico debía saber qué pasaba…- Syla, tu seguirás a Harry Potter –se hizo el silencio en la sala.

- ¿Potter? Pero si está casi a las puertas del Hospital San Mungo –dijo Draco con desprecio- está loco…

- No del todo Draco, hemos tenido constancia de que últimamente se ha movido dentro de la Orden, y es peligroso si recupera su autodominio –se giró hacia Syla- tienes que hacer todo lo que esté en tu mano para que confíe en ti –Draco gruñó casi inaudiblemente, y Syla asintió, sabiendo a lo que se refería su padre.

- Bien, el resto quedará así: Mario tu seguirás a Ronald Weasley; Martín tu a Luna Lovegood, no te preocupes por sus extravagancias es una chica un tanto extraña; y por último, Henry tu seguirás a la pequeña de la familia Weasley, Virginia Weasley, si te acercas a ella te pedirá que la llames Ginny, ya sabes lo que tienes que hacer…

Draco se había quedado paralizado al oír el nombre de Ginny, Henry detrás de Ginny "ya sabes lo que tienes que hacer…" esas palabras se repetían constantemente en sus oídos, como Henry se acercase demasiado a ella lo pagaría caro… pero un momento, ¿qué estaba diciendo? Eso era del pasado, él lo había superado, él odiaba a Ginny igual que odiaba a Potter y a los demás, era su enemiga.

Los jóvenes salieron de la sala uno a uno y se despidieron de Draco y Syla, que se dirigieron hacia el comedor para cenar, el día había pasado muy rápido.

Cuando Draco y Syla habían comenzado a comer, llegó ya el señor Sigor, se sentó con ellos y un elfo doméstico le sirvió una gran ración de cordero.

- Mañana por la mañana se os facilitarán los datos de donde vive cada uno, quiero que les sigáis a TODAS horas, así que tendréis unos pisos pequeños enfrente de donde vive cada uno de ellos –Sigor sonrió sarcásticamente- la gente fue muy amable dejándonos el piso. Está ventana frente a ventana.

Draco y Syla asintieron y hablaron un poco más sobre el tema, la última cosa que se dijo sobre el trabajo es que algunos pisos de ellos estarían cerca, ya que algunos de ellos vivían cerca: Hermione y Ginny vivían en una misma planta en pisos pegados, Harry vivía pegado al piso de Remus Lupin y por último, Luna y Ron compartían muchas veces cama.

Draco y Syla se fueron a sus respectivas habitaciones, Draco llamó a la puerta intermedia y Syla le dejó que pasase, se acercó a ella y la besó con fuerza, Syla no se movió al principio, pero luego se separó de él y únicamente un susurro salió de su boca mientras miraba al suelo: Remus…

Draco se quedó paralizado y la miró con los ojos muy abiertos.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Próximo capítulo: Primer Trabajo

Ueiiii ¡Ya comienza la acción! Jeje.

Bueno decirme lo que opináis de este capítulo.

Reviews plis!!!!

Gracias por leer