Típico: Algunos personajes pertenecen a J. K. Rowling, y el resto son míos.

Summary: Después de la caída de Voldemort, las familias de mortífagos se han convertido en mafias que se matan entre ellos para tener el poder absoluto. Este fic contendrá acción, romance, sexo, magia, fiestas.

yop(): Buenas loca. Que tal andas??? Que bien que te gustó el capítulo, jaja, sisi es que el Harry es un monstruo jajaja, y Draco. buffff jaja eso jode, jaja yo se lo hice a un chico una vez y le molestó bastante jajaja, me partí la poya. Yep sé que fue cortillo el capítulo, pero aquí llega la fiesta! Mmm mi cabecita crea cosas sin parar jaja, y ahora se reencontrará con Remus, a ver si Syla se contiene y no le pega un puñetazo por capullo. Y nuestro rubio pivón, espectacular mm y de todo todito que tiene ese hombre, jeje dará que hablar en la fiesta por supuesto ;-) Y no me duermen tus reviews, jeje sigo diciendo que me anima, y por supuesto seguiré la otra también, jaja aunque aún me quedan unos días para poner un poco de orden, que mi cabeza ya se está centrando. pero en fin, este fin de semana habrá marcha y no sé si llegaré centrada jaja. Bueno, espero que te guste este capítulo. Besos!!!

Alici@ M@lfoy: Me alegro de que te gustase el capítulo. Jeje y en la fiesta pasarán algunas moviditas. Bueno, Lilith también me gustaba mucho jeje, aunque si hago la continuación por supuesto que aparecerá la memoria de Lilith, que marcó a nuestro seductor jeje. Bueno espero que disfrutes del capítulo.

Mirlaure: Genial que te guste la historia :-), sí yo intenté hacerla con una diferente trama a las que había normalmente, algo creativa. Remus necesita utilizar a Syla para conseguir acercarse hasta el padre de ella, y no te contestaré si Remus ama a Syla, jeje porque te diría mucho.

Chechi(): Me alegro de que te gustasen mis fics!!! Intento manejar bien ciertas escenitas jajaja. Y Draco, sí pobrecito, jaja pero la que se quedó con las ganas en el último fue Syla, jeje demasiados orgullosos son los dos. Claro, aquí tienes la continuación.

EL CÍRCULO DE LAS MAFIAS

8. Fiesta (un avance)

Syla se encontró con Harry en la Mansión en donde tenía lugar la fiesta, Harry se asombró al verla y la dijo que iba preciosa, la chica vestía un traje cortísimo de color azul eléctrico al igual que el pelo, que lo llevaba recogido una parte en dos moños por los lados, rodeados cada uno de una tira de trenzas hechas con su propio pelo, y el resto, debajo de los moños, caía en cascadas onduladas, hasta perderse más allá de la zona de la baja espalda. El vestido lucía unos tirantes finísimo, y desembocaba en un escote peligroso, las sandalias que llevaba dejaban ver unos pies finos y pequeños terminados en unas uñas pintadas de azul eléctrico, al igual que las uñas largas de las manos. Luego llevaba poco maquillaje, los labios con brillo transparente, un poco de rimel azulado y la línea del ojo también azul.

Harry la cogió del brazo temblando, el joven llevaba una túnica color verde esmeralda, que conjuntaba a la perfección con sus hermosos ojos, el pelo azabache estaba algo más peinado que normalmente, pero sus esfuerzos para que estuviese correctamente presentable habían sido inútiles, y Syla sonrió al mirarle el pelo rebelde.

Entraron por una puerta de madera blanca y unos señores les cogieron los abrigos, luego fueron conducidos hacia un salón enorme que tenía una gran apertura que daba a un jardín, en donde había mesitas, luces, fuentes, bancos, y la gente reía y paseaba de aquí para allá.

Cuando entraron ciertas miradas masculinas se fijaron en la provocativa Syla, y algunas féminas se quejaron al ver a Harry acompañado de aquella chica.

Syla paseó la mirada disimuladamente por el salón para registrar a la gente, su mirada pasó rápido por el hombre lobo, que aún no la había reconocido, también observó que allí estaba su tío Severus, fue reconociendo rostros pero sin dar muestras de ello, y finalmente su mirada se posó en la de un rubio elegantemente vestido, Draco llevaba una túnica gris como los cielos antes de una tormenta, el pelo sin engominar, Syla se asombró de eso, siempre que le había visto en público iba completamente peinadito, pero ese aire le hacia mucho más atractivo que cuando se ponía quilos de gomina.

Harry encaminó a Syla hacia un lugar en donde estaban sus amigos, la chica se dio cuenta de que Severus la había reconocido cuando pasó cerca de él, y le vio por el rabillo del ojo como llamaba la atención disimuladamente de Remus. Draco vigilaba los movimientos de ellos mientras hablaba con un grupo de chicas que le habían rodeado.

- Hola chicos, ¿qué tal? -ninguno de sus amigos respondió, todas las miradas estaban fijas en Syla que les miró molesta- ella es Syla.

Los chicos comenzaron a presentarse, vaya Syla por fin conocía a la pequeña Ginny que la miró de forma asesina, Syla sabía que Harry y Ginny habían estado saliendo, pero Harry era un chico complicado e inaccesible, y la relación entre ellos dos finalizó pronto. Por otro lado, Hermione la miró evaluadoramente, con algo de desconfianza, de forma inteligente, pero la saludó de forma más amable que Ginny, Ron se quedó embobado y Luna tuvo que darle un golpe en la cabeza para que despertase, y no se mostró molesta, sino que fue la que mejor saludó a Syla.

- Vaya. -Syla sintió como su piel se ponía de gallina al reconocer la voz de su tío, no había cambiado en nada, seguía siendo fría, llena de odio contenido hacia Harry, ¿o hacia ella?- Harry Potter -su lengua dijo esa palabra de forma pastosa, Syla se giró para mirar a la persona que ahora todos estaban mirando. La vista de su tío pasó descaradamente por todo el cuerpo de Syla y luego miró a los ojos de Harry intensamente.

- No es el momento adecuado de practicar la Occlumancy, si quieres saber quién es, pregúntamelo -dijo Harry molesto.

Antes de que Snape pudiese contestar, otra figura se acercó a ese lugar, pero por el contrario, la gente le saludó efusivamente, mientras que Syla y Severus se miraban evaluadoramente.

- ¿Qué haces aquí? -dijo Severus de forma que Syla fue la única que pudo oírlo.

- Vengo a una fiesta, soy la invitada de Harry -dijo con una sonrisa burlona e irónica.

Severus se quedó de nuevo sin palabras, esta vez Remus se acercó a Syla al haberla reconocido, una mirada de asombro adornaba su dulce cara y Syla puso la misma expresión a fin de seguir fingiendo.

- ¡Profesor Lupin! -dijo Syla fingiendo emoción y acercándose al hombre- cuánto tiempo sin verle, ¿qué tal le va todo? -esta vez cruzó una mirada insinuadora con el hombre lobo, en los ojos de Remus brilló el recuerdo y Syla sonrió descaradamente.

- ¿Conoces a Remus, Syla? -dijo algo molesto Harry.

- Fui su profesor un año en Finlandia -contestó antes de que Syla pudiese responder.

Todos empezaron a hablar en grupo, y Syla sintió el aliento de Harry en su cuello preguntándola si quería salir un rato a tomar algo, la chica le sonrió y se giró acompañando a Harry, y echando una última mirada de chica mala a Remus, el cual no pudo evitar tragar saliva sonoramente y ganarse una mirada de reproche de parte de Snape.

Syla y Harry salieron al jardín y se encaminaron por un pasillo rodeado de árboles pequeños y llegaron a una gran fuente de mármol que estaba situada en el centro de un círculo bordeado de plantas y flores de todos los colores, el agua caía con ruidos suaves, y Syla se acercó a la fuente para sentarse en ella, Harry se acercó con la copa que había cogido y no pudo evitar fijarse en que sentada ahí, el vestido de Syla dejaba ver una parte de lo que debería estar tapado.

La chica se dio cuenta de a donde se dirigía la mirada de Harry, y con un movimiento lento hizo que sus piernas se juntasen más, pero en el camino enseñasen un poco, que hizo que Harry se pegase a Syla y dejase la copa a un lado mientras la agarraba y la besaba con pasión.

Syla dejó que los labios de Harry descendiesen por su cuello mientras ella acariciaba el pelo despeinado del chico.

- Ejem -se separaron por al interrupción y ambos fijaron sus ojos en una joven pelirroja que miraba con el labio fuertemente apretado la escena- Snape quiere hablar contigo -cuando Harry dio la mano para bajar a Syla, Ginny prosiguió- a solas -remarcó las palabras y se giró mirando por última vez a Syla.

- No te preocupes, me quedo aquí -le dijo Syla a Harry.

Cuando estuvieron a una distancia prudente, Syla sacó un porro ya hecho de la cajetilla de tabaco, y mientras lo encendía, echó la cabeza para atrás mientras expulsaba el humo y habló en alto.

- ¿Sabes que no está permitido espiar? -Syla giró la cabeza y miró hacia unos arbustos que se movieron- ¿no me vas a dar el saludo que me conviene?. ¿Remus?

El hombre salió de entre los arbusto y se abalanzó hacia Syla, Syla le agarró por lo hombros, mientras besaba con ansias esos labios que tanto había echado de menos, que tanto tiempo había soñado volver a probar.

- Syla -susurró Remus entre besos y jadeos.

Remus descendió las manos por los muslos de Syla, y recorrió la parte que aún el vestido conseguía tapar, la agarró del trasero para elevarla y se encaminó hacia unos arbustos más alejados mientras seguía besándola y acariciándola.

- ¿Y Harry? -Remus acalló la pregunta de Syla con otro beso y atravesó el lugar por donde él había venido.

- Syla, ¿cómo puedes estar tan espectacular? -dijo tumbándola en un lugar apartado y rodeado de plantas. Syla sólo sonrió y dejó que Remus bajase lentamente los tirantes de su vestido. Syla lo había conseguido, sin llamar la atención tenía ya a Remus besando todas las partes que quedaban sin cubrir por la tela que llevaba como vestido, pero ella le paró en seco.

Apartó a Remus y se arregló el vestido al levantarse, mientras se enganchaba los cierres que Remus había desabrochado. El hombre se quedó parado y mirándola con algo de culpa en sus ojos.

- Remus, vengo con Harry por algo -apuntó Syla- hace años que no te veo y ¿lo único que quieres es echar un polvo? -Remus no contestó- Bien, bien. -Syla se giró y volvió por el camino que la había llevado hacia allí, desobedeciendo el plan de su padre, pero siguiendo sus principios, no dejaría que ese licántropo la hiciese daño.

Remus siguió silencioso a Syla hasta llegar a la fuente, ahí se miraron sin decirse nada, hasta que apareció Harry, ninguno de los dos supo cuánto tiempo estuvieron a solas.

- Estúpido Snape -Harry venía con cara de pocos amigos y una mirada furiosa, al ver a Remus al lado de Syla dijo- Largo, tengo que hablar con ella -tanto Syla como Remus se asombraron del tono que utilizó el moreno para hablar al único mejor amigo que quedaba con vida de sus padres.

Remus se despidió silenciosamente y se perdió entre los arbustos que llevaban hasta la fiesta.

- ¿Te has acostado con él? -Harry intentaba aparentar normalidad, Syla consiguió entender con sus sentidos, que se había enterado del plan de los dos adultos y ahora quería respuestas.

- No -Harry la miró y en los ojos de la chica pudo ver que decía la verdad, por lo que asintió y se acercó a ella.

- ¿Me buscaste? -Syla supo de inmediato a lo que se refería.

- Te encontré, Harry, no te busqué, y ahora me has traído aquí y he encontrado a gente de mi pasado -la expresión y la voz de la chica hicieron que Harry aflojase el tono.

- ¿Por qué no me dijiste que Snape era tu tío? -escupió el apellido de Snape con odio infinito.

- No lo preguntaste, y Snape está borrado de mi familia.

- ¿Por qué no es un mago oscuro? ¿Por qué es un traidor? -la miró fijamente- ¿y tú qué eres?

- Snape traicionó a mi familia, a mi madre. -hizo una pausa- y yo. yo no sé lo que soy Harry.

El chico vio como Syla temblaba y la abrazó con ternura.

* * * * * * * * * * * * * (FLASH- BACK) * * * * * * * * * * * * *

Harry llegó donde estaba Snape, en un rincón oscuro.

- ¿Qué quieres? -dijo molesto Harry.

- ¿Sabes quién es realmente la chica que te acompaña hoy a la fiesta? -Harry le miró con el entrecejo fruncido- es mi sobrina -el moreno no se esperaba aquello y abrió con sorpresa los ojos- ella es la hija del marido de mi hermana muerta, es la hija de Ville Sigor -hizo una pausa para ver si el nombre le decía algo al muchacho- es uno de los magos más poderosos que viven en Londres ahora, es el jefe del Círculo de las Mafias, un grupo en el que están integrados los más importantes exmortífagos y los magos oscuros más poderosos.

- ¿Qué estás insinuando?

- Remus y Syla coincidieron en Finlandia -prosiguió Snape sin hacerle caso- tuvieron una breve "aventura" -la boca de Harry volvió a abrirse- ahora tenemos un plan Harry y estás en medio, Remus va a ir a por Syla para conseguir acercarse a su padre.

- Utilizar los sentimientos de una persona para conseguir vuestras propias metas es indignante -dijo enfadado Harry, se dio la vuelta y empujó a todos los que se pusieron en su paso hasta que pudo llegar al jardín.

Harry llegó al círculo donde estaba la fuente y vio a Remus al lado de Syla, se enfureció.

* * * * * * * * * * * * * (FIN FLASH- BACK) * * * * * * * * * * * * *

Después de contarle a Syla lo que sabía, aunque ésta ya tenía constancia de ello, ella puso cara de sorpresa y bajó la cabeza.

- A Remus le echaron del colegio por mi culpa y yo me sentí mal. y ahora parece que quiere devolvérmela.

- No digas eso -dijo mientras la acariciaba el pelo- no pensé que pudiese intentar hacer lo que quería, pero tu no tienes nada de culpa, simplemente Remus tiene otra personalidad entregada completamente a la Orden del Fénix -Harry puso una mueca de asco- todos ellos tienen otra personalidad.

Syla se dio cuenta de que Harry había descubierto ciertos movimientos que poca gente conocía de la Orden del Fénix, ella siempre lo había sabido.

- ¡Syla! -Draco llegó jadeando, Harry dio un saltó hacia atrás y su mano se fue al cinturón donde guardaba la varita, Draco le dedicó una breve mirada de asco- te he estado buscando por todas partes -la agarró del brazo- tenemos que largarnos de aquí, han dado la alarma de que hay gente del Círculo.

- ¿Él? -preguntó Harry a Syla.

- Déjate de chacharas -Draco tiró más fuerte del brazo de la chica. Y la empujó hacia la oscuridad del bosque.

- Syla, quiero conocer a tu padre -Draco y Syla se quedaron quietos, mudos, paralizados, intercambiaron una mirada.

Sonó una alarma, Harry les explicó que era la alarma de mortífagos, Syla como toda respuesta agarró a Harry del brazo y corrieron hacia la negrura del jardín, hacia el lado contrario del salón de la fiesta.

Sus pasos rápidos resonaban al ir pisando hojas secas, ninguno de los tres paró al oír los gritos de la fiesta, y corrieron aún más cuando unas luces enormes fueron dadas para alumbrar el jardín, Syla comenzó a respirar con dificultad, ella tenía asma y comenzaba a sentir cómo le faltaba el aire y unas punzadas en los pulmones la hacían doblarse.

Draco vio que Syla no aguantaría más, y además los tacones y el vestido hacían que fuese más lenta, peor aún así conseguía mantenerse pegada a los chicos, el rubio giró y la cogió en brazos, Syla pasó los brazos alrededor del cuello de Draco y comenzó a respirar, haciendo ruidos asmáticos, pegada al pecho del joven.

Harry avisó que habían llegado a una valla, Syla se deshizo de los brazos de Draco y quitándose los tacones que tiró por encima de la verja comenzó a trepar, arriba había cristales, Syla se cortó sin querer, pero sacó la varita y tuvo que realizar unos hechizos de magia negra para quitar los cristales que estaban protegidos con multitud de hechizos.

Cuando acabó miró hacia abajo y vio como Harry y Draco se miraban, ninguno de ellos era igual de ágil que ella para subir ese muro, Syla estaba acostumbrada a trepar desde pequeña, miró hacia el frente.

- Si no os ayudáis esos que vienen por ahí os van a coger capullos.

Harry reaccionó y puso las manos para que Draco subiese a ella y se impulsase el rubio ya arriba miró hacia abajo y no era capaz de ayudar a Harry que le miraba pausadamente. Syla vio como cada vez se acercaban más, miró a Draco y le vio debatiéndose con él mismo, pero finalmente bajó la mano y agarró el brazo de Harry para ayudarle a subir.

Draco soltó a Harry cuando hubo llegado arriba como si quemase, y saltó hacia el otro lado, dónde les esperaba Syla con las sandalias con su finísimo tacón en la mano izquierda y la varita en la derecha.

Los tres jóvenes se perdieron entre las calles de Londres para pasar desapercibidos, mientras caminaban con paso rápido y mirando de reojo hacia atrás para comprobar que nadie les seguía.

Syla les metió por callejones oscuros en donde solo vagabundos y drogadictos eran testigos de sus pasos, Syla sacó un porro y lo encendió.

- ¿Tú eres tonta? -dijo Draco intentando arrebatarle el porro- Tienes asma Syla, casi nos pillan por tu culpa y ahora estás fumando eso.

- No es asunto tuyo -Syla miró molesta a Draco.

- No era solo tu pellejo el que estaba en juego. -cuando iba seguir reprochándola, Harry interrumpió.

- Syla, estás sangrando -se acercó a ella pero la chico hizo un movimiento con la mano para indicarle que no era importante, luego se giró hacia Draco y le miró con desprecio.

- Ya hemos llegado -se pararon en la última puerta de un callejón, tanto la puerta como la pared estaban negras, de suciedad, del paso de los años y de pintura.

Los jóvenes se pararon detrás de ella y Syla susurró una clave y luego tocó la puerta con su varita.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Bueno, aquí está el 8º capítulo, ¿os ha gustado la fiesta? Sé que ha habido mucha conversación, pero era necesaria para introducir la historia de la Orden del Fénix, jeje

En el próximo capítulo, Harry Potter conocerá a Ville Sigor, tendrán una conversación y ya se verá que pasará.

Espero que os haya gustado el capítulo.

Dejen REVIEWS!!!!

Gracias por leer.