Aquí esta el segundo capitulo y esta aquí gracias a un fic en especial que me subió el animo aunque a ella no la conozco muchas gracias Éowyn Potter, y a mi también me encanta la pareja Remus y Sirius, respecto a eso, Pancha no voy a separarlos, no voy hacer que Sirius se enamore de una bruja y no voy hacer que Remus se suicide OK!!!!!!! Y con respecto a mi nombre no lo vuelvas a escribir, mi nombre es Nemis, para todos en especial para ti. Aunque no me han llegado muchos reviews quiero seguirlo ahora. Mhae-chan no puedo evitar sentir una pequeña depresión respecto a lo que tu ya sabes aunque he progresado antes me deprimía completamente.

Segundo capitulo.

Después de la pelea de Sirius y Remus, que por cierto el primo la haba visto entera gracias a su bola de cristal, el primo comienza a tener una charla consigo mismo.

- ¡¡¡¡¡¡¡Que bueno!!!!!!!... por fin voy a poder separarlos... y voy a poder conquistar a mi lindo Remus Lupin. Lo amo desde que el estaba en tercer y yo en primero... nunca me noto pero... ahora sabe de mi existencia, por fin y voy a dar todo de mi parte para que se olvide de mi estúpido primo, el privilegiado... Sirius Black... cuanto lo odio y siempre a podido estar con el licántropo de mis sueños... para mala suerte mía...  me acabo de acordar de una vez... mi amor platónico que ya no va ser mas platónico (eso es lo que él piensa ^.^) ... creo... supo de mi existencia por un solo momento... yo estaba en segundo y él en cuarto, a mi se me dio vuelta un frasco de tinta sobre su túnica... por supuesto lo hice a propósito...  y el lindo Remus me dijo que no me preocupara que el se las arreglaría... pero justo llego  mi maldito primo Sirius diciéndole a Remus: No te preocupes Remus, si quieres yo te acompaño a cambiarte esa túnica no sirve de nada estar escuchando lamentos, lo que aso paso. Y me dejaron solo con las palabras en la boca, pero antes de irse el lindo Remus me dijo que no me preocupara y que tuviera mas cuidad para una próxima vez... que delicado de su parte.

Mientras el primo sigue hablando solo y baboseando por Remus (y no lo culpo por babosear por Remus). Albus Dumbledore tiene una charla con Minerva Mcgonagall.

- ¿Albus que piensas del primo de Sirius?

- No sé... me parece un poco sombrío ¿y tu que piensas, Minerva?

- Yo no encuentro que sea un poco sombrío, sino creo que es completamente sombrío, y me parece que tiene una cierta obsesión por el profesor Lupin, desde que llego a Howarts, pregunta constantemente por el profesor Lupin, y se pasea todo el tiempo cerca del sauce Boxeador  que curiosamente lo plantamos para que nadie supiera el escondite para las transformaciones de Lupin.

- No lo había pensado Minerva... creo que hice mal en decirle a Remus que fuera a hablar con el primo para solucionar su problema.

- ¿Qué problema?

- Quiere regalarle algo especial a Sirius este año y no encuentra nada que demuestre todo lo que siente por él.

- Pobre Remus para el debe ser muy difícil para él ocultarle sus intencionen a Sirius.

- Bueno Minerva creo que ya es tarde me voy a mi habitación, que tengas lindos sueños.

- Gracias Albus, y que tu también tengas lindos sueños.

Remus abre los ojos y se acuerda de lo que paso la noche anterior con Sirius y los deseos de suicidio lo consumieron (no te emociones Pancha no pretendo que sé suicide solo tiene deseos suicidas), mira el regalo que compro con tanto cariño para el cumpleaños de Sirius... coge el regalo y lo mete en el armario cuidadosamente, se acerca a la puerta para asegurarse de que esta bien serrada, se recuesta sobre la cama, abrasa el osito de felpa que le regalo Sirius hace algunos años, y mientras sus ojos se llenan de lagrimas, piensa en una forma de probar su inocencia.

Sirius camina como gato enjaulado por su habitación, mientras las lagrimas inundan sus bellos ojos piensa en la posibilidad de que lo que dijo Remus fuera cierto, será que lo que vio en verdad en era  un beso, Sirius no lo sabia la única forma de saberlo era hacer lo que le había dicho Remus la noche anterior, Sirius estaba decidido le introduciría la poción mas fuerte de poción de verdad en la comida de Remus y lo interrogaría, era la única forma de saber a verdad por muy dura que fuera. La pregunta era como iba a conseguir esa poción, porque si sé la pedía a Snape el no se la entregaría y contarle su situación seria humillarse ante Snape y Sirius no le iba a dar en el gusto.

Una hora después Sirius se encuentra en el escritorio de Snape.

- Aquí está la poción ojala que mi Moony en verdad no me haya engañado.

Sirius se dirige de inmediato al comedor ve a Remus a la distancia, le pide a Ron que distraiga a Remus mientras él le pone la poción en la comida.

- Hola Remus ¿Cómo estas?

- Hola Ron ¿No quieres ir a comer con tus amigos?

- Si pero antes té quería preguntar algo

- Pregúntame rápido

- Bueno...

-¿qué pasa?

- Nada... que tengas buen apetito – Sirius ya le había dado la señal de que estaba listo, Ron se fue antes de que Remus comenzara con la interrogación. Remus comenzó a comer sin darse cuenta de la presencia de la poción, después de que Sirius se cercioro que Remus se había comido gran parte de la comida donde se encontraba la poción, Sirius se puso frente a Remus, este lo miro a los ojos y Sirius decidió empezar con el interrogatorio.

- ¿Por qué conociste a mi primo?

- Dumbledore me dijo que tu primo me podía ayudar a solucionar mi problema

- ¿Qué problema?

- Yo... bueno... no te quería decir porque yo... te quiero regalar algo especial este año para tu cumpleaños, algo que demostrara todo lo que siento por ti, no te quería decir porque era una sorpresa, tu primo cuando le dije se me abalanzo y me dijo lo que podía ser pero yo me sentía incomodo porque estaba demasiado cerca y yo creía que no era correcto porque tu eres mi pareja y no te podría engañar menos con tu primo...

- Cállate por favor Remus

- Pero tu me preguntaste

- Lo se y creo que fui un tonto en pensar que tu me podías engañar y respecto a mi primo ya se las va ver conmigo

- Pero Sirius no es buena la violencia menos entre familiares

- El intento propasarse contigo Remus, yo se que eres demasiado ingenuo para pensar que es verdad

- Solo prométeme una cosa Sirius

- ¿Qué cosa?

- No vas a ir a buscar pleitos

- Te lo prometo pero si él me busca, yo no respondo

- Esta bien

- Remus

- ¿Que pasa?

- Gracias

- ¿Por qué?

- Por querer regalarme algo especial este año, por intentar demostrarlo que sientes por mí

- No te preocupes lo malo es  que ya no es sorpresa

- No importa Remus... y no te preocupes se que en cada minuto intentas darme en el gusto para demostrar lo que sientes por mi, y lo demuestras en cada gesto que haces

- Pero yo te quiero igual regalar algo especial este año

- Bueno si tu quieres, yo no me voy a negar

- Esta bien porque en verdad quiero

- Bueno...

- Todos los profesores a mi oficina por favor... tu también Sirius- Dumbledore irrumpió en el comedor con cara de preocupación.

En la oficina de Dumbledore minutos mas tarde.

- Tengo que hablarles del primo de Sirius- dice Dumbledore

- ¿Qué pasa con ese estúpido?- dice Sirius

- Sirius que te dije- reprobó Remus

- Perdón es que me saca de mis casillas

-Esta bien

-Pueden dejar su discusión amorosa fuera de este asunto- dijo furioso Snape

- Bueno- dijeron ambos a coro

- Gracias... creo que hay que tener cuidado con él. Con la profesora Mcgonagall descubrimos que él tiene una cierta obsesión con tigo Remus

- Sabia –dice Sirius

- También encontramos pruebas de que es un mortifago, por lo tanto creo prudente mantenerlo lo mas alejado posible de los alumnos y de Remus, también de Sirius

- ¿Por qué de mí?

- Primero porque se lo llegas a ver lo vas a mandar al hospital o él a ti, segundo he notado que cuando habla de ti lo hace con mucho desprecio

- No lo culpo

- Por favor Snape no estamos en este lugar para recordar antiguos rencores

- Esta bien- responde Snape con un poco de resentimiento.

- Me  gustaría saber cuál es el nombre del primo

- ... – el silencio quiso decir que nadie sabía

- Sirius es tu primo tu, debes saber

- No lo se siempre le he dicho primo

- Yo creo que Primo es su nombre _ algunos profesores asintieron

- Cómo dicen tantas estupideces, como alguien se puede llamar primo- dice Snape con enfado.

Bueno este es el segundo capitulo, espero que les haya gustado y dejen muchos reviews. Los rewies me suben el animo. Luego el tercer capitulo talvez responda la incógnita ¿Quien es el primo?