Hola me demore un poco en escribir este capitulo porque  quería que me llegaran muchos reviews, me llegaron mas que antes pero aún no son suficientes. Estoy muy agradecida con los que me han escrito reviews y espero que lo sigan haciendo. Aquí esta el tercer capitulo.

Tercer capitulo.

- Sirius por favor intenta hacer memoria tienes que saber como se llama – dice la profesora Sprout.

- Bueno... – Sirius se vio interrumpido por la persona quien quiera que fuera, que llamaba a la puerta.

- Adelante – dice Dumbledore intrigado. El famoso Lucius Malfoy paso por el umbral de la puerta – ¿Qué ocurre Lucius? –dice Dumbledore

- Solo le quería informar que ese primito de Blak es un peligro publico, cuando me acerque a el para saludarlo por simple cortesía y se abalanzo sobre mi y me amenazo con un cuchillo en la garganta, repitiendo varias veces que no me atreviera a acercarme a Lupin. Como si me gustara estar cerca de ese licántropo – Mientras decía todo esto Lucius miraba a Sirius y Remus con una expresión de asco.

- De eso mismo estábamos hablando Lucius – dice Dumbledore

- Que bueno, no es bueno que ese... este cerca de los estudiantes... a propósito ¿Cómo se llama? – Lucius seguía con la misma expresión.

- Nadie sabe señor Malfoy, pensamos en la probabilidad de que se llame Primo – dice Mcgonagall.

- Tonterías ¿Cómo alguien se puede llamar Primo? – dice Malfoy con la misma expresión de enfado que mostró anteriormente Snape.

- ¿Entonces en qué quedamos? Supongo que lo van a sacar de Hogwarts - para sorpresa de Lucius Malfoy esto lo dijo Sirius el mismísimo primo del querellado.

- ¿Todos estamos de acuerdo con Sirius? – pegunto Dumbledore esperando el asentimiento de los presentes.

- Si estamos de acuerdo – respondieron todos a coro.

- Perfecto hoy voy a hablar con él para que se retire de este recinto.

Horas más tarde.

- ¿Pero por qué me tengo que ir Dumbledore? – dice el primo desesperado

- No te lo puedo decir, es una decisión que se tomo con todos los profesores presentes

- también el profesor Lupin

- Si, espero que hoy tomes el tren de regreso.

- Esta bien si nadie me quiere aquí me tendré que ir... no puedo quedarme hasta el cumpleaños de mi primo.

- No

- ¿Por qué?

- Sirius esta muy sensible y dudo que quiera celebrar su cumpleaños

- Bueno... comprendo por lo que esta pasando – dice el primo intentando no manifestar la felicidad que sentía al saber que Sirius estaba sufriendo, aunque obviamente el primo no sabía que lo que decía Dumbledore era mentira, porque Sirius ya se había reconciliado con Remus y estaban mejor que nunca.

- Entonces adiós

- Pero no te vas a despedir de mí en la estación

- No, estoy muy ocupando, pero te deseo un buen viaje.

Este capitulo esta corto lo sé. Espero que me escriban reviews, acepto cualquier tipo de criticas y espero escribir el próximo capitulo pronto. Solo les voy a dejar una pregunta que talvez responda en el próximo capitulo, ¿el primo le hará caso a Dumbledore dejando Hogwarts y al amor de su vida aunque su amor no lo pesque ni en pintura? Bueno espero que les haya gustado este capitulo aunque sea tan corto.