Autora: Nynia

Clasificacion: PG-13

Advertencia: es Slash, osea una relación chico/chico, si no te agrada te invito a salir

Disclaimer: todos los personajes son obra de J. K. Rowlin, los cuales yo he adaptado y manipulado a mi antojo ( jo, jo, jo !!!)

N.A : este fic es un Sirius/Remus que ya hace un buen tiempo tenia escrito, así que les pido no juzgarlo mucho dada su "antigüedad" ademas de que ya lo habia publicado con otro seudonimo (lo pongo por si las dudas). Ademas tengo que advertirles que es un poco confusa ya que tiene varios saltos de tiempo, pero eso si! los he señalado todos.

------------

Memorias

Autora: Nanami

Este es mi primer fic corto, así que mil perdones si es que he corrido un poco, además lo he terminado en unas cuantas horas, es domingo y mañana tengo exámenes, si no lo acababa ahora, pues nunca.

********

Una suave luz entró por la ventana, los calidos rayos lunares colándose a través de las cortinas mecidas por el viento, e iluminando la cama, ahora vacía, como siempre en que la luna mostraba su rostro por completo. Hacia tanto que se habían acostumbrado a aquellas "salidas de urgencia" de Lunático, ya llevaban seis años soportándolas, y también hacia mucho que habían averiguado el porqué de ellas, es decir, el verdadero motivo.

~-.-~~*~*~*~~-.-~

- ¡No bromees con eso James! Es un tema muy delicado. - ¡Crees que no lo se! Pero te digo que he revisado todo con cuidado una y otra vez, y no hay otra explicación

Nos hallábamos en la torre de Gryffindor, era de noche y la sala común estaba vacía, éramos los únicos sentados frente a la amplia chimenea cuyo fuego comenzaba a languidecer. Habíamos esperados despiertos a que Remus regresara por la noche como había dicho y ya eran las dos de la mañana y el todavía no llegaba.

- ¡Pero! ¡Estas hablando de mi amigo "Potter"! - También es mi amigo "Black", sabes que no te diría esto sino estuviera completamente seguro - ¡Aun así me cuesta creerlo! ¡simplemente pudo retrasarse! - ¿Igual que todas las veces anteriores? ¿Igual que siempre que la luna esta llena?

Desde principios de primer curso Remus se ausentaba unas noches al mes, siempre el motivo era por la enfermedad de su madre, por asuntos familiares o por algún contratiempo inesperado; la mayoría de veces nos avisaba que llegaría temprano al día siguiente o a mas tardar al medio día; pero otras tantas nos hacia saber que solo se ausentaría unas pocas horas y que estaría en el dormitorio por la noche, en esos casos nunca le oíamos llegar, y aun así, al día siguiente lo encontrábamos sonriente en el gran comedor a la hora del desayuno como si nada hubiera pasado.

Con el tiempo esto comenzó a parecernos algo sospechoso, no obstante el gran aprecio que yo le tenia a Remus me mantuvo al margen de sus cosas personales, pero James era distinto, a el le encantaba desentrañar misterios y las desapariciones esporádicas de Remus para él era uno muy tentador. Fue a mediados del tercer año que vino con la noticia de que había resuelto el "caso Lupin", la inicial curiosidad que me invadió al enterarme de ello (era solo un chico de 13 años después de todo) se convirtió en ira al escuchar la estúpida teoría de James: para él Remus era un Licántropo.

- ¡Mira por ultimo ese asunto no nos concierne! - ¡Claro que nos concierne! - James podía ser desesperante a veces - ¡tu lo has dicho, Rem es nuestro amigo, tendría que habérnoslo dicho el mismo y no habernos obligado a buscar respuestas por nuestra cuenta! ¡Es un tema delicado, debió de confiárnoslo en vez de mentirnos todos estos años! ¡Los amigos se confían TODO!

No tenia respuesta para aquel argumento, baje la cabeza con resignación a lo que James sonrió triunfante; si tan solo hubiera sido cualquier otra persona ¡pero no, tenia que ser Remus! Mi extrema preocupación era fácil de explicar, Rem era tan amable, gracioso e inteligente que el invadir su privacidad de aquella manera me hacia sentir en extremo culpable. Siempre me había llevado tan bien con el, aun en el primer día que lo vi en el anden 9 ¾ el había sido amable, no como el resto de chicos que se habían burlado por mi cabello largo, aunque. después la habían pagado caro. Lo recordaba bien.

Había ido al último vagón histérico, alejándome de las risas del resto de niños que me llamaban ¡NIÑA! Mientras entraba cual un bólido al último compartimiento y tiraba mis cosas dentro había notado la presencia de aquel niño, asustado, recostado contra la pared, al parecer por causa de mis acciones en extremo violentas. Mi primera impresión había sido que no encajaba ahí; era demasiado pequeño y perfecto para estar en aquel vagón rumbo a una escuela humana, el debía de estar en otro lado, en un mundo celestial, o algo así, junto con criaturas mágicas de su mismo tipo, como los elfos por ejemplo, y no en aquel gris, frío y triste vagón de tren. Su suave cabello castaño, casi rubio, que caía lacio sobre su pálida y tersa tez en contraste con sus enormes ojos "dorados" y sus facciones en extremo femeninas y frágiles me habían ocasionado una inmediata simpatía por aquella hermosa criatura. Una simpatía que con todos aquellos años no se había disminuido en lo más mínimo.

- tengo esta poción conmigo - me dijo James mostrándome un pequeño frasco que contenía un liquido verde limón y de paso sacándome de mis recuerdos- nos mantendrá despiertos toda la noche, Remus tiene que explicarnos algo

La espera se me hizo eterna, es increíble como el tiempo se empeña en pasar tan lento cuando uno quiere que todo acabe ya, alargándole a uno la agonía de esperar en silencio; o en caso contrario, cuando alguien disfruta de algún momento, el tiempo pasa "volando"; pero aquellas largas horas de espera fueron las peores que había soportado en mi vida. Sin embargo la noche acabó, y junto con los primeros rayos de sol el retrato se abrió y Remus entró por el, no había cambiado mucho, aun seguía siendo pequeño para su edad y conservaba aquella expresión de ingenuidad y pureza, ahora, mezclada con el asombro y la angustia. Sonrió tristemente al vernos, cosa que hizo su mirada aun más bella.

- ¿madrugando muchachos? - Siéntate Remus, tenemos que hablar

~-.-~~*~*~*~~-.-~

La puerta se abrió de pronto, sin previo aviso, y no dejo ver a nadie que entrara por ella, cualquiera que hubiera visto aquel espectáculo habría temblado de pavor, pero yo no, yo sabia el motivo exacto por el cual la puerta se había movido aparentemente sola. James había vuelto.

- ¿Qué tal está? - Tranquilo - escuché la voz de mi mejor amigo mientras veía aparecer paulatinamente su cuerpo de la nada - dentro de poco pasará el efecto - Es cierto, ya va a amanecer. - Deberías de dormir un poco, con esa lesión en tu hombro lo que mas necesitas es descansar Canuto - Ya está bien, una simple maldición no puede conmigo ¡pero esa asquerosa serpiente de Malfoy me las va a pagar!!! - No lo dudo

~-.-~~*~*~*~~-.-~

- es cierto....

Aun no podía creerlo, por más que haya salido de los mismos labios de Rem, no podía creerlo. Era un sin sentido, el no podía ser un licántropo, el era un ser angelical no un terrible hombre lobo, algo tenia que estar mal, estaban equivocados, los hombres lobo eran sanguinarios, violentos, seres terribles, no podría haber algo mas antagónico a Remus, el era...... era......

- ....soy un licántropo

...... un licántropo.

- ¿Cómo.? - escuche a mis voz perderse en un susurro - Fue hace mucho, cuando era un niño pequeño, ni siquiera lo recuerdo - ¿Por qué no nos contaste? - un tono de reproche en la voz de James - Es complicado. ¿si estuvieras en mi lugar.... lo habrías contado?

James calló ante esto, algo confundido por la inesperada pregunta.

- miren, es tarde y he pasado una mala noche, estoy escusado de ir a clase y me gustaría aprovechar ese tiempo para descansar - dijo con voz cansina mientras se dirigía a la habitación que los tres compartíamos - Rem.... - ¿si, Sirius? - volteó y pude notar en sus ojos un suave color rojo, como si estuviera a punto de llorar - no tienes de que preocuparte

Sonrió, una sonrisa sincera, algo triste, pero honesta, eso me dio ánimos para llevar a cabo mi plan (¡ey! Es imposible pasarte toda una noche despierto sin planear algo), tomaría tiempo pero a la larga daría resultado, sin embargo aun no era el momento. Volteé a ver a James, seguía hundido en el sillón donde se sentó en un comienzo y parecía estar en medio de una guerra de ideas, preferí no interrumpirlo y me senté a esperar a que terminara de meditar.

- tiene razón - dijo por fin - yo tampoco lo hubiera contado - te extralimitaste ¡¿eh?! Potter - debo disculparme - en definitiva - tu también - ¡Ey! Yo NO hice nada ¡¿de acuerdo?! - Voy a desayunar ¿me acompañas? - Claro, de todas maneras no hay nada mas que hacer

~-.-~~*~*~*~~-.-~

El sol salió a través de las amplias montañas que rodeaban Hogwarts, en la habitación James dormía placidamente en su cama tratando de recuperar unas pocas horas del sueño perdido. Yo no podía dormir esperaba a que Remus regresara, toda aquella noche había sido una agonía para mi, sentir que al no haber estado con el lo había defraudado, sabia que Rem era demasiado noble como para reprochármelo, pero aun así a mi me angustiaba el no haber podido acompañarlo aquella noche; no había podido hacer nada, Malfoy, junto con su maldito grupito de Slytherin, me había tendido una trampa y, por ende, hecho un daño considerable en el hombro izquierdo, cada que intentaba moverlo me dolía a rabiar y considerando que para estar con Rem debía de andar a "cuatro partas" aquella noche no pude salir.

La puerta se abrió nuevamente, esta vez dejando ver al causante de ello, un chico alto y atlético de cabello corto y ahora un castaño un poco mas oscuro, con suaves ojos dorados.

- buenos días Canuto ¿no pudiste dormir por el dolor? - Me dijo burlonamente pero con aquella sonrisa que solo a mi me brindaba - ¡cierra la boca Lunático! Sabes muy bien que a mi ningún dolor me vence - aunque, en parte, el motivo expuesto por mi amigo era cierto

~-.-~~*~*~*~~-.-~

- ¿Remus? - mi voz sonaba insegura mientras intentaba despertar lo mas suavemente posible a Rem.

Se veía tan apacible durmiendo, parecía un ángel con sus cabellos cayendo desordenadamente sobre su rostro y aquella expresión de paz que demostraban sus labios curvados en una ligera sonrisa, ¿Estaría soñando?

- ¡Rem! ¿Mh? ¿Sirius? - sus ojos se fijaron en mi algo desconcertados - ¿Qué sucede? - Quería hablarte - ¿Hablarme? - Si, quería que supieras algo

Remus me miro intrigado, se desperezó un poco y luego se sentó en su cama corriendo las cortinas por completo.

- ¿y bien? ¿que tienes que decirme? - Es... por lo de. tu condición

Su rostro se ensombreció, visiblemente afectado por el tema que llevaría la conversación.

- solo quería decirte.... que no estoy molesto - ¿molesto? - Como James, el pensaba que los amigos se dicen TODO, pero yo pienso que todo el mundo tiene derecho a tener secretos - Sirius..... - sus ojos abiertos por completo por la sorpresa

Entonces el rió, se tiró en su cama sin poder contener la risa y se deshizo en carcajadas, ahí mismo, en mi cara

- ¿que es tan gracioso? - pregunté algo ofendido - tu actitud - contestó al fin cuando pudo calmarse un poco - eres extraño Sirius

Lo que me faltaba, venia a decirle lo mal que me sentía por el papelón de temprano en la mañana y el me llamaba extraño.

- se podría saber ¿extraño en que? - Para la mayoría de chicos tu eres aun mas descuidado, arrogante, bromista e incluso desesperante que James, sin embargo tu trato hacia mi siempre es distinto - sus ojos se llenaron de ternura mientras se encontraban con los míos - dime Sirius.- mi corazón se congeló - ¿aun no te perdonas por haberme asustado hace tres años en el expreso de Hogwarts?- dijo mientras estallaba en risas denuevo - No es eso - el calló - es solo...... ¡olvídalo! - baje la mirada y me dispuse a irme muy molesto de la habitación - Sirius - volteé - gracias - dijo mientras me brindaba la primera de aquellas sonrisas que en el futuro reservaría solo para mi

~-.-~~*~*~*~~-.-~

- ¿dormirás todo el día? - pregunté mientras mi compañero de habitación comenzaba a sacarse la túnica que llevaba - es fin de semana ¿no? - volteó a mirarme con el torso desnudo, se veía tan bien así - y tu deberías hacer lo mismo, con las maldiciones no se juega Canuto - ¡ya pasó! No duele casi nada a comparación de ayer - pero te duele - me contestó esta vez con el semblante mas serio - eso quiere decir que aun hay daño, además, no importa que tan "valiente" seas, el dolor nunca es placentero - corrección - le interrumpí con una sonrisa traviesa - el dolor CASI nunca es placentero

Aquello consiguió sacar tonos rosáceos en el rostro de Rem

- ¡por el amor de Dios Sirius! Cierra la boca - dijo aun visiblemente sonrojado y mirando con nerviosismo las camas de los demás en el cuarto. - ¿Que? ¿Te preocupas por ellos? - pregunté aun divertido - observa ¡ey! ¡James! - Mmhf.....m....mahymf..pmf...

Remus rió ante la "respuesta" de James, eso me alegró, había logrado que Rem se relajara un poco, decidí continuar con el chiste

- ¡James! Lily te espera abajo, dice que quiere que se fuguen juntos ¿Qué le digo? - ..ya...voy...mh... Lily... - fue la respuesta de James, antes de abrazar a su almohada y comenzar a prestarle mucha "atencion" a esta - ¿lo ves? Cual troncos - parece que tendrá dulces sueños - Remus estaba muy divertido con respecto a James y su "almohada"

Aproveche la oportunidad y me acerqué con cuidado hasta el, seguía sin túnica y eso me gustaba, haría las cosas mas interesantes. Hacia unos años había descubierto que Remus no era un ser mágico como yo pensaba, era tan humano como James o como yo y eso me había gustado aun mas. Aquella primera impresión que había tenido de niño, aquella forma de ver a Remus como un ser celestial, había sido, después de todo, la forma inocente del sentimiento que se había formado en mí desde un principio, desde la primera vez en que había visto a aquella criatura hermosa e indefensa en el expreso.

Remus pareció notar mi silencio y volteó intrigado, muy tarde, mis labios ya se hallaban sobre los suyos, no me sentía avergonzado por ello, después de todo no era la primera vez que lo hacia. Sentí que el se resistía un poco, debía estar asustado por el lugar en que nos hallábamos, no me importó. Lo retuve con delicadeza por la cintura y con mi otra mano en su cuello para evitar que pudiera alejarse. Poco a poco el se fue relajando y cediendo, sus labios ya no oponían resistencia y permitieron a mi lengua ingresar en ellos, explorar; ya no era necesaria la acción de mi mano tras su cuello y lo rodee por completo por la cintura, el comenzó a recorrer mi cabello con sus dedos, alborotándolo, mientras el beso se volvía mas apasionado. Lentamente comencé a bajar por su cuello (sabia que eso le gustaba) mientras el recorría mi cuerpo con sus manos

- Sirius.... aqui no....ahhhh......

***********************************************************************

¡HUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Que emoción!!! No porque crea que el fan-fic este bien hecho, sino por que es la primera vez que termino uno ^-^ ¡voy progresando!

¡Vaya! Es la primera vez que escribo un Yaoi, espero que este bien hecho si no es así ¡no me maten por favor! ¡Prometo mejorar! ¡Enserio!!! ¿Que tal el tema? Esta parejita se ha vuelto muy pedida últimamente y para mi es una de las mejores, aunque se que las fieles seguidoras de Remus y Sirius van a matarme. ¡Hay que aceptarlo! ¡Se ven muy bien juntos! ^-^ ¡Nacieron el uno para el otro! Lamento tambien si esta algo empalagoso pero es que lo escribí mientras escuchaba el tema de apertura de Fruits Basket (For Fruits Basket) y bueno, con una canción tan hermosa es imposible dejar de ponerse algo melosa. Je, je

Muchísimas gracias a todos los que hallan acabado de leer mi fic ¡muy agradecida!