Memorias

Autora: Nynia

Clasificacion: R (aunque no se si calificarlo como NC-17, ustedes dirán)

Advertencia: es Slash (para los que no saben, una relación chico/chico) así que tienen oportunidad de salir de aquí si no les gusta

Disclaimer: todos los personajes son obra de J. K. Rowlin (ya quisiera yo que fueran míos), también tengan en cuenta que no gano absolutamente NADA al escribir esto, salvo mi propia diversión (y de vez en cuando la de los demás)

N.A.: bueno, esto es lo que salio después de leer el review de Sakuratsukamori (muchísimas gracias eh!) quien me recomendaba hacer una continuación de la historia, ¿y saben que? Me puse a pensarlo ¡y me encanto la idea! De verdad que este es el fic que más he disfrutado escribiendo, y eso que la primera parte ya la había escrito hace uff! Más de un año creo. n_n bueno sin mas, "acanga" va la segunda parte (la cual sigue siendo narrada por Sirius y la cual AUN contiene cambios de tiempo algo enredaditos) Enjoy it!!!

*****************************

- no Sirius....no aquí...

Contra todo lo que esperaba, y después de haber utilizado todas las caricias (habidas y por haber) que mas gustaban a Remus, este volvió a oponer resistencia y me sentí algo decepcionado; el juego ya se salía de control y hacíamos demasiada bulla así que decidí parar. por el momento (* je je je XD*)

- no debes intentar estas cosas en el dormitorio Padfoot - Remus me reprocha con un sensual tono rosáceo en sus mejillas que, en contra de todo lo que el dice, me incita a más

- tienes razón - contesto con una sonrisa algo picara - a la próxima lo intentare en la cocina

- SIRIUS!!!!

~-.-~~*~*~*~~-.-~

Era ya el inicio del segundo mes de mi séptimo ( y ultimo) año en Hogwarts, y también mi ultima oportunidad de confesarle todo a Rem; de decirle por fin lo que sentía, de liberar aquellas palabras que por tanto tiempo había mantenido encerradas por miedo y vergüenza, si, vergüenza, era eso lo primero que había sentido al darme cuenta de lo que Remus provocaba en mi.

Había sido en el quinto curso, aun lo recordaba bien, después de todo ¿Cómo olvidarlo?

Era el banquete de Halloween, y gracias a una de las extravagantes (y siempre acertadas) ocurrencias del director se realizo un concurso de disfraces. Vaya que nos había emocionado la idea, si no piénsenlo bien, ¿cada cuanto tiempo te dan la oportunidad de andar por todo el colegio de incógnito? ¿De hacer cada broma pesada que quisiéramos, sin que siquiera nos reconocieran? Era demasiado bueno como para dejarlo pasar; así que casi inmediatamente habíamos ido por los disfraces, era mejor ir primero para separar los mejores; fue precisamente en esa incursión a Hogsmade cuando todo pasó.

~-.-~~*~*~*~~-.-~

- deberías ser un poco mas conciente de tus actos Padfoot, pareces un niño

Remus terminaba de ponerse la pijama y aun así seguía reprendiéndome, era gracioso, a veces mas que mi amante parecía mi mamá.

- vamos Moony; ¿a poco no te gusto?

Sonrojo total

- eso no viene al caso Sirius!

- entonces SI te gustó

- ¡podrían habernos oído!!!

- A Rem le gustan mis caricias.

- ¡¿Me estas escuchando?!!!

~-.-~~*~*~*~~-.-~

El lugar donde vendían los disfraces ¡era genial! Y definitivamente, por el rostro de mis acompañantes, era el sueño de todos y cada uno de los cuatro mereodadores. Empezando por la entrada que simulaba una inmensa gruta de terror y pasando por el sinfín de disfraces en todas las paredes (que iban desde dulces hadas hasta terroríficos zombies) aquel lugar era de ensueño.

El elegir nuestros disfraces para James y para mi fue muy simple, sin embargo Peter y Remus eran otra historia; por Peter estaba el echo de que persona mas insegura en el mundo no podía haber, y temblaba al solo escuchar que le preguntáramos que traje prefería; por otro lado estaba Remus, el cual al contrario de Peter no era inseguro en lo mas mínimo, por el contrario, ¡era demasiado detallista! No quería el de pirata por que no le gustaban las cadenas y aretes, ni el de zombie por que le parecía demasiado sucio ¡y ni hablar el de bufon! "demasiado degradante", hasta que por fin lo vio; un vampiro. Fue en el preciso instante en que vi a Remus con aquel disfraz que me di cuenta, de nunca persona alguna me había parecido mas sexy en mi vida, aquellos ojos de destellos dorados y aquel cabello castaño, combinados con ESE traje...WOW

Aquella noche simplemente no puede dormir, la imagen de Remus vestido de un seductor vampiro rondaba mis sueños y era el protagonista de mis más alocadas fantasías; toda la noche me la pase imaginando sus manos recorriendo mi cuerpo, acariciándome donde nadie mas lo había echo, diciéndome palabras impregnadas de deseo al oído, mientras yo me desesperaba completamente inmovilizado en el suelo de la biblioteca (lugar preferido de Rem), amordazado y encadenado por mi "cruel" secuestrador.

~-.-~~*~*~*~~-.-~

Remus al fin se rindió, definitivamente es imposible tratar de razonar conmigo cuando trato de llevarlo a la cama, y después de exhalar un largo suspiro que me sonó algo así como "¿por que a mi?" se metió a su cama cerrando los doseles; o por lo menos eso fue lo que intentó, por que bastó el que simplemente se sentara en su cama parta que yo ya estuviera metida en ella, junto a él, volviendo al ataque (*nunca le quites a un perrito su huesito*)

~-.-~~*~*~*~~-.-~

Bien ya era suficiente de recuerdos; ahora lo que tenia que hacer era buscar a Remus de una vez por todas! Nada de miedos! Nada de dudas! Si me rechazaba, pues bien, solo tendría que vivir con la vergüenza por un año; además confío demasiado en el, se que no se lo diría a nadie.

Y como para responder a mi llamado, Moony se acerca rápidamente por el corredor, creo que no ha notado mi presencia pues ni siquiera ha levantado la mano para saludarme ¿estará molesto? no, no creo que sea eso, Rem muy rara vez se molesta con alguien , el es así "demasiado bueno", pero definitivamente algo debe de andar mal, verlo así, con un aire de seriedad y preocupación es alarmante en él; sin embargo cualquier rastro de esta pena que lo aquejaba se borró por completo de su infantil rostro al verme, no tengo dudas de que Remus me quiera, no es por eso que haya tardado tanto en decidirme a decirle lo que siento, es, por que tengo miedo de que no me quiera de la misma forma en que yo a el.

- Padfoot, estaba buscándote - dice a modo de saludo con una de esas sonrisas que tienen como efecto derretirme por completo

- sucede algo - trato de sonar casual, no quiero que note la preocupación en mi voz

- pues. no exactamente, solo quiero hablar contigo. de algo importante

- claro, dime

- eh. - es extraño, Rem parece algo nervioso - no aquí, ¿podría ser en privado?

- si, pero donde..?

- conozco un aula en desuso que servirá

- bien

Sencillamente, no podía creerlo, iba a estar a estar a solas con Remus justo cuando lo necesitaba, el destino me estaba brindando la oportunidad perfecta que ni yo mismo había imaginado, aunque la verdad no había imaginado nada, ahora que me ponía a pensarlo. no tenia ni idea de cómo le iba a decir a Remus mis sentimientos. "¡oh Dios! Y ahora ¿que?"

~-.-~~*~*~*~~-.-~

- Sirius Black! ¡¿Qué crees que estas haciendo?!!!

Acababa de poner el hechizo silenciador en los , ahora cerrados, doseles de la cama de mi amado, y este seguía reprochándome por el comportamiento infantil que estaba mostrando; no había cosa que le desesperara mas a Remus que el que no le hiciera caso en dejar de lado mis caprichos: "no puedes conseguir todo en la vida Sirius! Ten bien en cuenta eso!"

- Remus Lupin - solté su nombre completo imitando su tono enfadado - ¿Qué crees que estoy haciendo?!

- se muy bien lo que estas haciendo Black!!! Pero si mal no recuerdo.

- me dijiste que parara, si, si, lo se, pero. ¿que puedo decir? Soy un maleducado - dije sensualmente colocándome peligrosamente cerca de su oído y rozando el lóbulo juguetonamente con mis labios

- y entonces.. ¿que haces encima mío? - pude sentir la debilidad en su voz como una invitación a proseguir con mi juego, si, esa era una de las zonas mas sensibles de mi Remus.

- ¿que crees que pueda estar haciendo?

Sin esperar respuesta alguna invadí nuevamente su boca con la mía, sin embargo esta vez el beso fue fogoso, sin preocupación de despertar a los demás que estaba seguro no nos oían; y Remus respondió, no con evasivas ni intentando apartarse, no, esta vez reaccionó como a mi me gustaba que lo hiciera, con la misma pasión y amor que me mostró desde la primera vez que estuvimos juntos.

~-.-~~*~*~*~~-.-~

Nos hallábamos en lo más profundo de las mazmorras, nunca en mi vida había ido a aquel lugar y no pude evitar preguntarme como era que Remus conocía de su existencia, era una sala completamente en desuso, las telarañas cubrían gran parte de las paredes y la mayoría de pupitres se hallaban amontonados en completo desorden junto a la pared del fondo.

- Remus. ¿donde?

- es el antiguo salón de defensa contra las artes oscuras, hace mas de 80 años que nadie dicta clase aquí, no desde que los nuevos profesores solicitaron una algo mas. acogedora

- "me pregunto ¿por que?"

- Sirius.. - me sorprendió mucho ver la seriedad con que mi amigo pronuncio mi nombre aquella vez, siempre lo había dicho con sentimiento, cariño, me hacia sentir calidez; pero esta vez el tono gélido que usó me congeló la sangre - ¿por que me has estado evitando este ultimo mes?

¡¿Lo había notado?!!! Pensé que había sido lo suficientemente precavido como para que Rem no se diera cuenta; la verdad era que hacia ya mas de un mes que evitaba pasar tiempo a solas con él para poder meditar sobre que era lo que haría con mis sentimientos, pero siempre me había encargado de que mis desapariciones parecieran casuales, ¿Cómo se había dado cuenta de que precisamente era a EL al que evitaba?

Mire a mi interlocutor con algo de vergüenza, podía ver en sus ojos el resentimiento y dolor que sentía al saberse dejado de lado, después de todo, si bien James era mi mejor amigo, Remus y yo éramos inseparables; no pude soportarlo, no podía mentirle, y de cierta forma Remus me había dado la excusa perfecta para empezar el tema de mi "declaración".

- necesita pensar

- ¿pensar?

- si,.es que. hace ya mucho que yo. - ¡rayos! Esto era más difícil de lo que pensaba

- ¿que sucede?

- pues..

- ¿si.? - era ahora o nunca

- estoy enamorado de alguien, pero no se si ese alguien siente lo mismo por mi

- oh

Era mi imaginación o el rostro de Rem se había ensombrecido notablemente, había sido por algo que dije, pero si lo único que había dicho era que alguien me gustaba ¡un momento! ¿Acaso.? No, no era posible.

- y. ¿esa persona es muy importante para ti? - por más que intentó ocultarlo pude percibir un leve tono de tristeza en su voz, cosa que alimentó aun mas la pequeña llama de esperanza que se había creado en mi (*se que eso sonó raro pero no se me ocurrió mas*)

~-.-~~*~*~*~~-.-~

- mh.... Sirius....

Era tan excitante oír los gemidos de placer que inconscientemente salían de los labios de mi Rem; yo aun continuaba con las caricias leves, casi imperceptibles y completamente enloquecedoras, sin embargo esta vez mi legua era la protagonista de estas.

Empecé mi recorrido en el cuello demorándome en aquella curva perfecta donde se unía con el hombro, mordiendo ligeramente, provocando aun mas gemido de parte de mi acompañante. Mientras iba bajando por su bien formado dorso fui retirando sutilmente la pijama que estorbaba en mi camino saboreando aquellos pectorales perfectos mientras continuaba deshaciéndome de la innecesaria ropa, casi sin darnos cuenta ambos nos encontrábamos ya desnudos y enloquecidos de deseo el uno por el otro, fue entonces cuando no pude soportarlo mas y comencé a masajear levemente el miembro de mi amante, arriba, abajo, aun ritmo lento y enloquecedoramente agradable para él, que ya se arqueaba en busca de mayor contacto; proseguí con el recorrido de mis labios llegando al ombligo el cual no pude resistirme a morder

- ahhhhh...!!! Sirius!!!

Ese era el mayor incentivo que podía tener, el saber que le estaba provocando placer a Rem; continué bajando hasta llegar a aquella zona extremadamente sensible que ya estaba siendo atendida por mis hábiles manos (*que humilde*), estas abandonaron su trabajo dejándome oír un leve gruñido de frustración que pronto fue acallado cuando mi boca reemplazó la tarea de estas, primero empecé con leves caricias, lamiendo y mordiendo lentamente, enloqueciendo a mi pareja de placer.

- Sirius.. Por favor...ahhhhh... No me tortures mas!!!!

~-.-~~*~*~*~~-.-~

- si, esa persona es muy importante para mi - dije acercándome de forma casi imperceptible a Remus

- mh, ya veo. y. quien es?

Era tan deliciosamente atractivo ver aquella expresión de desolación en el rostro de mi pequeño Moony, si, podría quedarme viendo por horas aquella sensual debilidad que mostraba, pero sabia que el no la estaba pasando bien; era el momento.

- te es para ti tan difícil imaginarlo? - acaricié suavemente su mejilla, sintiendo como su rostro buscaba aun mas contacto con mi mano

- a veces imagino tantas cosas - mi mano no se movió de su mejilla mientras yo lentamente me colocaba tras el

- te daré una pista - comentario directamente dirigido a su oído, lo cual provoco que se estremeciera notablemente - es alguien muy cercano a mi - proseguí mientras rodeaba su cintura con mis brazos

Contra todo lo que esperaba Remus reacciono de una manera que me desconcertó por completo, sentí como apoyaba todo su peso contra mi cuerpo y echaba atrás la cabeza sobre uno de mis hombros, dejando completamente vulnerable un cuello perfecto, provocativo.

- .dímelo Sirius

No pude contenerme mas ante la forma suplicante en que Rem había dicho estas ultimas palabras, casi sin pensarlo comencé a besar su cuello, despacio, con cuidado, como si se tratara de cristal y pude sentir como el se arqueaba ligeramente debido al placer que le producía; poco a poco fui bajando, lamiendo, mordiendo, pronto ya me encontraba besando uno de sus sexys hombros del cual ya había retirado la innecesaria túnica que lo cubría

- Sirius.

- shhhhhh.. no digas nada

- tras los pupitres.

- que.?

- retíralos.

Volteé el rostro de Rem tomando aquella boca de forma casi desesperada mientras con mi mano buscaba entre mi túnica la olvidada varita, una vez la tuve en mis manos solté los labios de mi compañero solo el tiempo necesario como para pronunciar el hechizo correspondiente y remover todos aquellos pupitres casi sin prestarles atención, sin embargo al voltear a ver mi obra lo que descubrí me dejo sin habla (*que yo sepa no estuviste hablando mucho que digamos ¬¬*), los pupitres eran solo una especie de camuflaje que cubría una extensa cama de dos plazas, cubierta con delicadas sabanas de seda roja ¿Qué podía hacer algo así en un lugar como aquel?

Miré a Rem directamente a los ojos de forma interrogativa, parecía algo nervioso y solo atinó a sonreírme inocentemente mientras buscaba nuevamente mis labios con los suyos, no tuvo mucho problema en encontrarlos claro, ya que no había cosa que yo deseara más. Fue cuando caí en cuenta de todo, "el lugar como aquel" era exactamente para esto; no era que la cama estuviera allí de pura casualidad, sino que había sido colocada ahí adrede, precisamente para encuentros como estos; pero. ¿como sabia mi Rem de la existencia de un lugar como aquel?

- mh.. Rem.. ¿Cómo.?

- cállate y bésame Black.

Muy bien, esa era la respuesta que necesitaba, sin pensarlo dos veces (* ¿"sin pensarlo" no será?*) fui guiando a mi acompañante hacia aquella cama de ensueño, retrocediendo paulatinamente mientras con mis brazos lo obligaba a el a avanzar, sin separar nuestros labios un solo instante le fui dando vuelta mientras gentilmente lo recostaba y me colocaba sobre el.

~-.-~~*~*~*~~-.-~

- ¿que es lo que deseas Moony? - pregunté juguetonamente, me encantaba alargar el momento lo mas que podía

- no me hagas esto Sirius.

- dímelo. solo necesito que me lo digas y será tuyo. - un leve beso, eso seria suficiente para que su voluntad flaqueara

- quiero.

~-.-~~*~*~*~~-.-~

Con movimientos torpes, casi infantiles nos fuimos deshaciendo poco a poco de la ropa, el uno del otro, amándonos entre risas, como lo que éramos, dos adolescentes que lo harían por primera vez; nerviosos y atemorizados, pero a la vez deseosos por lo que sabíamos que vendría.

- tienes miedo - no se de donde salió esa pregunta, no se en que momento la formule, pero sabia que todo aquel maravilloso momento quedaba "en manos" de su respuesta.

El silencio fue eterno, enfermizo, y yo moría de ansiedad con mi rostro aun oculto en la curva del cuello de mi amante, como protegiéndome de aquella sentencia que saldría de sus labios.

- no

Que bella palabra que podía ser un "no" pronunciado en el momento oportuno; en esta oportunidad para mi fue la invitación a un mundo de posibilidades, quería probarlo todo, quería hacerlo todo, quería que Rem fuera enteramente mío; y no pararía ante nada hasta conseguirlo, ni siquiera si es que la mismísima profesora McGonagall estuviera para en la puerta mirando. Tímidamente comencé a masajear el miembro de mi compañero que reacciono de maravilla, tirando completamente la cabeza hacia atrás mientras su rostro era cubierto de un hermoso tono rosáceo producto del placer que le provocaba aquello, pude notar, cuanto intensifiqué el ritmo de mis caricias como sus labios se entreabrían dejando salir silenciosos gemidos que a mi me parecían de lo mas deliciosos al mismo tiempo que una parte de mis mismo también iba cobrando vida.

Sin parar en ningún momento mis atenciones me dedique prácticamente a devorar ese cuello expuesto de una manera tan provocativa mientras Rem empezaba a gemir de una forma casi descontrolada, por un momento temí que lo oyeran pero luego recordé donde nos hallábamos. Comencé a variar el recorrido de mis labios bajando lentamente hasta atrapar un de los pezones de Remus con ellos, mientras que mi mano abandonó su erección para atender al otro, lamiendo y succionando lo deje de lado solo cuando pude notar en este un tono enrojecido y levante la vista para encontrarme con la mirada de mi amante, desbordando pasión, lujuria, era maravilloso ver el cambio que había causado en aquella mirada tierna e inocente convirtiéndola en lo que era ahora.

- ¿lo deseas todo Rem?

Un leve asentimiento de cabeza fue lo único que me brindo, demasiado excitado siquiera para hablar, pero aun dispuesto a más

- abre las piernas

De la manera mas provocativa que pude, deslice mi lengua por todo su cuerpo, desde su garganta hasta su abertura, donde me demore un poco, lubricándolo debidamente; tenia miedo, no quería lastimarlo sabia que esto era demasiado importante para el y quería que fuera perfecto, por eso me tome tiempo en prepararlo, introduciendo mi lengua en el, haciéndolo gritar mi nombre, rogándome que lo tomara de una vez, pero aun no era tiempo, Remus tendría que ser paciente. Despacio abandone aquella zona de mi amante para subir lentamente, mordiendo ligeramente por donde mis labios pasaban hasta tomar su erección por completo, brindándole las mayores atenciones mientras lentamente fui introduciendo el primer dedo en él; sentí como su cuerpo se tensaba pero aun así no me detuve, ya no podía hacerlo. Una vez sentí que su cuerpo se hubo acostumbrado a aquella intromisión volví a centrarme en su miembro, succionándolo, tomándolo por completo y luego abandonándolo casi del todo, mordiendo ligeramente, mientras el segundo dedo era colocado dentro del cuerpo de Rem

- ¡ahhhhh..!!!

- tranquilo. ya va a pasar. relájate

Seguí masajeando el cuerpo de Rem mientras introducía un tercer dedo en él, le di un tiempo más para acostumbrarse y luego los retiré por completo, estaba listo

- Sirius.. no.. no pares..

- no lo haré, solo debes voltearte

Y eso fue lo que hizo, como si todo lo que yo le dijera fuera una orden, se volteó, poniéndose a gatas y permitiéndome a mi un mejor acceso; lo tome de las caderas y empuje suavemente, introduciéndome despacio él, era delicioso, nunca en mi vida había sentido algo así, era sencillamente divino, algo celestial así como lo era mi Remus. Oí un leve gemido de dolor de parte de el así que comencé a moverme en círculos, primero despacio y luego un poco mas rápido, poco a poco a aquellos pequeños sollozos se volvieron gemidos y después de uso instantes Rem ya se pegaba a mi buscando mas contacto, el ritmo fue aumentando en intensidad al igual que los gemidos que ahora eran acompañados por los míos, imposibles de contener, llenando el espacio por completo; al sentir que ya estaba por venirme volvía a tomar el miembro de mi compañero masajeándolo al mismo ritmo en que yo tomaba su cuerpo, los gemidos se volvieron muchos mas desesperados cuando por fin, al mismo tiempo, estallando en un mar de sensaciones, yo llene su cuerpo mientras sentía aquel calido liquido proveniente de él resbalar por mi mano, así, exhaustos nos tendimos en la cama, uno al lado del otro, esperando que nuestras respiraciones se normalizaran, abrazados.

- te amo Remus

- y yo a ti

Compartimos el último beso de aquella noche, esta vez mas despacio, saboreando el sabor del otro, sabiendo que estaríamos juntos por mucho tiempo más

- por cierto. ¿de donde sacaste la existencia de este lugar?

~-.-~~*~*~*~~-.-~

- quiero.

- mh.

- tomarte yo esta vez

- ¡¿Qué?!!

***********************

¿Y? ¿Qué tal les pareció la segunda parte? Vaya que me tomo hacerla, nunca me imagine que escribir algo así fuera TAN difícil, solo espero que haya quedado bien; mh.. Así que al final Rem-chan no era tan inocentón como parecía, pero bueno, quien lo culpa n_n con Sirius de pareja ¿no? Quieren saber de donde sacó Rem el dadito de la habitación "multiusos" pues bien ¡se aguantan! Solo se los diré si me dejan muchos reviews!!! n_~

Ceci_White: espero que de esta, no solo la ultima parte te haya gustado n_nU después de todo me esforcé mucho!!!

Sakuratsukamori: espero que esta continuación este a la altura de tus expectativas, lamento no poder haberte dicho lo que James estaba soñando, pero me amenazo de muerte por si lo hacia ¬¬ medio agresivo resultó el pata

Cho Chang de Black: pues para una amante de SiriusxRemus acá esta la continuación de la historia de esta linda parejita, que por cierto a mi tb me encanta!!!

Ahora si, eso es todo

see ya!!!!

Nynia