Memorias
Autora: Nynia
Clasificacion: definitivamente NC-17
Advertencia: es Slash (para los que no saben, una relación chico/chico) asi que tienen oportunidad de salir de aquí si no les gusta
Disclaimer: todos los personajes son obra de J. K. Rowlin (ya quisiera yo que fueran míos), tambien tengan en cuenta que no gano absolutamente NADA al escribir esto, salvo mi propia diversión (y de vez en cuando la de los demás)
N.A.: se que esta vez me he demorado HORRORES, pero como me cansare de repetir, tuve un "pequeño accidente" justo con este capitulo...y.. ¡Está bien! Lo admito! No fue pequeño! Y tampoco fue precisamente con este cap ¡porque se me borro TODO OK!!!! Estaba bloqueada!!! Cada que quería volver a escribir este cap me entraba la depresión y no podía escribir ni m..¡fue terrible!!!! Una experiencia que no le deseo a nadie, pero bueno, acá toy denuevo, haciendo uso de TODA mi fuerza de voluntad para hacerles llegar el "capitulo intermedio" entre el dos y el tres. Y es que después de todas las controversias que creó el "cuarto cama", se me ocurrió hacer un capitulo explicativo de, de donde michi lo sacó Rem-chan (con lo santurrón que es, a cualquiera lo descuadra).
Asi que ya saben, este cap es solo una mera distracción (XD para así tener mas tiempo de planear el tercero) que cree para ustedes je je, y esta enteramente narrado por Remus, y para alivio de algunas, es UN SOLO tiempo (¡yeah.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) gracias publico!!!
*****************************
Ya hace tres semanas que Severus dejó de hablarme, y no entiendo el por que; es decir, no es que fuéramos grandes amigos, pero siempre que nos encontrábamos en algún corredor o saliendo de clase intercambiábamos una que otra palabra, es mas, en varias oportunidades nos habíamos llegado a enfrascar en conversaciones muy amenas, generalmente sobre DCAO (tema que teníamos en común). Pero de pronto, un día, de la noche a la mañana, Severus empezó a evitarme, si me ve, se pasa de largo, y si lo saludo ni siquiera se toma la molestia de mirarme. y eso me choca, ¿acaso hice algo mal? ¿Habré dicho un mal comentario? ¿O lo habré fastidiado de alguna manera?...no se.esto me confunde, si hubiera dejado de hablarme después de la imprudencia de Sirius cuando se enteró de que yo era un licántropo, bueno, pero incluso después de eso me había seguido hablando (un poco nervioso, pero lo hacia), entonces ¿Por qué rayos no quiere ni mirarme ahora?
¿Y saben que es lo peor? Que me afecta. Si tan solo lo tuviera a él para apoyarme. el que siempre había estado a mi lado desde aquel "incidente" en el Expreso de Hogwarts (no puedo evitar sonreír al recordarlo) (*se refiere a lo que narró Sirius en el primer capitulo*), el que era capaz de hacerme olvidar mis mayores problemas.. el, que ya hacia varios meses que ni se cruzaba en mi camino ¿Qué es lo que estaba pasando? ¿Acaso se había creado un nuevo movimiento "ignora a Remus Lupin" y yo ni me había enterado? Esta situación me trae loco. Por un lado, Severus haciendo como que yo fuera de aire, y por otro, Sirius haciéndose el loco cada vez que me ve.
El mayor problema en estos momentos, es que al ser tan tímido no puedo encarar a ninguno de los dos y pedir explicaciones; porque las merezco, sus actos me conciernen porque me afectan directamente, y están obligados a darme sus motivos; pero para variar, nunca puedo hacer nada solo., sin embargo esto no puede quedar así, algún día tendré que enfrentarlos, sobre todo a Severus, lo de Sirius puede ser una simple niñería y ahí tendría el poyo de mis compañeros, pero el problema con el Slytherin tendría que resolverlo yo solo.
Perdido en estos pensamientos (angustiantes si me permiten decirlo) mis pies me han llevado a "quien sabe donde" sin darme cuenta, no recuerdo haber estado en esta parte del castillo antes, es un enorme corredor lleno de puertas en diferentes estados de deterioro, y con varias armaduras colocadas al lado de cada una de estas. '¡genial!' pienso mientras intento descifrar donde me encuentro, al parecer por la vista que me muestra una pequeña ventana, debo encontrarme en el extremo Oeste de la escuela y en uno de los pisos superiores. Debo regresar, si sigo adentrándome mas estoy seguro que me tomara DEMASIADO tiempo salir (exactamente no se cuanto, pero tampoco me apetece averiguarlo), y claro que regresar seria una buena opción, ¡Si supiera por donde rayos he venido!!!!
Estoy a punto de tratar de volver sobre mis pasos cuando una familiar voz me detiene, no puedo confundirme es él; avanzo sin dudarlo hacia donde proviene aquella añorada voz y pronto me encuentro en un pequeño cuarto en desuso, el único mueble, un pequeño escritorio pegado a la pared me hace sospechar que ese debió de ser en algún momento el despacho de "quien sabe que" profesor, pero lo que mas llama mi atención es aquel chico de cabello negro y largo que se encuentra sentado en el alfeizar de la ventana. Parece preocupado, y tengo que reprimir el impulso de acercarme a el y rodearlo con mis brazos par reconfortarlo; aunque me duela admitirlo, en estos momentos, esta es la única manera de averiguar por que Padfoot ha estado evitándome.
- porque..., porque..? - escucho a su varonil voz repetir incansablemente
- ¿Por que tengo que sentirme así..? - continua imperturbable con su monologo; '¿pero porque, qué?'
- se..que hace mucho que lo he aceptado, no puedo negarlo,..pero es tan difícil...no puedo decírtelo..., tengo terror a lo que puedas pensar
Palabras llenas de angustia y dolor; ¡Dios! aquello era insoportable, Sirius estaba destrozado, incluso por su tono me hacia creer que estaba reprimiendo las lagrimas; sin embargo no pude reprimir una sonrisa cuando este se volteó un poco y dejo ver con "quien" conversaba; Sirius sostenía fuertemente entre sus manos el pequeño peluche en forma de jirafa, naranja con manchas verdes y moradas (* mi hermana tiene una así, es un chiste*) que le regalé por su trigésimo cumpleaños. Sirius se había mostrado indignado al desenvolver el paquete y encontrarse con su contenido, que propició las burlas de todos por supuesto, pero yo lo había descubierto días después, durmiendo con su jirafita clandestinamente, abrazado a ella; y ahora, al parecer, le servía de consejera.
- .pero algún día lo sabrás,.sabrás del amor que siento por ti..
Aquello había sido un golpe que no esperaba, Sirius estaba enamorado de alguien, no podía creerlo, me estaba destrozando. Luego del choque inicial, los ojos comenzaron a escocerme mientras sentía mis piernas temblar bajo el peso de mi cuerpo; tenia que salir de ahí, ¡como sea! Alejarme de aquella persona que tanto me hacia sufrir, correr hasta perderme, no volver a verlo jamás, porque no lo soportaría, no soportaría saber que aquel chico de hermosos ojos azules, que me había cautivado desde un principio, amaba a alguien. Pero entonces lo oí, Sirius termino la oración que había empezado, y una simple palabra lo cambio todo.
- .Moony
Aun no se como es que encontré el camino a la sala común y llegue a esta, ni tampoco se en cuánto tiempo lo hice; solo se que, después de haber escuchado aquellas palabras de Sirius ( y para evitar echármele encima en ese preciso instante) eche a correr con todas mis fuerzas mientras sentía que mi corazón iba a estallar de felicidad ¡Sirius me amaba! ¡No a ninguna estúpida chica que nunca le entendería por completo! ¡Sirius me amaba a mí!
*********************
Y estoy seguro de que Sirius me sigue amando, pero ya han pasado meses y el ¡nada! Esta bien que esté inseguro de cual será mi respuesta, pero este es nuestro penúltimo año acá y seria preferible que me dijera sus sentimientos antes de que terminara el periodo escolar; y es que la fantasía de unas maravillosas vacaciones junto a él ronda mi cabeza hace varios días; lamentablemente eso es todo lo que puedo hacer, fantasear, porque Sirius ni me mira aun.
Ya va a terminar el curso, en dos días será el banquete de espedida y comienzo a desesperarme; la situación con Severus no ayuda, desde que lo acorralé a la salida de una clase para exigirle el "porqué" de su comportamiento se ha vuelto aun mas arisco conmigo, ya no me evita, pero cuando me cruzo con el me miura de forma calculadora hasta que me pierde de vista, y eso me molesta un poco (*¡claro Rem-chan! Si prácticamente te esta "violando" con la mirada je je XD*). Pero lo que mas me inquieta fue lo que pasó en el desayuno de hoy, una lechuza completamente negra me dejo una pequeña nota a la hora del correo, tres palabras y un pequeño dibujo me fueron suficientes para reconocer de quien era la letra, Severus
* Mañana, 11 de la noche* y un pequeño plano donde indicaba el lugar era todo lo que decía
Mis compañeros me miraron curiosos mientras yo guardaba la nota en mi bolsillo
- ¿Pasa algo Moony? - me pregunto James curioso, y pude notar como la mirada de Sirius se clavó en mi, atento a cada palabra que fuera a pronunciar
- no, nada importante
Si iba a salir a aquellas horas de la noche debía de ser muy precavido, pero ¿por que Severus quería que nos reuniéramos tan tarde? ¿Seria seguro ir? Es decir, podía ser una trampa, por que debía de confiar en Severus después de su trato. Me reprendí mentalmente por aquellos pensamientos. Aunque de una manera muy extraña, Severus era mi amigo, y debía confiar en el.
- oye James - estaba decidido, iría, pero primero necesitaría una pequeña ayuda - ¿te puedo pedir un favor?
- claro, dime
- ¿crees que podrías prestarme tu capa de invisibilidad mañana en la noche?
Aquello provocó justo las reacciones que yo esperaba, la sonrisas picaras de James y Peter, y la cara de horror de Sirius.
Todo aquel día fue insoportable, los chicos no dejaban de hostigarme tratando de sacarme el nombre de "la chica" a la que vería, y Sirius, que no me había hablado en meses, ahora prácticamente me hablaba por los tres, y que decir hablaba, chillaba, el chico estaba histérico; lo cual, no puedo negarlo, me provocó cierta..satisfacción.
*********************
Por fin el momento había llegado, en unas pocas horas me dirigiría a hablar con Severus, James y Peter ya me habían armado con un sinfín de utensilios para la ocasión: mentas para el aliento, una colonia (*loción*) de lo más varonil, un hechizo para hacer aparecer chocolates, ropa "adecuada", y por supuesto, la capa de invisibilidad; mientras Sirius observaba la escena oculto en un rincón de su cama con rostro de pocos amigos.
A la hora de dirigirme a la susodicha cita ya llevaba una hora y media de retraso, el motivo: Black. Como medio extra de precaución decidí llevarme el Mapa del Mereodador conmigo ¡y prácticamente tuve que maldecir a Sirius para que lo soltara! Estaba aferrado a el como una lapa, y repetía constantemente que yo ya tenia la capa de invisibilidad y que el mapa no me era necesario ¡Por Dios!; una hora y media después de lidiar con un "injustificadamente celoso" Sirius Black, al fin pude salir en busca de la habitación indicada, que, por lo que pude notar en el mapa, se encontraba en lo mas profundo de las mazmorras.
La habitación estaba tan escondida, que cuando por fin llegué llevaba media hora de retraso mas, lo mas probable era que Severus ya se haya ido a dormir, molesto por mi falta de interés, pero no fue así, al abrir ligeramente la puerta y mirar por la rendija que formaba, pude ver la familiar silueta de mi compañero sentado, de espaldas a la puerta, sobre un escritorio de aquella habitación, la luz de la débil (y única) antorcha remarcando su silueta contra la oscuridad del lugar, dejando ver su largo cabello y su varonil forma con total claridad. Estuve a punto de quitarme la capa y entrar para excusar mi retraso, cuando mis desarrollados sentidos me indicaron que me quedara como estaba, que aun no era seguro presentarme de aquella manera; así que simplemente ingresé por completo a la habitación, deslizándome como un fantasma (sin hacer el menor ruido) y me dediqué a observar concienzudamente el lugar donde me encontraba. Era una especie de aula en desuso, algo obvio debido a la cantidad de pupitres que habían amontonados en la pared del fondo y el hecho de que Severus estuviera sentado sobre un escritorio (*dah!*)
Entonces los sentí, pasos, casi imperceptibles para mi agudo oído, pero pasos al fin y al cabo, y se acercaban directamente hacia aquí; antes de que pudiera reaccionar por completo una silueta pasó por mi lado a una velocidad sorprendente para terminar abrazando a Severus por la cintura y plantar sus labios sobre el cuello del sorprendido Slytherin, que luego del susto por la repentina acción, se abandonó a la caricia por completo.
- ¿Que pasa Sev.? - una voz irreconocible para mi - ¿te dejaron plantado?
Severus se volteo bruscamente y su cara mostró una expresión de decepción al notar quien era el autor de aquella caricia (lo que me dio a entender que esperaba que fuera yo!!!!)
- Lucius
¡Ahora si que estaba en Shock!!! No podía creerlo, Lucius Malfoy, conocido por toda la escuela como un mujeriego empedernido ¡había besado ávidamente a un chico! Y al parecer no estaba contento solo con eso, ya que comenzó a juguetear con la túnica de Snape
- o será.. - continuo sensualmente el rubio - que me estabas esperando a mi?
Dicho esto tomo por completo los labios del otro, que para mi sorpresa no puso resistencia, sino que enredo sus dedos en el sedoso cabello de Malfoy; este incitado por el echo bajó sus besos por el cuello de Severus para seguir, dirigiéndose a su pecho, descubierto instantes antes por las voraces manos del Slytherin
- Lucius.. Ya..ya es tarde.. - se quejó Severus entre jadeos
- no seas aguafiestas Sev - Lucius lamió juguetonamente el lóbulo de su compañero - esta será la ultima noche que podremos hacerlo en el colegio - dicho esto deslizo su mano por la entrepierna de Severus, quien reprimió un gemido - te recuerdo que mañana es mi graduación
Esto si que iba mas allá de todo lo que podría haberme imaginado, Lucius no se acostaba con chicos, Lucius se acostaba con Severus. ¡Dios! La escena estaba creando reacciones inimaginables en mi cuerpo, placenteras sensaciones que me evitaban salir de la habitación deseoso de ver más, de oír más. Y como para complacerme Lucius intensifico el nivel de sus caricias mientras Severus echaba la cabeza completamente hacia atrás y gemía de placer; era exquisito oírlos, estaban impregnados de pasión, necesitaba acercarme mas, ver mas de cerca aquel acto, completamente pecaminoso y agradable a la vez. No pude evitar pensar en Sirius, en como seria estar en sus brazos, me vi gemir bajo su toque de la misma manera en que Severus se rendía ante Lucius, dominado; eso era lo que quería, estar a completa merced de Padfoot, que este me reclamara como mi dueño.
Casi sin darme cuenta me había colocado al lado de la pareja de amantes, la camisa que James me había prestado, estaba ahora sin botones, mientras mis manos acariciaban instintivamente mi sudoroso cuerpo, aquella imagen era demasiado, estaba obrando maravillas en mi, y necesitaba alivio, poco apoco fui deslizando mi mano hasta la hebilla del pantalón, desabrochándola por completo, deseoso de brindarme el placer que mi cuerpo pedía a gritos; Entonces Lucius paró, provocando un gruñido desaprobatorio por parte de su amante el cual ignoró, simplemente sacó su varita y con un sencillo movimiento dejo desnudo este; aquello avivó mas mi creciente excitación y deslicé mi mano sobre ella al mismo tiempo en que el Slytherin pronunciaba un simple conjuro y removía todas las carpetas del fondo del aula dejando ver (para mi asombro) la cama mas perfectamente lujuriosa que había visto en mi vida, incitantes sabanas y almohadones del color de la sangre, dejaban verse a través del traslucido dosel del mismo color, el cual caía justo al lado de un pequeño mueble sobre el que podían verse todo tipo de licores y manjares. De un tirón Lucius puso de pie a Severus y literalmente lo empujó hasta dejarlo caer sobre el mullido colchón de aquel lecho de ensueño.
Vi como el Slytherin se libraba de sus ropas con movimientos sensuales, felinos, mientras los ojos negros del otro lo recorrían con lujuria, necesidad, hambre, como si se tratara de un postre exquisito; el rubio se tumbó sobre Severus y volvió a besarlo fieramente mientras sus manos se encargaban de atar las muñecas del otro a la cabecera de la cama.
- ¡¿Qué rayos?! ¡Lucius!
- Tranquilo Sev. te va a encantar - dijo con voz melosa mientras recorría con un dedo el torso desnudo de Severus, deteniéndose justo antes de llegar su miembro - te lo prometo
Yo, para esto, ya estaba desesperado, gruesas gotas de sudor recorrían mi cuerpo y mi vista se nublaba por el esfuerzo de estar haciendo aquella operación de pie, y peor aun, cubierto por una capa que evitaba que el calor se disipara; aparte el echo de que Lucius hubiera cambiado su posición de ataque había provocado que mi vista perfectamente panorámica fuera interrumpida y tuviera que moverme para ver mejor. Silenciosamente me coloqué al lado de la cama, apoyándome ligeramente en el mueble tras de mi, grave error, ya que esto provocó que la capa de deslizara hasta el suelo, dejándome completamente expuesto, vulnerable, y Lucius me vio. Un escalofrió recorrió mi cuerpo, pero no lo suficientemente fuerte como para detener las sensaciones que me recorrian, el rubio se quedo un momento confundido en el cual se dedicó a observarme, fue cuestión de tiempo que adivinara mi estado, y literalmente fácil (camisa sin botones, cuerpo sudoroso, ojos nublados por la pasión, manos exploradoras y un tono rosáceo en el rostro), lo cual le originó una traviesa sonrisa.
Contra todo lo que esperaba no se detuvo, continuo recorriendo el cuerpo de Severus con su lengua pero sin despegar su vista de mis ojos, sabia lo que quería, era una invitación, me instaba a unirme a ellos, a acompañarlos en su placer, y se sentía tan tentador, obtener alivio de aquellas manos expertas; pero no pude, sin hubiera pasado esto después quizás hubiera aceptado aquella tentadora oferta, pero Sirius tenia que ser el primero, solo a el le entregaría mi inocencia (*-_- U que "inocencia" Rem- chan????*). Los ojos del Lucius aun seguían clavados en mi interrogantes, yo solo continué deslizando mis manos por mi cuerpo, el entendió el mensaje y deteniendo un momento su "trabajo" vendó los ojos de Slytherin como para permitirme una mayor libertad de movimiento, era obvio que la situación lo divertía, ¿y por que no? encendía aun mas.
Continué con el movimiento de mis manos hasta llegar dentro de mis bóxers, donde comencé con un movimiento suave, arriba, abajo, pausadamente, dándole tiempo al rubio de que comenzara a masajear la masculinidad de su acompañante; luego de recorrer sus muslos concienzudamente, sin dejar un solo lugar inexplorado, volvió a subir hasta su miembro y lo tomo de lleno en su boca, lo que ocasiono que Severus gimiera ya sin reparos, y comenzó un leve masaje, se retiraba casi por completo, jugueteando con su lengua justo en la punta para luego volver a devorarlo; era increíble ver las reacciones que esto ocasionaba en el otro, el chico de cabello negro arqueaba la espalda convulsivamente y no para de gemir sin control, mientras yo intensificaba el ritmo de mis caricias casi sin darme cuenta, entonces fue cuando note que la mirada del rubio no se había apartado de mi ni un solo instante, sus grises ojos captaban cada una de mis reacciones y se deleitaban con ello, seguía brindándole placer a Severus pero aun así no apartaba su vista de mi.
- Te encanta ¿cierto? - preguntó con picardía, a lo cual su compañero asintió con un movimiento de cabeza, aunque pude notar que aquella pregunta no fue dirigida precisamente para el
Se detuvo y volvió a besar a su amante en los labios, un beso húmedo, furioso, lleno de pasión, para luego ofrecerle un dedo que este succionó ávidamente; no estaba preparado para ver lo que siguió después, Lucius introdujo lentamente aquel dedo en la entrada de Severus que volvió a gemir pero esta vez de dolor mientras su rostro se tensaba, para luego comenzar con un movimiento circular que consiguió que gemidos de placer mucho mas audibles resonaran por toda la habitación, este simple echo hizo que me viniera ahí mismo, ya sin poder reprimir el gemido que escapo de mis labios, cerrando los ojos por la ola de placer que me recorrió
Lo único que recuerdo después, antes de quedarme dormido, fue la figura del rubio introduciéndose lentamente en el cuerpo de Snape, y la cara de placer de ambos, luego, oscuridad.
*********************
Al despertarme a la mañana siguiente me encontré recostado sobre la cama cubierto por la capa de uno de los Slytherin, no pude evitar sentirme avergonzado, el saber que ambos me habían encontrado en aquel estado al despertar, y el que uno de ellos me haya colocado sobre el lecho hizo que mi rostro ardiera; pero a la vez me sentía radiante, una nueva energía recorría mi cuerpo y una idea que había venido de pronto, y que pareció perfecta, animaba mi espíritu.
No podía dejar de sonreír mientras me dirigía en medio de la madrugada a mi sala común. Estaba decidido, si el próximo año Sirius no se decidía pronto a revelarme sus sentimientos, le daría un pequeño "empujón", y sabia perfectamente DONDE.
*****************************
Hasta ahí llego!!!! Vaya, vaya, así que nuestro pequeño Remus tenia absolutamente TODO calculado, y no era tan "ignorante" de los planes de su "perrito"!!! n_n por eso me encanta Remus! ¡Es tan impredecible!!!!
Bueno, pues ahora que conocen - la faceta oculta de Rem-chan - supongo que ya saben que esperarse de aquel deseito de ser él el que mande la próxima vez ¿cierto? Pobre Sirius, ni se imagina lo que le espera XD je je je Bueno, pues muchísimas gracias por leer mi fic, n_ñUUUU y por su gran paciencia, y por supuesto! por sus Reviews a:
Leila Diggory: en definitiva esta pareja es perfecta n_n ¡sobre todo Rem- chan! y por lo de juguetito....ya falta poco je je
Usagi: lamento la demora, pero al fin aca esta la continuacion, espero que te haya gustado de donde saco Rem-chan la cama
Vrag: je je, pues lo mismo, lamento la tardanza y me alegra que a alguien le agrade como escrivo thanks!!!!
Reina Ayesha: ah...!!! Ayesha-sama! estoy TAN feliz de que te guste mi fic!!!! n_n
Sakuratsukamori: je je! me alegra de que te haya gustado, porque practicamente la continuacion la hice gracias a ti! y por lo de JAmes no te preocupes! ya lo puse en su lugar!!! a ver si algun dia hago que el mismo te cuente que estaba soñando XD, por lo de la habitacion mistriosa, pues aqui te resuelvo el misterio, espro ue te haya gustado jo jo jo!!!
Natasha Riddle: me hace muy feliz que mi fic realmente haya gustado tanto (llorando de la emocion) gracias! esto se lo debop a todos ustedes!!! ( a lo premios Oscar o miss "lo que sea") y ya saben ¡World Peace! XD
tmbien muchisimas gracias a todos quienes leen mis fic y por X motivo no me pueden dejar Reviews
byes
Nynia
Y ya saben ¡REVIEWS o no hay continuacion!!!!
Autora: Nynia
Clasificacion: definitivamente NC-17
Advertencia: es Slash (para los que no saben, una relación chico/chico) asi que tienen oportunidad de salir de aquí si no les gusta
Disclaimer: todos los personajes son obra de J. K. Rowlin (ya quisiera yo que fueran míos), tambien tengan en cuenta que no gano absolutamente NADA al escribir esto, salvo mi propia diversión (y de vez en cuando la de los demás)
N.A.: se que esta vez me he demorado HORRORES, pero como me cansare de repetir, tuve un "pequeño accidente" justo con este capitulo...y.. ¡Está bien! Lo admito! No fue pequeño! Y tampoco fue precisamente con este cap ¡porque se me borro TODO OK!!!! Estaba bloqueada!!! Cada que quería volver a escribir este cap me entraba la depresión y no podía escribir ni m..¡fue terrible!!!! Una experiencia que no le deseo a nadie, pero bueno, acá toy denuevo, haciendo uso de TODA mi fuerza de voluntad para hacerles llegar el "capitulo intermedio" entre el dos y el tres. Y es que después de todas las controversias que creó el "cuarto cama", se me ocurrió hacer un capitulo explicativo de, de donde michi lo sacó Rem-chan (con lo santurrón que es, a cualquiera lo descuadra).
Asi que ya saben, este cap es solo una mera distracción (XD para así tener mas tiempo de planear el tercero) que cree para ustedes je je, y esta enteramente narrado por Remus, y para alivio de algunas, es UN SOLO tiempo (¡yeah.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) gracias publico!!!
*****************************
Ya hace tres semanas que Severus dejó de hablarme, y no entiendo el por que; es decir, no es que fuéramos grandes amigos, pero siempre que nos encontrábamos en algún corredor o saliendo de clase intercambiábamos una que otra palabra, es mas, en varias oportunidades nos habíamos llegado a enfrascar en conversaciones muy amenas, generalmente sobre DCAO (tema que teníamos en común). Pero de pronto, un día, de la noche a la mañana, Severus empezó a evitarme, si me ve, se pasa de largo, y si lo saludo ni siquiera se toma la molestia de mirarme. y eso me choca, ¿acaso hice algo mal? ¿Habré dicho un mal comentario? ¿O lo habré fastidiado de alguna manera?...no se.esto me confunde, si hubiera dejado de hablarme después de la imprudencia de Sirius cuando se enteró de que yo era un licántropo, bueno, pero incluso después de eso me había seguido hablando (un poco nervioso, pero lo hacia), entonces ¿Por qué rayos no quiere ni mirarme ahora?
¿Y saben que es lo peor? Que me afecta. Si tan solo lo tuviera a él para apoyarme. el que siempre había estado a mi lado desde aquel "incidente" en el Expreso de Hogwarts (no puedo evitar sonreír al recordarlo) (*se refiere a lo que narró Sirius en el primer capitulo*), el que era capaz de hacerme olvidar mis mayores problemas.. el, que ya hacia varios meses que ni se cruzaba en mi camino ¿Qué es lo que estaba pasando? ¿Acaso se había creado un nuevo movimiento "ignora a Remus Lupin" y yo ni me había enterado? Esta situación me trae loco. Por un lado, Severus haciendo como que yo fuera de aire, y por otro, Sirius haciéndose el loco cada vez que me ve.
El mayor problema en estos momentos, es que al ser tan tímido no puedo encarar a ninguno de los dos y pedir explicaciones; porque las merezco, sus actos me conciernen porque me afectan directamente, y están obligados a darme sus motivos; pero para variar, nunca puedo hacer nada solo., sin embargo esto no puede quedar así, algún día tendré que enfrentarlos, sobre todo a Severus, lo de Sirius puede ser una simple niñería y ahí tendría el poyo de mis compañeros, pero el problema con el Slytherin tendría que resolverlo yo solo.
Perdido en estos pensamientos (angustiantes si me permiten decirlo) mis pies me han llevado a "quien sabe donde" sin darme cuenta, no recuerdo haber estado en esta parte del castillo antes, es un enorme corredor lleno de puertas en diferentes estados de deterioro, y con varias armaduras colocadas al lado de cada una de estas. '¡genial!' pienso mientras intento descifrar donde me encuentro, al parecer por la vista que me muestra una pequeña ventana, debo encontrarme en el extremo Oeste de la escuela y en uno de los pisos superiores. Debo regresar, si sigo adentrándome mas estoy seguro que me tomara DEMASIADO tiempo salir (exactamente no se cuanto, pero tampoco me apetece averiguarlo), y claro que regresar seria una buena opción, ¡Si supiera por donde rayos he venido!!!!
Estoy a punto de tratar de volver sobre mis pasos cuando una familiar voz me detiene, no puedo confundirme es él; avanzo sin dudarlo hacia donde proviene aquella añorada voz y pronto me encuentro en un pequeño cuarto en desuso, el único mueble, un pequeño escritorio pegado a la pared me hace sospechar que ese debió de ser en algún momento el despacho de "quien sabe que" profesor, pero lo que mas llama mi atención es aquel chico de cabello negro y largo que se encuentra sentado en el alfeizar de la ventana. Parece preocupado, y tengo que reprimir el impulso de acercarme a el y rodearlo con mis brazos par reconfortarlo; aunque me duela admitirlo, en estos momentos, esta es la única manera de averiguar por que Padfoot ha estado evitándome.
- porque..., porque..? - escucho a su varonil voz repetir incansablemente
- ¿Por que tengo que sentirme así..? - continua imperturbable con su monologo; '¿pero porque, qué?'
- se..que hace mucho que lo he aceptado, no puedo negarlo,..pero es tan difícil...no puedo decírtelo..., tengo terror a lo que puedas pensar
Palabras llenas de angustia y dolor; ¡Dios! aquello era insoportable, Sirius estaba destrozado, incluso por su tono me hacia creer que estaba reprimiendo las lagrimas; sin embargo no pude reprimir una sonrisa cuando este se volteó un poco y dejo ver con "quien" conversaba; Sirius sostenía fuertemente entre sus manos el pequeño peluche en forma de jirafa, naranja con manchas verdes y moradas (* mi hermana tiene una así, es un chiste*) que le regalé por su trigésimo cumpleaños. Sirius se había mostrado indignado al desenvolver el paquete y encontrarse con su contenido, que propició las burlas de todos por supuesto, pero yo lo había descubierto días después, durmiendo con su jirafita clandestinamente, abrazado a ella; y ahora, al parecer, le servía de consejera.
- .pero algún día lo sabrás,.sabrás del amor que siento por ti..
Aquello había sido un golpe que no esperaba, Sirius estaba enamorado de alguien, no podía creerlo, me estaba destrozando. Luego del choque inicial, los ojos comenzaron a escocerme mientras sentía mis piernas temblar bajo el peso de mi cuerpo; tenia que salir de ahí, ¡como sea! Alejarme de aquella persona que tanto me hacia sufrir, correr hasta perderme, no volver a verlo jamás, porque no lo soportaría, no soportaría saber que aquel chico de hermosos ojos azules, que me había cautivado desde un principio, amaba a alguien. Pero entonces lo oí, Sirius termino la oración que había empezado, y una simple palabra lo cambio todo.
- .Moony
Aun no se como es que encontré el camino a la sala común y llegue a esta, ni tampoco se en cuánto tiempo lo hice; solo se que, después de haber escuchado aquellas palabras de Sirius ( y para evitar echármele encima en ese preciso instante) eche a correr con todas mis fuerzas mientras sentía que mi corazón iba a estallar de felicidad ¡Sirius me amaba! ¡No a ninguna estúpida chica que nunca le entendería por completo! ¡Sirius me amaba a mí!
*********************
Y estoy seguro de que Sirius me sigue amando, pero ya han pasado meses y el ¡nada! Esta bien que esté inseguro de cual será mi respuesta, pero este es nuestro penúltimo año acá y seria preferible que me dijera sus sentimientos antes de que terminara el periodo escolar; y es que la fantasía de unas maravillosas vacaciones junto a él ronda mi cabeza hace varios días; lamentablemente eso es todo lo que puedo hacer, fantasear, porque Sirius ni me mira aun.
Ya va a terminar el curso, en dos días será el banquete de espedida y comienzo a desesperarme; la situación con Severus no ayuda, desde que lo acorralé a la salida de una clase para exigirle el "porqué" de su comportamiento se ha vuelto aun mas arisco conmigo, ya no me evita, pero cuando me cruzo con el me miura de forma calculadora hasta que me pierde de vista, y eso me molesta un poco (*¡claro Rem-chan! Si prácticamente te esta "violando" con la mirada je je XD*). Pero lo que mas me inquieta fue lo que pasó en el desayuno de hoy, una lechuza completamente negra me dejo una pequeña nota a la hora del correo, tres palabras y un pequeño dibujo me fueron suficientes para reconocer de quien era la letra, Severus
* Mañana, 11 de la noche* y un pequeño plano donde indicaba el lugar era todo lo que decía
Mis compañeros me miraron curiosos mientras yo guardaba la nota en mi bolsillo
- ¿Pasa algo Moony? - me pregunto James curioso, y pude notar como la mirada de Sirius se clavó en mi, atento a cada palabra que fuera a pronunciar
- no, nada importante
Si iba a salir a aquellas horas de la noche debía de ser muy precavido, pero ¿por que Severus quería que nos reuniéramos tan tarde? ¿Seria seguro ir? Es decir, podía ser una trampa, por que debía de confiar en Severus después de su trato. Me reprendí mentalmente por aquellos pensamientos. Aunque de una manera muy extraña, Severus era mi amigo, y debía confiar en el.
- oye James - estaba decidido, iría, pero primero necesitaría una pequeña ayuda - ¿te puedo pedir un favor?
- claro, dime
- ¿crees que podrías prestarme tu capa de invisibilidad mañana en la noche?
Aquello provocó justo las reacciones que yo esperaba, la sonrisas picaras de James y Peter, y la cara de horror de Sirius.
Todo aquel día fue insoportable, los chicos no dejaban de hostigarme tratando de sacarme el nombre de "la chica" a la que vería, y Sirius, que no me había hablado en meses, ahora prácticamente me hablaba por los tres, y que decir hablaba, chillaba, el chico estaba histérico; lo cual, no puedo negarlo, me provocó cierta..satisfacción.
*********************
Por fin el momento había llegado, en unas pocas horas me dirigiría a hablar con Severus, James y Peter ya me habían armado con un sinfín de utensilios para la ocasión: mentas para el aliento, una colonia (*loción*) de lo más varonil, un hechizo para hacer aparecer chocolates, ropa "adecuada", y por supuesto, la capa de invisibilidad; mientras Sirius observaba la escena oculto en un rincón de su cama con rostro de pocos amigos.
A la hora de dirigirme a la susodicha cita ya llevaba una hora y media de retraso, el motivo: Black. Como medio extra de precaución decidí llevarme el Mapa del Mereodador conmigo ¡y prácticamente tuve que maldecir a Sirius para que lo soltara! Estaba aferrado a el como una lapa, y repetía constantemente que yo ya tenia la capa de invisibilidad y que el mapa no me era necesario ¡Por Dios!; una hora y media después de lidiar con un "injustificadamente celoso" Sirius Black, al fin pude salir en busca de la habitación indicada, que, por lo que pude notar en el mapa, se encontraba en lo mas profundo de las mazmorras.
La habitación estaba tan escondida, que cuando por fin llegué llevaba media hora de retraso mas, lo mas probable era que Severus ya se haya ido a dormir, molesto por mi falta de interés, pero no fue así, al abrir ligeramente la puerta y mirar por la rendija que formaba, pude ver la familiar silueta de mi compañero sentado, de espaldas a la puerta, sobre un escritorio de aquella habitación, la luz de la débil (y única) antorcha remarcando su silueta contra la oscuridad del lugar, dejando ver su largo cabello y su varonil forma con total claridad. Estuve a punto de quitarme la capa y entrar para excusar mi retraso, cuando mis desarrollados sentidos me indicaron que me quedara como estaba, que aun no era seguro presentarme de aquella manera; así que simplemente ingresé por completo a la habitación, deslizándome como un fantasma (sin hacer el menor ruido) y me dediqué a observar concienzudamente el lugar donde me encontraba. Era una especie de aula en desuso, algo obvio debido a la cantidad de pupitres que habían amontonados en la pared del fondo y el hecho de que Severus estuviera sentado sobre un escritorio (*dah!*)
Entonces los sentí, pasos, casi imperceptibles para mi agudo oído, pero pasos al fin y al cabo, y se acercaban directamente hacia aquí; antes de que pudiera reaccionar por completo una silueta pasó por mi lado a una velocidad sorprendente para terminar abrazando a Severus por la cintura y plantar sus labios sobre el cuello del sorprendido Slytherin, que luego del susto por la repentina acción, se abandonó a la caricia por completo.
- ¿Que pasa Sev.? - una voz irreconocible para mi - ¿te dejaron plantado?
Severus se volteo bruscamente y su cara mostró una expresión de decepción al notar quien era el autor de aquella caricia (lo que me dio a entender que esperaba que fuera yo!!!!)
- Lucius
¡Ahora si que estaba en Shock!!! No podía creerlo, Lucius Malfoy, conocido por toda la escuela como un mujeriego empedernido ¡había besado ávidamente a un chico! Y al parecer no estaba contento solo con eso, ya que comenzó a juguetear con la túnica de Snape
- o será.. - continuo sensualmente el rubio - que me estabas esperando a mi?
Dicho esto tomo por completo los labios del otro, que para mi sorpresa no puso resistencia, sino que enredo sus dedos en el sedoso cabello de Malfoy; este incitado por el echo bajó sus besos por el cuello de Severus para seguir, dirigiéndose a su pecho, descubierto instantes antes por las voraces manos del Slytherin
- Lucius.. Ya..ya es tarde.. - se quejó Severus entre jadeos
- no seas aguafiestas Sev - Lucius lamió juguetonamente el lóbulo de su compañero - esta será la ultima noche que podremos hacerlo en el colegio - dicho esto deslizo su mano por la entrepierna de Severus, quien reprimió un gemido - te recuerdo que mañana es mi graduación
Esto si que iba mas allá de todo lo que podría haberme imaginado, Lucius no se acostaba con chicos, Lucius se acostaba con Severus. ¡Dios! La escena estaba creando reacciones inimaginables en mi cuerpo, placenteras sensaciones que me evitaban salir de la habitación deseoso de ver más, de oír más. Y como para complacerme Lucius intensifico el nivel de sus caricias mientras Severus echaba la cabeza completamente hacia atrás y gemía de placer; era exquisito oírlos, estaban impregnados de pasión, necesitaba acercarme mas, ver mas de cerca aquel acto, completamente pecaminoso y agradable a la vez. No pude evitar pensar en Sirius, en como seria estar en sus brazos, me vi gemir bajo su toque de la misma manera en que Severus se rendía ante Lucius, dominado; eso era lo que quería, estar a completa merced de Padfoot, que este me reclamara como mi dueño.
Casi sin darme cuenta me había colocado al lado de la pareja de amantes, la camisa que James me había prestado, estaba ahora sin botones, mientras mis manos acariciaban instintivamente mi sudoroso cuerpo, aquella imagen era demasiado, estaba obrando maravillas en mi, y necesitaba alivio, poco apoco fui deslizando mi mano hasta la hebilla del pantalón, desabrochándola por completo, deseoso de brindarme el placer que mi cuerpo pedía a gritos; Entonces Lucius paró, provocando un gruñido desaprobatorio por parte de su amante el cual ignoró, simplemente sacó su varita y con un sencillo movimiento dejo desnudo este; aquello avivó mas mi creciente excitación y deslicé mi mano sobre ella al mismo tiempo en que el Slytherin pronunciaba un simple conjuro y removía todas las carpetas del fondo del aula dejando ver (para mi asombro) la cama mas perfectamente lujuriosa que había visto en mi vida, incitantes sabanas y almohadones del color de la sangre, dejaban verse a través del traslucido dosel del mismo color, el cual caía justo al lado de un pequeño mueble sobre el que podían verse todo tipo de licores y manjares. De un tirón Lucius puso de pie a Severus y literalmente lo empujó hasta dejarlo caer sobre el mullido colchón de aquel lecho de ensueño.
Vi como el Slytherin se libraba de sus ropas con movimientos sensuales, felinos, mientras los ojos negros del otro lo recorrían con lujuria, necesidad, hambre, como si se tratara de un postre exquisito; el rubio se tumbó sobre Severus y volvió a besarlo fieramente mientras sus manos se encargaban de atar las muñecas del otro a la cabecera de la cama.
- ¡¿Qué rayos?! ¡Lucius!
- Tranquilo Sev. te va a encantar - dijo con voz melosa mientras recorría con un dedo el torso desnudo de Severus, deteniéndose justo antes de llegar su miembro - te lo prometo
Yo, para esto, ya estaba desesperado, gruesas gotas de sudor recorrían mi cuerpo y mi vista se nublaba por el esfuerzo de estar haciendo aquella operación de pie, y peor aun, cubierto por una capa que evitaba que el calor se disipara; aparte el echo de que Lucius hubiera cambiado su posición de ataque había provocado que mi vista perfectamente panorámica fuera interrumpida y tuviera que moverme para ver mejor. Silenciosamente me coloqué al lado de la cama, apoyándome ligeramente en el mueble tras de mi, grave error, ya que esto provocó que la capa de deslizara hasta el suelo, dejándome completamente expuesto, vulnerable, y Lucius me vio. Un escalofrió recorrió mi cuerpo, pero no lo suficientemente fuerte como para detener las sensaciones que me recorrian, el rubio se quedo un momento confundido en el cual se dedicó a observarme, fue cuestión de tiempo que adivinara mi estado, y literalmente fácil (camisa sin botones, cuerpo sudoroso, ojos nublados por la pasión, manos exploradoras y un tono rosáceo en el rostro), lo cual le originó una traviesa sonrisa.
Contra todo lo que esperaba no se detuvo, continuo recorriendo el cuerpo de Severus con su lengua pero sin despegar su vista de mis ojos, sabia lo que quería, era una invitación, me instaba a unirme a ellos, a acompañarlos en su placer, y se sentía tan tentador, obtener alivio de aquellas manos expertas; pero no pude, sin hubiera pasado esto después quizás hubiera aceptado aquella tentadora oferta, pero Sirius tenia que ser el primero, solo a el le entregaría mi inocencia (*-_- U que "inocencia" Rem- chan????*). Los ojos del Lucius aun seguían clavados en mi interrogantes, yo solo continué deslizando mis manos por mi cuerpo, el entendió el mensaje y deteniendo un momento su "trabajo" vendó los ojos de Slytherin como para permitirme una mayor libertad de movimiento, era obvio que la situación lo divertía, ¿y por que no? encendía aun mas.
Continué con el movimiento de mis manos hasta llegar dentro de mis bóxers, donde comencé con un movimiento suave, arriba, abajo, pausadamente, dándole tiempo al rubio de que comenzara a masajear la masculinidad de su acompañante; luego de recorrer sus muslos concienzudamente, sin dejar un solo lugar inexplorado, volvió a subir hasta su miembro y lo tomo de lleno en su boca, lo que ocasiono que Severus gimiera ya sin reparos, y comenzó un leve masaje, se retiraba casi por completo, jugueteando con su lengua justo en la punta para luego volver a devorarlo; era increíble ver las reacciones que esto ocasionaba en el otro, el chico de cabello negro arqueaba la espalda convulsivamente y no para de gemir sin control, mientras yo intensificaba el ritmo de mis caricias casi sin darme cuenta, entonces fue cuando note que la mirada del rubio no se había apartado de mi ni un solo instante, sus grises ojos captaban cada una de mis reacciones y se deleitaban con ello, seguía brindándole placer a Severus pero aun así no apartaba su vista de mi.
- Te encanta ¿cierto? - preguntó con picardía, a lo cual su compañero asintió con un movimiento de cabeza, aunque pude notar que aquella pregunta no fue dirigida precisamente para el
Se detuvo y volvió a besar a su amante en los labios, un beso húmedo, furioso, lleno de pasión, para luego ofrecerle un dedo que este succionó ávidamente; no estaba preparado para ver lo que siguió después, Lucius introdujo lentamente aquel dedo en la entrada de Severus que volvió a gemir pero esta vez de dolor mientras su rostro se tensaba, para luego comenzar con un movimiento circular que consiguió que gemidos de placer mucho mas audibles resonaran por toda la habitación, este simple echo hizo que me viniera ahí mismo, ya sin poder reprimir el gemido que escapo de mis labios, cerrando los ojos por la ola de placer que me recorrió
Lo único que recuerdo después, antes de quedarme dormido, fue la figura del rubio introduciéndose lentamente en el cuerpo de Snape, y la cara de placer de ambos, luego, oscuridad.
*********************
Al despertarme a la mañana siguiente me encontré recostado sobre la cama cubierto por la capa de uno de los Slytherin, no pude evitar sentirme avergonzado, el saber que ambos me habían encontrado en aquel estado al despertar, y el que uno de ellos me haya colocado sobre el lecho hizo que mi rostro ardiera; pero a la vez me sentía radiante, una nueva energía recorría mi cuerpo y una idea que había venido de pronto, y que pareció perfecta, animaba mi espíritu.
No podía dejar de sonreír mientras me dirigía en medio de la madrugada a mi sala común. Estaba decidido, si el próximo año Sirius no se decidía pronto a revelarme sus sentimientos, le daría un pequeño "empujón", y sabia perfectamente DONDE.
*****************************
Hasta ahí llego!!!! Vaya, vaya, así que nuestro pequeño Remus tenia absolutamente TODO calculado, y no era tan "ignorante" de los planes de su "perrito"!!! n_n por eso me encanta Remus! ¡Es tan impredecible!!!!
Bueno, pues ahora que conocen - la faceta oculta de Rem-chan - supongo que ya saben que esperarse de aquel deseito de ser él el que mande la próxima vez ¿cierto? Pobre Sirius, ni se imagina lo que le espera XD je je je Bueno, pues muchísimas gracias por leer mi fic, n_ñUUUU y por su gran paciencia, y por supuesto! por sus Reviews a:
Leila Diggory: en definitiva esta pareja es perfecta n_n ¡sobre todo Rem- chan! y por lo de juguetito....ya falta poco je je
Usagi: lamento la demora, pero al fin aca esta la continuacion, espero que te haya gustado de donde saco Rem-chan la cama
Vrag: je je, pues lo mismo, lamento la tardanza y me alegra que a alguien le agrade como escrivo thanks!!!!
Reina Ayesha: ah...!!! Ayesha-sama! estoy TAN feliz de que te guste mi fic!!!! n_n
Sakuratsukamori: je je! me alegra de que te haya gustado, porque practicamente la continuacion la hice gracias a ti! y por lo de JAmes no te preocupes! ya lo puse en su lugar!!! a ver si algun dia hago que el mismo te cuente que estaba soñando XD, por lo de la habitacion mistriosa, pues aqui te resuelvo el misterio, espro ue te haya gustado jo jo jo!!!
Natasha Riddle: me hace muy feliz que mi fic realmente haya gustado tanto (llorando de la emocion) gracias! esto se lo debop a todos ustedes!!! ( a lo premios Oscar o miss "lo que sea") y ya saben ¡World Peace! XD
tmbien muchisimas gracias a todos quienes leen mis fic y por X motivo no me pueden dejar Reviews
byes
Nynia
Y ya saben ¡REVIEWS o no hay continuacion!!!!
