Autora: Nynia
Clasificación: definitivamente NC-17
Advertencia: es Slash (para los que no saben, una relación chico/chico) así que aun tienen oportunidad de salir de aquí si no les gusta la idea.
Disclaimer: Todos los personajes son obra de J. K. Rowlin (ya quisiera yo que fueran míos), también tengan en cuenta que no gano absolutamente NADA al escribir esto, salvo mi propia diversión (y de vez en cuando la de los demás)
N.A.: Si se, lo único que merezco es la hoguera, o ser fusilada, o descuartizada, o torturada (¿el cruciatus? No gracias, de eso si paso) o etc., etc., etc.
¡LO SIENTOOOOOOOOOO!!!! Es que la verdad tenía pánico de escribir este capitulo ¡y aun lo tengo! Pero me decidí de una buena vez. Me dije: es ahora o nunca. Lo que sucede es que ya tengo dos fics mas escritos y listos para publicar pero me prometí a mi misma NO publicar ninguno hasta terminar por lo menos uno de los que ya llevo y me decidí por este por que solo me faltaba un capitulo (*suspiro*)
La verdad al releerlo me ha parecido fatal, he encontrado unos errores de concordancia dignos de la horca pero como fue el primer slash que escribí en mi linda, corta e inocente existencia ( por favor alguien tenga compasión de mi y dispáreme!) me dije a mi misma que definitivamente NO podía abandonarlo..... Pero ha pasado tanto tiempo que la verdad ruego que me disculpen si no me sale algo decente
Ah! Por cierto, este capitulo sigue siendo narrado por Rem-chan ^^
*****************************
- ¿Están mis oídos escuchando lo que creen que están escuchando???
No puedo evitar sonreír ante el tono de asombro de Sirius. La verdad es que yo también estoy algo asombrado aun; nunca antes le había pedido, o siquiera sugerido, algo así a Paddy... Pero debo de admitir que la idea no me desagrada del todo.
Sonrío seductoramente mientras dejo vagar mis manos por el pecho de un aun algo atontado Sirius y haciendo algo así como un mohín le pregunto
- ¿que?... no te gusta la idea?
Padfoot se toma su tiempo para responder y se que es lo que le preocupa, mi licantropía. Un hombre lobo toma pareja una sola vez en su vida, Sirius es conciente de que si me deja "actuar" le perteneceré por completo.
- pero Moony tu....
- shhhhhh..... - mis dedos sobre sus labios - no lo arruines tonto, ya todo eso está pensado - le sonrío dulcemente
Algo mas calmado me devuelve la sonrisa, puedo ver en ella como sus dudas se van disipando poco a poco mientras suavemente gira permitiéndome quedar sobre el.
- entonces Moony - dice radiante mientras extiendo los brazos como una invitación - soy todo tuyo!
- Nos encanta saber que eres de él Padfoot - la conocida voz de Prongs nos hace pegar un salto - pero por el amor de Dios! Hay que tener pudor de vez en cuando!
Una almohada vuela desde mi cama hasta aterrizar directamente en el rostro del moreno quien gruñe con molestia. Y es que tarde nos hemos dado cuenta de nuestro error; o mejor dicho, del error de Sirius, ya que fue este quien al estirar los brazos atravesó los doseles rompiendo el efecto del hechizo silenciador que había echado minutos antes.
- bien hecho Paddy
- No es la gran cosa Rem - me dice sonriendo, como restándole importancia
Lo miro incrédulo mientras se estira nuevamente en la cama
- en que estábamos?
Sonrió con diversión, Sirius no tiene remedio; pero realmente esta loco si cree que voy a continuar sabiendo que mis compañeros tienen conocimiento pleno de lo que estamos haciendo. Tomándome todo el tiempo del mundo deposito un suave beso en los labios de mi novio mientras me levanto de la cama.
- para otra vez será - le susurro mientras este hace un puchero - y nada de caritas Padfoot, no cambiaré de opinión
Parece que a Sirius no le ha hecho mucha gracia la idea ya que pone una cara de decepción mientras corre un poco los doseles y con un claro tono sarcástico grita
- Gracias James!!!
- Todo un placer - contesta nuestro amigo con un tono notoriamente divertido mientras se mete al baño listo para su ducha matutina.
El resto del día pasa relativamente normal, salvo por el hecho de que Paddy esta más feliz de lo acostumbrado, y eso es decir MUCHO, hiperactivo sería la palabra correcta. Es gracioso, parece un pequeño niñito al que le han dicho que le van a dar un regalo.
"y vaya regalo" me descubro a mi mismo pensando antes de sonrojarme bruscamente.
- ¡ey Rem! - Me llama este mientras se sienta a mi lado - ¿haciendo planes para la noche?
No puedo evitar sonrojarme mas al darme cuenta de que trasfondo oculta el comentario, y más aun, por haberme visto descubierto. Lo miro con fingida molestia mientras levanto un dedo amenazadoramente.
- continua así Padfoot, y estarás castigado - trato de darle a mis palabras el doble sentido que el les dio a las suyas
- no te atreverías.... - su tono con un leve dejo de preocupación
- ponme a prueba - le sonrío con picardía mientras vuelvo a meterme en mi lectura.
La verdad es agradable disfrutar el reciente "poder" que he adquirido; tener a Sirius así es algo que nunca he tenido la oportunidad de hacer antes y la verdad estoy un poco arrepentido de ello, ya que además de satisfactorio...es...divertido. Me sonrío nuevamente mientras Paddy me mira por sobre el libro encaprichado.
- como sigas a si lo vas a matar de un ataque de ansiedad Moony - James me sonríe francamente mientras alborota el cabello de Sirius
- fuera de aca Prongs, estoy en medio de un ataque de miradas y me desconcentras - se queja mi novio mientras vuelve a mirarme con ojitos de cachorrito sin casa.
- como si no supieras que eso no funciona con él - dice mientras sube al dormitorio pero antes de entrar se gira - por cierto Moony, sigue así, ya era hora de que alguien pusiera a este en su lugar - me dice mientras Sirius lo fulmina con la mirada
- ¿te ibas?
- ya lo creo, no quiero estar presente cuando pierdas todo vestigio de dignidad y te arrastres por la sala suplicando clemencia - termina antes de cerrar la puerta tras de si
- ja! Eso nunca - me mira nuevamente con sus típicas caritas "rompe corazones" y yo solo puedo arquear una ceja divertido
- ¡Oh por favor!!!!! ¡No me hagas esto!!!!
Ya llevo mas de tres horas en la sala común ignorando a Sirius y este, tal y como James había predicho, esta completamente desesperado dando vueltas por la roja alfombra de la ahora desierta habitación.
- mira la hora que es! - Me dice en un nuevo intento - ¿no tienes sueñito? ¿No quieres irte a tu suave y mullida camita?
Pongo los ojos en blanco. ¡Que desesperante podía llegar a ser Padfoot en ciertos casos! Algo molesto por la insistencia de Sirius, que evita a cada instante que pueda seguir estudiando, me levanto del sofá y su rostro se ilumina por la esperanza
- NO, Paddy, NO me estoy yendo a acostar - lo miro con el ceño fruncido - no se para que vine a abrir la boca, de saber que te pondrías a si de insoportable me hubiera quedado callado
Al instante lamento la frialdad de mis palabras, creo que fui demasiado duro con él ya que su rostro se ensombrece al instante y baja la cabeza con pesar; no fue mi intención pero creo que herí sus sentimientos.
- lo siento... es solo que no dejas de dar vueltas alrededor y...
- eso es molesto - termina por mi
Miro al suelo avergonzado, de verdad que metí la pata esta vez. Es normal que Sirius este así de emocionado por todo esto, después de todo, es la mayor muestra de amor que puedo darle, y aquí estoy yo, echando todo a perder, comportándome con un maldito cretino sin corazón.
Me tomo un tiempo para observar a Sirius, parado delante mío, cabizbajo, como un pequeño vulnerable después del regaño de alguien mayor a el, tan tierno que no puedo evitar sonreír con dulzura.
"Tan calido, tan atractivo...tan mío."
Casi sin pensarlo me encuentro besándolo con ardor, volcando todo lo que siento en un solo beso, abriendo con desesperación los botones de su camisa, mientras él, impactado por mi acto, tarda un poco en corresponderme.
- Esta bien Sirius - murmuro contra sus labios - terminó el castigo
Me mira impactado, con ambos ojos sumamente abiertos mientras un echo memorable ocurre ante mis ojos; Paddy se sonroja, se sonroja ante mí, puedo notar claramente a pesar de la poca luz que viene del fuego como sus mejillas van tiñéndose poco a poco de un tono rosáceo hasta tomar un color grana poco característico en él, como si se tratara de una colegiala cualquiera.
- ¿a-a...quí? - pregunta con un hilo de voz
- tómalo o déjalo - susurro en un tono seductor disfrutando de su nerviosismo.
Aun algo aturdido mira instintivamente la puerta de los dormitorios como cerciorándose de que no hay alguien espiando tras las puertas, tomandose su tiempo antes de enfrentarme nuevamente; sus profundos ojos azules se fijan en los míos, aun puedo notar la indecisión en ellos, pero sin perder su característico brillo de confianza, los ojos azules de Paddy que me cautivaron desde el primer momento.
Con delicadeza tomo su rostro entre mis manos acercándolo a mi para besarlo con suavidad, se que teme por su imagen y dignidad, si alguien se atreviera a abrir la puerta y se topara con la escena la noticia de la sexualidad de ambos no tardaría en regarse por toda la escuela... ¿estaría dispuesto a arriesgarse por mi?
Atemorizado por mis dudas y tratando de negármelas a mi mismo intensifico el beso mientras siento como Paddy me corresponde por completo, el beso se vuelve mas ardiente y las manos comienzan a tener un papel mas activo ; casi sin darnos cuenta ya estamos recostados en la suave alfombra frente a la chimenea, las ropas regadas por todos lados y nuestros cuerpos sudorosos uno sobre otro, rozándose en un ritmo apasionado, gemidos ahogados llenado el aire, temerosos y a la vez excitados por la cercanía de nuestros compañeros.
Sirius ha tomado una decisión.
- Moony....
El gemido de mi pareja suena delicioso mientras comienzo a estimularlo suavemente, este debe ser un momento maravilloso para mi, tanto como par él. Despacio deslizo mis labios por su cuello, bajando lentamente por este, depositando suaves mordiscos que arrancas mas gemidos de mi amante, sintiendo como sus dedos se enredan en mi cabello sin tratar de ir mas lejos, respetando el acuerdo de que esta vez yo marcaría el ritmo.
Continuando con mi tarea, vuelvo los besos mas húmedos hasta atrapar un pezón entre mis labios, sintiendo como Sirius se arquea levemente ante la caricia; retiro mi mano de su entrepierna para darme tiempo de atender al otro con ella, levantándome suavemente para disfrutar plenamente la vista del rostro de Paddy. Ver sus labios entreabiertos por donde suaves gemidos escapan como susurros, sus ojos cerrados y su cabeza echada hacia atrás en un claro gesto de disfrute, dejando vulnerable su largo cuello, su negro cabello esparcido libremente sobre el rojo de la alfombra.
- Rem...
Es tan delicioso escuchar mi nombre salir de aquellos labios.
No quiero alargar mas la agonía de Sirius, y se que tampoco yo podré soportar mucho tiempo más, siento que con solo sus gemidos podría venirme en cualquier momento, y no quiero que eso pase precisamente ahora. Abandonando los pezones de mi pareja deslizando suavemente las manos por el pecho de este, bajando junto con estas hasta encontrarme con su virilidad latente, encargándome suavemente de esta, lamiendo, succionando y mordiéndola de tanto en tanto. Puedo sentir como mi compañero se retuerce de placer, tratando de ahorar los gemidos, que estoy seguro, despertarían a todos. Ya está listo.
- ¿quieres que siga Paddy? - pregunto con voz entrecortada, sin poder ocultar la excitación que me invade.
- maldición, si no lo haces... yo mismo voy a obligarte! - mas que una amenaza parece una suplica y no puedo evitar sonreírme
"siempre tan sutil"
Animado por su respuesta, vuelvo a su labios que me reciben ansiosos antes de ofrecerle un dedo que el lame con avidez, el mismo que luego deslizo suavemente dentro de él, no quiero lastimarlo, el siempre ha sido muy cuidadoso conmigo y yo lo seré con él. Cuando siento que está lo suficientemente dilatado introduzco un segundo dedo, y luego un tercero; mientras que Sirius ha empezado a moverse instintivamente buscando un mayor contacto.
Con la misma lentitud con que lo preparé ahora soy yo quien se introduce dentro de él, sintiendo el placer mas absoluto que hubiera sentido antes, sintiendo su estreches, sus gemidos, su anhelo. Me siento en la gloria y los movimientos no se hacen de esperar, con lentitud primero, luego acelerando el ritmo, aumentando las embestidas a la par que los gemidos de ambos. Sabiendo que Sirius será la primera y única persona con quien lo haga así; mi pareja, mi pareja de toda la vida....
- Así es Sirius... ¿lo recuerdas....?
El cielo está gris esta mañana, como si supiera de mi tristeza, como si supiera de antemano que si se hubiera mostrado con toda su gracia y bellaza ante mi dolor, lo hubiera maldecido.
Dos lágrimas furtivas escapan de mis ojos sin que yo lo quiera, mientras lentamente me inclino para dejar el ramo de rosas blancas ante la tumba...
- ....una pareja para toda la vida...
FiNiS
Ejem! ^^ ¿Cuantas son las personas que quieren matarme en estos momentos? Supongo que una cantidad considerable.... ¡Lo siento!!! pero este fue el final que me salió u_u al igual que ustedes yo detesto el destino que le tocó Sirius, pero encajaba tan bien con el final que TUBE que ponerlo..... además estaba escuchando una versión instrumental de Hotel California mientras lo escribía así que este fue el resultado ¡Échenle la culpa a esa endemoniadamente hermosa y triste canción!!!!
Por otro lado, por si ha quedado alguna duda, me explico: los primeros dos capítulos (narrados por Sirius) están orientados en la época de los mereodadores ¿OK? y estos dos últimos, narrados por Rem-chan son recuerdos suyos ante la tumba de su Padfoot TT_TT...
Ah! Y también algo que me inquieta desde que empecé a escribir el cap; si hay alguien que sea la persona que inventó el uso de la palabra Paddy para referirse a Sirius le pido perdón por haberla utilizado sin preguntar, pero es que la había leído en algunos fics donde la utilizaban y me gustó tanto que quise usarla....solo espero no haber echo enfadar a nadie por ello.
Eso es todo! Gracias por leer este fic y por sus reviews a todas las personas que me hayan escrito uno, sobre todo a quienes me han dado ánimos para que continúe ^^ ¡graxias!
Nynia
~*Miembro de la Orden Severusiana*~
PD: lo siento si hay fallas pero no está beteado XD y si alguien quiere comunicarse conmigo mi msn es: Nimmue_nany@hotmail.com (eso si, por favor especifiquen de donde lo sacaron porque a veces me mareo @_@)
