Misao CG: ¿Desde cuando un santo de atena sospecha algo hasta que ese algo lo pasa literalmente por encima? Respuesta: Nunca. Gracias por tu review!

Abby: Gracias por tu review!

Hora: Gracias por tu review!

Vulpix: Sip, tiene dos a su favor, tres con Katy, le van a ganar por cansancio. Gracias por tu review!

Lonewolf: Klara es más inteligente de lo que parece ^_^ Gracias por tu review!

Némesis: Sacaré otra cuando no esté taaaaan apremiada con mis estudios, lo siento, pero Dohko es propiesdad de mi amiga Marilin, si lo toco, me decapita =_= Gracias por tu review!

TinuvielBrazilXXI: Muchas gracias! Eres el segundo lector brazilero al que le gustan mis fics. Gracias por tu review!

Capitulo Ocho: Plática

Crystal y Kamily llegaron un rato después de que Camus se hubiera marchado, Klara miraba a su nieta peinar a su muñeca, luego usándola para molestar a Boris, el gato se lo tomó como juego y trataba de arañar el pelo de la muñeca, para delicia de Katy.

"Hola, Katy ¿extrañaste a mami?" Dijo Crystal, agachándose para recibir a su hija. Kamily también le dio un beso y fue a saludar a su madre.

"Hola, ma ¿cuándo llegaste?" Preguntó Kamily, Klara le sonrió a su hija menor.

"Oh, no hace mucho... tuve un grato encuentro con un caballero de cabello negro y ojos azul cobalto, que estaba muy tranquilo con Katy dormitando en su regazo, además de eso, todo bien" Dijo Klara, sus hijas la miraron sorprendidas. Por lo visto, Camus estaba en peligro de ser descubierto por su padre también.

"No me miren así, no diré nada a Ivan, pero quiero una explicación convincente, al menos más convincente de la que seguro me van a decir. Me alegró mucho verlo bien y con vida, al menos él no parece estar tan resentido en nuestra contra como Ivan" Dijo Klara, Crystal hizo un gesto como diciendo 'sí como no' Kamily le advirtió con la mirada que estaba Katy presente.

"Mamá, creo que tenemos que hablar" Dijo Kamily.

"Con gusto" Respondió su madre, Crystal se llevó a la pequeña a la habitación y dijo que se quedara allí porque habría charla de adultos. Katy asintió y siguió jugando con su muñeca. Cuando ambas hermanas estuvieron sentadas enfrente de su madre, Klara consintió en comenzar la charla.

"Bien, Camus la rescató cuando la habíamos dado por perdidas, casi la atropella un auto, él no sé como se enteró que era hija de Crystal, pero cuando por casualidad di con él, me puso como condición hablar con papá, aunque eso hubiera sido un baño de sangre más bien. Crystal y yo la fuimos a buscar, pero Katy insistía en volver a verlo, convencí a Crystal de que era justo y que ella debería decirle la verdad tarde o temprano, pero mi hermana puso como condición evaluar primero su comportamiento como posible padre, y hasta ahora ha sido mejor de lo que pensé, Camus la quiere sin saber que es su hija, mamá, y creo que está en su derecho de decidir si la reconoce o no" Dijo Kamily, explicando en forma resumida todo lo que había pasado hasta ahora.

"Me parece justo, yo misma fui testigo del cariño que se tienen ambos, Katy no suele ser tan apegada a ningún hombre, ni siquiera Ivan consigue eso. Crystal, debes decirle cuanto antes, el tiempo de nuestra estancia aquí se acabará pronto, el tiempo que tienen antes de que Ivan se entere es aún menor" Dijo Klara.

"Sí, madre, lo sé... ¡pero no es tan fácil! Piensa en mis sentimientos al respecto también, sé que según ustedes Camus sería incapaz de quitármela, pero el odio que le tiene a papá es mucho, y tratará de vengarse a toda costa ¡lo sé!" Dijo Crystal.

"Además, no quiero tener que verlo, no lo soportaría" Dijo Crystal, finalizando su defensa.

"Eso debiste haberlo pensado antes, hija, además, él es el mejor hombre que se te haya cruzado en la vida, no he visto tus esfuerzos por encontrar a otro, Katy necesita un padre... necesita a SU padre, y si no se lo dices tú, se lo diré yo" Dijo Klara, determinante, Crystal asintió de mala gana.

"Se lo diré después de la competencia, que él decida que hacer después y esa es mi última palabra" Dijo Crystal, levantándose y yendo a darse una ducha. Kamily y su madre la miraron, la entendían pero eso no quitaba que era injusto para Katy no saber la verdad.

Santuario

Camus caminó bajo la lluvia, eso calmaba un poco su estado de ánimo, se sentía bastante triste, las palabras de Katy habían removido viejos sentimientos que él había tratado de sepultar tanto tiempo atrás, aún amaba a Crystal, eso impedía que pudiera ver a otra mujer, nadie era mejor que ella ante sus ojos, estaba más hermosa que nunca... y muy lejos de su alcance. Ojalá los cuentos terminaran felizmente siempre, pero Camus sabía mejor que nadie, que las cosas no eran siempre tan buenas como al principio.

Al llegar a su templo, se encontró con la última persona que se hubiera imaginado que estaría allí.

"¿Vera? ¿Qué haces aquí?" Dijo Camus, chorreando agua.

"Quiero hablar contigo ¿vas a quedarte ahí mojándote o vas a entrar?" Le dijo Vera. Camus la miró con desconfianza, pero la siguió.

"De que quieres hablar si se puede saber" Le dijo él, no de muy buen talante.

"Creo que hay algo que deberías saber, averigüé algo muy importante sobre Katy, sé que Crystal fue tu novia en el pasado, pero ella te está ocultando algo aún más importante de lo que te imaginas" Le dijo Vera, de forma enigmática. Camus la miró raro, luego vio que su discípulo aparecía por detrás de ella.

"Hyoga ¿tú tienes que ver en esto?" Le preguntó Camus, suspicaz.

"Lo siento, maestro, pero esto tienes que saberlo, ya que parece que Crystal no te lo dirá" Le dijo Hyoga.

"¿Decirme qué?" Dijo Camus, comenzando a exasperarse.

"Dime ¿de quién crees que es Katy? ¿Quién es su padre?" Le preguntó Vera.

"No lo sé, Crystal no me lo dijo" Respondió Camus, empezando a interesarse por la conversación.

"¿Es posible acaso que ella tenga una niña de cinco años, habiéndose separado de ti hace casi la misma cantidad de tiempo? ¿No te parece raro que haya quedado embarazada tan rápido de otro?" Dijo Vera, tratando de que él mismo hiciera las cuentas. Camus lo pensó un segundo, desviando la mirada de ellos. De repente, sus ojos se dilataron, ya entendía a lo que estaban apuntando.

"Estás tratándome de decir que... ¡Katy es mí hija también!" Dijo Camus, le parecía imposible al principio... pero era muy probable.

"Bingo ¿por qué crees qué te evita Crystal? Tú tienes tanto derecho como ella sobre la niña" Le dijo Vera.

"¿Cómo supiste todo esto?" Le dijo Camus, aún en shock por lo que acababan de revelarle.

"Tu actitud me parecía sospechosa, especialmente cuando nos pediste que no dijéramos nada de Katy, con Marin te estuvimos siguiendo, luego seguimos a Crystal también, Katy realmente se parece mucho a ti, no guarda parecido con sus abuelos o su tía y madre, eso nos hizo sospechar la verdad aún más, decidimos venir a hablar con Hyoga, él nos contó que Kamily se lo había dicho la noche que discutieron" Dijo Vera.

"No te lo dije, maestro, porque Kamily me lo había hecho prometer, pero nadie dijo nada de que otra persona te lo dijera" Dijo Hyoga, sonriendo a Camus. Camus no podía terminar de creerlo, pero luego sonrió de verdad contento, Katy tendría a su padre después de todo.

"No quiero que le digan a Crystal que lo sé, deseo saber si ella misma me lo dirá o tendré que hablar al respecto yo mismo" Dijo Camus, seriamente, Vera asintió, le parecía justo evaluar eso por sí mismo, Hyoga también estuvo de acuerdo.

"¿Qué averiguaste?" Preguntó Ivan a uno de sus agentes. El hombre le sonrió y sacó un sobre con fotos.

"Él sujeto está siendo estrechamente vigilado, hemos descubierto que sus hijas le permiten ver a su nieta, señor" Le dijo el agente, mostrándole las fotos, Ivan tenía una fachada tranquila, pero hervía de furia ¡Cómo se atrevía a acercarse a su familia después de lo que le había dicho hace tiempo! Tenía muchas agallas.

"¿Camus sabe lo de Katy?" Preguntó, preocupado Ivan. El agente negó con la cabeza.

"No, señor, ella no se la ha dicho aún, pero estoy casi seguro que esas son sus intenciones en poco tiempo, le recomiendo que se las lleve a Rusia cuanto antes, debe alejarlas de él" Dijo el hombre. Ivan suspiró, no era tan fácil, de seguro Kamily la apoyaba... y Klara estaría al tanto a esta altura. No podía llevarse a sus hijas pues debían competir, tenía que evitar que se vieran ahora mismo. Ivan le pagó al agente y le pidió que siguiera a todas partes a Camus... y que si podía, se deshiciera de él cuanto antes.

Pasaron un par de días hasta que Kamily y Crystal llevaron a Katy al santuario, su padre estaba muy vigilante últimamente, aunque no daba señales de saber que veían a Camus con frecuencia... y eso era peor que si lo supiera, pues no sabían que era lo que se traía entre manos.

Camus las estaba esperando como de costumbre, pero Kamily sólo lo saludó y dijo que tenía otras cosas que hacer, dejando a su hermana sola esta vez. Camus levantó a Katy en brazos, y luego esperó a que Crystal los siguiera, claro, si ella quería, y Crystal no se hizo rogar en absoluto.

Hoy no iban a quedarse en el Santuario, Katy quería conocer algunas plazas. Así que Camus la complació, es más, tenía a Crystal para él solo también. Llegaron a una plazoleta cerca de la costa, Katy enseguida se soltó de la mano de Camus y de la de su mamá, y salió a explorarla. Crystal se sentó en uno de los bancos, Camus se sentó a su lado, pero sin invadir su espacio personal, ella le miraba con desconfianza, pero tenía que reconocer que ya no estaba tan enfadada con él. Aún no le creía nada lo de su padre, pero como él no tocaba el asunto, ella tampoco lo sacó a relucir.

Un hombre leía un periódico, parecía una persona más, pero venía siguiendolos desde hacía un rato, Camus, sentía que alguien los estaba vigilando, pero fallaba en encontrar al culpable. Crystal saludaba a Katy, sin percatarse que Camus vigilaba receloso todo a su alrededor, inclusive vigilaba atentamente a Katy.

"¿Te pasa algo?" Le preguntó ella. Camus no parecía haberla escuchado.

"¡Camus!" Dijo Crystal otra vez, tironeándole la ropa, él se despabiló en un segundo y la miró

"¿Qué?" Dijo él. Crystal le miró intrigada, pero Camus no la estaba mirando a ella de nuevo.

"¿Qué te preocupa tanto?" Dijo ella.

"Alguien nos vigila, así que tú actúa normal" Dijo Camus, Crystal le obedeció, pero le parecía raro verle tan preocupado... pero su padre podría haber enviado a seguirla. Ella llamó a Katy, que vino corriendo, y le dijo que Camus les mostraría otros lugares, ella sonrió radiante y los tres se levantaron, Camus dejó que ambas estuvieran un paso más delante de él, no quería exponerlas en caso de que el sujeto tuviera otras intenciones. Crystal miraba de vez en cuando para atrás. Pero luego pensó que se estaba poniendo paranoica sin sentido y dejó que Camus vigilara.

"Mami ¿no te gusta Camus como novio?" Dijo Katy, tomando a su mamá por sorpresa.

"Bueno ¿de dónde sacaste esa idea?" Le dijo Crystal, exasperada. La pequeña sonrió.

"Camus me dijo que ustedes habían sido novios, pero que después se pelearon y se separaron ¿por qué ya no le perdonas y dejas de estar enojada con él? Me gusta como papá" Dijo Katy, Crystal la miró sorprendida ¿cómo diablos sabía todo eso? Un momento. Camus. Crystal le vio acercarse de nuevo a ellas y, levantando a Katy en brazos, le instó a caminar más rápido.

"Tengo que hablar contigo más tarde" Le susurró ella, con un gesto de enfado en el rostro, él asintió y pensó ¿Y ahora qué hice?

Después de pasear un rato más, Camus acompañó a ambas al hotel, pero Crystal subió y le dijo que la esperara para hablar. Llevó a Katy con Klara, que la miró interrogante y bajó de nuevo, tomando del brazo a Camus como si fuera todo lo más normal del mundo.

"¡Cómo te atreves a decirle a Katy lo que fuimos alguna vez y que espero no se repita!" Le dijo Crystal, por lo visto muy enojada.

"Ya, no grites ¿qué pretendías que le dijera? Ella me preguntó de donde te conocía, Katy es pequeña, pero no estúpida, sabes" Dijo Camus, comenzando a enfadarse también

"¡Eso ya lo sé! De todas maneras, ella piensa que nuestra 'pelea' es algo que podemos dejar en el pasado y reconciliarnos" Dijo Crystal.

"Pues es cierto, hasta una niña de cinco años lo ve, lo que pasa es que una pareja se basa en la confianza... cosa que tú me tienes" Le dijo Camus.

"¡Qué yo no te crea una palabra no quiere decir que no confiaba en ti alguna vez, Camus! ¿Qué pretendes que haga? ¿Creerte a ti, poniéndome en contra de mi propio padre por algo de lo que no tienes pruebas?" Le retrucó ella, ahora realmente enojada. Camus se pasó una mano por el pelo, mirando hacia un costado, le costaba no querer hacerla callar de un beso. Pero Crystal lo mataría si se atrevía a eso.

"Mira, Crys, tengo todavía la maldita carta que en teoría tú escribiste, es mi única prueba que nos separaron a propósito, si no quieres pensar que es tu padre, bien, pero entiende que yo no quería esto" Dijo Camus, ya no sabiendo como hacerle entender. Crystal suspiró.

"Bien, muéstrame la carta, entonces" Dijo Crystal, accediendo. Camus la miró sorprendido, ella estaba realmente aceptando que él podía estar en lo cierto.

"Bien, vamos al Santuario, te la mostraré" Dijo Camus, y ambos enfilaron hacia allí.

En cuanto llegaron, Camus fue en busca de la carta, que estaba en la caja de donde había sacado la pañoleta que le obsequiara a Katy. Regresó con ella en la mano y se la dio a Crystal para que la leyera, sentándose a su lado. Ella suspiró y la abrió, leyendo su contenido, a cada palabra que leía, se asombraba más y más ¡Ella nunca había escrito tal cosa! Las palabras utilizadas eran muy hirientes, iguales a las de su propia carta, para colmo la letra era parecida a la de ella.

"¡Yo no escribí esto! Camus, esto es una farsa" Dijo Crystal, saltando de su asiento.

"Yo lo sabía, pero tú pensaste que lo que yo te escribí en teoría era verdad, no quiero imaginarme lo que decía mi supuesta carta" Le dijo Camus, ella se sentó otra vez a su lado, un poco más cerca ahora. Miraba la carta incrédula. No quería creer que su padre hubiera hecho eso en verdad, aunque sabía que detestaba a Camus por no ser alguien importante bajo sus estándares.

"La... la carta que me llegó decía que yo no significaba nada para ti, que había sido sólo un juego y que ya te habías cansado, que era mejor si nunca volvíamos a vernos, ya que te irías de allí para entrenar a Hyoga en otra parte... ¿Sabes lo mucho que sufrí por esa carta?" Le dijo Crystal, las lágrimas corrían por sus mejillas con libertad, al revivir el dolor que esas fatídicas palabras le habían causado tantos años atrás. Camus asintió, y le pasó un brazo por los hombros tentativamente, Crystal soltó la carta y le lanzó los brazos al cuello, llorando sobre su pecho. Camus la abrazó más fuerte con ambos brazos, acariciándole la espalda para que se calmara.

"Cálmate, ma chérie, no llores, nunca soporté verte llorar; y aún no sé que hacer cuando estás triste" Le decía él, apoyando su mejilla en la cabeza de ella. Él escucharlo hacía que Crystal llorara más fuerte, el pobre caballero no sabía que más hacer. Después de un rato, Crystal se calmó lo suficiente, pero Camus no la soltó, la había echado tanto de menos.

Ambos se quedaron en silencio, Crystal tenía que hacerle varias preguntas a su padre, pero en el fondo sabía que lo que iba a descubrir no iba a hacerla muy feliz que digamos.