Lonewolf: Si que lo es ^_^, está buena la idea, es más, está insinuada, pero ya tengo todo escrito y no tengo tiempo de cambiar nada. Si, también mi abuela, es realmente muy buena. Gracias por tu review!

Misao CG: Te diré que es la clase de padre que le importa un demonio la felicidad de su hija si interfiere con sus planes, y sí, más que seguro que eso hará, los helados son su especialidad ^ _^. Gracias por tu review!

Hora Hora: Vaya, gracias, espero que te gusten los últimos caps. Gracias por tu review!

DarkLady Iria: Si, siempre me dio la impresión de que Camus no es lo que aparenta, por eso me gusta mucho este santo. Gracias por tu review!

Abby Lockhart: Hey, tus caps están muy buenos ^_^ Siento no dejarte review, pero la verdad es que no tengo tiempo casi para nada, me hagfo un momento para hacer update y leer tu fic, luego a estudiar -_-. Gracias por tu review!

Capitulo Nueve: La Verdad Es Difícil De Aceptar

Después de que Crystal se hubiera calmado del todo, Camus se levantó y fue a la cocina, le prepararía un té a ver si con eso conseguía calmarla un poco más, Crystal se levantó y apareció tras él, tomando la taza que él había bajado de la alacena en sus manos. Camus se sobresaltó al contacto de sus dedos en su mano, pero le dio la taza, más bien, casi la deja caer. Crystal le sonrió, la primera verdadera sonrisa que le daba desde que se habían reencontrado. Él le devolvió la sonrisa también y bajó otra taza para él mismo, Crystal se sirvió el agua caliente ella misma y luego agregó el saquito de té. Camus hizo lo mismo y luego ambos volvieron a sentarse en el sillón.

En el hotel

"¡Dónde está Crystal!" Exclamó Ivan, Katy le miraba con ojos grandes, Klara se negaba a contestarle de frente.

"Kamily tampoco está, quizás estén practicando, ya que mañana es la competencia" Le respondió su esposa.

"¡No trates de engañarme, sé muy bien que no están entrenando, Kamily está de compras por ahí! Pero Crystal... ¡Más le vale no estar con ese bastardo!" Gritó furioso Ivan, su nieta ahora lo miraba asustada, su abuelo nunca había actuado así.

"¡Ya deja de decir tonterías, Ivan! Crystal puede hacer lo que quiera, ya es una mujer adulta, lo suficiente para..." Klara no terminó de decir la frase.

"¡No lo es! ¡Cometerá el mismo error que antes! ¡Y tú lo sabías!" Le espetó él, poniendo sobre la mesa las fotos. Klara se quedó pálida, su esposo tenía muchos recursos, pero no sabía que era capaz de usarlos en contra de sus propias hijas. Klara se levantó.

"¡No grites! ¡No tienes derecho a interferir, no otra vez, no te lo permitiré!" Dijo Klara, su esposo la miró con furia, Katy había escapado hacia su habitación y lloraba en silencio.

"Mami... ¿dónde estás?"

Camus acompañó a Crystal al hotel, ella aceptó, pero le dijo que regresara cuanto antes, su padre de seguro que estaba en casa.

"Mañana competimos, así que si quieres podrás vernos en la televisión" le dijo Crystal. Camus asintió, no se lo iba a perder, quería poder molestar a Kamily por alguna cosa que hiciera mal.

"Cuídate, Camus, mi padre está tras tu rastro" Le dijo Crystal.

"¿Debo creer qué te preocupas por mí, chérie?" Le dijo Camus.

"Sigue soñando" le contestó Crystal pero le sonreía, Camus hizo un gesto con la mano en contra de su pecho, como lo que ella le decía le estuviera rompiendo el corazón.

"¿Por qué siempre tan cruel conmigo, mi hermoso ángel de hielo? Si yo no hago más que seguir tus pasos a donde sea" Le dijo Camus, Crystal movió la cabeza de un lado a otro, él no había cambiado tanto con los años.

"Bien, adiós" Dijo ella, pero Camus la tomó del brazo.

"¿No hay un beso de despedida para mí? Así podré remendar mi pobre corazón destruido por mi cruel dama" Dijo Camus medio en broma. Crystal le miró, incrédula, lo descarado tampoco se le había quitado.

"Lo siento, Romeo, esta Julieta tiene que ver por su hija" Le dijo ella, pero Camus la miró suplicante y ella accedió a darle un beso en la mejilla.

"Con eso me conformo... por ahora" Dijo él, y se marchó. Crystal sonreía, la verdad era que lo había echado mucho de menos, pero ni loca se lo diría, al menos por ahora.

Crystal subió hasta su habitación y se encontró con sus padres discutiendo, Ivan estaba furioso y no bien entró se las tomó con ella.

"¡Cómo te atreves a traicionar a tu familia con ese maldito! ¡Qué acaso no tienes vergüenza!" Le gritó su padre, Crystal le miró azorada. Katy había escuchado la puerta y corrió hacia los brazos de su mamá.

"¡Mami!" Dijo Katy, con lágrimas en los ojos, Crystal la tomó en sus brazos, tratando de calmarla.

"No me grites, hiciste llorar a Katy. Además yo hago y deshago como yo quiero, tú no me das órdenes. ¡Será mejor que me expliques por qué rayos me separaste de Camus!" Dijo Crystal perdiendo la paciencia.

"¡Cómo te atreves a acusarme!" Le respondió su padre. Katy, calmándose, le miró de una manera tan fría, que a Ivan le pareció estar viendo a Camus y no ha su nieta. Había gritado a su mamá.

"¡Tú no me mires así! ¡Tú maldito padre tiene la culpa de todo!" Le gritó Ivan a la niña.

"¡No le hables así a Katy, ella no tiene culpa de nada, y deja a Camus fuera de esto!" Dijo Crystal, sin percatarse que Katy le miraba extrañada.

"Pero mami, no mencionaron a Camus" Dijo la pequeña, Crystal le acarició el rostro y le dio un beso en la mejilla.

"Tu abuelo odia a Camus, así que hará lo imposible por arruinarle la vida... sin importarle quien se le cruce en el camino" Dijo Crystal, mirando a su padre desafiante.

"¿Por qué no le cuentas como la separaste de él, Ivan?" Le dijo Klara, Crystal la miró, sorprendida, su madre sabía, y se lo estaba confirmando.

"Ya sé lo que hiciste, Camus me lo dijo, yo al principio no le quise creer, pero ahora sí le creo, y no te lo perdonaré jamás, padre" le dijo ella, fríamente y se dio media vuelta para irse a su habitación. Ivan maldijo por lo bajo y marcó un número en su celular, se desharía de Camus esta noche.

Crystal acostó a Katy con ella en la cama y acarició a Boris, que estaba acurrucado a sus pies.

"Katy ¿tú siempre quisiste saber sobre tu papá, verdad?" Le dijo ella, Katy asintió, curiosa.

"Él no murió, Katy, él está vivo y no sabe que eres su hija, aunque se lo diré mañana después de la competencia" Dijo Crystal. Katy estaba expectante para saber el nombre de su papá. Su mamá suspiró.

"Tú papá es... es Camus" Dijo Crystal, sintiendo que se quitaba un gran peso de encima. Katy al principio no reaccionó, pero después saltó de la cama alegremente y abrazó a su mamá.

"¿En serio, mami? ¿Camus es mi papi?" Le dijo Katy, extasiada. Crystal le sonrió y asintió. Luego le dio un beso de buenas noches y la acostó para dormir.

"Mami ¿crees que el abuelo se enoje si nos quedamos con mi papá?" Preguntó la niña.

"Por cierto que le va a dar un ataque, pero no me importa, Camus es tu padre y tiene derecho a verte todo lo que él quiera" Le dijo ella. Ambas se durmieron felices y tranquilas.

Santuario

Camus estaba casi por llegar, ya estaba entrando en los límites, cuando ve por el rabillo del ojo una sombra que lo venía siguiendo, también vio el brillo de alguna clase de arma, pero no dio señales de que sabía que lo querían eliminar, es más, sabía quien era el que quería matarlo y pensaba atrapar al asesino con vida para enviárselo al viejo como regalo.

Al otro día, Crystal le contó a Kamily sobre la discusión, si así podía llamarse, su hermana estaba azorada, parecía que su padre se había pasado de la raya, y Camus tenía razón en odiarlo, hasta Katy no le hablaba y estaba muy enojada con él. El padre de ambas había salido temprano en la mañana quien sabe a donde, ambas hermanas, después de dejar a Katy con su abuela, partieron hacia el estadio en donde se realizaría la competencia de patinaje.

Ivan estaba furioso, su asesino había aparecido medio muerto de frío, Camus lo había dejado vivo a propósito para que le diera un mensaje a Ivan.

"J-jefe... el sujeto dijo que si seguías intentando m-matarle, él mismo vendría a p-ponerte en un ataúd de h-hielo..." Dijo el hombre, aún siendo rehabilitado por la unidad paramédica de Ivan.

Ivan sólo asintió, sonrió horriblemente, quizás no podía tocar a Camus físicamente... pero lo lastimaría de otra forma...

Camus, sin que Crystal y Kamily supieran, había ido con Hyoga, Seiya, Aioria, Milo y Mu al estadio, todos estaban vestidos con sus armaduras, la seguridad del lugar les dejó pasar por ser santos del santuario, aunque Camus había insistido en que llevaran capas negras que ocultaran quienes eran por ahora.

Los seis se distribuyeron en parejas por todo el lugar, vigilando atentamente cualquier movimiento extraño, Camus sabía que el viejo planeaba algo, y que trataría de llevarlo acabo en cuanto sus hijas terminaran de patinar. Había enviado a Saga y Shura al hotel, vestidos de civiles, para que vigilaran a Katy y a su abuela. Tenía todos los flancos cubiertos, sólo debía esperar...

Ivan también había llenado de sus asesinos el lugar, sin saber que Camus tenía de los suyos también, se imaginaba que Camus iría a ver a Crystal y que trataría de hablar con ella de alguna forma. Ivan estaba seguro de que él querría poner en contra a su hija, ya lo había logrado con Katy sin siquiera proponérselo.

El número de Crystal y Kamily era el próximo, todos estaban expectantes a que empezara pronto. En cuanto empezó, Aioria y Seiya se acercaron sigilosamente hacia uno de los guardias de la familia. El sujeto los vio y antes de poder dar la voz de alarma, Aioria lo dejó inconsciente de un puñetazo, pero la ametralladora que portaba se disparó de todas maneras alertando al resto.

Mu y Milo estuvieron a punto de sorprender a otros dos, pero al escuchar el sonido del arma, los guardias les empezaron a disparar, Mu formó una Crystal Wall y Milo luego los atacó con su Scarlet Needle. Esos dos ya no molestarían.

Todos empezaron a buscar apoyo en sus otros compañeros, siendo fácilmente derrotados por los santos. Ivan, viendo esto, dijo que raptaran del lugar a sus hijas y sacaran del hotel a su esposa y nieta. Apenas terminaron su número, Crystal y Kamily fueron al vestuario y sólo alcanzaron a sacarse los patines que los guardaespaldas de su padre se las llevaron a la fuerza, argumentando que estaban atacando el predio. Camus enseguida notó algo raro, mientras terminada de dejar fuera de combate a más guardias. Le dijo a Hyoga que se quedara allí y detuviera a cualquier persona sospechosa que intentara pasar, luego salió disparado para el área de los cambiadores.

"¡¿Dónde están las hermanas Navratilovska?" Preguntó Camus a uno de los ayudantes.

"Se las llevaron ya hace un rato de aquí, parece que hay problemas" Le dijo el muchacho, Camus maldijo por lo bajo y salió disparado hacia la salida de emergencia del vestidor, no irían muy lejos si él podía impedirlo.