Misao CG: No te preocupes, Camus no lo va a dejar ^_^, ya se arreglan más las cosas en este cap. Gracias por tu review!

Lonewolf: Bueno, es que no sé mucho sobre patinaje -_- Es buena idea, lo pensaré. Mi próxima víctima? Nadie en especial, ya verás cuando pueda escribir algo. Gracias por tu review!

Swan: Actualizo taaaaaaan lento acaso? Creo que hay mucho peores ^_^ Gracias por tu review!

Vulpix: Muuuuchas gracias ^_^, espero que te guste el anteúltimo.

Abby Lockhart: Pobrecito Camus, que tan frío que parece pero no es ^_^ Siento no tener tiempo para dejarte revews de tu fic, no tengo tiempo para nada -_-

Sami: Bueno, ellos siguen en la India, los haré aparecer a todos otra vez en algún otro fic. Gracias por tu review!

Kasumi-the-secret-agent: Si, algo más tengo. Gracias por tu review!

NémesisVH: Sip, pero sino sería muy aburrido. Gracias por tu review!

Fler: Si tengo que ser sincera, ni me acordé de describir en detalle la reacción de los demás =_= Pero bueno, muuuuchas gracias por tu review!

Darket Aprendice: Gracias por tu review!

Capitulo Diez: Naipes Sobre La Mesa

En el hotel, los guardias que estaban en la habitación con Klara y Katya tenían cara de pocos amigos, más porque su jefe les había ordenado no moverse ni despertar sospechas, Ivan se imaginaba que Camus habría enviado a alguien allí también.

Saga y Shura miraban con desconfianza el hecho de que casi no hubiera movimiento, decidieron ir a chequear por las dudas el piso de la habitación de Katya, no fuera a ser cosa que alguien intentara algo.

Hyoga, después de terminar con los pocos que quedaban, fue relevado por Aioria y Seiya, salió en dirección de la puerta del recinto, hacia el hotel... algo no andaba nada bien.

Camus buscó por todas partes, pero no las encontró, de seguro el viejo las había sacado fuera con rapidez, encontró a un sujeto que hacía señas a un helicóptero, pero este no tenía la insignia de los Navratilovska, aún así, Camus se acercó a preguntar.

"Oye ¿ha bajado un helicóptero con un escudo rojo y una enorme ene en dorado?" Preguntó Camus, tratando de conservar la calma.

"¿Por qué quiere saber?" Le dijo el sujeto, sin prestarle mucha atención.

"Es importante que lo sepa" Le dijo Camus, comenzando a exasperarse, el hombre no le respondió, así que Camus optó por la manera tradicional. Lo agarró de un hombro, haciendo que se volteara hacia él, y luego lo tomó de las solapas de la camisa, poniéndolo a nivel de sus ojos, ya que el sujeto era bastante más bajo.

"Te pregunté por un helicóptero con escudo rojo..." le dijo con voz fría y amenazante, el hombre tragó con fuerza, y asintió.

"U-uno c-como ese a-aterrizó hace m-más de media hora, p-pero ya se fue" Logró articular el sujeto, Camus lo soltó y decidió ir hacia el hotel, era mejor que nada, no sabía a donde habían ido con Kamily y Crystal... por ahora.

Crystal y Kamily fueron llevadas casi a los tropezones al helicóptero donde las esperaba su padre, ellas no dijeron nada, pero Crystal imaginaba por la cara de su progenitor, que Camus debía estar en alguna parte.

"Padre ¿a dónde vamos?" Preguntó Kamily, viendo que su hermana no le dirigía la palabra a su padre.

"Tomaremos nuestro avión a Rusia ahora mismo, Katya y Klara de seguro ya están yendo para allá" Le dijo Ivan, sin dejar de mirar por la ventanilla. Crystal abrió los ojos desmesuradamente.

"¡NO! ¡Yo no me iré de aquí! ¡Si intentas detenerme te juro que te haré la vida miserable!" Le gritó Crystal a su padre.

"¡Ya me la has hecho miserable comportándote como la ramera de ese bastardo francés, eres la desgracia de la familia!" Le dijo Ivan, con furia, Crystal entrecerró los ojos amenazadoramente y se soltó el cinturón de seguridad, lazándose hacia delante, quería hacer tambalear el helicóptero para que aterrizara.

Kamily se sostuvo fuerte, su padre trató de agarrar a su hija mayor pero un movimiento brusco hizo que volviera al asiento. Crystal tomó uno de los patines que llevaba encima y puso el filo de la cuchilla en contra del cuello del conductor, nadie se atrevió a tocarla, pues eso habría terminado con un muy degollado piloto y un muy estrellado helicóptero.

"Aterriza ahora mismo en el hotel" Dijo Crystal, su voz acerada no daba cabida a que la contradijesen. El piloto asintió y en unos minutos aterrizaron sanos y salvos en el techo del hotel. Crystal miró a Kamily, que entendió el mensaje y se bajó del helicóptero hacia el interior del edificio, Ivan miraba a su hija, resentido, y Crystal no se quedaba atrás.

"Eres una ramera perdida, debería haberte hechado de la casa cuando quedaste embarazada, tu madre fue la que me convenció de lo contrario, pero esta vez no te saldrás con la tuya" Le dijo Ivan, amenazador, Crystal no se amedrentó.

"Me alegro de ser una ramera perdida, eso es más honorable que ser un bastardo asesino como tú, espero que Camus cumpla su promesa de ponerte en un ataúd de hielo" Dijo Crystal, Ivan sabía que si se movía, ella podría matar al piloto, no era que le importara la vida del imbécil, pero lo necesitaba para llegar al aeropuerto.

"Tú no matarías ni una mosca, todo lo que tienes, lujos y riquezas, no fueron exactamente todo honorables, pero tú no tenías ningún problema en hacer uso de ellas, así que si vamos al caso, Crystal no vale la pena que hagas todo esto" le dijo Ivan, tratando de convencerla.

"Mi felicidad jamás te importó, me separaste del hombre que amaba con mentiras, sabiendo que estaba embarazada, nunca estabas en casa para nuestros días importantes, por lograr tu sucia fortuna ¡Pues no la quiero! ¡Quédate con ella y déjame vivir en paz con mi hija!" Dijo ella, enfadada. Su padre aprovechó para saltar sobre ella y manotearle la cuchilla de la mano. Crystal se resistió, pero Ivan era un hombre corpulento y de una cachetada la dejó en el asiento otra vez. Sacó un arma cuando vio a Kamily, Klara y Katya correr apresuradas, pues las perseguían los guardias, Pero la otra mitad de los guardaespaldas estaba siendo reducidos por Shura y Saga dentro del hotel. Kamily se paró en seco cuando vio que la situación había cambiado, su padre les ordenó, a punta de pistola que subieran, las tres no tuvieron otra opción que obedecer.

Camus y Hyoga llegaron para ver el desparramo de guardias hecho por Saga y Shura.

"¡Camus, en el techo, él las tiene allí!" Le gritó Shura, bloqueando a tres guardias, Camus y Hyoga volaron hacia las escaleras.

"Maestro ¿qué vamos a hacer?" Preguntó Hyoga, corriendo a su lado.

"Rescatar a mi mujer y mi hija y alejarlas de ese bastardo asesino" Dijo Camus, con una voz increíblemente fría. Hyoga asintió.

Cuando llegaron al techo el helicóptero acababa de despegar. Crystal vio a Camus y Hyoga y trató de gritar, pero Ivan le tapó la boca, disparando hacia los dos pero sin siquiera tocarles.

Camus vio que si bajaba el helicóptero, todos podrían morir... su hija y Crystal podrían morir. Eso sí que no, así que entrecerró los ojos y tomó carrera, saltando arriba del helicóptero, nadie se esperaba eso, más a la altura a la que ya estaban, pero bueno, no por nada era un santo dorado.

Uno de los guardias trató de dispararle, pero su arma se le congeló hasta la mano, Camus lo tomó del cuello y lo hizo salir del helicóptero, dejándolo caer en teoría, pero Saga lo atajó antes de que se matara, Shura y Hyoga estaban a la expectativa de que cayera otro.

Camus entró, a pesar de que Ivan intentó detenerlo, pero Camus le dio un muy anhelado puñetazo que lo dejó medio inconsciente. Luego revisó que las mujeres estuvieran bien y suspiró aliviado. Miró al piloto y le ordenó que regresara. El hombre asintió, ya estaba cansado de que le amenazaran cada dos por tres.

"¡Papi! ¡Viniste!" Dijo Katy, saltando en sus brazos, Camus le sonrió y la abrazó.

"Todo está bien, petit ¿Y tú, chérie?" Le dijo Camus a Crystal, que saltó a abrazarle también.

"Ahora estoy bien" Dijo ella, mientras las lágrimas rodaban en sus mejillas, Camus las abrazó a ambas, y le sonrió a su suegra y su cuñada.

"Supongo que ustedes están bien también" Le dijo él.

"Sí, cuando me bajen de esta cosa, creo que estaré bien" Le dijo Klara, realmente feliz de que su hija estuviera otra vez con Camus.

El helicóptero aterrizó, y Camus bajó primero, ayudando a Klara y Katy, ya que Crystal bajó sola y a Kamily la ayudó a bajar Shura, muy sonriente y feliz de poder volver a verla. Camus lo miró entrecerrando los ojos.

"Tú te comportas con mi cuñada o ya sabes" Le dijo Camus, medio en broma. Crystal rió ante el sonrojo de su hermana.

"Me alegro que estén bien, realmente el Sr. Navratilovska sigue siendo tan mañoso como antes" Dijo Hyoga, Katy le vio y corrió a abrazarle también, Aioria, Milo, Mu y Seiya también acababan de llegar, y sonrieron aliviados al verlas a todas bien.

Ivan se despabiló y trató de incorporarse, tomando su arma, apuntó a la espalda de Camus, pero él tenía armadura, así que apuntó un poco más arriba, en la cabeza. Se desharía de él aunque fuera lo último que hiciera. Crystal vio lo que su padre intentaba hacer, Camus estaba de perfil con Katy en brazos, podría matar a ambos si acertaba.

"¡Camus, cuidado!" Le gritó Crystal, pero Ivan así y todo disparó. Camus sólo atinó a proteger a Katy, la bala pasó rozando su antebrazo, donde su armadura no le protegía. Luego congeló el arma del viejo en un segundo. Hyoga y Seiya enseguida le agarraron y sacaron del helicóptero, el viejo maldecía por su mano congelada.

"¡Camus, estás herido!" Exclamó Crystal mientras Camus bajaba a Katy al suelo.

"Es sólo un rasguño... maldito viejo, pudo haber matado a Katy" Dijo Camus, mirando con real odio a Ivan.

"¡Te mataré, maldito seas, Camus, no podrás esconderte de mí!" Le gritaba Ivan, pero Klara negó con la cabeza.

"No más, Ivan, serás arrestado por intento de homicidio, yo le di las pruebas a la policía local y Rusa, ellos estarán aquí pronto" Le dijo Klara, tomando a Katy de la mano, la niña estaba frenética de preocupación por su padre.

"Hyoga, Seiya, esperen a la policía abajo, Aioria, Mu, Milo, Saga y Shura... gracias" Les dijo Camus y se dejó llevar por Crystal y Klara a la habitación.

"¡Basta, Camus! Déjame que te vende la maldita herida" Le decía Crystal, exasperada y cansada de todo el desastre.

"Ya, ma chérie, es sólo un rasguño, me han hecho peores" Le dijo Camus, conciliador.

"Papi, deja que mami te cure" Decía Katy, con ceño fruncido, regañando a su padre a favor de su madre.

"Tú también, petit, te pones en mi contra" Le dijo Camus, acariciándole la cabeza de negros rizos.

"A propósito ¿cómo es que no te sorprendiste cuando Katy te llamó 'papá'?" Le preguntó Crystal, terminando de vendarlo.

"Yo ya lo sabía desde hace un par de días, la novia de Aioria me lo dijo, si supieras lo molesta que puede ser Vera cuando quiere saber algo, sabrías porque la evito" Dijo Camus, sonriendo, pero en realidad le estaba agradecido por ser tan curiosa.

"Oh, ya veo" le dijo Crystal. Katy los observaba callada, raro en ella.

"¿Pensabas decírmelo, chérie?" Preguntó Camus, Crystal suspiró.

"Sí, te lo iba a decir hoy, se lo había dicho a Katy anoche, ella te adora. Te dejaba verla porque quería evaluar como se llevaban ambos y si eras bueno como padre, no quería que ella sufriera" Explicó Crystal, sentándose al lado de Camus, Katy se sentó en medio de ambos, sonriendo ampliamente.

"¿Pasé la prueba?" Le dijo él, suavemente.

"Sí" Contestó la joven, inclinándose para besar a Camus, ambos se habían olvidado de que Katy estaba allí.

"¡Hey! ¿y yo qué?" Dijo la niña, ambos se sobresaltaron y la miraron sonriendo, Katy no los iba a dejar en paz.

"Papi es mío, mami, yo lo encontré primero" Dijo Katy abrazando a Camus por la cintura.

"No es cierto, yo lo vi primero, si no, tú no estarías aquí" Le dijo Crystal, yendo del otro lado y abrazando a Camus también por la cintura. Él las miró arqueando una ceja y las abrazó a las dos.

"¿No creen que hay suficiente para las dos?" Preguntó él.

"¡No!" Dijeron las dos al unísono, Camus puso los ojos en blanco y luego se echó a reír, Katy y Crystal se le unieron también.