NémesisVH: Tengo la leve y pequeña sospecha de que te gusta mucho Shaka? No te preocupes, los hago aparecer en mi siguiente fic, van a volver de la India. Gracias por tu review!
Misao CG: Ja, ja! Si que es desnaturalizado! Pero bueno, espero que el último cap te guste ^_^ Todavía voy a poner dos más de precuela. Gracias por tu review!
Hora: Si este es el último, espero que te guste ^_^ Gracias por tu review!
Lonewolf: Como siempre te digo... prefiero otra clase de sufrimiento ^_^ Gracias por tu review!
Abby: Viejito? Viejo de *****! No digo la palabra porq2ue la me cuelga ^_^ Gracias por tu review!
Caballero de la luna: Muchas gracias mi estimado amigo Caballero, eso es lo que de seguro pasará, espero que te guste el último cap. Gracias por tu review!
Fler: Este es el último cap. Espero que te guste ^_^ Gracias por tu review!
Capitulo Once: Final
Después de incidente con Ivan, todo había vuelto a la normalidad, a excepción que Katy se la pasaba yendo y viniendo entre el Santuario y el hotel, todos se habían sorprendido de que fuera en realidad la hija de Camus, pero fue doblemente consentida por eso, especialmente por Hyoga.
Crystal y Camus habían decidido hablar sobre su futuro un poco, ya que a Katy la mantenían entretenida los otros santos.
"¿Regresarás a Rusia?" Preguntó Camus, sentado enfrente de Crystal en la mesa de una cafetería.
"Sí, Katy debe regresar a su hogar, ella nunca se terminaría de acostumbrar al este clima tan cálido, me pregunto como lo soportas tú" Le contestó Crystal.
"Sobrevivo. Crystal, sé que quizás sea un poco apresurado, pero ¿no crees que nos merecemos una segunda oportunidad?" Le dijo él, apoyando su mano en la de ella, Crystal suspiró.
"Lo he estado pensando, y creo que me parece bien, además ahora está Katy, ella necesita a su papá, aunque ahora lo tendrá lejos por un tiempo" Le dijo ella, entrelazando sus dedos con los de él.
"Crystal, no voy a dejarlas ir tan fácil, yo regresaré a Rusia contigo, Hyoga de seguro estará contento de regresar a su patria, así que Katy no me tendrá lejos... ni tú tampoco" Le dijo Camus, llevándose la mano de Crystal a los labios, ella le sonrió y asintió.
Ambos se levantaron y fueron de la mano a caminar por ahí, Camus la llevó al mismo parque de la última vez, cuando se habían tenido que ir porque alguien los estaba vigilando, ahora nadie los molestaría.
Camus se sentó y atrajo a Crystal a su lado, ella apoyó su cabeza en el hombro de él, cerrando sus ojos. Camus le sonrió suavemente y le dio un beso en la cabeza. La verdad era que estaba realmente feliz de tener a la única mujer que había amado otra vez a su lado.
Crystal le acarició el rostro con una mano y acercó sus labios a los de él, Camus no se resistió y la besó. Ambos estuvieron besándose por un largo rato, recuperando el tiempo perdido.
Templo de Leo
Katy estaba con Vera, Marin y Kalani, y por supuesto, Elise, ya que la niña había insistido en volver a verla, esta vez la gata estaba un poco más dócil, así que Katy jugaba con ella tirando de un hilo con un cascabel en la punta que Vera le había dado.
Aioria las miraba desde un poco más adelante, esperando a que llegara Hyoga. Katy se le acercó y le tiró de la capa para llamar su atención.
"Tío Aioria ¿me llevas a ver la biblioteca?" Le dijo Katy con grandes ojos de cachorro abandonado. Las chicas se reían por lo bajo, esa era una forma muy sucia de manipular a los hombres... pero efectiva.
Aioria le sonrió y la tomó en brazos, mirando de costado a su novia y amigas para que dejaran de reírse o ya verían, Vera se echó a reír más fuerte por esa mirada, Kalani y Marin se le unieron enseguida.
Hyoga estaba llegando al Santuario, se dirigió al templo de Leo, pero las chicas, que ya se iban, le dijeron que buscara a Katy en la biblioteca con Aioria. Él santo asintió y siguió ascendiendo. Cuando llegó al recinto principal, vio a Seiya repantigado en su sofá favorito, parecía dormido, si la forma en que roncaba era indicio de eso exactamente.
Hyoga sonrió astutamente y se dirigió a la cocina. Cuando regresó, traía una pava llena de agua caliente, un pedazo de pastel de crema, le había agregado más crema, un recipiente de plástico en donde empezó a poner nieve que el mismo creaba. Miró por un momento que nadie se acercara y le puso en las manos el pastel a Seiya, luego, apenas conteniendo la risa, derritió la nieve con el agua caliente y luego la volvió a congelar, rompiéndola y haciéndola casi como cubos de hielo.
Luego de esto, tomó el hielo y le puso varios de una vez en la espalda del pobre Seiya, que ni se imaginaba que era lo que estaba pasando, Hyoga esperó unos segundos a que Seiya reaccionara.
"¡Ayyyyyyy! ¡Frío, frío!" Exclamó Seiya, incorporándose y tratando de sacarse el hielo de la espalda con las manos... en las que tenía mágicamente un pastel que se estampó el solito en sus ansias de quitarse el hielo molesto. Hyoga, se echó a reír.
"Déjame ayudarte, Seiya" Le dijo, y tomó el agua caliente echándosela encima de la cabeza.
"¡Aaaaaaaaaaaauch! ¡Hyoga te mataréeeeeee!" Le dijo Seiya, helado, quemado y embadurnado de pastel, Aioria y Katy, escuchando la conmoción fueron a ver que pasaba ahora. Katy al ver a Seiya en ese estado y persiguiendo a Hyoga, se echó a reír, el león dorado sólo puso los ojos en blanco ¿Es que acaso el Santuario volvería a ser un lugar tranquilo?
"¿Realmente quieres venir con nosotras?" Le preguntó por tercera vez Crystal, no pudiendo creer que Camus dejara todo por ellas.
"Ya te dije que sí" Dijo él, entrando al recinto por su hija, cuando ve a Seiya corriendo a Hyoga y Aioria con cara de aburrido, viéndo la comedia clásica de todos los días, y Katy muerta de risa de la mano del santo de Leo.
"¿Y todavía me los preguntas?" Le dijo Camus, Crystal se unió en risas a su hija, asintiendo y viendo como ambos santos empezaban a perseguir a los de bronce a ver si podían evitar que se mataran hoy.
Fin
Final de este fic! Espero que les haya gustado, gracias a todos los que siempre me apoyan para que siempre siga escribiendo, y espero poder escribir alguna otra cosa que se me ocurra en el futuro, por ahora este será mi último fic por un tiempo, espero que lo hayan disfrutado. Ah, por cierto, aquí mismo voy a poner una precuela, no tengo ganas de hacer una historia nueva en la casilla de la por dos capítulos más largos de lo común que contarán más o menos como se conocieron Crystal y Camus.
Saludos
Rhiannon
