"Ocurrió Después de año Nuevo"
Por Crystal.-

Nota: Los personajes son extraídos de la serie CCS de CLAMP. Tiene todos los derechos reservados y esto lo hago solo con fines de entretenimiento.

Esto pertenece a un UA: No hay magia, cartas y demás hechos ocurridos en la serie o en el manga (por mas encantador que nos encontremos a Yue y a Touya o en todo caso, los hechos en si :P por algo es que nos gusta tanto ¿no?)

Continuación de Ocurrió en Navidad. -

-TERCERA PARTE-
La prueba de Sakura...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ieran observaba con gracia y aplomo el comportamiento de Sakura Kinomoto. En realidad, el físico era el adecuado y los observaba como se comportaban juntos y se llevaban. Sakura esa parte había le aprobado. Ieran le gustaba lo que se imaginaba.

Pero para ser esposa de un Li, y particularmente este Li, se requería algo mas que una cara bonita.

En su presentación ahora en la casa Li en Hong Kong, se había ganado el interés y el favor de las hermanas de Shaoran.

Meiling confiaba en que, Ieran Li, tomaría la ultima palabra. De todas maneras, su opinión siempre había sido tan importante para todas las hermanas de Shaoran: todas ellas se habían comprometido y casado (las que estaban ya casadas) con hombres influyentes e importantes en el mundo político o de negocios de Hong Kong. Todos aprobados previamente por la juiciosa Ieran.

Pero su madre, probaría también que Sakura, no estaba detrás de Shaoran por su dinero. Por eso, siempre buscaba las perfectas pretendientes de Shaoran en su círculo de amistades por sus bienes materiales, belleza y por supuesto, inteligencia.

Para el final de la cena, Sakura había aprobado dos de esas tres.

Shaoran presentó a sus hermanas, madre y prima, con los regalos que había adquirido para ellas en Londres. Fue el día que, conoció a Sakura. A partir de aquello, ese día era considerado el mas importante de su vida.

Regalos que, fueron aceptados plenamente por las jóvenes y la madre.

Meiling a pesar de notarse contenta con su regalo, pasó parte de la cena, jugando con su comida y pinchándole con sus palillos. Se notaba en lo que Futtie conocía como "humor infernal" de parte de la chica.

La próxima intervención de Ieran, le colocaría en un mejor estado de humor.

-¿a que se dedican tus padres, Sakura?- preguntó Ieran de la nada un momento que ella respondía una pregunta de las hermanas de Shaoran.

-Bueno...- respondió ella sorprendida ante la pregunta de Ieran. Esta, en toda la noche, trataba de guardar silencio el mayor tiempo posible y sonreía cortésmente. -mi padre es profesor en la Universidad de Tokio y jefe de la Facultad de Arqueología- Entristeciendo su voz.- Mi madre, falleció cuando tenía tres años...

-Cuanto lo siento - declaró Ieran. Las hermanas de Shaoran ante esta respuesta, se entristecieron. Igual Shaoran.

-Ya pasó mucho tiempo atrás... - sonrió ella cortésmente para que no se bajaran los ánimos.

-Sé lo que es perder un ser querido... el padre de Shaoran falleció cuando él era aun un niño... - mirando a su hijo.- Hien adoraba a Shaoran y me hizo prometerle que, Shaoran nunca sufriría... yo, amaba a Hien...

-¿Qué haces tu Sakura? - preguntaba Futtie atrayendo las miradas de los comensales.- ¿a qué te dedicas?

-Es maestra en un jardín de niños.- respondió Li sonrojando a Sakura con aferrarse a su mano debajo de la mesa. Incluso atrajo la mirada de la chica de esmeralda.- una buena maestra...

-Me sorprende que sea buena cuando en Japón ya volvieron a clases ¿o acaso solo trabaja medio año Sakura?- preguntó Meiling atrayendo las miradas de todos allí. En especial la mirada fruncida de Li.

Cortésmente y guardando su compostura, respondió.- He tomado unas vacaciones para venir a acompañar a Shaoran...

-Yo insistí- recalcó el sujeto.

-Maestra de jardín de niños... es una gran responsabilidad ...- respondió Femmei. Incluso con esa opinión atrajo la mirada entusiasta de su hermano.- Demasiada para una chica tan joven como tu... Supongo que, te gustan los niños...

-Claro que si, - sonrió ella atrayendo las sonrisas de casi todos los presentes- Los niños, tienen aquella inocencia e inteligencia que aun no se contamina con la realidad de este mundo. Es el momento oportuno de ofrecerles una educación en todos los sentidos y serán personas correctas y útiles para la sociedad. O por lo menos, eso pienso. Claro, pensando que nuestros semejantes, son iguales a nosotros y sin llevarnos de las apariencias o riqueza.

-Es una buena filosofía Sakura- dijo la mas jóvenes de las Li.- por eso me gusta trabajar en la clínica de beneficencia...

-Muy buena idea - dijo el padre de Meiling. Su madre asentía de acuerdo a su esposo y a la chica.

Eriol observó a Tomoyo y esta sonreía sutilmente: Sakura, parece que era aprobada por los Li.

Pero ¿Sería tan fácil como ellos pensaban?

-Bueno, creo que la presencia de la señorita Kinomoto aquí, llama para una fiesta- dijo Ieran de la nada y atrayendo las miradas de los allí presentes- ¿Cuánto tiempo permanecerán en Japón?

-Solo una semana- respondió Tomoyo.- Tenemos que regresar en siete días...

-Bueno, pero que poco tiempo es... - reclamó Ieran. Pensándolo unos instantes declaró- Muy bien... - sonriéndole.- tendremos la fiesta para el próximo Sábado. Es el día perfecto. La mayoría de nuestros conocidos están en la Capital. ¿Qué piensas Shaoran?

Shaoran observó a Sakura. Ella estaba abrumada con todo aquello. ¿Una fiesta para ella?

-¿qué opinas? _ Preguntaba Li sorprendiendo a sus hermanas y los demás que le conocían. ¿Acaso le preguntaba a ella lo que pensaba de todo aquello?

-no...tengo inconveniente...- recalcó la joven sonriendo cortésmente. Estaba azorada.

-Muy bien... está decidido...- dijo Ieran sonriéndole.- Ah, una cosa: Meiling. - atrayendo la mirada de su sobrina- en honor a nuestros invitados, el motivo de la fiesta será el Japón antiguo.- sorprendiendo a Meiling y a los demás.- Te encargarás de los detalles - viendo asentir a su sobrina- toma lo que necesites de nuestros negocios de textiles y demás... por supuesto, el vestuario requerirá típica ropa Japonesa. - viendo a Sakura con interés.- si... te verás magnifica con un traje japonés. Hay que mandar a la imprenta la lista de invitados mañana mismo... doscientos.- sorprendiendo a Sakura- será lo adecuado. Solo los más cercanos... y Meiling: Ayudarás a Sakura con todo lo concerniente a la fiesta... su vestuario por supuesto. Sakura: eres la japonesa aquí, así que sabes como hacerlo todo y que corresponde: Comida, adornos y demás. -sorprendiendo a Eriol, Tomoyo, a Sakura y al mismo Shaoran. Que decir de Meiling- si formarás parte de esta familia, tendrás que aprender a llevarte con todos nuestros relacionados...

-¿Qué ella que?- preguntaron Meiling y Shaoran al mismo tiempo.

Meiling estaba tan sorprendida. ¿Acaso Ieran la consideraba ya, parte de la familia? Pero ¿Cómo era posible? Por otro lado ¿Cómo era eso de que entre las dos, organizarían la fiesta?

-Madre: la fiesta es en honor a Sakura- recalcó Li molesto. Los demás sabían que, cuando Shaoran decía "Madre" con tal ahínco era porque algo no le gustaba. - Está de vacaciones...

-No importa Shaoran- respondió Sakura sonriéndole y tranquilizándole.- tiene razón: me siento algo apenada que hagan la fiesta con el motivo de Japón...- agradeciéndole.- No creo merecer tal honor...

-Una fiesta Japonesa- dijo Femeii sonriendo.- Ah me tienes que ayudar a elegir mi vestuario, Sakura...

-¡¡¡a mí también!!!- gritó otra de las hermanas.

Sakura sonrió apenada ante la atención que había captado de los presentes. Por el otro lado, Shaoran Li, no le quitaba los ojos de encima a su madre.

Eso ocuparía toda la agenda de Sakura en su permanencia en Hong Kong. Cosa que, molestaba a Li. Pretendía que se conocieran mas a fondo en su permanencia en el país en su compañía.

Ahora su madre, planeaba esto ¿Qué pretendía?

------------------------------

-No se que voy a hacer- decía Sakura cuando se encontraba a solas con Tomoyo en su recamara. Su prima presentía con razón que, Sakura estaría aturdida ante lo que había pasado con Ieran- ¿Cómo puede tenerme confianza con algo tan importante? Para estas personas, sus fiestas sociales son su tarjeta de presentación... ¿Cómo pueden confiar en una desconocida?

-Se notaría que, no te tienes confianza Sakura...

-¡¡¡¡nunca he organizado una de estas!!! ¿Cómo crees que me siento??? ¡¡¡y en una semana!!!! Jamás será para mi posible hacer tal cosa...

- No estarás sola- dijo Tomoyo- me tienes a mí. Y tienes a Li Meiling... y ella no permitirá hacer el ridículo... - sonriéndole.- Estás a salvo Sakura...

-No lo sé Tomoyo... - cruzándose de brazos.

-Pues si te encuentras insegura, díselo a Li.- recalcó su mejor amiga.- él comprenderá si le explicas...

Sakura se quedó en silencio escuchando lo dicho por Tomoyo. ¿Acaso, retractarse la hacía ver insegura para Li? ¿Acaso a ella le importaba tanto lo que Shaoran pensara de ella? Sonrió al pensar aquello; Parecía que si le daba mucha importancia. En su corazón, eso era, algo bueno.

-Después de todo, no creo que Li, no le agrade que hagas algo que no quieres...

-No es que no quiera... - respondió la joven observándole.- es que... Ieran Li y todos, son tan importantes en la vida de Shaoran; no quisiera que, algo saliera mal... quedaran ellas mal. Creo que, Shaoran no me lo perdonaría...

Tomoyo sonrió al escuchar esto respondiéndole.- ¿Te das cuenta? Shaoran es tan importante en tu vida en estos momentos, que te importa que tan bien, mal, orgulloso o decepcionado se sienta de ti... - sonrojándole.- Eso es, amor Sakura- abrazándole con ternura.

------------------

-¿podría hablar con usted un momento?_ preguntó Shaoran observando a su madre delante del ordenador y con sus gafas colocadas. Él estaba en la puerta y no se veía feliz. Ella asintió, pues conociendo a su hijo, sabía lo que venía.- ¿por qué lo hizo?

-¿hacer que, Shaoran?- preguntó fingiendo incertidumbre.

-Sabe muy bien de que hablo: Eso de hacer que Sakura y Meiling organicen una fiesta para ella. ¿Por que tomarse la molestia?

Ieran sonrió para decir- Quiero hacer que tus invitados se sientan en casa...

-¿Pero porque quieres que Sakura la planifique?

Ieran lo observó quitándose las gafas respondió- ¿Por qué te molesta?

-Sakura, no está acostumbrada a estas cosas madre. No creo que, esté acostumbrada a fiestas de tales magnitud; menos que todo, planificarlas...

-Sakura es una maestra.- respondió Ieran.- pero se nota que ha tenido la mejor educación Shaoran. No dudo que, haya visto e incluso vivido la vida de una chica de dinero... se le nota su buena educación y refinamiento...

-Madre: no traje a Sakura aquí para esto.- respondió Li.- la traje para que conociera a mi familia.- sentándose delante de ella.- Ella es importante para mi...

-lo se...

-¿Lo sabes?

-Shaoran: te burlas de mi inteligencia; y con la mía, la de los demás miembros de la familia Li. Nunca has prestado tanta atención a una chica. O a una joven como Sakura. - poniéndose de pie.- Me gusta lo que he visto hasta ahora...

-No vinimos buscando tu aprobación. No vine a eso. Ella lo sabe...

-Pero sabes que, a quien decidas como tu compañera por el resto de tu vida, será aquella que llevará toda la carga de ser la esposa del máximo representante de esta familia. El padre de Meiling es mayor que tu, pero ¿por qué eres tu el dueño de todas las propiedades?

-Porque mi padre era el hijo mayor. Por tanto, el derecho recae sobre mi...- haciendo sonreír sutilmente a su madre.- Eso ya lo se...

-Entonces debes de comprender porque de mi insistencia con relación a buscarte una esposa. Debe de cumplir con una serie de condiciones. Es por ello de mi persistencia con que te comprometieras con alguna de las hijas de los relacionados con la familia Li. Tienen la educación, las condiciones o requisitos para ser buenas esposas Li. Sabes que, quien se case contigo, se casará con toda la fortuna y por supuesto, con una gran responsabilidad. Busco ante todo, mi sucesora.

-¿Ves a Sakura esta sucesora?- bajando el tono de su voz. En realidad, la curiosidad le carcomía.

-No importa lo que vea. Lo importante es lo que es...

Shaoran guardó silencio unos instantes para referirle algo.- Sakura, es especial. Ella no le importa lo que tengo...- evitando hacerle el comentario de aquella "renuncia a derecho" que fueron testigos enfermos, doctores y visitantes en el hospital de Tokio. Si le decía aquello, era derecho al hospital que iría Ieran siendo el causante de su infarto, su hijo. - de eso, estoy cien por ciento seguro. No es tras la fortuna Li que ella persigue...

-Me alegro que confíes en ella. Y espero que, no te equivoques... te voy a ser honesta: lo que he visto hasta ahora, me agrada... mucho. Si ustedes dos en estos próximos días y para el final de esta semana, superan todos los obstáculos, bien por ti. Sino, sabes que, tienes muchas detrás de ti querido hijo.- poniéndose de pie y tocando sus hombros agregó.- Y olvidar es muy fácil... y mas algo que solo, inició hace días...

-El amor no se olvida...

-Tal vez esto, no sea amor... el tiempo decide... ¿no?- sorprendiendo y atrayendo la mirada de Shaoran. Ella se incorporó para agregar.- Bueno, lo sabremos en los siguientes días... ¿no hijo?

Shaoran dudaba ante el comportamiento de Ieran. Pero no discutió. Poniéndose de pie, le deseó buenas noches y salió del lugar.

Esta, tomó el teléfono y marcando un numero internacional, esperó respuesta para decir- ¿Está por ahí Yakoto? Es Li de Hong Kong... ah si... necesito un favor: dígale al primer Ministro que es un favor para Shaoran Li, de Hong Kong. - haciendo una pausa.- Necesitamos que me investigue a alguien: si, Kinomoto, Sakura. De Tokio. Es maestra... o eso dice.- recalcando.- Mándeme todo lo que consiga para mañana por correo electrónico...

----------------------

Al otro día, Sakura caminaba lentamente por los pasillos de la inmensa casa, tropezando en su caminar con uno que otro sirviente limpiando los mismos. Ella saludaba a uno y otro en su caminar.

En esos momentos, vestía con un abrigo del lana muy grueso. Tenía frío.

Pero todo lo que podía pensar en todo aquello dicho y solicitado por la madre de Ieran.

Y se preguntaba ¿Cómo había llegado tan lejos?

En pocos momentos, quedó de reunirse con Meiling para coordinar los preparativos.

-Sakura...- dijo una voz mas adelante atrayendo su mirada a la realidad: Ahí estaba Shaoran vestido muy formal y se veía muy bien. Demasiado, pensaba Sakura. -¿Por qué estás despierta tan temprano?- acercándose finalmente. Lo notó con un portafolios en su mano.

-No pude dormir anoche...- declaró la chica.- y me levanté muy temprano. Tomoyo aun duerme. Y como he quedado de reunirme con Li Meiling, he decidido ser puntual. - sonrojándose comentó.- Cosa que no se me hace fácil... soy dormilona.

-Lamento mucho lo que mi madre te ha pedido.- dijo Li disculpándose.- Se que no te gustan las actividades con "riquillos consentidos", pero...

-No te preocupes.- respondió.- Se que, esta gente es importante para ti. Por tanto, hay que hacer una buena impresión ¿no? Y a mi no me molesta para nada...- Mintió ella. Pero notó como su mirada cambió. Se notaba menos, reservado ante la idea de Ieran de todo aquello. - Se chino y además, se de la cultura japonesa...- sonriéndole.- Estará bien...

-Señor Li:- dijo Wei interrumpiéndole.-el coche está listo señor...- haciendo una reverencia, saludó.- Señorita Kinomoto...

-Buen día Wei- saludó la chica.- Y es Sakura, por favor...

-Dame un momento Wei.- pidió el joven y este asintió. Alejándose un poco agregó.- Ya tengo que irme... si necesitas algo, cualquier cosa, pídeselo a alguno de los sirvientes.-Observando a Wei comentó.- Si necesitas hablar conmigo, pídeselo a Wei: él, se comunicará conmigo o te llevará donde esté. ¿De acuerdo?- tomando su mano y aferrándole, un sonrojo se posó sobre sus mejillas al decir.- ¿Te importaría acompañarme hasta afuera?- tomándole de la mano.

Sakura asintió sonrojadísima. Así, ambos caminaban lentamente a la entrada principal de la casa Li, donde el coche esperaba.

-Lamento que mi madre te pidiera eso nuevamente...- dijo Li una vez se encontraban frente al coche. Wei se quedaba en la casa, pero el chofer encargado ya estaba esperándole en la puerta.- Pero si necesitas ayuda, no dudes en pedírsela a Meiling. Ella es algo temperamental, pero una buena persona. Confía también en Wei; mis hermanas no estarán aquí en todo el día...

-Comprendo.- sonrió ella.- Tal pareciera que, tuvieras miedo de que algo me ocurriese Shaoran...

-No hagas caso.- respondió él. Se despidió dándole un beso muy cerca de los labios, siendo Meiling testigo de aquello cuando se aproximaba al entrar por la puerta de enfrente. Se detuvo en seco al presenciar aquello.

-"Mientras me ayudas, veremos cuales son tus verdaderas intenciones"_ pensó la china al acercarse, observando el coche salir por la puerta.

Sakura se quedó de pie observando como el vehículo salía por el portón y escuchando la voz de Meiling quien le dijo.- Buenos días...- notándole con hojas, carpetas y demás en sus manos.- ¿Comenzamos?- indicándole el camino al interior de la mansión, seguidas por Wei.

----------------------

Cuando menos lo pensaron, dos horas habían pasado. Ambas con frutas en sus platos y agua, revisaban una y otra vez las anotaciones hechas en Japonés entre Meiling y Sakura. Fue cuando fueron interrumpidas por Eriol y Tomoyo. La joven japonesa saludó amablemente.-buenos días... eh ¿Sakura?- observando a su prima.- Eriol quiere llevarnos a pasear en uno de los coches que Li dejó para nosotros ¿Nos acompañas?

-Lo siento Tomoyo-respondió la chica.- Pero tenemos que terminar esto para la imprenta...- respondió la responsable chica.- Tendrán que irse sin mi...

-¿Estás segura? No estaremos para el almuerzo.- dijo Eriol, observando recelosamente a Meiling.

-Estoy segura- sonrió Sakura- vayan ustedes: diviértanse...

-Bueno, Sakura. Nos veremos a la hora de la cena...- dijo Tomoyo retirándose con Eriol de la mano.

-Es muy elegante- dijo Meiling hablando de Eriol.- ¿Cuánto tiempo tienen juntos?

-Solo unos meses...- respondió Sakura.

-¿Están comprometidos con solo unos meses?

-Así es. Lo de ellos, fue Amor a primera vista...

-Entiendo.- respondió ella y observándole recelosamente agregó.- ¿Cómo lo tuyo con Shaoran?

Sakura dudó en responderle. No sabía a donde iba Meiling con esas preguntas. Le observó fijamente antes de responderle. En verdad, Shaoran y ella habían congeniado desde un primer instante. Una atracción inexplicable surgió entre ellos aquella mañana en la tienda aquella. Ahí recordó la estola: La hermosa Estola, que este le obsequió. Después de eso, recordó el plan central del sujeto: hacerla su esposa. Pero acaso ¿estaba ella lista para decir que si, cuando se conocen solo por días?

-¿Sakura?- preguntó Meiling algo extrañada ante la "ausencia" mental de la joven.- ¿Te encuentras bien??

-ah si, estoy bien. Excúsame. Es que, me puse a pensar como nos conocimos...

-¿Cómo fue eso?- preguntó ella inocentemente.

-En una tienda.- sorprendiendo a Meiling.- Se que suena ridículo pero así fue...

-Shaoran no va de compras...- respondió la china.

-lo se. Estaba buscando un obsequio de Navidad para ustedes... y para mi prima. Claro, no sabía yo eso, en esos momentos...

-¡¡Vaya!!- declaró la joven sorprendida y modestamente agregó.- Perdona mi impresión, pero para mi, suena increíble y disculpa que lo diga...

-Es increíble.- declaró Sakura sonriendo sutilmente..- mi prima dice que, cosa del destino... nos vinimos a conocer en verdad, en la fiesta de navidad del embajador Japonés en Londres: en la fiesta del padre de Eriol.

-Pero ¿Sabías quien era?

-Me lo imaginaba. Eriol tiene amigos ricos, a quienes siempre ha tratado de emparejarme con. Bueno, desde que, Conoció a Tomoyo y después a mi...

-¿Y nunca les hiciste caso?

-No. No me importa el dinero. Al final eran, chiquillos consentidos sin una pizca de responsabilidad y dependientes del dinero de la familia...

-pero entonces ¿Qué te atrajo a Shaoran?

Duró un instante para responder.- Su manera de mirarme...

-¿Disculpa?

-Suena estúpido, lo se. Pero tiene una manera de observarme, que nunca la he notado en alguien mas.

-Pero acaso ¿el dinero no te importa?

-¿Que dinero?

-El dinero de Shaoran...- respondió Meiling muy curiosa.- El dinero... ¿Acaso no lo ves? Muchas han tratado de atrapar a mi primo por su diner.... - y corrigiendo su comentario agregó.- No digo que lo hagas enteramente por eso. Disculpa si sonó de esa manera.- notando el rostro fruncido de Sakura.- discúlpame en serio pero es que...

-Es notable que hagan esa presunción...- respondió ella.- Esta sociedad, esta regida por el interés monetario y así mismo influye el dinero.- Y declarándosele con confianza agregó observándole con decisión - Cuando lo vi por primera vez, cuando tropezamos en aquella tienda, deseé por todos los cielos que estuviera casado. Para así no fijarme tanto en él... - sorprendiendo a Meiling con ello.- Pero me atrajo y el que no estuviera casado, dificultó todo. NO quería enamorarme de él, pero ocurrió y ahora, no puedo romper su corazón, porque al hacerlo, rompería el mío por igual. El que fuésemos atraídos uno al otro por el destino, no estaba en mis planes, mucho menos, en los de él.

-Discúlpame Sakura- dijo Meiling, escuchando atentamente y apenada ante la reacción de la chica.- No quería hacerte sentir mal...

-Olvídalo.- respondió.- ¿Por que no vamos a la imprenta?- sonriéndole y dejando el asunto como olvidado.

--------------------------

Ieran Li se encontraba cómodamente sentada en su despacho en el centro de Hong Kong recibiendo en esos instantes, la información que solicitó a Japón. - Nada...- decía ella mientras escudriñaba aquel archivo.- Absolutamente nada... todo lo que me dijo, es cierto. Residente en Tomoeda; padre: profesor, hermano: doctor. Primaria, en la primaria Tomoeda. Años Universitarios: Universidad de Tokio. Conocimiento en Ingles, francés, Alemán, Italiano y chino - frunciendo su rostro hasta llegar al final del documento.- Esta chica es perfecta...- sonriendo su rostro sutilmente al observar la foto de Sakura..- es una lástima que sea Japonesa... pero tiene su atractivo...

-Disculpe Lady Ieran.- dijo un sujeto de aproximadamente treinta años, complexión joven de pelo negro y ojos de igual color. Vestía ese momento de traje y haciendo una reverencia, ingresó agregando.- Aquí están las deposiciones que solicitó... tiene una reunión con los accionistas a la una de la tarde. Su hija Futtie llamó para cancelar el té a las cinco de la tarde, pues tiene que reunirse con su suegra a coordinar la fiesta sorpresa para su esposo que será en dos meses...

-Muchas gracias Nieng.- Respondió Ieran y observándole por segunda vez al este retirarse.- Eh ¿Puedo hacerle una pregunta?

-Por supuesto, señora Li.- respondió el sujeto algo asombrado.

-¿Eres casado?- preguntó sorprendiendo al asistente.

Dudó en responder.- no... no mi señora Ieran... soy soltero...

-¿Por decisión, por no encontrar a alguna jovencita o porque posees inclinaciones opuestas a las heterosexuales?- preguntó sin una pizca de vergüenza.

Caso contrario al sujeto que se encontraba delante de ella.

Nervioso respondió.- No mi señora... es decir... si... es decir...- tragando con dificultad.- He tenido novias... nada serio... ¿por qué lo pregunta?

Observando nuevamente la foto de Sakura agregó sin que el sujeto comprendiera.- Lamento hacer esto... pero, es necesario...- y mirando al sujeto.- ¿Qué harás en esta semana?

-Bueno, tengo que trasladarme al sur... los bosques de maderos han estado dando problemas con la nómina, su hijo ha decidido que me traslade yo, y...

-Nada de eso.- dijo Ieran sonriéndole sutilmente.- Te quedarás aquí... tengo una encomienda especial para ti...

El sujeto se quedó extrañado ante la revelación de la mujer. Y lo que le informaba en confidencia dentro del despacho.

--------------------

Meiling había soltado ya su pesadez con Sakura. Se notaba que para ser una chica humilde, tenía gustos excesivamente delicados y refinados. Ya ambas en el coche con dirección nuevamente a la mansión Li, conversaban animadamente.

La verdad era que para Meiling, Sakura resultaba un encanto; claro, tratándose de Shaoran Li, no iba a admitirlo tan abiertamente. Pero al menos, no le caía tan pesada y la noticia ya no era tan sorpresiva.

Para algunas damas de su sociedad, atrás de Shaoran, este sería un duro golpe.

---------------------------

La junta terminó pasada las tres de la tarde. Vaya que él pagaría caro esos días que se tomó de "Descanso" nunca en sus años dirigiendo las empresas, se habían acumulado tantas juntas, firmas de aprobaciones y deposiciones esperando el visto bueno del hombre mas poderoso de las Empresas Li.

No bastando con eso, también tuvo que, reunirse con sus abogados. Recién la junta había finalizado, cuando el intercomunicador sonó.

En esos momentos, y pensando que el fin de la tarde se acercaba, desabrochaba un poco su corbata.

-¿Si?

-Disculpe señor...- dijo la voz de una dama.- La señorita Tsu Mai, está aquí... desea hablar con usted...

-¿Quién?- preguntó confirmando. El nombre no le sonaba para nada.

-Tsu Mai... la hija del embajador Tsu Pao, señor...

La memoria de Shaoran dio un respingo al recordar de quien se trataba. Era una vieja amiga de la infancia. Una chiquilla que conoció durante una de esas interminables fiestas cuando tenía once años. La única y primera niña que alguna vez le atrajo.

-Hazla pasar...- dijo Li con voz grave.

Pero ella se fue. Su padre la envió a un internado en Suiza. Lo mejor para la educación de una dama de sociedad como era Tsu Mai...

En esos momentos la asistente de Shaoran (una mujer de cuarenta muy elegante), ingresa a la oficina del décimo piso diciendo.- Señor Li, la señorita Tsu...

Dándole paso y a aproximadamente treinta metros del sujeto, una hermosa joven de rasgos orientales como los de Shaoran ingresa al despacho. Llevando un pequeño bolso de mano y un hermoso tope en corte oriental de color rojo ardiente. Sus ojos maquillados con mucha dedicación y sus labios rojos carmín y su pelo limpio, negro intenso y brillante, ondeaba al paso que ella ejecutaba con aquellas elegantes zapatillas y aquella falda por encima de la rodilla.

-¿Tsu Mai?- preguntó Li sorprendido de la apariencia de la joven y saludándole muy cortésmente agregó.- Vaya que has cambiado...

-Han pasado Once años Xiaolan... - como ella le decía en la infancia.

El sonrió ante esto..- Lo recordaste...

-Claro que lo iba a recordar... al único que trataba por su nombre, era a ti... -mirando detrás de ella, agregó viendo a la asistente retirarse.- Vine a Hong Kong por las vacaciones Navideñas encontrándome en casa, una invitación a una de las fiestas sociales de la época... en la casa Li. Cual fue mi sorpresa...

-¿Dirigida a ti?

-No...- dijo ella señalando la silla a un lado y sentándose muy atrevidamente. Por lo que parecía, ella no ocultaría su interés en el sujeto, tampoco, sus intenciones.- Dirigida a mi hermana y a mis padres... ¿recuerdas a Tiome?

-Si la recuerdo...- sonrió Li.- Vaya que daba problemas en el colegio...

-Pues ella está comprometida en matrimonio...- dijo la muchacha.- Así que, como no tenía que hacer aquel día, fui allá...- sorprendiendo a Li gracias a la intensa mirada que le ofrecía.-Cual fue mi sorpresa al no encontrarte aquí...- haciendo una pausa. - Me dijo tu madre que, estabas en Londres ¿no?

Asintió para decir - un amigo me invitó a las fiestas...- contestó Li soltándose algo de su rutinaria seriedad y costumbre.- ¿por qué no avisaste que vendrías para Navidad?

Ella sonrió sutilmente y dijo con cierta sensualidad - ¿Por qué hacerlo? La ultima vez que nos vimos, tenía once años...

-Siempre eres algo especial... lo sabes...

Ella sonrió y cerró sus ojos barriéndolos para decir.- ah la promesa...- haciendo memoria.- Lloré tanto cuando mi padre me dijo que, iría a aquel internado...

-¿recuerdas lo que te prometí?

-Que siempre nos tendríamos uno al otro...- sonrió la chica a los recuerdos.- Siempre seríamos amigos...- y volviendo a la realidad.- Tonterías de chicos...

-Nada de eso.- defendió el sujeto.- Siempre fue así ¿o acaso no escribí siempre?

Ella asintió y cambiando el tema agregó poniéndose de pie.-¿Qué tal si continuamos esta conversación en un buen restaurante?

Li dudó un instante. Miró la hora. No había podido hablar con ella en todo el día. ¡¡Pobre Sakura!! ¿cómo la estaría pasando con Meiling?

-Claro.- dijo el sujeto tomando su chaqueta- eres de todas maneras, mi mas vieja amiga...- ella se recargó de su brazo y juntos dejaban el despacho.

---------------------

Al salir ambas del saloncito donde ultimaban los detalles, una mirada azabache llamó las atenciones de ambas jóvenes. Meiling sonrió diciendo. - Nieng... ¿Qué ocurre?- al observarle tan serio delante de ambas.

-Muy buenas señorita Li.-dijo El sujeto educadamente y saludándole como es costumbre en Hong Kong.- Su tía Ieran ha decidido que, le sirva a ambas de asistente...- sorprendiendo a Meiling quien no ocultó su impresión.- ... En caso de que lo necesiten...- observando ahí, a Sakura con intensidad.

-¿Tía Ieran, dices?

El sujeto asintió.

-Que extraño... Ieran Li... nunca deja ningún cabo suelto...- Respirando profundo.- Siempre pone a cargo a los demás, y agrega mas personas, que estén encargadas de supervisar a los otros...

-Si lo desea... puedo informarle...- dijo señalando a mas al fondo del pasillo.

Negando con su cabeza sonrió para responder.- Nada de eso Nieng...- el sujeto se azoró un poquito.-Puedes ayudarnos...- Ahí notando su falta de tacto se escandalizó.- ¡¡Donde están mis modales!!!: Sakura Kinomoto; el es Nieng Nu ... el asistente de mi tía... Nieng... la novia de Shaoran: la señorita Sakura Kinomoto, de Hong Kong.

Nieng dio una cabezadita y tomando su mano agregó.- Por supuesto... de la casa no se habla otra cosa que, de la novia del joven Shaoran ...- sorprendiendo a Meiling- Un tanto gusto señorita...

-El... el gusto es mío, señor Nu

-Aquí los nombres son de ultimo... puedes llamarlo Nieng... - aclaró Meiling.

-Si, claro...- dijo Sakura.

Aun continuaba con la mano de la joven cuando la voz diciendo - ¡¡Sakura!!- sorprendió a los tres jóvenes.

Era Shaoran quien venía mientras era seguido por uno de los asistentes. Nieng retiró su mano de la de la joven.

Sakura al verlo se sonrojó. Aunque se notaba que estaba agotado, se veía muy apuesto con su corbata desanudada.

-¿Cómo estuvo todo?- sonrió Shaoran acercándose hasta alcanzarlos.

-Muy bien... Shaoran, tienes una novia muy inteligente...- Dijo Meiling como cumplido.- Sabe incluso economizar para la fiesta... escogió la mejor lencería y los adornos mas hermosos para la fiesta...

Shaoran sonrió ante el cumplido de su prima con su novia. Cosa que sorprendió en un instante al sujeto: Meiling siempre, tenía algo en contra sus "amigas" o las conocidas de la familia. Su rencor era notable aquel día, cuando volvió con Sakura de Japón. ¿por qué ahora, era amable? ¿en serio, un día las dos juntas, habían hecho que Meiling cambiara de parecer?

Tomó a Sakura por la cintura, cosa que sonrojó a la chica y le dijo.- Que bueno que terminaron entonces... pues te tengo una invitación...

-¿Invitación?

-A salir... los dos... prometí mostrarte Hong Kong y los preparativos para el año nuevo Chino se acercan... te llevaré al templo...

Sakura asintió en silencio pero se notaba alegre de poder acompañarle.

-Discúlpennos.- dijo Li llevándose a su novia por el pasillo dejando a Nieng y a Meiling a solas.

-Señorita Meiling...- dijo Nieng mientras los observaban marcharse.- ¿Qué le parece a usted la señorita?

-Algo tímida... retraída... pero es sincera y para nada caprichosa... - opinó la chica y observando a Nieng agregó.- Veo por un instante lo que Shaoran ve en ella.- mirando mas adelante como Shaoran dejaba de aferrarle por la cintura y tomar su mano. - Es la chica para Shaoran...

-Recuerdo que, a usted le gustaba el señor...

-Soy su prima... no me ve mas de eso...- y observándole a él agregó.- Para ser alguien que usualmente es muy callado, estás muy comunicativo hoy Nieng...

Sonrojándose agregó.- tengo cosas que hacer...- retirándose por el pasillo. Pero ella le seguía mientras le hacía preguntas.

-¿En serio Tía Ieran pidió que nos ayudaras?

El iba a tres pasos delante de ella con portafolios en sus manos.-

-S... si señorita...- respondió él.

-A mi me parece que algo "se cuece aquí y no son Habas"- tomándole por el brazo.

Nieng se sorprendió. Meiling nunca era así; era muy recatada en cuanto a expresiones corporales y nunca le había tocado el brazo. ¿por qué ahora lo hacía?

-"¿por qué siento como si la cabeza me explotará?" - se preguntaba Nieng.

Así lo detuvo en el pasillo.

-¿Qué es lo que pasa?- preguntó seria.

-Nada señorita...

-Nieng: nos conocemos desde que teníamos cinco años... sabes muy bien que se cuando mientes... ¿Qué es lo que te traes?

-Tengo que entregar esto a su tía, con permiso señorita...

Y así todo quedó en el pasillo. Meiling se quedó algo aturdida ante la actitud del sujeto, quien se alejaba por el pasillo. Por lo que parecía algo pasaba: porque conociendo a Nieng y las tantas y miles de ocupaciones que tenía como sirviente de Ieran ¿cómo era posible que ella lo mandara a supervisarlas a ellas, cuando el joven era la mano derecha de la jefa de la casa Li?

------------------------------

---- Dos días después de la ida de Sakura ....

Los próximos días aparentemente eran normales. La verdad era que, toda la casa Kinomoto, estaba sumida en un profundo silencio.

Era ya de noche cuando Touya Kinomoto llegó acompañado de Yukito a la casa de su padre. Estaban todas las luces apagadas.

-No entiendo tu interés de venir a estas horas...- dijo Yukito al ingresar a la casa y su amigo encender las luces- Tu padre está en la facultad aun...

-Exactamente- dijo Kinomoto con un humor de rayos desde la ida de Sakura a Hong Kong- no hemos recibidos llamadas según mi padre...

-Sakura debe de estarse divirtiendo mucho con ese hombre...

Touya si no hubiera sido su mejor amigo, lo hubiera partido en dos ante aquel comentario. Pero lo que no se salvó fue la puerta, la cual estrelló con estrépito ante aquel comentario de su amigo.

-Cálmate o te dará un infarto...

-No puedo calmarme... es mi hermana... y está en otro país... - gruñendo mientras se dirigía al despacho de su padre.- No voy a permitir que ese sujeto haga lo que está pensando...no lo permitiré...

-¿Qué no permitirás?- preguntó Yukito extrañado y viéndole sentarse delante de un ordenador agregó.- ¿Qué haces?

-Reviso el correo...- dijo Touya colocando en marcha el aparato.

-Podrías haberlo hecho en el departamento...- ocurriéndosele algo.- ¿Acaso revisarás el correo de Sakura??'

-No el de Sakura...- dijo Touya.- El de mi padre...

Con tono de desaprobación agregó.- ¿Por qué? Eso está mal... deberías pensarlo dos veces...

-Sakura confía mucho en papá- dijo Touya.- A mi solo me escribe para decirme que, todo está bien... y que se divierte mucho...

-Deberías creerle...- dijo Yukito molesto y cruzado de brazos._ Todavía estás a tiempo... deja eso; apaga el ordenador y vamos a casa...

Pero Touya no contestó nada- "Tiene tres correos"

Inmediatamente Touya notó el que decía "Sakura" y lo abrió.

-No puedo ser partícipe de esto...- decía Yukito reprochadoramente.

-Nadie te detiene Yuki...- dijo Touya.

-La verdad es que, consideras ese sujeto una amenaza muy fuerte para tomarte tantas molestias....

-Cállate Yuki... lee esto: "nos divertimos un montón... la señora Ieran en mi honor, ha organizado una fiesta estilo Japonés... Tomoyo y Eriol no hacen otra cosa que salir pero no he podido hacer lo mismo; Meiling, la prima de Shaoran y yo, organizamos la fiesta con ayuda del asistente de la señora Li..." -Yukito leía al igual que Touya el mensaje.- "Shaoran dice que, puedo quedarme el tiempo que quiera aquí..." Condenado muchacho de mala muerte...- decía Touya entre dientes.- Claro que la quiere allá...

-Mal interpretas... creo que Li, quiere algo muy serio con Sakura...

-¿Eres mi amigo o el suyo?- decía Touya estrellando el puño en la madera del escritorio.- Maldita la hora que apareció en la vida de Sakura...

-¡¡Sakura es feliz con él!!- dijo Yukito con énfasis.

--¡¡No me importa!!- poniéndose de pie y tomando el teléfono.

-¿Qué vas a hacer? ¿pedirle que se venga acá? Sakura no lo hará...

-No...- decía Touya mientras marcaba el numero de la operadora- "Agencia de Viajes de Tomoeda"

-¿Qué planeas?

-Un boleto de ida y vuelta para Hong Kong... lo mas pronto posible...- escuchó decir al hermano mayor de la joven Sakura.

-¿Acaso perdiste la cordura? ¿adonde crees que vas?- tratando de arrebatarle el teléfono a su amigo, pero era en vano.- ¿A secuestrarla y traerla de vuelta?

-No... a salvar a mi hermana...- decía Touya de mal humor.- Ya verá ese Shaoran lo que le espera...- retomando el auricular y diciéndole a la operadora de la agencia los datos personales de él.

Yukito lo pensó un instante y sacó una tarjeta de crédito de su bolsillo y pasándosela a su amigo dijo.- Pide dos...

Porque para que Touya viajara solo y hacer una locura, al menos viajarían los dos y evitaría que, por lo menos hiciera locuras.

----------------------------------

-Shaoran... sabía que te encontraría aquí...- dijo Tsu Mai ingresando a su despacho a la hora del almuerzo.- Nunca comes ¿Verdad?

-Me sorprende verte aquí... según recuerdo, tenías unas reuniones con tu padre y sus accionistas...

-Si, pero se canceló- respondió ella sonriéndole - ¿Y bien? ¿cuándo voy a conocer a la famosa Sakura?

-Mi madre la tiene sumergida en tantas cosas, que apenas, yo, puedo verla...- Mai sonrió.

Pues Shaoran le contó acerca de la hermosa chica que había conquistado su corazón. Mai lo lamentó: En realidad, Shaoran Li, a pesar que, habían quedado como amigos, había sido su primer amor.

-No sería sorpresa: por lo que he escuchado estas vacaciones que pasé aquí, el famoso y soltero Shaoran Li, nunca se decidía por ninguna...

-Buscaba a la perfecta- sonrió azorándose el chico al usar aquel adjetivo.

-Aunque un tanto pronto ¿no crees?- sonrió Mai ante su respuesta.- La verdad es que, soy tu amiga primero... pero, no quisiera que nadie te rompiera el corazón mi querido Xiaolan...

-Odio cuando me dices así...- se enserió su amigo.- No quisiera que nadie mal interpretara...

-¿Qué cosa?

-Nuestra amistad Mai...

-¿Acaso Sakura es Celosa?- preguntó ella con cierto interés.

Shaoran se quedó rígido ante aquella pregunta ¿Sakura era celosa? No lo sabía. Tan rápido se dieron las cosas, que nunca se tocó aquella duda. ¿Sakura era del tipo que tenía celos?

-No... no lo se...- declaró el sujeto.

-¿cómo que no lo sabes? Debes de saberlo...

-Ciertamente, no lo se...- dijo Shaoran.

-bueno ¿Pero tu lo eres?

-Me conoces...

-No lo suficiente y nos conocemos de siempre...- declaró ella.- Creo que, si te dieran motivos, fueras celoso...

-Sakura no me los da...- declaró él.

-Eso lo dices porque no has encontrado motivos o situaciones para estar celoso... pero dicen que, los celos pueden ser tan intensos como el amor e igual de enfermizos... celos saludables, son otra cosa...

-¿Cuáles son esos?- preguntó con curiosidad.

-Aquellos que obtienes del amor en si...- declaró Mai.- Por ejemplo: cuando salimos a almorzar juntos... cuando me dijiste que esa chica existía... tenía ganas de matarte...

-¡¡Mai!!- dijo el sujeto sorprendiéndose y notando como ella se sonreía.

-Pero soy tu amiga Xiaolan. Primero y ante todo luego todo lo demás: lo único que quiero, es que, seas muy feliz... porque verdadera y sinceramente, no te había visto nunca con ese brillo en tu mirada. Ni siquiera cuando éramos unos chiquillos...

-Pensé que como mi madre, o Meiling (en un principio), te opondrías...

-No tengo porque oponerme cuando veo que, eres feliz... porque si lo eres...- respondió ella.- Solo espero que, te sepa valorar... y siempre tendrás en mi, una gran amiga...

-¡¡Oh Mai!! ¿Qué hubiera pasado entre nosotros si no me hubiera ido a Londres? ¿Crees que, seríamos nosotros quienes estaríamos juntos?

-¡¡no digas eso!!- respondió la chica escandalizada- Eres tu, quien necesita creer en el destino, no en las circunstancias... en el "que hubiera sido". Que te hayas ido a Londres me tiene sin cuidado... no fueron situaciones al azar... fue el destino...

-Suenas como Tomoyo y Eriol...

-Porque he escuchado esa romántica historia que forma parte de tu vida; tengo que estar de acuerdo... lo de ustedes no fue al azar... fue predispuesto, incluso me atrevo a decir, por las estrellas...

-Creo que gané en ti... una amiga...

-Eso si...- sonrió ella orgullosa.- Una buena amiga... siempre tengo así, querido Xiaolan. ----------------------

-¿Cómo va todo?-preguntaba Ieran a su asistente al verlo delante de ella, en su oficina.- Déjame decirte que espero que esto termine pronto... no soporto a Kim. Es muy buena digitadora pero como asistente, apesta...

-Señora ¿puedo encontrarme en libertad de hacerle una pregunta?

-Por supuesto...- dijo no prestándole mucha atención: Kim había hecho unas disparatadas en dos contratos.

-¿por qué quiere lastimar a la señorita Sakura?

Eso atrajo la mirada de su empleadora. Su mirada intensa y juiciosa contrarrestó con la decidida y desafiante de su empleado.

-no lastimo a las personas Nieng... pensé que, eso lo sabías...

-La quiere lastimar... ella es una joven muy decente...- señalando una silla al lado y ella asintió para que él se sentara.- Lo que quiere hacer, es muy cruel.

-No es cruel... no lo es para nada. Es práctico: Shaoran es el líder de la fortuna Li. La mujer que él escoja debe reunir una serie de requisitos...

-Pero eso de querer que yo la conquiste... sale de todo juicio.

-¿acaso criticas mis métodos?

-mas bien, sus razones...

-Eres guapo, bien educado, calificado y por supuesto maduro para conquistar una niña "ingenua" como Sakura.- dijo Ieran con frialdad fingida- Quedan tres días para la fiesta... ¿Acaso no lo lograste?

-Señora: Sakura está muy prendada del joven Li y se nota que, él la ama... en los últimos días, ha venido a la casa para pasar tiempo con ella, e incluso se sienta con nosotros para observarla... en los años que, llevo a su servicio, no he visto a su hijo tan feliz...

-¿Acaso no hiciste lo que te pedí?- dijo Ieran alterándose.

-Si, lo hice- admitió el sujeto.- Con dolor en mi corazón...- poniéndose de pie.- Si quiere despedirme, hágalo... pero no continuaré...

-¿es otra?- preguntó Ieran mirando la decisión (y el azoramiento en su mirada) - es otra...

-No hay tal otra señora Ieran...

-No la hay, cierto... pero estás enamorado... No de Sakura...

-¡¡Por supuesto que no!!- gritó Nieng.- me niego a hacerle daño alguno al señor Li. Está muy enamorado de la chica... no lo haré.

-Buscaré alguien competente para que lo haga... - dijo Ieran retirando la mirada del joven.

En ese momento una puerta corrediza de madera, se abre con estrépito atrayendo ambas miradas. La mirada Azabache de Li Meiling, chocó con la de Nieng.- ¿Cómo pudieron tratar de hacer tal cosa?- preguntaba Meiling escandalizada y acercándose a Ieran.- ¿Cómo pudo, Tía?

-Esto no te concierne a ti, Meiling...

-¡¡Claro que si!! ¿Acaso le pediste a Nieng que, seduciera a Sakura? ¿acaso has perdido el juicio? Y tu ¿cómo pudiste prestarte para algo así?- observando recriminadoramente al asistente de su tía.- ¡¡TU!! De todas las personas...

-Señorita Meiling... no fue por mi gusto que lo hice...- respondió el sujeto.

-¡¡Pensé que, eras alguien mas adecuado Nieng!! Si por dinero lo hiciste, eres un descarado...

-No lo hizo por eso- dijo Ieran.- lo hizo siguiendo mis ordenes... y al no cumplirlas, está despedido.

-¡¡no harás tal cosa!!- dijo Meiling molesta. - Nieng por lo menos, se arrepintió. Dice de eso mas de él, que de ti... ¿por qué haces esto?

-De todos, pensé que tu, estarías de acuerdo. Después de todo, eras la primera en contra con esta relación...

-¡¡Eso fue antes de conocerla!! De darme cuenta quien era... ella es honesta y quiere a Shaoran... ¡¡nunca lo he visto tan feliz!! ¿Cómo puedes hacerle esto a tu propio hijo?

-Mira chiquilla malcriada... es mi hijo, lo has dicho. Hago y deshago a mi gana y mi antojo...

-Señora Ieran: no le hable así a Meiling.- dijo Nieng interviniendo.- Su enojo es conmigo... páguelo conmigo... yo fui quien le fallé. No Meiling...

Ieran los observó a ambos y respondió.- discutir mis razones con ustedes, está de mas. Punto... - suspiró sentándose de nuevo. Miró a Nieng y preguntó.- ¿Acaso hiciste lo que te dije al principio?

-Si, lo hice- sorprendiendo a Meiling.- pero ella me rechazó señora... ella quiere a señor Shaoran... eso se le nota...

-¿Conoces tanto de los enamorados?

-Conozco a los conocidos, señora...- dijo Nieng.

-Si embargo, desconoces tu propio corazón.- observándole con intensidad. Sin entender el sujeto nada, la mirada de Ieran, se posó en Meiling, quien ante tal observación se sonrojó.

Suspiró largamente para decir.- Muy bien... hablaré con Shaoran; hablaré con él seriamente... le contaré la verdad...

----------------------

-Oh Sakura... que hermoso traje...- dijo Meiling una vez estaban todas probándose los trajes para la noche del día siguiente.

Meiling llevaba uno con un fondo en turquesa claro, decorado con unas vistosas flores tipo clavel en rojo intenso. El Kimono le caía de maravilla.- llevaré mi pelo amarrado en un moño estilo botón de rosa...- dando vuelta delante del espejo.

Pero Meiling, nunca le dijo nada a Sakura, de aquel horrible episodio en la oficina de Ieran Li. Un detalle de esos, provocaría en la chica que esta huyera a Japón nuevamente. Después de todo, si se respetaba, lo haría.

Sakura en ese momento, saca de una caja el vestido kimono que le correspondería a ella: era rosa con detalles de abanicos en todo su fondo.

-oh, está hermoso.- decía Tomoyo sorprendiéndose.- Es una ventaja ser poderosos en un país: hacer vestidos en cuestión de días...

-Gracias a las influencias de mi primo y a tus ideas Tomoyo- decía Meiling sonriéndole.

-Ya quisiera ver lo que dirán esa noche.- dijo Sakura separando las cajas a su alrededor.- Meiling: Esta es la de tu tía Ieran...- sacándole aparte.- Aquí está el de Shaoran...- azorándose sutilmente.

Meiling sonrió para decir- Oye: pero te sonrojas al mencionar tan siquiera su nombre... Supongo y me imagino que pasará cuando dices que lo amas...

-Sakura no le ha dicho a Li que lo ama...- dijo Tomoyo como comentario.

-¿Cómo que no?- preguntó Meiling incrédula.- Claro que lo ha hecho...- observando a Sakura.- ¿Verdad que si?

Sakura negó con la cabeza. Sorprendiendo a Meiling con ello.

-¡¡Imposible!! - dijo Meiling escandalizada- Pero Shaoran te ama... incluso dice que te quiere mucho Sakura... y eso que, él desde pequeño no es tan expresivo con nadie...

Una azorada Sakura solo se quedaba observando la tela del traje de Shaoran mientras lo sostenía a su altura.

-Se verá muy bien en él...- tratando de obviar los comentarios de Meiling.- ¿No creen?

Tomoyo asintió entusiasmando a Sakura, pero no así Meiling.

-¿No le correspondes a Shaoran, Sakura?- preguntó la joven Li.

-Meiling: vine a Hong Kong a complacerlo... -respondió Sakura.- Le dije allá que lo quiero mucho. Parece imposible, pero este tiempo que llevamos juntos, es como si nos conociéramos desde siempre... pero obvias algo: Somos muy diferentes...

-¿Lo dices por el dinero de los Li?

Sakura no asintió. Pero tampoco lo negó. ¿Por qué siempre el dinero se convertía en obstáculo? ¿por qué?

Quería a Shaoran; eso no le cabía ninguna duda. La forma en que expresaba sus sentimientos con Sakura. La forma en que le besaba. En que compartían las cosas. A pesar de que, Shaoran Li era un hombre rico, poderoso e influyente, era muy sencillo. Muy práctico.

Pero, la pregunta llegó a sus cabezas y a sus labios y Meiling y Tomoyo la escucharon.- Pero ... ¿Qué ve él en mi?- atrayendo las miradas de ambas. -¿Bromeas? - preguntó Tomoyo.- Sakura: pensé que, habíamos aclarado eso...

-Mi primo te ama...

-El amor no nace de un día a otro... es una ilusión...

-¡No no lo es!!- gritó Meiling incluso estrellando el vestido en el suelo con ímpetu.- Si fuera así, entonces ¿por qué Shaoran te traería?- aferrándole sus manos ante la sorpresa de Sakura- Escúchame muy bien, muchachita testaruda, porque no lo volveré a repetir: Shaoran está ahora, como nunca lo he visto... nunca en todos los años que, llevamos juntos... incluso mi tía Ieran lo encuentra feliz. Shaoran es el tipo de hombre que, nunca se casaría... creo que, eso eran sus planes: nunca establecerse con nadie...

-Pero aun es muy joven Meiling- dijo Tomoyo ante aquella confesión.- Puede casarse...

-Ahora, si... pero ni sus hermanas, ni yo y mucho menos, su madre, lo veían con ese propósito... Ahora, ha traído a esta chica.- señalando a Sakura.- se que, en un principio no te soportaba, Sakura... pero he llegado a ver, lo que mi primo y lo que los demás que llegan a conocerte, ven en ti. Si acaso, si tal vez mi primo y tu terminan juntos, nada me haría mas feliz... pero por favor, si tienes aun dudas, quisiera que se las dieras a entender... se las aclararas.

-Shaoran y yo no planeamos casarnos..

-Eso piensas tu. Shaoran te ha traído aquí con un propósito claro: si terminan en matrimonio, mejor aun...

-¡Somos dos desconocidos!

-me disculparás pero como se dieron las cosas entre ustedes, creo que se tratan de cuerpos nuevos, pero almas pérdidas. Shaoran no me cuenta como se conocieron pero Tomoyo si.- señalando a la prima de la joven.- Y créeme Sakura: las cosas como se dieron, fueron en si, predestinadas...

Eso bastó; aquella declaración de la chica Li, hizo que la mirada de Sakura cambiara. Aun con el traje en manos salió de aquel salón antes las miradas alegres de Meiling y algo confundidas de Tomoyo.

-¿Y ahora, a donde va?- preguntó Tomoyo.

-Supongo que, a poner las cosas en claro...

-----------

-¡¡Eriol!!- llamó la chica por el pasillo a la alta figura de cabellos negros que observaba cerrando una puerta.- ¿Has visto a Shaoran?

-Hola Sakura... - contestó él con una sonrisa. Pero notó la mirada conflictiva de su amiga y enseriándose preguntó.- ¿Te pasa algo?

-Necesito hablar con Shaoran...- respondió.- ¿lo has visto?

-Si...- respondió él- está ahí...- señalando una de las habitaciones de la gran casa.- ¿Qué es eso?- observando lo que ella traía en mano.- ¿Es uno de los disfraces?

-De los Kimonos...- respondió ella observando la puerta.

-¿Dónde está Tomoyo?- preguntó.

-Midiéndose el de ella.

-¿En serio?- azorándose que fue notado por la chica.- Bueno, iré a ver si necesita ayuda...- marchándose por el pasillo sin siquiera despedirse.

Sakura tocó dos veces e ingresó pero sin escuchar la voz "pase". Notó que era, una especie de estudio. Un estudio muy distinto al de la señora Li, porque lo había visto e había ingresado. Pero ¿Cuál era este? Incluso, Shaoran usaba era el de su madre de ves en cuando.

Todo era en madera, incluso los libreros. Habían montones de libros cubiertos por puertas de cristales e iluminados. Una visión muy moderna para una casa que era típicamente china.

Muy conservadora también, notó una enorme foto donde se observaba a dos personas: una, era Shaoran. Otra, su madre. Pero su madre tendría ahí, la edad de Sakura.

-Su padre...- dijo ella en un murmullo. Notando en efecto a segunda vista, que el sujeto se asemejaba a Shaoran, pero no era él.

Caminó al escritorio notándole muchos papeles sobre ellos. Parecían cartas. Cartas que fueron sacadas de sus sobres. Lo notó: las cartas estaban amarradas con un listón color café que ahora, se encontraba a un lado, cerca del ordenador (parecía un modelo algo viejo) y un teléfono con fax.

Entonces, fue cuando lo vio y su corazón dio un sobresalto: era la foto que ella le obsequió; la foto estaba colocada en un precioso marco de madera con el diseño de un dragón. La foto estaba desplegada sobre su escritorio mostrándose solo al ocupante del mismo.

Las cartas aun continuaban encima del escritorio y si no hubiera sido por las palabras "querido Xiaolan:" esas cartas no hubieran llamado su atención.

Quería sentarse, pero no podía. Tomando con duda una de aquellas cartas esa se leía en chino, lo siguiente: "Hoy llovió aquí... no pudimos salir a los jardines. Deberías verlos: son enormes... muchos árboles... mas que los que nos sentábamos en tu casa. Lamento mucho no haber estado contigo en tu cumpleaños... si quería... créeme... eres muy especial para mi, para no ser así. Un beso desde aquí, Mai."

-¿Mai? ¿Quién es Mai?- dijo ella no preocupándose de hablar en voz baja.

Entonces detrás de ella, escuchó un susurro: como si algo se arrastrara. Pero era imposible: Había solo un librero detrás de ella.

Siguió viendo y releyendo entre las cartas: muchas decían mas o menos lo mismo.

-¿Sakura?- dijo una voz detrás de ella, para hacerla saltar de la silla. - ¿Qué haces aquí?

Sakura estaba nerviosa: Primero al ser descubierta de esa manera. Espiando entre sus cosas. No era correcto y ella lo sabía.

-Vine a hablar contigo...- dijo Sakura con nervios y aun con el traje de Shaoran en una mano.

Ahí lo notó: Shaoran estaba con el torso desnudo. Por lo que parecía iba a tomar una ducha cuando sintió el ruido.

Ella se sonrojó violentamente.

-¿Qué pasa?- preguntó él.

-Eh...-decía ella sin poder articular palabra. Ahí lo señaló.

-Oh. Lo siento...- dijo él yéndose por el librero medio abrir. Ahí, Sakura reparó: Era una especie de puerta. Volvió abotonándose una camisa. Pero eso no quitaba aun así la azorada y apenada mirada de ella del sujeto.-¿Mejor?

Ella asintió apenada e hizo que él se sonriera.

-¿Qué pasa?- preguntó el joven.

-Vine a charlar contigo...-dijo Sakura- pero ... vine en mal momento- tratando de irse, pero él le aferró del brazo.

-¿Bromeas? Desde el desayuno no te había visto...- respondió él aun no dejándole ir.- Me alegro que hayas venido...

-No sabía que, era tu alcoba...- dijo ella algo apenada.

-Este es mi estudio privado... lo uso solo para mi uso personal. No todos entran aquí...

-Vi a Eriol salir de aquí...

-Ah eso.- sonrió Li algo apenado.- Bueno, estábamos hablando. Él puede entrar. Mi madre también pero mis hermanas, no... Meiling; bueno Meiling es Meiling, por mas que le dije que era mi espacio, no lo entiende...

-Ah lo siento...- se disculpó ella. - no lo sabía...

-No importa... ¿qué quieres hablarme?- cruzándose de brazos y con la mirada en la chica. Pero esta, parecía que la valentía se le había ido.

-si estás ocupado, vuelvo en otro momento...

-Oye: cualquiera creería que, estás asustada de decirme algo...- y ahí notando lo que llevaba en la mano. - ¿Qué es eso?

-Tu disfraz... para la fiesta...

-¿Qué es lo que pasa?

Sakura no sabía a quien observar: si a Shaoran o las cartas. Las miraba una y la otra.

-¿Quién es Xiaolan.?- preguntó ella ingenuamente.

Suspiró para responderle.- Soy yo...

-¿Quién es Mai?

-Una vieja amiga...

-¿Tienen mucho conociéndose?

-Si... desde que éramos niños...- dudando decirle.- En verdad Mai, fue una chica muy especial para mi...

Ella miró nuevamente el rostro y la mirada que irradiaba Shaoran. Era una chica. Esas cosas, se notaban.- ¿Mai era especial?

Shaoran asintió.

-¿Por qué dices era?

-Porque así es... esas cartas, las escribió Mai cuando se fue al internado... hace años...

-ah bueno... pensé que...

-¿Qué? ¿qué pensaste?- preguntó el joven observándole.

-¿por qué las conservaste?- preguntó ella sonriéndole. -Bueno...- tosió incomodo.- La verdad es que, no lo se...

-¿No lo sabes?- preguntó ella mirándole extrañada y al final sonrió para decirle.- ¿Acaso las guardaste por algún sentimiento?

-No lo se en realidad...- respondió el sujeto.

Ella se sonrió una vez mas y colocándole el disfraz en sus manos y levantándose de puntitas dijo muy cerca de su rostro.- Es bueno que, recuerdes aquel pasado que, te llena de tantos recuerdos...- sorprendiéndole a él los pocos centímetros entre su rostro y el de la chica de mirada esmeralda. En verdad ella, para acercarse tenía que ponerse de puntitas prácticamente, dada la altura del sujeto.-bonitos recuerdos... ¿no crees Shaoran?

Él no resistió tentando y besando sus labios dulcemente. Aquellos besos de los cuales no habían tenido oportunidad de expresarse uno al otro muy frecuentemente, en esos días. Shaoran con sus ocupaciones y Sakura, con aquella fiesta.

Pero cuando se separaron para respirar, Sakura estaba sonrojada y Shaoran sonriéndole misteriosamente.

-¿De que te ríes?-preguntó ella. Pero él la tomó por la cintura atrayéndole a él nuevamente.

-De lo divino que me besas...- colocándole mas roja que de costumbre.- Pero me sorprende como te apenas conmigo...

-Está en mi naturaleza, creo...- susurró ella con una sutil sonrisa.

Pronto estaban besándose nuevamente. Pero no era pausado ya. Los besos se volvían mas intensos y profundos.

Porque esa química era notable entre ambos.

Pero un estruendo en la puerta de aquel salón y la voz del mayordomo que gritaba - ¡¡Señor!!- hizo que ambas figuras se separaran.

-¡¡TU!!- se escuchó la voz de Touya Kinomoto y pronto este buscaba el cuello de Shaoran Li con sus manos.

-¡¡Touya, detente!!- gritaba Yukito abalanzándose a su amigo.

-¡¡AY Hermano: ¿qué haces??!!!- se sorprendió Sakura azoradísima al ser descubierta por su hermano y en tan privada escena.

-¡¡OYE SUÉLTAME!!- decía el jefe de la casa al hermano de su novia.- ¡¡¡ME MATAS!!!

-Hermano: Suelta a Shaoran- decía Sakura alarmada. Incluso, Wei a pesar de ser un anciano, trataba de separarlos.

-¡¡TE VOY A MATAR PERVERTIDO!!-

-¡¡YA BASTA!!- gritó Sakura sacando fuerzas e interponiéndose entre las manos de Touya, las de defensa de Shaoran y Yukito de su lado, desprendiendo a su amigo del cuello y el cuerpo de su novio.- ¿Qué rayos haces aquí?

-Defendiéndote de este corruptor... -señalando a Shaoran mientras este enderezaba su camisa.- ¡¡Pervertido!!

-¿Disculpa?- preguntó Li.- ¿Qué haces aquí?

-¡¡A mi no me reclames!!

-¿Qué hacen en Hong Kong?- preguntó Sakura a Yukito aun molesta con su hermano. Shaoran y Touya seguían en una lucha visual.

-Vinimos a visitarte...- dijo Yukito sonriendo sutilmente.

-No. Vinimos a llevarte a Japón...- dijo Touya aun sin dejar de mirar a Li.

-No voy a Japón...me quedo aquí... tengo una fiesta que organizo...

-Ah eso no: Vine a llevarte a Japón y no me iré sin ti...

-Has lo que quieras Touya- dijo Sakura molesta- Estoy cansada que, me trates como a una niña... ¡¡No soy una niña!! Si quieres, quédate... sino, vuelve por donde viniste... yo me voy a casa, el día que planeé...

En ese momento, el teléfono sonó. Pero Shaoran lo respondió diciendo al escuchar a quien llamaba.- Ahora, no puedo hablar... llama luego...- cerrando y dejando a una Mai sorprendida.

-¿Qué fue eso?- se preguntó la chica, con el auricular en su mano, pues escuchó conversaciones o discusiones muy cerca de Shaoran.

-Sakura irá a Japón el día acordado- Dijo Shaoran.

-Tu no te metas- dijo de mala gana - ¿y se puede saber que hacían aquí ustedes dos?

-debo preguntarle eso a usted... -reclamó Shaoran Li cruzándose de brazos.

-Bueno señor Li- dijo Wei algo apenado.- parte de eso es mi culpa: él preguntó por la señorita Sakura y le dije que, estaban a solas en su sala privada...

-¡¡COSA INAPROPIADA!!- gritó Touya.

-Por favor baja la voz- dijo Yukito molesto.- ¡Estás en casa de otras personas!

-Disculpen...- se escuchó la voz provenir de la puerta y atrayendo todas las miradas.

-¿Mai? ¿Qué haces aquí?- preguntó Shaoran Li sorprendido.- ¿NO acabas de llamar por el teléfono?

-Si, estaba en la puerta... llamé porque no había nadie respondiendo el timbre ¿qué ocurre? - observando el rostro de incertidumbre y cierta molestia en la chica de mirada esmeralda que no conocía. Mas allá vio el sujeto de cabellos café con cara de asesino en serie no quitarle la mirada a Shaoran y de ahí notó la de preocupación y bondad en el tercero de cabellos grisáceos.- ¿Interrumpo algo?

Para la gran cantidad de sirvientes de la casa Li, era un tanto extraño que no hubiera nadie.

-¿Tu eres Mai Tsu?- preguntó Sakura olvidándose un instante de la disputa de la cual era miembro en ese salón.

-Así es...- respondió ella algo aturdida ante la cara de asesino de Touya Kinomoto. En cierta forma, se preguntaba en su mente "si ese sujeto era peligroso" .

-Bueno, señores... si no les importa ¿que tal si los llevo a sus habitaciones?_ preguntaba Wei con tal amabilidad como si nada hubiera pasado.

-esa es una buena idea señor...- dijo Yukito sonriendo amablemente. Tomó a Touya del brazo y se lo llevaba (en contra de su voluntad y ante sus quejas) de aquel salón.

Una vez las puertas se cerraron, quedando Sakura, Mai Tsu y Shaoran.

-Así que supongo que tu eres la chica llamada Sakura- dijo Mai sonriéndole.

Sakura notaba que, en efecto era una chica frágil como un cristal. Sus ojos largos y destellantes y aquella figura delgada pero de estatura larga, le observaba con interés para nada disimulado.- Es un placer conocer a quien conquistó a nuestro Xiaolan.

-Sakura: Ella es mi vieja amiga, Mai Tsu; ella es Sakura...

Mai saludó con una cabezadita que Sakura respondió. Pero con un notable nerviosismo dijo.- Eh... lo siento... tengo cosas que hacer...- retirándose de allí con gran rapidez.

-¿Qué le pasa? ¿se encontrará enferma?- se preocupó Mai Tsu con sinceridad.

-De seguro es por el episodio que su hermano acaba de interpretar...

-¿Era su hermano ese grandote? - hablando de la alta figura de Touya Kinomoto.

Shaoran asintió diciéndole- Ese es el sujeto del que te hablé: El único que no le agrada toda esta idea de Sakura y yo...

-¡¡Eso es perfecto!!- dijo ella sonriéndole y con coqueta voz preguntó.- oye ¿será soltero?- mirando a la puerta.

-no lo se... no lo creo... no me interesa...- dijo él exasperado y sentándose a un lado.- Ese sujeto estuvo a punto de matarme esta noche...

-No sabía que estaba en Hong Kong...

-Ni yo tampoco.- dijo Shaoran. Ahí notó que Mai observaba con interés las cartas escritas con su puño y letra.- Eh...tengo una explicación para esto...

-Conservaste mis cartas....- dijo ella con cierta felicidad.

-Eras mi mejor amiga...

-Aun así lo sigo siendo...- y mirando nuevamente a la puerta susurró diciendo.- Oye ¿Puedes presentarme al hermano de Sakura?- sorprendiendo a Li, quien si se pudiera haber desmayado, lo hubiera hecho.- ¿por favor, si?- con rostro de cachorro arrepentido.

-Mai ¿Para que quieres conocerlo?

-Pues a ver... ¿Qué pueden hacer un chico como él y una chica como yo?- preguntó con cierta ironía en su voz.- Además, me gustan los imposibles: él se nota que, es imposible...

-¡¡MAI!!_ gritó Shaoran .- No quiero escuchar esto...

-Ah ¿por qué no? ¿No que tienes una fiesta en estos días?

-Así es...

-Bueno, perfecta oportunidad: háblame de él... dime todo lo que sepas de él...

-¿por qué él? - preguntó Li después de un instante.- ¿por qué?

-ya te dije, me gustan los imposibles... -sonrió orgullosa- Además, es guapo...

-Tienes unos gustos...

-No critiques mis gustos Shaoran Li, porque entonces, ponte tu y tu novia en tela de juicio...- apuntó la coqueta dama delante de su amigo.

-¿Desde cuando eres así, tan abierta?

-Desde que tienes un cuñado tan guapo como ese...- sonriéndole con cierta ternura- Por favor, Shaoran... ¿por fis, si?

A él solo le quedó dejar caer con fuerza su cabeza en el escritorio mientras las suplicas de Mai formaban parte del sonido en la habitación.

No sabiendo los aprietos que le traería a él la presencia tan cercana de la mujer.

--------------------

Continuará....

^-^ hola... primeramente miles de disculpas a todos ustedes... se que, me he tardado mas de la cuenta: lo se... ¡¡Ahora lo he dejado hasta aquí!!! Oigan: ¿Saben todas las cosas que un lío de confusiones pueden ocasionar???

¡Ay no pude evitarlo! Touya interrumpiendo en ese preciso momento... lo siento pero la idea me encantó- Crystal es mala cuando quiere según Megumi.- pero es que, no me pude resistir ¿qué pasaría si ellos fueran encontrados por Touya? es mi manía :P:P:P

La verdad es que, pensaba terminarlo en este capitulo, pero ¿qué importa esperar mas, no? Además el siguiente capitulo si es el final... es que, este se estaba volviendo muy largo ^o^

¡¡¡muchas gracias por todos los correos y reviews!!! A los últimos que me han escrito y no lo habían hecho antes, gracias infinitas.

Ahora si, el ultimo capitulo es el próximo, lo juro. - Crystal levanta su mano y hace señal de "Cross my heart and hope to die"

Comentarios, dudas, explicaciones, tomatazos y a mi Eriol por mensajería: A Sakura_journal@yahoo.com