DEL CREPÚSCULO AL AMANECER
Antes que nada quiero dedicarle este fic a mi amiga Hikari Takaishi( Dragonzukino) por su pasado cumpleaños ya que le prometí que escribiría un fic con mi pareja favorita aquí esta espero que te guste...............
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
CAPITULO I: EL ENCUENTRO
POV *-*-Tai -*-*
Estaba yo sentado atrás de mi limosina mirando el crepúsculo sobre la ciudad de Tokio, ese día me sentía especialmente deprimido ya que hoy hacia quince años que me fui al digimundo por primera vez, pero antes que nada quiero presentarme mi nombre es Tai Kamiya y era un niño elegido hace quince años, saben por que lo digo es por que desde hace cinco años que yo no tengo derecho a entrar y no es por que yo haya hecho algo malo al digimundo, simplemente paso así.
Un día que salía del digimundo por que durante ese tiempo hubo otra gran emergencia de un Digimon el cual quiso destruir nuevamente el digimundo y todos fuimos a salvarlo nuevamente, bueno casi todos porque hace 9 años desapareció de mi vida una persona a quien yo estimo mucho, bueno dejando ese tema les explico que ganamos la batalla con una gran dificultad; pero al salir al parecer yo pague un precio muy alto y no se porque razón pague un precio así, ya que a la siguiente vez que quería entrar al Digimundo con mi hermana no me dejo y a los demás los deja entrar, no se por que la situación esta así de terrible conmigo y no solo eso, lo peor es que mi amigo Agumon se quedo aquí conmigo en el mundo real y el no puede regresar y ya intento regresar con los demás y el Digimundo al parecer no lo acepta, no se y eso me desespera, cada día estoy preocupado por él, siento que algo esta mal y mientras no resuelva eso no podré regresar al digimundo, entonces oigo a mi chofer que dice- lo llevo a otro a su casa- yo le respondo– si, estoy demasiado cansado y este día me deprime un poco.
Ustedes se preguntaran por que tengo un chofer, es que hace cinco años me saque la lotería y me pase de vivir de Odaiba a Tokio actualmente soy el dueño de una cadena importante de hoteles, después de que ordeno que me lleve a mi casa.
Entonces me pongo a pensar sobre lo que ha pasado y recuerdo que hace dos meses fui a la boda de mi hermana es increíble que el se casara con Tk, cuando fui ella se alegro ya que llevaba un año que no la veía y Tk también se sorprendió ya que me he separado un poco de ellos y ya no los visito muy seguido, lo que si me sorprendió es que me entere que Yolei y Ken se casan dentro de 15 días y que Matt tiene novia y me sorprendió saber quien era................
Entonces miro a la ventanilla y me doy cuenta de que esta calle no es la que va a dirección a mi casa entonces le pregunto a mi chofer -aquí no es el camino a casa- el me responde- eso ya los se; pero lo vi demasiado desanimado que decidí traerlo aquí para levantarle el animo- vi su intención y le dije con un tono de agradecimiento- te agradezco mucho tu intención; pero no deseo hacerlo bajo esta situación.
Entonces mi chofer toma dobla la esquina y ahí estaba era una joven de mi edad de pelo largo de color negro y sus ojos de eran de color negro, al mirarla note que su mirada era triste sin vida. Algo me dijo que tenia que ayudarla y entonces me di cuenta que tenía que hablar con ella desesperadamente.
En ese momento me di cuenta de que era una prostituta; pero en ese momento no me importo y le dije a mi chofer- da la vuelta, vi algo que me intereso- entonces el sorprendido me dice- que le intereso una de las chicas- pero yo no le conteste estaba demasiado intranquilo, no se pero al verla sentí que esa persona me era conocida.
Entonces el chofer haciendo gala de la hipocresía y galanura a la vez se estaciona enfrente de ella, observo que él iba a salir pero en ese momento reaccioné y le dije- no deja que yo me encargue de este asunto.
Entonces salí de mi limosina y me dirigí hacía ella, noto que ella me ve y al parecer le inspire miedo ya que ella se hace para atrás y entonces le pegunto- ¿ cuanto por el servicio?- ella temerosa me contesta- 50 pesos.
Yo me quede sorprendido y pensando me pregunte- ¿le gusta esto demasiado?, ¿tiene demasiado clientes? o ¿es una novata? -entonces le pregunte- eres acaso nueva- ella se sonrojo un poco y me dijo -si soy nueva apenas empecé hace tres días y usted es mi primer cliente.
Entonces mas tranquilo le digo- ven, acompáñame yo te pagare bien- en ese momento de un modo muy caballeroso le ofrezco mi mano y ella temerosa la toma ya que se le notaba a leguas lo nerviosa que estaba, ella entra a mi limosina y se sienta enfrente de mi.
Durante todo el trayecto no dejaba de mirarla su cabello oscuro, sus ojos negros profundos, su vestido corto entallado de color negro el cual hacia que se notara mas su belleza, era algo digno de verse, entonces llegamos al hotel donde yo me hospedo, ella estaba sorprendida por el lujo del hotel y le dije a ella que me siguiera entonces apreté unos botones y el ascensor me llevo a mi PEN House (no se como se diga) y ella estaba impresionada por todo el lujo y el tipo de vida que llevaba.
Entonces ella se dirigió a la habitación en donde yo duermo y veo que se empieza a bajar el cierre de la parte de atrás mostrando momentáneamente su espalda desnuda de su vestido, yo quede embobado por un momento pero reaccioné y que me le acerco y le pongo una mano sobre su hombro y a la vez que con la otra mano alzaba su barbilla e hice que me mirara a los ojos y le digo- no hagas eso, yo no te traje aquí para eso.
Entonces ella extrañada y con una voz temblorosa me pregunta- entonces ¿para que me contrato?- yo le contesto mostrando la seguridad con la cual me transformo en líder de lo digielegidos- simplemente quiero platicar contigo- ella aun mas extrañada me pregunta- solo para eso- y entonces ella cambia de tono a un de enfado- lo hubiera hecho en la calle, así podría haber pasado el rato mas a gusto en lo que llegaba otro cliente- yo sonriendo saco mi cartera y le doy los 50 pesos y le digo- esto es por las molestias de haber venido conmigo- y después saco unos tres mil pesos y le vuelvo a decir- este dinero si quieres ganártelo tendrás que platicar conmigo hasta el amanecer.
La miro y noto su mirada que esta llena de dudas, eso se que no es bueno.
Ella al parecer en el pasado era una persona fuerte como lo era aquella persona; pero ahora la miro y la veo acabada, insegura, frágil y llena de dudas y temores pero después de ese momento me mira y dice- esta bien, pero solo platicar.
Entonces la invito a que pase a mi sala y a que se siente en mi sofá y al final le empiezo a preguntar- ¿como te llamas?- ella bajo la mirada y note que estaba meditando si decirme su nombre o no pero al final dice- mi nombre es Celeste- sin pensarlo mucho le dije- es un bonito nombre, sabes una cosa ese nombre me puso a recordar cosas que están en mi pasado- ella guarda silencio durante unos momentos; pero al final ella dice- y ¿Que tipos de recuerdo?- yo le contesto algo triste- sobre mi infancia que fue una de las épocas mas felices que he tenido.
Ella me pregunta- ¿Por que no esta época que vive usted ahora?- yo le contesto- por que el dinero no lo es todo, hay cosas mas importantes que el dinero y una de esas es la amistad y el amor- noto su tristeza y ella me pregunta- ¿que usted no tiene amigos o gente que lo quiera?- yo le contesto- si, tengo amigos pero ninguno lo tengo aquí conmigo y me siento mal ya que días como hoy me gustaría estar con ellos.
Ella meditando me pregunta- y el amor usted debe tener alguien que lo quiera mucho- entonces yo bajo la cabeza y le digo- no, no tengo a nadie que me quiera y es mas ni lo he intentado en buscar a esa persona- ella rápidamente me pregunta mirándome a los ojos- ¿por qué no ha encontrado a la persona ideal para usted?- yo le contesto desviando mi mirada a otro lado- no lo se, tal vez por que busco a una persona que perdí el contacto hace 9 años.
Entonces la miro y le vuelvo a preguntar- y usted no tiene familia o gente que la apoye- ella simplemente me contesta- no a mis padres los perdí hace 9 años en un accidente automovilístico- yo pensando me quede y se que hace 9 años por esa misma razón empezó a irle mal a esa persona que yo estimo mucho. Ella nota mi preocupación y me pregunta- ¿se encuentra bien?
Yo reaccionando le digo- si estoy bien simplemente me puse a recordar a alguien que hace 9 años que no veo y no se nada de su vida- ella me mira y su mirada cambia un poco y me dice- ya comprendo– yo ignore lo que dijo, simplemente me enfoque en su mirada y me di cuenta de que su mirada mostraba algo que ella había ocultado entonces decidí preguntarle- y tu que me cuentas después de que tus padres murieron, ¿como ha sido tu vida?.
Ella bajo su mirada, note que algunas lagrimas salían de sus ojos y yo quería acercarme; pero sentí que ella al parecer llevaba mucho tiempo que no lloraba con libertad, al final la deje que se desahogara un poco y me dijo- bueno después que mis padres murieron yo me quede sola y fue cuando mis amigos me empezaron a apoyar para salir adelante; pero después me mude con una tía hermana de mi papá pero fue peor ya que mi tía era muy estricta y no me dejaba ir al di...- yo extrañado le pregunte- ¿a dónde.........?- ella simplemente me dice nerviosa- a un sitio que llevo años que no voy- yo noto la mirada nerviosa de Celeste pero no digo nada.
Entonces me levanto y tomo una botella de Güisqui que tenia en mi minibar privado y me sirvo un trago y me doy cuenta que esta situación se esta poniendo tensa ya que yo nunca tomo a menos que este perdiendo el control.
Entonces le pregunto que si quiere tomar algo y ella contesta- si, si no es mucha molestia- entonces le preparo una bebida y me vuelvo a dirigirme hacia ella me siento a su lado y le pregunto- Y que paso con tus amigos– ella bajando la mirada dice- los abandone.
Yo sorprendido le dije- como pudiste abandonar a tus amigos- ella agacho la mirada y simplemente me dice- lo hice ya que no soportara que me cuidaran y que me mimaran demasiado, era algo repugnante hasta cierto punto y no lo soporte y es por eso que desde hace 9 años me escape de la casa de mi tía.
Yo estaba perdiendo el control de mis actos y pensaba como puede ser que alguien que se le da todo el apoyo pueda rechazarlo y seguir adelante aunque una persona fuera capaz de seguir solo, siempre se necesita el apoyo de alguien, entonces me pare abruptamente y le dije algo molesto- no se que tendrás en la cabeza, siempre en los momentos difíciles es cuando realmente se necesita a un amigo aquí cerca para poder seguir adelante.
La miro y ella se levanta un poco enojada y me dice- como sabes eso tu siempre has tenido el apoyo de ellos pero yo ese apoyo se volvió algo empalagoso, casi empecé a creer que yo era una paralítica o un bebe que no podía ni siquiera cuidarme, solo quería que me comprendiera y que me apoyaran lo suficiente; ¡pero que no me sobreprotegieran!.
Yo tratando de controlar mis nervios me volví a sentar, sabia muy bien que si me enojaba podía perderla y tal vez nunca la volvería a encontrar, entonces decidí preguntarle- sabes algo actualmente de ellos- ella veo que se tranquiliza, luego veo que se sienta y que hace una pausa y finalmente dice- solo de dos amigos muy cercanos se que se casaron hace dos meses; y nada mas estuve afuera ese día de la boda viéndolos tan felices tan contentos.
Yo no escuchaba lo que ella decía, yo estaba meditando y analizando tanto como su postura y viendo su cara, si yo trataba de controlarme ella al parecer me estaba superando ya que cada palabra que decía iba contaminada de mucho dolor y tristeza y veo que ella trata de hacerse fuerte; pero no puede yo pienso que tal vez lleva años que se hace la fuerte simplemente para disimular lo débil que es.
Entonces le pregunto de un modo comprensivo- ¿por que no ha sido con ellos? se que te apoyarían para tu pudieras salir adelante creo que has sufrido demasiado- veo que ella empieza a girar la cabeza de modo negativo y dice- no, no puedo. No tengo el valor como de aquella persona que admire mucho como para hacerlo, no quiero mostrarme en lo que me he transformado, en lo bajo que he caído, eso decepcionaría a los demás ya que cuando me conocían ellos veían en mi una persona muy fuerte y segura, capaz de conseguir cada meta; pero ahora no soy ni la mitad de la persona que era, por eso siento que no debo encontrarme con nadie.
Yo estaba meditando cada palabra que ella había dicho; pero si alguien la encontrara no la reconocerían entonces le pregunte- oye pero que pasaría si te encontraras a alguien de tus amigos frente a frente sin la posibilidad de esconderte que harías- veo que ella sonríe y me dice- no creo que me puedan reconocer ya que me hice cambios y no me parezco a como ellos me conocieron - al oír eso simplemente pienso en aquella persona que tal vez se cambio de algo ya que llevo varios años buscándola y no la localizaba tal vez por que la buscaba como yo la conocía y no como se debe de ver actualmente, pero salgo rápidamente de mis pensamientos le pregunto- que te orillo a dedicarte a esto.
Noto que el ambiente se vuelve pesado era como si hubiera tocado un punto nervioso de ella pero al final dice- lo hice por que solo me quedaba esta ultima opción, durante los dos primeros años de que me escape estuve viviendo en la calle viviendo de lo que conseguía en limosnas, luego conseguí un trabajo de ayudante de conserje y ahí estuve durante tres años pero............- yo emocionado con la platica le dice- pero queeeeeeeee- ella me miro y dijo- mi patrón intento violarme y yo no me deje y le dije que lo iba a demandar por acoso; pero el solo se rió y al día siguiente me corrió sin pagarme mis prestaciones; de ahí en adelante trabaje de lava traste, de cuidadora pero siempre surgía algo mal lo que hacia que me corrieran o que renunciara; pero hace poco menos de un año y medio conocí a un chico guapo de mi edad el cual me dio techo y comida durante mas de un año pero al final tenia otras intenciones, el me llevo a su cabaña de la montaña, cuando llegamos ya era de noche, entonces el me da de cenar de beber y después me lleva a su sala de su cabaña yo estaba algo mareada y de repente entran varios tipos de mal aspecto y yo asustada le pregunte ellos quienes son..... el me responde diciéndome que son unos amigos; pero después de un rato yo estaba totalmente borracha y fue cuando sucedi.
Al decir esas palabras noto el gran dolor que ha tenido que vivir y veo que toma una pausa para retomar el control y al final me comenta con lagrimas en los ojos- uno de ellos me tomo de los hombro y con un movimiento brusco rompió mis ropas y yo trate de cubrirme pero otro se me acerca con una jeringa y me inyecta un liquido traslucido y entonces ya no pude recordar nada y me di cuenta que me habían drogado y que me desnudan, durante todo esos momentos difíciles yo entre en la histeria total no sabia si defenderme o dejar que me ultrajaran; pero creo que ellos sabían lo que hacia ya empecé a sentir que mi cuerpo se debilitaba y un gran sueño me invadía, después mi cuerpo desnudo dejo de sentir esas sensaciones tan grotescas que me repugnaban, entonces me tiraron en el suelo y yo simplemente los veía ya no podía ni moverme, entonces oigo el ruido de una ventana que se rompe y simplemente veo como una sombra los golpea y yo simplemente cerré los ojos.
Veía como las lagrimas salían de sus negros ojos y se me rompía el alma al oírla; pero sabia que no podía detener mas el asunto asi pregunte- y que paso después.........
Ella me miro y se limpio las lagrimas de sus ojos y me dijo- cuando desperté me encontraba en una cama de hospital, entonces una enfermera se me acerco y me pregunto si me encontraba bien y yo le conteste que si; pero le pregunte que como había llegado aquí y entonces la enfermera me dice que el hospital recibió una llamada anónima de un secuestro y que le dijeron en donde localizarme y cuando llegaron dice que encontraron a todos los que me atacaron seriamente heridos y estaban amarrados, al final me dijo que llamaron a la policía y me dijeron que esos tipos eran *traficantes de blancas y yo le pregunte- ¿y yo donde estaba? y me dice que a mi me encontraron tirada en el suelo cubierta con una manta y entonces le pregunte ¿quien me habia salvado? pero ella contesto que no lo sabia, ya que no encontraron nada, así estuve por varios días pero cuando salí y regrese a mi casa ahí la encontré y vi que ella estaba preocupada por mi y le pregunte si ella me había ido a salvar y me dijo que si.
Veo que esboza una pequeña sonrisa y dice- si no hubiera sido por ella yo ya estaría muerta desde antes de ese incidente.
Entonces le pregunte- ¿quien es ella?- ella no me responde de inmediato; pero después noto que si desea hablar pero que no me va a decir mucho- es alguien que quiero mucho, la conozco desde hace once años, ella podría decirse que en estos momento es toda mi familia- yo extrañado le pregunto- entonces ella escapo contigo- ella baja la cabeza y la noto nuevamente nerviosa y de repente se levanta y dice- ya es tarde mejor regreso ella debe estar preocupada.
Me levanto rápidamente y noto que en mi reloj marca mas de las cuatro de la mañana y le digo- no, si no quieres hablar del tema esta bien, solo quiero platicar contigo y recuerda todavía no amanece- ella detiene su paso y dice- bueno me quedare; pero no quiero hablar sobre ella- yo le pregunto- ¿por qué?
Ella me mira y veo su mirada, en ese momento la sentí conocida; pero no se de donde la vi y al final ella me dice- ¡por que ella no merece sufrir lo que esta sufriendo y todo es por mi culpa!
Me siento nuevamente en el sofá, en mi mente hay una gran cantidad de conflictos por un lado el deseo de ayudar a Celeste y la otra por que me nació ese deseo tan repentino de hablar por ella, acaso ella sabe algo sobre la persona que estaré buscando, tal vez pero si es así le tengo que preguntar, entonces le digo- oye Celeste de donde eres.
Ella un poco mas tranquila me dice- nací en Hikarigaoka pero luego me pase a vivir a Odaiba y después cuando escape pase a vivir aquí Tokio desde hace 9 años.
Yo estaba sorprendido ya que era mi misma biografía pero esas ya era una coincidencia muy rara; pero me quite de ideas de mi cabeza y me dedique a seguir platicando con ella y le dije- sabes una cosa, me caes bien, no importa lo mal que te haya ido en el pasado; pero prometo que en el futuro te ira bien .
Ella me mira con unos ojos de agradecimiento y me pregunta- ¿Cómo puede usted a ayudarme?- yo halagado mas por la mirada que por sus palabras le digo- fácil, te daré trabajo; pero no quiero que trabajes de empleada domestica, quiero que trabajes como mi asistente- ella feliz se levanta de donde estaba sentada y se acerca y me abraza y siento que su abrazo es sincero y siento como algunas lagrimas se caen en mi hombro.
Entonces ella se separa y me da un beso en mi mejilla y siento que me sonrojo y la miro y noto que también ella se sonroja y luego se separa entonces yo halagado noto que esta amaneciendo y viendo que se esta cumpliendo el plazo le digo- mira vete a dormir hoy y mañana regresas aqu- entonces saco mi cartera y entonces saco una tarjeta la noto y veo lo que dice, entonces saco un lapicero y le anoto un código y se lo entrego ella lee la tarjeta con una sonrisa; pero veo que conforme va leyendo se le va borrando hasta que se le forma una cara de sorpresa y tristeza y al final ella me regresa la tarjeta y me dice en un tono de total desesperación- no, no puedo recibir su ayuda, menos de usted.
Yo extrañado le pregunto- ¿Por qué?................................
Intento acercarme pero ella me rechaza alejándose de mi y me dice- no, lo siento no puedo decírselo, por favor no siga- yo extrañado le digo- ¿Qué no quieres mi ayuda?
Ella baja la cabeza y casi tartamudeando y en medio de una crisis emocional dice- si quiero su ayuda; pero a la vez no la quiero no quiero sentirme menos.
Yo aun mas extrañado le pregunto- ¿Por qué?....................................
Ella me responde con un tono- no pregunte ahora simplemente le puedo decir que no intente buscarme nuevamente............................
Entonces ella abre su bolso y saca el dinero que le di pero la noto tan nerviosa que su bolso se le cae de la mano y deja todo el tiradero. Entonces ella se agacha a levantar todo y yo inconscientemente también me acerco y le ayudo a levantar, distraídamente noto dos cosas que me sorprendieron y las tomo, ella al notar que tomo esas cosas, deja de levantar esas cosas y se pone de pie y simplemente noto que baja su mirada, alzo esas dos cosas hasta la altura de mis ojos y las miro detenidamente lo que tengo en mis manos, en mi mano izquierda tengo una foto y en la otra tengo un Digivice, entonces miro la foto y siento en ese momento por que tenia la necesidad de hablar con ella, en esta foto estábamos todos los elegidos con nuestro Digimon entonces lo único que pude decir fue- Sora al fin te encuentro......................
Ella baja la mirada y de un movimiento rápido me quita su Digivice y la foto y entonces ella sin importarle nada empieza a caminar hacia la puerta de salida y antes de salir deja el dinero tirado en la entrada, ella abre rápidamente y yo en ese momento reacciono y le hablo en un tono duro- esta bien puede seguir huyendo de nosotros, no te importa lo que hemos sufrido, esta bien puedes irte pero; tendrás que esconderte debajo de las piedras ya que yo te seguiré buscando ahora se como eres y no me detendré hasta volverte encontrar lo oyes...............
Noto que mis palabras le afectan y cierra la puerta y veo que ella regresa y se pone enfrente de mi; pero aun no podía levantar su cabeza y le digo en un tono mas tranquilo- no es malo no querer recibir ayuda Sora, ya que uno siempre desea salir a flote por su propio esfuerzo; pero en tu caso tu estas huyendo de mi y de todos nosotros y no te has dado cuenta y eso es malo, ya que tu estas a un paso de entrar a un punto en el cual no tiene retorno y aunque este junto a Piyomon ya que me di cuenta que fue tu Digimon quien te ayudo, esa vez no podrás regresar...................
Empiezo a sentir que el ambiente se vuelve mas tenso y de repente ella suelta a llorar pero este llanto es mas fuerte y mas profundo que el anterior yo inconscientemente me le acerco y la abrazo y le digo- llora, llora todo lo que quieras ya estas a salvo, yo me encargare de que dejes de sufrir, deja salir todo ese mal que tienes en tu corazón, yo te ayudare a que vuelvas a ser aquella chica que fue y es mi mejor amiga, no importa todo el tiempo que pase pero te ayudare y quiero que me perdones por haberte tratado como niña chiquita hace nueve años, perdóname nunca pensamos que te haríamos mucho daño con esa actitud.
Ella solo logra murmurar - Taiiiiiiiii.................
Mas al rato..................
Siento mis ojos cerrado acaso me habré dormido pero lo que vi y hable anoche fue real siento como los rayos solares atraviesan las ventanas de mi sala pero me pregunto en realidad encontré a Sora o solo fue un bello sueño.
Entonces siento un cuerpo cálido junto al mío, pienso se siente bien acaso el cuerpo que tengo en mis brazos será Sora no lo se, entonces empiezo a acariciar con mis manos sus brazos de la persona con la cual esta durmiendo en los míos y siento una piel suave y me siento feliz.
No quiero abrir los ojos, no quiero llevarme una decepción; pero tengo curiosidad de saber si fue un sueño o es realidad, lentamente abro los ojos, la luz es fuerte no me permite ver bien; pero después mis ojos se acostumbran a la luz y miro lo que tengo en mis brazo y la veo a ella durmiendo tranquilamente en mis brazos como si nunca se hubiera desaparecido de mi vida, parece que llevaba años que no tenia ella un sueño tranquilo miro, la hora y me doy cuenta que el medio día; pero no me importa estoy feliz por que he encontrado a la persona que mas me importa, la vuelvo a mirar y noto que su cabeza en mi pecho y tiene una cara llena de paz y tranquilidad cada vez que la vuelvo a mirar noto como ha pasado el tiempo en ella y en mi, en su susurro le digo a ella- aquí te encontraras a salvo, te lo prometo. Recuperaremos el tiempo que hemos perdido como grupo Sora.
Entonces oigo entre sus sueños que me dice- por favor no me llames Sora, llámame mejor Celeste todavía no soy digna de llamarme como antes- yo le contesto con una sonrisa- no tienes que pedírmelo Celeste así lo haré............................
Fin POV *-*- Tai -*-*
Continuara...........
Notas del autor: Listo el primer episodio de mi fic llamado Del Crepúsculo al amanecer esta listo. Quien descubrió que la persona con la que estaba hablando Tai era Sora. A mi me gusta mucho el Taiora lo malo es que ninguno de mis fic ha manejado el Taiora como lo he deseado
Si desean que escriba el POV de Sora de esta misma situación mínimo me tendrán que enviar 10 review pidiéndomelo sino no me pasare a mi siguiente episodio llamado "SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL"
Advertencia: El siguiente episodio o sea el que pronostique será de tipo "LEMON"
Notas extras:
Traficante de blancas: es una expresión común y esta se refiere a que se trafica principalmente a secuestrar y vender mujeres de cualquier tipo al extranjero o al mejor postor.
Crepúsculo: es el lapso en donde termina el atardecer y comienza el anochecer se caracteriza por que todo el cielo se ve de un color rojo.
Nota extra: este episodio fue remasterizado el dia 11 de febrero de 2004 a las 10: 30 PM y cuenta con una inversión de 60 minutos de tiempo de arreglo
