Antes que nada disculpen la tardanza por la publicación de este episodio, ya que es la primera vez que escribo este tipo de genero, ya que es algo difícil como lo voy a planear ya que el lemon no es un genero sencillo si se usa una buena trama para hacerlo.

            Otro aviso, el episodio 1 fue remasterizado, espero que esta vez sea mas entendible.

Dedico este episodio a todos los seguidores del Taiora y a todos los que estuvieron en contra del final de la serie que Sora se casara con Matt eso fue un golpe bajo tan bajo que hasta a mi me dolió.....................

Y  en fin espero que todos a que tengan a una persona que amen, quieran o estimen les deseo que pasen un feliz día del amor y de la amistad, de sus mas sincero amigo Iori-Jestez

            Ahora si el fic......................

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ya había pasado medio año desde que Tai había encontrado a Sora, perdón a Celeste, durante todo este tiempo la ha estado apoyando como amigo, ya que el descubrió que ella tenia secuelas de esa experiencia que tuvo con el ultimo que le tendió su mano y por eso ella tenia pesadillas de vez en cuando.

            Para solucionar la situación el la empezó a llevar con un psicólogo y este le dice que ella estaba un poco mal de los nervios debido a todo el tiempo que vivió ella sola y con todo lo que ha sufrido. Y que solo la convivencia diaria con personas que la estimen la pueden ayudar a curarse

            Tai sin pensarlo empezó a convivir mas con ella y hacer que ella disfrutara de la vida para que ella dejara de tener esas pesadillas, después de dos meses de esa convivencia intensiva, ella dejo de tener pesadillas ya que su confianza había regresado y ya no le tenia miedo a Tai; pero aun ella tenia pánico enfrentarse a los demás elegidos ya que ella todavía se sentía basura.

            Como Tai le prometió a ella le dio trabajo pero no de sirvienta sino de asistente personal, así el podía estar junto a ella y poder cuidarla y apoyarla, al principio fue difícil ya que ella a veces cometía errores, pero después de unos meses ella se había transformado en una asistente tan capaz que el trabajo se hizo mas ligero para Tai y Agumon.

            Hasta este día......................

CAPITULO 03: SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL

            *-*-POV 1 Tai *-*-

            ¿Por que me enoje?, maldita sea, vengo subiendo las escaleras hasta mi ultimo piso donde esta mi habitación, ella no tiene la culpa, ese maldito proyecto, hizo que mis nervios se rompieran ya que deje de pensar en ella y simplemente pensé en entrar a esa promoción, la hice llorar, me había prometido no hacerla llorar, por que ella ya ha llorado demasiado en estos años, soy un tonto, espero que me perdone, ya que me siento terrible.

            Llego al PEN house y escucho un sollozo, me alegro que Piyomon se haya mudado al cuarto de Agumon para tener algo de privacidad en los cuatro, y con una sonrisa en mis labios que después me quito, me pongo a pensar si Piyomon estuviera aquí ya me estaría ella regañando por hacerla llorar otra vez, la ultima vez que la hice llorar fue cuando la encontré esa vez, desde ese día no había vuelto a llorar.

            Por que desde hace meses me siento ya distinto con ella, siento como si algo que había perdido algo en mi cuando ella desapareció y lo hubiera recuperado cuando la encontré, eso me hace sentir raro, no tengo hambre, y la verdad no se que hacer lo mejor es que me vaya a dormir y que descanse ya mañana le pediré disculpas.

            Pero mejor pongo llave a la habitación ya que no quiero que por mi culpa ella vuelva a escapar de mi y eso ambos nos destruirían.......................

            *-*-Fin POV1 Tai *-*-

*-*-POV 1 Sora *-*-

Quiero dejar de llorar, se que tuve la culpa, no debí también de hablarle fuerte a el, no se por un momento perdí los estribos, creo que ese maldito proyecto nos descontrolo a ambos ya que nos olvidamos de todo lo que hacíamos junto, no encerramos en el estudio, dejamos de salir a pasear para convivir y simplemente nos encerramos para sacar un proyecto turístico que fuera llamativo pero fracasamos.

Estoy encerrada en mi habitación no quiero hablar con el, oigo que se abre la puerta y se que es él, realmente no quiero verlo y no quiero hablar con el, no quiero que volvamos a discutir, no quiero que el se aleje de mi, por que cuando pienso en quedarme sola nuevamente me pongo a llorar, se que aunque peleamos el no me abandonara.

Me empiezo a desvestir no tengo hambre, simplemente quiero dormir y descansar y tal vez por la mañana cuando el este mas tranquilo podamos hablar sin exaltarnos.

Me termino de desvestir, me dejo simplemente mi brasier y mi pataleta que son de un color negro y muy pequeño, en mi cabello que aun sigue siendo largo aun me lo sigo pintando, ya que aun mi confianza no ha sido suficiente para lograr todo lo que me he propuesto ya que quiero ver a todos mis amigos pero aun tengo miedo.

Me acuesto ya que me siento agotada y mis párpados están demasiados pesados y finalmente me duermo

*-*-Fin POV1 Sora *-*-

*-*- POV2 Tai *-*-

Entro a mi habitación totalmente cansado de tanto pensar, me empiezo a desvestir, miro sobre mi buró y veo mi Digivice, me siento nostálgico, y recuerdo que hoy hace cinco años fue la ultima vez que entre a ese mundo, me gustaría entrar ahí otra vez, otra vez; pero creo que no me lo merezco aun, aunque encontré a Sora, descubrí que tampoco ella podía entrar al digimundo, si ella pudiera entrar hubiera dejado a Piyomon para que estuviera bien allá, pero creo que hubiera sido la muerte para ella, ya que si no hubiera tenido a alguien junto ella se hubiera matado por la desesperación.

Termino de cambiarme me pongo simplemente una playera y ando en bóxer es mi modo de acostarme siempre lo hago así aunque para alguien de mi estrato social actual debería de andar desnudo o con una pijama muy fina, no lo hago ya que no soy de esos que al sentirse fuertes y poderosos hacen lo que quieren, yo no soy así, aun sigo siendo sencillo de carácter.

Me acuesto con gran pesar, pero siento que tengo mucho que pensar ya que me siento cansado; pero no tengo sueño es como si una parte de mi esperara algo, y lo único que hago es estar pendiente, me siento raro, ahora que lo pienso solo me pongo así es cuando yo tengo problemas; pero lo único que pienso es todo lo que hecho durante todo este medio año, durante la convivencia con ella, la verdad no lo se, no quiero que por esta discusión surja un malentendido y empiece a haber un distanciamiento entre los dos eso seria fatal para ambos.

Abro momentáneamente mis ojos y veo que son la una de la mañana y que llevo tres horas tratando de dormir y lo único que he conseguido es solo deprimirme más.

Me levanto y siento varias punzadas en mi cabeza,  salgo de mi habitación y voy a la cocina, busco algo que beber ya que aunque tenga mi minibar no estoy acostumbrado a tomar demasiado y además no me gusta tomar cuando estoy deprimido mas bien bebo cuando quiero festejar.

Llego a la cocina y saco un vaso de agua y me siento en la mesa y pongo mis manos en la cabeza, no soporto mi pesar quiero pedirle una disculpa, quiero que todo vuelva como antes de que iniciara estos problemas.

El silencio es sepulcral no se oye nada mas que mi latidos de mi corazón, mi respiración y................que es ese sonido es acaso no es un sollozo o no otra vez ella tiene pesadillas.

Como tigre me levanto y voy al cuarto de ella y simplemente pienso que otra vez ella tiene pesadillas, el psicólogo me lo dijo una vez que sus pesadillas son causadas por fuertes depresiones o cuando su tristeza es demasiado fuerte.

Tomo la llave y abro su habitación y entro, la miro y la noto que ella entre sueños esta histérica y no lo soporto, finalmente me acerco y le empiezo a decir- ya tranquila, todo esta bien, yo estoy aquí nada te pasara.

Finalmente noto que su labios dejan de apretar por un momento y que se ha tranquilizado, me alegro mucho ya que no quiero ser la causa de que ella se vuelva a enfermar.

Dejo de pensar y solo me dedico a mirarla es tan bella cuando duerme no me puedo contener y me le acerco mas y mas cuando me doy cuenta la estoy besando dulcemente, y de repente siento que sus labios de ella me empiezan a corresponder a mi beso, cuando me doy cuenta me separo,  y la vuelvo a mirar y me doy cuenta que ella me esta mirando con una mirada muy extraña, no se que pensar, no debí de hacer, eso ahora ella pensara lo peor de mi y yo no quiero.

Me levanto y le digo- perdóname Sora no debí hacer eso, olvida lo que hice.

Me doy la media vuelta me siento como basura y realmente lo soy, pero que me motivo a hacerlo habrá algo mas que solo seamos amigos.

Me detengo en la puerta y cuando la abro oigo la voz de ella que me dice- detente………………..

*-*- FIN POV2 Tai *-*-

*-*- POV2 Sora   *-*-

Siento unos labios cálidos que tocan los míos, es agradable esa sensación, mi corazón palpita de gusto, que es esta sensación, jamás nadie me había besado así, acaso será todo esto un sueño, no lo es, siento unos brazos que toman mi cuerpo, quiero abrir mis ojos; pero no me atrevo, no quiero ver que esto que siento se trate de una pesadilla; pero algo en mi interior me dice que lo haga, que tal ve me lleve una sorpresa, lentamente los voy abriendo aunque inconscientemente estoy correspondiendo a ese beso me esta agradando, no quiero que pare, pero de repente ese beso se detiene ya no continua, yo quiero que continué, entonces abro los ojos abruptamente y veo que unos ojos color canela me miran y veo que se trata de Tai lo miro y veo que en su rostro hay arrepentimiento, pero eso a mi no me importa sentí varias sensaciones muy agradables y deseo continuar.

De repente el me dice que lo perdone que no debió hacerlo; pero a mi no me importa eso, no quiero su disculpa, quiero que el este conmigo y veo como el se retira y finalmente logro articular- detente

Veo que se voltea y me mira con una cara de arrepentimiento y simplemente le digo- por favor no me dejes sola

Noto que en su mirada hay duda y se ve que no desea hacerme daño y le digo- solo abrázame otra vez quiero sentirte junto a mi

Veo que se vuelve a acercar y se sienta a mi lado y me abraza, siento sus fuertes y musculosos brazos que rodean todo mi ser, su calidez de su cuerpo me hace sentir reconfortada, no se que me pasa, no quiero que este abrazo se acabe.

De repente siento que el me empieza a acariciar mi espalda, y siento como sus manos me acarician suavemente como si yo fuera una especie de tesoro divino, nunca en mi vida me habían acariciado así, es mas, mi cuerpo empieza a estremecerse por esa caricias dulces y tiernas siento como si el me amara.

Acaso pensé que el me ama...............

*-*- FIN POV2 Sora *-*-

*-*- POV3 Tai *-*-

Estoy acariciando su espalda, siento como ella se estremece en mis brazos, siento como me abraza, siento como ella quiere estar junto a mi, empiezo a sentir su olor de ella, un olor que me empieza a embriagar y hace que deje de pensar en tanta cosas, no lo soporto mas, me alejo un poco de ella y ella alza su rostro y me mira con una mirada extrañada, pero no soporto esa mirada suya, y cuando me doy cuenta la vuelvo a besar pero esta vez es un beso mas apasionado, no se como describirlo, quería adorarla, ya no me importaba lo que sucedía en mi alrededor solo deseaba estar a si con ella, de repente tengo un momento de lucidez y me doy cuenta de que me estoy aprovechando de una situación y que eso no esta bien, la dejo de besar y ella solo me dice- por favor continua, no tengas miedo.

Siento sus palabras me dan la confianza que necesitaba y decido seguir con esto que la verdad no se como acabara.

La vuelvo a besar y mientras nos seguimos besando mis manos siguen acariciando todo su cuerpo, lentamente nos vamos acostando sobre su cama, ella instintivamente me empieza a quitar mi playera con la cual cubría todo mi cuerpo, casi lo hace por desesperación, mientras que mis manos  siguen acariciándola casi con frenesí, acaricio su suave y oscuro cabello sus hombros, luego mis manos como autómatas se dirigen nuevamente a su espalda y de un movimiento suave y sensual empiezo a desabrochar su brasier...............

*-*- FIN POV3 Tai *-*-

*-*- POV3 Sora *-*-

Sus fuertes y seguras manos me acarician con una gran dulzura siento como ellas van nuevamente a mi espalda casi ya no pienso solo me dedico a sentir todas estas sensaciones, siento como algo se desabrocha atrás de mi y cuando noto siento que nos rodamos y yo quedo encima de él cuando me doy cuenta siento flojo mi brasier me siento sobre y me quito ese estorbo, por primera vez en todo este tiempo veo su cuerpo semidesnudo el cual me hace sentir nerviosa y a la vez siento una sensación rara en mi vientre como si algo liquido empezara a emanar.

Nuevamente me dispongo a besar su boca pero poco a poco me voy alejando y empiezo a besar sus tetillas*, siento cada músculo que tiene en su cuerpo, se nota que el ejercicio que hace diario le da buenos resultados, su pecho bien definido, y más su estomago de lavadero el cual lo beso con frenesí incalculable, ya casi no puedo hablar, mi mente se pierde, siento como su aroma erotiza mis sentidos, cada vez siento que ya no puedo mas si no hago algo siento que explotare.

Cuando siento que sus manos empiezan a acariciar mis pechos y siento como estos se ponen duros y sensibles, siento mi garganta que quiere decir algo pero lo único que logro sacar es un tímido gemido de placer, luego sale otro mas fuerte. Lo que finalmente me hace gritar de placer es sentir sus labios sobre mis pezones besándolos suavemente y mordisqueándolos con un frenesí indescriptible tanto que me hace gemir cada vez mas rápido y mas fuerte.

Siento que como sus manos están sobre mis pataletas y siento como me las quita suavemente como si no quisiera que con movimiento brusco se rompiera la atmósfera que se ha creado.

Aun siento sus cálidos labios besando mis pechos y luego siento como sus labios empieza a bajar y siento como empieza a besar mi vientre hasta que siento una sensación rara, siento como sus labios empiezan a besar mi sexo, ¡OH, dios mío! si eso era el sexo oral que lo hiciera todo el tiempo que quisiera, es un placer mucho mas grande de lo que yo hubiera imaginado, solo empiezo a gemir mas rápido y aun mas fuerte, siento miles de compulsiones  y empiezo a gritar tan fuerte y mi cuerpo se mueve bruscamente con cada movimiento que el hace con su lengua, con mis manos agarro mis sabanas y me aferró a ellas como si fuera un salvavidas.

Me encanta sentir todas esas sensaciones, creo que esto es un orgasmo, dios mío es algo sublime, es mi primer orgasmo que tengo en mi vida, finalmente mi garganta descansa de tanto gemir y mi cuerpo se tranquiliza pero aun siento sus labios como suavemente sube a través de mi cuerpo y nuevamente llega a mis labios y los vuelvo a besar como sí mi vida se fuera en eso.....................

*-*- FIN POV3 Sora *-*-

 *-*- POV4 Tai *-*-

Aun tengo la sensación de estar besando su virgen sexo de ella, tan cálido, sus gemidos tan reales y  excitantes, cuando de su sexo salió una gran cantidad de fluidos que por curiosidad los probé y termine lamiéndolos como un desesperado, haciendo que ella se convulsionara aun mas con su primer orgasmo, finalmente ahora estoy besando sus labios lentamente como si fuera una danza lenta y armoniosa, aun acaricio su cuerpo lentamente, sus pechos, su espalda, su trasero, y siento como ella me acaricia mi cuerpo, mi espalda, finalmente me quito mis bóxers y finalmente ambos quedamos desnudos.

Ambos nos colocamos uno frente al otro admirando el cuerpo del otro yo la observo, su cuerpo su piel blanca, su pelo aun negro, sus ojos color fuego, sus pechos suaves y grandes, su cadera estrecha, toda ella me encanta.

Finalmente me acerco nuevamente a ella y la vuelvo a besar y mis besos se dirigen a su cuello a su oreja, finalmente nos volvemos a acostar yo sobre ella, finalmente ambos nos quedamos viendo a los ojos, ambos estamos disfrutando esto; pero ¿deseo llevar esto a sus ultimas consecuencias?.

Miro sus ojos y ella me abraza y me dice al oído- no temas, deseo que me lo hagas, no me hagas suplicarte.

Yo aun con miedo le empiezo a acariciar y le abro sus piernas y le acaricio su vientre y le meto un dedo dentro de su vagina, ella pega un grito mas por sorpresa que por otra cosa, siento que ella aun esta muy húmeda.

Con cuidado acerco mi miembro a su sexo de ella, siento como ella se aferra a mi y hunde su rostro en mi hombro y me vuelve decir- estoy lista, por favor hazme tuya.

Con cuidado empiezo a penetrarla y siento como ella me abraza y siento como sus lagrimas caen en mi hombros y siento como ella aprieta los dientes, cuando de repente siento que algo obstruye y se que se trata de su himen y veo que se aferra aun con mas fuerza y me dice- hazlo no te preocupes, yo estaré bien.

Finalmente con un gran cuidado termino de penetrarla, siento como sus uñas se entierran en mi espalda, pero ese dolor desaparece, cuando empiezo a moverme dentro de ella.

Siento como ella no gime, siente el dolor aun ella esta pegada a mi hombro, yo la despego de mi hombro y la empiezo a besar de un modo desesperado como si mi vida se fuera en ello.

No se como describir esto ya que en un principio no quería hacer esto, sino que algo nos movió para hacerlo, no se que paso pero ahora la noto que lo empieza a disfrutar ya que ella nuevamente empieza a gemir y empieza a gritar- soy tuya, soy tuya, soy tuya, me vengo, me vengo, ya no soporto mas, te amo Tai, te amo, eres lo mas importante para mi.

Al oír esas palabras ya no recuerdo mas que paso, simplemente mi mente se fue a otro de ahí no recuerdo mas.........

*-*- FIN POV4 Tai *-*-

*-*- POV4 Sora *-*-

- soy tuya, soy tuya, soy tuya, me vengo, me vengo, ya no soporto mas, te amo Tai, te amo, eres lo mas importante para mi.

No se por que lo dije y realmente ya no me importa, después le pediré una disculpa, siento como sus movimientos rápidos hacen en mi estragos, siento como otro orgasmo aun mas fuerte que el primero llega a mi, finalmente doy un fuerte grito, tan fuerte y que Tai me calla con un beso, yo empiezo a gemir mas rápido y mas fuerte, finalmente empiezo a oír de el que empieza a dar gritos y de repente siento como algo caliente entra en mi y eso me hace sentir miles de sensaciones nuevas, pero aun así el sigue haciendo sus movimientos y yo siento que aun entre mis gritos y sus caricias siento que me llega otro orgasmo.

Finalmente nos tranquilizamos y nos quedamos mirando uno al otro, finalmente noto como me abraza y se duerme y yo en sus brazos también entro en un sueño muy pesado, finalmente su calidez de el me hace dormir, miro el reloj de reojo y observo que son las 4:00 AM............................

*-*- FIN  POV4 Sora *-*-

*-*- POV5 Tai *-*-

Estoy cansado no recuerdo muy bien que fue lo que paso anoche acaso fue un sueño, si lo fue, me debería de sentir una basura ya que no debo de pensar así de ella.

Siento como el sol pega en mi cara, aun tengo los ojos cerrados, pero que es esto que siento en mis brazos siento un cuerpo calido y siento como su respiración tranquila me hace cosquillas, debe ser mi imaginación, sigo sintiendo ese cuerpo y lentamente abro mis ojos y miro que es lo que tengo en mis brazos y cuando la miro me doy cuenta de lo que viví anoche no fue un sueño sino fue una hermosa y terrible realidad. Lentamente la voy soltando y evitando que ella despierte, no tengo el valor para enfrentarme a ella ahora.

Si en mi mente pensé que seria una basura ahora la soy verdaderamente, ya que me aproveche de una situación de la cual yo tenia ventaja.

Me levanto lentamente de su cama y empiezo a vestirme con mis ropas de anoche y la arropo suavemente; pero no soy capaz de verla a ella, pero lo intento y logro posar mi mirada en el rostro de ella, algo hace que retire mi mirada de ahí, intento mirarla nuevamente pero....... no puedo; cada vez que intenté mirarla sentí un terrible remordimiento y me digo a mi mismo pensando- soy tan cobarde para hacerle eso y huyo como un cobarde, si me vieran los demás no dudarían en recriminarme.

Lentamente me voy alejando de la escena del crimen, si del crimen ya que me siento como un vil ladrón que roba algo importante, se que ella no me perdonara por lo que hice, y yo no creo tener el valor para enfrentarme a ella y pedirle perdón.

Pero aun así, que es lo que yo siento por ella, por que fui capaz de hacer esta tontería, y por que estos remordimientos tan grandes, estoy confundido.

Finalmente me acerco a la puerta y la abro lentamente sin hacer ruido, finalmente salgo de esa atmósfera que me lastima,  mi mente esta confundida se que hice mal y mis remordimientos ya me están haciendo añicos mi mente....................

*-*- FIN POV5 Tai *-*-

(Ahí le dejo por el momento- miro a mis espaldas y veo una multitud con látigos y con una mirada que dan destellos rojos como Digimon malignos y digo- esta bien, esta bien, le seguiré solo que no me linchen, sale- vuelvo a voltear y noto ahora miradas tranquilas y felices )

Tres días después......................

Señor Kamiya nuestro trato le dará la ganancia del 20%- un joven estaba distraído en medio de una junta y cuando reacciona dice- disculpe estaba algo distraído, si decía que un 20 % de ganancia y que porcentaje para la promoción de la cadena de hoteles- uno de los ejecutivos que estaban ahí dice- ese tema ya fue discutido......................

Todos los ejecutivos estaban saliendo, por una parte todos esos ejecutivos cuando llegaron tenían la referencia que el dueño de esa cadena de hoteles era un ser muy astuto y siempre lograba sacar tratos que le convinieran y que ambas partes salían ganando, pero ahora se llevaban otra imagen de aquel ser de negocios  tan distraído, tan preocupado que casi no ponía atención..................

Finalmente cuando Agumon despidió el ultimo ejecutivo con el cual estaban haciendo el negocio le dice en un tono confuso desde la puerta sin ver a su amigo- Tai estas demasiado distraído, ¿que te sucede?, tu nunca actúas as- Tai al ver la insistencia de su amigo Digimon le contesta- nada me pasa, estoy bien créeme amigo.

el Digimon acompañante se voltea y mira a Tai y nota como este trata de levantarse y Agumon cierra con llave la habitación de juntas, al ver esa actitud de Agumon esté se resigna y decide  tratar de soportar lo mas que pueda a Agumon ya que el no desea hablar de ningun asunto.

Tai, se que algo te preocupa, llevas tres días así, casi no pones atención en las reuniones, andas todo distraído, y lo peor es que yo he resuelto todos estos negocios, y eso no es todo, Sora no ha venido a trabajar también desde hace tres días- dice Agumon como desesperado por ver a su amigo sin su sonrisa habitual y su modo de actuar.

Tai se levanta de su silla y dice- amigo no se si contarte esto o no, pero solo te puedo decir que hice algo malo y además eso que hice es de poco hombre, además que no tiene perdón y además me siento terriblemente confundido.

Agumon se acerca y le prepara un café y le dice- ¿Que es lo que te tiene así, Tai?

Tai se levanta y dice- no puedo decírtelo, de eso me acabo de dar cuenta, pero los remordimientos son muy grandes.

Agumon se sienta en frente de el y dice como queriéndole sacar la verdad a fuerza- ¿Todo esto esta relacionado con ella?- Tai lo mira a los ojos y finalmente dice- si, tiene que ver con ella.

Agumon notando que su amigo trata de desviar el tema dice de un modo directo-¿Que fue lo que le hiciste a ella Tai?

Los ojos de Tai empiezan a llenarse de lagrimas y Agumon nota esas lagrimas y le pregunta- ¿Acaso hiciste algo que la hizo llorar?

Tai alza sus ojos y sin soportar mas el llanto y la confusión dice- Agumon hice la peor cosa que le pude haber hecho, me aproveche de una situación en la cual tenia ventajas y le hice eso.

Agumon le pregunta- ¿Que eso, por favor Tai que no te entiendo?

Tai sintiéndose la peor basura dice- le hice el amor a ella.

Agumon esbozando una gran sonrisa le dice- ha con que eso Tai, ahora una pregunta, ¿Como te siente ahora después de haberlo hecho?

Tai alzando las cejas dice- por eso me siento basura, no le he dicho nada a ella y lo peor es que no se si lo que hice fue por amor o fue puro instinto sexual.

Agumon empieza a comprender la situación  y dice- Tai, ¿Dime que es lo que sientes cuando están con ella?

Él le responde- me siento feliz, siento que la relación que tengo con ella es una amistad tan fuerte que nada la puede destruir.

Agumon le dice serio- en serio eso es una amistad.

Tai medita un poco y dice- si no es eso entonces que es

Agumon le dice- acaso no será amor.

Tai un poco intranquilo dice- Amor

Agumon le contesta feliz- si amor, tu la amas y no te has dado cuenta, tal vez ella te ame y tampoco se ha dado cuenta, ahora que lo pienso, tu le hiciste el amor, con todo tu corazón; pero estas tan confundido con eso que no sabes si fue meramente carnal o fue un acto de entrega total de ambas partes.

Tai le contesta- si es eso, la amo, soy un grandísimo idiota, la he amado desde siempre y ese amor lo confundí con amistad y cuando la volví a encontrar le ayude sin pensarlo dos veces.

Agumon viendo como el animo de Tai se recupera dice- si y por lo que le hiciste, eran tus remordimientos los que te juzgaban ya que no le dijiste nada de tus sentimientos y además tenias miedo.

Tai sorprendido- Miedo, miedo a que

Agumon le contesta fríamente- miedo a que si ibas a algo mas fallara y con eso se destruyera la amistad de ambos.

Tai feliz y sereno dice- tienes razón, debo decírselo ahora mismo ya que ella debe estar igual que yo, no sabe que sentir y que sucederá, fui un cobarde, pero gracias Agumon me levantaste el animo y ahora si estoy seguro de lo que quiero y que la quiero.

Tai alza el teléfono y marca, finalmente se oye la voz de Piyomon que dice- si, quien habla- Tai le dice- hola Piyomon esta Sora en su cuarto- el Digimon acompañante de Sora dice- si, si esta- Tai le dice lo siguiente a Piyomon- Piyomon ve con Sora y dile que se aliste con algo sencillo, que vamos a salir a pasear. Que tengo que hablar con ella de algo muy importante y que además paso por ella en una hora- antes de que Piyomon contestara Tai ya había colgado.

Finalmente Agumon abre la puerta de la oficina y Tai sale por la puerta, pero antes de salir le dice a su amigo- Agumon no te molestaría encargarte de todo por el resto de este día.

Agumon con una sonrisa dice- si me encargado de todo desde hace tres días una tarde mas no me molestara- y antes de que el saliera Agumon le dice- Tai, demuestra ese valor,- Tai se voltea y hace una seña con la mano derecha que todo esta bien.

*-*- POV5 Sora *-*-

Me miro al espejo, realmente no se que pensar, desde hace tres días que no lo veo y realmente no comprendo ese cambio tan repentino en él, ya que desde ese extraño suceso que nos paso el no me ha dirigido la palabra y solo lo he visto dos veces en estos tres días; pero lo note demasiado distraído y llevaba una mirada como de arrepentimiento.

Recuerdo bien ese día cuando desperté, por unos momentos me sentí terriblemente feliz ya que la noche anterior había sido de ensueño, entonces trate de sentir el cuerpo el cual me había hecho la mujer mas feliz del mundo, entonces me di cuenta de que estaba sola, cuando mire a mi alrededor y no lo vi, sentía como varias lagrimas salían de mis ojos y  sentí una gran odio, rencor, no se que mas sentí fueron miles de sentimientos que sentí en un solo instante, pero uno sobresalía de los demás me sentí que el me había usado y que ahora que había conseguido su objetivo me abandonaba, de repente oí un sollozo y un grito que se decía "maldita basura mas bajo no puedes caer" y comprendí que la voz era de el, pero que de algún modo el estaba totalmente arrepentido

De esos sucesos han pasado tres días y la verdad no se como actuar cuando este enfrente de él, aun con todo esto creo que ha llegado el momento de enfrentarlo y tratar de hablar de lo sucedido, creo que lo mejor será que me mude a otro lado, y que ya no trate mas con el, pero ¿que es este dolor que me invade mi pecho cuando he decidido tomar este decisión?, ¿acaso será que algo en mi quiere decirme algo?, la verdad no lo se, ahora que lo pienso desde que he estado con él mi animo regreso, volví a tener ese amor a la vida, ganas de vivir, mi vida nuevamente tomo sentido, pero me pregunto que es lo que siento cuando estoy con el.

Acaso me quiere invitar para decirme eso, no lo se, ni me importa, creo que estos tres días de encierro me han hecho daño, solo pensar y pensar y recordar todo lo que viví esa noche, sentí como ambos nos trasmitíamos nuestros sentimientos, ¿sentimientos? Acaso he dicho sentimientos, que clase se sentimientos tengo por el, estoy confundida, ese pensamiento siempre me confunde, y trato de convencerme que el es ¡solo mi amigo y nada mas!, pero creo que mis propias palabras, no se, oigo que alguien abre la puerta y que toca mi puerta, y oigo su voz que dice- Sora, ya estas lista.

Yo despertando de mi trance reacciono y me doy cuenta que aun no me termino de alistar y le digo suavemente- no aun no estoy lista, saldré en 10 minutos.

Ya estaba esperando su reacción o una de sus clásicas frases pero oigo que dice en un tono muy tranquilo- no hay problema, aprovechare para comunicarme con Agumon ya que lo deje solo y creo que dentro de poco estará en crisis.

Yo por primera vez en varios días suelto una risa que me relaja finalmente después de 10 minutos estaba lista, me miro por ultima vez en el espejo veo como estoy vestida, veo que visto un pantalón formal color beige, en mi cintura tengo un cinturón el cual tiene forma de una cadena de color dorado, el cual esta sujetado a un lado de mi cadera y caía de un modo inclinado, arriba me había puesto un suéter delgado de cuello alto de color blanco y encima de este un saco formal de color beige, en mi rostro coloco me coloco un poco de maquillaje y en mi pelo oscuro lo deje suelto............................

*-*- FIN POV5 Sora *-*-

Mas la rato..........................

Ambos estaban disfrutando de la tarde, ya que Tai se llevo a pasear a Sora al cine, después la llevo al acuario, ellos generalmente hacían esas cosas, no por su nivel social iban a ser tan estirados para no disfrutar de la vida, finalmente ambos estaban paseando en un parque cercano al hotel, ambos estaban platicando de varias cosas sin importancia.

De repente se formo un silencio muy incomodo y finalmente Tai es el que lo rompe y le dice- Sora, quieres comer algo.

Ella con una sonrisa dice- si, tengo un poco de hambre.

Ambos se empiezan a dirigir a un restaurante que esta en el parque, el cual ambos suelen ir ya que se tiene una hermosa vista a un lago el cual en las noches es magníficamente iluminado.

Cuando ambos llegaron el mesero les da la bienvenida y los pasa a una mesa, durante la cena tuvieron una amena platica, ya que esos tres días de no verse al parecer tenían muchas de que hablarse.

Finalmente después de la cena Tai toma valor y decide llevarse a Sora a una especie de terraza la cual daba una excelente vista del atardecer  y del lago. Por primera vez en muchos años Tai se sentía nervioso y finalmente tomo el valor para decir- Sora, tenemos que hablar de algo muy importante.

Sora sorprendida más por el nerviosismo de él que por sus palabras dice- Si Tai ¿Que es lo que quieres decir?

Tai sintiéndose nervioso dice- veras Sora, ese día cuando.................... Tú ya sabes lo que paso. ¿Qué sentiste?

Sora apenada por la pregunta agacha su cabeza y toda ruborizada dice- miles de sensaciones que me aturdieron  y me llenaron de dudas, pero ¿por que lo dices?, acaso no te vas a disculpar por lo que me hiciste esa noche- Sora al terminar de decir esa frase se había enojado, Tai viendo la situación dice- si Sora, se que debo disculparme contigo pero no por lo que hice, sino por lo que después paso cuando desperté y me di cuenta de lo que había pasado.

Sora frunciendo el ceño y tranquilizándose dice- ¿Qué fue lo que hiciste después de que te despertaste?

Tai se acerca lentamente a ella y la toma de una mano y le dice- lo que hice fue huir de ti, huir de algo que no entendía, de algo que me confundía,  tenia miedo de que esto que sentía fuera algo equivocado, por eso me llevo tres días en descubrirlo y ahora lo se, y estoy seguro que tu también lo sientes.

Sora extrañada por el modo de hablar de Tai le pregunta-¿Qué es  lo que supuestamente debo sentir?

Tai recordando esas palabras de Agumon se empieza a acercar hasta que su boca esta a unos centímetros de la boca de ella y él  le dice a ella – Sora yo te amo con todo mi corazón.

Sora no sabe que contestar ya que cuando Tai termino de decir eso, el la besa, ella en su mente empieza a pensar lo siguiente-  este beso no era un beso cualquiera, es un beso lleno de amor, esos besos eran iguales de intensos que los de aquella noche.

Ahora lo comprendo estoy enamorada de el, no me había dado cuenta ni él tampoco, por eso estuvo el con esa confusión, siento una gran alegría que surge de mi ser, lo amo con todo mi corazón, tengo que decírselo, por eso le dije todas esas cosas en esa noche, no era que estaba hablando por la excitación sino eso me dio valor para darme cuenta de mis sentimientos a el.

Ambos se separan, Tai sentía que nuevamente como basura por sacar nuevamente ventaja de una situación, estaba punto de darse la vuelta y huir  o de pedir perdón, pero nota algo distinto en los ojos de Sora, una mirada distinta a la de hace unos momentos y finalmente ella dice con - Tai, yo también te amo, te amo con todo mi corazón, hemos sido unos ciegos, necesitábamos de esa noche para darnos cuenta de lo tanto que no amamos.

Tai sentía una gran emoción y lo mas que pudo hacer fue abrazarla y estrecharla en sus brazos y así demostrarle todo su amor que tenia por ella y finalmente el dice- gracias Sora, gracias, eres lo mas importante para mi, te amo.

Ambos se quedaron así abrazados, los colores rojos y la oscuridad de la tarde ya transformándose en noche daban a la escena un matiz romántico, como de ensueño la gente que los miraba dentro del restaurante opinaban de la bonita pareja que hacían ellos dos, ambos sabían que de ahora en adelante  las cosas serán muy distintas…………………

Continuara………………….

Notas del autor: Que creyeron que este era el episodio final, pues no, aun no es el episodio final, falta uno o dos mas pero creo que será uno mas, ¿Qué les pareció este episodio, creen que hice sufrir un poco a Tai, se que no soy el mejor de los escritores y en estos géneros aun me falla mucho la habilidad de desarrollar la idea y siento que pude haber hecho estas ultimas escenas mas románticas?, espero que el lemon que hubo en este capitulo no los haya decepcionado ya que es la primera vez que escribo este tipo de cosas, realmente todos los problemas que Sora tuvo en el pasado se irán a resolver de ahora en adelante, vealo en el final llamado: LA VERDADERA FELICIDAD ( NOTA: el titulo puede cambiar y el que sigue ya no será del tipo lemon)

Este es un solo favor que le hago a una amiga ella tal vez ya no lea los fic y es mas hasta ya se retiro se llama Hechicera Kali y sus fic son de los primeros de esta pagina, me gustaria que leyeran un fic que se llama Quiero saber tu nombre y su nick es el siguiente

http://www.fanfiction.net/read.php?storyid=317360