Bueno aquí esta el segundo Capitulo, antes de todo, quería aclarar una duda, es que en el capitulo anterior me equivoque, y coloque que le llevaba 35 años, no, mas bien yo decía que tenia 35 años, quizás es un poco mas joven, pero era PA que no se viera tan viejo, aunque en el amor no existe la edad... agradezco todos los comentarios, pero son las 3:45 de la mañana y tengo sueñito... para ponerme a contestar, si es que esa nota la escribo luego de escribir el capitulo... bueno espero que les guste.

*********************************************************************

Acariciaba su cabello, las lagrimas salían de sus ojos, no lo podía impedir, el ya no decía nada, solo se escuchaba la radio, y el sonido de las olas chocando.

-Desde hace cuanto? -pregunto Remus , Hermione se levanto rápidamente mirándolo a los ojos

-Desde hace cuanto que? -pregunto sin entender

-Desde hace cuanto que estas enamorada de mi? –dijo tímidamente, como si hubiera vuelto un joven a su cuerpo (aunque no era tan viejo así! ^^no en esta historia)

-Desde que volviste a Hogwarts –respondió Hermione ya sin pena.

       -Hermione, es necesario que hablemos de esto, no quiero hacerte daño... no me lo perdonaría –dijo Lupin lentamente, Hermione sabia lo que este le quería decir, sabia que le quería decir, que si quizás fuera un poco mas joven, o quizás en otro tiempo, o si no tuviera su problema, si funcionaria, pero ella ya lo sabia, y eso no le importaba.

       -Para que hablar, si ya se lo que me vas a decir... –dijo Hermione bajando la mirada –que la diferencia de edad... tu problema... las condiciones... ya todo lo se Remus –dijo Hermione derramando otras lagrimas.

       Remus se quedo callado, mirándola, porque se vería tan linda llorando, tan indefensa, pero dios Remus que piensas! pensó espantado es una niña!

       -Y que piensas al respecto Hermione? –dijo apartándole un mechón de cabello que había caído en el rostro de ella –esas no son dos buenas razones?

       -No si hay amor... si hay amor el puede con esos obstáculos –respondió la chica lo miro y bajo la mirada, el se quedo callado, iba a decirlo, le iba a partir el corazón, pero tenia que hacerlo, por su bien... o si no, su amor crecería.

       -Hermione, puede que eso sea verdad, pero yo no podría arruinarte la vida –dijo formal sintiendo un gran dolor en su pecho –yo desde hace tiempo no siento nada de ese tipo por alguien, porque nadie merece vivir esta pena conmigo...

       -No nadie Remus, si ese alguien de verdad te ama, no le debe importar acompañarte –Remus no respondió, solo desvió la mirada, no podría hacerla cambiar de opinión, sin dañarla?

       -Hermione, yo no soy la persona a quien debes mirar así... mira a Ron por ejemplo, lleno de vida, sin ningún problema que lo aseche cada mes, volviéndose peligroso... de tu edad... –dijo Remus, Hermione lo miro con un deje de rabia en los ojos.

       -Ojala fuera tan fácil –dijo sentida –tu crees que por ser mayor que yo varios años, yo quiero menos que tu... ojala y el amor pudiera desaparecer cuando uno quisiera... y créeme dejaría de quererte en este momento –culmino Hermione levantándose de la toalla agarrando su ropa y alejándose de aquel lugar, dejando a Remus sentado en la arena.

        Un dolor cubrió su corazón, una lagrima amenazo con salir de sus ojos azules, se levanto rápido, esas ultimas palabras le habían dolido, había pensado en un momento que no quería que ese sentimiento desapareciera del corazón de la joven, la miro, se alejaba un tanto rápido, la siguió, ella noto que la seguía y camino mas rápido, hasta perderse en la multitud de la playa.

       Lo mío detrás de la palmera, miraba sus alrededores buscándola, algo en su interior decía que fuera con el, que el no tenia la culpa de no quererla de la misma forma, pero no, su orgullo no se lo permitía, ese día no quería estar con ellos, en especial con el, no quería verlo, se puso su ropa, y camino hacia el hotel que quedaba a unos pocos metros de la playa.

       -CUIDADO!! –Hermione escucho un grito de advertencia, pero era demasiado tarde, una pelota había golpeado su cabeza.

       -Auch!! –dijo acariciándose la zona golpeada mientras veía al culpable de tal acto severamente, su expresión cambio cuando vio acercándose hacia ella el catire mas espectacular que hubiera visto.

       -Disculpa, mi hermanito no sabe controlar bien su pulso –dijo con una simpática sonrisa dejando salir detrás de el a un pequeño niño de unos 7 años bastante apenado.

       -No hay problema –dijo Hermione rápidamente dedicándole una sonrisa al joven apuesto que estaba frente a ella –no me dolió... mucho –concluyo el joven se rió.

       -Bueno, creo que debido a esto me vas a tener que aceptar una invitación a comer hoy en la noche... vale? –pregunto este con una sonrisa algo especial, Hermione se sonrojo levemente y pensó en Remus, que mas daba, tendría que olvidarse de el, y este joven parecía muy simpático, EN TODOS LOS ASPECTOS.

       -Vale –dijo al fin Hermione.

       -OK quedamos así, yo soy Marcos –dijo levantando la mano.

       -Hermione –dijo la misma estrechándole la mano –y tu donde te estas hospedando?

       -En aquel hotel que ves allá –dijo señalando el mismo hotel en el que se quedaban todos.

       -Que casualidad, yo también –dijo Hermione con una sonrisa.

       -Y vas para halla ahorita? –

       -Si, me acompañas? -pero por dios Hermione, donde quedo la dignidad bueno en fin, el dolor no le permitía pensar bien lo que decía, y así al menos mientras caminaba hasta el hotel no pensaría en el.

       Cosa que no fue así, Marcos la dejo en la puerta del apartamento, hablaron de cualquier cosa, al parecer el chico era un Muggle normar que había estudiado ingeniería, muy aplicado, en 1 hora de camino, ya casi conocía la vida del extraño.

       Por otro lado Hermione cada vez que miraba la sonrisa del chico, recordaba la de Remus, que mal era eso, se sentía tan estúpida, pensando en alguien que seguramente no pensaba en ella...

*******************************************************************

Y como deshacerme de ti si no te tengo,

Como alejarme de ti si estas tan lejos,

Como encontrarle una pestaña a algo que nunca tuvo ojos,

Como encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco,

Como encontrar en la alacena los besos que nunca me diste,

Y como deshacerme de ti si no te tengo,

Como alejarme de ti si estas tan lejos

El que el problema no es cambiarte,

El problema es que no quiero...

*********************************************************************

       Pero es que ese día era el día de las canciones que la hicieran llorar o que?, pensó derramando una lagrima, que, en el hotel no podrían colocar una canción menos triste, camino hacia el balcón asomándose cogiendo aire en sus pulmones.

       -NO QUIERO ESCUCHAR CANCIONES QUE ME RECUERDEN A LUNATICO!! –grito eufórica, cogió aire.

       -Bueno, puede que a otras personas le gusten –dijo una voz desde su espalda, Hermione voltio poniéndose bastante roja, ahí estaba el, mirándola serio, con un poco de tristeza.

       -Bueno, pues a mi no –dijo Hermione bastante seca caminando fuera del balcón dirigiéndose a su habitación, Lupin le agarro el brazo suavemente y la voltio hacia ella, quedaron a unos pocos centímetros.

        Se quedaron así unos segundos, sintiendo su respiración, mirándose a los ojos, por que no podían estar juntos?, Remus pareció darse cuenta del asunto, y se separo de ella rápidamente bastante colorado, lo mismo le paso a Hermione, ambos bajaron la vista.

       -Vas a estar molesta conmigo todo el viaje? –pregunto algo triste, Hermione lo miro, como le podía decir eso?

       -Yo no estoy brava, estoy dolida Remus –dijo la chica sentándose en la salita.

       -Pero es que no entiendes que yo no quiero que nada de esto te duela... eso es lo que menos quiero –dijo poniéndose frente a esta.

       -Lo único que me haría feliz, es lo que tu no quieres... porque no lo sientes –dijo Hermione.

       Hubo un silencio, no lo sientes Remus? Se pregunto el mismo en sus pensamientos, claro que no, te estas confundiendo...

       Hermione tomo el silencio como afirmación y bajo la mirada.

       -Dame tiempo –dijo Hermione levantándose del mueble y caminando hacia su habitación, en la cual se encerró a llorar hasta la noche.

       Ginny la despertó, esta se acordó del acuerdo que había hecho con Marcos, se puso un vestido corto ajustado al cuerpo negro, se aliso el cabello (con magia), y debido a esto le llegaba casi a mitad de la espalda, adornado con unos ganchitos del mismo color del vestido (de piedra brillante), se pinto de negro que hacia que la mirada de la chica se resaltara mas, unos zarcillos bastantes largos que resaltaban su hermoso cuello que estaba adornado por una delicada gargantilla.

       Lucia realmente hermosa, salió de la habitación y al llegar a la sala todos (Harry, Sirius, Ginny y Ron) jugaban un juego Muggle de mesa, todos reían, cuando Hermione llego hacia ellos todos se quedaron viéndola, con la boca abierta, Ron que tenia una pequeña fichita en la mano la dejo caer.

       -Y Hermione, para donde vas? –pregunto Ron con curiosidad.

       -Un chico me invito a salir a comer, no regreso tarde –dijo dándoles una sonrisa, donde estaba Remus? Fue lo primero que se pregunto. Dio una vuelta y de la cocina salió Lupin con una bandeja de bocadillos y una sonrisa en el rostro.

       -Her-Hermione, para donde vas –dijo viéndola evaluadoramente de pies a cabeza, cosa que a Hermione la agrado, paresia como embobado.

       -Tengo una cita –dijo con una sonrisita, Remus la miro bastante serio, la sonrisa de Hermione se agrando mas por esto.

       -Pero yo no creo que sea conveniente... –dijo entre preocupado y molesto.

       -Chao Remus –dijo saliendo rápidamente del apartamento.

       Porque esa salida de Hermione le había molestado tanto, porque al verla así había causado que en su cuerpo recorriera un escalofrió, y unas ganas inmensas de tenerla entre sus brazos, definitivamente Hermione ya no era una niña... esta preocupado, estaba molesto, estaba... celoso...

******************************************************************************************************

Espero que este capítulos os halla gustado... a mi para serles sincera, me gusto mas ^^, bueno, esta claro que en cada capitulo voy a colocar una canción distinta, el de este fue El Problema de Ricardo Arjona, muy bonita, y triste ;_;, dejen Reviewssss, gracias