Holas!, aquí llego el séptimo capitulo, espero que no me maten, esta historia dio un drástico cambio, que seguro ustedes no se imaginaran, pero todo esta previsto… no desesperéis al llegar al final, que mañana me pongo a escribir el octavo… ^^U

Este capitulo esta dedicado a Alejandra… mil gracias por ser mi musa… jejejejeje en serio, espero que te guste ^_^

******************************************************************************************************************

7-Aunque sea poco

Un rallito de sol se coló por las cortinas que estaban corridas, haciendo que se revolviera entre las cobijas, tratando de dormir un poco más. Pero entonces sintió un cuerpo pensado caer sobre ella.

            Algo enojada abrió los ojos, para encontrarse con una Ginny sonriente.

            -Despierta Mione –le dijo pero al ver que Hermione volvía a cerrar los ojos la sacudió fuertemente –que te levantes perezosa –le dijo.

            -Ginny, porque no vas a ver si el gallo puso –refunfuño mientras trataba de alcanzar la cobija que Ginny le acababa de quitar.

            -Lo siento amiga, no te quise despertar, pero no quiero perder el vuelo por tu culpa… -dijo Ginny seria –además los muchachos ya están afuera…

            -EL VUELO! –grito Hermione incorporándose rápidamente mientras corría hasta la mesita de noche donde la noche anterior había dejado lo que se iba a poner.

            -Al fin! –Dijo Ginny –te espero afuera…

            Hermione asintió mientras se colocaba un Jean desgastado y una franelilla azul oscura.

            Se coloco las gomas y se dirigió al baño, mientras cepillaba sus dientes con otra mano cepillaba su cabello, lavo su cara se hizo una trenza, se maquillo levemente y salio de la habitación cargando su pesada maleta.

            -Hola bella durmiente –le dijo Ron que estaba sentado en el mesón de la cocina comiendo cereal.

            -Hola –saludo ella, buscando con la vista a Remus, que estaba sentado en el mueble mirando fijamente al televisor.

            -Ya pensábamos en ir a despertarte todos –bromeo Harry mirando a Ginny que le servia un poco de cereal en ese momento.

            -O en comprar otros boletos para el aparto Muggle ese… evione –dijo Sirius quien en ese momento cerraba la nevera con un frasco lleno de leche.

            -Avión Sirius –le corrigió Hermione caminando hasta Ron que era el más cercano, depositando un gran beso en la mejilla del chico, luego lo copio con Harry.

            -Que habrás estado soñando que no te querías levantar –dijo Ron mirándola fijamente con una sonrisa burlona en el rostro –seguramente en ese amigo tuyo… claudio.

            -Es Marcos Ron –le reprendió Ginny.

            -Como sea, es un pelmazo –dijo Ron como si lo conociera Tiempo atrás.

            Hermione ignoro el comentario, sabia que el pelirrojo lo hacia solo para molestarla, así que volvió hacia Lupin que observaba la discusión con interés desde el mueble. Camino hacia el que la miraba embozando una pequeña sonrisa cansada.

            El llevaba puesto un pantalón beish, y una camisa manga corta verde oliva con los primeros botones desabrochados, dejando ver una pequeña cadena de plata, su cabello estaba bastante despeinado que caía sobre su rostro ocultando sus brillantes ojos dorados.

            Hermione volteo a ver a los chicos que estaban en la mesa y al ver que ninguno miraba se acerco a Remus y le dio un pequeño beso en los labios.

            -Como estas? –dijo sentándose a su lado, el la miro y sonrió.

            -Mas o menos –Respondió mirándola fijamente, Hermione noto unas ojeras pronunciadas, se veía realmente enfermo.

            -Me preocupas cariño –le dijo ella.

            -He estado peor –dijo el –mientras mas rápido salgamos de acá mejor, el calor no me ayuda…

            -Tranquilo, tengo unas pastillas muy efectivas que te harán dormir todo el camino –dijo ella –si quieres te doy una…

            -Lo agradecería amor –dijo el bastante suave, ella sonrió y se dirigió hasta donde estaba su maleta y saco unas pastillas rojas sangre.

            -Hermione –se escucho la voz de Ron –no piensas comer?

            -Si en un momento, deja que le de esto a Remus –Hermione camino rápidamente hasta donde el estaba y le entrego dos pastillas –tomate una ahorita para que el malestar mejore y la otra cuando estemos en el avión –explico ella.

            -Gracias mi vida –dijo el suspirando mientras sacaba una de las pastillas y la otra la guardaba en el bolsillo del pantalón.

            Ambos caminaron hasta la cocina, Hermione se sentó entre Harry y Ron, y se sirvió un poco de cereal, mientras Remus caminaba hasta la nevera sirviéndose un poco de agua y tomándose la pastilla.

**********************

-No te sientes muy mal cierto Lunático? –pregunto Sirius preocupado mientras ambos sacaban sus maletas del apartamento que los había refugiado por una semana.

            -Se me nota? –pregunto algo sarcástico mirándolo a los ojos, su color era casi verdoso y arrastraba con bastante dificultad su maleta hasta el elevador, Harry se dio cuenta y lo ayudo.

            -No hay porque ser sarcástico amigo –dijo Sirius frunciendo el ceño ofendido.

            -Lo siento Sirius –dijo mientras se pasaba la mano por el rostro y hundía el botón rojo de stop para esperar a las chicas que tardaban más con el equipaje –de verdad no me había sentido tan mal en mucho tiempo.

            Sirius termino de arrastras su maleta y de ayudar a meter la de Remus y Harry en el elevador.

            -Harry ve y ayudas a Ginny con su equipaje, nosotros los esperamos abajo –dijo Sirius mas como una orden, Harry no chisto al respecto, sabia que algo tendrían que hablar, y el prefería que lo hicieran solos, así que se alejo al apartamento rápidamente.

            Hubieron unos segundos de un muy incomodo silencio, hasta que por fin Sirius abrió la boca.

            -Yo no te veo bien… -comenzó mirándolo de frente –y no te hablo de tu enfermedad.

            Remus alzo la mirada pera encontrarse con la mirada de su amigo, traspasando su alma, era como si quisiera leerle los pensamientos, esto lo puso bastante nervioso, acaso se refería a Grace?

            -No te comprendo –inició para ser interrumpido por Sirius.

            -Vamos, se que sabes Remus –dijo bastante formal –ayer no sabias que hacer, estabas entre la espada y la pared… y no tuviste una buena elección, o quizás si, pero que hay de Hermione?

            -Ya hablamos de ello –se defendió Remus.

            -Claro –dijo Sirius sin creerlo –y tu crees que esa charla lo arreglara todo?

            -No veo como mas se puede arreglar que no sea hablándolo Sirius –dijo Remus comenzando a enfadarse.

            -No claro –dijo Sirius poniéndose a la defensiva –claro que hablando se arregla, no es que se van a agarrar a golpes!

            -Entonces no veo a donde quieres llegar! –exclamo frunciendo el ceño.

            -Oh, claro que lo sabes –dijo el animago alzando una ceja mas que la otra –te voy a hacer una pregunta Remus, cuando vuelvas a ver a Grace que vas a sentir?

            Remus sintió un golpe en el pecho, no sabia que responderle a Sirius, sabia que tenia la razón, y le costaba mucho trabajo dársela, no estaba muy acostumbrado a ese Sirius maduro… no quería aceptar que estaba en una encrucijada, y no sabia hacia donde ir.

            Lo que le había dicho la noche anterior Grace lo había confundido aun mas lo que había hecho… y ayer que había hablado con Hermione todo se había aclarado, pero seguiría así?

            El quería a Hermione, la quería en serio, pero y a Grace? Que sentía por ella? Solo amistad? Lo dudaba…

            -Tu silencio lo dice todo amigo –dijo Sirius arrugando la nariz –estas en un gran problema, enamorado de dos mujeres...

            -No digas eso Sirius –le regaño Remus –yo no siento nada por Grace ahora –le dijo, mas como queriéndose convencer a si mismo.

            -Oh! en serio? –ahora era Sirius el que usaba el tono irónico –solo hubieses visto como la mirabas ayer… la sonrisa de idiota con la que regresaste… que hiciste con Grace en la noche Remus?

            Remus comenzó a ponerse frió y mas pálido de lo que anteriormente estaba.

            Las puertas del elevador se abrieron dejándoles el paso libre a los dos hombres, que con bastante esfuerzo bajaron el equipaje y lo subieron a un pequeño carrito y se acomodaron en unas pequeñas sillas.

            -Y bien? –dijo Sirius reanudando el tema, Remus se sentía muy incomodo.

            -Ya Sirius, no paso nada! –le respondió molesto –que clase de persona crees que soy, no dañaría de esa forma a Hermione.

            -Espero que estés tranquilo con tu conciencia amigo… porque yo no soy quien para juzgarte… nunca he sido fiel, pero mírate, ni tu mismo te lo crees, y tienes que ir con cuidado, porque no sabes que es lo que quieres –Sirius miro con compasión a Remus para luego darle unas palmadas en el hombro –creo que es mejor que termines con Hermione…

            Remus cambio la mirada drásticamente, sintiendo un gran nudo en la garganta.

            -No… no lo se Sirius –dijo dudando –yo… yo la quiero.

            -Claro que la quieres, pero a cual quieres mas? –Sirius parecía desesperado –soportarías hacerle ese daño a Hermione?, por Dios Remus, imagínatelo!

            Remus Clavo su mirada en el suelo, era verdad no quería dañarla.

            -No quiero dañarla Sirius, claro que no, pero ya lo hable con ella ayer, ella comprende que estoy confundido…

            -Pero ella comprende que estas confundido es por otra mujer? Porque si lo hace déjame decirte que Hermione es una cosa rara definitivamente –Sirius inflo los ojos bastante.

            -Simplemente me siento muy bien cuando estoy con ella –simplifico Remus.

            -Y también cuando estas con Grace… -

            -YA DEJA ESO SIRIUS! –dijo Remus bastante enfadado.

            -Ya, ya, pues, lo dejo así, estas muy sensible… -Remus lo asesino con la mirada.

            -Tienes que hablar de eso en el momento menos indicado, eso solo se te ocurre a ti Black –

            -Deja la atacadera –dijo Sirius arrugando el ceño –solo lo digo por tu bien, vi bien tu comportamiento ayer y vi el de Hermione, ella estaba muy pero muy celosa… espero que todo valla bien.

            -Te preocupas más que yo –Remus suspiro larga y cansadamente mientras cerraba los ojos por unos segundos, sabia que nadie podía estar mas preocupado que el, no había podido pegar un ojo en toda la noche, y no había sido por su transformación.

            Sirius lo miro de reojo, y luego negó con la cabeza mientras apretaba los labios, se sentía tan impotente, no sabia como hacer para ayudar a Remus, simplemente era tan terco… Ojala y pudiese leer que estas pensando en este preciso momento Lunático

            Y en ese momento, por la cabeza de Remus, solo pasaba un pensamiento, ese que hacia que una alegría y tristeza cubriera su corazón al mismo tiempo, un recuerdo de la noche pasada…

**Flash Back**

            Ambos caminaban por la playa con sus respectivos zapatos en las manos, viendo el atardecer, el negro y largo cabello de Grace se balanceaba en el aire, debido al agradable viento que hacia, una holgada camisa azul clara solo con dos botones tapaba su bikini azul oscuro y un pequeño short de blue Jean era lo que ella llevaba puesto.

            Remus llevaba una camisa marrón oscura cerrada a excepción de los primeros botones y unas bermudas beish.

            Ambos reían por un comentario reciente de la chica, la noche les llegaba y con ello el frió de ella, las estrellas brillaban en el manto negro, como pequeñas luciérnagas, una luna brillante les alumbraba un largo camino en la playa, mientras escuchaban el chocar de las olas.

            Ambos permanecían en silencio desde hacia un tiempo, ella a veces se quedaba observándolo, descubriendo que nunca lo había dejado de amar, y en ese momento unas lagrimas amenazaron con salir de sus ojos, quizás de alegría por saber que no se había vuelto en esa muerta viviente que ella creía ser.

            Y luego venia el, se quedaba observándola, creyendo lo mismo… todo lo que la había querido, lo que probablemente sentía en aquellos momentos.

            Sus miradas se encontraron haciendo que ambos miraran al frente, bastante sonrojados, aunque ninguno lo noto, por la noche.

            -No sabes todo lo que extrañe –dijo ella luego de un tiempo bastante nerviosa, sin creer lo que estaba diciendo.

            Remus la miro rápidamente mientras su corazón se aceleraba, acaso estaba escuchando lo que el creía?

            -Yo también te extrañe mucho –respondió.

            -Pero no se si fue bueno volver a verte –dijo ella sin mirarlo.

            Eso hizo que el corazón de Remus se parara al instante, sabia porque ella lo decía, y el probablemente también pensaba lo mismo, lo malo que era volver a verla…

            -Oh gracias, lo tendré en cuenta para un futuro –bromeo sonriendo.

            Ella sonrió melancólicamente mientras sus ojos brillaban a causa de unas lagrimas próximas, Remus se asusto, no se perdonaría verla llorar de nuevo por su culpa.

            A lo lejos se diviso un pequeño grupo de personas cantando alrededor de una fogata, se escuchaba una guitarra acústica y otros instrumentos que Remus no logro descifrar por la voz de la persona que cantaba.

            Una mano sujeto la suya, el la miro cariñosamente, como nunca lo había hecho, ella le sonrió mientras veía como la luna alumbraba sus hermosos ojos dorados, esos ojos tan raros pero tan hermosos.

            -Vamos con ellos –sugirió ella, aunque no espero su respuesta lo alo hacia ellos.

            Las 19 personas en el círculo se callaron cuando la pareja llego hacia ellos y los miraron con curiosidad. Sus aspectos eran muy graciosos, tenían drelos en la cabeza (para los que no sepan que son drelos, son los extraños peinados que se hacen los hippies), pañuelos, franelas de amor y paz, faldas de extraño material, y el que tenia la guitarra tenia unos cómicos lentes.

            -Que hubo hermanos –dijo el de los cómicos lentes con un asentó mas divertido –han venido a unirse a nuestra fogata?

            Ambos asintieron tímidos, el grupo les abrió un espacio rápidamente.

            -Y cuales son sus nombres y de donde son? –pregunto una joven que tenia un extraño cintillo en la cabeza y una franelilla negra.

            -Somos de Londres –dijo Remus educadamente –mi nombre es Remus Lupin y ella es Grace…

            -Un placer –le interrumpió Grace mientras le daba la mano al de los cómicos lentes, Remus rió, sabia que ella no quería que dijera su apellido, lo odiaba.

            -Nosotros somos de Venezuela, Brasil y Argentina, estamos de gira por las hermosas islas del caribe –dijo el de la guitarra.

            -Hablan muy bien el ingles –dijo Remus asombrado.

            -Hemos estado varios años en Australia y en USA –dijo uno de ellos.

            -Bueno, suficiente de presentaciones… yo soy Carmen –dijo la de el pañuelo –y ellos son José, Julio, Carlos, Maria José, Patricia, Andrés, Willians, Luis, Roger, Manuela, Oscar, Alexander, Jerónimo, Jesús Manuel, Freddy, Camila, Gustavo y Oswaldo –culmino una morena con gran sonrisa.

            -Un placer –dijeron Remus y Grace al unísono. 

            -De bienvenida al grupo tienen que tocar una canción –dijo el de los lentes cómicos pasándole la guitarra a Remus –tienes pinta de saber tocarla…

            Remus se puso bastante nervioso, en efecto, el sabia tocar, pero no agarraba una desde hacia años, todos lo miraban expectantes.

            Así que dio un leve toque a todas las cuerdas antes de comenzar a tocar una suave melodía.

Sabes que para darte tengo poco

Una voz femenina a su lado sonó melodiosamente, el la miro sin dejar de tocar y ella le sonrió el le devolvió el gesto.

Unos aplausos sonaron en el grupo.

-Dedico esta a ti Remus –Remus se puso bastante colorado, y ella solo sonrió y miro al fuego, como tratando de no mirarlo a los ojos, esos ojos que estaban fijos en ella.

Varios silbidos sonaron en el círculo y unas risas.

**La música seguía sonando de fondo**

Quisiera fuese el mundo aunque ni modo

Pero puedo llenarte los oídos

De todas mis canciones

No son muchas

Las hice a punta de ilusiones

            Hubieron varias risas y aplausos de nuevo, Remus sintió un hormigueo en su estomago mientras sonreía, nunca le había escuchado cantar, pero lo hacia con estilo…

Y si tu corazón no ve mi oferta,

Te ruego no veas indiferencia

Paciencia que mi amor es luz de luna

Suavecito pero alumbra

Los rincones, donde tienes el alma oscura

Si me quieres dímelo... (Dímelo)

            Todo el grupo dijo el ultimo Dímelo en coro, haciendo que Grace soltara una risita.

            -Gracias, así ayudan mas a que mi mente trabaje en la letra… aunque tengo toda mi inspiración a mi lado… -Remus se volvió a poner rojo haciendo que una nota sonara mal, todos volvieron a reír.

            "Esto esta mas claro que el agua chamo, se le están declarando!" dijo uno de ellos, Remus se rió nerviosamente sin dejar de tocar, la música le hacia mas ameno el momento y hacia que su pena bajara un poco.

            El alzo la mirada para encontrarse con la mirada de ella.

Si mis palabras dicen poco...

No sirve pa` demostrarte que no es todo

Metiendo el alma en un ropero

Para ponérmela de gala si te veo

            Ahora fue Remus el que canto, sorprendiéndolos a todos, incluyendo a Grace, quien se quedo con la boca ligeramente abierta por unos segundos de la impresión.

            La voz de Remus era simplemente espectacular, cantaba muy bien…

No tengo nada que guardarme

La vida es pa` que pa` regalarte

Si no vienes a rescatarme

Mi corazón pongo en remate

Sabes bien que yo te ADORO (Levanto un poco mas la voz aquí)

Recibe esto aunque sea poco

            Aplausos volvieron a sonar, Grace no pudo aguantar más, una lágrima corrió por su mejilla, casi imperceptible, Remus le había cantado…

            El solo sonreía mirando las cuerdas de la guitarra…

No tengo para darte más que un cuento

Que arrullé cada noche tu silencio

Es que aunque nada pesa en mi bolsillo

Lanzo flechas de cariño

Esta vez fue Grace la que canto, se quedo un momento en silencio tratando de pensar bien la próxima estofa que cantaría.

Y si acierto, quizás nunca me des olvido

Pero el tiempo pasa y me doy cuenta

Que el mundo SIN TI no da la vuelta

Tus besos serian agüita de rió

Que refresca el amor mío

Se que entiendes, cuando me duele el no tenerte

Si me quieres dímelo...

Remus volvió a Sonreír mirando a Grace esta vez.

"Creo que aquí el arroz ya se coció tu no?" se escucho por ahí, todo el grupo se rió incluyendo a Remus y a Grace.

            Remus dejo la guitarra a un lado mientras los aplausos sonaban, el chico que estaba al lado de el le dio varias palmadas amistosas en la espalda, mientras que Grace solo miraba al fuego, Remus sonrío al comentario que el chico acababa de hacer para luego fijar sus ojos en Grace.

            Ella lo miro algo tímida.

            -Creo que mejor nos vamos –dijo el mientras miraba al cielo, era ya tarde.

            -Si, será lo mejor –dijo ella levantándose y abotonándose la camisa, debido al frió que hacia –ha sido un placer compartir con ustedes… espero verlos luego.

            -Claro que si, cuenten con ello, nosotros vamos a Londres en tres semanas, si quieren dejen su teléfono y nosotros les avisamos…

            -Por supuesto –dijo Grace anotando su teléfono en una hoja que le acababan de pasar, Remus la imito, y luego de una larga despedida, ambos se alejaron.

            Los dos iban callados los primeros minutos de camino, luego al salir de la playa se dirigieron hasta donde se tomaban los taxis.

            -No sabia que cantabas –dijo el para interrumpir el incomodo silencio.

            -Yo tampoco, creo que es difícil escuchar a alguien que cante mejor que tu… -dijo ella bajito.

            -No canto tan bien –dijo el apenado –Sirius canta mucho mejor que yo… yo solo meto el paro…

            -Pues lo haces muy bien –dijo ella sonriendo –me tomaste de sorpresa…

            -Tu también –dijo el.

            Ella se sonrojo.

            -Será mejor que me valla, si no me equivoco, tu hotel es aquel de ahí –dijo señalando al hotel donde se estaban quedando los amigos.

            -Así es –afirmo el mientras salía a la calle y llamaba a un taxi –nos vemos Grace.

            -La pase muy bien esta noche Remus –dijo ella "al igual que todas las noches contigo" pensó mientras abría la puerta del auto, el estaba detrás de esta, esperando a que ella se montara para cerrarla.

            Pero entonces fue cuando paso, Grace salio del auto tan rápido que Remus no pudo reaccionar y lo beso y aunque el movimiento fue rápido el beso fue lento y dulce. Ella paso ambas manos por el cuello de el.

            Y el, permaneció inmóvil, como en otro mundo… sintiendo los calidos labios de Grace contra los de el, esos labios que pronto se abrieron y le dieron un beso mas profundo… un beso que el no fue capaz de rechazar, ese beso que le distorsiono todo, sentido de tiempo, sentido de la fidelidad… y aunque el no había querido responder el beso en un principio, no la pudo alejar al final al principio.

            Luego reacciono, y la alejo lentamente, sin que se viera feo o muy cortante, sin ver que a lo lejos uno de los chicos del grupo los había seguido.

            -Lo… lo siento Remus… me deje llevar –dijo Grace mientras mordía su labio inferior.

            Remus seguía parado frente a ella, bastante blanco, sin saber que hacer, como reaccionar.

            Paso saliva lentamente.

            -Será mejor que te vallas… ya es algo tarde –fue su respuesta, entonces ella entendió que el no quería hablar de eso, bajo su mirada mientras entraba al automóvil apenada Remus permanecía inmóvil.

            Esto no sucedió! se repetía una y otra vez su cabeza, cuando la puerta del auto fue cerrada, por la ventana de este salio la cabeza de Grace y dijo lo que el mas temía.

            -Lily me lo dijo Remus –dijo ella con lágrimas en los ojos –si me quisiste… y no entiendo porque nunca me lo dijiste.

            Remus sintió como si un balde de agua helada hubiese caído sobre el, y ahí el taxi arranco, dejándolo ahí, parado con mil dudas… con un horrible sentimiento de culpa en el.

**Fin del Flash Back**

            Y ahí fue cuando un sentimiento de culpa lo hizo sentirse en hombre mas miserable del mundo, como podría amar a dos mujeres a la vez?

            -No las puedo amar a las dos Sirius –dijo justo cuando el elevador se abría y la primera persona en salir de el, era una castaña que sonreía abiertamente mientras arrastraba su maleta a donde estaba el amor de su vida.

**************************************************************************

Oh no me maten, se que es cruel, malo y despiadado dejarlo acá… no es por maldad lo juro, pero mañana tengo curso de ingles y tengo que acostarme temprano, les juro que mañana publico el siguiente, o al menos lo escribo…

No vallan a odiar a Remus ¬¬, el no beso a Grace, ella lo hizo, y el muy…. No le pudo decir que no! Hombres!! He hecho una encuesta y casi todos responden lo mismo, Remus de verdad se siente muy mal por ello… y esto va a causar el más grande problema en la relación de estos dos… Uy espero que no me maten.

Remus en efecto si ama a Hermione, no se asusten, pero se dará cuenta de que la ama cuando… han escuchado el dicho que dice, uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde… bueno, algo así. Espero que les allá gustado este Cáp. a mi me gusto bastante, esta largo y yo me empeño en hacerlos sufrir, ñaca ñaca… jejejejeje

Dejen review… así sea para matarme!

Me despido… y disculpen la demora