DISCULPEN A TODOS, OCURRIO UNA PEQUEÑA FALLA DE LA ESCRITORA, NO SE QUE ME PASO, PERO PUBLIQUE EL MISMO CAPITULO EN DOS DE MIS HISTORIAS, EN VES DE PUBLICAR LOS QUE ERAN, ME CONFUNDI EN ESTE… LO SIENTO, AQUÍ TIENEN EL VERDADERO
Hola como están? Espero que bien, al fin he actualizado este fic y que tal? Espero que les guste, esta canción es muy buena, se las recomiendo, es de Extreme… lenta y bonita, bueno, en realidad dice cosas reales, que a muchas personas le pasan… bueno ya dejo la palabrería y respondo algunas cositas… es algo tarde así que no tengo mucho chance de responder reviews, además mi Internet esta algo dañado…
Agradezco a Alejandra, mi musa personal, chica escribes muy bien y me ayudas con tus consejos, yo creo que si no fuese por ti este capitulo no estuviese saliendo en estos momentos, mil gracias…. Y LEAN LOS FICS DE SHASHIRA, MUY BUENOS TODOS! (ya me siento bien conmigo misma ^^U) espero que te guste este capitulo J
Agradezco a todas las personas que leen este fic y dejan reviews… y quería responder a uno en especifico, que no recuerdo quien me lo dejo, pero se que decía, lamento no poder dejar a Ron y a Hermis juntos, este es un fic de Remus y Hermione, lo siento de verdad, a mi me gusta esa pareja mucho, pero… no puedo hacer nada… si no te gusta así… bue…
Ahora si los dejo con la historia… dejen reviews ^^ please
*****************************************************************************************************************************
8-More than Words
-Vamos Ron! –dijo Harry mirando al pelirrojo suplicante.
-No intentes Harry, no hay poder humano que me haga cambiar de opinión –dijo el pelirrojo frunciendo el ceño –estas muerto amigo…
Harry miro a la mesa para luego hacer una mueca de disgusto y luego mirar a su lado derecho a encontrarse con unos ojos castaños que lo miraban expectantes.
-Me rindo! –dijo empujando el tablero del juego –Ron como es posible que seas tan bueno, incluso en damas!
-Es mi inteligencia súper dotada –dijo mientras agarraba su camisa y la sacudía con aires de superioridad.
-Ja! –Hermione se rió burlonamente mientras miraba a otro lado.
-Ah!! Ahora dices que soy estupido –tentó Ron mientras daba una vuelta de 90º para mirarla directamente –era lo que te faltaba por decirme "amiga"
-Yo no he dicho nada, si te ofendes es porque tu subconsciente te traiciona –respondió Hermione tranquilamente antes de tomar un poco de jugo de mora.
-Yo interpreto las cosas como las dices –dijo Ron ofendido.
-Entonces si no lo eres no veo porque te tienes que ofender o ponerte a discutir conmigo –dijo Hermione mas alterada.
-Tu estas muy susceptible últimamente –contraatacó Ron.
-Claro que no –dijo Hermione volteando a buscar un poco de apoyo de Ginny, pero ella simplemente se había ido al igual que Harry.
-Los has espantado –dijo Ron levantándose de la mesa mientras caminaba a la cocina, Hermione lo siguió de cerca.
Al entrar a la cocina del departamento, Harry y Ginny hablaban y reían de cualquiera que fuese su tema de conversación, cuando el dúo entro ambos se quedaron callados mirándolos.
-Ya terminaron de discutir? –pregunto Ginny sorprendida.
-No había ningún tema que discutir –respondió Hermione.
-Le decía que esta muy susceptible últimamente –comento Ron, Hermione apretó los labios preocupada.
Sabia que si estaba muy alterable, las primeras semanas de su relación con Remus no iba muy bien, el había logrado convencerla de que no dijeran nada de "ellos" por los momentos, que era muy pronto, y casi no se veían… Para terminar de colmar su paciencia Grace había llegado de su viaje una semana atrás y no se les despegaba a Sirius y a Remus.
-Yo simplemente no voy a opinar de ello –fue la respuesta de Ginny, Hermione en ese momento soltó todo el aire que tenia contenido en los pulmones y miro a Ginny agradecida –además Ron, en vez de estar molestándola deberías preocuparte por lo que le pasa…
Ahora la mirada era de querer asesinarla en ese preciso momento, Ron dirigió su mirada a la chica de cabello enmarañado preocupado.
-Tienes razón Ginny –dijo Ron mientras daba dos pasos mas cerca de Hermione –Que tienes? –le pregunto suavemente.
Hermione paso la mirada de Harry a Ginny y por ultimo a Ron, el corazón se le acelero, paso saliva con dificultad y trato de llenarse del valor que siempre la acompañaba.
-Nada –respondió mientras se inflaba, como para no permitir que la vieran mal –estoy normal, quizás un poco cansada…
-Bueno, es normal, lo único que haces es estudiar –reclamo Ron, pero al ver que todas las miradas se dirigían a el y a ver que prácticamente había iniciado una nueva discusión con Hermione sonrió –quizás deberíamos salir... todos!
Los otros tres en la sala se miraron confundidos.
-A Hogsmeade hoy en las tres escobas hay noche de no se que cosa… algo raro, tienen grupos bastante buenos, dicen que esta lleno todo el tiempo y que es muy bueno para bailar… -dijo Ron sin dejar de sonreír.
-Ron tu bailas? –Pregunto esta vez Harry confundido, pero recibió un suave codazo del pelirrojo por ello –OH si verdad que te encanta bailar–Hermione soltó una pequeña risita junto con Ginny, al darse cuenta de lo que pasaba, no había persona en el mundo tanto muggle como mago que odiara tanto bailar como Ron.
-A mi no me parece mala idea –opino Ginny encogiéndose de brazos.
-No se… -dudo Hermione pensando en Remus, quería quedarse en el departamento, esperar a ver si Remus la iba a visitar, tenia tres días sin verlo…
-Oh vamos –rogó Ron.
-Además, lo único que haces es estar metida acá, mejor sal con nosotros aunque sea una vez, seguro que hoy no será diferente a ayer… -Ginny miro a Hermione significativamente.
Hermione bajo la mirada sintiéndose mas mal que antes, ese comentario de Ginny le había dolido, y le dolía porque había algo que le decía que iba a ser así… totalmente igual, ella sentada frente a su televisor, esperando alguna señal de vida que nunca llegaba.
-Supongo que ir a bailar no caerá mal –dijo con desgano mientras se daba una vuelta y se dirigía a su habitación –me iré arreglando… ya son las siete de la noche y no deberíamos ir muy tarde…
-Si, me parece razonable –medito Ron –las pasamos buscando o nos encontramos allá?
-Nos pasan buscando –
-Nos vemos allá –
Dijeron ambas a la vez, luego se miraron… Hermione se quedo callada.
-Bueno, nos vemos allá, no se demoren –dijo Ginny –chao Harry
-Chao Ginny –Harry se acerco, le dio un beso en la mejilla a ambas y salio por la puerta junto con el pelirrojo (si, Harry y Ginny aun no son nada ^^U).
Ginny siguió en silencio a Hermione hasta el cuarto de la segunda, cuando llegaron a la recamara ambas se sentaron en la cama y se quedaron en silencio por unos segundos.
-Ginny, lo único que quiero hacer es desaparecer –murmuro Hermione antes de que se le quebrara la voz y por sus mejillas recorrieran lagrimas cristalinas.
Ginny pasó uno de sus brazos por la espalda de su amiga, para luego decir con voz suave.
-No digas eso Hermione, mírate en un espejo, eres una chica hermosa… no sufras por el, no se lo merece –Ginny permaneció callada por un momento, sin saber que decir, sintiendo un nudo en el pecho por su amiga, sintiendo una rabia por su antiguo profesor.
-Ginny, no conozco una persona mas terca, imbecil, cerrada, fría, egoísta y… hermosa que el –Hermione sonrió a pesar de que las lagrimas no dejaban de fluir.
Ginny sonrió también sin dejar de pasar su mano afectuosamente por la espalda de Hermione.
-Por eso no te puedes cerrar, estarte aquí en este departamento frió y pequeño, sola… aislada del mundo, esperándolo –Ginny la miro severamente –eres muy joven para echarte a morir por un hombre.
-Oh Ginny, si fuera Harry estarías igual, porque yo lo amo –Hermione miro al suelo reclamándose internamente quererlo tanto.
-Y no esta mal amarlo –dijo Ginny, Hermione alzo la mirada para escuchar con atención lo que la pelirroja le iba a decir –esta mal que sufras por alguien que no lo esta haciendo por ti… si no te sientes capaz de acabar con una relación que no va bien, porque tu amor no lo permite, pues no te heches a morir...
-No es tan fácil como lo dices –dijo Hermione –cuando estoy con el, todo es perfecto…
-Y dime Hermione, cuantas veces estas con el y cuantas veces no? es justo que sigas sufriendo? –
-Yo que sufro por tonterías –dijo como tratando de convencerse a si misma –es lo de Grace lo que me pone así…
-El debería hacer algo para evitar que ella se le acerque… en fin, no hablaremos mas de ello por hoy –dijo Ginny abrazando a Hermione –hoy la vamos a pasar bien.
-Claro –Hermione sonrió a medias –gracias por estar aquí conmigo…
-Dices que pueda lograr vivir contigo o ahorita? –Ginny sonrió abiertamente mientras recibía un pequeño empujón de parte de Hermione.
-Bicha –dijo Hermione sonriendo –poder vivir contigo es un esfuerzo para mi!
-Para ti? –Ginny se hizo la sorprendida inflando los ojos.
-Claro, eres una mocosa desordenada –Hermione desordeno el cabello de la pelirroja –pero me prestas tu ropa al menos…
-Interesada…ha sido una gran idea eso de alquilar un departamento –Ginny tomo aire profundamente y luego lo soltó –tenemos una morada para nosotras solas!
-Bueno, basta de charlas, aun me tengo que arreglar el cabello… y no nos podemos estar hasta muy tarde, mañana es el almuerzo en tu casa, recuerdas? –Hermione se levanto de la cama y se acerco al baño privado de la habitación principal (que por un sorteo era la de ella)
-Tienes razón, báñate, ahorita vengo y te ayudo –Ginny salio del cuarto rápidamente.
Una hora después…
La imagen que se veía en la habitación de Hermione era bastante graciosa, Ginny estaba arrodillada encima de la cama aplicándole un liquido de color violeta al cabello de Hermione mientras que con la otra mano tenia contenida la varita y le daba unas ondas al cabello muy naturales y bonitas, tenia el cepillo dental en la boca mientras tarareaba una canción desconocida, una bata roja de ceda era el final del atuendo de la pelirroja. Por otro lado Hermione estaba sentada en la esquina de la cama, pintándose el rostro con cuidado y tenia puesta una bata de paño blanca que no hacían nada de juego con sus pantuflas de lobos (que original yo ^^U… bueno es que ella esta enamorada… ¬¬).
-Gisgo –dijo Ginny soltando la varita y la botellita a la que no le quedaba algún liquido, alzando las manos victoriosas aun con el cepillo en la boca –ga gengo…
Hermione la miro salir por la puerta de su habitación y camino rápido hasta la peinadora donde tenia lo que se iba a poner; una franelita pegada al cuerpo, de un dorado bastante bonito, mateado de un marrón claro y oscuro a la vez adornada de unos pequeños brillantes, un pantalón negro, bastante estilizado, con las botas anchas y unas delicadas sandalias le daban un aspecto de modelo.
Estaba pintada de un dorado tenue y se había delineado los ojos con negro haciendo que los ojos le resaltaran mas, los labios brillaban con un brillo… un maquillaje bastante sencillo, pero le iba muy bien con todo. Unos pequeños zarcillos de pequeñas cruces que hacian juego con los dos pequeños ganchitos que sujetaban un lado del cabello.
-Creo que ya estoy lista –dijo mirándose con orgullo en el espejo "ojala y pudieses verme Remus" pensó melancólicamente mientras sus ojos se entristecían.
Tomo el perfume que estaba en la mesita de noche y se lo aplico…
-Hermis ya estas lista!? –se escucho un gritito desde afuera.
-Ya estoy lista Gin! –grito de vuelta mientras tomaba su cartera, metía la varita, el monedero, la base, un labial y salía de la habitación.
Al llegar a la sala abrió bastante los ojos y ligeramente la boca al ver a su amiga… si ella se veía linda la pelirroja deslumbraba.
Un sencillo vestido rojo era lo que llevaba, sencillo pero muy bonito, iba colgado de finas tiritas que hacían verlo mucho mas delicado, iba bastante suelto aunque marcaba bien las curvas de la chica y caía en pico por el lado derecho en pequeñas capas, unas sandalias negras bastante altas la hacia verse mas elegante… incluso llegaba a la estatura de Hermione. Un delicado collar adornaba su cuello dándole vida a su pálida piel. Su rostro estaba apenas pintado, un poco de delineador de rimel un suave labial marrón claro, su cabello caía liso excepto al final, donde se encontraban unos bucles muy bien hechos.
-Oh Ginny! –exclamo Hermione sin cerrar un poco los ojos –pretendes levantarte a medio mundo mágico… hoy Harry cae redondo!
-Que exagerada –Ginny soltó una risita sin evitar ponerse muy roja –tu te ves mucho mejor que yo Hermis… no me extrañara que todos te quieran caer… hasta mi hermano.
Hermione se puso fría de solo pensarlo.
-No lo creo… mejor vamos rápido, se hace tarde -
-Si, los muchachos ya deben estar allá –
En las tres escobas
Harry miraba a su reloj por enésima vez en un minuto.
-Que no piensan llegar? –pregunto mientras daba golpes continuos al suelo con el pie.
-Ya Harry, has preguntado eso como 15 veces en un minuto –Ron parecía también cansado de esperar, pero Harry no le ayudaba mucho.
-Debimos ir a buscarlas –dijo serio –quien sabe que les pudo haber pasado por ahí solas…
-Yo se que estas preocupado por mi hermana –Harry se puso notablemente rojo –pero si no recuerdas ellas son muy buenas brujas, saben defenderse…
-Ya pues –dijo Harry suspirando profundamente.
****
-Chicos –una llamada a sus espaldas les hizo voltear rápidamente, para quedarse sin aliento luego, ambos se quedaron sin habla, solo viendo a esas mujeres que estaban frente a ellos.
-… Y ustedes que tienen –pregunto incomoda Hermione aunque sonreía.
-Que… que se hicieron ustedes dos? –pregunto Ron incrédulo.
-Ya vale… entremos, muero del frió –dijo Ginny tomando a Harry del brazo y halándolo al lugar donde se escuchaba una música bastante alta.
Más atrás entraron Ron y Hermione.
El tiempo pasaba bien, el cuarteto bailaba, tomaba y se divertía como nunca, Hermione por un momento olvido todo lo que pasaba en su vida, lo olvidada que la tenia su novio… reía de las cosas que hacían Ron y Harry al bailar, payasadas que las hacían reír.
Los cuatro eran el centro de atención del lugar, los chicos no apartaban la mirada de ellas y las chicas de ellos, simplemente eran la sensación, pero ninguno se daba cuenta, estaban muy sumidos en lo que hacían… en bailar.
La música movida dejo de sonar, una banda iba a tocar en vivo, ellos se acomodaron en una mesa acalorados, en el bar casi no se veía nada, todo estaba alumbrado por velas.
-Desean algo para tomar? –pregunto en mesonero que llegaba hasta ellos.
-Cuatro Ray lago por favor –(N/A: Ray lago es supuestamente una bebida alcohólica fría del mundo mágico ^^U yo y mi imaginación) dijo Harry mientras se acomodaba en la silla y les sonreía a todos.
-En seguida –dijo el mesonero alejándose hacia la barra.
-Viste Hermis que la ibas a pasar bien –le susurro Ginny al oído. Hermione asintió, aunque en ese momento un dolor comenzó a sentir en su corazón.
-Dije algo que no debía, verdad? –dijo Ginny arrepentida.
-Tranquila Gin, no pasa nada –le respondió Hermione agarrando la bebida que le extendía Ron.
-Perdóname –le dijo Ginny de nuevo sintiéndose muy culpable.
-Ya esta olvidado, pero si me lo vas a seguir recordando… -Hermione dijo que faltaba, Ginny no menciono mas de nada.
Todos miraban con curiosidad al escenario, donde 7 hombres se acomodaban, el cantante se sentó en una silla y comenzó a afinar su guitarra acústica.
-Esta canción se titula More Than Words… espero que les guste –dijo el vocalista, una muy bonita música comenzó a sonar, la guitarra acústica era lo único que se escuchaba.
Saying I love you –diciendo te amo
Is not the words I want to hear from you-no son las palabras que quiero escuchar de ti
It's not that I want you –no es que no te quiera
Not to say, but if you only knew-no para decir, pero si tu solo supieras
How easy it would be to show me how you feel-Que facil seria si tu solo me mostraras como te sientes
Hermione miro a la tarima con ojos vidriosos, igual nadie la veía en ese momento, bueno nadie excepto Ginny, que la miraba preocupada.
More than words is all you have to do to make it real-mas que palabras es lo único que tienes que hacer para hacerlo real
Then you wouldn't have to say that you love me-entonces ahi no tendras que decir que me amas
Cos I'd already know-porque yo ya lo sabría
-Que bien –murmuro Harry emocionado.
-Si –murmuro Hermione tratando de que la voz no se le quebrara.
What would you do if my heart was torn in two- que harias tu si mi corazon fuese razgado en dos
More than words to show you feel-mas que palabras para enseñarte a sentir
That your love for me is real-que tu amor por mi es real
What would you say if I took those words away-que dirias tu si yo pongo esas palabras a un lago
Then you couldn't make things new-entonces no podrian hacer cosas nuevas
Just by saying I love you-apenas diciendo te amo
Cuantas veces el... el le había dicho que la amaba, y tan siquiera se lo demostraba, a el no le importaba acaso como se sentía ella, el solo le decía te quiero y no lo veía en días... no sabia de el en tanto tiempo, y ella se estaba muriendo por dentro, una lagrima se asomo por sus ojos y trato de levantarse, irse de ahí y no escuchar mas la canción, pero no podía, alguno de los muchachos querría ir con ella… y simplemente no quería eso.
More than words-más que palabras
Hermione agarro su trago y se lo bebió todo de una vez, sus tres amigos la miraron preocupados, la cabeza le daba vueltas y se sentía muy caliente, sentía mucho calor… y quería bailar mas que nunca.
-Hermione estas bien? –le pregunto Harry preocupado.
-Nunca he estado mejor papáchongo –Hermione soltó una risa descontrolada, Harry, Ron y Ginny se miraron perplejos.
-Mejor será que la llevemos a casa –opino Ginny preocupada por su amiga.
-Noooooo, yo de aquí no me voy, me gusta esa canción, se asemeja mucho a mi vida –Ginny inflo los ojos, ambos chicos miraron a Hermione sin entender.
Now I've tried to talk to you and make you understand-Ahora tengo que tratar de hablar contigo y hacerte entender
All you have to do is close your eyes-todo lo que tienes que hacer es, cerrar los ojos
And just reach out your hands and touch me-Y alzar las manos y tocarme
Hold me close don't ever let me go-tenme cerca, no dejes nunca que me aleje
More than words is all I ever needed you to show-mas que palabras es todo lo que yo siempre he nesecitado para mostrarte
Then you wouldn't have to say that you love me-entonces no tendras que decir que me amas
Cos I'd already know-porque eso ya lo sabría
-Hermione será mejor que nos vallamos –le susurro Ron al oído.
Hermione volteo la cara rápidamente quedando a escasos dos centímetros de la de Ron… El se puso bastante rojo y se alejo un poco, su amiga no estaba bien en lo absoluto.
Hermione volteo hacia Ginny.
-Que cruel esa canción –dijo sin poder contener una lagrima, sin embargo no dejo de sonreír.
-Por favor Hermione, no sigas –dijo en un susurro Ginny.
-No siga con que Ginny? –le pregunto Hermione.
-Hola –una voz muy familiar los llamo, los cuatro voltearon para encontrarse con un guapo adulto de cabello negro azulado y hermosos ojos azules.
-Pero que pasa en el cielo que los Ángeles están bajando? –dijo Hermione en voz alta, solo miro a Sirius, mas sin embargo no se dio cuenta de quien estaba a su lado.
Lupin escucho lo que Hermione, su Hermione había dicho a Sirius, y al entrar a las tres escobas vio como ella se acercaba a Ron peligrosamente, que sucedía ahí?
Carraspeo la garganta para hacerse notar. Hermione levanto la vista y al verlo todo se paro, la música… las voces, todo, su corazón comenzó a palpitar rápidamente.
-Ho… hola Remus –dijo ella más cuerda, en su voz no se notaba ni un poco de licor.
El aparto sus ojos de ella y los miro a todos, sonrió a medias, en realidad no estaba muy feliz.
-Hola chicos, y eso que están por acá? –pregunto, Sirius atrajo dos sillas y se acomodaron con ellos.
-Eso mismo les íbamos a preguntar –respondió Harry.
-Nosotros no teníamos nada que hacer hoy y pues… decidimos salir –comento Ginny mirando preocupada a Hermione que se había quedado muda de un momento para otro.
-Decíamos que nos íbamos –dijo Hermione levantándose de la mesa, captando la atención de todos, mas que todo de el Licantropo.
-En serio? Tan temprano? –pregunto Sirius algo apenado.
-Si, es que Hermione se encargo de beberse una Ray muy rápido… así que imagínense –Sirius la miro con una sonrisa al contrario de Remus.
Comenzó a sonar una música mas movida.
-Como sea –dijo Hermione –voy a bailar, vamos Ron?
Ron asintió y los miro a todos con una sonrisita cuando ya Hermione se había perdido entre la gente de la pista.
-Será mejor que me apresure, una hermosa chica me espera –Ron sonrió aun mas y camino hacia la pista, Ginny y Sirius miraron a Remus que sentía un calor en su cuerpo, estaba molesto… como podía Hermione hacerle eso?
Ginny se mordió el labio inferior presintiendo que se acercaban problemas.
-Yo voy a… al baño –dijo Lupin levantándose del asiento y dirigiéndose al baño, Sirius se levanto tras el y lo siguió.
-Que vas a hacer Lunático? –pregunto preocupado.
-Irme de acá, sabia que no era buena idea venir Sirius –dijo Remus mirándolo directamente.
-No te vas a ir porque Hermione halla ido a bailar con su mejor amigo, no? –pregunto Sirius tratando de mejorar las cosas, mas no lo logro.
-Me sabe, me largo –dijo molesto caminando hacia la puerta, justo cuando iba a salir una hermosa mujer, de cabello negro, blanca, con un vestido pegado al cuerpo azul oscuro entro al lugar y le dedico una hermosa sonrisa a ambos hombres.
-Sirius… REMUS!! –Dijo mientras envolvía entre sus brazos al último –que sorpresa.
-Hola –saludo Sirius, devolviéndole el abrazo en el que ella lo envolvía ahora.
-Hola Grace –dijo la voz apagada de Remus –me agarraste saliendo…
-No, no, no, tu no te vas –dijo ella tomándolo del brazo y metiéndolo a la taberna.
-Oh Grace de verdad que no quiero… -pero se quedo callado al ver que hacia ellos caminaban Ron y Hermione.
**************************************************
Hola! Aquí traje un nuevo capitulo, espero que les halla gustado, esta larguito, lo dejo un poco en suspenso, pero prometo que el próximo lo subo rápido, de veritas de veritas… por favor dejen sus comentarios, se los agradecería de corazón ^^
Hasta la próxima…
