Hola! pues aquí estoy de nuevo, siento haberme tardar tantísimo para este capitulo, pero he pasado una tras otra! como siempre... bueno este capitulo va dedicado a mi musa Shashira! disculpa que no lo termine, pero al final decidí que era mejor publicarlo así y luego publico la otra parte en otro Cáp... en fin, espero que lo disfruten y que les guste tanto como a mi!
Besos Camila.
9-Ámame cuando yo no este
El ambiente de pronto se había tornado bastante tenso, la mesa redonda era el lugar donde 7 personas permanecían calladas luego de la llegada de los cuatro.
Ginny miraba como sus manos que agarraban un pequeño vaso con una bebida azul clara adentro, donde los hielos comenzaban a derretirse, Harry cada dos segundos se movía impaciente en su asiento, abriendo la boca en varias ocasiones para decir algo pero luego se quedaba en silencio, viendo cada uno de los rostros que estaban frente a él.
Sirius permanecía en su puesto bastante quieto para tratarse de el, claramente nervioso, a veces lanzando miradas que pasaban de Remus a Hermione y viceversa, su cabello negro azulado caía sobre su rostro y su semblante era preocupado.
Ron miraba de reojo a Hermione, algo no estaba nada bien, y el lo sabia, solo que no podía caer en que era, pero fuese lo que fuese no le gustaba nada, mucho menos el silencio incomodo que se formo en el lugar pasados los 5 segundos en que Grace llego al bar, abrazada de Remus.
Grace jugaba con sus labios mientras miraba a Remus, con una mirada inquieta y traviesa, sus ojos marrones no dejaban de observarlo, detallarlo, deleitarse con cada una de sus facciones, serias, divinas a opinión de ella (N/A: Y mías!!), mirando sus labios mientras se contenía por no devorarlos ahí mismo, frente a todos esos niños... sus finos dedos acariciaban la piel del brazo del licántropo que estaba tan sumido en sus pensamientos que ni se había percatado de ello.
Remus daba pequeños golpes a la mesa con los dedos, en una armonía casi exacta a la vez pasada y sus ojos azules no se apartaban de Hermione, leyendo cada una de sus expresiones, sintiendo, con cada uno de sus finos sentidos su respiración agitada... ella estaba claramente molesta. Hermione suspiraba cada dos segundos y cambiaba de posición en la silla, su rostro era rígido y ceñudo, y sus labios estaban ligeramente apretados, miraba a un punto fijo en la pared mas lejana del bar, recordando con cada latido de su corazón cada segundo que había pasado con Remus desde que estaban en la playa, mientras sus ojos cristalizados tenían una barrera que les impedía que las lagrimas que luchaban por salir recorrieran su rostro.
-Y desde hace cuanto están aquí? -pregunto la voz dulce de Grace interrumpiendo el silencio, casi todos respiraron aliviados... todos excepto la castaña que se puso mas rígida que antes.
-Llegamos hace unas... umm... dos horas mas o menos -respondió Harry cortésmente.
-Vinieron temprano -comento ella sin soltar el brazo de Remus que ahora miraba con precaución la conversación, algo no iba a salir bien de ahí, lo presentía.
-Si, es que -Harry miro a Ginny y a Hermione sin saber que responder, no quería entrar en detalles del humor de Hermione estos últimas días, ni porque fue el que salieran ese día -no íbamos a quedarnos mucho...
-Si? y eso? -pregunto con interés esta vez Sirius a quien no se le escuchaba la voz minutos atrás.
Ginny miro a Harry significativamente quien entendió por completo que no debía abrir la boca.
-Hermione quería volver temprano -dijo Ron encogiéndose de hombros mirando a la chica que soltaba un bufido casi inaudible.
Harry y Ginny se pusieron nerviosos al instante.
Sirius, Grace y Remus la miraron... Hermione pasó su mano por el cabello nerviosa, sin dejar de mirar a la mesa.
-Y eso, por que Herm? -pregunto Sirius con interés, aunque muy en el fondo el sabia la razón.
Hermione se movió incomoda en su asiento y miro a Ginny en busca de ayuda que no dejaba de mirarla preocupada.
-Bueno... es que últimamente... -dudo un segundo -no me he sentido muy bien -término, Remus la miraba fijamente casi sin parpadear.
-Ya se! -dijo la voz chillona de Grace que interrumpió el silencio de la mesa, Sirius y Ron saltaron un poco de sus asientos, Remus miro a Grace algo intranquilo, Hermione internamente quería poner ambas manos en el cuello de la mujer y ahorcarla hasta que dejara de ver de aquella forma a Remus.
Esa forma que irradiaba dulzura y amor... OH iba a vomitar!... que le pasaba a aquella mujer? un sentimiento recorrió las entrañas de Hermione quien chasco la lengua molesta.
Todos aguardaban la respuesta de la chica de cabello oscuro como la noche, a la cual los ojos grandes le brillaban, llenos de astucia y vivacidad.
-Estas enamorada -dijo al fin sonriendo, sus ojos pasaron claramente por cada uno de los chicos, primero miro a Harry detenidamente, pero luego dudo al ver a Ginny que inconscientemente se acercaba posesivamente a él. Luego los paso a Ron que permanecía atento...
Hermione abrió la boca para responder, no solo había acertado en el peor momento, si no que había sido ELLA! la persona menos indicada para hacerlo. Remus miraba fijamente a Grace un tanto pálido, ella no se había podido dar cuenta... o si?, movió la cabeza para espantar sus pensamientos, estaba mal eso, él estaba hiriendo a Hermione ahí, así con Grace, no la había llamado, no la había visitado, que le sucedía? acaso se había vuelto loco... él la quería, de eso estaba seguro, entonces porque simplemente no gritaba al mundo lo que eran, su relación, sus sentimientos? porque era un cobarde, si, eso era... bajo la mirada a la mesa sintiéndose un fracasado.
-Debe ser alguien como Ron -continuo Grace mirando al pelirrojo y luego a Hermione quien abría la boca incrédula...
Ron se había puesto bastante rojo y se comenzaba a reír nerviosamente, Sirius se había atorado con la bebida que acababa de comenzar a tomar, Harry miraba a Grace con ambos ojos bastante abiertos y Ginny había fruncido el ceño y miraba a Grace reprobadoramente.
Algo en el estomago de Remus se sacudió como si estuviese vivo, y sintió como una presión en el pecho comenzaba a aumentar... celos?
-Grace... no creo que... -comenzó Remus que la miraba directamente bastante serio.
-Es verdad eso Hermione? -pregunto Ron con las mejillas un poco sonrojadas. Sus ojos azules la miraban fijamente, desprendiendo un brillo especial, Hermione aun no podía creer lo que acababa de pasar, ella solo sentía su corazón palpitar fuertemente en su garganta.
-Ron... -comenzó Ginny con intenciones de parar la tercera guerra mundial que se iba a armar, Harry permanecía aun mudo.
-El amor esta en el aire! -dijo la chica de ojos oscuros de nuevo ignorando las palabras del licántropo que se ponía rígido en su asiento -y se ve que él siente lo mismo por ella...
Grace sonreía como si estuviese haciendo la acción caritativa del día. Sirius ahora estaba más nervioso que antes, dudando si pararse e irse a su casa en la santa paz del señor o quedarse y presenciar el caos que se aproximaba. Decidió lo segundo al ver la cara que tenía su amigo, claramente cada segundo que pasaba se tensaba más y sus ojos chispeaban.
-Grace -volvió a decir Remus ahora con un tono de enfado -no creo que sea ni el lugar ni el momento para...
-Ellos se quieren como nosotros nos queremos -dijo la chica mirando fijamente a Lupin que se había quedado sin habla, y rápidamente un tono rosa había poblado sus pálidas mejillas.
OH Dios!pensó Hermione mientras sentía una rabia correr por sus venas y las lagrimas avecinársele en los ojos, eso significaba que Remus la había engañado... acaso significaba eso?
Sirius miro a Hermione despavorido... y Ginny no sabia que hacer, pero estaba apunto del colapso nervioso. Harry y Ron miraban a Grace y a Remus con unas sonrisitas picaras, desconociendo por completo el terreno en el que estaban parados.
-Grace... nosotros dos... no es un buen lugar para discutirlo -dijo Remus desesperado mirando de reojo a Hermione que comenzaba a ponerse bastante pálida.
-Por que no? -Pregunto la mujer indignada -no besamos! no tiene nada de malo en que lo sepan...
Ginny pareció caer en una especie de mundo paralelo y permanecía bastante distante, Sirius abrió la boca de par en par y sus ojos miraban desorbitados la escena, Ron y Harry habían abierto los ojos bastante y aun sonreían. Hermione, Hermione sintió como su mundo se vino al suelo, Remus la miro a ella inmediatamente, sin respirar, sus mejillas estaban rojas, y su corazón palpitaba rápidamente.
-Grace... -dijo la voz del licántropo algo molesto.
-Se besaron!? -dijo Sirius mirando a Remus bastante enfadado.
-No -
-Si -dijo Grace soltando el brazo de Remus mirándolo sin creerlo -nos besamos en la playa!
Remus miro nervioso a Sirius que tenia cara de perplejidad, Hermione se levanto de la mesa molesta, sus ojos estaban apunto de quebrase en muchas lagrimas, y no escuchaba lo que Harry le decía... Sirius y Remus la miraron.
-Me voy -dijo fríamente sin mirar a nadie alejándose de la mesa, el en tanto sintió un dolor grande en su pecho, todo había salido mal y era por su culpa... se levanto de la mesa con intenciones de seguirla. Una mano fina lo sujeto.
-A donde vas? -pregunto la chica -tenemos que hablar Remus -Remus la miro amenazante.
La chica lo soltó al instante, mirando extrañada como el joven adulto se perdía entre la gente, detrás de una castaña que tenia muchas ideas en la cabeza.
***********************
El frió se clavo en su piel como dagas, otras dagas a su día... sumándole a su dolor un frió sepulcral, unas lagrimas rodaron por sus mejillas mientras comenzaba a caminar por la calle rocosa, que era alumbrada por una tenue luz amarillenta...
-Hermione!! -escucho un grito a sus espaldas, era su voz, un hueco se abrió en su pecho, y sollozo con mas fuerza aun, sin voltear siguió su camino mas aprisa.
Se escuchaban unos pasos detrás de ella, venían corriendo, su corazón se le encogió... una mano la detuvo por el brazo, obligándola a voltear, para encontrarse con un par de ojos azules que la miraban suplicantes.
-Espera... -dijo respirando agitadamente -no es lo que crees...
-Ah no? -dijo la voz fría de la chica -creo que todos escuchamos lo mismo!
-Pero no fue lo que paso -dijo la voz de Remus claramente desesperado.
-No me importa saberlo! -dijo la chica soltándose de su brazo mirándolo -esto ha sido lo ultimo... ha sido la gota que derramo el vaso... es el final!
Remus se quedo frió, sin saber que hacer, mirándola.
-Como...?
-fue un sonido torpe que salio de la boca de Remus que sentía como su corazón palpitaba lenta y
dolorosamente.
-Que
se acabo -dijo Hermione mientras se limpiaba las lagrimas y retrocedía un paso -sabes, te ame...
te ame como nadie, creedme, como mi corazón pudo... te amo -Hermione
sollozo mientras Remus sentía que su mundo se le iba al suelo -y es que eres tan
especial, has hecho que viva y sienta cosas que nunca creí que pudiese sentir, pero
Dios Remus, me has hecho daño como nadie... y la verdad no vale de nada seguir así, cuando tu lo único que haces es jugar.
Remus abrió la boca para decirle que él no estaba jugando con
ella, él solo
no sabia que hacer, él quizás no estaba aun preparado
para hacer todo... estaba acostumbrado a la soledad, pero no creía poder vivir sin ella, ella
había llegado a ser todo para
el... su pensar, lo que hacia que su corazón acelerara al solo escuchar
su nombre, imaginarla a su lado sonriendo... su dulce olor a miel mezclado con
canela... sus besos.
Solo
que nunca se lo había
dicho, solo que nunca lo había demostrado... pero por que? si al final lo único que quería era estar con ella...
porque la dañaba
tanto y se dañaba a él? el que siempre había vivido porque si... y
ahora tenia una razón, la había perdido, lo había arruinado todo por ser tan
ciego. De nuevo.
-Yo... -comenzó pero fue interrumpido por una
Hermione muy enfadada.
-Sabes, no lamento nada de lo
que he vivido contigo -Hermione apretó los labios hasta formar una fina línea mientras su mano derecha
se apartaba un mechón
rebelde que caía
sobre su rostro -solo lamento haberte amado con toda mi alma y que tu hayas
destrozado todo por ser tan egoísta.
Hermione se volteo con intenciones
de dejar la discusión
hasta ahí,
tenia el corazón
destrozado, sentía que
en ese momento no valía nada... y Remus se veía bastante mal, sus ojos
reflejaban tristeza y se encontraban húmedos... rojos, sentía un escozor en la garganta
y en el pecho, sentía que
Hermione le había
dicho una verdad... él era
el culpable.
-Herm... -
-Y...! -comenzó volteándose para mirarlo a los ojos -ovala y seas feliz con Grace Remus, porque ella sufrió mucho por ti, siempre la has amado a ella, solo tratabas de olvidarla conmigo, pero yo no soy un despecho de nadie, ni siquiera de ti...
-No es lo que crees -dijo su voz grave mientras se acercaba a ella, ella mantenía la distancia alejándose un poco -yo no estoy tratando de olvidarla contigo...
-Claro que no! -dijo Hermione ofendida -para que la ibas a olvidarla conmigo Remus, si nunca en realidad fuiste mío... -las lagrimas volvieron a inundar el rostro de la chica y Remus se acerco a ella y le tomo el brazo, Hermione reacciono pegándole una cachetada con la mano en el rostro, Remus se quedo ahí, con el rostro volteado, como canalizando lo que había sucedido.
-En realidad nunca me dejaste denostarte todo lo que te quise... igual ya no importa, ya se acabo, no quiero volver a verte Remus... Lupin -dijo al final con cólera.
Y entonces una sonada triste se escucho para los dos, que con un dolor en el pecho sentían que se perdían... con el color del final de una noche, de una noche que mostraba ser una de las mas tormentosas, gotas pesadas comenzaron a mojar sus calidos cuerpos... cada uno con sentimientos diferentes que se ataban al otro...
Remus vio como la chica se alejaba de el, y él permanecía ahí, como una roca, sintiendo el sabor de la sangre correr por su boca y mezclarse con su saliva, mientras su mejilla derecha palpitaba, llevo su mano al lugar afectado sintiendo un dolor que nunca antes había sentido, sin saber como unas lagrimas brotaron de sus ojos y recorrieron sus pálidas mejillas, la lluvia comenzó a caer con fuerza al suelo, mojándolo... mojándolos.
***********************
Tenia que correr, quería alejarse de ahí, y el frió no la dejaba correr con libertad... no quería verlo, no quería olerlo... solo quería tenerlo lejos de ella. Pronto sintió como el ruido de las Tres escobas se perdió entre la lluvia que comenzaba a caer con mas fuerza... sintió como el poco calor mágico que tenia el pueblo se desvanecía entre la calle rocosa que se hacia cada vez mas oscura y el monte la rodeaba... Las lagrimas no dejabas de recorrer su rostro y mezclarse con la lluvia, su pecho se encogía constantemente a causa de los sollozos y sentía un palpitar en el pecho a causa de ese dolor... sentía que moría.
There's
another world inside of me (hay otro mundo dentro de mi)
That you may never see (que tu nunca quisiste ver)
There're secrets in this life (hay secretos en esta vida)
That I can't hide (que no puedo esconder)
Las rocas de la estrecha calle se hacia resbalosa, sus pies resbalaban en ellas haciendo que su corazón palpitara con mas fuerza que antes... sin poder evitarlo su pie derecho se le doblo haciendo que un dolor intenso se extendiera por su pierna.
-Maldición! -gimió mientras se detenía entre la lluvia a revisar su tobillo, su sandalia estaba totalmente arruinada, su tacón estaba roto y estaba completamente enlodada... bajo el pie sintiendo un dolor horrible al apoyarlo en el suelo, se llevo ambas mano al rostro y comenzó a llorar con fuerza... odiaba su vida, odiaba ese día... lo odiaba a el.
Somewhere
in this darkness (en algún lugar de esta oscuridad)
There's
a light that I can't find (hay una luz que no puedo encontrar)
Maybe it's too far away... (Quizás esta muy lejos)
Maybe
I'm just blind... (O quizás estoy ciego)
Dejo de sollozar sin dejar de sentir las pesadas gotas chocar con su cuerpo... un relámpago ilumino la noche seguido de un estruendoso trueno... se estremeció levemente dándose cuenta de que había salido casi por completo de el pueblo mágico, a lo lejos diviso una poderosa maquina humeando imponentemente... se iría en el expreso de Hogwarts, después de todo aun no conseguía su licencia para aparecerse.
***
Maybe I'm just blind... (O quizás estoy ciego)
La estructura aun estaba despierta a pesar de que pasaban de las 10 de la noche, algo extrañada se acerco a la cabina del tren... adentro estaba el conductor revisando los controles... Hermione se abrazaba a si misma con sus brazos titiritando, con esfuerzo su brazo derecho dejo de darse calor y toco tres veces el cristal de la cabina. El hombre que estaba dentro la miro y grito asustado.
-AAAAAAAaaaaaaaaa!!! -
-Aaaaaaa!! -esa fue Hermione que también grito asustada junto con el señor, se llevo su mano derecha al pecho respirando agitadamente.
Una chica con el maquillaje corrido y el cabello escurriéndose por su rostro, totalmente pálida y con los labios bastante morados no era una imagen muy bonita para el señor que aun respiraba con dificultad viendo a la chica detenidamente.
So hold me when
I'm here (así que sostenme cuando este aquí)
Right me when I'm
wrong (corrigeme cuando este equivocado)
Hold me when I'm
scared (abrázame cuando este asustado)
And love me when
I'm gone (y ámame cuando no este)
-Señorita, me ha asustado! -exclamo el hombre mas como un reclamo mientras se acercaba a la ventana y la abría un poco, aun con temor.
-Lo siento mucho señor Urza... -se disculpo la chica bajando la mirada apenada. El chofer de aquella maquina era bien conocido por Hermione, que en sus años de prefecta había pasado varias veces por ahí... el señor la miro algo extrañado.
-Me conoce? -pregunto.
La chica asintió levantando el rostro, mirándolo fijamente, el señor permaneció unos momentos, tratando de reconocerla, de repente sus ojos se inflaron rápidamente mientras su boca se abría levemente.
-Señorita Granger? -pregunto aun estupefacto.
Hermione asintió abrazándose con los brazos -Siento molestarlo Donatelo... solo que me preguntaba si haría un viaje ahorita a Londres por casualidad... si no es mucha molestia... -Hermione se sonrojo levemente, el señor canoso la miro y sonrió.
-Tiene suerte hoy señorita -Hermione bufo casi imperceptiblemente sintiendo de nuevo su corazón chocando en su garganta... bombeando grandes chorros de sangre a su cabeza, haciendo que todo volviera a su memoria.
El señor se coloco un gorro bastante gracioso en la cabeza sin dejar de sonreírle.
-Ahorita mismo iba a buscar a unos invitados del Director... será mejor que suba si no quiere pescar un resfriado -Hermione asintió y camino hasta la puerta mas cercana.
Everything I am (todo
lo que soy)
And everything in me (y todo en mi)
Wants to be the one (queriendo ser)
You wanted me to be (lo que tu querías que fuera)
Pronto caminaba de nuevo por el Expreso de Hogwarts, sintiendo aquella melancolía, recordando lo feliz que fue al llegar al colegio, el día en que toda su vida en un abrir y cerrar de ojos se volvió mágica.
Entonces como por arte de magia mientras caminaba por aquellos pasillos aquel aroma volvió a ella... y como una ilusión óptica volvió a ver caminar a chiquillos por ahí, buscando algún compartimiento, algunos corriendo riendo de sus propios chistes, otros siendo perseguidos por otros mayores...
El sentimiento la envolvió.
(N/A: LO QUE ESTA EN CURSIVA Y ENCERRADO EN SON RECUERDOS... Y LO QUE ESTA ENTRE " " SON LOS PENSAMIENTOS)
Les dije que nos apresuráramos, ahora no hay ningún compartimiento libre! Sonrió al recordarse a si misma reprendiendo a sus dos mejores amigos el penúltimo año escolar.
Como cayendo en una especie de trance al abrir la puerta de uno de los compartimientos del pasillo y entonces sintió como el piso tembló ligeramente... el tren había comenzado a andar... se sostuvo del marco mirando hacia la ventana, el cielo ahora nublado y tormentoso se aclaraba hasta mostrar un cielo azul de un día caluroso de verano, el aroma a chocolate llego a sus pulmones haciendo que su corazón brincara. Entonces enfoco la vista, el compartimiento no estaba solo, había alguien sentado cerca de la ventana, leyendo un libro tranquilamente. Alzo su mirada a verla.
Hermione? Sintió como su estomago salto de su lugar... esos hermosos ojos azules se habían posado en ella, mirándola con aquella dulzura... a ella le parecía extrañamente conocido, pero porque su corazón palpitaba de aquella manera?
I'll never let you
down (yo nunca te defraudaría)
Even if I could
(incluso si pudiera)
I'd give up everything (yo renunciaría a todo)
If only for your
good (si fuese solo por tu bien)
So hold me when I'm here (así que sujétame cuando este aquí)
Right me when I'm
wrong (corrigeme cuando este equivocado)
You can hold me when I'm scared (tu puedes abrazarme cuando este
asustado)
You won't always be there (tu no siempre estuviste ahí)
So love me when
I'm gone (así que ámame cuando no este)
Hermione que diablos haces parada en medio de la puerta... déjame pasar! volteo bastante confundida, ahí estaba un Ron mas joven que la miraba ceñudo.
Lo siento Ron... Eso lo había dicho ella? sus labios no se habían movido, de eso estaba segura Disculpe... no hay mas compartimientos... podemos...?su voz se escucho entrecortada y algo apenada, cargada de aquel respeto que siempre usaba para sus mayores, el adulto frente a ella le sonrió asintiendo.
Una ráfaga de calor recorrió su cuerpo... esa sonrisa...
No me recuerdas? Su voz se escuchaba tranquila. Hermione negó con la cabeza sonrojada "Que me pasa?"
Profesor Lupin? era la voz de Harry, se giro a verlo, en su rostro se mostraba iluminado por una amplia sonrisa, luego volvió a mirarlo, su corazón palpitaba rápidamente, pero ahora con dolor, ahora volvía a la realidad... ahora lentamente salía de aquel recuerdo.
When
your education x-ray (cuando tus educación de rayos x)
Can not see under
my skin (no puedan ver a través de mi piel)
I won't tell you a
damn thing (no te diré nada)
That I could not
tell my friends (que no pueda decir a mis amigos)
De nuevo el cielo era oscuro y tormentoso y el frió la envolvía sin querer dejarla ir, en aquel compartimiento había sido que por primera vez lo vio con ojos diferentes con los que una alumna pequeña mira a su profesor... en aquel compartimiento aquel día no pudo dejar de notar lo guapo que estaba... y ese compartimiento era en parte el culpable por aquel dolor que sentía en ese momento. De nuevo las lagrimas recorrieron su rostro marcando un camino ya antes recorrido... suspiro larga y dolorosamente mientras entraba al pequeño lugar, se sentó en uno de los asientos y cerro los ojos, cayendo en un profundo sueño.
***********************************************
Cerro la puerta fuertemente entrando a su calido hogar hecho un bólido... caminaba como un gato encerrado de esquina a esquina, murmurando cosas que solo él entendía, su rostro preocupado y triste le dejaba ver que no estaba muy bien... se dejo caer en el mueble más cercano sintiendo como varias gotas de lluvia resbalaban por su rostro.
Suspiro mientras daba un fuerte golpe a su pierna... lo lamento luego cuando un fuerte dolor se extendió por su extremidad, apretó los labios y paso una de sus manos por el cabello.
-Felicidades Lunático, has vuelto a dañarlo todo -se dijo sarcásticamente en voz baja mientras cerraba los ojos y se revolvía en el cómodo y viejo sofá, una leve ráfaga de viento se coló entre el calor que le brindaba su chimenea haciendo que su piel se estremeciera.
Son ojos color canela... su piel suave... su cabello peculiar y su mente brillante... OH Dios no podía imaginarse sin ella... pero entonces por que la había dañado tanto?
Abrió los ojos lentamente mirando fijamente a la llama de la chimenea... solo se escuchaba su chispear mientras las gotas pegaban contra la ventana fuertemente. Pensaba la respuesta a esa pregunta... la respuesta a su eterna vida, porque dañaba a las personas que lo rodeaban, a las personas que él quería... porque era así?
"Por miedo a dañarlas... por miedo a sufrir otra perdida" dijo una voz en su interior y luego todo se hizo muy claro para el, sintió como en su pecho se iba haciendo un nudo...
-Pero tratando de no dañarlas las he dañado aun mas... -dijo casi en un susurro sintiéndose miserable -y solo ahorita me di cuenta... soy un imbecil -su voz se le quebró por un instante, cerro los ojos fuertemente evitando llorar a toda costa, no le gustaba verse... no le gustaba sentirse débil.
Entonces la visión de el rostro de Hermione apareció ante él... las lagrimas recorrían la piel de su cara sonrojada... la había dañado a ella, que era lo que mas quería y estaba ahí sentado sin hacer nada, sin saber que hacer...
-A donde han ido todas tus brillantes ideas ahora? -se pregunto con claro tono de ironía.
El calor lo envolvió como un abrazo materno... poco a poco su mente se iba quedando en blanco y el cansancio lo dominaba... lentamente Remus Lupin era dominado por su mas grande Némesis... su enfermedad, aquella que siempre lo mantenía cansado y algo distraído. Ahora ella lo llevo sin su consentimiento a olvidar por unos segundos su problema y su dolor, y por eso sin darse cuenta cayo dormido mientras imágenes comenzaban a aparecerse en su cabeza, recuerdos.
***Dream Flash back*** (jejejeje si invento ^///^)
Pero por que?? era la voz de James que lo miraba aun confundido.
No podía ser James...era un error era Remus Lupin, se escuchaba seguro, aunque en el fondo solo trataba de darse la seguridad que necesitaba.
Lo estas volviendo a hacer Lunático esta vez era Sirius el que hablaba y se escuchaba algo desesperado Como puedes ser tan cabeza dura!?
No es cabeza dura Sirius, simplemente la relación no funcionaba! Y esa era la voz de un Remus Lupin muy enfadado.
Apenas llevaban una semana, como puedes saberlo? Pregunto ahora James, el volteo a verlo, James estaba tranquilo y miraba desafiante a Remus.
No tienes moral para decirme eso James Reclamo a si mismo el chico lobo levantándose de su lugar Danielle y yo no íbamos a ningún lugar juntos
Así como tampoco ibas a ningún lugar con Grace no? Remus se quedo parado en el lugar y miro a Sirius asesinamente O no es así Remus Lupin? Sirius recibió un codazo por parte de James pero lo ignoro... Remus camino hacia Sirius con paso firme, el animago se levanto de su lugar para encararlo de frente.
No digas cosas que nunca podrás entender dijo Remus entre dientes.
Chicos... era la voz de James que se había levantado para poder evitar una pelea.
Entiendo que pasaste noches en vela y perdiste el apetito... desafió Sirius mirando de frente, Remus palideció un poco mas no dejo verse nervioso.
Yo quiero a Grace como a una amiga... siempre la querré así
Chicos... James se acerco un poco mas.
OH, bueno no habrá entonces problema en que tenga algo con ella
No te atrevas
Muchachos...
Tu y cuantos mas me lo van a impedir? a Remus parecía importarle poco la diferencia de estatura Últimamente se ha acercado mucho a mi... y pues ella no esta nada mal...
Remus respiro hondo para tratar de canalizar su rabia y no darle un puño a su amigo.
No te atrevas a tocarla Sirius dijo Remus en tono de advertencia.
No me amenaces
James miraba la discusión alarmado, se estaban enfrentando dos chicos que por mas que quisiera no podría separar si se agarraban a golpes... que haría si eso sucedía? pero no alcanzo a planteárselo dos veces, Remus había golpeado a Sirius justo en la cara y este le había devuelto el golpe rápidamente... apenas le dio chance a reaccionar, la gente comenzaba a rodearlos.
Un golpe por parte de Sirius hizo que el licántropo quedara de lado... Pero Remus volvió al ataque con fuerzas renovadas golpeando a Sirius fuertemente en el estomago y luego en el rostro.
Las chicas gritaban cuando los puños llegaban a su meta... los chicos metían cizaña para que pelearan mas...
James trataba inútilmente de separarlos... llevándose varios golpes en el intento.
Basta! bas... BASTA!! Este ultimo grito los hizo parar, ambos lucían mal, Remus se limpio la comisura del labio sin dejar de mirar a Sirius con rabia, tomo sus pergaminos y subió a su habitación rápidamente, todo el mundo lo siguió con la mirada para cuando el chico había desaparecido voltearon la mirada a Sirius que se arreglaba la túnica de mala manera.
Que miran!? Pregunto enfadado, la gente prefirió no ser su saco de boxeo y se dispersaron rápidamente, James lo miro reprobarte.
Canuto...
Ni lo digas James... no tengo porque pagar que él señalo por donde minutos antes había desaparecido Remus Sea un cabeza dura
Sabes lo que le afecta hablar de Grace comenzó James.
Solo quería que se diera cuenta... que no negara las cosas
El no las niega...
Sirius lo miro confundido.
Pero... de que hablas James... no viste... lo acaba de negar Sirius frunció el ceño "Yo quiero a Grace como a una amiga... siempre la querré así" imito la voz de Remus agregándole un tono afeminado.
Él en su interior lo sabe... solo no quiere dañar a los demásJames se volvió a sentar en el mueble, Sirius se acomodo a su lado fijando su mirada en el suelo.
Parece que aveces lo desconozco...
Yo creo que solo él mismo se conoce por completo dijo James dándole varias palmadas en el hombro a su amigo como apoyo Nosotros conocemos sus respuestas y sabemos cuando esta bien o mal... eso nos ayuda a saber que piensa...
Al final nunca nos dejara acercarnos por completo, verdad? Sirius miro a James como un niño pequeño.
Siempre mantendrá ese escudo... y solo alguien podrá romperlo James soltó una risita Y ese alguien lo dejara fuera de lugar!
Ojala y ese chico o chica exista! ambos rieron fuertemente.
Preferiblemente que sea una chica... porque si no me sentiré un fracaso de amigo Bromeo James.
Claro que será una chica! exclamo para luego poner su cara algo sobrada Nadie nos iguala como amigos Canuto...
En eso te apoyo Sirius Ambos rieron un poco para volver a concentrarse en sus tareas... ambos con un pensamiento en la cabeza... "llegaría algún día aquella chica?"
Pero quizás esa chica ya había llegado... esa chica ya había sacudido su mundo haciendo que se diera cuenta de que no podía darle la espalda a sus sentimientos por siempre... porque él había entendido al fin que la amaba.
Y esa chica en esos momentos estaba luchando por llegar a su casa, tratando de superar todo obstáculo que se impedía a ello.
Roaming
through this darkness (vagando por esta oscuridad)
I'm alive but I'm alone (estoy vivo pero estoy solo)
Part of me is fighting this (una parte de mi esta peleando esto)
But part of me is gone (pero parte de mi ya no esta)
***********************************************
-Señorita Hermione... -alguien le toco el hombro haciendo que despertara sobresaltada.
Su rostro se puso bastante pálido al ver a un viejo decrepito a su lado...
-Aaaaaa! -grito mientras lo empujaba con su mano, su pulso estaba bastante acelerado. El viejo soltó una risa descontrolada, la chica se levanto de su lugar cayendo en cuenta donde estaba... el expreso... y el viejo era el conductor.
Poco a poco recupero el color y se sonrojo un poco apenada con el señor.
-Lo siento señor Donatelo -se disculpo la chica.
-No lo sientas tanto joven -dijo el anciano simpáticamente -ahora, ya llegamos a Londres...venia a avisarte.
-Muchas gracias por su ayuda -agradeció la chica de corazón mientras le extendía la mano al chofer que con una sonrisa la apretaba afectuosamente.
-No hay de que... usted siempre será de la familia de Hogwarts señorita Granger... -el señor se dirigió a la salida del compartimiento seguido de cerca por la morena, ahí en ese momento el señor se detuvo en seco y volteo preocupado.
-Sucede algo señor Donatelo? -pregunto la chica alarmada.
-La he notado triste -dijo con cuidado acercándose a ella -ha estado llorando?
Hermione sonrió triste automáticamente...
-Es por una estupidez... -comenzó la chica pero el anciano la interrumpió.
-Nunca derrames lágrimas por quien no las derramaría por ti... y nunca digas que es una estupidez sentirse mal por querer a alguien y ser maltratado -el anciano limpio con su mano delicadamente una lágrima rebelde que había escapado de los ojos de la chica, quien lo miraba entre asombrada y estupefacta.
-Usted... como supo...? -pregunto ella en un suspiro antes de recaer de nuevo en un llanto silencioso.
-No llore Señorita Granger -dijo Donatelo abrazándola paternamente para luego sonreírle, la chica aun lo miraba confundida -y pues... supongo que tantos años viendo a chiquillas enamoradas algo tendría que aprender... -se encogió de hombros sin dejar de sonreír.
Y esa alegría mágica de el chofer de su antigua escuela la contagio y sin poder evitarlo se bajo con mejores ánimos del tren... y aunque tres brujas y dos magos de avanzada edad se comenzaban a montar en el, la miraron extrañados... percibiendo su aura... triste pero feliz de cierta manera... aunque quizás esa felicidad no duraría para siempre.
****************************************************
-Si... Sirius! -grito una chica de tez blanca y cabello negro azulado pasando entre la gente con dificultad... el guapo merodeador que hablaba animadamente con una chica ignoraba la llamada de su antigua compañera en Hogwarts.
La chica al final con dura tarea logro llegar frente al animago, jadeando miro a la pareja desaprobadora.
-Sirius -dijo casi enfadada, Sirius la miro algo desconcertado pero luego se alivio al ver quien era.
-Me asustaste Grace -dijo mas tranquilo observando como Grace de removía incomoda en su sitio.
-Has visto a Remus? -pregunto sin dar rodeos.
Sirius negó con la cabeza, la chica desconocida para Grace miraba la conversa con curiosidad.
-No lo veo desde hace tiempo -respondió al fin Black bebiendo un poco de su copa.
-Yo igual -dijo la chica zapateando varias veces con desespero, la joven que acompañaba al animago soltó una risita... Grace la miro asesinamente, la chica se puso seria al instante -y Hermione tampoco volvió... -Grace comenzaba a darse cuenta de algo... pero descarto la idea inmediatamente, le parecía poco probable que... sacudió la cabeza para ahuyentar ideas descabelladas.
-Estas bien? -pregunto Sirius temiendo por la seguridad del secreto de su amigo.
-No... -dijo la chica enfadada -ni siquiera se despidió -estaba ofendida, mañana a primera hora iría a su casa y hablaría con el al respecto... después de todo ella le iba a decir algo muy importante.
-Creo que olvido hacer algo... sabes... -Sirius no parecía saber que decía pero eso pareció calmar un poco a Grace que pensó que podría tratarse de su misión con los Gigantes en Escocia.
-Yo me voy Sirius... Ginny y Harry se fueron juntos hace un momento, creo que iban a casa de Harry... y Ron fue rodeado por muchas chicas hace un momento -dijo con desgano -fue un placer conocerte...
-Soy Alejandra -dijo la chica con el mismo tono que uso Grace, Sirius sonrió al ver a la chica que tenia al frente, le gustaba porque tenia personalidad guerrera -adiós a ti... sin nombre... -se volteo con desgano y comenzó a hablar con el cantinero, Grace levanto una ceja mas que la otra y cuando iba a responderle Sirius la interrumpió.
-Mejor ve a descansar Grace... -Grace soltó un bufido y se alejo como una ráfaga enfadada llegando hasta la mesa que minutos atrás habían ocupado todos, tomo su bolso en las manos y se dio cuenta que encima de la mesa había un pequeño bolso negro.
-Es el de Hermione -se murmuro para si misma -se lo daré luego -y tomándolo salio del bar.
****
Alejandra tomo un poco de su bebida Sirius se volvió hacia ella sonriendo levemente.
-Esa mujer es una cuaima -dijo la chica señalando al lugar donde segundos antes había desaparecido Grace.
-Que mujer no lo es? -dijo Sirius con un tono bromista sin dejar de Sonreír, la chica levanto una ceja mas que la otra y se movió en su lugar para mirarlo directamente a la cara.
-Eso crees? -pregunto sonriendo, Sirius asintió no muy seguro de lo que hacia, la chica amplio su sonrisa -yo creo que los hombres no saben nada acerca de las mujeres.
Ahora era el turno de Sirius para levantar su ceja, la miro fijamente.
-Pues claro que no sabemos! -dijo alarmado, Alejandra lo miraba expectante -es imposible entenderlas!
-No lo hacen porque son muy simples -dijo la chica tranquila.
-Como? -Pregunto el atónito.
-Así como lo oyes... muy predecibles y simples... todos iguales, por eso no pueden entendernos, ya que nosotras somos algo mas complicadas.
Sirius sin notarlo abrió la boca levemente...
-Pero todas son unas cuaimas -cambio el rápidamente, no quería discutir acerca de lo simples que eran ellos.
-Yo mas bien creo que hay mujeres que están tan inseguras de si mismas que se vuelven insoportables... como ella -dijo la chica firmemente antes de tomar un poco de su bebida -pero no todas las mujeres son cuaimas.
Sirius parecía algo confundido... pero no quería discutir más con ella, veía por lo claro que ella no iba a dar un brazo a torcer en ese tema.
-Bueno creo que tienes razón... la mayoría no lo son -
-No, solo hay un poco porcentaje que no lo es -dijo ella -es mas yo creo que todas lo son, solo que lo esconden bajo un escudo de inocencia o bondad... que se yo... las mujeres que se dejan usar... me molesta!
Sirius la miro totalmente confundido, no entendía… no eran o si eran? Luego vio la sonrisa juguetona que se formo en los labios de la chica, ahora lo entendía, trataba de confundirlo. Que cayera en su juego de una discusión que a la final ella terminaría ganando.
-Me molestan las chicas que son maltratadas por los hombres y siguen ahí... no se valoran -soltó un bufido -y odio a los hombres que juegan con ellas... yo mas bien creo en... -miro a Sirius con una sonrisa coqueta, Sirius sin saber porque se había sonrojado.
-En que...? -pregunto claramente nervioso al notar aquellos ojos claros encima de el.
-Que hay que tratarlos de igual forma... sabes en la igualdad... pagarles con la misma moneda -Sirius pareció confundido una vez mas.
-Quieres decir engañarlos? -pregunto.
-No -dijo negando con la cabeza sumamente tranquila -digo hacer que te tomen en serio... porque si tu los tratas de la manera indiferentes ellos estarán ahí.
-Ja!, no creo, eso conmigo no funcionaria -dijo Sirius extremamente confiado, la chica se acerco a el un poco y de pronto esa confianza se había ido... que tenia ella que lo ponía así?
Quizás esa seguridad que la rodeaba
-Eso lo dices ahora... -dijo casi en un susurro, el corazón de el se acelero pero no dejo que los nervios le brotaran.
-Confió en mi -respondió el.
La chica mordió su labio inferior seductoramente haciendo que el chico sintiera unas ganas terribles de besarla... pero no lo hizo, bebió un poco de su copa.
-Porque seguramente no ha llegado la chica que te diga que no... -dijo ella -pero la encontraras y ahí vivirás lo que te digo.
-Y ella acaso no podría sentir lo mismo por mi? -contraataco el sonriendo.
-Por que no? -pregunto la chica -yo nunca he dicho que ella sea insensible...
-Estas diciendo que intentas pagarle con la misma moneda –
-Digo que si ellos te engañan no puedes seguir ahí sin valorarte… darte tu puesto se le dice a eso Sirius -
Sirius abrió la boca para decir algo pero luego no dijo nada ella sonrió triunfante...
La chica miro su reloj y pareció impresionada se levanto de su lugar y miro al chico que parecía confundido.
-Es tarde... me tengo que ir... -lo miro fijamente, el pareció reaccionar.
-Espera... te acompaño -dejo unas monedas en la mesa pagando el consumo de ambos. En poco tiempo ya estaban fuera del bar, la chica le dirigió una mirada y sus ojos se encontraron. Ella pareció sonrojarse por primera vez en la noche... simplemente lo encontraba espectacular.
-Hacia donde vas? -pregunto el suavemente.
-Vivo en el centro del pueblo... pero me voy a aparecer... tengo que apresurarme o una amiga quedara afuera -la chica soltó una risita divertida, el sin poder evitarlo rió con ella.
-Bueno, entonces supongo que aquí nos despedimos... -dijo el.
-Si... bueno ha sido un placer conocerte Sirius -dijo ella, entonces un silencio incomodo los rodeo, ambos se miraban sin saber que hacer, pero ambos deseando lo mismo -entonces esto será el adiós...
-No, será un hasta pronto, cierto? -en su voz se escuchaba algo de esperanza, deseaba verla de nuevo.
A ella el corazón se le acelero y la emoción inundo su cuerpo, mas sin embargo su rostro permanecía neutro.
-Puede ser... -respondió.
Algo en el creció, una desesperación... estaba sucediéndole algo que nunca le había sucedido a el... Sirius Black, el nunca rechazado.
-Nos vemos Sirius -se acerco a el y lo beso suavemente en la mejilla y entonces algo que ella no esperaba sucedió, el la tomo por la muñeca justo cuando se había alejado y la atrajo rápidamente hacia el besándola suavemente en los labios. Todo transcurrió en cuestión de segundos, pero para ellos fueron eternos. Pronto sus ojos se encontraron, y ella le sonrió y como si nada con un suave "Plop!" no estaba.
Sirius se quedo ahí, mirando a la nada, donde segundos antes había estado la chica, sonrió picaramente y se prometió a si mismo que esa no seria la ultima vez que la vería, porque ella sabría lo que era perder el control por alguien, y el se aseguraría que fuese el. Lo que no sabia el animago era que el mismo se estaría atando la soga al cuello y se estaría metiendo en algo de lo que no se podría librar...
***********************************************
-MI BOLSO!! -grito Hermione llevándose ambas manos a la cabeza desesperada... no tenia dinero, ni magia... NI LAS LLAVES DE LA CASA.
**************************************************************************************
Zas! aqui termine, bueno el proximo lo publicare rapido, la verdad es que ya esta casi listo, dejen reviews y diganme q tal les parecio! es que ellos me animan a echarle piernas!
besos y cuidense
Miembro de la orden sirusiana
